PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 4:04 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 3:59 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Ayer a las 3:47 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Dom Dic 04, 2016 5:57 pm por Halfaro

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Dom Dic 04, 2016 6:59 am por Velociraptor

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

Observando la actividad solar de estos días nos encontramos con una extraña anomalía.

Comparte

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Observando la actividad solar de estos días nos encontramos con una extraña anomalía.

Mensaje por FranciscoBU el Mar Mar 13, 2012 4:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Observando la intensa actividad solar de estos días nos encontramos con una extraña anomalía.

Cada vez hay más " observadores " de la actividad solar y sus descomunales eyecciones coronales debido a un posible efecto Carrington que pudiera suceder sobre nuestro planeta Tierra.

Y claro, a más ojos que miran más anomalías que se detectan. La de hoy, y que fue captada ayer día 12 de marzo del 2012, no les dejará indiferente.

Vean una especie de nave-planeta-nodriza conectada como por un "cordón umbilical" con el Sol y que a pesar de las llamaradas que la envuelven y sobrepasan, parece que despega a elección y no a eyección (ECM).

Lo que ha visto es real y su desición sobre lo que puede ser, es suya y solo suya.

Y nos preguntamos, si fuera algo normal seguro que se informaría en los medios de comunicación convencionales verdad ?. Pero como no lo es, no lo veran ni en prensa ni en televisiones. Por qué? la respuesta es suya una vez más...

http://www.sabiens.blogspot.com/

Última edición por FranciscoBU el Jue Abr 05, 2012 7:36 pm, editado 1 vez

dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Masculino Mensajes : 2251
    Empleo /Ocio : tecnico electronico

Re: Observando la actividad solar de estos días nos encontramos con una extraña anomalía.

Mensaje por dragonnn2222 el Dom Abr 15, 2012 3:13 pm

solo se que esta violando las leyes de la fisica clasica eso en primer lugar , lo que no puedo afirmar si la fisica cuantica ya que estamos en el inicio de de ese conocimiento , por supuesto que mi argumento parte de que es algo del tipo natural o sea si analiso llego a la conclucion que eso no es natural , ya que lo que sea tiene que poseer altas energias o tipos de energias desconocidas para estar tan cerca del sol sin ser afectado . como al parecer esto es algo anomalo y no se puede concluir que es que hace alli mi pensamiento me lleva a deducir que si que puede ser algo que esta mas alla de nuestros conocimiento otras tegnologias es lo que me lleva a pensar mi conocimiento se hace insignificante ante estas anomalias me maarvilla , me sorprende , me facina esto me hace soñar , ver la magestuocidad del universo , y ver lo insignificante de nuestro sistemas de poderes que nos manipulan ,

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Re: Observando la actividad solar de estos días nos encontramos con una extraña anomalía.

Mensaje por FranciscoBU el Dom Abr 15, 2012 3:29 pm

dragonnn2222 escribió:solo se que esta violando las leyes de la fisica clasica eso en primer lugar , lo que no puedo afirmar si la fisica cuantica ya que estamos en el inicio de de ese conocimiento , por supuesto que mi argumento parte de que es algo del tipo natural o sea si analiso llego a la conclucion que eso no es natural , ya que lo que sea tiene que poseer altas energias o tipos de energias desconocidas para estar tan cerca del sol sin ser afectado . como al parecer esto es algo anomalo y no se puede concluir que es que hace alli mi pensamiento me lleva a deducir que si que puede ser algo que esta mas alla de nuestros conocimiento otras tegnologias es lo que me lleva a pensar mi conocimiento se hace insignificante ante estas anomalias me maarvilla , me sorprende , me facina esto me hace soñar , ver la magestuocidad del universo , y ver lo insignificante de nuestro sistemas de poderes que nos manipulan ,

Conclusión nos vende gato por liebre!!! los científicos claros que saben que puede ser, tanto secreto que guardan, tienen una agenda que cumplir obviamente no esta en agenda decir todo lo que saben!!! pero poco a poco nos vamos a ir dando cuenta!!!

dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Masculino Mensajes : 2251
    Empleo /Ocio : tecnico electronico

Mensaje por dragonnn2222 el Dom Abr 15, 2012 3:40 pm

lo dijistes tu FRANC, Razz no yo solo lo sospecho amigo pero como tanta gente lee aqui no quiero ser mal interpretado se entiende jaaj pero si quieres pensar que son inteligencias superiores , casi que de seguro lo son haat yo ya me estoy convenciendo de ese hecho , ja

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Dom Abr 15, 2012 3:51 pm

definitivamente no podemos pensar que no es nada lo que este por ahi, si debemos de saber que hay inteligencia y muchas cosas mas que nuestros antepasados sabían y nosotros no y cuando digo nosotros somos los que no tenemos acceso a la verdadera historia de la humanidad!!

Katty K
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 562
    Empleo /Ocio : Vacante-Hogar / Ciencia-Deporte
    Humor : El Vaso siempre está mas lleno que Vacío

Mensaje por Katty K el Dom Abr 15, 2012 6:46 pm

Lamentablemente Fran creo que a veces las altas cúpulas creen que somos tan ignorantes que lo dejan allí o simplemente piensan, quien les va a creer si dicen algo?

Definitivamente están sucediendo cosas y lo estamos viendo porque está allí, poco a poco uniremos los cuadros creo yo.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Dom Abr 15, 2012 8:19 pm

Precisamente Katty lo mas raro es que todo esta sucediendo al mismo tiempo y la gente ignora en gran medida todo lo que esta pasando!!!

Katty K
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 562
    Empleo /Ocio : Vacante-Hogar / Ciencia-Deporte
    Humor : El Vaso siempre está mas lleno que Vacío

Mensaje por Katty K el Dom Abr 15, 2012 11:16 pm

Exactamente fran hoy lo comentábamos en casa que lo mas increíble es como todo está sucediendo al mismo tiempo y la mayoría de la gente aún sigue dormida.

El post que abrió Carlos donde se comenta como los comentaristas de TV nos ocultan muchas verdades es mas cierto que nunca, y está incluido como uno de los 10 temas principales EL SOL.

Para los compañeros que no lo han visto aún, dejo el link:

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t10513-19-hechos-que-los-comentaristas-de-television-estan-obviando#208658

Saludos

luisma
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Masculino Mensajes : 1872
    Humor : Bueno

Mensaje por luisma el Lun Abr 16, 2012 12:24 pm

..Y para seguir con los hechos extraños que acontecen en el sistema solar, durante el dia 12 de marzo los datos registrados por el sistema ISWA de la NASA (que dicho sea de paso ya no estan disponibles online, yo mismo lo verifique), muestran que ese dia hubo una reversion en la presion del campo geomagnetico terrestre. Para que entendamos de que estamos hablando aqui veamos esta imagen, la cual corresponde a una imagen normal del campo geomegnetico terrestre:

En la imagen vemos que los rayos cosmicos provenientes del sol generan una presion constante sobre la magnetosfera terrestre, pero lo que ocurrio el 12 de marzo fue algo que yo nunca vi… una viento cosmico proveniente de otra fuente opuesta al sol golpeo contra la magnetosfera terrestre provocando una inversion de la misma durante varias horas:

Informe completo en: http://convergenciadeluz.wordpress.com/2012/04/03/marzo-2012-objeto-gigante-junto-al-sol-y-reversion-del-campo-geomagnetico-terrestre/

Durante los días 9 a 14 de marzo de 2012 parece que tuvo lugar una ligera Reversión Geomagnética.

Los datos de los satélites fueron procesados. Se utilizó el modelo Batsrus para recomponer la simulación en tiempo real de la magnetosfera. Aparentemente apenas horas después de la tormenta solar, el azote de la magnetosfera fue tremendo. Se aprecia claramente el impacto de una tormenta de protones y ondas “G” procedentes de fuentes diferentes al Sol. Es la primera vez que podemos reproducir y reconstruir el evento que ya reportamos el 12 de marzo en STV12032012.

Recordemos que en dicho artí*** comentábamos que:

Los recientes hallazgos tienen especial consideración por los científicos, especialmente cuando se trata de tormentas de protones. Durante los últimos 3 días la actividad solar ha estado protagonizada por un inusual perfil de tormenta, en el que ha predominado el flujo de protones de una forma absolutamente inusual.

Obviamente recibimos las críticas de los “ortodoxos” cuando publicábamos la gráfica procedente de NOAA correspondiente a los días 12,13 y 14 del presente mes de marzo que repetimos seguidamente:

Observen la anomalía en el pico correspondiente al día 13 de Marzo.

Evidentemente, retomando los datos facilitados por el satélite NICT y siguiendo el modelo BATSRUS tal y como ya veníamos haciendo desde 2009, hemos reconstruido la simulación de los datos:

Seguidamente ofrecemos el vídeo simulación de los días 9 a 14 de Marzo y podrán observar como se produjo una brusca reversión geomagnética, de la que apenas se ha hablado en los medios de comunicación.

En los grupos de observación estamos detectando ondas gravitacionales procedentes del lado opuesto a la cara vista de la magnetosfera, lo que implica una fuente de origen diferente al Sol que interactua compensando o contrarrestando el impulso de las cargas electromagnéticas de las tormentas solares.

Analizando detalladamente la tormenta, observamos estos pulsos en esta simulación ampliad sobre BATSRUS, con análisis sectorial de la Magnetopausa.

Lo que estamos contemplando es una evidencia empírica de que existe un campo de fuerzas gravitacionales en la dirección opuesta a la que ejerce el Sol.

Fuentes de los datos: (Instrumentos para el análisis del Sol y la Magnetopausa). BATSRUS y CACTUS

http://iswa.gsfc.nasa.gov/iswa/iSWA.html
    http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/home.html
    http://neutronm.bartol.udel.edu//
    http://umtof.umd.edu/pm/
    http://www-ssc.igpp.ucla.edu/personnel/russell/papers/plasma_convect.pdf
    http://ccmc.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/SWMF_RealTime_browse.cgi

StarViewerTeam International 2012.

http://starviewer.wordpress.com/2012/03/30/durante-los-dias-9-a-14-de-marzo-de-2012-parece-que-tuvo-lugar-una-ligera-reversion-geomagnetica/

El aspecto de la Ionosfera y su posible relación con las anomalías atmosféricas.

Hemos esperado 48 horas para escribir este artí***. La razón: La parada de datos procedentes del satélite NICT que mide en Batsrus la densidad ionosférica y la magnetopausa. Carecemos de parámetros de los días posteriores al día 2 como pueden comprobar en tiempo real. Sin embargo, los datos se cortaron justo a tiempo para fotografiar un extraño flujo de viento procedente del lado opuesto a los campos de choque de la magnetosfera. Una vez más desconcierta ver como a pesar de la aparente calma del lado de la magnetosfera, la convección y presión ionosférica está al rojo vivo, tal y como mostraremos en la siguiente imagen:

Como pueden observar, los datos terminan el día 2 de abril de 2012, sin que hayan sido actualizados con posterioridad, algo que impide realizar la simulación en tiempo real en Batsrus, tal y como pudimos hacer en 30032012STV respecto de los días 9 a 13 de marzo, en los que se observó de forma clara este tipo de anomalías correspondiente a viento de protones procedente del lado opuesto al Sol.

El patrón parece haberse repetido el día 2 de abril, momento en que a las 5:02 horas y 16 segundos, se interrumpió la conexión, hasta el momento actual.

Por tanto, sólo queda comprobar los patrones del TEC, TECU y F2 correspondientes al día 29 y posteriormente compararlos con los de hoy, para verificar las cargas ionosféricas.

Los diagramas correspondientes al día 29 TEC-TECU-F2:

Vemos acumulación de cargas en 20 puntos sobre la media mensual en las zonas del Sur y Central del Continente Americano.

Desplazamiento de cargas a fecha de hoy 5 de abril.

El desplazamiento por zonas de absorción a la fecha de hoy nos muestra el siguiente diagrama de absorción agregado desde el día 29 de marzo al 5 de abril:

Las zonas de desplazamiento y absorción están marcadas conforme indica la cabecera del diagrama.

Lo que supone un cambio en las cargas de la densidad ionosférica que se traduce en los siguientes diagramas F2, TEC y TECU para el día de hoy:

La carga ionosférica se ha desplazado y concentrado en dos zonas de alta densidad por encima de los 20 puntos sobre la media mensual. En concreto, sigue estando alta sobre Latinoaméricay América Central y al mismo nivel alto de absorción, saturación en la zona de Texas y la absorción se ha desplazado a la zona en gris en el TECU-F2, Australia, Indonesia y oceanía, con valores muy altos (por encima de los 16MHz).

Habida cuenta de la escasa actividad solar de los últimos días, ¿Cómo es posible que la carga ionosférica sea tan elevada?. La única explicación la tenemos en las últimas retransmisiones del NICT, que detectó viento procedente del lado opuesto al Sol en la Magnetopausa el día 2 de abril. (24 horas antes de los Tornados en la zona de Texas-Dallas).

Haciendo click en la imagen, vamos al sistema NHC de prevención y análisis de tornados y Huracanes. Obviamente, no encontramos nada, ya que los informes son históricos de hasta 2011, y no se han incluído los últimos eventos, pero sigamos buscando:

Tormentas activas en los pasados 3 días. Veamos un mapa de satélite meteorológico

Zona ampliada de las tormentas.

Y ahora la zona del índico:

Curiosa coincidencia con los diagramas TEC-TECU y F2 de hoy:

Las dos zonas más activas del Meteosat coinciden con los diagramas de convección Ionosférica.

Y en efecto, mientras toda la atención se centra en los Tornados de Texas:

Japón sufre la mayor tormenta desde 1959

(05/04/2012)

Dos personas mueren y 175 resultan heridas a causa de las lluvias y de vientos de hasta 150 kilómetros por hora.

India, China, también están sufriendo inclemencias climáticas sin precedentes desde 1959 el día de hoy. Sin embargo, los medios apenas están informando de estas incidencias:
    50 mil desplazados y dos muertos por una tormenta tropical en Vietnam

Al menos dos personas murieron y otras diez están heridas por una tormenta tropical que ha obligado además a desplazar a 50.000 personas en el centro y sureste del país desde el pasado fin de semana, informaron hoy fuentes oficiales.
    Cuatro muertos, miles evacuados y turistas bloqueados por las riadas en Fiyi

Al menos cuatro personas han muerto y otras tres están desaparecidas debido a las inundaciones en las islas Fiyi que también han afectado a unos 5.000 evacuados y a miles de turistas bloqueados, informaron los medios locales.

Tras leer este artí***…

¿Siguen pensando aún que el cambio climático es obra del CO2?

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2012.

http://starviewer.wordpress.com/2012/04/05/el-aspecto-de-la-ionosfera-y-su-posible-relacion-con-las-anomalias-atmosfericas/

Halfaro
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 25587
    Empleo /Ocio : Administrativo
    Humor : Optimista

Mensaje por Halfaro el Lun Abr 16, 2012 2:22 pm

Amigo Astrofísico; desenmascarando el ocultamiento

Realmente necesitábamos conocer más acerca de mucho de lo que está sucediendo en el espacio. Astrofísico anómino vuelve para poner luz sobre lo que está sucediendo, hechos de hace días atrás que demuestran sin lugar a dudas, que la mentira oficial es ya escandalosa.
    Veamos la explicación sobre éste alarmante gráfico que nadie comenta, excepto aquí, a pesar de los miedosos que quieren seguir borrachos de mentiras;

**Lo más probable es que los neutrones encontrados hallaron un obstá*** entre la fuente y la Tierra, y es probablemente la carga de plasma. Los neutrones libres en el espacio que se mueven a por encima de la velocidad de la luz son probablemente el resultado de la explosión de estrellas supernovas. Una explosión muy violenta y enérgica que desintegra la materia hasta el nivel subatómico y destruye el núcleo. También es importante tener en cuenta que lo que se llama super-partículas masivas están presentes también, que son el remanente de los núcleos de elementos más pesados. Ya que tenemos una escasa emisión de neutrones de nuestra propia estrella, es poco probable que éstos se originen en estrellas saludables u otros objetos celestes, pero sí desde muy violentas explosiones que se producen a un ritmo bastante regular en todo el universo llamadas supernovas. Ni siquiera podría ser capaz de ver la fuente debido a que las partículas corren más rápido que la luz tal vez por miles de años. También es importante para que usted pueda darse cuenta de que el detector de neutrones en Rusia se llama IZMIRAN en honor a Nikolay Pushkov de la Academia Rusa de Ciencias, porque tenemos diferentes personas en el control de nuestros académicos y científicos que no admitirán públicamente que las partículas pueden superar la velocidad de la luz.

Observando el gráfico, veo que hay una correlación entre la última tormenta geomagnética inexplicable y una caída en el número de neutrones. Hemos encontrado una manera de detectar la presencia de plasma magnético cargado alrededor de la Tierra, independientemente de una confirmación por fuentes oficiales. Esto es muy alentador, comprobar que aún hay alternativas contra la mentira absoluta.
    Para aquellos de ustedes que no son conscientes de la importancia de lo que estamos viendo en este monitor, por un lado el flujo de neutrones en curso se está *saliendo de la escala* , es decir, más allá de el límite de medición. No estoy seguro de qué hacer con esto, excepto que, sin duda, hay una concentración mucho mayor de neutrones de alta energía en el plano galáctico, lo cual sería totalmente esperado! Esto es fenomenal!
    En la parte inferior del sitio web que publica el gráfico hay que entender ésto;
    Moscú, la variación del monitor de neutrones para los últimos 30 días . corresponde a 10-20 GeV rayos cósmicos primarios *actualizado cada hora*. Ahora voy a informarles de lo que significa GeV. Esto significa miles de millones de electrón-voltios, y un neutrón que ha de tener miles de millones de electrón-voltios de energía potencial debe estar en movimiento muy por encima de la velocidad de la luz. Esto significa esencialmente que los rusos han abandonado desde hace tiempo la idea de que la masa =un neutrón tiene una masa atómica de @ 1= no puede exceder la velocidad de la luz, tirando por la borda la teoría de Einstein. ¡¡ Usted no verá ninguna indicación semejante en el mundo académico occidental o de la ciencia!!

No hay duda de que el flujo de neutrones cae durante los máximos solares. Ésto es causado por que el viento solar es más fuerte. Pero lo que estamos viendo ahora es exactamente lo contrario, mi amigo. En cuanto a que los rayos cósmicos caen durante los máximos solares, esto es un hecho bien establecido y conocido, no es nada nuevo. Lo que es preocupante acerca de los datos que estamos viendo es que no están siguiendo el patrón general y que no hay una correlación definida entre las perturbaciones geomagnéticas inexplicables y una caída radical en los niveles de flujo de neutrones. En otras palabras, lo que acabamos de demostrar es que las cosas no son como de costumbre.
    Deberíamos estar viendo un aumento en la velocidad promedio del viento solar y la densidad y un aumento en la fuerza y el tamaño de la heliosfera, pero estamos viendo lo contrario. También estamos viendo la correlación inexplicable entre el flujo de neutrones y las tormentas geomagnéticas, lo que indica la presencia de *plasma cargado magnéticamente denso* alrededor de la Tierra, en mi humilde opinión.

Sé que esto que escribo ahora puede parecer que está un poco fuera de tema, pero me pregunto si la ciencia occidental va a abandonar definitivamente a Einstein y, finalmente, admitirá que sus teorías estaban equivocadas
    Con la evidencia empírica que tenemos, no hay ninguna razón para que éstas teorías sigan siendo utilizadas por más tiempo, deberían ser presentadas las nuesvas evidencias a estudiantes que participan en el estudio avanzado de la física. Yo no soy de los que apoyan que las ideas se encubren o se queman los libros, pero la enseñanza de las falsedades más conocidas es contraproducente para el progreso de la ciencia. Esto va mucho más allá, hace mucho tiempo que le exigimos a la academia que admitiera que Einstein era lo que realmente era, un dios artificial apoyado y promovido por los medios de comunicación de la ciencia falsa y que era un fraude . Es la meta personal que siempre tuvo el poder que ya conocemos...y que gobierna el mundo, de fomentar el Nobel de Física, por ejemplo, investigue usted mismo a qué cultura pertenece toda esa historia nefasta..un auténtico fraude.. El hecho es que éstas personas que dicen ser *la ciencia oficial* tienen una mente orientada científicamente a la propensión a plagiar las ideas de los demás de tal manera que terminaron destruyendo la idea básica subyacente. Si usted ha estado prestando atención, entenderá que nos han estado engañando intencionalmente a nosotros para mantenernos en la esclavitud.

Con respecto a la interpretación de las controversiales imágenes que han sido oficialmente *dadas vuelta o invertidas*..y la eliminación de fotogramas que *faltan* entre una imágen y otra, sumado a éste estallido o luminiscencia, Astrofísico explica;

**Nos estamos moviendo en relación con el plasma.
    Estamos viendo las auroras de baja latitud, con ninguna actividad solar correspondiente. Estamos viendo eventos similares a una CME de clase X5 pero ¡¡ sin llamarada solares reales !!. Algo lo está causando, y no es nuestra imaginación. Solamente un Plasma cargado magnéticamente lo podría hacer. Como he declarado en repetidas ocasiones, la presencia de ese material sería un medio de comunicación de alta conductividad de las partículas cargadas y la radiación electromagnética.
    En otras palabras, unos diez mil kilómetros de plasma bastante densa podría ser igual a 6 pies de plomo en cuanto a la atenuación de partículas de alta energía se refiere.
    No es que se trate de exceder o no la velocidad de los neutrones por sobre la luz, ésto no es teórico, es una observación diaria. Como ya he dicho, es por eso que *ellos* le llaman *rayos cósmicos* o *radiación cósmica* en lugar de neutrones o protones, porque si lo hacieran estarían aceptando que las viejas teorías son falsas.

Y me pregunto, de dónde la Agencia de Clima Espacial está consiguiendo sus datos?
    ¿alguien sabe en dónde se encuentra al satélite ACE ? según sus mediciones pareciera ser que el ACE habría perdido su instrumento de medir protones, sin embargo yo no creo que sea ese el caso.
    Cuando uno va a la fuente oficial, por ejemplo media.caltech.edu, nos dice que; *El satélite se llama Explorador de Composición Avanzada, o ACE por sus siglas, Lanzado el 25 de agosto, el satélite ha llegado a su destino de aproximadamente un millón de kilómetros de la Tierra hacia el Sol en una posición conocida como L1. Ese es el punto en el que confluyen la atracción gravitatoria de la Tierra y el Sol, además de los efectos centrífugos, donde exactamente se equilibran entre sí*.
    Ésto demuestra que los datos se están nfalsificando =yo creo firmemente que ese es el caso=, o bien los protones se están moviendo en un bloqueo por lo cual no llegan a ser registrados por el satélite.. Ellos no quieren que sepamos que los protones solares han dejado de llegar a la Tierra, o que de alguna manera están pasando por alto que se les puede haber bloqueado el satélite ACE.

Al ver ésta imágen considero que, en definitiva, es una nube brillante de plasma, no estoy seguro si la fuente es el Sol... pero lo dudo, ésto parece ser una gran cantidad de masa. No es de extrañar que se haya censurado la imagen en C2. El plasma que vemos en la imagen LASCO C3 no parece tener ningún efecto sobre el Sol, no hay manera de saber con una imagen de 2 dimensiones lo lejos que está. Lo que veo es una nube muy densa y muy caliente de plasma que no tiene las características de una CME. Podría ser de 5 millones de millas por delante del Sol o diez millones de millas detrás de él, no hay manera de decirlo, pero está ahí y no es un artefacto digital o una imagen falsa.
    Lasco está especialmente atento a las imágenes de plasma caliente del Sol. He visto muchos ejemplos extremos de CMEs, pero ninguno que tuviera ésta intensidad y forma. Esto no se ve como si viniera desde el Sol, sino mas bien de *detrás del Sol* y se trasladó fuera de cámara a medida que el Sol se movía. En mi humilde opinión, si la Tierra justamente fuera a entrar en esa nube particular de plasma...la atmósfera sería totalmente quemada y la superficie de la tierra calcinada...hecha cenizas. Los océanos se evaporarían como un gas de baja densidad y ebullición. No hay forma de que nuestro campo geomagnético pudiera resistir ni desviar semejante eyecció que vemos en la imágen. Y no estoy queriendo ser alarmista, pero éste tema debe ser fijado de forma permanente a partir de ahora hasta que sepamos lo que realmente está pasando. No puedo creer que los administradores de los foros estén soltando solamente basura, en lugar de ocuparse seriamente de lo que está pasando y que pone en peligro nuestro futuro a corto plazo, mucho más de lo que todos imaginan.

También es posible, que la Tierra podría terminar como Marte. Tengo una teoría personal que comparten muchos otros de que Marte fué una vez como la Tierra y que la atmósfera se perdió después de que el campo magnético decayó. Hay una enorme cantidad de evidencia que Marte una vez tuvo su propia atmósfera. En lo que tenemos que estar concentrados es en sobrevivir en condiciones tales como existen en Marte, al menos por un período de tiempo. Yo personalmente no creo que nuestro campo magnético desaparezca, sino que simplemente va a invertir su polaridad al cruzar el plano galáctico, que es precisamente lo que la simple experimentación actual nos está demostrando.

Yo espero grandes convulsiones geológicas de la corteza de la Tierra que podrían producirse especialmente en Kansas terminando en Minnesota y un calentamiento del manto y el núcleo de la Tierra.
    Pero no hay duda de que en el año 2014 el polo norte estará cerca del eje de rotación opuesto. Lo importante es que los supervivientes tendrán que hacer frente al calor extremo, la radiación y la probable reducción de la presión atmosférica y la reducción del porcentaje de oxígeno debido a tormentas de fuego generalizadas**.

***Ésta explicación era sumamente necesaria, especialmente porque éste tipo de gráficas no son tenidas en cuenta desde EEUU, también la confirmación de la manipulación de imágenes y datos por parte de NASA, algo que hoy día ya nadie puede negar. Y las reflexiones del amigo Astrofísico dejan ver su teoría=que es la de muchos= que derriba lo que todos hemos dado siempre como *verdades*, me refiero a la teoría de la relatividad versus la teoría del universo eléctrico, tema que suele ser peor que cualquier otro que puedan imaginar, aún mas peligroso de tratar que la mismísima religión.

http://tiemposllegados.blogspot.com/2012/04/amigo-astrofisico-desenmascarando-el.html

luisma
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por luisma el Lun Abr 16, 2012 2:46 pm

En mi humilde opinión, si la Tierra justamente fuera a entrar en esa nube particular de plasma...la atmósfera sería totalmente quemada y la superficie de la tierra calcinada...hecha cenizas. Los océanos se evaporarían como un gas de baja densidad y ebullición. No hay forma de que nuestro campo geomagnético pudiera resistir ni desviar semejante eyecció que vemos en la imágen. Y no estoy queriendo ser alarmista, pero éste tema debe ser fijado de forma permanente a partir de ahora hasta que sepamos lo que realmente está pasando.

Pero no hay duda de que en el año 2014 el polo norte estará cerca del eje de rotación opuesto. Lo importante es que los supervivientes tendrán que hacer frente al calor extremo, la radiación y la probable reducción de la presión atmosférica y la reducción del porcentaje de oxígeno debido a tormentas de fuego generalizadas**.

Terribles noticias, Halfaro, del amigo astrofísico, ¿ese evento catastrófico estaría próximo a desarrollarse? Decreto que el amigo esté equivocado en sus apreciaciones y que la situación no sea tan grave. Gracias por la información, Halfaro. Saludos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 3:28 pm

Luisma, recien conversaba con mi esposa, ya que estabamos viendo un documental de Marte, y todas las mentiras que nos dicen. Por lo tanto no me llama la atencion de que esto este por pasar. Todo esta muy convulcionado.

luisma
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por luisma el Mar Abr 17, 2012 4:42 pm

Hola, Oscar, tengo esperanzas de que los cambios que son necesarios para el progreso evolutivo, se puedan dar sin generar cataclismos de tal magnitud y con el mínimo de daños posible, pero como bien dices la situación actual es convulsa y muy preocupante.

Aquí un breve informe sobre la situación planetaria para analizar:

* Gheorghe Marmureanu; el planeta se está viniendo abajo *

Un reconocido científico rumano ha advertido que una serie de grandes terremotos en las últimas 48 horas podría ser una señal de que el planeta se está viniendo abajo, literalmente.

Treinta y nueve terremotos se han producido en todo el mundo en los últimos dos días, y Gheorghe Marmureanu científico experto del Instituto Nacional de Física de la Tierra de Rumania, advierte que esto podría tener graves consecuencias.

Según ha sido publicado hoy un informe en el Times de Croacia:

*La serie comenzó con dos terremotos masivos en Indonesia de 8.6 y 8.2 grados en la escala de Richter seguidos rápidamente por otros tres sólo ligeramente menores en México en cuestión de horas*.

Marmureanu dijo; *No hay duda de que algo está seriamente mal. Han habido fuertes terremotos*, y agregó: *Éstos sismos son una sorpresa que no se puede explicar fácilmente por el conocimiento científico actual. Con el terremoto de Indonesia, por ejemplo, estadísticamente no debería haber un gran terremoto en ésta parte de Asia, ya que la estadística llevaba un registro cada 500 años, sin embargo, desde 2004, ya han habido tres terremotos con una magnitud de más de 8º, que no es normal *.

Mientras tanto el famoso hoyo en Suecia=¿lo recuerdan?= continúa creciendo. Nuevas imágenes impactantes muestran claramente que el hoyo enorme en Suecia se está expandiendo.

El hoyo de 200 pies de ancho a cielo abierto se llama el *Fabiangropen* =pozo de Fabián= y se encuentra en la zona de Malmberget en Gällivare, a 75 km de Kiruna, Suecia. Los pobladores aledaños están aterrorizados y temen por su vida.

Por su parte, en la Ciudad de México, el gigante dormido =Popocatpetl=se despertó de nuevo éste Domingo por tercera vez en lo que va del año y arrojó vapor de gas, ceniza y humo a los cielos de la capital del país, poniendo sus residentes en alerta máxima.

Informe completo en: http://tiemposllegados.blogspot.com/

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 10:22 pm

Preparación amigos, preparación y mas preparación...

esto ya cambió

saludos

Chepito
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Masculino Mensajes : 12088
    Empleo /Ocio : administrativo
    Humor : siempre positivo

Mensaje por Chepito el Mar Abr 17, 2012 10:51 pm

preocupante informacion Halfaro... Shocked

debemos tomar todas las precauciones ... sunny

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:14 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 4:14 am