PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 8:52 am por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 8:41 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:19 pm por Velociraptor

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 5:18 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 4:18 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Jue Dic 01, 2016 5:38 pm por Velociraptor

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Mar Nov 29, 2016 8:15 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Vie Nov 18, 2016 2:46 pm por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

» CABALLERO NEGRO SATELITE ANTEDILUVIANO
Dom Oct 02, 2016 9:06 am por Jansef

» #HISTÓRICO Y TERRORÍFICO: VARIOS GIGANTES TECNOLÓGICOS SE UNEN PARA IMPULSAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL#Stephen Hawking advierte que la inteligencia artificial podría acabar con la especie humana
Sáb Oct 01, 2016 10:01 am por Halfaro

» El Congreso de EE.UU. anula el veto de Obama que impedía demandar a Arabia Saudita por el 11-S
Sáb Oct 01, 2016 9:07 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

Seguimiento dedicado a los SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Comparte

Ainez
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 1867
    Empleo /Ocio : PROFESORA DE SECUNDARIA
    Humor : HUMOR ASTURIANO COMO LA VIDA MISMA

Re: Seguimiento dedicado a los SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por Ainez el Mar Mar 01, 2011 7:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ja,ja,ja... Pero qué idea tan divertida!!! Very Happy Very Happy Very Happy No van a ser todo las penas del mundo.
    Me parece ideal tu idea y espero rondar mucho por aquí. Así que con vuestro permiso me voy a estrenar. Espero hacerlo bien, pero sino no me regañeis mucho. A ver.

Lo califico como:

TELEPATIA: Muchas veces tengo una idea, pensamiento, comentario, algo en la cabeza y cuando me dispongo a comunicárselo a mi marido, va él y me suelta lo mismo, como si tuvieramos telepatía. Nos pasa infinidad de veces; algunas veces hasta coincidimos cuando nos llamamos por teléfono: él está en su trabajo, yo en el mío y de repente me apetece llamarle y nos da comunicando porque él también me está llamando a mí. Ayer, sin ir más lejos, estaba en una de las habitaciones de la casa y el en otra, yo estaba diciéndole que deberíamos comprar la tele de la cocina y él me estaba diciendo lo mismo. Coincidimos en el mismo pensamiento y en el mismo momento de expresarlo infinidad de veces, como si estuvieramos sincronizados.

Invitado
    Invitado

Re: Seguimiento dedicado a los SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 10:39 am

Mari yo lo soñe esta semana pero abajo a la derecha, y no parecia un sueño, sino que lo vi direcamente y muy claro.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 8:00 am

Estuve pensando esta noche antes de dormirme todo lo que nos espera en un solo año, y me deja con la espina clavada.

Por ejemplo:

20 de marzo, vimos en la simulacion de NIBIRU, que estaria alineado con el sol y la tierra, calculando que de existir realmente nos veriamos con algo especial.

20 de Mayo, se espera la alineacion de la tierra con el sol y el centro de la galaxia, comienzo de un nuevo ciclo, segun los dibujos de los ET en los campos de trigo. Comienzo de algo nuevo en loshumanos y comienzo del despertar.

y por ultimo

20 de diciembre donde se termina el calendario Maya y comienza el nuevo ciclo. Cambio de la humanidad por algo nuevo.

Ademas de la fecha de los juegos olimpicos de Inglaterra, la posible guerra mundial, y mil cosas mas.

Mantengamos la calma esperemos en paz, dentro de lo que cada uno pueda. Mucha meditacion, musica agradable y a seguir creciendo, y siendo mejor persona.

Un abrazo fraternal.

Todos somos uno.

HARRY 2
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 27
    Empleo /Ocio : Paramedico
    Humor : el que me dejan evidenciar mi entorno

Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY 2 el Sáb Mar 03, 2012 8:47 am

Hola compañeros

Solo daros las gracias ,por mucas cosas pero , por dos cosas trascendentales

1 darnos el amor y la oportunidad de compartir vuestra casa ,en estos momentos tan cruciales y difíciles al haber sido disueltos del foro hermano 21 de diciembre 2012 ESPAÑOL sin comprender al menos yo que ha pasado ¿ por que ?

2 llevo unas horas con vosotros y me siento como en casa , gracias por aportarme la luz y mostrarme el camino para llegar a esta pagina

En la que publicare al respecto MENSAJERO que trasmito lo que se me aporta para su difusión No ( por supuesto por seres elevados de luz EXTRATERRESTRES No , en cuanto lea primero todo el foro y me asegure de hacer lo adecuado en cada hilo ,antetodo desde el profundo respeto a otras opiniones y cunplimiento de las normas

Por mi ignorancia recordar que nadie dude en recomendarme cualquier cosa que valga para optimizar las normas del foro

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 8:57 am

Gracias Harry, apreciamos mucho tu educación, respeto y manera de razonar, cualquier duda consultanoslo, un saludo!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 9:08 am

Ahora esta mejor, asi me gusta sonriente. Un beso muy grande hija...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 9:11 am

jaja, bueno anda... Razz un abrazo papa! lol!

HARRY 2
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por HARRY 2 el Sáb Mar 03, 2012 10:29 am

Hola pego estos 2 enlaces de RNE programa de espacio en blanco de
    Miguel blanco

son 2 audios de Zacarias Sisschis y da muchas claves que luego podemos comentar

ESTA ES MI REALIDAD descubierta y comprovada por mi y fueron los 2 audios que ya hace muchos meses me ayudo a despertar a mi y nunca me canse de escuchar meditar y recomendar

Fuente radio nacional de España

http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-primera-hora-10-04-11/1069801/

http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-segunda-hora-10-04-11/1069820/

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Sáb Mar 03, 2012 10:35 am

Oscar301 escribió:Estuve pensando esta noche antes de dormirme todo lo que nos espera en un solo año, y me deja con la espina clavada.

Por ejemplo:

20 de marzo, vimos en la simulacion de NIBIRU, que estaria alineado con el sol y la tierra, calculando que de existir realmente nos veriamos con algo especial.

20 de Mayo, se espera la alineacion de la tierra con el sol y el centro de la galaxia, comienzo de un nuevo ciclo, segun los dibujos de los ET en los campos de trigo. Comienzo de algo nuevo en loshumanos y comienzo del despertar.

y por ultimo

20 de diciembre donde se termina el calendario Maya y comienza el nuevo ciclo. Cambio de la humanidad por algo nuevo.

Ademas de la fecha de los juegos olimpicos de Inglaterra, la posible guerra mundial, y mil cosas mas.

Mantengamos la calma esperemos en paz, dentro de lo que cada uno pueda. Mucha meditacion, musica agradable y a seguir creciendo, y siendo mejor persona.

Un abrazo fraternal.

Todos somos uno.

Excelentes tus palabras querido Oscar , ojalá sean solo confluencias fruto de una coyuntura pasajera que solo nos deje como experiencia la mejor forma de captar la realidad y vivir la vida , en momentos supuestamente extremos es donde valoramos lo que corrientemente ni nos damos cuenta que está , así haremos .

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 12:04 pm

Sabes que ocurre SAM?, que estan asustando a la gente con las fechas y los desastres mundiales, y lo unico que estan logrando es paralizarlas, creo que tenemos que ver las cosas con mas naturalidad, y relajarnos, pase o no, debemos tener claro que nada podremos hacer al respecto, mas que prepararnos y estar en paz con nosotros mismos y los que nos rodean. Armonizarnos y disfrutar el dia a dia.
    La gente que escucho lo del sol y entendio lo que puede llegar a pasar con el planeta la primera reaccion fue de paralisis, angustia, temor y demas sentimientos, pero luego se pusieron a investigar y conversando con ellas, llegan a la conclusion que ahora se prepararon por si realmente ocurre y que ya saben como actuar, y terminan agradeciendo por hacerlos tomar conciencia.

Pero generar temor, como lo estan haciendo con el 20 diciembre de 2012, es algo que no deberia hacerse.

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Sáb Mar 03, 2012 12:32 pm

Exacto Oscar opino igual , por eso ponemos cada unas horas el tema de que no somos un foro apocalíptico , y hacemos referencia constantemente al CAMBIO DE ENERGÍA MENTAL . esperemos que la gente repare en eso primero antes de dejarse llevar por las ópticas erróneas cuando no delirantes de otras web .
    Sigamos trabajando en eso .
    Otro abrazo .

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 12:34 pm

S.A.M. escribió:Exacto Oscar opino igual , por eso ponemos cada unas horas el tema de que no somos un foro apocalíptico , y hacemos referencia constantemente al CAMBIO DE ENERGÍA MENTAL . esperemos que la gente repare en eso primero antes de dejarse llevar por las ópticas erróneas cuando no delirantes de otras web .
    Sigamos trabajando en eso .
    Otro abrazo .
    sunny cheers

HARRY 2
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY 2 el Sáb Mar 03, 2012 12:52 pm

Oscar301 escribió:Sabes que ocurre SAM?, que estan asustando a la gente con las fechas y los desastres mundiales, y lo unico que estan logrando es paralizarlas, creo que tenemos que ver las cosas con mas naturalidad, y relajarnos, pase o no, debemos tener claro que nada podremos hacer al respecto, mas que prepararnos y estar en paz con nosotros mismos y los que nos rodean. Armonizarnos y disfrutar el dia a dia.
    La gente que escucho lo del sol y entendio lo que puede llegar a pasar con el planeta la primera reaccion fue de paralisis, angustia, temor y demas sentimientos, pero luego se pusieron a investigar y conversando con ellas, llegan a la conclusion que ahora se prepararon por si realmente ocurre y que ya saben como actuar, y terminan agradeciendo por hacerlos tomar conciencia.

Pero generar temor, como lo estan haciendo con el 20 diciembre de 2012, es algo que no deberia hacerse.

Hola Oscar ,muy buen razonamiento el tuyo

Like a Star @ heaven En mi opinion LAS Fehas no existen ,como las interpretamos las persobas ,queriendo poner dia y hora a los eventos

Like a Star @ heaven LO que exsisten son las SEÑALES ,como ejemplo las astronomicas ( utilizadas en muchas ocaciones por profetas como por ejemplo Nostradamus ,para señalar un evento ) el problema es la interpretacion que luego acopla el hobre segun los intereses de su epoca etc

Like a Star @ heaven La luz del conocimiento de cada persona , en el descubrimiento de su propia realidad , es la que a cada uno nos hace ver las Señales que marcan un evento , y si conseguimos ver señales claras de algo concreto ,muchos a la vez ,es en mi opinion cuando esa realidad se vuelve colectiva y alcanzamos la armonizacion de la conciencia

que conste que no tiene porque ser catastrófico o negativo ,por ejemplo yo recibí en claro mensaje ,que apago... mis angustias de lo que somos y cual es nuestro destino , en cuya trancicion estamos siendo ayudados ,como ya han hecho siempre desde nuestra creación genética

La clave es Tranquilidad , no obsesionarse con ninguna fecha o profecía y ver la LUZ que a todos por igual nos ilumina , aunque , unos tardemos mas que otros en ver lo que somos y llevamos dentro

No No obstante si que el tiempo de la depuracion del planeta t la especie es este tiempo y no se si sera el 2012 0 el 2023 ,pero yo al menos veo señales y recibo aportes muy claros para mi No

sunny

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 12:56 pm

Todos vemos señales Harry, ultimamente hay muchas y hasta los que todavía tienen una venda en los ojos las ven porque es casi imposible no verlas, es un tiempo de cambio, todos tenemos una luz dentro, nadie es un iluminado porque todos tenemos una luz, y ninguna es más fuerte que otra, solo tenemos que conseguir que todos encontremos la que tenemos en nuestro interior

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 1:29 pm

Harry, gracias por tu aporte, solo decirte que si existe una fecha y es real, segun el calendario Maya, que es el 12 de Diciembre, pero porque es como leer una efemeride de la NASA, ahora bien, si a eso le agregamos un monton de catastrofes y desastres naturales (inventadas) solo porque me conviene para vender un libro, un programa de TV, o una pelicula, lo unico que logro es llenarme el bolsillo, y asustar gente con algo que nunca dijeron y nunca ocurrira.

Pero bueno, asi es nuestra sociedad y me da toda la impresion que como pronto va a cambiar algo, hay que hacer la venta de fin de temporada.

Lo que no se enteran, que si esto cambia por algun motivo y nuestra civilizacion da un reves y empieza a ver y elevarse por X motivo, no se de que, le va a servir tener una cuenta bancaria muy gordita.

Fijate la desesperacion de los politicos para robar todo lo que puede, como si eso les fuera a salvar de algo que ellos saben o intuyen que ocurrira. Sabemos que los gobiernos saben todo y que nada dicen.

En cuanto a un par de fechas que mensione en mi nota mas arriba, estan sacadas de estudios de la nasa por ejemplo la de mayo, alineacion con la galaxia, la de marzo, con un simulador que bajaron de you tube donde ponia a NIBIRU en orbita dentro de nuestro sistema solar, y gracias a que esta en simulacion por fecha pudimos sacar ese numero.

Nada esta tomado al azar las sacamos de cosas que ponen en distintos lados. Ahora bien, si van a ocurrir eventos eso no te lo puedo decir, solo calculos orbitales de estos dos primeros.

Un saludo, y que disfrutes de nuestras tertulias.

HARRY 2
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY 2 el Sáb Mar 03, 2012 1:33 pm

ateloiv1987 escribió:Todos vemos señales Harry, ultimamente hay muchas y hasta los que todavía tienen una venda en los ojos las ven porque es casi imposible no verlas, es un tiempo de cambio, todos tenemos una luz dentro, nadie es un iluminado porque todos tenemos una luz, y ninguna es más fuerte que otra, solo tenemos que conseguir que todos encontremos la que tenemos en nuestro interior

Exacto Ateloiv y por eso digo ,que ha mi me hizo muy feliz encontrar mi luz interior e incluso verla en sueños lucidos al verme a mi mismo en un sueño lucido y con recuerdo ,al despertar

La palabra ILUMINADO ,suena mal ,pero todos nos iluminamos de nuestra luz interior ,

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 1:35 pm

Exacto sunny

HARRY 2
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY 2 el Sáb Mar 03, 2012 2:38 pm

Oscar301 escribió:Harry, gracias por tu aporte, solo decirte que si existe una fecha y es real, segun el calendario Maya, que es el 12 de Diciembre, pero porque es como leer una efemeride de la NASA, ahora bien, si a eso le agregamos un monton de catastrofes y desastres naturales (inventadas) solo porque me conviene para vender un libro, un programa de TV, o una pelicula, lo unico que logro es llenarme el bolsillo, y asustar gente con algo que nunca dijeron y nunca ocurrira.

Pero bueno, asi es nuestra sociedad y me da toda la impresion que como pronto va a cambiar algo, hay que hacer la venta de fin de temporada.

Lo que no se enteran, que si esto cambia por algun motivo y nuestra civilizacion da un reves y empieza a ver y elevarse por X motivo, no se de que, le va a servir tener una cuenta bancaria muy gordita.

Fijate la desesperacion de los politicos para robar todo lo que puede, como si eso les fuera a salvar de algo que ellos saben o intuyen que ocurrira. Sabemos que los gobiernos saben todo y que nada dicen.

En cuanto a un par de fechas que mensione en mi nota mas arriba, estan sacadas de estudios de la nasa por ejemplo la de mayo, alineacion con la galaxia, la de marzo, con un simulador que bajaron de you tube donde ponia a NIBIRU en orbita dentro de nuestro sistema solar, y gracias a que esta en simulacion por fecha pudimos sacar ese numero.

Nada esta tomado al azar las sacamos de cosas que ponen en distintos lados. Ahora bien, si van a ocurrir eventos eso no te lo puedo decir, solo calculos orbitales de estos dos primeros.

Oscar ,abres un gran e interesante debate

Como ya he comentado yo hace 5 meses nada de todo esto ,ni mayas ni nibiru ni extraterrestres pero,,,, que me impulso a entrar en el foro hermano con mensaje claro creyéndome un elegido para difundir un importante mensaje

fue una experiencia a los 13 años ,

iba por la calle con 4 amigos paseando por el barrio y nos paro un señor , de unos 40 o 50 años ,nos paro y le hicimos un circulo el nos miro y dijo NO HABLÉIS nada ,solo PENSAR por dentro quien creéis que soy yo y al que lo acierte se lo diré ,,,,,,,luego mis amigos me comentaron un loco ,un hecho polvo ,ni caso ,,yo desde el 1 momento LO SUPE -ME HABLO CON LA MENTE - por entonces yo cursaba estudios en un colegio salesianos de aquí de Valencia ( España ) y MI PENSAMIENTO a su pregunta fue mediato ALGUIEN SOBRE NATURAL el nos miro a todos y clavando la mirada en mi DIJO SEÑALÁNDOME TU LO HAS ACERTADO ,,, mediatamente en mi interior ,estando influenciado por la mucha religión que aprendía y practicaba cristiana ,ME ASUSTE MUCHO y sin hablar pensé por dentro ¿ Pero Bueno o malo ? DIOS o DEMONIO ,, EL Mirándome con unos ojos brillantes y que infundían mucho amor aunque yo estaba asustado me leyó la mente y me dijo directamente : CUANDO SEAS MAYOR LO COMPRENDERÁS ,,

espere ha cumplir los 18 años ,los 21 ,, los 30 los 40 etc y hasta que no MORÍ MENTALMENTE en esta vida falsa en la que yo vivía ( ESA ES OTRA HISTORIA ) no lo he comprendido
    El era un hombre de luz y yo había sido elegido para una mision que solo ahora que me he hecho MAYOR mentalmente comprendo , parcialmente de momento

referencia a mi muerte mental en esta misma vida
    yo levante una empresa grande y ganaba mucho mucho dinero ,lo tenia todo ,,LO MATERIAL ,y familiar siendo líder en todo mi entorno ,aunque dando poco y demostrando menos AMOR al próximo ,creyendo ser buen marido y buen padre y buena persona con cumplir mis compromisos y apoyos de manutención y apoyo solucionando como una maquina cualquier problema

De repente deje en una separación traumatica mi familia , y todo lo material y me ocurrió por necesidad algo extraordinario ... ME encerré lleno de remordimientos en un infierno YO ESTUVE en el INFIERNO , me dedique sin ninguna obligación a cuidar a MARIA ( en paz descanse ) que se me puso ante mi con una ELA ,,horrible enfermedad degenerativa y cuide intentando evitare la muerte ,noche y día , fregando el piso ,lavando la ropa sin trabajar ,me chupe todo mi patrimonio ayudando a otras personas con problemas y adiciones a drogas en fin el 4 mundo entre nosotros y me arruine hasta quedarme solo ,muriendo el ser que mas amor me trasmitía y que siempre me acompaño a todos los sitios ( hasta me abrazaba buscando cariño en mi soledad en la cama de mi frio y ultimo reducto ( mi apartamento en la playa ) MI MUY QUERIDO PERRO YAQUI , solo muerto físicamente destrozado y con 5 euros en el bolsillo ,ni comía y solo me acompañaba el mar y las estrellas y entonces algo me hizo querer volver a vivir una nueva vida y en ella llevo unos 10 años , aunque al fin tengo una nueva vida con la REALIDAD que yo he creado ,trabajo en EMERGENCIAS MEDICAS ( nada que ver con la anterior ) apenas llego a final de mes pues arrastro hipoteca perdida en favor de ayudar a mi 2 matrimonio y he tenido la oportunidad de ser muy feliz con el 3 matrimonio realizado 10 años después de la separación de mi 1 mujer , volviéndonos a casar el dia que hacia 33 años de la 1 boda y habiendo recuperado y ahora sentido recíprocamente a mi familia

SE que he soltado todo un culebrón pero es la única forma de hacerme entender

Hasta hace 5 meses no se me activo la misión , en la que al principio los compañeros , dirían HARRY esta como una cabra , como contactado racional que soy ,a todo le queria poner fecha y luego hace apenas 1 mes hacia aquí la cosa cambio con la luz la mia interior y el control que me da la claridad de los aportes que recibo si si de LUZ superior y por supuesto en esa cadena superior están los extraterrestres que vuelven con NIBIRU

No Escuchar los 2 audios que postee No si deseáis entender MI VERDAD ,respetable como cualquier otra y como veis muy razonada ,

a mi también me llegan fechas pero no las tengo ni mucho menos claras de hecho podemos variarlas , aunque el nuevo ciclo y la depuración del planeta es inevitable y las señales de eventos y sentimientos interiores ya se ven y ya se aprecian

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 2:54 pm

HARRY 2 escribió:
    Oscar301 escribió:Harry, gracias por tu aporte, solo decirte que si existe una fecha y es real, segun el calendario Maya, que es el 12 de Diciembre, pero porque es como leer una efemeride de la NASA, ahora bien, si a eso le agregamos un monton de catastrofes y desastres naturales (inventadas) solo porque me conviene para vender un libro, un programa de TV, o una pelicula, lo unico que logro es llenarme el bolsillo, y asustar gente con algo que nunca dijeron y nunca ocurrira.

Como ya he comentado yo hace 5 meses nada de todo esto ,ni mayas ni nibiru ni extraterrestres pero,,,, que me impulso a entrar en el foro hermano con mensaje claro creyéndome un elegido para difundir un importante mensaje

iba por la calle con 4 amigos paseando por el barrio y nos paro un señor , de unos 40 o 50 años ,nos paro y le hicimos un circulo el nos miro y dijo NO HABLÉIS nada ,solo PENSAR por dentro quien creéis que soy yo y al que lo acierte se lo diré ,,,,,,,luego mis amigos me comentaron un loco ,un hecho polvo ,ni caso ,,yo desde el 1 momento LO SUPE -ME HABLO CON LA MENTE - por entonces yo cursaba estudios en un colegio salesianos de aquí de Valencia ( España ) y MI PENSAMIENTO a su pregunta fue mediato ALGUIEN SOBRE NATURAL el nos miro a todos y clavando la mirada en mi DIJO SEÑALÁNDOME TU LO HAS ACERTADO ,,, mediatamente en mi interior ,estando influenciado por la mucha religión que aprendía y practicaba cristiana ,ME ASUSTE MUCHO y sin hablar pensé por dentro ¿ Pero Bueno o malo ? DIOS o DEMONIO ,, EL Mirándome con unos ojos brillantes y que infundían mucho amor aunque yo estaba asustado me leyó la mente y me dijo directamente : CUANDO SEAS MAYOR LO COMPRENDERÁS ,,

espere ha cumplir los 18 años ,los 21 ,, los 30 los 40 etc y hasta que no MORÍ MENTALMENTE en esta vida falsa en la que yo vivía ( ESA ES OTRA HISTORIA ) no lo he comprendido
    El era un hombre de luz y yo había sido elegido para una mision que solo ahora que me he hecho MAYOR mentalmente comprendo , parcialmente de momento

yo levante una empresa grande y ganaba mucho mucho dinero ,lo tenia todo ,,LO MATERIAL ,y familiar siendo líder en todo mi entorno ,aunque dando poco y demostrando menos AMOR al próximo ,creyendo ser buen marido y buen padre y buena persona con cumplir mis compromisos y apoyos de manutención y apoyo solucionando como una maquina cualquier problema

De repente deje en una separación traumatica mi familia , y todo lo material y me ocurrió por necesidad algo extraordinario ... ME encerré lleno de remordimientos en un infierno YO ESTUVE en el INFIERNO , me dedique sin ninguna obligación a cuidar a MARIA ( en paz descanse ) que se me puso ante mi con una ELA ,,horrible enfermedad degenerativa y cuide intentando evitare la muerte ,noche y día , fregando el piso ,lavando la ropa sin trabajar ,me chupe todo mi patrimonio ayudando a otras personas con problemas y adiciones a drogas en fin el 4 mundo entre nosotros y me arruine hasta quedarme solo ,muriendo el ser que mas amor me trasmitía y que siempre me acompaño a todos los sitios ( hasta me abrazaba buscando cariño en mi soledad en la cama de mi frio y ultimo reducto ( mi apartamento en la playa ) MI MUY QUERIDO PERRO YAQUI , solo muerto físicamente destrozado y con 5 euros en el bolsillo ,ni comía y solo me acompañaba el mar y las estrellas y entonces algo me hizo querer volver a vivir una nueva vida y en ella llevo unos 10 años , aunque al fin tengo una nueva vida con la REALIDAD que yo he creado ,trabajo en EMERGENCIAS MEDICAS ( nada que ver con la anterior ) apenas llego a final de mes pues arrastro hipoteca perdida en favor de ayudar a mi 2 matrimonio y he tenido la oportunidad de ser muy feliz con el 3 matrimonio realizado 10 años después de la separación de mi 1 mujer , volviéndonos a casar el dia que hacia 33 años de la 1 boda y habiendo recuperado y ahora sentido recíprocamente a mi familia

Hasta hace 5 meses no se me activo la misión , en la que al principio los compañeros , dirían HARRY esta como una cabra , como contactado racional que soy ,a todo le queria poner fecha y luego hace apenas 1 mes hacia aquí la cosa cambio con la luz la mia interior y el control que me da la claridad de los aportes que recibo si si de LUZ superior y por supuesto en esa cadena superior están los extraterrestres que vuelven con NIBIRU

No Escuchar los 2 audios que postee No si deseáis entender MI VERDAD ,respetable como cualquier otra y como veis muy razonada ,

a mi también me llegan fechas pero no las tengo ni mucho menos claras de hecho podemos variarlas , aunque el nuevo ciclo y la depuración del planeta es inevitable y las señales de eventos y sentimientos interiores ya se ven y ya se aprecian

Voy por puntos:
    1º- No hay elegidos, todos podemos elegir Harry.
    2º- Siento mucho las cosas malas que te hayan pasado en tu vida, aqui encontraras un refugio y si necesitas de hablar de alguna adversidad que te haya sucedido en tu vida puedes charlarlo tranquilamente con nosotros ya que aqui por suerte o por desgracia muchos hemos vivido o vivimos situaciones y experiencias muy traumáticas.
    3º- Quizás esto que cuentes pueda ser generado por un cúmulo de circunstancias desagradables que te hicieron ver las cosas de otra forma, claro que está muy bien porque de estas cosas se aprenden, pero no debemos sentirnos más especiales que los demás porque todos somos especiales, todos somos elegidos, es como lo que te hablaba de la luz, es solo darnos cuenta, creo que lo que tu has experimentado desde mi más humilde opinion es simplemente un despertar de la conciencia.

Yo hace muchos años cuando tenia 16 años, me paro una señora muy mayor por la calle me dijo que no fuera por la acera de enfrente, no fui, y justo se estampó un camión delante mía por la acera por la que solia ir, miré para atrás pero la señora ya no estba, hay cosas inexplicables en esta vida, creo que con 24 años he vivido muchas cosas y todavía las más desagradablñes aqui no las he contado y llevo ya un tiempo, peroi no por ello me considero una elegida, me considero una más, solo que hago todo lo posible por estar bien despierta e informada.
    Un saludo!

HARRY 2
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY 2 el Sáb Mar 03, 2012 3:17 pm

ateloiv1987 escribió:
    HARRY 2 escribió:

Voy por puntos:
    1º- No hay elegidos, todos podemos elegir Harry.
    2º- Siento mucho las cosas malas que te hayan pasado en tu vida, aqui encontraras un refugio y si necesitas de hablar de alguna adversidad que te haya sucedido en tu vida puedes charlarlo tranquilamente con nosotros ya que aqui por suerte o por desgracia muchos hemos vivido o vivimos situaciones y experiencias muy traumáticas.
    3º- Quizás esto que cuentes pueda ser generado por un cúmulo de circunstancias desagradables que te hicieron ver las cosas de otra forma, claro que está muy bien porque de estas cosas se aprenden, pero no debemos sentirnos más especiales que los demás porque todos somos especiales, todos somos elegidos, es como lo que te hablaba de la luz, es solo darnos cuenta, creo que lo que tu has experimentado desde mi más humilde opinion es simplemente un despertar de la conciencia.

Yo hace muchos años cuando tenia 16 años, me paro una señora muy mayor por la calle me dijo que no fuera por la acera de enfrente, no fui, y justo se estampó un camión delante mía por la acera por la que solia ir, miré para atrás pero la señora ya no estba, hay cosas inexplicables en esta vida, creo que con 24 años he vivido muchas cosas y todavía las más desagradablñes aqui no las he contado y llevo ya un tiempo, peroi no por ello me considero una elegida, me considero una más, solo que hago todo lo posible por estar bien despierta e informada.
    Un saludo!

Respeto profundamente tus opiniones y tus aportes ,pero asi mismo te pido que respetes los míos

yo en-cambio creo que tu fuiste elegida y aquella señora ,evito una muerte que en esta vida aun no te tocaba ,pues tu misión hoy esta siendo , REPITO en mi opinion en ayudar en el despertar de la mente ,,de momento y quien sabe si mas ..... yo se que tengo alguna misión futura e intento descubrirla , claro repito ES MI CONVENCIMIENTO y así lo siento ,por eso te pedí me ayudaras cosa que te agradezco a encontrar un hilo como este donde expresarme con claridad u respeto a las opiniones distintas a las mías

Coincidimos en una parte ,y en la otra veremos lo que nos depara el futuro ,espero con este magnifico debate , que no imposición ni mía ni tuya ni de nadie ,todos los aportes nos valen a todos , estando en el hilo adecuado
    Very Happy un abrazo ateloiv Very Happy

sunny cheers sunny

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Sáb Mar 03, 2012 3:31 pm

Hola Harry 2 gracias por contarnos tus experiencias espero que en el foro puedas encontrar mucha mas información que te pueda ayudar, te invito a seguir los hilos y comentar sobre los temas que te interesen , recuerda tambien que nuestro foro aparte de este post , esta mas orientado a tratar de informar tanto con noticias comprobadas cientificamente como con analizis serios sobre los futuros acontencimientos que estan por venir.

Saludos y que te sea de mucho provecho la permanencia del foro.

HARRY 2
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY 2 el Sáb Mar 03, 2012 3:41 pm

FranciscoBU escribió:Hola Harry 2 gracias por contarnos tus experiencias espero que en el foro puedas encontrar mucha mas información que te pueda ayudar, te invito a seguir los hilos y comentar sobre los temas que te interesen , recuerda tambien que nuestro foro aparte de este post , esta mas orientado a tratar de informar tanto con noticias comprobadas cientificamente como con analizis serios sobre los futuros acontencimientos que estan por venir.

Saludos y que te sea de mucho provecho la permanencia del foro

Si Si por supuesto ademas tengo opinion importante racional y apoyada con fuentes de prensa contrastada en varios hilos que he visto por encima ,de vuestro interesentantisimo foro y de alta seriedad y respeto tecnico
    sunny Un abrazo y LUZ Frabcisco sunny

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Sáb Mar 03, 2012 3:56 pm

esperamos esos informes cheers cheers

Saludos!!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 4:07 pm

Si Harry, por supuesto que respeto tu opinión, tan solo te doi la mía, como habrás visto en ningún momento he menospreciado tu opinión, solo he dado mi punto de vista, un saludo! sunny

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 4:36 pm

Estimado Harry tecoemnto que la vida es como venimos a cumplirla y el karma que decidimos pagar, todo lo que pasas en le vida es tu eleccion, y por lo tanto debes entender que el dolor es para entender que debes de reconocer la alegria y la felicidad, todos cargamos con la mochila, a algunos les pesa mas a otros menos, pero ello solo es deber personal.

El tema principal de nuestra encarnacion, es el amor y entender el sufrimiento ajeno, y no darle la espalda, pensando, como a mi no me toca, me da igual, por eso muchos trabajan en lugares de dolor, como hospitales de encierro, (hosp. enfermos mentales), geriatricos, hospitales varios, carceles, y otros eligen carreras relacionadas con el dolor del alma. Por eso, a veces tenemos que hacer cosas para darnos cuenta de que no podemos dejar de ayudar o ser solidarios con los que sufren.

Muchas veces me pregunte por que tenia que trabajar en lugares como estos, y al final entendi el por que, No te sientas mal, no creas ser el elegido por el dolor sufrido, ni te castigues mas de lo que tienes que soportar, el camino que nunca seguiste debias de verlo en su momento, cuando estuvieras listo para ello, algo hizo que lo vieras. Gente como la que comentas que se aparecio, es gente que viene a dejarte una huella y que en determinado momento se active.
    Tal vez nunca vuelvas a verla, pero te dejo una señal dentro tuyo.

Me dedique a estudiar el karma de mucha gente y eso me dio la posibilidad de entender, que solo poniendose en lugar de la otra persona se puede entender su sufrimiento, pero nunca es lo mismo que vivirlo en carne propia.

En cuanto a lo economico si no hubiera cambiado tal vez no te hubiera permitido ver este otro mundo, el de la espiritualidad o el de la busqueda de la luz, tu ahora la estas buscando y como bei ndices te iluminaste el interior y eso hizo darte un cambio, de lo superficial a las profundidades de la vida, aprendiendo que debes de estar en un lugar para ayudar sin mirar recompensa material.

La falta de dinero en esta sociedad nos permite buscar lo espiritual, y como asi funciona es una manera de empezar, algunos buscan una iglesia, otros una mujer que tira las cartas del tarot o quien sea que este en lo espiritual. esos golpes nos despiertan y terminamos agradeciendo el despertar, a pesar de tener monedas en el bolsillo.
    Un abrazo de luz.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 4:56 pm

Muy bueno Oscar cheers

HARRY 2
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY 2 el Sáb Mar 03, 2012 5:03 pm

ateloiv1987 escribió:Si Harry, por supuesto que respeto tu opinión, tan solo te doi la mía, como habrás visto en ningún momento he menospreciado tu opinión, solo he dado mi punto de vista, un saludo! sunny

no no me molesto ,en absoluto ,pero es que simplemente nadie tenemos la verdad absoluta y si nos fijamos si el mismo fin apreciada compañera ateloiv descubrir que hay despues y yo creo saberlo claro y ne gustaria mostrar mi verdad tan irreputable y clara para mi

si te das cuenta llevamos ub monton de horas devatiendo y compartiendo pensamientos , creo que el camino puede ser distinto pero la meta es la misma

cheers GRACIAS COMPAÑERA cheers

como dije aunque aparezca o se reorganiza el foro perdido , aquí seguiré en cuanto pueda y a todos los niveles ,,,,que se me permita o entienda lo que aporto y recibo

gracias

HARRY 2
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY 2 el Sáb Mar 03, 2012 5:05 pm

Oscar301 escribió:Estimado Harry tecoemnto que la vida es como venimos a cumplirla y el karma que decidimos pagar, todo lo que pasas en le vida es tu eleccion, y por lo tanto debes entender que el dolor es para entender que debes de reconocer la alegria y la felicidad, todos cargamos con la mochila, a algunos les pesa mas a otros menos, pero ello solo es deber personal.

El tema principal de nuestra encarnacion, es el amor y entender el sufrimiento ajeno, y no darle la espalda, pensando, como a mi no me toca, me da igual, por eso muchos trabajan en lugares de dolor, como hospitales de encierro, (hosp. enfermos mentales), geriatricos, hospitales varios, carceles, y otros eligen carreras relacionadas con el dolor del alma. Por eso, a veces tenemos que hacer cosas para darnos cuenta de que no podemos dejar de ayudar o ser solidarios con los que sufren.

Muchas veces me pregunte por que tenia que trabajar en lugares como estos, y al final entendi el por que, No te sientas mal, no creas ser el elegido por el dolor sufrido, ni te castigues mas de lo que tienes que soportar, el camino que nunca seguiste debias de verlo en su momento, cuando estuvieras listo para ello, algo hizo que lo vieras. Gente como la que comentas que se aparecio, es gente que viene a dejarte una huella y que en determinado momento se active.
    Tal vez nunca vuelvas a verla, pero te dejo una señal dentro tuyo.

Me dedique a estudiar el karma de mucha gente y eso me dio la posibilidad de entender, que solo poniendose en lugar de la otra persona se puede entender su sufrimiento, pero nunca es lo mismo que vivirlo en carne propia.

En cuanto a lo economico si no hubiera cambiado tal vez no te hubiera permitido ver este otro mundo, el de la espiritualidad o el de la busqueda de la luz, tu ahora la estas buscando y como bei ndices te iluminaste el interior y eso hizo darte un cambio, de lo superficial a las profundidades de la vida, aprendiendo que debes de estar en un lugar para ayudar sin mirar recompensa material.

La falta de dinero en esta sociedad nos permite buscar lo espiritual, y como asi funciona es una manera de empezar, algunos buscan una iglesia, otros una mujer que tira las cartas del tarot o quien sea que este en lo espiritual. esos golpes nos despiertan y terminamos agradeciendo el despertar, a pesar de tener monedas en el bolsillo.
    Un abrazo de luz.

gracias oscar por tu aporte hacia mi que en parte es espejo tuyo

sunny un abrazo sunny

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Sáb Mar 03, 2012 5:07 pm

Bienvenido Harry , se te entiende absolutamente todo , estamos preparados para eso , es muy bueno tu nivel en el debate y de gran respeto .
    Saludos .

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 5:09 pm

Harry, me parece muy respetable tu opinión, pero a parte de nuestras opiniones hay que tener en cuenta una cosa muy importante que es el fin de este foro y los medios tambien, no nos gusta aportar nada sin pruebas, si hablamos de un sueño, es un sueño, si hablamos de una intuición es una intuición, pero si afirmamos algo no basta con decir "yo se que va a pasar", porque si no cualquiera podríamos decir mil delirios misticos que podrían ser verdad o no. por ello ante todo y con todo el respeto del mundo pido objetividad, porque este foro ha costado mucho esfuerzo mantenerlo tal y como es a día de hoy, con orden, y así seguirá, siempre es bien recibida nueva info, pero demostrada de alguna forma, no se si me pillas...
    Aqui aporta mucha gente, cada uno lo que puede, pero siempre teniendo un equilibrio entre el corazón y la razón.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 5:10 pm

Por otro lado no tienes porque darme las gracias, es mi deber, como dice el maestro, gracias a ti por tu respeto y educación! sunny

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:41 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 11:41 am