PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Hoy a las 4:12 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Hoy a las 4:01 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Hoy a las 3:38 pm por Jansef

» Profecías 2016
Ayer a las 5:46 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Ayer a las 5:38 pm por Velociraptor

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Mar Nov 29, 2016 8:15 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Mar Nov 29, 2016 7:35 pm por Velociraptor

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Jue Nov 24, 2016 10:35 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Vie Nov 18, 2016 2:46 pm por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

» CABALLERO NEGRO SATELITE ANTEDILUVIANO
Dom Oct 02, 2016 9:06 am por Jansef

» #HISTÓRICO Y TERRORÍFICO: VARIOS GIGANTES TECNOLÓGICOS SE UNEN PARA IMPULSAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL#Stephen Hawking advierte que la inteligencia artificial podría acabar con la especie humana
Sáb Oct 01, 2016 10:01 am por Halfaro

» El Congreso de EE.UU. anula el veto de Obama que impedía demandar a Arabia Saudita por el 11-S
Sáb Oct 01, 2016 9:07 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Comparte

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por FranciscoBU el Sáb Mar 10, 2012 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se les comunica que como se les menciono oportunamente la vez pasada que el foro de los sueños etc. se cerraria temporalmente , los volvemos abrir para que puedan expresar sus vivencias personales siempre con el debido respeto y la serieda del tema para que podamos compartir nuestras propias experiencias.

Corina68
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Femenino Mensajes : 318
    Empleo /Ocio : Cocinitas
    Humor : Tormentoso solar jajjajaa

Re: SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por Corina68 el Vie Jul 13, 2012 9:33 am

Hola, samneuquen. Tengo las lágrimas saltadas por tu historia. Me hace recordar mi historia con el nacimiento de mi tercera hija. Tengo la sensación que somos seres maravillosos que estamos aqui para adquirir experiencias sin recordar realmente quienes somos, pues daría al traste con la misión. Pero no nos dejan solos, aunque una gran mayoria del tiempo así nos sintamos. Qué suerte tuvistes de tener esa experiencia, que cada vez que te acuerdas de ella te llena el corazón y te hace sentir que perteneces a la Patria y que te cuidan. Besos y gracias por compartir algo tan íntimo.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 1273
    Empleo /Ocio : jubilada de salud publica
    Humor : en general bueno

Mensaje por susy307 el Vie Jul 13, 2012 10:31 am

que bàrbaro Sandrita Cuando ellos lo deciden (con permiso de Dios) se manifiestan para que creas,eres una privilegiada.Yo tampoco creia,te cuento como empezò:...Yo estaba viviendo un problema serio,emocional, y no sabia como actuar.Fui a la casa de un vecino que me iba a convidar manzanas de su àrbol.Entrè mientras mi hijo me esperaba en el auto.En un momente este Sr.me pregunta si conocia las cartas de los àngeles.Por supuesto que no y què me pueden decir...Me hizo elegir una carta de cada mazo (eran 2) pensando en algun problema.Lo que saliò fue tan justo que el vecino me dijo:estàs bien?pues me puse pàlida y al salir mi hijo me preguntò que me habia pasado porque estaba pàlida y tembleque.De ahì comencè a leer y tomè la costumbre de,ante algo difìcil,escribir una nota y quemarla.En dos o tres dias he tenido la respuesta.o en sueños,o alguien dice algo justo o aparece la soluciòn.Hasta tiene nombre mi custodio...un dìa me cayò no se de donde porque no tengo a nadie con ese nombre,que me lo reservo.Existen,Sandra,y lo has comprobado.I love you

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 12:00 pm

Queridas hermanas las lei con muchisima atencion y me puso muy contento saber que hay personas que ven las ayudas que estos seres nos dan a diario, si como leen a diario. Muchas veces vamos por algun lugar y necesitamos encontrar una calle o un lugar, y sin saber doblamos a la izq, o der. intuitivamente y nos paramos por algo, y SORPRESA, es lo que buscabamos, pero claro quien va a agradecer por algo tan simple, verdad?, pues estos seres estan a nuestro lado, y no es fantasia, y de chicos tambien los vemos, lo que ocurre que los mayores, nos van enseñando que eso es tonteria y estos seres desaparecen de la vista, pero siguen a nuestro lado. Nos ayudan permanente mente y cuando estamos por hundirnos en la desesperacion, pues alli aparecen en un sueño, una persona que dice algo (como dijo Susy), o en fin vestido de enfermero.

Solo ante la desesperacion aparecen mas claramente, ellos estan para guiarnos, y sino cuando hacemos algo que no es correcto, en nuestro interior sentimos esa voz que nos dice, como metiste la pata.
    Pues, estos seres nos acompañan y tenemos que darles las gracias mas seguido.

Susy, te cuento el tema de los Gnomos. Yo supe siempre de su existencia, pero rara vez me escondieron cosas. Pero hace como unos 20 años, habia comprado una casa en capital federal. Esa casa no se vendia y nunca entendi el porque. Puede que la escalera, o las ondas, en fin, cuando llegue por primera vez a verla, le dije al dueño, SOY EL NOVIO Y ME GUSTA. Por lo tanto la compre y nos fuimos a vivir, 20 dias despues. Como habia que hacer algunos areglos, al principio nos achicamos en dos dormitorios, y nos fuimos al principal con mi esposa, nos acomodamos precariamente, ya que sabiamos que en cuanto el albañil terminara de arreglar algunas cosas, nos mudariamos de habitacion.

Como sabran en las mudanzas se pierden cosas y aparecen cosas que ni nos acordabamos, Mi esposa como buena maestra de pequeñines, tenia de todos un recuerdo, y guardaba solo para el uso de casa una lapicera que queria mucho por los recuerdos y no por el valor economico. Pues en uno de esos dias desaparecio, la buscamos durante una semana hasta que nos dimos por vencidos, y dijimos, habra ido a la basura. Un domingo a la noche, ella estaba en la cama leyendo y le ofreci un te, cuando lo hice, se lo lleve a la cama y cuando entro en el dormitorio, (llevaba una bandeja con las dos tazas), veo sobre el cubre cama, la bendita lapicera, me planto en seco en la puerta y le digo, mira en el centro de la cama, ella mira y me dice, y esto de donde salio, y le digo no lo se, pero esto aparecio de la nada, en una semana se hace la cama a diario y no estaba enganchada a algun hilo, simplemente la habian dejado en el centro de ella, y nada mas. Pues alli empezamos a sospechar que habia algun ser burlos o se estaba divirtiendo a costa nuestra.

Un año, despues mi hijo que se habia mudado a ese dormitorio y que estaba muy contento con el recibe de un jugador de basket una gorra autografiada y que el queria muchisimo, esa misma desaparece y vuelta a buscar y estuvimos largo tiempo en su busqueda, pero no aparecio.

Un dia viene una amiga nuestra a comer a casa, y entre una de las conversaciones me cuenta que hacia tiempo estaba estudiando Angelologia y seres de otras dimensiones, y que estaba muy interesada y entuciasmada con el tema, le contamos lo que habia pasado en los dos casos, y se rio y mepidio ver el dormitorio. Se lo mostramos, y me dijo, tranquilo, solo estan llamando la atencion, estos seres no hacen nada, pero a veces se divierten con nostros escondiendonos cosas, y puedo darte una solucion. Le dijimos que claro que queriamos saberlo, y comenzo, contandonos, las cosas que mas les gustan, entre ellas, las gardenias (en argentina las flores de jazmin), y sino chocolate, ya sea caramelos o una tableta pequeña. Pues le dijimos que como se hacia el procedimiento y nos dijo, simplemente, pongan alguna de las dos cosas en un lugar que nadie las toque o por lo menos que ninguno de los visitantes las toque, y menos el dueño de esa habitacion. Decirles a los gnomos que les dejan esos caramelos para ellos pero que devuelvalo xxxxx lo que sea, y asi hicimos, le comente a mis hjios que ni se les ocurriera comerselos o sacarlos de alli, y asi hicieron ya que estuvieron mucho tiempo unos caramelos de chocolate.

La gorra aparecio entre el cubre elastico, y el elastico de la cama, no recuerdo porque sacamos el colchon y todo lo demas y aparecio la gorra eso ocurrio a losdos dias, mas o menos, imaginense ¿quien va a poner la gorra alli? nadie. Pues asi aparecio esa bendita gorra. Nunca mas desaparecieron cosas, eso si, muchas veces escuchabamos ruidos en la casa y sabiamos que eran ellos, que estarian haciendo algo, pero les deciamos que por favor no rompieran nada.

Asi vamos viendo que estamos rodeados de seres y que ni tenemos tiempo de verlos o estar con ellos por la vida que llevamos, siempre corriendo, siempre pensando en cosas (como me decia un amigo ruido de radio en el cerebro) y que ni prestamos atencion a nada.

Otro dia les contare los seres que me aparecen y me despiertan en contadas ocaciones pero como dije al principio, cuando mas los necesita, pero no los puedo invocar.
    Un beso muy grande para todas las niñas de este jardin.
    Gracias por los recuerdos, y vuelvan, aqui estare.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Vie Jul 13, 2012 4:04 pm

Gracias Oscar..que lindo relato y me aclara muchas cosas.Cuando termine la construccion de mi casa y me mudè las cosas no me iban muy bien,mi marido habìa muerto hacia poco,pese a las deudas que quedaron por su enfermedad terminè la construccion pero no al 100%,pero un dìa me cansè de que me pasaran cosas en la otra casa y con la ayuda de 2 amigas me mudè.Seguì a los tumbos,mis hijos estudiando en Bariloche,lo que era un drenaje constante.Una prima mia,al contarle,me dijo:estàs en una zona donde hubo muchas matanzas (de los indios)sentate en el suelo.al aire libre y pedile a los gnomos de esa tierra permiso para vivir allì y protecciòn.No muy convencida lo hice y en poco tiempo las cosas cambiaron en forma increible y tambièn apliquè cosas del feng shui.La cuestiòn que este es ahora "mi lugar en el mundo" y mirando por una de las ventanas la montaña y los àrboles me llena de paz.A muchos les pasan cosas pero estàn tan cerrados que no las ven o no las comentan por miedo a que los tilden de locos.Agradezco al Supremo y a SAM por estar en este foro y con tantos amigos que piensan igual,va un abrazo de luz.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 4:58 pm

Susy bienvenida a mi club de los locos lindos. jajajajaja
    Un super abrazo, hermana.

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 656
    Empleo /Ocio : Historiadora
    Humor : ácido. Me río de todo, principalmente de mi

Mensaje por samneuquen el Vie Jul 13, 2012 5:24 pm

Corina, Susy, Oscar!!!!! que lindo es tenerlos... hablar y escuchar..gracias por este hermoso espacio, es como un pequeño paramo, gracias por contar sus vivencias.
    Voy a hacer lo que decis de los chocolates, no lo sabia...tampoco supuse que podian ser gnomos, jajjajajaja en caso lo llamamos el "agujero negro" jajjajaja igual que en el espacio, de repente se pierden las cosas, y aparecen cuando menos lo pensamos. Tienen predileccion por mis llaves,y mis lapiceras... sera que me rio ,y bromeo que me las devuelven despues... vaya a saber!!!! a mi me habia dicho mi abuela que hay que dar vuelta una copa, tengo una de cristal entonces primero la hago sonar y despues la doy vuelta. al rato aparecen (y yo estoy segura que revise donde luego las encontre). Con respecto a los angeles o seres de luz, a mi siempre me intrigo la cara de la enfermera, no fue de sorpresa o decir "esta chica esta loca" , fue de comprension, como si supiera de lo que estaba hablando...quizas no es la primera vez que sucede y ellas estan acostumbradas. Siento mucha admiracion por los profesionales de la salud, porque son nuestros angeles de carne y hueso, pienso que ellos estan mas cerca de Dios. Y si tenes razon Oscar... a veces uno no da "bolilla" a las cosas que suceden cotidianamente, lamentablemente uno se fija cuando mas afliccion tiene, pero si nos detuvieramos a pensar, los encontrariamos mas seguid. Cuando cruzamos la calle, justo antes que pase un coche a toda velocidad, cuando te corres en el momento exacto que se esta por caer algo, o tantas cosas por ahi "tontas" , pero que de suceder no serian tan bobas...
    Donde se podria investigar , con seriedad sobre los angeles? es un tema precioso no?
    Gracias por estar, con toda el alma gracias

eliort
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 47
    Empleo /Ocio : Escritor.

Mensaje por eliort el Vie Jul 13, 2012 5:43 pm

yo sinceramente no entiendo mucho de cosmología...femonemos y cosas que han y estan ocurriendo en la tierra. no e tenido visiones...sueños premonitorios...bueno... una vez vi el presente de otra persona...es una historia que prefiero no contar por lo personal y el daño que me izo...

no e venido a hablar de cosas tristes... e venido a hablar de una corazonada... mas un deseo que suelto al aire... desde que moramos este mundo... hace ya unos cuantos miles de años. hemos arrasado con el, con mas fuerza de la que cabria esperar. hemos erradicado animales, especies enteras, hemos borrado paises por algo tan inexistente como es el dinero, unos cuantos papeles a los que ahora se les da mas valor que la vida misma, destruimos de hambre a paises. veneramos a dioses cuando siquiera podemos venerar la vida misma. dia a dia miles de hombres, mujeres y niños mueren de hambre mientras al otro extremo del planeta vemos sentados y comiendonos un buen filete, mientras que neustra unica preocupacion algo tan imnecesario como un partido de futbol.

no se si existe dios, no se si existe vida mas alla de nuestro planeta, pero solo se que la raza humana es como un niño... un niño que merece ser educado.

mi deseo que despertaramos, que nos quisieramos como lo que somos todos. compañeros en un mismo barco, que cuidasemos este planeta que sera herencia de nuestros decendientes.

y que si no sabemos hacerlo. nos ayuden.

ese es mi deseo que comparto con ustedes.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 7:26 pm

Hace algun tiempo vengo amasando una idea de lo que nos vinieron metiendo en nuestras cabezas, y que muy sabiamente nos terminaron convenciendo, que Dios esta alla arriba, que esta el cielo para la buela, y el infierno para el tio malo, etc. siempre fuera, siempre miramos adelante de nuestro frente, pero algunos nos preguntamos y ¿si mi ramos para dentro?, que pasaria, meditariamos, nos encontrariamos con nuestros maestros que nos acompañan a diario, nos ayudarian mas facilmente tendriamos a los mejores de nuestro lado y l osabriamos, pero claro, seguimos como el caballo que lo adiestran para tirar para adelante, siempre adelante y afuera. Les cuento algo que me ocurrio hoy, estaba con una persona y le comento l odel sol, el esta aprendiendo de a poco pero no niega la realidad, y le contaba que ademas de los rayos UVA, los I, Rojos hay otros rayos que nos envia el sol, que cson entre ellos los rayos X y los Gamas, y que nos estaria haciendo mucho daño, esta persona me escucho pacientemente y luego me dijo, los rayos GAMA?, esos no nos van a destruir, y le cuento que se utilizan para esterilizacion de instrumental quirurgico, y demas cosas que se necesitan limpias de bacterias y virus. Pero el me dice, no Oscar, esos rayos nos van a cambiar, y nos daran otra forma organiza, me quede pensando e intentando entenderlo y el me dice, pero si en los comics, transmutan lso cuerpos y los tranforman en super heroes, fijate en Hulk, Spiderman, y muchos super heroes, primero me dio algo de risa, pero respetuosamente entre en razon, y si realmente nos cambia el ADN?, y si transforma nuestras celulas? y si....
    Me fui pensano todo esto, y no es para risa, imaginemos que volvemos al pasado y no muy lejano hace 50 años y le comentamos que con un telefono podemos hacer las cosas que hoy hacemos, sin cables de ningun tipo, sin antenas raras, y nada, podemos hacer muchas cosas ademas de comunicarnos a casa, usar el GPS, saber las noticias y un sinfin de cosas mas.

No sabemos nada de lo que esta ocurriendo dentro de nuestros cuerpos, solo se que estamos recibiendo infinidad de rayos de todo tipo, y que aun estamos respirando y pululando por el planeta, ademas la cantidad de rayos X, son increibles en su cantidad, en fin, no sigo con mi delirio, que me estan acercando la pastilla.

Pero que estos seres existen y estan a nuestro lado, no tengo la menor duda.

yayuina12
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 660
    Empleo /Ocio : AMA DE CASA
    Humor : BUENO

Mensaje por yayuina12 el Vie Jul 13, 2012 11:46 pm

hermoso todo lo que comementan vine desde la pagina anterior y no podia parar de leer son increibles todos, que lindas experiencias!.

me paso algo de esto, volviamos de viaje de vacaciones mi marido los dos chicos, mi perra,y yo. de la costa x la ruta 2, mi marido le hizo todas las pruebas al auto, para que no haya problemas,pero como el modelo es viejito ya, le saltan cosas, se nos empezo a aumentar la temperatura del auto, y paramos a mitad de camino en una estacion de servicio abandonada que es donde pudimos llegar mi marido super negativo, a las putiadas, y yo super positiva, (desde que segui el secreto y me dio resultados) y trataba de calmarlo a el diciendole que de alguna manera se iba a solucionar el tema que se calmara, que asi las cosas se iban a poner peor,a el siempre le pasa, pierde las llaves y se enoja putea,busca y no encuentra,busca otra cosa, y se le cae otra genera, algo negativo y le llegan a suceder varias cosas a la vez y yo solo lo miro y me doy cuenta que es su reaccion la que le causa esto,por eso si algo te sucede dejalo asi,busca otra solucion ya aparecera sin enojos ni nada.

se bajo abrio el capot, y como por arte de magia, llega una camioneta,que venia de la ruta, y para al lado del auto, (en la estacion abandonada?)

el hombre bajo, dijo buenas tarde, en que lo puedo ayudar, y mi marido se quedo helado, ni que lo hubiera llamado, el le explico que era mecanico, se acerco al auto,vio el problema, y le dijo a mi marido hace asi, y asi, y con esto vas a poder andar bien y llegar, hasta tal lugar, nosotros super gradecidos, mi marido que no caia, le agradecimos, no quiso ni plata nada, le dimos las gracias y se fue. el resto del viaje bien, no tuvimos mas problemas, y mi marido tan negativo admitio que eso que habia pasado, fue algo especial como que alguien nos habia mandado un angel, para ayudarnos, asi que eso si fue realmente super especial seguimos el camino y la sensacion de paz era como si fueramos entre nubes.y que nos fueran cuidando. existen y nos cuidan,solo hay que saber reconocerlos!

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Sáb Jul 14, 2012 7:32 am

Asi es Yayuina,o cada vez estamos màs atentos o cada vez se manifiestan màs...no lo se pero si noto que nos cuidan.Anoche me sentìa muy mal con este resfrio,embotada,mareada,no hallaba posiciòn,entonces pedì a los àngeles y a mi custodio que me mejoren,que los remedios no me hicieron nada,que ya basta de sentirme tan mal.A la hora habìa mejorado un poco,pude dormir y hoy estoy mejor.estàn con nosotros,no lo dudes. I love you

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 8:24 am

Susy, mi querida doctora, a mi me funciona el Vick Vaporum en la planta de los pies y luego ponte unas medias abrigadas, eso debes hacerlo unas 3 veces al dia, digamos al levantarte, media tarde y a la noche antes de dormir.
    Me dio la receta un medico amigo y me dijo que no entendia por que funcionaba mejor alli, pero que funciona.

Cuidate, y que te cuiden.

Halfaro
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 25584
    Empleo /Ocio : Administrativo
    Humor : Optimista

Mensaje por Halfaro el Sáb Jul 14, 2012 8:50 am

study ...Abrazos a todos!!!

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Sáb Jul 14, 2012 11:58 am

Mi estimado Oscar,entre todas las cosas me gastè la cajita de Vick Vaporub sin resultados.Lo de los pies es verdad,En reflexologia se utiliza el masaje de las plantas de los pies ,donde estàn representados todos los òrganos y partes de cuerpo.Tengo un amigo que hace reiki y reflexologia,viene a casa todos los mièrcoles por mi problema con las cervicales.Ha sucedido decirle que me dolia la cabeza y al masajear con aceites cierta zona de los pies la cefalea se fue.No debemos despreciar tanto la sabidurìa popular como las medicinas alternativas.Todo lo que sea para ayudar al que sufre.Gracias por los saludos Halfaro,bienvenido al grupo de locos,como nos llama Oscar,(pero no tan locos) sunny

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 7:20 pm

Quien esta loco,???? jajajajajaja
    Susy, fuimos a cenar a lo de unos amigos y mi esposa estaba buscando mentalemnte el tema de los masajes de los pies y sus aplicaciones y medijo que lo haria en internet, el tema sobre reflexologia, y no estaba segura de sus funciones, ahora se lo comente y me dice que si, que lo tiene mas claro. Por lo tanto alguien nos dice lo que debemos decir y aparece alguien que necesita nuestro mensaje para aclarar algo que tenia en mente. En una palabra llamemoslo sincronismo o ayuda del otro lado.

miry19
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 37

Mensaje por miry19 el Dom Jul 15, 2012 5:01 pm

Anoche tuve un sueño del cual me levante con las piernas temblorosas y agitada.
    yo estaba en la antigua casa d mis abuelos (o eso parecía) había mucha gente y cuando veo la luna llena le digo a una chica que estaba a mi lado mira el conejo de la luna (eso no me asombra pues veo sailor moon y lo nombran siempre ) la cosa es que después en la luna se formaba como un jaguar , y después miro y también había 3 tigres, era un gran dibujo, la persona que estaba a mi lado me dice no puedo verlo , cuando vuelvo a ver la luna le digo, "ah , es porque esta mostrando su otra cara, espera a que vuelva a darse vuelta" (?) y la chica me dice pero alla hay otra pero esta como nubosa.
    al darme vuelta en frente de la luna que yo vi , estaba esta otra justo a su lado opuesto, y lo que no permitía verla bien eran como cosas que había a su alrededor , de repente veo que algo cae, era una nave extraterrestre , y comienza a caer muchas naves y rocas desde donde estaba esta 2º luna. siempre caía una alado de la otra (para este entonces la casa de mi abuela era ya un barrio y todos corríamos buscando refugio)
    no me acuerdo que paso, pero si que despues siguio el sueño, todos buscaban refugio y comida , todos "saqueábamos" y yo por dentro decia , Dios no me va a perdonar que robe, pero no tengo nada 0.0 .y me ponia en la bolsita lo poco que encontraba, y yo buscaba a mis perros (de los cuales 2 murieron y 2 regale hace 8 años - y a mi perrita actual)
    y creo que todos corriamos y eso porque era como que nos querian matar, por eso buscaba a mis perros para que no los maten (nose si lo que caia del cielo o los militares o lo que fuera que nos mataban)

perdón tenia que descargarme, siempre tengo sueños asi raros y feos.
    y después que paso lo del tsunami de japon que lo soñe prácticamente mientras estaba sucediendo(ya que cuando me levante me entere) necesito contarlo para que no se haga realidad.

Saludos albino

eliort
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 47
    Empleo /Ocio : Escritor.

Mensaje por eliort el Dom Jul 15, 2012 5:42 pm

miry es posible qeu tu sueño sea el producto de tus miedos, de hay que sueñes con tus seres queridos como son tus animales. y no creo que se considere robar el buscar comida para susistir, se llama superviviencia. para mi seria muy triste qeu llegara el dia que nos visitaran nuestros vecinos extraterrestres con ganas de destruirnos... despues de tantisimos miles de kilometros venir para matarnos... no demostrarian ser una raza superior, para nada... aun asi... en sueños como el tuyo veo cosas buenas. sigue soñandolo y compartelo con nosotros.

yo soñe hace un par de noches... que observaba el cielo nocturno... en el pude ver 3 anomalias que no distinguir bien.

primero vi un sol rojo era raro ver un sol de noche las cosas como son, pero no daba luz ni nada, simplemente vi su color rojizo anaranjado. como el sol cuando atardece... a una distancia mas o menos alejada vi un gran planeta con una estrella. supongo que sera el planeta que ya hemos mencionado normalmente nibiru. y a su lado pude ver un pequeño planeta la mitad de grande que el anterior y con una luna, estos ultimos brillaban con un color blanco inmaculado, nibiru por llamarlo de alguna manera era de un color amarillo apagado. y no se por que... pese a estar rodeado por mi gran miedo la oscuridad no sentia miedo... era algo raro.. no recuerdo el final del sueño. lo siento jeje.

*Anto*
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 28
    Humor : Pacible

Mensaje por *Anto* el Miér Jul 18, 2012 1:12 am

hola, hace tiempo vengo leyendolos y la verdad sigo casi todos los dias los sucesos q van contando, sus experiencias.. me agrada mucho.. por mi parte me han sucedido cosas raras ya desde chica y hasta hoy en dia ..tuve sueños que hicieron que me preguntara cosas y de ahí empeze a investigar varias cosas.. y llegar como ustedes a despertar y darme cuenta de la verdad y ver con otros ojos la realidad...debo contarles muchas cosas, muchos sueños q gracias a ellos es que hoy en dia estoy DESPIERTA..solo me presento..luego les voy a ir contando de a poco ya que ahora es tarde son las 3.10 a.m y mis ojos ya estan achinandose de apoco.. es muy lindo e interesante compartir estas cosas.. hace mucho los seguia pero no me animaba a entrar, pero bien.. acá estoy jajaja.. hasta luego.

fedex
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 1048
    Empleo /Ocio : webmaster

Mensaje por fedex el Miér Jul 18, 2012 1:31 am

anoche tuve un sueño de esos horribles que parecen muy reales, era como que una ciudad o barrio bien grande explotaba y veía el fuego, mucho fuego, en el sueño era como que algo exploto y le seguían explosiones como si fuera casa por casa y como que gas alimentara esas explosiones porque era terrible, y después muchos enfermeros, camillas, horrible. Espero que este no sea como esos sueños tipo premonitorios que tuve y a los días pasaba algo feo, me pasa muy raras veces, algunas veces pasó algo parecido al sueño y a veces nada, pero muy feo sueño

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Miér Jul 18, 2012 6:50 am

Bienvenida Anton,acà puedes postear tus inquietudes,somos una familia,tenemos una frase que creo nos describe:"todos somos uno"y entre todos,con la guia de Sam,buscamos respuestas que contribuyen al despertar..sièntete como en tu casa.
    Fedex..que feo sueño..yo todavìa estaria temblando.Mi padre decia que para borrar un mal sueño habìa que lavarse la cara con agua fria...serà verdad?igual no se allì pero acà estamos bajo cero jajaja

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Miér Jul 18, 2012 8:11 am

*Anto* escribió:hola, hace tiempo vengo leyendolos y la verdad sigo casi todos los dias los sucesos q van contando, sus experiencias.. me agrada mucho.. por mi parte me han sucedido cosas raras ya desde chica y hasta hoy en dia ..tuve sueños que hicieron que me preguntara cosas y de ahí empeze a investigar varias cosas.. y llegar como ustedes a despertar y darme cuenta de la verdad y ver con otros ojos la realidad...debo contarles muchas cosas, muchos sueños q gracias a ellos es que hoy en dia estoy DESPIERTA..solo me presento..luego les voy a ir contando de a poco ya que ahora es tarde son las 3.10 a.m y mis ojos ya estan achinandose de apoco.. es muy lindo e interesante compartir estas cosas.. hace mucho los seguia pero no me animaba a entrar, pero bien.. acá estoy jajaja.. hasta luego.

Bienvenida Anto , gracias por animarte a registrarte y que nos cuentes tus experiencias!!!

Saludos!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 9:07 am

Anto bienvenida a nuestro rincon, aqui como bien dice Susy, podes contar lo que quieras, y delirar cuando te de la gana. Todo, vale dentro de las reglas del foro, sobre todo el respeto a los demas. En cuanto a las ideas locas, podes tirar lo que quieras, yo soy el presidente de la asociacion de locos sueltos y no medicados.

Gracias por compartir en un futuro tus sueños o experiencias.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 9:10 am

Fedex, que paso hermano, te fuiste a dormir con el estomago lleno y por eso las pesadillas. Parece que estuviste movidito con la almohada. Me da la sensacion que si hey tuberias de gas natural y hay un terremoto podria causar insendios terribles hasta poder cortar el suministro. Tal vez este relacionado con eso.

yayuina12
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 660
    Empleo /Ocio : AMA DE CASA
    Humor : BUENO

Mensaje por yayuina12 el Miér Jul 18, 2012 2:39 pm

Hola a todos! ANTO,Bienvenida! este es nuestro lugarcito para contar nuestras experiencias, de cualquier tipo, vivencias, sueños como bien dice el titulo, y como dicen los compañeros, contamos las cosas que nos suceden y no encontramos explicacion, nos contenemos, y nos respetamos,mutuamente, sentite como en tu casa,contanos lo que te sucede que te leeremos, y comprenderemos.saludos!

fedex
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 1048
    Empleo /Ocio : webmaster

Mensaje por fedex el Miér Jul 18, 2012 11:20 pm

Oscar301 escribió:Fedex, que paso hermano, te fuiste a dormir con el estomago lleno y por eso las pesadillas. Parece que estuviste movidito con la almohada. Me da la sensacion que si hey tuberias de gas natural y hay un terremoto podria causar insendios terribles hasta poder cortar el suministro. Tal vez este relacionado con eso.

Me pasa rara vez, espero que sea una simple pesadilla. otras vez que soñaba así de pesado si se confirmaban las premoniciones, el que recuerdo hasta el día de hoy fue el sueño antes del terremoto y tsunami en Japón, soñé con unas olas gigantescas y era como que me ahogaba, y a los días paso eso, unas cuantas veces antes me paso con otras cosas, uno que recuerdo patente fue cuando se estrello un avión, impresionante también porque no soñé con un lugar como podría haber sido Japón, sino como que esas cosas pasan en mi barrio o mi cuadra.
    El del avión fue tan fuerte el sueño que me despertó porque era como que si se huviera estrellado a la vuelta de mi casa y se lo veía gigante estrellándose y el fuego por todos lados y el ruido tan fuerte cuando impacto contra el piso, acá le decimos un flash el sueño jaja igual no me asusta ni nada porque sé que son sueños, pero me levanto agitado porque es fuerte pero otra vez soñé con otra gran inundación y no paso nada, por eso no es siempre, aunque hace poco me dijeron que están pasando catástrofes pero muchas veces no las dicen porque son en ciudades más chicas.

*Anto*
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por *Anto* el Sáb Jul 21, 2012 1:48 pm

hola he vuelto como estan?? (: .. para empezar voy a contar algo extraño y bonito al mismo tiempo que me pasó cuando era chica..no recuerdo bien si tenia 7 u 8 años, pero lo que paso fue que una vez en mi casa mi madre me habia dicho que vaya a comprar algo en el super que se encontraba a 2 cuadras de donde vivia..entonces me vestí y fui a hacer el mandado q me dijo, cuando salí estaba caminando por la vereda.. en la primera cuadra en ese momento creo recordar que no habia nadie en la calle en ese momento en q salí,.. estaba caminando y derrepente veo que una MARIPOSA BLANCA se me acerca volando y empezó a volar en circulo primero alrededor de mi cabeza y empezo a bajar volando en circulo alrededor mio de la misma forma como encerrandome en su vuelo entonces frené y vi como desde mi cabeza iba bajando volando alrededor de mi cuerpo hasta que llegó de esa forma hasta mis pies cuando termino de volar en circulo como un bucle alrededor de cuerpo por decirlo de cierta forma , llegó asi hasta mis pies y luego se fué como habia llegado...y yo me quedé como que me senti rara en un momento no entendia porq o como esa mariposa logró hacer eso.quede parada mirando como se iba y luego segui caminando..nunca olvidé ese momento porque nunca mas tampoco me volvio a pasar algo asi y tampoco escuché de otra persona contar q haya visto una mariposa hacer eso..

*Anto*
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por *Anto* el Sáb Jul 21, 2012 1:52 pm

Muchas gracias por su bienvenida!!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 21, 2012 2:10 pm

Anto muy bonita tu historia, y cuando uno es chico, generalmente tiene otro color de aura, y por lo tanto los animales saben a quien pueden acercarse. Fue un acercamiento muy especial y mas si son las blancas, en mi caso la que mas me gustaban. Con unas pintas azul y bordes verdes.

Gracias por compartir.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Sáb Jul 21, 2012 6:04 pm

hermoso Anto.De acuerdo con Oscar sobre el aura.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 27, 2012 5:46 am

Hoy como pude esaparme de la medicacion, estuve pensando y uniendo varias cosas que a pesar de estar sueltas, creo que van unidas, porque sino si solo las tomamos por separado no dicen nada.

Vengo notando que no coinciden lo que nos muestran del sol con lo que se registra en la tierra por los aparatos que poseen todos los paices, y me refiero a la subida de protones, Rayos X y Gama etc. etc. por lo tanto o nos muestran la actividad del sol de hace un año atras, en las imagenes de los satelites, o los aparatos de la tierra funcionan mal. Por un lado tenemos disparados los niveles de protones y el sol esta tranquilo, la magnetosfera hay dias que se comprime y sigue el sol tranquilo, suben los X y Gama y el sol esta tranquilo. Esto no es real, alguien nos miente.

Por otro lado, desaparecieron los Chemtrail, nos fumigaron hasta convertir un dia despejado a un dia con niebla artificial, y ahora desde hace un mes o algo asi, desaparecen o simplemente aparece un despistado solitario por algun cuadrante del cielo. Pero nada mas. ¿Que pasa, se les termino el presupuesto, se aburrieron de envenenar el aire y la tierra con quimicos toxicos? o alguien vendra a vivir y necesita que limpien un poco el aire. Lo digo, porque segun unas estadisticas que pude leer o me comentaron, solo en España hay un millon de viviendas vacias. !!!impresionante verdad!!!.
    A menos claro esta que segun el Ministro del Interior de Inglaterra, los ovnis anunciados por el, aparezcan y vengan a vivir a España, porque segun los europeos les encanta el clima y la movida de aqui.

Esta por otro lado, la violencia muy alta, solo ver los periodicos de cualquier pais, gente que golpea a otra para robarle unas monedas. Otros estan entrando en un bajon animico que no pueden explicar. Los medicos recetan vitaminas y demas cosas sin saber que ocurre. Lo achacan al estado de la economia y demas chorradas. Por otra parte nadie puede explicar nada, los cientificos nos dicen que viene unanube de energia directo a nuestro sistema solar y que nos freira. Todo esta muy raro.

Nibiru otro enigma, podemos ver cosas en las fotografias y los gobiernos para distraer destruyen nuestras economias y que pensemos todo el dia en la Bolsa o la prima de riesgo, (en Argentina riesgo pais), pero de que nos sirven todos esos datos si no somos inversores de la bolsa o compramos bonos del estado. Facil y claro, pera mantenernos distraidos, ocupando la mente en las noticias y respirando cuando se recupera la bolsa. Todo ello es lo que se llama en marketing Humo, simplemente distraccion.

Ademas estamos viendo las catastrofes que ocurren en el planeta, con impresionantes sequias o cuando llueve lo hace con tal violencia que inunda zonas jamas inundadas y muere gente. Incendios terribles que estan acabando con los arboles de nuestro planeta. Meteoritos que caen a la tierra todos los dias y que nadie puede decir que son por el cinturon de asteroides que suele acercarse en el mes de Agosto.

Ovnis, estan paseando por todo el sistema solar, solo basta ver los que hay en el sol de turismo o cargando las baterias, como tambien parando las explosiones del lado que nos mira el sol. Los que nos visitan lo hacen con total descaro, a tal punto que se quedan en el cielo quietos y diciendo, aqui estamos, no somos mentira.

Que quieren que les diga, no se que pensar, cada dia creo que vendra un nuevo orden creado por algo que se llama Gobiernos del planeta, y que realmente no gobiernan simplemente saquean nuestro dinero haciendo despilfarro de dinero publico en sus gastos, sino vean como estan apareciendo corruptos en todo el planeta que se quedaron con todo l oque encontraron durante su mandato, y que ahora sale a la luz y no son juzgados por ninguna ley.

Saben que creo que pronto apareceran los ET. y diran que nos vienen a solucionar los problemas de Guerras, recursoso, medicina, energia y todo l oque hace que nuestra vida a diario sea una basura. Bajaran, contactaran en la ONU, ya tienen su oficina desde el año pasado, dejar ver que son los buenos, nos convenceran y diran que van a resolver toda esta basura que estamos llevando con la crisis economica mundial, y como realmente ya estamos artos de todo lo que hacen los politicos y ninguno hace nada para solucionarlos, ellos ET. diran que ya esta, que ya paso, y que empieza una nueva era de plenitud, que nos resolveran todos los problemas, que solo tendremos un gobierno mundial y alli empezaremos a usar el CHIP. y colorin colorado este cuento se a terminado.

Queridas amigas y amigos. Piensen que esta pasando, que nos estan haciendo, que es lo que nosesta pasando, y saquen sus conclusiones, pero si es cierto, estamos en una crisis existencial y esto o lo resuleven con una guerra, o aparecen unos ET, que siempre vivieron en las profundidades de la tierra, y que no les gusta mas estar alli, ya que si bien contaminamos arriba, la basura tambien va a abajo, ellos reciben la basura nuestra y poreso se construyen tantas ciudades fantasmas y vacias ¿esperando que, o a quien ?.

Me tengo que ir, que me estan buscando para darme la medicacion y no les voy a dar el gusto.
    .

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Vie Jul 27, 2012 6:46 am

Jajaja,muy bueno Oscar!!!!siempre se habla de nuestro vapuleado planeta..y nosotros???? vapuleados,agitados.revueltos,etc,etc.ya no creemos en nada ni en nadie..solo nos queda creer en nosotros mismos (y no es poco) Mad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:17 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 4:17 pm