PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 4:04 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 3:59 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Ayer a las 3:47 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Dom Dic 04, 2016 5:57 pm por Halfaro

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Dom Dic 04, 2016 6:59 am por Velociraptor

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Comparte

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por FranciscoBU el Sáb Mar 10, 2012 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se les comunica que como se les menciono oportunamente la vez pasada que el foro de los sueños etc. se cerraria temporalmente , los volvemos abrir para que puedan expresar sus vivencias personales siempre con el debido respeto y la serieda del tema para que podamos compartir nuestras propias experiencias.

Invitado
    Invitado

Re: SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 20, 2012 10:34 am

Michel, mas que un sueño fue un aviso, a mi me suele ocurrir, pero como lo tomo como lo que es, cuando se produce, me acuerdo, pero hay una cosa que me ocurre, a veces sueño cosas sin sentido, y no pasa nada, pero cuando tengo que recordar algo, me despierto, (yo digo que me despertaron), y en ortas ocaciones me despertaron mostrandome algo. Por supuesto cosas que realmente ocurrieron despues.

Michel presta atencion y sigue anotando cuado sea mas recurrente seguro que notaras cual es la diferencia. Gracias por compartir tu experiencia.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2012 11:39 am

Estuve pensando y tengo una teoria con respecto a NIBIRU o MARDUC, el planeta de los Anunnakis. Si bien aun no se ve a simple vista, las profesias decian que apareceria de la nada y que cuando eso ocurriera, tendriamos bastante alteracion de distintos tipos.

Mi pregunta sigue dando vuelta, ¿por que no se ve?, sencillo, debe de estar en alguna otra dimension o ser oculto por lo mism oque no vemos las naves pegadas al sol, a menos que una explosion deeste la ponga en evidencia.

Es evidente que tienen un campo de invisibilidad, pero sus efectos parece que si son reales, ya que se empezo a estudiar debido a la alteracion de las orbitas de los planetas externos Neptuno, Urano etc.

Si es invisible, a simple vista, y solo puede verse con la influencia de algo, (por lo de la profesia antes mensionada) se me ocurre pensar que si bien vamos a estar alineados con la Galaxia y nos dicen que nos esta enviando un tipo distinto de energia, sobre todo desde las Pleyades, ¿no sera esta energia la que lo ponga en evidencia y alli empecemos a verlo?

Porque si es verdad, que estamos perdiendo el campo magnetico, hay alteraciones de la magnetosfera, la luna se ve distinta por variacion de la rotacion de la tierra, ayer vi como cambio la posicion de la luna en un video de este mismo foro.
    Otros planetas segun la NASA estan cambiando su forma normal de estar, alteracion en las orbitas y demas cosas.

Creo que si realmente es NIBIRU, el que esta paseando dentro de nuestro sistema solar, en poco tiempo lo volveremos a ver com odice la profesia, pero mas cerca de lo que imaginamos.

¿No se que piensan de este pensamiento?

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 250
    Empleo /Ocio : Creando mi granjita autosuficiente
    Humor : Inocente

Mensaje por maripigen el Mar Mar 27, 2012 5:18 pm

Oscar301 escribió:Estuve pensando y tengo una teoria con respecto a NIBIRU o MARDUC, el planeta de los Anunnakis. Si bien aun no se ve a simple vista, las profesias decian que apareceria de la nada y que cuando eso ocurriera, tendriamos bastante alteracion de distintos tipos.

Mi pregunta sigue dando vuelta, ¿por que no se ve?, sencillo, debe de estar en alguna otra dimension o ser oculto por lo mism oque no vemos las naves pegadas al sol, a menos que una explosion deeste la ponga en evidencia.

Es evidente que tienen un campo de invisibilidad, pero sus efectos parece que si son reales, ya que se empezo a estudiar debido a la alteracion de las orbitas de los planetas externos Neptuno, Urano etc.

Si es invisible, a simple vista, y solo puede verse con la influencia de algo, (por lo de la profesia antes mensionada) se me ocurre pensar que si bien vamos a estar alineados con la Galaxia y nos dicen que nos esta enviando un tipo distinto de energia, sobre todo desde las Pleyades, ¿no sera esta energia la que lo ponga en evidencia y alli empecemos a verlo?

Porque si es verdad, que estamos perdiendo el campo magnetico, hay alteraciones de la magnetosfera, la luna se ve distinta por variacion de la rotacion de la tierra, ayer vi como cambio la posicion de la luna en un video de este mismo foro.
    Otros planetas segun la NASA estan cambiando su forma normal de estar, alteracion en las orbitas y demas cosas.

Creo que si realmente es NIBIRU, el que esta paseando dentro de nuestro sistema solar, en poco tiempo lo volveremos a ver com odice la profesia, pero mas cerca de lo que imaginamos.

¿No se que piensan de este pensamiento?

Oscar, no creo que tu pensamiento sea nada descabellado.

Mientras te leía pensaba ¿porque razón un objeto puede no verse?, imaginaba los efectos de la luz sobre un objeto, si enciendo una vela pequeña en una habitación grande hay cosas que no puedo ver, por ejemplo algo que esté detrás de un objeto más grande que le haga sombra, pero en cuanto enciendo una luz mayor ese objeto se ilumina y se hace por ello invisble... no se si por ahí iría la idea de esa aparente invisibilidad, que no es tal cuando se pueden ver cuando la luz del sol (fulguración) es mayor... ¿tendrían su propia sombra que los hace poco visibles bajo el efecto de la luz solar y solo cuando esta es mayor entonces se puede ver la luz reflejada en ellos?. Quizás es una paja mental lo que digo jeje, pero no se... se me ocurrió de pronto.

Además, pensemos que las imágenes que vemos del sol están tomadas por cámaras con filtros o con paraguas que tapan el sol, es en las que tienen filtros donde solo se ven cuando son iluminadas por una iluminación más fuerte que la que el sol manda comúnmente. ¿podrían estos filtros enmascarar los objetos?, las que no tienen filtros no toman las zonas más cercanas al sol por estar tapada por el paraguas que protege la lente de quemado por exceso de luz. Tendríamos que pedir ayuda a algún técnico en fotografía que nos orientara al respecto.

¿y desde la tierra? ¿que puede hacer que un planeta no se vea de noche?... ¿que esté siempre cerca del sol por lo que solo se vería de día y que estuviera tan cerca del sol que su resplandor tapara la visibilidad del planeta?, por ejemplo... pero pueden haber más ideas.

Creo que si pensamos un poco con lógica podríamos incluso saber dónde está, solo hay que observar y pensar, lástima que yo no tengo mucho tiempo para hacer seguimiento, pero me gustaría.

Felices sueños!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 28, 2012 5:03 am

.

Última edición por SanadorHerido el Jue Mar 29, 2012 9:06 am, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 28, 2012 5:06 am

Maripigen que suerte tienes !me encanto tu granja(la foto),cuidala que vale oro,de seguro lo sabes,es una de mis metas a cumplir tener la mia je,que andes bien,Abrazo.

en.ki´s_back

Masculino Mensajes : 3
    Empleo /Ocio : Ingeniero/astronomia
    Humor : SIEMPRE AUNTENTICO!!

Mensaje por en.ki´s_back el Miér Mar 28, 2012 6:41 am

mis sueños creo que son mas bien.. algo simbolicos, mi sueño recurrente es que el sol se pone negro de repente, no por ser tapado por algo, si no porque deja de lanzar sus rayos solares y esto ocasiona que deje de alumbrar... ya han sido en varios sueños, pero en diferente lugares, incluso lugares que no conozco.
    el que mas me gusto fue verlo desde el espacio, donde yo veia con angustia el sol ponerse negro, pero me era informado por "alguien" que eso era natural, y que el sol necesitaba regenerarse para volver a brillar, yo vi al tierra en penumbras, tambien la luna, pero con un rojo palido. si calentaba, pero no habia luz del sol. podias verlo sin lastimar. yo iba en una especie de nave, pero toda mi atencion fue para el sol y la nostalgia de ver la tierra hundida en desespero.
    bastante sombrio mi sueño, pero en fin.

en.ki´s_back

Masculino Mensajes : 3
    Empleo /Ocio : Ingeniero/astronomia
    Humor : SIEMPRE AUNTENTICO!!

Mensaje por en.ki´s_back el Miér Mar 28, 2012 6:45 am

podria de mi sueño explicar mejor o un poco mas largo, pero en realidad. solo quiero que sea eso, un simple sueño. porque realmente si es un sueño demasiado explicito, en especial donde voy por el espacio viendo todo. solo jupiter logra mantenerse brillante, pero ya eso. son cosas del sueño, porque? no lo se.
    la palabra de aliento: los rayos del sol volveran, y este renacera como siempre. Very Happy

Rosademadrugada
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 174

Mensaje por Rosademadrugada el Miér Mar 28, 2012 7:30 am

Un saludo En.ki, igual que tu; solo quiero que sea eso, un simple sueño.
    Mis sueños han estado muy inquietantes por estos días,me han hablado de lugares concretos de los que jamás había escuchado que existieran, como Danguran que está en Indonesia, Dolya en Rusia, Yuyama en Bolivia, también he visto que las puntas de las tierras del noreste Rusia chocan con las de América del norte partiéndose y quedando cual puzzle.
    Lo mas reciente y que no comprendo me dice:Se va a partir el Conocou, en fin por suerte tenemos este Foro y este post para compartir estos sueños que jamás podría contar.
    con Amor
    Rosademadrugada

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Miér Mar 28, 2012 10:03 am

Rosademadrugada escribió:Un saludo En.ki, igual que tu; solo quiero que sea eso, un simple sueño.
    Mis sueños han estado muy inquietantes por estos días,me han hablado de lugares concretos de los que jamás había escuchado que existieran, como Danguran que está en Indonesia, Dolya en Rusia, Yuyama en Bolivia, también he visto que las puntas de las tierras del noreste Rusia chocan con las de América del norte partiéndose y quedando cual puzzle.
    Lo mas reciente y que no comprendo me dice:Se va a partir el Conocou, en fin por suerte tenemos este Foro y este post para compartir estos sueños que jamás podría contar.
    con Amor
    Rosademadrugada

Rosa, me han parecido muy curiosos tus sueños, igual que el de en.ki, me resuenan como que no son solo sueños...

Por eso he buscado Conocou y resulta que hay una Sierra al parecer en la Guayana Francesa con otro nombre pero que los brasileños le llaman Sierra Conocou, no hay nada más en la web que haga referencia a este nombre y curiosamente es una Sierra... y una Sierra se puede partir por un movimiento de tierras. Solo el hecho de que se nombre Conocou, un lugar que no sale en los mapas oficiales, que es el sobrenombre que le han puesto otros da mucha credibilidad a tus sueños como que "no son sueños"

en.ki´s_back escribió:
    mis sueños creo que son mas bien.. algo simbolicos, mi sueño recurrente es que el sol se pone negro de repente, no por ser tapado por algo, si no porque deja de lanzar sus rayos solares y esto ocasiona que deje de alumbrar... ya han sido en varios sueños, pero en diferente lugares, incluso lugares que no conozco.
    el que mas me gusto fue verlo desde el espacio, donde yo veia con angustia el sol ponerse negro, pero me era informado por "alguien" que eso era natural, y que el sol necesitaba regenerarse para volver a brillar, yo vi al tierra en penumbras, tambien la luna, pero con un rojo palido. si calentaba, pero no habia luz del sol. podias verlo sin lastimar. yo iba en una especie de nave, pero toda mi atencion fue para el sol y la nostalgia de ver la tierra hundida en desespero.
    bastante sombrio mi sueño, pero en fin.

en.ki, el tuyo me suena mucho a la profecias de tres días sin luz ¿podría se que los hubieras visto y el por qué sucede? el sol apaga su luz... pero no su calor y después vuelve a la normalidad, solo nos angustia a nosotros, pero nada malo pasa... curioso!

SanadorHerido escribió:
    Maripigen que suerte tienes !me encanto tu granja(la foto),cuidala que vale oro,de seguro lo sabes,es una de mis metas a cumplir tener la mia je,que andes bien,Abrazo.
    gracias! si te lo propones lo tendrás, no hace falta mucho esfuerzo, solo dejar que las cosas vayan y no luchar contracorriente. cheers

Tened un maravilloso día!!! I love you I love you

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 656
    Empleo /Ocio : Historiadora
    Humor : ácido. Me río de todo, principalmente de mi

Mensaje por samneuquen el Sáb Abr 07, 2012 3:32 pm

hola chicos: como veran no soy una asidua posteadora (aunque los leo siempre) porque a mi jamas me pasa nada, ni sueños profeticos, ilusiones opticas, conexiones de cualquier indole... es decir que soy racional y cuestionadora. Todo esto lo aclaro, porque lo que les voy a contar me tiene muy intrigada (y un poco preocupada), y como no soy una persona con capacidad para estas cosas, me shockeo.
    El "cuento" le spuede resultar con demasiados detalles, pero son necesarios para que se hagan una idea del contexto.
    Hoy como todos los dias me levante alrededor de las 07:30 AM. Como es sabado, mi marido y mi hijo se levantan tarde. Carlos (mi esposo) me habia pedido que lo levante temprano para hacer unas cosas en la casa.
    Prendo la tele , pongo el cafe y juego un rato a un jueguito en facebook. Es decir que a la hora que me sucedio , estaba perfectamente despierta, despejada y sin ningun problema ni stress o tension. No estab mirando la tele, pero levanto la vista y me doy cuenta que son las 09:11 AM , me levanto de la silla y voy a despertar a mi esposo le digo "Amor son las 09 y 11", el me dice "ya voy", salgo de la habitacion hago dos metros abro las persianas del living, abro la puerta de casa miro las plantas que tengo en el cantero, apago la luz del frente , cierro la puerta, camino otros dos metros hasta la cocina, me siento y levanto la vista al televisor... eran las 09:34!!!! PERDI 23 MINUTOS DE MI VIDA y no se donde estan... parece de risa, pero es asi... es algo que hago todos los dias y jamas me lleva mas de tres minutos... por lo tanto hay 20 minutos que no se donde se quedaron.... se entiende? A mi esposo no le puedo preguntar porque en su duermevela, pudieron haber pasado 1 hora y para el serian tres minutos... mi hijo estaba durmiendo, y como no preste atencion a lo que estaba pasando en la tele, (era el noticiero) ni idea si seguian con el mismo hilo de noticias.
    Las posibles explicaciones:
    1) me fije mal la hora. Punto en contra... estaba segura que lei 09:11 porque para mi el 11 es un numero que me resulta de suerte (aunque tampoco creo en la suerte Surprised)Ç)
    2) Se equivocaron en el graff de la tele: Punto en contra... alguien se hubiera dado cuenta no?
    3) Realmente perdi 20 minutos de mi vida... y ahi no lo puedo explicar... se que esos lapsos de "tiempo perdido" pueden deberse a una enfermedad, o a algun problema psiquiatrico, y les juro que me preocupa.
    Espero puedan ayudarme
    un beso enorme

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Sáb Abr 07, 2012 6:51 pm

Sandra, a mi me ha estado pasando ultimamente mucho y a mi pareja, Miguel, también, hay ocasiones que no entendemos lo que sucede con el tiempo, rememoramos lo que hemos hecho y nos damos cuenta que es imposible que haya transcurrito tan rápido tal y como tu has hecho estudiando la situación.

No te voy a cansar con ejemplos, pero el más gráfico fue unos "huevos duros explotados", sí... porque puse una olla con cuatro huevos a hervir, encendí el fuego, los huevos estaban bien cubiertos de agua y la olla era más grande de lo que debería ser, había mucha agua... salí de la cocina, subí dos tramos de escaleras pequeñas hasta llegar al gallinero para llevarles un poco de comida que había sobrado del día anterior a las gallinas, la comida ya estaba en su cuenco, solo lo subí, no hice nada más, solo subí abrí la puerta del gallinero, me agaché para dejar el cuenco, salí, cerré la puerta del gallinero y bajé las escaleras, cuando estaba a mitad, un fuerte olor muy desagradable estaba invadiendolo todo (y era el exterior), corrí hacia la cocina, NO HABÍA NADA DE AGUA Y LOS HUEVOS CASI NO EXISTÍAN, habían estallado, habían desaparecido, estaba todo el fondo de la olla carbonizado.

Para probar puse la misma cantidad de agua, en el mismo nivel de fuego y esperé a ver cuando se terminaba de evaporar toda, toda... tardó más de 40 minutos en consumirse totalmente el agua... algo más supongo si para que los huevos se destruyeran totalmente y se pegaran al suelo de la olla.

No te está pasando a ti sola, y como te digo, no es solo en esa ocasión que nos ha sucedido. Y no es necesario estar solo para que suceda, sucede estando con otras personas, no entiendes que ha pasado con el tiempo.

Por cierto, hace días quería comentar lo siguiente que viene muy al hilo con lo que comenta Sandra:
    Tenemos unos pollitos que nacieron hace hoy exactamente un mes, normalmente los pollitos de un mes tienen ya una embergadura importante y todas sus plumas casi en su sitio, cambian la pelusilla del pollito recien nacido por plumas ya todas puestas o casi en su lugar... el caso es que estos pollitos que nacieron ahora hace un mes no crecen!, no solo no crecen de estatura ya que están casi como si tuvieran solo cinco días, sino que no desarrollan sus plumitas, su aspecto es de pollitos de cinco o seis días. Los pollitos normalmente tienen un crecimiento espectacular, de un día para otro ves los cambios, pero estos no!
    Por contra unos conejitos que nacieron ahora hace solo 20 días han crecido mucho más de lo que han hecho otras camadas, están muchísimo más grandes.
    Esto también sucede con los cultivos, hay zonas donde las plantas no crecen de ninguna forma, nada de nada, después de dos meses (unos repollos por ejemplo) está exactamente igual que cuando los plantamos y otras en que las mismas plantas, plantadas el mismo día son exageradamente grandes, no normales, sino exageradas (repollos que crecieron de plantel al mismo tiempo que los otros, que tenían la misma embergadura que los otros, nacidos en la misma tierra, en el mismo ambiente, todo igual), cada hoja mide como mínimo 80cms... tienen el mismo clima, la misma lluvia, solo cambia un poco el lugar, pero solo un poco, quizás uno o dos metros. Pero no es la zona, ni que puedan pasar ondas negativas, ni nada de eso, porque al lado, otra especie plantada crece también muchísimo!... y al lado de los que crecen, otra especie plantada ha detenido totalmente su crecimiento!.

Cuando leíamos el relato de Sandra hemos pensado que quizás se trata del transcurrir del tiempo, que unos animales y unas plantas están viendo pasar el tiempo como nosotros lo vivimos mientras que otros no, que otros están más en línea con el tiempo que vivíamos antes, que era muchísimo más lento. Quizás los pollitos tengan realmente cinco días para su ciclo vital?, es posible que los conejos tengan más días de los que marca el calendario?

El tiempo se está alterando, el tiempo del reloj, no el atmosférico (que también lo hace pero no viene al caso ahora), y ya no es solo una sensación, hay muchas pruebas que podemos hacer a diario para verlo, así que Sandra, no te preocupes, no te ha pasado nada que no sea "normal" que pase jeje, en estos tiempos.

Otro beso enorme para ti!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 4:23 pm

Hola Mari y Sandra, los otros dias mi esposa llego tarde a un lugar donde la estaba esperando y me llamo mucho la atencion, porque no es de retrasarse, y me conto que a las 14,30 se puso a retocar las uñas, y demas y dice que perdio unos 40 minutos, y que no se lo puede explicar, simplemente cuando vio el reloj, estaba muy retrasada con el tiempo, y hoy le comente lo de Uds. dos y me dice que tampoco tiene claro que fue l oque ocurrio pero se le perdieron 40 minutos.

Enlil
    Voluntario
    Voluntario

Humor : pesimo, jaja

Mensaje por Enlil el Dom Abr 08, 2012 4:42 pm

Recordemos que el tiempo existe, porque así lo percibimos, pero el tiempo no existe, ni el espacio, entonces no sera que por algún motivo, el ser humano esta perdiendo o cambiando su persepcion de las cosas?

Digamos alguna cuestión celular, holográfica, o por algún tipo de fenómeno cósmico que se acelera cada vez mas?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 4:46 pm

Pues si estoy de acuerdo contigo Enlil, pero como puedes explicar esto, es como que nos desconectamos y no nos damos cuenta por lo que desaparece el tiempo como lo vemos.
    La gente en general, dice que le falta tiempo y cada vez mas. Algo de eso debe de haber.

Enlil
    Voluntario
    Voluntario

Humor : pesimo, jaja

Mensaje por Enlil el Dom Abr 08, 2012 4:59 pm

Pero entonces nos damos cuenta también que la vida física sucede, y las cosas que en ella suceden, suceden porque las podemos sentir y ver, no porque nosotros hagamos algo para que sucedan, por eso es importante aceptar lo que sucede, y agradecer.

Pero por ejemplo la meditacion realmente sirve para aliviar al ser humano? de todo lo que acontece a fuera, nuestro mal humor, nuestra envidia, nuestro ego, pude modificarse de esta forma, y si es asi, porque hay dias que no sabemos en donde estamos ni a donde vamos, y hay dias que parece que lo sabemos todo?
    El tiempo y el espacio es como lo vives y como lo sientes, lo que sucede a fuera solo es lo que es.

ake
    Moderador
    Moderador

Femenino Mensajes : 8966
    Empleo /Ocio : Arsenalera
    Humor : Clásico

Mensaje por ake el Dom Abr 08, 2012 5:29 pm

Gracias Enlil por estar participando con nosotros cheers, te cuento que la meditación es aceptada por muchas escuelas como una diciplina que sirve al hombre, justamente te permite centrarte, relajarte, unirte contigo mismo entre muchos otros beneficios, y además enfrentar lo de afuera con otra perspectiva y animo, sin dejar que te consuma y atrape....

Saludos,
    Ake.

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 656
    Empleo /Ocio : Historiadora
    Humor : ácido. Me río de todo, principalmente de mi

Mensaje por samneuquen el Dom Abr 08, 2012 5:34 pm

Maripigen y OScar LOS AMO CON EL ALMA!!!!! me quitaron un peso enorme de encima... pense seriamente en hacer una consulta con un profesional. Como explicar 20 minutos que no se que paso?. Minimo me mandan al psiquiatra... que no es que no lo necesite.. pero para otras cosas!!! Very Happy
    Enlil comprendo tu postura, y entiendo perfectamente lo que decis, en el plano metafisico todo bien... pero en la realidad, resulta frustrante perder "minutos" , y no saber por que. Es como si te robaran, no puedo explicar lo que se siente, primero miedo "me estare volviendo loca?" "tendre algun problema neuronal?" , y despues "que paso en esos 20 minutos?" "como pude desconectarme asi?".
    Un amigo que cree en ET, me dijo " te abdujeron" yo lo mire fijo y le dije "no me importa si me abdujeron, quiero que me devuelvan mis 20 minutos"!!!! no lo tomo a bien el chiste... segun el algunas "entidades" te elevan para mostrarte y enseñarte algo que necesitas saber... si lo hicieron, no sirvio de mucho... porque no recuerdo nada, ni siento que haya aprendido nada nuevo.
    Explicaciones puede haber muchas, y todas validas... el tema central es: Que paso en esos 20 minutos?
    besos y millones de gracias

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 5:46 pm

Sandra ¿sabes que me recuerda esto? cuando vivia en Buenos Aires, tenia un amigo que conducia un colectivo (bus), de una linea de la provincia, y en varias ocaciones, me mensionaba el sueño blanco, y dije una vez, ¿pero que me dices? y parece ser que cuando esta conduciendo lo hace tan mecanicamente que olvida el recorrido y mientras cobro el boleto, paro en las paradas y subio y bajo gente, cuando despierta de ese sueño que en realidad no saben donde estuvieron, toman conciencia, y no se acuerdan de nada, y se asombran de ver por donde van en el recorrido.

Cuando te pasen estas cosas, vuelcalas aqui. Siempre alguien hay que vivio algo parecido. Mi esposa tambien dice que va a reclamar los 40 minutos que perdio.

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Dom Abr 08, 2012 6:06 pm

Sandra Calderon escribió: el tema central es: Que paso en esos 20 minutos?

Buena pregunta... ummmmm... Rolling Eyes

Enil, estoy de acuerdo contigo:

Recordemos que el tiempo existe, porque así lo percibimos, pero el tiempo no existe, ni el espacio, entonces no sera que por algún motivo, el ser humano esta perdiendo o cambiando su persepcion de las cosas?

Digamos alguna cuestión celular, holográfica, o por algún tipo de fenómeno cósmico que se acelera cada vez mas?

Pero en nuestra realidad 3D si que existe... ¿podría ser que cambiaramos de realidad? ¿de dimensión?..., no se si recordais que contaba días atras cosas muy extrañas y sobre todo la desaparición de Miguel que estaba en un lugar donde no se movió pero cuando yo fuí allí él no estaba y despues hablando él no recordaba haberme visto allá. Aquel día no tuvimos referencias de tiempo, no se que hubiera pasado si alguno de nosotros dos (el que desapareciera) hubiera mirado el reloj antes y después, nosotros no llevamos reloj encima y a menos que miremos la hora por algún motivo no sabemos en que hora de reloj vivimos, así que no tenemos ese dato para ese día, pero podría bien haber sido así... es solo una posibilidad Laughing

Oscar, lo que comentas lo del sueño blanco, se lo que es, a mi me ha pasado en muchas ocasiones tiempo atrás, cuando vivía para satisfacer mis supuestas necesidades en el sistema (trabajo con horario, hijos, marido, casa, dinero, deudas, compras, etc. etc.) mi nivel de ausentismo del aquí y ahora era lo que hacía que hiciera cosas en "automático" y no pudiera recordarlas, pero la diferencia es que habían sucedido, había un movimiento en el espacio que es lo que me daba la referencia que había hecho cosas que luego no recordaba como las podía haber hecho bien si yo estaba ausente totalmente de todo. No creo que sea lo mismo. El sueño blanco que mencionas es fruto de no vivir el presente en esta realidad, de vivir en la cabeza y funcionar (acción) en automático totalmente. Esto de perder estos 20 o 40 minutos son otra cosa, porque sabes que lo que has hecho no ha podido durar tanto, recuerdas lo que has hecho solo que el tiempo parecía pasar con una lógica diferente a la que estamos acostumbrados.

Recordemos que para que exista el tiempo es necesario el espacio y que el tiempo es lo que se tarda en recorrer el camino de un punto a otro del espacio, sin espacio, no hay tiempo

I love you I love you

Rosademadrugada
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 174

Mensaje por Rosademadrugada el Miér Abr 11, 2012 7:53 am

Gracias Maripigen por tu mensaje y si parece que no son solo sueños, también pienso que puede ser el Conoco y en ese caso podría ser en Utah Estados Unidos,
    Bien quiero contar mi sueño del día 5 de abril a la hora de la siesta acerca de un evento en el que se me dijo claramente: Mantente Inflistrica.
    Me uno a la expresión de Sandra:
    LOS AMO CON EL ALMA!!!!!
    Con Amor
    Rosademadrugada

yayuina12
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 660
    Empleo /Ocio : AMA DE CASA
    Humor : BUENO

Mensaje por yayuina12 el Miér Abr 11, 2012 1:37 pm

Rosademadrugada escribió:Un saludo En.ki, igual que tu; solo quiero que sea eso, un simple sueño.
    con Amor
    Rosademadrugada

llamativo tu sueño, espero que no se de pero como varias cosas en el mar se partieron, busque la palabra por you tube y me dio esto, sin la u

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Miér Abr 11, 2012 4:47 pm

Bien quiero contar mi sueño del día 5 de abril a la hora de la siesta acerca de un evento en el que se me dijo claramente: Mantente Inflistrica.
    Me uno a la expresión de Sandra:
    LOS AMO CON EL ALMA!!!!!
    Con Amor
    Rosademadrugada

Infrística?

He buscado el significado en google y no he encontrado ningún resultado... cero What a Face ¿?¿? y eso que si te intentas inventar alguna palabra siempre sale algún resultado en google Shocked

Yo también LOS AMO CON EL ALMA!!!!

ranarene

Masculino Mensajes : 7
    Empleo /Ocio : ESTUDIANTE
    Humor : GENIAL

Mensaje por ranarene el Miér Abr 25, 2012 11:46 am

Necesito contarles este sueño a ver que tuve el dia 3 de marzo si alguien puede ayudarme a descifrar su significado yo se lo agradeceria mucho pues me mantiene con inquietud: PUES SUCEDE QUE SOÑABA CON LA LUNA Y ESPIRITUS QUE DESCENDIAN DE LA LUNA ERAN HERMOSOS A LO LEJOS YO LOS VEIA DESDE MI CAMA Y MIS HIJAS ESTABAN A MI LADO EN LA CAMA LA LUZ DE LA LUNA LA INTENSIDAD DE LOS SERES ERA TAN GRANDE QUE ILUMINABA LA NOCHE COMO SI FUERA DIA ENTONCES SE ACERCARON DEMASIADO A LA CAMA TOMARON EL EDREDON KE ME CUBRIA POR LAS PUNTAS Y ME TOMARON SOLO A MI DEJANDO A MIS HIJAS ME LLENE DE ANGUSTIA Y MIEDO PUES AL ACERCARSE YA NO ME PARECIERON TAN BONITOS Y DECIDI DESPERTAR ENTONCES DESPERTE CON MI GRITO AHOGADO Y MIS GRITOS DE AYUDA QUE YO MISMA ESCUCHE EN EL SUEÑO ENTONCESSS DESPERTE Y LA LUNA ESTABA TAN GRANDE CON ESA MISMA LUZ QUE VI EN EL SUEÑO Y ESTABA ALINEADA EN LA VENTANA JUSTO ARRIBA DE MI CABEZA SENTI LA NECESIDAD DE VER LA HORA PUES POR LA LUZ PARECIA DE DIA Y VI EL RELOJ DIGITAL DE MI CELULAR Y ERAN 11:01 PM TENIA POCO QUE ME HABIA ACOSTADO A PARTIR DE ESE DIA EL NUMERO 11:11 O 1:11 O SERIES DE UNOS SE APARECEN TODOS LOS DIAS Y LLEGA ESE SENTIMIENTO DE INTRANQUILIDAD QUE TRATO DE CANALIZARLO Y MENTALIZAR A MANERA POSITIVA Y ERRADICAR ESA INTRAQUILIDAD POR TRANQUILIDAD HE BUSCADO EN INTERNETT SIGNIFICADOS PERO NO ME CONVENCEN SE QUE HAY ALGO MAS... NECESITO UNA EXPLICACION QUE ME DE TRANQUILIDAD

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 12:41 pm

Hola Ranarene, quiero decirte que a mi me aparecen a veces seres en los sueños, pero en ningun caso me tocan y se mantienen a distancia, no se si me tienen miedo o por respeto jajajaja, pero tienens que ver si te dieron un mensjae o algo, a veces no recordamos, trata de ver si puedes recordar algo, ya que sino seria un suelo con un intento de secuestro. Cuando te marches a dormir, aleja el movil de tu cuerpo, no lo dejes sobre la mesa de noche, y trata de sacar la electronica del dormitorio. Muchas veces estos aparatos con su campo magnetico gneneran pesadillas y de las mejores. Tuvimos varios casos que al alejar ya sea el radio despertador y los moviles o celulares, del dormitorio, estaspersonas podia descansar mejor. Si alguien te tiene que llamar fuera de hora, lo hara con insistencia si es algo importante.
    Espero haberte aclarado algo. Los sueños son raros pero no dejan de ser sueños o pesadillas.

ranarene

Masculino Mensajes : 7
    Empleo /Ocio : ESTUDIANTE
    Humor : GENIAL

Mensaje por ranarene el Miér Abr 25, 2012 1:25 pm

gracias oscar...lo tomare en cuenta!!! bonito dia para ti y los tuyos! ke tus buenas obras sean recompensadas....

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 25, 2012 1:43 pm

Ranarene, aqui que estar con los hermanos para que encuentren un lugar donde poder sentirse seguros, a mi me ayudaron mucho las compañeras y compañeros de este tema, a mi me cuantan cosas en sueño y muchas veces si vas para atras veras que todos estamos con todos.
    y como siempre decimos
    TODOS SOMOS UNO. y gracias por tus hermosas palabras.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06, 2012 9:13 am

Me desperte muy convencido de que el sol, lo que va a hacer con nosotros
    es enviarnos una super tormenta solar y no nos va a destruir, lo que va a
    ocurrir es que cambiaremos de dimension, ¿como es esto?, sencillo, los
    otros dias estaba leyendo sobre las puertas estelares que se abren en
    medio de las explosiones, y como aqui ademas de estar debilitando
    nuestro campo magnetico nos esta afectando como bien sabemos, nos esta
    dando un poco de la medicina, para estar atentos.

Lo que puede ocurrir ante tal evento es que se abra una puerta estelar
    como las que ya hay en nuestro planeta pero a nivel mundial. no local, y
    que de pronto veamos algo muy distinto a lo que aocstumbramos a ver. Se
    que parece una locura, pero lso cientificos saben com oabrir esas
    puertas, (no encuentro realmente una nota seria sobre esto), pero los
    aseguro que si lo hacen. Donde podemos ir, no lo se, pero puede que sea
    el cambio famoso de dimension que esta pronosticado, cuando nos
    aliniemos con el universo.
    Aqui un video que explica como ocurre.

No se que piensan tal vez no este tan equivocado

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 675
    Empleo /Ocio : ingeniero imaginacional
    Humor : A veces río, a veces lloro...

Mensaje por burumbumax el Dom Mayo 06, 2012 9:40 am

Oscar301 escribió:Me desperte muy convencido de que el sol, lo que va a hacer con nosotros
    es enviarnos una super tormenta solar y no nos va a destruir, lo que va a
    ocurrir es que cambiaremos de dimension, ¿como es esto?, sencillo, los
    otros dias estaba leyendo sobre las puertas estelares que se abren en
    medio de las explosiones, y como aqui ademas de estar debilitando
    nuestro campo magnetico nos esta afectando como bien sabemos, nos esta
    dando un poco de la medicina, para estar atentos.

Lo que puede ocurrir ante tal evento es que se abra una puerta estelar
    como las que ya hay en nuestro planeta pero a nivel mundial. no local, y
    que de pronto veamos algo muy distinto a lo que aocstumbramos a ver. Se
    que parece una locura, pero lso cientificos saben com oabrir esas
    puertas, (no encuentro realmente una nota seria sobre esto), pero los
    aseguro que si lo hacen. Donde podemos ir, no lo se, pero puede que sea
    el cambio famoso de dimension que esta pronosticado, cuando nos
    aliniemos con el universo.
    Aqui un video que explica como ocurre.

No se que piensan tal vez no este tan equivocado

Exelente Oscar!! La que se viene!!!

jajaja!!

Saludos!!! sunny sunny sunny

nora fuentes fuentes
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 162
    Empleo /Ocio : ADMINISTRATIVO

Mensaje por nora fuentes fuentes el Dom Mayo 06, 2012 9:51 am

....Oscar...apoyo tu teoría...también he pensado lo mismo y si lees las predicciones del papa Juan XXIII,dice mas o menos lo que tu planteas....y es lo mas que se acerca a lo que pienso podria pasar...esta predicción está en un video que vi aqui alguien del foro lo publicó...no me acuerdo quien...sorry..un abrazote a todos... cheers

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 1273
    Empleo /Ocio : jubilada de salud publica
    Humor : en general bueno

Mensaje por susy307 el Dom Mayo 06, 2012 11:17 am

sueño cosas raras:varias veces con mi mamà,fallecida hace 3 años.La veo bien,estamos rodeadas de pastos verdes y frutillas:vi una muy grande mitad verde y mitad madura.A veces con mi padre,.no me estaràn llamando? y me despierto desorientada.No siempre recuerdo los sueños pero estos ùltimos no se borraron.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:13 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:13 am