PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 5:12 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 4:42 pm por Jansef

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Ayer a las 1:03 pm por Halfaro

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 12:53 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Jue Dic 08, 2016 6:51 pm por Velociraptor

» Gran Colapso Económico es inevitable
Jue Dic 08, 2016 5:52 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Jue Dic 08, 2016 5:50 pm por Jansef

» PROTOCOLO y GUIA PARA LA PREVENCION DE UN DESASTRE SISMICO
Jue Dic 08, 2016 4:37 pm por Halfaro

» PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .
Jue Dic 08, 2016 4:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Dic 07, 2016 9:18 pm por Halfaro

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Comparte

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por FranciscoBU el Sáb Mar 10, 2012 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se les comunica que como se les menciono oportunamente la vez pasada que el foro de los sueños etc. se cerraria temporalmente , los volvemos abrir para que puedan expresar sus vivencias personales siempre con el debido respeto y la serieda del tema para que podamos compartir nuestras propias experiencias.

yayuina12
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 660
    Empleo /Ocio : AMA DE CASA
    Humor : BUENO

Re: SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por yayuina12 el Lun Ago 13, 2012 8:47 am

*Anto* escribió:Que interesante todo esto.. yo no sé por qué pero desde pequeña que no me llevo bien con el tiempo, siempre pensé y todavia pienso que el tiempo es lo que hace a las personas estar mas nerviosas y desesperadas...yo detesto el tiempo y desde pequeña me pasa que no puedo llegar casi nunca a ningun lugar en el tiempo exacto..antes me ponia nerviosa pero despues de un tiempo nosé porqué pero el tiempo ya no me preocupa, si bien aveces corro, ya no me acelero ni me preocupo si llego o no a tiempo.. estuve durante 3 años en la secundaria del colegio llegando tarde casi todos los dias y no me preocupaba, si bien me retaban, pero no era de mi preocupacion por dentro..estoy tranquila muy tranquila al no importarme el tiempo y que el tiempo no logre comerme los nervios.. no lo sé..veo a todos corriendo y yo me siento con tanta paz ,todos me conocen desde pequeña que fui asi y ya no les preocupa o ya se curaron de espanto..jajaja y me paso infinidades de veces estar en una situacion cotidiana y por mi cabeza pasa un flash como un video rebobinando algo que ya pasé anteriormente..y siempre q me pasa digo "esto ya lo viví" y me rio..son momentos que he soñado o vivido antes lo siento repetido.. hay veces q estoy sentada tranquila leyendo pero siempre soy muy atenta a todo y escucho alguien diciendo algo o contando algo que yo ya habia escuchado con esas mismas palabras y en esa posicion de las palabras, es muy raro pero ya lo tomo como algo normal..

hola a todos! Anto me pasa algo similar con el tiempo, lo que mencionas sobre rebobinar, puede ser lo que le llamamamos deja vu? recordar una situacion que te parece haberla vivido, o si por ahi vez algo y recordas que esa escena ya la viviste tal cual te volvio a pasar. es raro, pero pasa.creo yo que cuanto uno menos rervioso se pone ante las cosas cotidianas que por ahi no nos salen como queremos, o el hecho de llegar tarde, mas en conexion con el universo se pone, en cambio al hacernos malasangre por todo, mas nos bajan las bibraciones y peor nos ponemos, entramos en un circulo vicioso de sentirnos mal, hay que decretar, pedir,sentirnos bien, siempre en positivo.

*Anto*
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 28
    Humor : Pacible

Mensaje por *Anto* el Miér Ago 15, 2012 3:48 am

Gracias Yayu!!! mucha luz y abrazos ojala talvez cruzarme contigo algun dia ! ( :

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 656
    Empleo /Ocio : Historiadora
    Humor : ácido. Me río de todo, principalmente de mi

Mensaje por samneuquen el Vie Ago 17, 2012 6:53 am

chicos: queria hacerles una pregunta.
    Cuando hablamos de "redes" neuronales fuera del cuerpo (es decir mentes entrelazadas, por ejemplo por parentezco) eso incluye a los animales?
    Les cuento: ayer en la tarde mi hijo no tuvo clases y como es OBVIO hicimos la siesta (tiene 14 años, en 1 o 2 años ya no va a querer dormir conmigo asi que aprovecho)cuestion es que 15:25 me despierto gritando por una pesadilla, cuando reacciono me doy cuenta que Juan esta gritando tambien, pero lo mas curioso de todo esto es que MI PERRA estaba gritando en sueños!!!!!!! nos despertamos los tres al mismo tiempo, los tres con pesadillas. Yo soñaba una tormenta terrible, que se caia un arbol y que perdia de vista a mi hijo (ahi fue cuando grite), Juan me conto que el estaba conmigo, sintio un golpe y desapareci de su vista....obviamente la perra no pudo contar nada, pero hacia gestos como que corria y lloraba (una actitud comun cuando no nos encuentra...pero esto solo podemos conjeturarlo).
    Luego razonando con mi hijo, nos dimos cuenta que practicamente vivimos la misma pesadilla, y que el mismo "hilo" podria haber seguido la perra...pero puede ser? Sabemos que la mente puede conectarse con otras, de hecho con mi marido o con mi hijo me sucede, pero seria la primera vez que esa "sintonia" la noto con un animal.
    Lo que nos intriga, es saber porque en ese momento... cuales son los factores que propician esa "red"? Con Juan conjeturamos que los ravioles con manteca nos cayeron pesados (a los tres) pero no creo que sea una explicacion.... ustedes conocen alguna otra explicacion?
    besos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 8:14 am

Hola SAMNEUQUEN, voy a tratar de comentarte lo poco que se de estas conexiones pero que si las percibi.
    Si, todos estamos entrelazados y conectados no solo con parientes o amigos o con aquellos que estamos en constante conunicacion, como compañeros de trabajo, vecinos, etc. porque forman parte de nuestra realidad diaria, y como estamos a diario en distintos momentos conectados fisicamente tambien lo hacemos espiritualmente o de mente, (no se como llamarlo).
    En cuanto a los animales, ellos estan conectados con nosotros, porejemplo si tenemos un perro o un gato, (yo siempre tuve perro), el sabe con presicion cuando regresamos a casa y saben el horario de todos, ellos no usan reloj, pero si saben calcular de alguna manera el tiempo. ya que cuando estaban por llegar a casa mis hijos del cole, la perra se ponia al lado de la puerta. Lo mismo cuando volvemos nosotros del trabajo. Que se metan o participen de nuestros sueños, eso no lo sabia, ni jamaslo habia escuchado, pero porlo que cuentas parece que si.
    Te cuento algo, no solo estan conectadas nuestras mascotas. aqui donde vivo suele haber unas lagartijas que se alimentan de losinsectos y por supuesto en mi casa pasean por fuera a sus anchas y nadie las moles, pero hay una en especial que cautivo a mi esposa, que se meti oen el escritorio nuestro que es donde tenemos las PC, y paseaba tranquilamente y no me gusta que se acostumbren a entrar. Cuando la vi, ledije, tienes que salir, aqui no hay insectos que te puedas comer, y mesubi a una silla, se dejo agarrar y la saque por supuesto al jardin. Dias despues, aparecio nuevamente pegada a la mosquitera queriando entrar otra vez, y le dije, que no. sin tocarla. Ella hizo lo que queria y se fue. Luego nos enteramos que mi hijo la habia visto y que no habia podido agarrarla porque no se habia dejado. Ellos los animales saben muy bien donde compartir algo y donde no los quieren, Tengo un limonero que cada vez vienen mas pajaros a dormir, y te garantizo que los podria llegar a tocar, pero no me interesa ellos tambie ncomen insectos y mesirven con ese proposito.

Samneuquen, todos estamos conectados, y los animales tambien saben que pensamos o como vivimos. Este mundo es mas increible de lo que imaginamos.
    Un saludo.

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por samneuquen el Vie Ago 17, 2012 8:26 am

Gracias por tu respuesta Oscar!!!! si yo tambien sospecho que hay areas de nuestros cerebros (animales y humanos) que no han sido explorados. Obviamente.... la perra (Mora se llama) no me va a contar lo que soño, pero lo increible que ella tenia una pesadilla al unisono con mi hijo y conmigo, es decir que "algo" actuo como disparador en "nuestras" mentes al mismo tiempo y con similares caracteristicas. Quizas mi hijo tiene razon, esa tarde estaba feo y soplaba viento, por ahi inconscientemente ambos (el y yo) pensamos en una tormenta, y nuestras mentes "alertaron" sobre el peligro... pero no encaja la perra en ese esquema.
    Siempre tuve buena vibracion con los animales, mi casa esta llena de pajaros, y estos son muy atrevidos. Cuando limpio el patio andan atras mio revolcandose en los charquitos de agua, sin importarles que yo este al lado. Comen de la comida de Mora, se bañan en recipiente del agua, se le suben al lomo ... como dice mi hijo " no te respetan!!!!"
    Pero lo de la pesadilla es la primera vez que sucede... es para observar

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 8:46 am

Los sueñor son un misterio, ya que estamos (cuando soñamos), en otra dimension distinta sin tiempo y sin limites mentales. Podemos correr muy rapido, o muy lento, cambiar de esenario en fin, otra historia.
    En cuanto al sueño que tuvieron puede que sea cierto que si se programaron por el mal tiempo haber hecho un sueño colectivo jajajajajaja.

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por samneuquen el Vie Ago 17, 2012 8:48 am

jajjajajajjaja o la segunda hipotesis de mi hijo : los ravioles con manteca nos cayeron mal!!!!!! (a los tres)

nora fuentes fuentes
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 162
    Empleo /Ocio : ADMINISTRATIVO

Mensaje por nora fuentes fuentes el Vie Ago 17, 2012 11:02 am

......Les voy a contar un sueño que tuve hace muchos años, tenía como 15..haaaartos años ya jajaja..."me ví en una nave chica era sólo dos asientos, en el de adelante alcanzaba a ver un poco a un ser...no humano, pero parecido y en el de atrás yo.Y el ser este, me decía mentalmente que mirara hacia abajo...lo que ví era un lugar con tierras amontonadas por todos lados y era de noche , parecía como cuando palas mecánicas hacen hoyos , estaba todo destruído"....Bueno lo raro es que nunca se me a olvidado y en ese tiempo...ni hablar de extraterrestres ni de término de era ni nada...me habré anticipado en el tiempo?....bueno nunca lo había contado y uds. no creeran que estoy loca...jajaja....un abrazote a todos..cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 7:03 pm

Nora, en primer lugar no creemos que estas loca, aqui los que posteamos estamos perdidamente locos. Lo hacemos cuando nos bajan la dosis de la medicacion jajajajaja.

Nora, mas o menos para esa fecha yo tuve varios relacionados con ET. viajes, datos que me dieron, lugares donde ir, en fin un sinnumero de sueños con estos seres y en ningun momento fueron ni agresivos, ni me dijeron nada fuera de lugar, pero si a mi tambie nme paso, y si me dejas un poquito voy a hacer memoria, para saber mas o menos cuando fue. Para ser mas presiso fue hace 23 años.Estos fueron unos 4 o 5 sueñor si asi podemos llamarlo.

Bueno Nora espero que te quedes mas tranquila.

eliganu
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 1597
    Empleo /Ocio : Educadora
    Humor : ?

Mensaje por eliganu el Vie Ago 17, 2012 8:47 pm

Amigos, quiere decir entonces que desde niña me ha hecho falta la pastillita, jajaja, hay un sueño que no olvidaré jamás por lo claro, en colores, conversaciones, pues les cuento, con toda mi familia salimos de casa a mirar el cielo que se veía muy raro, se veían los continentes, los océanos, islas toda la tierra pero en el cielo y nosotros sobre la tierra comentábamos, indicando los lugares que conocíamos, le preguntábamos al papá, fue como una clase de geografía..... era una niñita, muy pequeñita y aún lo recuerdo.
    les quiero I love you

nora fuentes fuentes
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por nora fuentes fuentes el Vie Ago 17, 2012 10:33 pm

....ya! ahora me queda claro por que dicen que gente como nosotros se atraen.....Estamos todos locos de ganas de arreglar el mundo,sea como sea, hasta el último del foro quiere...AMOR....un abrazote para toditos.. I love you cheers

Electra11
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 2355
    Humor : Bueno

Mensaje por Electra11 el Sáb Ago 18, 2012 11:37 am

Si, estamos entrelazados y aun soñamos lo mismo recuerdo cuando niña, me levantaba y mi padre en la cocina contando un sueño que habia sido el mio y me decia el que yo estaba en el sueño; nunca le dije que soñabamos juntos lo mismo.
    Y los perros son naturalmente videntes.
    Cuando muere mi perro querido "Onix " les juro, solo le faltaba ablar, entendia con una sola emision de vos cualquier cosa, trae el plato y venia con el plato, llevatelo y dejalo limpio y lo llevaba al patio y lo limpiaba bien y lo dejaba en su lugar al lado del agua.
    Un perro inolvidable y mas...
    Fue mi único compañero pues mis viejos viajaban mucho por mucho tiempo.
    El dia antes ,' yo estudiaba para rendir en los bosques de Palermo, veo a alguien parecido a mi perro que estaba en Cordoba.
    Me viene a ver directo y me invita a jugar, luego se para y me saluda y alli caí que era El.
    lo segui unos pasos y dio vuelta detras una estatua enorme, di vuelta tambien y vi 2 chicos sentados, les pregunte por el perro obejero y me miraron con cara de "estas loca mujer'"
    Fui inmediatamente al telefono y llame y mi madre me confirmo que debido a su problema en la cadera ese día no podía levantarse , sufría mucho y gritaba y el veterinario lo puso a DORMIR.
    hacia media hora.
    Tu dudas que se vino a despedir????
    Aun hoy cuando recuerdo lo lloro.
    Debe haber un cielo para ellos!!!

luzmila
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 152
    Empleo /Ocio : COMERCIANTE

Mensaje por luzmila el Sáb Ago 18, 2012 9:38 pm

electra, al menos yo no dudo, cuando yo tenia 6 anos y mi hermana de 15 vimos a la abuelita subir las escaleras con su vestido largo,mi hermana le decia: abuelitaaaa que pasa abuelita. yo miraba pero ella sigio subiendo y mi hermana se desmayo, en esos momentos unos tios entraban a la casa y la ayudaron venian con la noticia de que la abuelita habia muerto hacia mas de una hora, la abuelita vivia a una hora de nososotros y algo mas el perro de mi tio estava muerto para ellos porque yo lo veia debajo del piano y hablava con el tenia como 5 anos de edad. mi mama dejo de ir a la casa de la tia para que se me olvidara esa experiencia.pero hoy tengo 56 y sigue en mis recuerdos , y mejor no sigo porque son tantas cosas que antes no entendiamos , pero que vamos entendiendo Very Happy

yayuina12
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por yayuina12 el Sáb Sep 08, 2012 10:13 pm

*Anto* escribió:Gracias Yayu!!! mucha luz y abrazos ojala talvez cruzarme contigo algun dia ! ( :

Hola a todos! los sigo desde el anonimato, por los eternos problemas con mi compu, y aprovecho que el ciberespacio no esta tan cargado y mi compu no esta tan loca para postear.

con todo gusto ANTO! si queres podemos intercanviarnos los mail, por supuesto con aprobacion de administracion del foro.un abrazo para vos y todos los compañeros, realmente hoy se respiro un dia hermoso lleno de amor en el ambiente, no se si sintieron lo mismo.parece que los sueños y vivencias estan de vacaciones, se extrañan.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 08, 2012 11:27 pm

yayuina12 escribió:
    un abrazo para vos y todos los compañeros, realmente hoy se respiro un dia hermoso lleno de amor en el ambiente, no se si sintieron lo mismo.parece que los sueños y vivencias estan de vacaciones, se extrañan.

I love you

asi es... gracias por compartir!

yayuina12
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por yayuina12 el Jue Sep 13, 2012 6:37 am

Buen dia a todos! hoy me volvio a pasar me desperte con el despertador y entredormida senti como sono la ventana coo un toc toc, como para llamarme a que me levante,y mi marido no lo escucho,ya habia escuchado tambien una voz suave que deme llamaba por mi nombre, estare volviendome loca o seran mis angeles? no se si les pasa pero estos dias me siento sin energia para nada, y me levanto como si no hubese dormido. esa es la sensacion por estos dias.

laugarcia
    Moderador
    Moderador

Femenino Mensajes : 6814
    Empleo /Ocio : despertar al mundo
    Humor : esperanzador

Mensaje por laugarcia el Dom Sep 30, 2012 1:28 pm

hola, a todos, Very Happy
    Anoche tuve un sueño muy feo, y necesito contarlo pero no a cualquiera ya que no entenderia, por eso les agradeco este rinconcito para poder hacerlo. se que uds. si me entienden, Very Happy
    seguro se debe a todo loq ue uno lee he investiga, y queda en el subconsiente pero,...en su momento no se esta muy bien.
    les cuento.

todo parecia que pasara en mucho tiempo pero se resume en poco.
    estabamos todos el mundo entero como ahora tal cual, y de un dia para el ootro comienzan a cerrarse cuentas de facebook, tuiter, blog de internet, estos no desaparecen pero sus administradores y todos los que mostramos cierto repudio al sistema, comienzan a cerrarse por voluntad propia, nadie entiende...a los pocos dias llegan telegramas a las casas de TODOS los que repudiamos el sistema, con nombre y apellido, y citandonos a una direccion....nadie entiende nada,
    hasta que comienza a desaparecer gente, mucha gente, y esto comienza a preocupar a todos,
    Se esta realizando en todos los paises del mundo, telegramas a algun miembro o miembros de las flias, o algun amigo o algun conocido y estos desaparecen.
    Comienza a correr el rumor de que el NWO se esta implantando.
    3 partes de la poblacion mundial va a desaparedcer,solo 1 parte va a sobrevivir.
    Lo peor de todo es que se nota que la gente esta COMPLETAMENTE DE ACUERDO, y dejan que desaparesca parte de su flia, o amigos, o conocidos....
    me llega el telegrama a mi, me despido de mi flia, ysoy trasladada a un lugar donde se que mucha gente esta ahi, pero nadie puede ver a nadie, es como un laberinto, donde transcurren los dias, y con ayuda de la comida, (transgenica y medio envenenada) mas la soledad, y el aburrimiento, y la desesperacion comenzamos a morir de a poco, un poco de tristeza, otro poco de desesperacion , otro de locura, etc.
    por otro lado la parte que queda viva de la poblacion, es marcada con un codigo mancha, el cual es impuesto, por medio de una gran campaña al estilo de vacunacion, y nadie queda sin su codigo mancha, el cual le sirve para conectarse con todo el sistema,
    pero lo peor es la sensacion de tranquilidad, y aceptacion de la poblacion, eso me desesperaba mas que cualquier cosa.

me despertaba y me volvia a dormir y segian llegando telegramas a gente, y asi me paso como 3 o 4 veces en el transcurso de la noche.
    les aseguro no fue grato, yles agrasco poder contarlo aqui. les mando un beso a todos.

se que es producto de todo lo que uno tiene en la cabeza en el subconciente, se ve que se me hilaron varias cosas y se me hizo como una pelicula en la cabeza, pero bueno, como dicen por ahi son solo sueños por suerte Very Happy

laugarcia
    Moderador
    Moderador

Mensaje por laugarcia el Dom Sep 30, 2012 1:33 pm

ah ...me olvide una parte importante,
    cuando intentamos hacer algo para no terminar asi, recurriamos a la justicia, de varias partes del mundo, pero estaban todos de acuerdo, gobiernos jueces TODOS TODOS EN TODO EL MUNDO ESTABAN DE ACUERDO.no tenia a quien recurrir, esto era casi personalizado, es mas en cada pais, y provincias, habia sitios, que no eran carceles, sino lugares con espacios tipo laberintos, donde no se veia la luz del dia, estos estaban en todos los paises y provincias, y NO TENIAS QUIEN TE DEFIENDA, NI COMO COMUNICARTE CON LOS QUE PENSABAN COMO VOS, UNO ESTABA TERRIBLEMENTE SOLO, Y NO SABIA QUE IBA A PASAR.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 1273
    Empleo /Ocio : jubilada de salud publica
    Humor : en general bueno

Mensaje por susy307 el Dom Sep 30, 2012 3:35 pm

Querida Lau:mientras leia tu sueño se me iban presentando circunstancias en las que muchos pensamos.Por ejemplo:todos sabemos que el gobierno toma nota de quienes no estàn de acuerdo con èl.muchos han sufrido replesalias.El chico de San Juan que hizo pregunta a cristina terminò llorando y temiendo por su familia de acà,en el paìs.Si recordamos lo que pasò con la dictadura (la otra,no esta)desapareciò mucha gente y eso lo tenemos en el subconsciente.A diario nos enteramos de esas represalias.En cuanto a la "mancha"creo que ya dejò de ser una profec+ia pues en EEUU serà una realidad a partir del 2013,con la excusa de unificar datos y mejorar el sistema de salud (se lo vamos a creer y todo)En cuanto a la soledad y los laberintos,haciendo un poco de esoterismo te dirìa que demuestran la impotencia de no tener quien te defienda y como la mayor parte de la oblaciòn mundial siente esa sensaciòn pues no le ve salida a todo lo que ocurre (laberinto).Es una interpretaciòn que se me ocurre y si no es asì espero que te haga sonreir un rato.Hoy dejè suelta mi parte de locura,besos. I love you

laugarcia
    Moderador
    Moderador

Mensaje por laugarcia el Dom Sep 30, 2012 7:20 pm

Gracias Susy, Very Happy si cuando desperte, por la mañana pense en lo que habia soñado, y me parecio que mi subconciente haba hecho una ensalada de fruta completa, no le falto ni siquiera el limon. ja ja
    pero lo que setia en el sueño era mucha angustia por como reaccionaba la gente. toda en grla.
    te mando un abrazo gigante cheers flower

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Dom Sep 30, 2012 7:26 pm

Lau Very Happy

soyverdad
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Masculino Mensajes : 1749
    Empleo /Ocio : ayudar
    Humor : contagioso

Mensaje por soyverdad el Dom Sep 30, 2012 7:41 pm

laugarcia escribió:Gracias Susy, Very Happy si cuando desperte, por la mañana pense en lo que habia soñado, y me parecio que mi subconciente haba hecho una ensalada de fruta completa, no le falto ni siquiera el limon. ja ja
    pero lo que setia en el sueño era mucha angustia por como reaccionaba la gente. toda en grla.
    te mando un abrazo gigante cheers flower

hola lau, susy, compañeros soñadores...

dedse hace unos días que también vengo teniendo "sueños extraños"...
    anteayer me desperte a las 4:39 en forma abrupta, sentía que alguien me hablaba, me decía...tripulación lista, completa, etc.
    estoy teniendo más sueños que antes, bastante vívidos, como pequeñas películas.los he comentado con mis allegados y amigos, y me cuentan que ellos también los han tenido.
    Reflexión personal:estamos en un tiempo en que, más allá de lo que tengamos en nuestro inconsciente, estamos elevando nuestras frecuencias casi sin darnos cuenta y nos pasan cosas que aún no llegamos a comprender del todo.
    saludos.

laugarcia
    Moderador
    Moderador

Mensaje por laugarcia el Dom Sep 30, 2012 8:01 pm

lo bueno es tener a gente como uds, y este foro para poder comentarlos, porque es dificil comentarlo con otros. Gracias !!!! Very Happy

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Vie Oct 05, 2012 7:18 pm

Amigos...este foro es mi "paño de làgrimas".Les comento que,desde hace unos dias (pocos,de 6-7)estoy sumamente intranquila,con sensaciòn de desastre inminente,asustada,en ascuas,en fin,un estado de desazòn que hoy comentè con mi hija pues ella està igual.Claro que con sus actividades los borra aunque sea por un rato.Por eso decidì comentarlo acà para ver si algunos en mi pais se sienten asì o es un mal momento que tengo en el que todo me afecta.Las cosas que estàn sucediendo dia a dia,por màs que no me afectan personalmente afectan a mi alma...siento un gran dolor por mi pais y ayer,con la desapariciòn de un testigo de un juicio importante,me sentì muy mal y respirè contenta cuando apareciò,dando gracias a Dios.Algunos de ustedes me aconsejaron no leer ni ver noticias,pero se filtran igual a travès de los comentarios de la gente.Si todos somos uno,tambièn entran estas personas que sufren y uno sòlo puede mandarles un poco de luz.Estan sucediendo cosas insòlitas en argentina que me tienen muy preocupada.Ademàs se ha perdido el respeto y la consideraciòn hacia el pròjimo,cualquiera te insulta,te empuja o lleva por delante o descalifica tus opiniones:si esto no es una sociedad en decadencia,entonces que es????amigos:no se hasta donde llegarà esta escalada de desatinos pero no veo nada bueno al final del camino.Perdonen la perorata pero con ustedes puedo decir lo que pienso y como me siento.Gracias por estar ahì. I love you

nora fuentes fuentes
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por nora fuentes fuentes el Sáb Oct 06, 2012 7:27 am

....Susy....ánimo , no eres la única así, yo trabajo atendiendo público en salud y veo como cada día la gente es mas injusta , me da mucha pena recibir insultos y reclamos por cosas que no puedo solucionar...y más pena me dá cuando mi atención hacia ellos es amorosa y empática...tambien me pregunto cuál será el límite de esta situación, por que hasta llanto he tenido por ver tanta ingratitud....por eso te digo que en todos lados está así la cosa y creo que lo único que nos queda es tratar de salir a caminar al campo para cargar pilas . Un abrazote grande.... cheers

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Sáb Oct 06, 2012 7:41 am

Gracias Nora I love you

*Anto*
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 28
    Humor : Pacible

Mensaje por *Anto* el Dom Oct 07, 2012 8:46 pm

Hay que tener paciencia...y si.. cada dia vamos a peor...
    estan teniendo ultimamente dolores fuertes de cabeza en estos ultimos dias.. es insoportable.. desde hace 3 dias que siento que me se me està presionando la cabeza de ambos lados muy muy fuerte y algo raro que me esta pasando es que ya desde que empeze con estos dolores..como si se me estuviese cayendo la cabeza... lo siento muy pesado y utlimamente algo me està llevando a dormirme mucho mas temprano de lo que solia.. antes me iba a dormir a eso de las 12.30 o 1 a.m y ultimamente algo me empieza a llevar a dormir a las 12.. luego al siguiente dia a las 11 y media y al otro dia a las 10.30.. como reduciendo el horario.. a alguien mas le esta sucediendo esto?? por cierto. trmino de escribir esto y voy a dormir porque siento que me voy a caer..adios y gracias.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Lun Oct 08, 2012 7:34 am

Si Anto,creia que sòlo era problema mio,pero veo que no es asì.A veces sentada a la computadora se me ve cayendo la cabeza y se me cierran los ojos.Y tambien las ganas de no hacer nada.tal vez ya estamos experimentando el cambio anunciado pero yo pensaba que ibamos a tener màs energìa,no menos.No entiendo muy bien que pasa.saludos

Claudio 43
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 212
    Empleo /Ocio : Empleo: Supervisor Ocio: Investigador Amateur
    Humor : el mejor

Mensaje por Claudio 43 el Lun Oct 08, 2012 9:43 pm

Hola a todos vuelvo a este tema que por falta de tiempo habia dejado de lado, pero despues del sueño de anoche me parecio bueno ingresar y compartirlo, estaba en una instalacion petrolera ( parecida a la que estoy actualmente pero muchisimo mas grande), de pronto vemos unas naves extrañas que empiezan a atacar y destruir (pulverizar) todo, y como algo habia escuchado de la existencia de refugios subterraneos secretos, es que sali corriendo hacia cualquier lado ( se imaginan la deseperacion, ver el desastre que estas naves causaban) hasta que ingrese entre discusiones y peleas (ya que no me permitian el acceso) a uno de los refugios, (recuerdo en el sueño pensar en que seria de mi familia, pero estaba solo en ese lugar ), luego de un buen rato, el ruido y las explosiones cesaron, silencio total y alguien que abre las puertas, eran unos seres con trajes espaciales, lo ultimo que recuerdo es que alguien me comentaba que ahora nos sacarian el alma (¡¡¡¡¡), previa absorcion de nuestra sangre y ocuparian nuestros cuerpos y luego - por suerte - desperte!!!! extraño, no he tenido este tipo de sueños, es mas hacia varios dias no leia nada al respecto, pero me ha dejado pensando, solo espero que sea un sueño, solo un sueño y nada mas, saludos!!!!

Pilar
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 134
    Empleo /Ocio : Mi Casa
    Humor : Bueno

Mensaje por Pilar el Mar Oct 09, 2012 8:54 am

Hola amigos, pues Anto y Sussy, tambien a mi me sucede, y a mi marido, el sueño nos arrastra enseguida a la cama,aparte de que hace tiempo que ya sufro dolores en todo el cuerpo y muuucho cansancio, ahora es normal que a las 11 ya no aguante más y lo que nunca me sucedía, cuando se acerca las 13 del mediodía, no lo puedo evitar, me quedaría dormida aun en la mesa comiendo, y por la noche me suecede igual que a vosotros

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 8:12 pm