PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 6:17 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 6:04 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 5:57 pm por Halfaro

» Internet podría colapsar este año
Ayer a las 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Ayer a las 5:24 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:59 am por Velociraptor

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Ayer a las 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Sáb Dic 03, 2016 7:42 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

Seguimiento dedicado a los SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Comparte

Ainez
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 1867
    Empleo /Ocio : PROFESORA DE SECUNDARIA
    Humor : HUMOR ASTURIANO COMO LA VIDA MISMA

Re: Seguimiento dedicado a los SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por Ainez el Mar Mar 01, 2011 7:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ja,ja,ja... Pero qué idea tan divertida!!! Very Happy Very Happy Very Happy No van a ser todo las penas del mundo.
    Me parece ideal tu idea y espero rondar mucho por aquí. Así que con vuestro permiso me voy a estrenar. Espero hacerlo bien, pero sino no me regañeis mucho. A ver.

Lo califico como:

TELEPATIA: Muchas veces tengo una idea, pensamiento, comentario, algo en la cabeza y cuando me dispongo a comunicárselo a mi marido, va él y me suelta lo mismo, como si tuvieramos telepatía. Nos pasa infinidad de veces; algunas veces hasta coincidimos cuando nos llamamos por teléfono: él está en su trabajo, yo en el mío y de repente me apetece llamarle y nos da comunicando porque él también me está llamando a mí. Ayer, sin ir más lejos, estaba en una de las habitaciones de la casa y el en otra, yo estaba diciéndole que deberíamos comprar la tele de la cocina y él me estaba diciendo lo mismo. Coincidimos en el mismo pensamiento y en el mismo momento de expresarlo infinidad de veces, como si estuvieramos sincronizados.

michik08

Re: Seguimiento dedicado a los SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por michik08 el Miér Mayo 04, 2011 2:14 pm

hola :

A mi me paso eso ayer soñé con un terremoto y posterior maremoto , era horrible ver como venia la ola con gran fuerza, el ruido y se llevaba todo casas autos , veía niños en los colegios , también vi como quedaba la gente sepultada bajo los escombros y la arena junto con el silencio que viene después del desastre Sad ojala no ocurra pero lo soñé y sentí tan real.

Bendiciones.

Electra11
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 2355
    Humor : Bueno

Sueños Reales

Mensaje por Electra11 el Miér Mayo 04, 2011 2:22 pm

Chicas yo tengo miedo de soñar porque cuando lo hago es tal cual!
    No sueño con cosas generales, sueño con MI vida.
    Es realmente intimidante.
    Y cuando pregunte: porque veo tal cual?
    Pero siempre una voz dice : no debes soltar la emoción, no has venido a trabajar eso!!!
    prefiero no soñar.
    Creanme!!!

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 22854
    Empleo /Ocio : T. Química

Mensaje por Carol el Miér Mayo 04, 2011 2:58 pm

Los sueños son un canal en donde nos vinculamos , con el inconsciente , con capas del aura terrestre en donde está la historia del mundo , tanto pasada , como futura , así como también con situaciones de revelación personal .
    Aconsejo calma , meditación y oración , para poder interpretar que es lo que debemos ver en cada sueño .
    Admin

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

Polilla
    Moderador
    Moderador

Femenino Mensajes : 9286

Mensaje por Polilla el Miér Mayo 04, 2011 5:08 pm

Hola hace tiempo que intento comentar algo que me sucede, pero me es difícil describirlo, no encuentro las palabras correctas ojala me entiendan, hay veces que me pasa despierta y otras cuando me acuesto pero no se si son sueños porque no estoy dormida, son como imágenes o escenas que me aparecen, son muchas pero bueno, les digo algunas que no puedo quitar de mi cabeza.... en una de ellas voy caminando a la salida de algún supermercado (supongo porque hay mucha gente con bolsas iguales) no se la razón pero me paro a mirar el cielo como si buscara algo varias veces y en una de ellas veo algo como una nube redonda que se va abriendo, agrandando y acercando muy rápido, a muchísima velocidad y en el centro es como si fuera noche con muchísimas estrellas que brillan de una manera bellísima, yo estoy muy tranquila no siento miedo es como si estuviera esperándola, me agacho muy despacio y siento como ese inmenso agujero traga todo, mi sensación es como si se dilatara o extendiera mi cuerpo muy lejos de mi, me levanto y al mirar veo como mucha neblina no alcanzo a ver mi cuerpo entero por la niebla pero lo siento, miro hacia todos lados hay algo como si fueran edificios antiguos, ruinas de construcciones antiguas
    En otra visión por nombrar de alguna forma, hay un libro grande con hojas muy avejentadas, amarillentas con una escritura que no se leer son como si fueran signos o algo asi, yo veo como pasan las hojas, muchas y solo alcanzo a definir unos números 11.12.14 y en otra hoja 1.11.11
    En otra visión estoy en la casa de mi mamá y es como que busco una ventana para mirar también hacia el cielo y veo completamente tranquila como se elevan, flotan suavemente por el aire todos los objetos, solo miro y es como que no fuera para mi llamativo ver todo eso en ese momento, también veo muy arriba en el cielo como una cruz blanca y otras imágenes como si fueran nubes con formas.
    Hace unas dos semanas parada en el balcón de la nada me surgió delante mío el sol muy claramente bien dorado pero con algo de su mismo color mucho mas pequeño que se movía muy rápido por atrás y adelante del sol en su parte de abajo

Bueno estas son algunas de las cosas que veo, no me produce miedo ni asombroso parece algo natural en el momento que las veo, pero después me enloquezco no entiendo que es lo que pasa conmigo, si alguien puede ayudarme o entiende se los agradecería, esto me pasa mas o menos desde el año 1999 pero cada cierto tiempo son muy continuas y otros periodos no, casi nunca hablo del tema porque parecen como sueños raros nada mas, pero la verdad que ya me estoy asustando porque algunos me coinciden con notas que he ido leyendo en el sitio.....

Gracias, abrazos a todos
    Polilla

Mail Administración: selketka@hotmail.com

Cuida tus pensamientos
    porque se volverán palabras. Cuida tus palabras
    porque se transformarán en actos. Cuida tus actos
    porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres
    porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter
    porque formará tu destino. y tu destino, será tu vida.

sunny I love yousunny

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 22854
    Empleo /Ocio : T. Química

Mensaje por Carol el Miér Mayo 04, 2011 6:59 pm

Hola Polilla , hay muchos elementos simbólicos de la Alquimia onírica en tus visiones , te recomiendo que leas el libro de Karl Gustav Jung acerca de Psicología y Alquimia y de seguro te será muy enriquecedor .
    Te aclaro que el Maestro Sahú Ari Merek leyó desde su Blackberry tu comentario y me pidió que te traslade esta recomendación .
    Besos y que te sea de provecho .
    Admin

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

Polilla
    Moderador
    Moderador

Femenino Mensajes : 9286

Mensaje por Polilla el Vie Mayo 06, 2011 1:04 am

Admin escribió:Hola Polilla , hay muchos elementos simbólicos de la Alquimia onírica en tus visiones , te recomiendo que leas el libro de Karl Gustav Jung acerca de Psicología y Alquimia y de seguro te será muy enriquecedor .
    Te aclaro que el Maestro Sahú Ari Merek leyó desde su Blackberry tu comentario y me pidió que te traslade esta recomendación .
    Besos y que te sea de provecho .
    Admin

Admin, Maestro Sahú Ari Merek, agradesco con todo mi corazón su respuesta, mañana voy en busca de el libro que me han recomendado, ya lo encargue.
    Me siento bastante confundida desde hace muchos años y lo que comente es solo algo muy pequeño.... no me atrevo casi ni a intentar recordar en como empezo realmente todo esto para mi, no han sido solo visiones, o sueños tan calmos !!!

Acabo de ver un pqueño resumen del libro, lo baje de internet, y siento un profundo agradecimiento por la respuesta que me han brindado !

Gracias
    Un abrazo enorme a ambos !!
    Polilla

Mail Administración: selketka@hotmail.com

Cuida tus pensamientos
    porque se volverán palabras. Cuida tus palabras
    porque se transformarán en actos. Cuida tus actos
    porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres
    porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter
    porque formará tu destino. y tu destino, será tu vida.

sunny I love yousunny

lila

Mensaje por lila el Vie Mayo 06, 2011 9:19 am

Empecé a redactar este post, pero como no tengo experiencia, algo pasó que se me borró y no sé donde lo envié. Si aparece en otro lugar o repetido, les pido las disculpas del caso. Empezaré de nuevo:
    Desde hace aproximadamente 6 años sueño que en el cielo o desde el mar, surgen unas gigantescas y hermosas esferas de colores inexplicablemente hermosos. Aunque nadie me lo dice, sé que son naves extraterrestres (vienen de las pléyades)y no solo yo lo sé: lo sabe todo el mundo pues se presentan de una manera muy espectacular, como queriendo mostrarse de una vez por todas abiertamente, para todos, como para que sea imposible hasta para el mas escéptico negar su existencia. Este es el sueño general, pero algunas veces tiene variaciones.
    Recuerdo nítidamente una vez en que soñé que mediante un haz de luz blanca y tibia, elevaban a las personas, en grupos generalmente, para que entraramos derechamente a sus naves. Yo me asustaba un poco (pese a la alegria que me provocaba el encuentro)porque no veía conmigo a mi familia, es más, a algunos los veía bajo mis pies...pero eso pasaba cuando al entrar a la nave me encontraba con todos. estaba con mi marido y mis cinco hijos fundidos en un abrazo emocionado.
    Las naves, por dentro eran una especie de ciudadela donde segun nos explicaban estaríamos de paso mientras la tierra "se limpiaba". No tengo muy claro como sería ese proceso, pero parece que se relaciona con el cmbio climático.Las naves eran enteramente alfombradas por dentro, agradablemente tibias. habían como unos edificios de mediana altura con pequeños departamentos para cada familia. Pero existían comedores comunes, bibliotecas comunes...habían tambien unas especies de monitores (que eran algunos extraterrestres muy parecidos a nosotros...creo que solo se diferenciaban de nosotros porque eran mas bellos...pero era una belleza que emanaban desde dentro...no era una cosa física...no lo tengo muy claro, pero se diferenciaban de nosotros, los terrestres, porque tenían una paz y una belleza interior que trascendía a sus cuerpos físicos. En fin, estos extraterrestres guías nos iban informando como sería nuestra vida en estas naves hasta que pudieramos volver a la tierra, que ellos nos entregarían completamente renovada. El ambiente en las naves era como de un paraíso espiritual. Todos nos amábamos, todos eramos felices, todo era agradable. Era como si derrepente todos los sentimientos y emociones negativas hubiesen desaparecido para siempre...todos los que estabamos a bordo, seguiamos siendo los mismos de siempre...pero mejores.
    En otra ocasión que soñé basicamente lo mismo y que para no alargarme no voy a repetir, estaba dentro de la nave, pero en un espacio distinto...parecía como un club de campo o algo así...los guías se preocupaban de entretener y enseñar a los niños. yo miraba hacia lo lejos y veía la tierra, nuestra tierra...se veía hermosa, rodeada de una luz azul distinta a cualquiera azul que haya visto en mi vida conciente...uno de estos guías, me decía que la tierra ya estaba vibrando en una frecuencia superior y que pronto podríamos volver a ella...que nuestro mundo se había sanado y con ella, la humanidad entera.
    En otra ocasión entraba a una de estas naves, pero esta en particular no estaba destinada al transporte de seres humanos...me parece que era una nave nodriza...de uso exclusivo de los extraterrestres..parecía un lugar de trabajo, como una fabrica...era inmensa y para poder movilizarce dentro de ella era necesario pasar por unos túneles a traves de los cuales uno se movia a una velocidad mayor que la de la luz..era como que uno se "situaba" en distintos puntos.estos tuneles eran de una textura extraña..como blanda...algo que no era liquidoi, ni gas ni sólido...yo estaba ahí por que un hermano extraterrestre, de una jerarquía mayor a la de los guías de los que hablé anteriormente me estaba mostrando cosas...me explicaba como nos veían desde las naves...me hablaba de angeles, de Dios, de como somos uno, de como ellos trabajaban desde siempre para y por nosotros, de la libertad de todos los seres...me mostraba una especie de ¿templo? no sé..un lugar dentro de esa nave que ra para conectarse con Dios. Era como uno de esos salones de predica de los mormones, que no tienen nada, ni santos ni nada...un piso alfombrado una luz y ambientes suaves y cálidos...pero en los extremos habían unos tableros con luces...
    Mis sueños han sido así, mas o menos, casi todos...pero la idea central es siempre la misma.
    Ultimamente me he sentido asustada...ya no swolo he tenido sueños sino que a veces tengo una especie de visiones...veo unas montañas, gente que se pasea por ellas...parece que son militares...tambien veo sobre los cerros unas naves extraterrestres, pero estas son planas (los clasicos platillos)de color oscuro (como fierro)...son feas, sombrías...estas me asustan mucho...no son la misma raza de extraterestres que describí antes. Si bien de estos solo he visto sus oscuras naves sé que son malos y trabajan con personas que saben de su existencia...no se que pretenden...pero sus intenciones son negativas. Esto lo he visto como chispazos...generalmente antes de quedarme dormido y me sobresalto con taquicqrdias y sudando..esto me ha estado pasando hace unos cuatro meses. Además, y esto no sé como explicarlo, sie4nto que algo e4stá pasando con nosotros...el mundo esta cambiando demasiado rapido y tambien nosotros como seres humanos...no se si es algo bueno, pues presiento que no es un proceso natural sino que alguien lo esta provocando...no puedo dormir...miro a mi alrededor y veo gente con tanta odiosidad...me causó profundo dolor ver, por ejemplo, a adolescentes bailando y riendo y celebrando eufóricos la muerte de bin laden...y no es que adhiera a su causa (en lo absoluto) sino que no entiendo como la violencia, cualquiera sea su origen o causa pueda ser motivo de festejo.
    Por otro lado, tam,bien he sentido que estoy despertando de un larguisimo sueño...por ejemplo. Para el terremoto del 27 F en mi país...a pesar que desde el terremoto de 1985, les tengo muicho miedo a los temblores, por minimos que sea...esta vez me pasó algu curioso...sentí que algo o alguien me enviaba una mensaje (no era telepatico, sino que me llegaba al corazón): si algo tremendo sucedía era parte de un plan mayor y necesario...yo debía estar tranquila porque estaría protegida...no sé como explicar esto pero pude "ver" (no con los ojos, por eso las comillas)una luz blanca que rodeaba a mi casa y supe con certeza que mi familia y yo estabamos siendo protegidos por alguna entidad superior...fue como si pudiese ver la mano de dios sobre nuestras cabezas.Para resumir y pese a lo fuerte del movimiento y que ciertos lugares de mi casa están mal construidos...sólo se me cayó un plato.Creo que ese terremoto, para mí fue como un remezón que me hizo despertar otro poco...algo me pasó desde ese momento..pero ahora puedo atar cabos de mejor manera...creo que he tomado conciencia de que tengo una misión en este momento especial que vivimos (que no es gran cosa, quizás es solo visualizar el aura del planeta para poder colaborar con el cambio vibratorio). Creo que es la misión de todos los que estamos viviendo estos tiempos...solo que a mi, por algunos sueños, visiones o acontecimientos, me ha tocado estar conciente de todo esto.
    Graciar por abrir este canal de expresión.Hace unos años, si alguien me hubiera contado todo esto lo habria mandado al siquiatra pues creería que se trata de alguna personalidad sicotica con algun tipo de delirio místico...es por eso que no hablo con nadie de esto, pues no es facil creer lo que no se ve. Me registre en este espacio justamente para pedirles ayuda acerca de esto...necesito saber como aportar mi grano de arena...sin que me crean loca..¿o será ése precisamente el sacrificio que debo hacer?. ya en otra oportunidad les contaré porque me cuesta tanto hablar de estas cosas sin decantar en un conflicto familiar...por ahora, dejo mis experiencias pues sé que coincidiran con las de mas de alguno.
    Saludos y un abrazo amoroso para todos.

mafer
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 749

Mensaje por mafer el Vie Mayo 06, 2011 9:50 am

buenos dias, hoy he tenido un sueño corto pero algo raro, se los cuento a continuacion....

solo recuerdo estar en una casa y por medio de la tv mostraban un mapa en el que se veia pasaba un limite que se habia establecido, y el color que cubria ese mapa era azul, asumo que quizas se trate de agua...inmediatamente despues como que volaba y veía en el resto del espacio el mapa mundi y que en el maracaba un remolino de agua, aca les dejo una imágen para que se den una idea..

lo del primer mapa la verdad que no tengo idea alguna de donde sea, pues mostraba solo el plano de las costas...
    quizas lo vean algo tonto este post pero desde lo que soñe y paso en japon, nose me da un poco de miedo Laughing , por eso lo comparto aca.

espero q sea solo un tonto sueño mas Smile

memecom

Masculino Mensajes : 14

Mensaje por memecom el Vie Mayo 06, 2011 11:27 am

hola hacen dias tube un sueño en donde yo estaba en un lugar montañoso depronto todo se oscurecio tome mi camara de video y quise grabar las estrellas pero no se porque no logre ver el cinturon de orion si no que vi fue el sol eclipsado cuando baje mi camara un hombre me dice no es eclipse de sol es mas bien de tierra.
    por si alguien del foro puede decirme si tiene algun significado

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 8:47 pm

Hola!

Qué interesante los temas que se han expuesto aquí. Los he estado leyendo calmadamente y me llaman la atención muchas cosas. Son como un rompecabezas de todos para todos, veo yo.

Pero bueno, también tuve un sueño rarito….
    Un sol que primero es rojo y luego se vuelve negro. Siento que por detrás del Sol hay gente y varias personas están al lado mío; es oscuro y con humo un tanto verdoso-azuloso.
    Luego que se cubre a negro el Sol, el halo rojo del contorno es como si girara y digo: ahhh! Los volcanes!!!!Pero luego queda todo Mutis! En silencio absoluto y detrás mío escucho como agua que viene y ya me despierto y acá siento esa tranquilidad-extraña como cuando en vigilia va a temblar (todo muy quieto) y ya!
    Ese sueño, hace como un mes, se repitió tres noches seguidas; y la tercera noche (en el sueño) me di cuenta que estaba soñando (hacer conciente el sueño) pero no podía avanzar (las personas que estaban atrás del Sol, sentía como que no me dejaban.) La repetición fue lo que más me llamó la atención, en todo caso; era como si lo retomara cada noche, pero no pude ir más allá la vez que comento, aunque traté mucho.
    Memecom, creo que ha de tener que ver algo tu sueño y éste que posteo.No sé.

Y eso pues! Question

A todo esto, porqué el post se llama N'Apollyon's Chip, ah?

Es curiosidad nada más, je

Muy buen post Geranio!

salu2 a todos!

YAYUINA1
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 246
    Empleo /Ocio : VENTAS
    Humor : BUENO

Mensaje por YAYUINA1 el Dom Mayo 08, 2011 2:00 am

...no siempre me acuerdo de lo que sueño,algo de lo que siempre llevo conmigo,es lo que creo mas que un sueño,por lo vivido que fue.
    cuide durante mas de 2 meses a mi abuela a la que consideraba como mi madre a pesar de tener la mia(era de esas mujeres madrasas)se le detecto cancer fulminante,y esos meses paso en cama,con vomitos,mal,mal,muy dolorida hasta el punto de estar muy dopada,yo dormia en la misma cama con ella para que no se sintiera sola,y casi no dormia si ella me tocaba la mano,me despertaba enseguida,(dormia sin descansar)llego esa mañana en que la quise levantar para acomodarla y se me desplomo en los brazos,murio.
    a la noche siguiente,mi sueño,o mejor dicho mi viaje:creo que subi al cielo,no vi como,alli estaba ella vestida igual,parada,entre neblina en un lugar muy frio y yo corri a abrazarla,senti su cuerpo frio ,y ella me pregunto, yami donde estoy? le respondi que estaba en el cielo que se habia ido y le explique lo que tenia,y le decia que nos perdonara por no decirle la verdad(que tenia cancer)porque ella queria saber que pasaba.ella entre abrazos y lagrimas me dijo que nos perdonaba,y fue ahi cuando nos despedimos,entonces vi todo oscuro y sentia la sensacion de caer por un tubo gritando,escuchaba el eco de mi grito,desperte llorando y con la sensacion de estar llegando.
    fue tan vivida la experiencia y triste que hasta hoy pienso que fue real,y la recuerdo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 10:33 am

Anubis escribió:Hola!

Qué interesante los temas que se han expuesto aquí. Los he estado leyendo calmadamente y me llaman la atención muchas cosas. Son como un rompecabezas de todos para todos, veo yo.

Pero bueno, también tuve un sueño rarito….
    Un sol que primero es rojo y luego se vuelve negro. Siento que por detrás del Sol hay gente y varias personas están al lado mío; es oscuro y con humo un tanto verdoso-azuloso.
    Luego que se cubre a negro el Sol, el halo rojo del contorno es como si girara y digo: ahhh! Los volcanes!!!!Pero luego queda todo Mutis! En silencio absoluto y detrás mío escucho como agua que viene y ya me despierto y acá siento esa tranquilidad-extraña como cuando en vigilia va a temblar (todo muy quieto) y ya!
    Ese sueño, hace como un mes, se repitió tres noches seguidas; y la tercera noche (en el sueño) me di cuenta que estaba soñando (hacer conciente el sueño) pero no podía avanzar (las personas que estaban atrás del Sol, sentía como que no me dejaban.) La repetición fue lo que más me llamó la atención, en todo caso; era como si lo retomara cada noche, pero no pude ir más allá la vez que comento, aunque traté mucho.
    Memecom, creo que ha de tener que ver algo tu sueño y éste que posteo.No sé.

Y eso pues! Question

A todo esto, porqué el post se llama N'Apollyon's Chip, ah?

Es curiosidad nada más, je

Muy buen post Geranio!

salu2 a todos!
    Hola: Anubis, este tema lo creo el compañero Gerenio, hace mucho que no postea, calculo que el nos podria decir sobre el titulo, si te diriges a ver perfil, en estadisticas, leer mensajes podras seguir el hilo de lo que posteo en el foro. Es interesante. Espero que pronto vuelva a postear.
    Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2011 1:26 pm

Hola

...aunque triste, qué bello sueño, yayuina Smile

Gracias Ormuz.Veré cyclops

salu2

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Lun Mayo 09, 2011 10:24 am

Vi el numero 11 el dia de Hoy en la camisa de un ciclista, y de casualidad es la segunda vez en una semana , puede ser algo paranoico pero verlo en la calle dos veces ya no es coincidencia, espero que no sea nada ,ya que se acerca la fecha 11 de Mayo

elizabeth_1977
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 160
    Empleo /Ocio : Libros
    Humor : Sarcastico/Negro

Mensaje por elizabeth_1977 el Lun Mayo 09, 2011 10:57 am

Francisco,

Dicen las entidades Espirituales del Universo, que ver el 11 es señal de que los angeles te estan enviando guiños y amor, guiños de que lo que haces es lo correcto.

Saludos

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Lun Mayo 09, 2011 11:07 am

Gracias Elizabeth,pues tambien hay un numero asociado en mi vida el cual me lo he encontrado en muchos lugares , hasta el sol de ello me sigue y sigue , el numero 23.

mafer
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 749

Mensaje por mafer el Lun Mayo 09, 2011 11:13 am

si hablamos de numeros, pues yo veo por todos lados el 30m ya sea el 3, o el 15...
    y sta semana tambien vi un par de 11 de "la nada" pero creo que ya es mas algo psicologico por lo anunciado esas fechas (aunq la verdad no doy mucho credito a ello)

karlodav
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 750
    Empleo /Ocio : Censurado

Mensaje por karlodav el Lun Mayo 09, 2011 11:29 am

Yo veo un sismo de 6.6 cerca a Madagascar con un avizo canalizado a muchas personas .

Lo del 11 de mayo es por el terremoto pronosticado o por lo de las sectas ?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 11:34 am

elizabeth_1977 escribió:Francisco,

Dicen las entidades Espirituales del Universo, que ver el 11 es señal de que los angeles te estan enviando guiños y amor, guiños de que lo que haces es lo correcto.

Saludos

Ah, misrh! no sabía eso, elizabeth.También lo veo mucho, como últimamente el 23, también. Y sí viste la pelicula 23, Francisco?? namas no te vayas a poner paranoico si no la vistes eh! jeje affraid

Bue...y el 10 de septiembre..hay algo con ese día, algún registro de profecías y esas cosas? es que algo oí, pero no alcancé a oir todo.

salu2

memecom

Masculino Mensajes : 14

Mensaje por memecom el Lun Mayo 09, 2011 12:38 pm

en este mes de mayo se estan jugando muchos con numeros y profecias sobre todo lo del rapto y el comienso del apocalipsis y los que se salvaran son 144.000 y por casualidad el dias 144 del año es el 24 de mayo hay les dejo una fecha que espero pase como un dia igual a los demas

Pilar
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 134
    Empleo /Ocio : Mi Casa
    Humor : Bueno

Mensaje por Pilar el Lun Mayo 09, 2011 2:43 pm

Lila, querida amiga, me ha parecido impresionante tu experiencia y creo todo lo que dices, y entiendo muy bien que igual en tu familia no puedas hablar de esto pues en la mía tambvien me sucede con mi marido y mis hijos, piensan que me estoy obsesionando con las precauciones que quiero que tomemos, por si sucediera algo pero no creen que pueda pasar nada; yo no he podido experimentar loq ue tú, pero hece años que llevo la intuación de todo lo que está sucediendo, recuerdo que cuando comencé a sentir la intuición como yo le llamo de todo lo que iva a sobrevenir (y entonces la economía estaba exuberante en todo el mundo) hice una página para internet como una manera de intentar prevenir lo que podía llegar a suceder y que ya está sucediendo en el mundo, pero nunca se hacen caso de estas cosas. Esta maldad, este odio y perdida de valores humanos que se está apoderando del mundo va a ir a mas y la destrucción de todo comienza por ahí tambien, es todo una cadena; mi mensaje era para decirte que no estas tu sola con estas cosas y que hay otras personas que sentimos lo mismo que tú cielo, me hubiera gustado mucho poder percibir o soñar o tener esa experienci que nos relatas; recibe todo mi afecto y cariño

YAYUINA1
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 246
    Empleo /Ocio : VENTAS
    Humor : BUENO

Mensaje por YAYUINA1 el Lun Mayo 09, 2011 2:50 pm

GRACIAS ANUBIS,SI LA VERDAD TRISTE,PERO,EN ESE MOMENTO FUE UNA ESPECIE DE ALIVIO, EL SABER QUE PROBABLEMENTE LOGRÉ QUE SE FUERA EN PAZ!ES MAS HOY EN DIA ME SIENTO ACOMPAÑADA Y CUIDADA POR MIS ABUELOS, QUE ESTAN TODOS EN EL CIELO.
    Y OTRO SUEÑO QUE TUVE QUE NO SUPE SI FUE VERDAD O NO,X LO VIVIDO ES, UNA NOCHE ESTABAMOS DURMIENDO,Y ES COMO QUE MI CUERPO VE UNA LUZ VERDE QUE ENTRA POR LA PUERTA DEL PATIO DE MI CASA,FLOTANDO EN EL AIRE,Y ENTRA A MI HABITACION Y QUEDA SUSPENDIDA FRENTE A MI CAMA CMO OBSERVANDOME,EN ESE MOMENTO EN EL SUEÑO ME DA MUCHO MIEDO Y COMIENZO A GRITAR,Y ME DESPIERTO,Y ASUSTE A MI MARIDO QUE TAMBIEN DESPERTO,SE ME SALIA EL CORAZON DEL PECHO.MAL SUEÑO...

ººJanyºº
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por ººJanyºº el Lun Mayo 09, 2011 6:30 pm

En relación a los numeros, tambien hace rato que vengo viendo el 11, en la hora, fechas, etc. nosé si es el inconciente, casualidad o como le llamo yo "señales", porque aveces es demasiada la coincidencia...Gracias a todos por compartir en este espacio, porque la verdad es que todo lo relacionado con las intuiciones, sueños, revelaciones de cualquier tipo no es fácil conversarlo con el común de las personas y aquí siento que se abren muchos corazones...
    Cariños!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 8:05 pm

..bueno pues, es que el miedo todo lo frena,Yayuina, dicen.

Hay algo que he venido notando hace casi unos seis meses más menos y que ha ido en aumento.
    A ver si lo explico bien, porque es un tanto abstracto...

Hay personas que son como "desencadenadoras" de señales, o sea...están viendo algo, hablan algo, muestran algo, hacen algo, etc, etc y luego otras personas recuerdan a aquella cuando vio, dijo o mostró ese algo.
    Yo comprendo que las señales las ve quien tenga las antenitas del chapulín colorado bien atentas!! jeje, pero es como si esto fuera en aumento; y los comentarios son: ah!!! si te acuerdas que x(la persona desencadenante) dijo eso???
    Me da la idea que hay personas, que incluso ni se dan cuenta, pero son como "focos" nuevos,que incluso dan ideas nuevas y de los cuales muchos se apoyan y les sirve como para ver más señales y coincidencias.
    Muchos que manejan el tema talvez digan que no es nada nuevo; pero lo comento porque aunque yo no lo manejo tanto(pero intento), sí he notado un gran aumento en eso.
    Lo comento también, porque personalmente como digo, comencé a ver señales hace bastante tiempo, pero me siento en pañales igual; y lógico,en aquel tiempo quería comentarlo con alguien y buscar porqués...
    cuento corto y respuestas que obtenía y aún obtengo.....Estás demente! jajja
    Pero, últimamente, mucha gente que me decía eso...me preguntan de....¡cómo era eso de señales? jajjaja

Realmente parece que las cosas se aceleran.Podría ser que yo me aceleré y noto más eso; me cuestioné también...pero Eh ahí el detalle...personas comienzan a preguntar solas e incluso son capaces de mostrar en el momento la señal; y yo tengo entendido que si logran hacer eso, es que el universo está allí mismo ayudando en la sincronía.

Los mayas, tienen razón; creo que el asunto se acelera en demasía y eso, para quien ni ha oído hablar de señales jamás, lógico que al ver sincronías tan repetitivas, tenderá al desequilibrio.
    Hoy, acabo de tener que calmar a alguien así(con lo poco que yo mismo considero que sé de estas cosas), me tocó calmarlo.Esa es la razón principal por la cual comento esto.Para otros que les pueda suceder algo así.
    Pero se me acaba el lenguaje para expresarlo; así que las disculpas si no se explicarlo o si he sido muy abstracto.

Bue...
    eso sería...

salu2

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 10:44 pm

Realmente parece que las cosas se aceleran.Podría ser que yo me aceleré y noto más eso; me cuestioné también...pero Eh ahí el detalle...personas comienzan a preguntar solas e incluso son capaces de mostrar en el momento la señal; y yo tengo entendido que si logran hacer eso, es que el universo está allí mismo ayudando en la sincronía.

Hola Anubis , bueno si , la gente y todo se acelera , los comentarios son cada vez mas .. El Universo esta siempre en sincronía con nosotros solo que a veces lo percibimos y otras no.

saludos Ramdas

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Mar Mayo 10, 2011 9:28 am

Anubis me gusta tu estilo de escribir Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 9:59 pm

Razón tienes, Ramdas.Gracias, amigo!

FranciscoBU escribió:Anubis me gusta tu estilo de escribir Very Happy

...bien, me alegra! Porque de veras, EN SERIO, que hay días que ni yo mismo me reconozco en lo que de mí mismo leo...jajaj

Suspect Razz

Un abrazo a ambos, gracias

Shakti
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 67
    Empleo /Ocio : Anacoreta autodidacta

Siento...

Mensaje por Shakti el Miér Mayo 18, 2011 8:42 pm

Éxodo de memoria…
    Desestructuración de pensamientos, sentimientos y formas,
    [center]expresión afilada que quiebra el verbo y lo desnuda,
    mirada sagaz que despoja lo falso,
    contemplación exquisita de paraísos terrenales…
    Silenciosa miro el atardecer de nuestras vidas, bosquejando en tranquilidad nuestro prorrogado evolucionar…
    Llevo conmigo la libertad de la elección correcta, el momento preciso y la visión atenta…
    Compleja es la angustia del ser solitario que busca la verdad, en el pasaje absurdo de esta existencia, tratando de mantener la impecabilidad en la palabra…en el acto…

Sacudo mis huesos, inspiro, observo, cuestiono y sigo caminando…
    Huesos, médula, sustancia…esencia que guarda la memoria…
    Por eso nos vamos haciendo más etéreos…
    Así, olvidando lo banal recordamos lo sublime…
    Shakti
    [/center]

ººJanyºº
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por ººJanyºº el Miér Mayo 18, 2011 9:15 pm

Que bello Shakti!^^, me encanto, gracias por compartirlo...

DOLLY LOLLY
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 43
    Empleo /Ocio : ESCRITORA

Mensaje por DOLLY LOLLY el Jue Mayo 19, 2011 11:07 am

Una consulta hemos coincidido con varias personas en notar que ultimamente existen unos silencios muy atenuados , de pronto es como si no se sintiera ni la brisa , ni un pajaro , nada como si estuvieramos solos en el planeta. les ha sucedido a ustedes? que creen pueda ocurrir por que se produce?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:37 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 6:37 am