PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Ayer a las 9:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 9:18 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 7:06 pm por Velociraptor

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 1:12 pm por Halfaro

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Lun Dic 05, 2016 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Dic 05, 2016 4:04 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

Seguimiento dedicado a los SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Comparte

Ainez
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 1867
    Empleo /Ocio : PROFESORA DE SECUNDARIA
    Humor : HUMOR ASTURIANO COMO LA VIDA MISMA

Re: Seguimiento dedicado a los SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por Ainez el Mar Mar 01, 2011 7:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ja,ja,ja... Pero qué idea tan divertida!!! Very Happy Very Happy Very Happy No van a ser todo las penas del mundo.
    Me parece ideal tu idea y espero rondar mucho por aquí. Así que con vuestro permiso me voy a estrenar. Espero hacerlo bien, pero sino no me regañeis mucho. A ver.

Lo califico como:

TELEPATIA: Muchas veces tengo una idea, pensamiento, comentario, algo en la cabeza y cuando me dispongo a comunicárselo a mi marido, va él y me suelta lo mismo, como si tuvieramos telepatía. Nos pasa infinidad de veces; algunas veces hasta coincidimos cuando nos llamamos por teléfono: él está en su trabajo, yo en el mío y de repente me apetece llamarle y nos da comunicando porque él también me está llamando a mí. Ayer, sin ir más lejos, estaba en una de las habitaciones de la casa y el en otra, yo estaba diciéndole que deberíamos comprar la tele de la cocina y él me estaba diciendo lo mismo. Coincidimos en el mismo pensamiento y en el mismo momento de expresarlo infinidad de veces, como si estuvieramos sincronizados.

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Re: Seguimiento dedicado a los SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por Sahú Ari Merek el Sáb Mar 03, 2012 5:14 pm

ateloiv1987 escribió:Harry, me parece muy respetable tu opinión, pero a parte de nuestras opiniones hay que tener en cuenta una cosa muy importante que es el fin de este foro y los medios tambien, no nos gusta aportar nada sin pruebas, si hablamos de un sueño, es un sueño, si hablamos de una intuición es una intuición, pero si afirmamos algo no basta con decir "yo se que va a pasar", porque si no cualquiera podríamos decir mil delirios misticos que podrían ser verdad o no. por ello ante todo y con todo el respeto del mundo pido objetividad, porque este foro ha costado mucho esfuerzo mantenerlo tal y como es a día de hoy, con orden, y así seguirá, siempre es bien recibida nueva info, pero demostrada de alguna forma, no se si me pillas...
    Aqui aporta mucha gente, cada uno lo que puede, pero siempre teniendo un equilibrio entre el corazón y la razón.

Coincido totalmente .

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 5:24 pm

Gracias SAM, estoy muy orgullosa de pertenecer a este foro y le doi mil gracias todos los día por haberlo creado sunny cheers king

HARRY 2
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 27
    Empleo /Ocio : Paramedico
    Humor : el que me dejan evidenciar mi entorno

Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY 2 el Sáb Mar 03, 2012 6:00 pm

S.A.M. escribió:
    ateloiv1987 escribió:Harry, me parece muy respetable tu opinión, pero a parte de nuestras opiniones hay que tener en cuenta una cosa muy importante que es el fin de este foro y los medios tambien, no nos gusta aportar nada sin pruebas, si hablamos de un sueño, es un sueño, si hablamos de una intuición es una intuición, pero si afirmamos algo no basta con decir "yo se que va a pasar", porque si no cualquiera podríamos decir mil delirios misticos que podrían ser verdad o no. por ello ante todo y con todo el respeto del mundo pido objetividad, porque este foro ha costado mucho esfuerzo mantenerlo tal y como es a día de hoy, con orden, y así seguirá, siempre es bien recibida nueva info, pero demostrada de alguna forma, no se si me pillas...
    Aqui aporta mucha gente, cada uno lo que puede, pero siempre teniendo un equilibrio entre el corazón y la razón.

Coincido totalmente .

he vivido horas muy intensas entre vosotros y me debo retirar por obligaciones familiares
    con la ilusión de haber encontrado amigos con quien compartir experiencias y con ganas de regresar en cuanto pueda de nuebo

cheers lo único que no se como hacer es para ,si en un hilo técnico como acabo de hacer en el hilo de llamarada solar con información contrastada y técnica cheers

Shocked pero en este hilo no se puede pedir que demuestre mis experiencias que explico con detalles ,,, según el caso y el momento recidivo ,como voy a explicar con pruebas técnicas la telepatía los viajes astrales lucidos la experiencia en que despierto me trasmitieron un mensaje desde el cielo unos extraterrestres que me hacen saber cosas concretas es un ACTO DE FE para los demás Shocked

Like a Star @ heaven o miento disfrazándolo de un sueño y punto , eso me lo tendréis que explicar para que yo me acople si es que puedo realmente y si no fijaros en el TITULO DE ESTE HILO

No Sueños sentimientos visiones corazonadas etc ¿ donde esta aqui el respaldo noticia tecnica o contrastada ? IMPOSIBLE ,invadilaria este hilo en mi opinion No

gracias ,nada mas lejos de mi intención incomodador

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 6:05 pm

Pues la pones aqui, no mientes porque este hilo no es solo de sueños, tambien es de premoniciones, intuiciones, telepatía,etc,etc.
    Pues no hijo no puedes demostrarlo, quien quiera te creera y quien no quiera no, como a todos los que contamos nuestras experiencias en este hilo, es lo que hay.
    Más que un acto de fe para los demás, es un acto de fe para ti, luego cada uno es libre de pensar lo que quiera, aqui puedes exponer tus telepatias, encuentros,etc, para eso ha sido creado este hilo. Nos vemos, un saludo.
    Pd- en los foros tecnicos información tecnica

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 6:07 pm

Otra cosa, lo que tu has tenido lo puedes demostrar con pruebas físicas? si no es así este es el sitio, gracias!

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Sáb Mar 03, 2012 6:13 pm

Imposible que nos incomodes nuevo compañero quédate tranquilo , por demás debido a que todo este tema es absolutamente subjetivo , comprendo la postura de la moderadora al pedir que no se absoluticen experiencias que son ACTO DE FE pero para tí nada mas .
    Para los demás son vivencias muy respetables pero subjetivas y validadas para ti por tu propio inconsciente y quizá también tu yo , ya que si pretendes que tomemos tus experiencias con estas afiramciones : Yo lo sé , Esto es así , etc. y pretendes que las aceptemos como acto de fé , eso se llama DOGMA .
    Tu vive tus experiencias con tus extraterrestres y si deseas transmítelas .

como voy a explicar con pruebas técnicas la telepatía los viajes astrales lucidos la experiencia en que despierto me trasmitieron un mensaje desde el cielo unos extraterrestres que me hacen saber cosas concretas es un ACTO DE FE para los demás

No pretendas convencer , solo expone tus situaciones , los demás ni te creemos ni te descreemos , solo asistimos a lo que nos cuentas .

Sahú Ari Merek 

Shaka
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 519
    Empleo /Ocio : Alquimista de la palabra
    Humor : Amarillo

Mensaje por Shaka el Sáb Mar 03, 2012 6:16 pm

HARRY 2 escribió:
    S.A.M. escribió:

Coincido totalmente .

he vivido horas muy intensas entre vosotros y me debo retirar por obligaciones familiares
    con la ilusión de haber encontrado amigos con quien compartir experiencias y con ganas de regresar en cuanto pueda de nuebo

cheers lo único que no se como hacer es para ,si en un hilo técnico como acabo de hacer en el hilo de llamarada solar con información contrastada y técnica cheers

Shocked pero en este hilo no se puede pedir que demuestre mis experiencias que explico con detalles ,,, según el caso y el momento recidivo ,como voy a explicar con pruebas técnicas la telepatía los viajes astrales lucidos la experiencia en que despierto me trasmitieron un mensaje desde el cielo unos extraterrestres que me hacen saber cosas concretas es un ACTO DE FE para los demás Shocked

Like a Star @ heaven o miento disfrazándolo de un sueño y punto , eso me lo tendréis que explicar para que yo me acople si es que puedo realmente y si no fijaros en el TITULO DE ESTE HILO

No Sueños sentimientos visiones corazonadas etc ¿ donde esta aqui el respaldo noticia tecnica o contrastada ? IMPOSIBLE ,invadilaria este hilo en mi opinion No

gracias ,nada mas lejos de mi intención incomodador

Mucha gente se pasa tiempo leyendo y posteando en foros sobre diversos temas..y a altas horas de la noche..es normal que después de cerrar el pc sueñe sugestionada o influenciada por lo que ha leído..pero a veces los sueños son más reales de lo que creemos pero sueños son...no hay que dejarse llevar por ellos pero tampoco olvidarlos.

saludos!!

HARRY 2
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY 2 el Sáb Mar 03, 2012 6:37 pm

S.A.M. escribió:Imposible que nos incomodes nuevo compañero quédate tranquilo , por demás debido a que todo este tema es absolutamente subjetivo , comprendo la postura de la moderadora al pedir que no se absoluticen experiencias que son ACTO DE FE pero para tí nada mas .
    Para los demás son vivencias muy respetables pero subjetivas y validadas para ti por tu propio inconsciente y quizá también tu yo , ya que si pretendes que tomemos tus experiencias con estas afiramciones : Yo lo sé , Esto es así , etc. y pretendes que las aceptemos como acto de fé , eso se llama DOGMA .

como voy a explicar con pruebas técnicas la telepatía los viajes astrales lucidos la experiencia en que despierto me trasmitieron un mensaje desde el cielo unos extraterrestres que me hacen saber cosas concretas es un ACTO DE FE para los demás

No pretendas convencer , solo expone tus situaciones , los demás ni te creemos ni te descreemos , solo asistimos a lo que nos cuentas .

Perfecta contestación a eso es precisamente a lo que me refería es mi única realidad y creo importante compartirla ,para quien ,tenga experiencias parecidas ,sean de cualquier tipo no explicable racionalmente
    gracias de nuevo a todos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 6:45 pm

Me alegro de que lo hayas entendido Harry, no hay de que, un saludo! sunny

michel
    Voluntario
    Voluntario

Empleo /Ocio : Albañil en paro,alguien necesita una reforma?? lol
    Humor : bueno,no nos queda otra....

Mensaje por michel el Sáb Mar 03, 2012 7:25 pm

Mucha gente se pasa tiempo leyendo y posteando en foros sobre diversos temas..y a altas horas de la noche..es normal que después de cerrar el pc sueñe sugestionada o influenciada por lo que ha leído..pero a veces los sueños son más reales de lo que creemos pero sueños son...no hay que dejarse llevar por ellos pero tampoco olvidarlos.

saludos!![/quote]

Completamente de acuerdo contigo Shaka,nuestro subconsciente clasifica y ordena todo lo vivido durante la vigilia y voy a contar una experiencia que me viene a la mente.

Hace algunas semanas quizá un par de meses mas o menos recuerdo que mi hermano me comento que había visto una pelicula la noche anterior que se llama cuarta dimensión y supongo que muchos de vosotros la vieron (yo aun no me atreví ya que me sugestiono mucho y luego paso miedo) el caso que esa peli le impacto mucho a mi hermano y eso no es lo normal,entonces me estuvo explicando un poco de que trataba y por si acaso alguien no la vio comento un poco de que trata,va sobre unos et que secuestran a una niña y a la madre la hacen una sesión de hipnosis y recuerda como se la llevaron y todo o algo así (perdonen si no es así pero es lo que me contó mi hermano) encima dicen que es una historia real y en la película enseñan vídeos reales como el de la cámara del coche de policía donde graban como por ej un ovni despega de la casa de dicha mujer o la la sesión de hipnosis que la hacen y la gravaron... no puedo explicarme bien por que no la vi pero es algo así, el caso es que a mi me impacto mucho y eso que ni la vi,pero según me lo contaba yo me lo imaginaba y estuve unas cuantas noches mirando hacia mi ventana cagado de miedo(mira que soy tonto...) pues el día que me lo contó yo soñé que me visitaban unos grises en mi habitación y venían a por mi...

Me impacto tanto que esa noche soñé lo mismo.

pd: no posteo mucho pero estoy varias horas por aquí diariamente,lo que pasa es que a veces no me siento a la altura de este foro,quizá me menosprecie un poco no se,y por segunda vez repito:(mira que soy tonto...) pero ando por aquí cotilleando y aprendiendo mucho.

un fuerte abrazo.

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Sáb Mar 03, 2012 7:42 pm

michel escribió:

pd: no posteo mucho pero estoy varias horas por aquí diariamente,lo que pasa es que a veces no me siento a la altura de este foro,quizá me menosprecie un poco no se,y por segunda vez repito:(mira que soy tonto...) pero ando por aquí cotilleando y aprendiendo mucho.

un fuerte abrazo.

Estimado Michel no hay alturas , no hay ninguno mas que otro , mira yo vivo en las montañas y estoy aquí casi todo el año salvo cuando atiendo en los consultorios de B. Aires , Córdoba capital , Congresos etc. pero voy y enseguida vuelvo , eso me lleva a andar muchos kilómetros a caballo por lugares muy pero muy alejados de incluso pueblos , visito casas muy humildes construídas con barro y paja , la mayoría ancianos ya que sus hijos se fueron a ciudades mas populosas , y viven de 20 gallinas , algunas cabras , 10 vacas , y plantan lo que comen .
    Estar sentado a la mesa de cualquiera de estas familias saboreando un pan casero , sin luz , una pequeñita radio a pila dando el informativo o viejos tangos ,es la atmósfera ideal para charlar de muchas cosas , y te puedo asegurar que a su manera y con su acento campesino , tienen una visión de la realidad digna de tener en cuenta , y que nosotros con todo nuestro registro académico bien haríamos en imitarlos saliendo de las rígidas estructuras que nos dio nuestra educación .
    Anímate a postear mas seguido , y te aseguro que tendrás muchas cosas para compartir y enseñarnos , ya que estamos todos aprendiendo .

Sahú Ari Merek 

michel
    Voluntario
    Voluntario

Empleo /Ocio : Albañil en paro,alguien necesita una reforma?? lol
    Humor : bueno,no nos queda otra....

Mensaje por michel el Sáb Mar 03, 2012 8:13 pm

Entiendo lo que comentas ya que creo que los menos favorecidos muchas veces valoran mas las cosas verdaderamente importantes en la vida ya que no están absortos en el materialismo y ven la vida de otra manera.

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO,VOY A INTENTAR POSTEAR MAS AUNQUE AL PRINCIPIO ME CUESTE UN POCO YA ME IRÉ SOLTANDO POCO A POCO.

SI ES QUE SOY TÍMIDO ASTA POR LA RED JEJEJE

GRACIAS DE NUEVO S.A.M Y UN FUERTE ABRAZO

Mariana
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 1168
    Empleo /Ocio : Psicóloga .
    Humor : Lo mejor posible .

Mensaje por Mariana el Sáb Mar 03, 2012 8:45 pm

S.A.M. escribió:
    michel escribió:

un fuerte abrazo.

Estimado Michel no hay alturas , no hay ninguno mas que otro , mira yo vivo en las montañas y estoy aquí casi todo el año salvo cuando atiendo en los consultorios de B. Aires , Córdoba capital , Congresos etc. pero voy y enseguida vuelvo , eso me lleva a andar muchos kilómetros a caballo por lugares muy pero muy alejados de incluso pueblos , visito casas muy humildes construídas con barro y paja , la mayoría ancianos ya que sus hijos se fueron a ciudades mas populosas , y viven de 20 gallinas , algunas cabras , 10 vacas , y plantan lo que comen .
    Estar sentado a la mesa de cualquiera de estas familias saboreando un pan casero , sin luz , una pequeñita radio a pila dando el informativo o viejos tangos ,es la atmósfera ideal para charlar de muchas cosas , y te puedo asegurar que a su manera y con su acento campesino , tienen una visión de la realidad digna de tener en cuenta , y que nosotros con todo nuestro registro académico bien haríamos en imitarlos saliendo de las rígidas estructuras que nos dio nuestra educación .
    Anímate a postear mas seguido , y te aseguro que tendrás muchas cosas para compartir y enseñarnos , ya que estamos todos aprendiendo .

Cada palabra suya es una enseñanza Maestro , gracias .

Mariana
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 1168
    Empleo /Ocio : Psicóloga .
    Humor : Lo mejor posible .

Mensaje por Mariana el Sáb Mar 03, 2012 8:52 pm

HARRY 2 escribió:
    S.A.M. escribió:Imposible que nos incomodes nuevo compañero quédate tranquilo , por demás debido a que todo este tema es absolutamente subjetivo , comprendo la postura de la moderadora al pedir que no se absoluticen experiencias que son ACTO DE FE pero para tí nada mas .

Perfecta contestación a eso es precisamente a lo que me refería es mi única realidad y creo importante compartirla ,para quien ,tenga experiencias parecidas ,sean de cualquier tipo no explicable racionalmente
    gracias de nuevo a todos

Bienvenido Harry .
    Esto es a lo que estamos acostumbrados en este foro , puntos de vista de excepción .

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Dom Mar 04, 2012 12:10 am

Mariana escribió:
    S.A.M. escribió:
    michel escribió:

un fuerte abrazo.

Cada palabra suya es una enseñanza Maestro , gracias .

Maesto es para todos un ejemplo digno!!

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 250
    Empleo /Ocio : Creando mi granjita autosuficiente
    Humor : Inocente

Mensaje por maripigen el Dom Mar 04, 2012 12:52 am

Muy interesante todo lo que ha acontecido en este hilo desde mi último posteo.. he tardado un rato en ponerme al día por tanta aportación superválida. Mientras leía me ha surgido un comentario que me gustaría fuera aclarado por si me falta perspectiva o bien que lo tuvieramos en cuenta por si estoy en lo cierto.

Es referente a las aportaciones de Harry sin que pueda ser constrastada, como dice Violeta
    Harry, me parece muy respetable tu opinión, pero a parte de nuestras opiniones hay que tener en cuenta una cosa muy importante que es el fin de este foro y los medios tambien, no nos gusta aportar nada sin pruebas, si hablamos de un sueño, es un sueño, si hablamos de una intuición es una intuición, pero si afirmamos algo no basta con decir "yo se que va a pasar", porque si no cualquiera podríamos decir mil delirios misticos que podrían ser verdad o no. por ello ante todo y con todo el respeto del mundo pido objetividad, porque este foro ha costado mucho esfuerzo mantenerlo tal y como es a día de hoy, con orden, y así seguirá, siempre es bien recibida nueva info, pero demostrada de alguna forma, no se si me pillas...

"con pruebas", "demostrándolo", "con objetividad", y estoy de acuerdo con ello, soy la primera en constrastar todo lo que me llega... pero ¿es una prueba objetiva y demostrada las informaciones posteadas de Pavlovich que aquí se han posteado varias veces intentando interpretar y contrastar con lo que estamos viendo, pero que al fin y al cabo eran algo difícil de contrastar?
    ¿es el hecho que se haya editado algún vídeo o el vidente en cuestión haya publicado algo en un "medio reconocido" suficiente prueba y objetividad como para postearlo?

Ayer estuve viendo un vídeo sobre intraterrestres, un vídeo posteado aquí, ese vídeo es una entrevista que se realiza a un "supuesto" contactado con extraterrestres que a escrito un libro sobre alguien que "supuestamente" contactó con intraterrestres, ¿dónde están ahí las pruebas y la demostración? ¿en que ha sido publicado a través de un vídeo en internet? ¿que fue realizada una entrevista a través de un medio de comunicación?, ¿que el entrevistado ha escrito un libro y se ha publicado?

Numerosos temas se han posteado aquí que la parte "objetiva y probada" se basaba únicamente en que había sido publicado a través de algún medio de comunicación (diario, televisión, video de youtube, libro, revista...) y nosotros como buenos constrastadores opinábamos sobre ello. Incluido el informe y vídeo de las científicas rusas que transmitían el mensaje recibido por los extraterrestres, ¿le daba objetividad era una prueba el hecho que fueran ciéntificas? ¿o era porque habían editado un vídeo subido a youtube? ¿o porque tenían un web própia?

¿dónde está la diferencia de todo ello con nuestro compañero Harry? ¿que él no ha editado un vídeo? ¿que nadie le ha hecho una entrevista? ¿que no ha escrito un libro?

Creo que tenemos un punto de referencia equivocado en cuanto a lo que es "objetivo", "con pruebas" y "demostrado". Pero quizás esté en un error o me falte perspectiva por eso me gustaría que este punto me sea aclarado.

Por de pronto, a mi me gustaría... y sugeriría que Harry pudiera crear un hilo que se llamara, por ejemplo: "los mensajes que Harry recibe de los extraterrestres". Quizás cuando podamos leer lo que Harry "cree" recibir, podamos contrastar si lo que nos cuenta pueda ser que solo lo crea él o existan más personas en el mundo que lo hayan recibido y a la vez podamos constrastar si lo que él nos cuenta pueda tener alguna correlación con lo que vamos viendo que sucede en el mundo.. en la línea de los posteos sobre lo que publicó Pavlovich.

Si no pudiera ser a través de este foro lo que sugiero, entonces me gustaría pedirte, Harry, que crees un blog dónde edites esta información y me pases la dirección, porque a mi personalmente me gustaría conocer lo que tu "crees" que son mensajes de los extraterrestres y contrastarlo con lo que mi corazón me dice, que para mi, está más en lo cierto que lo que pueda ser avalado por un científico o un medio de comunicación.

En este sistema le damos menos credibilidad a nuestra sabiduría interior que a lo que nos puedan decir unas personas que tengan una titulación, para mi, no tiene ni tiene más valor la sabiduría interior de cada persona, el problema es conseguir dilucidar si lo que alguien nos relata proviene de esa sabiduría o de alguna manipulación mental externa (ya sea de infancia -padres, educadores, sistema- o actual -medios de comunicación-).

Pasad un día maravilloso!!! y gracias por la calidad de todas las personas que participan aquí, muchísimas gracias! I love you I love you

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 1:02 am

maripigen

en este foro somos respetuosos de las creencias de cada quien,

y siempre anteponemos un dejo de duda en los videos y premoniciones, asi como en las teorias catastrofistas

lo unico cierto es lo que estamos viviendo

por eso esta este seguimiento, para que ustedes o personas similares y afines posteen sus sueños y premoniciones o similares

si alguien llega diciendo que el esta seguro que ha visto y hablado con extraterrestres o mi tia difunta, pues que bien

a postear aqui, con respeto y apego a las reglas

saludos

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Dom Mar 04, 2012 1:13 am

Hola maripigen tu razonamiento es valido pero imaginate si abrieramos las puertas a cualquier persona que diga que es contactada a que cuente sus historias que supuestamente sean reales, pasariamos de ser un foro serio a hacer un foro del monton, con esto no digo que la historia que Harry cuenta no sea valida, pero debemos de mantener el estilo del foro, no se si me entiendes , es cierto tambien que se ha subido reportes de contactados en el foro, inclusive yo mismo lo he hecho pero siempre bajado de otro sitio de internet reconocidos de los cuales la historia ha pasado por muchos filtros!!! tampoco se ponen como algo realmente serio !!! si no para debate y que cada quien saque sus propias conclusiones , como moderadores debemos de asegurarnos que nuestro foro sea usado de la manera adecuada y correcta para los miles de lectores que nos leen a diario!!!

Tambien aclarandote sin animo de desprestigia a Harry que tampoco debemos de primas a primeras dar como valido una información de un nuevo forista del cual desconocemos totalmente !!!

SAludos!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 1:30 am

Claro, apoyo lo que dice Daniloes y FRan, no es que no sea cierto lo de Harry o que no pueda decirlo, el problema es que asegure que algo va a pasar sin pruebas, eso no se puede hacer porque puede colateralmente influenciar en personas que se asusten por ejemplo y porque aqui hemos como bien dice Fran siempre sido serios, por eso decimos que lo escriba aqui, sus experiencias, porque es el sitio adecuado asturiana! cheers

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 250
    Empleo /Ocio : Creando mi granjita autosuficiente
    Humor : Inocente

Mensaje por maripigen el Dom Mar 04, 2012 4:47 am

Dani, Fran, Violeta, totalmente de acuerdo con lo que exponéis, pero mi propia investigación científica ante todo lo referente a los cambios que se avecinan me lleva a contrastar no solo lo que "otros" me dan como cierto sino lo que yo investigo, por muy fiables que sean las fuentes... ¿ creéis cierto que la NASA es una fuente fiable?, si algún moderador de este foro tiene dudas al respecto ¿porque se postean sus datos?, quizás porque nadie tiene dudas que es información fiable... se que con ello atento contra las bases de lo establecido como "científicamente demostrable", pero no puedo evitar de lo que yo veo como realidad... por eso lo dejo en el aire.

Entiendo lo de los post, por eso apuntaba que si Harry no podía postear sus revelaciones aquí, lo animaba a editar un blog, supongo que el enlace nos lo podrá pasar? como mínimo en mensaje privado ¿no?, yo tengo interés en hacer mi propia investigación científica sobre contactados y prefiero que la información me la den los afectados en primera persona y no a través de filtros de medios de comunicación, o como consecuencia de la interpretación y el relato de terceras personas.

Tengo muy desarrollada mi capacidad crítica y entiendo que no todo el mundo es igual, pero por lo que he visto de los participantes de este foro el nivel es suficientemente alto como para tomar todo esto como una buena investigación seria y científica... quien dice que no se va a poder constrastar y demostrar? solo sabiendo lo que nos quiere decir podremos ver si todo ello es posible, cierto, verídico, demostrable, etc. etc. solo se necesita un buen tratamiento. Bajo mi punto de vista la calidad de este foro está en el enfoque de respeto, opinión y verificación más que en la comprobabilidad de los temas tocados ya que la mayoría (por sus propias características de las temáticas) son normalmente de difícil verificación, la mayoría apoyada en opiniones y criterios con aportaciones muy dispares y opuestas, en esto, bajo mi punto de vista, radica la calidad de este foro y por lo que yo opté en seguirlo y participar en el.

Además tengo una curiosidad ¿donde asegura Harry que va a pasar algo que nos pueda dar miedo? es que lo he buscado en lo que dice y no lo encuentro, lo único concreto que he leído de él ha sido esto:
    a todo le queria poner fecha y luego hace apenas 1 mes hacia aquí la cosa cambio con la luz la mia interior y el control que me da la claridad de los aportes que recibo si si de LUZ superior y por supuesto en esa cadena superior están los extraterrestres que vuelven con NIBIRU
    y esto mismo ha aparecido por aquí de muchas fuentes, que si están publicadas aquí con fiables y constrastadas como nos dice Fran.

Como os digo, Dani, Fran, Violeta... totalmente de acuerdo en lo expuesto, solo os incito a profundizar más en lo que significa objetivo y fiable, sin pretender que se cambie nada de las normas del foro, no hay nada que defender porque nada ha sido atacado.

Un enorme abrazo de luz! sunny sunny

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 4:51 am

Si Maripigen, tu reflexión es muy acertada, pero más que hablar de fuentes fiables, hablamos de fuentes oficiales, porque por esa regla de tres no nos podemos fiar de nada y de algo hay que fiarse, eso ya forma parte de el razonamiento de cada uno, inquietudes, reflexiones,etc. Gracias nena! Un abrazo!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 5:13 am

Un pequeño aporte, quiero decir que muchas veces estamos en un grupo determinado de personas durante un tiempo, y nos acostumbramos y mas o menos nos acostumbramos a su forma de decir las cosas a veces contrastar y en otras admirarnos de leer sus aportes, pero en cuanto entra una nueva persona nos crea interiormente un resquemor a pensar que va a cambiar nuestra tematica de grupo oque va a alterar el lugar que ya teniamos, y no le damos una oportunidad de poder expresar su experiencia, todo porque es alguien nuevo.
    Demosle una oportunidad a la paz. Sabemos que la NASA nos miente todos los dias, es mas llegue a dudar al ver que uds. por ej. en el tema del sol, observaban algunos elementos y no coincidia con las imagenes. Nos quedamos con la duda de la hora o etc. etc. Nada de lo que tenemos en internet puede ser constatado salvo la experiencia real de cada uno de los que estamos en este planeta.

Yo tambien tuve problemas al principio para entender la dinamica el foro. Seamos un poco mas tolerante a lo nuevo, mas abiertos y disfrutemos de los nuevos aportes, tal vez descubramos que hay mas informacion importante que no sabiamos.

Chicos abramos nuestros corazones a lo nuevo, la verdad esta alli fuera.

Todos somos uno.

Electra11
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 2355
    Humor : Bueno

Mensaje por Electra11 el Dom Mar 04, 2012 5:27 am

Esto se podria titular:
    LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES.
    Hace unos día fui a la peluquería, mientras me peinaban la peluquera me mira y me dice : linda cadena!no la traigas cuando hacemos decoloración.
    Lejos de desconfiar de ella, hace tiempo que voy y se, quien es; algo empezó a incomodarme, me sonaba la palabra CADENA como si lo hubiera escuchado en otro lado, un Déjà vu.-
    Fuis a casa , mal.
    Le comente a mi hijo y le dije podria ser que me robaran la cadena?
    No me dijo es muy finita.
    Y como para mi es muy especial recuerdo de mi hijo fallecido, empecé a dudar.
    Al otro dia me levanto temprano y luego de mis oraciones, me saco la cadena y la guardo.
    Me puse otra en su reemplazo, parecida pero bijouterie barata.
    salgo y hago cinco cuadras y justo cuando paso por una vereda angosta viene una moto,de frente y parece estacionarse justo detras mio,.
    Cuando desde atras, me pega el manotazo y me corta la cadena.
    Se llevo bijouterie barata!
    Flor de Salame!
    pero fijate vos lo que es estar atento.
    De esta forma debemos estar atentos a los acontecimientos proximo.
    Con todas la antenas paradas y siguiendo los informes y noticias.
    A veces hay que leer entre lineas.
    Buena vida!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 5:29 am

Oscar301 escribió:Un pequeño aporte, quiero decir que muchas veces estamos en un grupo determinado de personas durante un tiempo, y nos acostumbramos y mas o menos nos acostumbramos a su forma de decir las cosas a veces contrastar y en otras admirarnos de leer sus aportes, pero en cuanto entra una nueva persona nos crea interiormente un resquemor a pensar que va a cambiar nuestra tematica de grupo oque va a alterar el lugar que ya teniamos, y no le damos una oportunidad de poder expresar su experiencia, todo porque es alguien nuevo.
    Demosle una oportunidad a la paz. Sabemos que la NASA nos miente todos los dias, es mas llegue a dudar al ver que uds. por ej. en el tema del sol, observaban algunos elementos y no coincidia con las imagenes. Nos quedamos con la duda de la hora o etc. etc. Nada de lo que tenemos en internet puede ser constatado salvo la experiencia real de cada uno de los que estamos en este planeta.

Yo tambien tuve problemas al principio para entender la dinamica el foro. Seamos un poco mas tolerante a lo nuevo, mas abiertos y disfrutemos de los nuevos aportes, tal vez descubramos que hay mas informacion importante que no sabiamos.

Chicos abramos nuestros corazones a lo nuevo, la verdad esta alli fuera.

Todos somos uno.

Mi madre que dificil son de entender las cosas.
    Oscar aqui nadie tiene resquemor alguno y nadie le quita a este señor de que diga en este hilo lo que quiera, lo único que le hemos dicho es que lo haga aqui y que no afirme que vaya a pasar algo sin pruebas, no hay más no veamos donde no hay porfavor, simplemente aqui hay unas normas y hay que cumplirlas...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 5:39 am

Tranquila, solo quise decir que eso, que postee, y nada mas. No fue dirigido a nadie en especial solo eso, que postee...

Violeta, tu me conoces, no hace falta nada mas...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 5:41 am

SI Oscar, te quiero un montón, te queremos un montón, es solo que se está desvirtuando el mensaje que le mandamos a Harry que fue de decirle el procedimiento de donde decirlo nada más, eso y que no afirmara sin pruebas, que contara su experiencia aqui, y no entiendo porque se le da tanto bombo al tema...un abrazo Oscar!

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 1273
    Empleo /Ocio : jubilada de salud publica
    Humor : en general bueno

Mensaje por susy307 el Dom Mar 04, 2012 5:57 am

totalmente de acuerdo,todos tienen razòn.SAM:me has hecho acordar de parte de mi vida...durante 8 años,parte de mi trabajo era ir una vez por mes a atender en una reserva indìgena de la zona.Creo que las recorrì a todas pues a todas me enviaron las obligaciones del hospital.Es tan cierto lo que cuentas:el compartir el obligado mate,diversas charlas que,una vez que te conocen y se sueltan son de lo màs ricas.Hace ya 12 años que me jubile pero cuando alguna de esas personas viene al pueblo (en especial Isabel Calfulèn)nos saludamos con un beso y un abrazo:son mis amigas mapuches,aunque la machi falleciò aun la recuerdo.Atesora esos recuerdos,SAM,porque cuando ya no puedas ir,esa gente seguirà recordàndote y eso es motivo de orgullo.Perdòn por la perorata,no tiene que ver con el foro este pero sì con la sensibilidad de cada uno,y SAM me la recordò.A los demàs:uno cree lo que quiere creer y es libre para eso,pero seamos tolerantes y escuchemos al otro,siempre podemos aprender algo...todos somos uno I love you

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 6:08 am

Si Susy aqui nadie ha quitado nunca de hablar, pero una cosa es ser tolerante y otra descerebrado y como no lo somos tenemos que darnos cuenta de que no podemos hacer afirmaciones alarmantes asi como así, pero por supuesto que cada uno puede contar sus vivencias. Ahora tu imaginate que yo llego aqui y digo que se que mañana se acaba el mundo, por ejemplo, quizás tu no te lo creerías, pero no crees que quizás a alguien le pueda influir, no todos somos igual, hay personas que se asustan con estas cosas y hay que tener tacto a la hora de exponer nuestros pensamientos y/o experiencias, aqui siempre hemos sido tolerantes
    Oye porque mis padres hoy me regañann?''jajaja, hummmm Razz
    Bueno eso que no confundiros que lo unico que pedimos es que se expongan las cosas en su hilo correcto y sin alarmar a los demás, es muy simple de entender...

HARRY 2
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por HARRY 2 el Dom Mar 04, 2012 7:20 am

Hola ,muy buenos días a todos

Antetodo pedir perdon a todos ,pues el problema es que llego un desconocido y dije demasiadas cosas en muy poco tiempo , creando polemica Very Happy nada mas lejos de mi intencion Very Happy

Por mi parte agradezco se nos haya dado una pagina ,para encontrarnos los desauciados del foro hermano ¿ sin saver por que ?

y reafirmar ,que entendidas las indicaciones de los moderadores y ayudas Del Maestro SAM y otros

Seguiré mientras hos paresca oportuno ,publicando aqui lo estrictamente espiritual

Like a Star @ heaven Apoyado con informacion como los 2 audios que pegue en este hilo de ZAcarias sischis ,( vitales para entenderme ) es informacion contrastada ,,pues muchos libros tiene el autor y trabajos cientificos publicados ,aunque se mexcla cuando escucheis los 2 audios con su propia INTERPRETACION de la realidad ,que por supuesto en tema extraterrestre que el expone , tiene muchisimos dectractores .otros ( gran publico . fuera de estos foros ,que ni se entera ) y por supuesto muchos seguidores

Like a Star @ heaven Yo volviendo a lo no explicable cientificamente ,cuando lo escuche por 1 vez ,en busca de informacion en la red , como sin duda haceis todos y aui habeis polemizado con unas cuantas Las 3 rusas los circulos paravichini nostradamus

yo SENTI ,,,,AHHHHH claro eso es asi ,, con un sentimiento FISICO interior y mental que solo puedo aportarlo diciéndolo ,por si vale de algo mi profesión es para medico

Like a Star @ heaven Como hay que ir poco a poco y por algo hay que empezar ,aqui en este hilo ,que es el apropiado ,

No Me han pasado muchas cosas ( cuando afirmo es asi OBIAMENTE me refiero a mi unica y clara percepcion de una realidad ,solo mia ) No

Sad aqui mi soledad pues al igual que en vuestra familia unida en este buen foro que habeis construido hos compenetrais y hay estupendo cariño mutuo y respeto y ayuda

Very Happy yo alli tambien contaba con ella por supuesto en mi hilo SUEÑOS MENSAJE URGENTE

Shocked , pero como hize ayer aqui aportando informacion contrastada y analisis racional basado en extrictamente la informacion contrastada oficialmente y programas publicados como podreis ver anoche pege el enlace de lo que preveen ocurrira en el sol . efecto carrigton , me extraño no verlo en vuestra pagina y lo postee , hilo tecnico y racional , sin mexclar jamas con lo espiritual que pertenece a este hilo . Shocked

Like a Star @ heaven Podria estar bla bla bla . pero intentare aportar la informacion tecnica en su hilo adecuado que teneis muchos y de gran calidad

Very Happy Aguardando aqui vuestras preguntas de opinion personal ,si lo deseais , poniendo encima de la mesa los 2 audios ya que No No de aqui parte todo No No Very Happy

Un Abrazo compañeros de 2 dias , sunny aunque llevamos toda la vida juntos sunny

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 7:37 am

Harry, no has creado ningun tipo de polémica,aqui ya vemos de todo, lo unico te hemos dicho que tus experiencias las narres en este hilo que para eso es y que no aformes que van a suceder cosas, di que tu crees pero no que van a pasar sin pruebas que lo refuten.
    Lo que pasa que el llamamiento que te hemos hecho a podido dar a pensar erroneamente que no puedes decir tu experiencia y no es asi, claro que puedes, pero como ya he dicho unas dos mil veces sin alarmar y en este hilo.
    No entiendo porque se le está dando tantas vueltas al tema cuando es muy simple "publica aqui y sin afirmar lo que no puedes probar por favor".
    Y si eres tan amable expón lo que te paso porque esta todo el foro en ascuas..,.un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:08 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:08 am