PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Hoy a las 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Hoy a las 4:04 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Hoy a las 3:59 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Hoy a las 3:47 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 5:57 pm por Halfaro

» Internet podría colapsar este año
Ayer a las 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Ayer a las 5:24 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:59 am por Velociraptor

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Ayer a las 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

29 feb: LÍMITE PARA BORRAR HISTORIAL GOOGLE. ¿Alguien prefiere borrarlo?

Comparte

Quo vadis
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 262
    Localización : Logroño y Madrid (en lla endeudada República Banan... Cementera de España)

29 feb: LÍMITE PARA BORRAR HISTORIAL GOOGLE. ¿Alguien prefiere borrarlo?

Mensaje por Quo vadis el Lun Feb 27, 2012 5:40 pm

Saludos de nuevo a tantos geniales amigos/as en esta genial web!! Lamentablemente durante un tiempo que se me ha hecho bien largo no he podido participar en el foro tranquilamente. Por distintos viajes y horarios os he podido visitar y leer vuestras interesantes infos no pocas veces pero nada más. Espero que ya vuelva la normalidad aun con poco tiempo y poder participar normalmente.

Por ahora hay este link que por razones de fecha necesitaba indicar ya mismo. Por si a alguien le interesa. Puede ser conveniente.
    Hasta pronto!

http://www.translatedweb.com/es/electronic-frontier-foundation/como-borrar-tu-historial-de-busqueda-en-google-antes-de-que-se-ponga

Cómo borrar tu historial de búsqueda en Google antes de que se ponga en marcha su nueva política de privacidad
    Autor: ivanSitio Web: Electronic Frontier FoundationAutor Original: Eva GalperinMostrar Texto Original

El próximo 1 de Marzo Google activará su nueva y unificada política de privacidad, lo cual afectará a los datos que Google ha recolectado sobre ti tanto antes del 1 de Marzo como con los datos que recolecte en el futuro. Hasta ahora, tu Historial Web en Google (las búsquedas y los sitios que has visitado desde google) estaba aislado del resto de productos de Google. Esta protección era especialmente importante porque los datos de búsqueda pueden revelar información particularmente sensible sobre ti, incluyendo información sobre tu localización física, intereses, edad, orientación sexual, problemas de salud y más. Si quieres evitar que Google combine tu Historial Web con los datos que ha reunido sobre ti en sus otros productos, como YouTube o Google+, tal vez quieras borrar toda la información de tu Historial Web y pararlo para que deje de registrar tus acciones en el futuro.

Aquí explico cómo hacerlo: CLICAR LINK PARA SEGUIR LAS SENCILLAS INSTRUCCIONES.
    ----

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Re: 29 feb: LÍMITE PARA BORRAR HISTORIAL GOOGLE. ¿Alguien prefiere borrarlo?

Mensaje por Sahú Ari Merek el Lun Feb 27, 2012 5:58 pm

Gracias por la información Quo .
    Un gran abrazo .

Sahú Ari Merek 

homerothompson
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 88

Mensaje por homerothompson el Lun Feb 27, 2012 6:33 pm

Gracias por el dato hermano, te debo una ya borré todo, lo que más me jode es que tenía myspace y youtube para publicitar mi carrera músical pero bueno tendré que empezar a publicar en otros lugares menos controladores, me sorprendí que tenían registro de todos los lugares a los que había entrado

laugarcia
    Moderador
    Moderador

Femenino Mensajes : 6814
    Empleo /Ocio : despertar al mundo
    Humor : esperanzador

Mensaje por laugarcia el Lun Feb 27, 2012 7:33 pm

te agradesco Quo, no me gusta que quede registro, no lo sabia. Very Happy

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Lun Feb 27, 2012 7:40 pm

Quo cuanto tiempo, nos hacian falta tus informes !! cheers

Respecto a la noticia es importante porque demuestra que nos quieren controlar de cualquier forma, es un arma de doble filo!!!

luisma
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Masculino Mensajes : 1872
    Humor : Bueno

Mensaje por luisma el Lun Feb 27, 2012 7:42 pm

Pues, sí Francisco, yo no creo que vayan a borrar nada, y mucho menos que dejen de registrar y rastrear, Uhhmmm! eso es lo quieren hacernos creer. Saludos.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Lun Feb 27, 2012 7:53 pm

veremos luisma las verdaderas inteciones de estos mercenarios, en mi pais nos dan hasta mayo para que todos los que tenemos celulares actualizemos los datos de propiedad del mismo, me llama la atención la velocidad que estan tomando todos estos controles para saber que hacemos,que decimos,como un registro mundial de cada uno de los seres humanos en la tierra!!

yayuina12
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 660
    Empleo /Ocio : AMA DE CASA
    Humor : BUENO

Mensaje por yayuina12 el Lun Feb 27, 2012 8:27 pm

me lo imaginaba! cada vez quieren controlar mas cosas,nos van encerrando de a poco , tu libertad cada vez es menos!gracias por comentarnos!

Saktal
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 97
    Empleo /Ocio : Parado

Mensaje por Saktal el Mar Feb 28, 2012 8:02 am

Yo nunca me registre en google porque ya me olia algo asi, ahora mis sospechas se transforman en realidad.

Saludos.

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 656
    Empleo /Ocio : Historiadora
    Humor : ácido. Me río de todo, principalmente de mi

Mensaje por samneuquen el Mar Feb 28, 2012 8:57 am

les cuento una anecdota? Juan es mi hijo de 14 años. Lo primero que hizo el dia que aprendio a caminar, fue levantarse y prender la computadora... imaginense que la maneja de "taquito".
    cuando lei este post, obviamente fui corriendo a decirle "que hacemos ahora¿" y me miro estupefacto. me dijo: "nada,por que te preocupas¿" y ahi ,obviamente, solte mi perorata sobre la libertad, el libre albedrio, los derechos humanos y todo mi discurso reaccionario. y muy calmado empezo a mostrarme lo que era una conexion a internet... desde que comenzo la red estamos "fichados".
    Desde el mismo momento, que prendemos una pc, estamos siendo "vistos" y rastreados, conocen nuestros gustos y preferencias, saben todo de nosotros "mama, de donde crees que te llega el spam"?. Me quede muda. Nunca lo habia visto de esa forma.
    "la solucion es no prender mas una pc?" pregunte con el poco orgullo que me quedaba. "como quieras, pero tambien tendrias que dejar de usar la tarjeta,el celular, el cable, todo lo que tenga un pin".
    Anonadada. "te lo tomas tan tranquilo?" dije yo desconfiandole , mientras le robaba la madalena rellena del plato.
    "nunca viste las pelis del futuro? hace años que te lo estan anunciando. Es el mundo que me dejaron los mayores. No me queda otra que adaptarme", dijo mientras trataba de esconder el plato.
    Fuerte. Tiene razon, es el avance de la tecnologia,que como un mounstruo fuimos alimentando, como si hubieramos creado un Golem, nutrido de nuestro deseo irrefrenable de comfort. "Quiero un celu con el que entrar a facebook"."quiero un aparatito que me diga por cual calle ir". "quiero un tarjet, que me permita pagar,comprar,sacar tickets de teatro".
    resignamos libertad, adquirimos tecnologia. Hemos muerto como individuo y renacemos como una barra de numeros.
    Que hacemos?. No usamos mas la tecnologia? luchamos? aceptamos?
    No se... hasta hace unos años (no muchos) el dilema era "De donde venimos?" "Hacia donde vamos?"hoy es "uso internet?" "dejo que me sigan controlando".
    Es triste ver como mis principios se vuelven utopias. Duele saber que dejo un mundo para mis nietos, increiblemente comodo y avanzado, pero sin una pizca de libertad.
    Como ser humano me pregunto "llegue donde queria?" y me respondo como individuo "SI. pero a que precio?".
    Pero como aun sigue en mi, innata e inmutable la esperanza, deseo con todas mis fuerzas:"Encontraremos la solucion".
    Mientras tanto... resitire. Y mando a Juan a ver los Power RAngers!!!!(quien le mando a este chico ser mas despierto que la madre?)
    un beso

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Mar Feb 28, 2012 9:23 am

Sandra Calderon escribió:les cuento una anecdota? Juan es mi hijo de 14 años. Lo primero que hizo el dia que aprendio a caminar, fue levantarse y prender la computadora... imaginense que la maneja de "taquito".
    cuando lei este post, obviamente fui corriendo a decirle "que hacemos ahora¿" y me miro estupefacto. me dijo: "nada,por que te preocupas¿" y ahi ,obviamente, solte mi perorata sobre la libertad, el libre albedrio, los derechos humanos y todo mi discurso reaccionario. y muy calmado empezo a mostrarme lo que era una conexion a internet... desde que comenzo la red estamos "fichados".
    Desde el mismo momento, que prendemos una pc, estamos siendo "vistos" y rastreados, conocen nuestros gustos y preferencias, saben todo de nosotros "mama, de donde crees que te llega el spam"?. Me quede muda. Nunca lo habia visto de esa forma.
    "la solucion es no prender mas una pc?" pregunte con el poco orgullo que me quedaba. "como quieras, pero tambien tendrias que dejar de usar la tarjeta,el celular, el cable, todo lo que tenga un pin".
    Anonadada. "te lo tomas tan tranquilo?" dije yo desconfiandole , mientras le robaba la madalena rellena del plato.
    "nunca viste las pelis del futuro? hace años que te lo estan anunciando. Es el mundo que me dejaron los mayores. No me queda otra que adaptarme", dijo mientras trataba de esconder el plato.
    Fuerte. Tiene razon, es el avance de la tecnologia,que como un mounstruo fuimos alimentando, como si hubieramos creado un Golem, nutrido de nuestro deseo irrefrenable de comfort. "Quiero un celu con el que entrar a facebook"."quiero un aparatito que me diga por cual calle ir". "quiero un tarjet, que me permita pagar,comprar,sacar tickets de teatro".
    resignamos libertad, adquirimos tecnologia. Hemos muerto como individuo y renacemos como una barra de numeros.
    Que hacemos?. No usamos mas la tecnologia? luchamos? aceptamos?
    No se... hasta hace unos años (no muchos) el dilema era "De donde venimos?" "Hacia donde vamos?"hoy es "uso internet?" "dejo que me sigan controlando".
    Es triste ver como mis principios se vuelven utopias. Duele saber que dejo un mundo para mis nietos, increiblemente comodo y avanzado, pero sin una pizca de libertad.
    Como ser humano me pregunto "llegue donde queria?" y me respondo como individuo "SI. pero a que precio?".
    Pero como aun sigue en mi, innata e inmutable la esperanza, deseo con todas mis fuerzas:"Encontraremos la solucion".
    Mientras tanto... resitire. Y mando a Juan a ver los Power RAngers!!!!(quien le mando a este chico ser mas despierto que la madre?)
    un beso

Cuanta inteligencia la de tu hijo, asi es Sandra tristemente asi es, lo que pasa que el internet es un arma de doble filo!! y debemos de saber utilizar para sacar el maximo provecho posible!! si la tan famosa tormenta solar nos pegara diriamos adios a la tecnologia, pero sabiendo sacar lo provechoso de ella.

Saludos!!

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 656
    Empleo /Ocio : Historiadora
    Humor : ácido. Me río de todo, principalmente de mi

Mensaje por samneuquen el Mar Feb 28, 2012 9:38 am

FranciscoBU escribió:

Cuanta inteligencia la de tu hijo, asi es Sandra tristemente asi es, lo que pasa que el internet es un arma de doble filo!! y debemos de saber utilizar para sacar el maximo provecho posible!! si la tan famosa tormenta solar nos pegara diriamos adios a la tecnologia, pero sabiendo sacar lo provechoso de ella.

Saludos!![/quote]
    no se si inteligente, pero al menos me queda el orgullo, que le di las suficientes armas para que "piense" "razone", hablo mucho con el, y es interesante escuchar el punto de vista de un adolescente. y es asi amigo, casi que la tormenta solar seria una bendicion!!!!pero si al menos, usaran tannto avance, para evolucionar!!!!! que distinto seria!!!!1 pero pensemos en positivo: "algun dia".

Crisyor
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 137
    Empleo /Ocio : Ama de Casa
    Humor : Según la situación

Mensaje por Crisyor el Mar Feb 28, 2012 1:54 pm

Hola chicos les comento que casi todos mis familiares y amigos tienen celulares modernos de estos que navegan en inter sin tener la computadora al frente, tienen tablets, tienen de estos aparatos que si necesitas una dirección te explican por que calle o avenida debes meterte para llegar a la misma y muchos aparatos mas con esta nueva tecnología, siempre me bromean porque yo tengo un celular sencillo el cual apenas uso y me dicen que me actualice con la tecnología, y en tono de burla me dicen pasame tu pin porque saben que no tengo un blackberry; y lo que les digo es que no me hace falta un aparato moderno de esos, al fin y al cabo si necesito saber de una persona antes de estar mandando mensajitos por celu voy a visitarlo personalmente, o si necesito una dirección pues pregunto total, como reza un refrán "preguntando se llega a Roma".
    No dudo que la tecnología en algunos casos sea de gran utilidad, pero como dice Sandra a que precio tanto avance tecnológico; al precio de que nos tengan vigilados hasta en la forma en que respiramos o sera que nos quieren colocar cual producto del super, un código de barras a cada uno y poder decidir sobre nuestra existencia.
    Y estoy también totalmente de acuerdo con lo que dice FranciscoBu, todo esto de internet es una "VERDADERA ARMA DE DOBLE FILO" a tener cuidado entonces chicos!!!

Naytel
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 172
    Empleo /Ocio : Estudent of Geomatic Engeneer
    Humor : Optimista y tranquila.

Mensaje por Naytel el Mar Feb 28, 2012 4:27 pm

Que quedará de muchos sin pensamientos libres y con las manos atadas con cadenas. Primero Megaupload y ahora todo esto. Bajo muchas acusaciones que estan en puntos suspensivos.

La era de la web se nos acaba, es el inicio. Si siguen restrigiendo y deshaciendo, por el momento yo veo la web como algo últil cuando necesitas buscar información en tu ordenador, para trabajos o tareas. Pero bueno son supocisiones mías, pero aún así pienso que las cosas se van dando poco a poco y por algo.

saludos.

Quo vadis
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 262
    Localización : Logroño y Madrid (en lla endeudada República Banan... Cementera de España)

Mensaje por Quo vadis el Mar Feb 28, 2012 4:51 pm

Saludos de nuevo, amigos ! Nombro especialmente a los más "de la casa": Maestro SAM y Francisco Bu, pero teniendo presente a todos.
    Muy buenos vuestros comentarios. Yo también tenía la duda de si realmente quedarán borrados o será sólo teatro. Puede que sí, o que no, pero si no los quitas es seguro que se quedan.
    Como bien citáis no sólo son las computadoras sino las tablets, móviles modernos... incluyendo el Blackb. Por cierto: ¿recordáis que cuando ganó Obama se cuestionó precisamente si él debía usar su Blackberry o no -por seguridad-?. El sistema Android es más efectivo aún en la acumulación de datos y seguimiento. Con el Google Latitude se te puede localizar aunque uses un iPhone, como también si ves anuncios AdMob.
    En buscadores, el Chrome también parece "más eficaz aún"... Mejor usarlos poco... Todas las funciones google acumulan info. Las puntuaciones de noticias, también, como los documentos que quedan almacenados en Google Docs,igoogle, calendar, alertas o avisos, google groups,google reader, con el google checkOut les anotas tu nº de tarjeta y de cuenta, no sólo en internet: si usas el Google Desktop Search, sabrán de ti no sólo sobre internet sino que también desde tu propio escritorio tendrán acceso a tus ficheros e info personal.
    El toolbar de G les envía info de los sitios que visitas tanto si usas Explorer como Firefox.
    Ver vídeos de youtube también queda registrado AUNQUE LOS VEAS INDEXADOS DENTRO DE CUALQUIER OTRA WEB. Se ve tu IP y desde dónde, si los ves enteros o los cortas. (las webs oficiales del gob USA no emplean youtube para sus vídeos para evitar las cookies de seguimiento que suelta.)
    Tampoco clicar los "+1" de G, porque indica lo que ves, a qué hora.. Si además pones tu foto en el perfil pues ya está la guinda del pastel.

y este para quitar historial de youtube. EL PLAZO ES MAÑANA 29! http://tequilabits.com/2012/02/28/como-quitar-el-historial-de-busqueda-y-reproduccion-de-youtube/

TAMBIÉN EN YAHOO, AL PRESENTAR EL NUEVO LOOK EN UNA CUENTA ANTIGUA QUE YA NO USABA APARECÍA ESTO:
    Actualizar ahora
    "Al hacer clic en el botón anterior, certifico que he leído y acepto las Condiciones de servicio de Comunicaciones, y la Política de privacidad de Yahoo! . Para ofrecer funciones del producto, publicidad relevante y protección contra abusos, los sistemas automatizados de Yahoo! escanean y analizan el contenido de todo el correo electrónico, los mensajes instantáneos y otros tipos de comunicaciones. affraid Te recomendamos que actualices a la última versión de Yahoo! Mail ahora o consultes Yahoo! Mail Ayuda para conocer otras opciones." (ya no hace falta sospecharlo: lo anuncian sin problema...) Y Hotmail, lo mismo.

http://www.enriquedans.com/2012/02/do-not-track-plus-recupera-el-control-de-tu-privacidad-y-navega-mas-rapido.html

www.cnil.fr/la-cnil/actualite/article/article/les-nouvelles-regles-de-confidentialite-de-google-soulevent-des-inquietudes/?tx_ttnews%5BbackPid%5D=2&cHash=040aec30fbe8a27b0688e33bd0984536 Las nuevas políticas de privacidad de Google inquietan a la UE [FR]
    CNIL, la autoridad francesa dedicada a regular Internet y sus libertades, ha enviado una carta al consejero delegado de Google en nombre del resto de países europeos. En la misma le pide más tiempo para poder analizar en detalle las consecuencias de los cambios de privacidad que el buscador hará efectivos el próximo jueves, 1 de marzo. En la misiva se insiste en que la política de Google no encaja con la directiva europa de privacidad. VIA: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/02/28/actualidad/1330455812_844318.html CLICAR ESTE Y LOS LINKS SIGUIENTES, PORQUE PUEDEN INTERESARNOS OTRAS ALTERNATIVAS:

http://www.globalasia.com/destacados-portada/baidu-la-sombra-de-google-con-su-posible-entrada-en-brasil

http://www.pillateunlinux.com/si-estas-preocupado-por-tu-privacidad-alternativas-a-google-y-gmail/ (Si estás preocupado por tu privacidad… Alternativas a Google y Gmail)

http://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/tecnologia/2012/02/26/desnudando-google/1227682.html Entrevista al autor del reciente libro: "Desnudando a Google". A nosotros nos interesaría más las últimas 40 pgs.
    "Si la información es poder, Google es la empresa más poderosa", afirma el autor del libro sobre la multinacional

Por cierto: el que tenga uno de esos Ebooks seguramente también estará registrando qué libros le interesan. Esto es suposición ya, pero...

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Mar Feb 28, 2012 8:28 pm

el google puede ser un agente enorme y mas efectivo que la CIA Question Question Question

Saktal
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 97
    Empleo /Ocio : Parado

Mensaje por Saktal el Miér Feb 29, 2012 3:53 pm

¿Quien puede asegurar que no escuchan nuestras conversaciones con tan solo tener el movil encendido?

No es tan descabellado, al fin y al cabo el telefono esta conectado y tiene microfono.

gnos
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 45
    Empleo /Ocio : Medico / lectura

Mensaje por gnos el Miér Feb 29, 2012 7:29 pm

Si hablamos de “libertades” y “privacidad” me gustaría contarles unas cuantas anécdotas

Hace como 20 años, aparecieron en mi recibo telefónico unas llamadas “fantasma” por cierto muy caras, al reclamar su cobro injustificado, el funcionario nos muestra UNA TRANSCRIPCION TOTAL DE LAS LLAMADAS¡¡¡ … que contestó fulanito; que hablaron de esto y el otro… ¿QUE QUE ??, otra más: por esas fechas salta a la luz pública (por medios de comunicación que por cierto ya no existen) no recuerdo muy bien si dejaron la finca donde estaban o los desalojaron, en fin… en la embajada, los Estados Unidos en la ciudad de Guadalajara descubrieron la posesión de aparatos sofisticados con los cuales estaban intervenidas TODAS LAS COMUNICACIONES DE TODO TIPO EN LA CIUDAD. Información que posteriormente fue ampliamente negada, como es natural en estos casos,
    Aquí en México ya tenemos rato que nos están vigilando y ya integraron un expediente de la mayoría ...
    como evidencia otra anécdota mas actual: va para dos años que nos obligaron a registrar todos los teléfonos móviles con nuestro numero de identidad nacional (CURP), yo lo sabía, pero solamente escribí mi fecha y lugar de nacimiento y apareció en el mensaje de alta mi CURP … esa clave además se encuentra en la credencial electoral del IFE ( requerida en mi país para todo tramite que vas a hacer) y aunado a esto es requisito para toda cuenta bancaria, transacción comercial etc..
    y otra mas: todo contribuyente debe sacar una firma electrónica avanzada, donde te toman una foto de tus dos ojos ( iris, retina y no se que cosa mas), tus huellas digitales y siendo un poco conspiranoico hasta muestras de ADN porque el técnico recogío la toallita con la que limpio lo que tomé con una técnica tan depurada que me dio que pensar.
    No necesitamos ser tan paranoicos para determinar que somos ampliamente estudiados, que tienen todos nuestros datos, que no necesitaron ponernos un chip en alguna parte de nuestro cuerpo, lo cargamos y por voluntad propia ( teléfono móvil), sin él nos sentimos inseguros, incomunicados y en cuanto mas utilidades le pongan mas dependientes nos vamos a volver, al costo de nuestra privacidad ya que esté proporciona la ubicación exacta (por metros) de donde estamos, todo lo que hablamos, que y con quien, si tu ordenador lo tienes en tu domicilio sobran explicaciones, así que no necesitamos tantas camaritas para vivir esta realidad “orwelliana” que estas entes obscuras nos han impuesto.
    Una ultima reflexión: quien de ustedes, miembros del foro, ignora que este lugar, cargado de librepensadores, no es un foco de atención para los auditores del sistema.
    Por ultimo los invito a leer la novela de Dan Brown fortaleza digital
    Te deja pensando…

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:49 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 11:49 pm