PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 8:27 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:51 pm por Velociraptor

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 6:14 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 6:10 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Ayer a las 5:52 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Ayer a las 5:50 pm por Jansef

» PROTOCOLO y GUIA PARA LA PREVENCION DE UN DESASTRE SISMICO
Ayer a las 4:37 pm por Halfaro

» PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .
Ayer a las 4:30 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Dic 07, 2016 9:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Dic 07, 2016 9:18 pm por Halfaro

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

Seguimiento dedicado a los SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Comparte

Ainez
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 1867
    Empleo /Ocio : PROFESORA DE SECUNDARIA
    Humor : HUMOR ASTURIANO COMO LA VIDA MISMA

Re: Seguimiento dedicado a los SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por Ainez el Mar Mar 01, 2011 7:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ja,ja,ja... Pero qué idea tan divertida!!! Very Happy Very Happy Very Happy No van a ser todo las penas del mundo.
    Me parece ideal tu idea y espero rondar mucho por aquí. Así que con vuestro permiso me voy a estrenar. Espero hacerlo bien, pero sino no me regañeis mucho. A ver.

Lo califico como:

TELEPATIA: Muchas veces tengo una idea, pensamiento, comentario, algo en la cabeza y cuando me dispongo a comunicárselo a mi marido, va él y me suelta lo mismo, como si tuvieramos telepatía. Nos pasa infinidad de veces; algunas veces hasta coincidimos cuando nos llamamos por teléfono: él está en su trabajo, yo en el mío y de repente me apetece llamarle y nos da comunicando porque él también me está llamando a mí. Ayer, sin ir más lejos, estaba en una de las habitaciones de la casa y el en otra, yo estaba diciéndole que deberíamos comprar la tele de la cocina y él me estaba diciendo lo mismo. Coincidimos en el mismo pensamiento y en el mismo momento de expresarlo infinidad de veces, como si estuvieramos sincronizados.

Invitado
    Invitado

Re: Seguimiento dedicado a los SUEÑOS, PRESENTIMIENTOS, VISIONES,, CORAZONADAS, etc.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 7:42 pm

Hola,

Pues con esa ecuación espíritu-ciencia que ambos han dejado, he entendido muchas cosas.Informaré a quien me preguntó.

Muchas Gracias,Druid & Bur.

S2 requetecordiales!!! Smile

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Mar Mayo 31, 2011 5:36 pm

Titin escribio!!!

Bueno estan muy interesados en saber. esta bien les contare mi primera experiencia est ocurrio en Chile en la casa en que vivia por esos años 1978. una noche como cualquiera alrededor de la media noche yo llegaba de visitar a mi novia de esa epoca casi siempre a la misma hora, antes de acostarme comia algo que mi vieja siempre me dejaba, dormia en el cuarto de hombres donde habia dos camas dormiamos de dos yo junto a mi hermano Sergio actualmente fallecido, todos dormian me acoste y apaga la lus que tenia una perilla arriba de mi cabeza me tape la cabeza como es costumbre mia para dormir, al cabo de unos segundos senti un sonido muy agudo como zumbido luego ese sonido comenzo asubir de volumen y ya molestaba ademas de el sonido el cuarto se ilumino completo con una luz muy brillante o muy clara intente moverme y no pude. luego senti que nos destapaban y yo nada podia hacer lo mas extraño es que yo sin poder mirar que era sabia que habia algo o aguien a los pies dela cama sentia esa precencia que no podia mirar luego al cbo de no se que tiempo a mi me parecio poco pero realmente no se que mas paso hasta que la luz y el sonido se apagaron y todo quedo en silencio , me levante a contarle a mis padres me dijeron que estaba con pesadillas y no pasaba nada, atodo esto mi hermano estaba muy despierto y nos miramos como preguntandonos tu sentiste lo mismo que yo? y bueno si ambos sentimos lo mismo y decidimos dejar eso entre nosotros para evitar burlas etc. esta es una historia despues las cosas que siguieron ocurriendo se los cuento en otra ocasion.

Coloque esta experiencia de titin en este foro que es el adecuado.

Saludos,

artefactor
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Masculino Mensajes : 459
    Empleo /Ocio : Músico - WebMaster

Mensaje por artefactor el Mar Mayo 31, 2011 6:06 pm

... en el jardín de mi casa, todas las mañanas llega un colibrí a "chupar" el néctar de las flores. Es hermoso su cuerpo, sus colores, su aleteo... y su huida después....

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 7:03 pm

What a Face

artefactor
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Mensaje por artefactor el Vie Jun 03, 2011 9:52 am

Aquí les dejo esta info que encontré buscando acerca de las Pleyades. Que opinan?

"VISITA DE SERES DE LUZ" ...

Ayer como siempre, estaba dispuesta a hacer mis oraciones matutinas, cuando de repente y sin previo aviso, un sueño abrumador se apoderó de mi como si no hubiera dormido en toda la noche, era un cansancio tremendo, mis ojos se cerraban mientras caminaba a mi recamara, pidiendo a Dios poder llegar a mi cama.

En cuanto me recosté... empecé a escuchar el parloteo de mi mente, solo que esta vez, mi mente estaba rezando cientos de oraciones, cientos de decretos, que escuchaba una y otra vez... yo quería dormir, pero mi mente no se callaba... y no se a que hora por fin me quedé dormida.

En mi sueño aparecieron 3 seres de Pléyades, dos hombres y una mujer... en cuanto se pararon frente a mí, yo retrocedí y les dije:

_ ¡SU ALTURA IMPONE! _ pues median más de 4 o 5 metros...

Ellos ajustaron su estatura a la mía, y antes de que me dijeran algo, yo empecé a hablar como loca... tenía mil preguntas, y era tanta mi emoción al recordar mis viajes a Las Pléyades, que las lágrimas salían una y otra vez de mis ojos... después de mucho rato, cuando por fin se me ocurrió preguntarles ¿por qué estaban aquí?... ellos respondieron:

_ ¡ESTAMOS RECOGIENDO GENTE!...

¡POP!... ¡Me desperté sobresaltada!...

Queriendo olvidar... o mejor dicho, queriendo creer que solo había sido un sueño... me levanté... pero mi sorpresa fue ver que mi perrita, en cuanto me vio, corrió debajo de la mesa... ¿por qué te escondes?... le pregunté, y de inmediato sentí la presencia de estos 3 seres detrás de mi...

Como robot, me arrodille frente a mi altar, y empecé a pedirle a Jesús que alejara de mi esto, si no era lo que Él quería que yo siguiera... ¡le dije que mi único deseo era seguirlo hasta el final!... que ¡Él era y es lo que más amo en todo el mundo!... ¡Le pedí señales!... ¡baje Ángeles!... ¡invoqué a Jesús, la Virgen, el Espíritu Santo!... ¡hice todos los cierres que se me ocurrieron!... y estos 3 seres seguían parados a mi lado sin moverse...

¡Bajé a San Miguel!... ¡a todos los Ángeles que conocía!... le pedí a Charly que se llevara a todo ser que no fuera de luz, o que estuviera intentando confundirme o arrastrarme fuera de la luz... pero a pesar de que todas mis oraciones siempre son escuchadas ellos seguían ahí, esperando pacientemente.

Sin saber que más decir... cerré mis ojos y empecé el rosario de San Miguel... ¡ese nunca falla! pensé, pero todo siguió igual...

Luego en mi meditación, Charly me tomó de la mano y me llevó a la gran pirámide de color violeta, a la que cada día voy para hablar con Jesús... solo que ésta vez estaban los 3 seres de Pléyades esperándome...

Aún con miedo a equivocarme... "les ofrecí la Luz Divina de Dios... la cual ellos aceptaron y me la ofrecieron también"... Seguí ofreciendo la Luz, pidiendo que solo permanecieran los Guías para mi más alto bien... en fin, no tienen idea de todo lo que se me ocurrió preguntar e invocar, para asegurarme que esto no era un engaño de parte de la oscuridad...

Sin más argumentos... ¡respiré profundo y dije!:

¿Que quieren de mi?...

_ ¡Necesitamos que hables con tus hermanos!... ¡deben aceptar la ascensión!... ¡muchos elegidos no quieren irse!... si así lo decidieron, nosotros lo respetamos, pero la mayoría no quiere irse por miedo...

_ ¿Miedo? _ ¡pregunté casi sin poder creerlo!... ¿quién no querría ascender por miedo?... me preguntaba yo misma...

_ ¡Mi amada Semashel, tú misma tienes miedo de hacerlo!.. ¡mira cuántos rituales, invocaciones, protecciones, has pedido... sólo con vernos frente a tí!...

_ ¡Lo siento! _ exclamé avergonzada...

_ ¡Nosotros entendemos, no te sientas mal!…. Dime qué sentiste cuando nos viste mientras dormías?...

_ !Sentí emoción y mucho amor... hasta lloré porque los extrañé mucho!...

_ ¡Pero al saber el motivo de nuestra visita despertaste... y de inmediato dejaste de escuchar al corazón, para darle entrada a la mente!... ¡el miedo y la duda se apoderaron de ti!...

_ ¡Es que no quiero desviarme del camino hacia Dios, Jesús ha sido siempre mi guía, mi más alto amor!...

_ ¡Nosotros NO queremos que cambie eso!... ¡ni deseamos Adoración de parte de ustedes!... ¡nosotros Somos sus hermanos en la Luz únicamente!... y "estamos aquí, porque ustedes así lo pidieron antes de encarnar en este mundo de la tercera dimensión"... Ustedes nos pidieron que los ayudáramos en la ascensión, en el despertar de conciencia... Nos pidieron que les mostráramos la verdad, si acaso la hubieran olvidado, y por eso estamos aquí... pero ante todo, nosotros respetamos el libre albedrío... y si ustedes aún por olvido, deciden no ascender, pues no podremos ayudarlos...

_ ¿Siempre respetando el libre albedrío?... ¿Verdad?...

_ ¡SIEMPRE!...

_ Yo permanecí en silencio... y él continuó...

_ ¿Recuerdas a qué viniste?...

_ ¡Una luz iluminó mi mente!...Sí, ¡vine ayudar a mis hermanos en la Ascensión!...

Después de escuchar yo mis propias palabras... me quedé pensando… “¿como voy a hacer eso?”...

_ ¡LA VERDAD!...Semashel... ¡siempre es la mejor forma!...

_ Pero si les digo... ¡oigan!... ¿qué creen?... ¡unos extraterrestres llegaron y me dijeron que deben aceptar irse!... ¡me van a quemar viva!...

¡Hay demasiados miedos!... el gobierno, la televisión, nos han metido que ustedes son malos y que nos quieren destruir... ¡incluso están por pasar en el cine otra película de invasión extraterrestre!...

_ ¡¡¡Sembrar más miedo!!!...

_ ¡SÍ!... _ bajé la mirada...

_ ¡Esa es la intención de las fuerzas de la oscuridad!... La mejor manera de evitar que los hijos de Dios asciendan, es convenciéndolos de que la luz es oscuridad, y no es el camino... que deben quedarse estancados, como lo han estado por miles de años... que si aceptan que ustedes son SERES DIVINOS Y PERFECTOS... están blasfemando contra Dios...

_ ¡Miren todo lo que han hecho por tener los ojos cerrados, por huir de la luz!... Tánta muerte, tánta injusticia, tánta crueldad, no sólo para el planeta y los demás, sino también para sí mismos... están destruyendo TODO lo que Dios les ha dado... ¡La gente está cerrando cada vez más su corazón!...

_ ¡No permitas Semashel... que sigan el camino equivocado! ¡Deben despertar ya!... ¡Deben levantarse y luchar contra su falso sistema de creencias... MIREN a dónde los ha llevado!..

_ Nosotros somos Seres de Luz, y trabajamos para la Luz... Nuestra misión es la de servir a todos los seres que desean seguir el camino hacia Dios... Tenemos un corazón lleno de Amor, servimos al Amor, y estamos aquí para Amar y cuidar a toda la creación...

_ Nosotros pertenecemos a la JERARQUIA DE LA LUZ, a LA GRAN HERMANDAD BLANCA... ¡estamos aquí para todo aquél que necesite ayuda en la Ascensión!... ¡pero tienen que PEDIR la ascensión!... ¡tienen que ACEPTARLA y también que MERECERLA!...

_ ¡Bien... la verdad ha sido dicha!... ¡Ya dependerá de cada uno de nosotros, si la aceptamos escuchando al corazón... o permitimos que la mente siga dominándonos a través del miedo!...

¡¡¡El mensaje ha sido dado... y la enseñanza mostrada!!!...

¡Siempre en la Luz!...

Mensaje por: Bertha Alicia Medina

Karael

YAYUINA1
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 246
    Empleo /Ocio : VENTAS
    Humor : BUENO

Mensaje por YAYUINA1 el Vie Jun 24, 2011 6:46 pm

hace un tiempo atras veia el 11:11,y luego deje de verlo,y me estuve preguntando el porque habia dejado de ver esto,y en estos dias,despues de leer acerca de este tema en el foro,de su posible significado, me emocione mucho,me recorrio un escalofrio por el cuerpo y se me cayeron las lagrimas,unos dias despues hablando en mis pensamientos con dios,diran que estoy loca,pero es asi,ovbio que no me responde con palabras,pero ese dia despues de una pregunta en el aire y pidiendo señales, me respondio con el 11:11.pienso que el abrir la mente implica ir desestructurandose acerca de religiones terrestres y comenzar a pensar en un dios universal,pero secano a cada uno,como siempre lo vi,esa compania que uno,al menos yo, lo siento,nos guia ,nos cuida,y nos responde nuestras dudas.los cambios estan, se ven, se crea o no, se le busque explicaciones o no.

artefactor
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Mensaje por artefactor el Vie Jun 24, 2011 7:23 pm

No estas loca seguro.... "El Ser único" es el AMOR en cada uno de nosotros, la presencia de DIOS está en todas partes, simplemente bájalo a tu corazón y llenate de "El Ser único"

Un abrazo de Luz...

YAYUINA1
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por YAYUINA1 el Vie Jun 24, 2011 8:15 pm

gracias por tu respuesta artefactor,asi es como lo siento!

TIGRE
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 139
    Empleo /Ocio : Empleado.
    Humor : Alegre jajaja...

Mensaje por TIGRE el Sáb Jun 25, 2011 1:44 pm

Hace aproximadamente 6 meses no recuerdo con certeza la fecha en que ocurrió tuve un sueño que hoy les compartiré: Mi sueño fue de esos sueños nítidos que puedes apreciar en todo color y vividez, de esos que no sabes si es real o es sueño, que cuando te despiertas puedes sentir aún tu ritmo cardíaco acelerado, comenzó en un paraje en el que me encontraba yo, era como un parque o cerro en donde algo me llamó la atención para voltear a mirar el cielo, grande fue mi sorpresa que al ver al cielo observé un circulo de luz pequeño con un orificio al centro como una aureola que se hacía cada vez más grande pues iba descendiendo a una velocidad fuera de este mundo, cabe aclarar que era de noche, este circulo bajaba hasta ponerse a solo tres metros de mí y empezó a girar cada vez mas lento al dejar de girar comencé a ver la figura de tres hombres alados unidos por sus manos formando ese círculo que yo apreciaba, como cuando van cayendo los paracaidistas tomados de sus manos, estos tres seres unidos de sus manos bajaron lentamente ante mí, te puedo decir que eran tres creaturas aladas, sus alas pasaban los tres metros de envergadura, vestían unos pequeños trajes tipo túnicas blancas como la nieve, con la piel color dorada-bronce con unas facciones de gente realmente hermosa su piel despedía un brillo impresionante tanto que iluminaban mi alrededor, despedían una paz y un perfume realmente delicioso, su voz era como si cantaran, como si tuvieran doble o triple timbre de voz, como si tuvieran más cuerdas vocales que nosotros los humanos, me dijeron que necesitaban llevarme con ellos pues alguien necesitaba verme, no pude resistir a esa invitación les dije que sí pero que si mis perros me podían acompañar, (los estaba paseando) me dijeron que no les pasaría nada, les dieron una orden y los perritos alegres se encaminaron a mi casa, me dijeron: “estarán bien”, entonces me tranquilicé, me tomaron de las manos, sus manos eran firmes pero suaves como la porcelana al tacto, comenzamos a ascender, yo no sentía miedo a pesar que el vértigo es uno de mis puntos débiles jejejeje.

Me sacaron de este planeta no necesité de ningún traje espacial ni nada por el estilo, de repente entramos a otra dimensión mediante un portal ubicado a unos cientos de kilómetros de la tierra, no muy lejos, llegamos a un lugar que era de día, estaba iluminado por un sol cálido pero no quemaba era como el sol del atardecer, lo ves, pero no te quema, era un valle realmente hermoso, con formaciones montañosas de formas hermosas, había árboles frutales grandes frondosos con frutos que no había visto jamás, estos ángeles me condujeron a un lugar en un cerro en donde estaba un palacio de mármol blanquísimo, tan blanco que te reflejabas enteramente y a detalle en él, había animales hermosos que tampoco había visto y convivían leones y corderos echados juntos, el palacio tenía columnas enormes de oro macizo, al horizonte alcancé a ver tres torres una de diamante, una de oro y otra plateada como de plata o platino, había un pequeño arroyito de mi lado izquierdo con peces multicolores, y el agua era limpia como ninguna, parecía una superficie de diamante, en el palacio estaba un trono muy grande y una persona de talle muy alto, aproximadamente 2 metros se puso de pie y dos coros de ángeles cantaban una melodía hermosa que jamás escuché, eran dos grupos de ángeles del lado izquierdo y del derecho de este hombre, su tono muscular era de un atleta, pero sin verse exagerado, me extendió los brazos desde ahí y yo corrí como un niño lo abracé con muchas ganas, sentí como si me hubieran alejado de mi padre y regresara a él, no le pude ver su rostro intento reconocerle en mi recuerdo y su rostro aparece nublado, como si no tuviera acceso a ese recuerdo, sentí una paz indescriptible, era un lugar de paz, de armonía y estaba gente como yo vestida de túnicas blancas, pero de un blanco que destellaba luz, era un blanco que jamás he visto en la tierra, estas personas estaban conviviendo con los ángeles y se veían sonreír.

Recuerdo que sostuve una plática con él, caminamos por el palacio, pero no recuerdo más.

Esto es lo que soñé a grandes rasgos, te puedo decir que es la experiencia mas cercana que he tenido de estar en el cielo, tanto que cuando me desperté, seguía con la sensación de paz y de regresar a él.

YAYUINA1
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por YAYUINA1 el Sáb Jun 25, 2011 4:32 pm

tigre lo que describistes es algo muy parecido a lo que les llaman las ciudades intraterrenas,segun dicen alli viven personas como nosotros pero de mas de 2 metros.si queres saber mas sobre esto o ver dibujos de estos posibles lugares,una de estas ciudades se llama ERKS,otra AGHARTA,te dejo el link x si te interesa, donde se habla de todo este tema en la columna izquierda.
    http://www.erks.org/

ahmed_1984

Mensaje por ahmed_1984 el Dom Jun 26, 2011 1:14 pm

hola a todos los miembros de este foro,soy nuevo aqui i me llamó mucho la atencion por que yo soñe algo muy parecido ,a mi se me aparecio en sueño una persona mas o menos de 2 mtrs con tunica blanca pelo rubio ,me llamó por mi nombre y me invito a ir con el ,me dijo q cerrara los ojos y fue como si viajaramos a otra parte cuando me dijo q abriera los ojos estabamos en una especie catedral gigante de marmol , depues el me mostro unas imagenes de personas trabajando y ayudandose unos a otros ,y el me dijo: todos van a vivir para todos,,luego de eso me trajo devuelta y desperte un poco asustado en mi habitacion. ,,,,,si alguien me puede ayudar con lo q pueda significar esto ,se lo agradeseria mucho.....

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 2:41 pm

Hola ahmed_1984, primero de todo bienvenido al foro, segundo te agradecería completes en tu perfil ciudad y país de residencia, es un pequeño requisito del foro.
    Has tenido una experiencia maravillosa en los planos sutiles donde se mueve nuestro ser multidimensional, seguramente te habrán sucedido cosas que tu consciente no recuerda también.
    Por ahí, nos movemos en la parte astral del planeta o algunas veces en el infinito espacio interior.
    Espero nos sigas enriqueciendo con tus aportes.
    Un fraternal saludo.
    Ormuz.

DRIANNA DE SIRIO

Femenino Mensajes : 7

de donde soy

Mensaje por DRIANNA DE SIRIO el Lun Jun 27, 2011 11:37 am

hola a todos!!! bueno, si de cosas raras se trata y no existe el tilde de loco, pues debo decirles amigos que no soy de aquí. según mis sueños provengo de sirio. he leído que hay dos bandos, uno bueno y otro malo. por supuesto que pertenezco a la luz. desde muy pequeña poseo para mi normalidad un par de sentidos mas desarrollados que el resto, lo que en mi adolescencia me hizo sentir que era rara y me hizo callar muchas veces. actualmente he despertado mas de estos sentidos. soy humana porque nací en la tierra, pero mi esencia, o sea mi verdadero yo no pertenece aquí. he sufrido mucho por que no puedo acostumbrarme a la destrucción que gobierna este mundo. de todos modos soy fiel a mi misión en este lugar.desde ahora en mas me gustaria compartir con ustedes algunos pensamientos que provienen de la luz. gracias. besos a todos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 11:48 am

Hola, DRIANNA DE SIRIO, espero te sientas cómoda en el foro, para compartir con nosotros tus pensamientos, que son bienvenidos.
    Mucha Luz para ti.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Lun Jun 27, 2011 11:50 am

Hola Drianna aqui sientete como en tu casa, todo mensaje que sea de luz , de amor ,de armonia, es bienvenido aqui!!! esperamos tus aportes que creo seran interesantes!!!!

artefactor
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Mensaje por artefactor el Lun Jun 27, 2011 3:54 pm

Drianna y los mensajes....?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 4:05 pm

Los estará recibiendo artefactor, ten paciencia.

TIGRE
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 139
    Empleo /Ocio : Empleado.
    Humor : Alegre jajaja...

Mensaje por TIGRE el Lun Jun 27, 2011 5:35 pm

Gracias Yuyaina1 ya verifiqué lo de agharta y tienes razón!!!, así como la describen es lo que yo ví en mi sueño, me quedé así: Shocked

nora fuentes fuentes
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 162
    Empleo /Ocio : ADMINISTRATIVO

Mensaje por nora fuentes fuentes el Lun Jun 27, 2011 5:50 pm

hola...tengo un sueño que comentar con uds. y si alguien me ayuda mejor....Aqui va....Estaba soñando no me acuerdo que , cuando derrepente como distinto a todo, se aparece la imagen de un hombre un tanto borrosa, era alto y con tunica, y me dice, cosa que no olvide para nada, ...ESTAS PREPARADA PARA ENFRENTAR LO QUE SE AVECINA ? y luego segui soñando... Cuando desperte lo primero que recorde fue la pregunta...bueno. eso fue y si alguien me ayuda,regio...un abrazote a todos....

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 675
    Empleo /Ocio : ingeniero imaginacional
    Humor : A veces río, a veces lloro...

Mensaje por burumbumax el Mar Jun 28, 2011 8:01 am

El ultimo sueño "fuera de lo comun" que tuve fué hace pocos días atras: tipo tres de la mañana quedé anclado entre estar despierto y soñando al mismo tiempo. Soñe que podia "ver" la primer capa aurica de mi cuerpo astral, y esta estaba compuesta de filamentos luminosos que interpreté como pastos luminosos. Los miré deleitado por largo tiempo. Cuando quise escalar a la segunda capa, fué la sorpresa: ví que en mi segunda capa se hallaba un gran horizonte donde empezaron a venir hacia mí una cantidad de seres tipo extraterrestres (seres bajitos, ojos oscuros y grandes, y de un caracter silencioso). Ellos me observaban en silencio y de la misma manera los observé yo a ellos, hasta que desperté. Hasta ahora tengo la misma sensación: ellos estan dentro de mi. ¿raro?...

Saludos!!! sunny sunny sunny

YAYUINA1
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por YAYUINA1 el Mar Jun 28, 2011 8:05 am

siempre me pregunto... a los que ya estamos sabiendo de estas cosas,se supone que despertamos? viendo cada mensaje que estan actualmente llegando de gente como nora, tigre,los que ya vimos informacion acerca de esto ya sabemos de que se trata ,pero en realidad nunca llegue a ver a estos seres de esta manera ni conozco esa ciudad que describen ,si lei sobre ella,sera que nuestro trabajo es solo de guiar dado que el tiempo que queda es para despertar a quienes todavia pueden ser salvados,de esa manera,apareciendoseles,como nosotros ya creemos, ya no nos hace falta que se nos presenten,no se,creo que tambien me resta algo de miedo a afrontarlo y puede ser por esa barrera que no llego a cruzar tal vez que no se presenten,o no me lo merezco, es lo que pienso por ahi,estoy equivocada,pero pienso que si hasta aqui llegue es por algo,alguna mision me espera....

YAYUINA1
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por YAYUINA1 el Mar Jun 28, 2011 8:14 am

burumbumax que hermosa vivencia!!!
    gracias x tu respuesta tigre es muy interesante el tema!
    NORA DE MI PARTE LO QUE TE PUEDO SUGERIR ES QUE VISITES EL LINK QUE LE DEJE A TIGRE MAS ARRIBA,HABLA DE ESTOS SERES QUE VISTES Y DONDE VIVEN.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 9:59 am

Ahhh, qué interesantes sueños y vivencias!Shocked
    éstos días me ha pasado que antes de dormir(entre acá y allá) también veo a unas personas, pero no Ets.Además, veo unas como "imagenes clarísimas" de simbolos extraños..parecidos muchos a los crops, pero como ninguno que he visto aca...ajjajja Dios...Razz
    Muchas cosas nuevas a muchos han estado pasando, me parece.

Hay que estar bien atentos pues,pienso, para intentar atar...por aquello de que todo está unido...ya saben.

Bue, un abrazo a todos!

ami_1995

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por ami_1995 el Mar Jun 28, 2011 1:51 pm

soy nueva en este foro, y primero que todo me les doy un gran saludo.. me encantaría comentar un sueño que he tenido "había un hombre muy grande, que estaba tapado entero con una túnica negra con capucha el me llevaba a mi y a otro hombre por un puente seco algo espeluznante y escalofriante yo caminaba callada y algo pensativa mientras que el hombre que llevaba mi lado no hacia mas que rezongar y reclamar yo podía notar que era un hombre algo deshonesto y mentiroso, mientras que el encapuchado nos llevaba yo me dedicaba observar todo lo que veía a mi alrededor y no había mas que oscuridad y tinieblas tenia miedo, el hombre que estaba a mi lado no paraba de hablar y el encapuchado lo lanzo puente abajo.. yo no pude hacer nada seguí caminando hasta que me encontré con otro hombre, un hombre grande y muy bello pero yo veía en sus ojos mucha rabia y mas que eso una maldad muy grande el conversaba conmigo y me decía que tenia que seguirlo pero yo por algún motivo me negaba yo le explicaba que mis planes ya estaban hechos y que nadie los iba hacer cambiar que yo ya tenia lo que necesitaba y que eso estaba muy lejos de el... hubo un momento de silencio y cuando desperté en mi habitación escuche unas voces que no llegue a entender.. ojala que alguien me pueda ayudar ya que he tenido muchos de estos sueños... gracias de antemano

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Mar Jun 28, 2011 2:01 pm

Ami seas bienvenida al foro, aqui puedes contar todos tus sueños los cuales son interesantes, ya que es un desahogo del alma!!!

Puedes completar tu perfil con lugar de residencia o Pais.

SAludos,

YAYUINA1
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por YAYUINA1 el Mar Jun 28, 2011 2:06 pm

HOLA AMI1995 BIENVENIDA...CON RESPECTO A TU SUEÑO, QUE LLEGASTES A ENTENDER QUE TE DECIAN? POR LO QUE ME PARECE IBAS AL INFIERNO? O IBAS X UN MAL CAMINO,POR LO OSCURO Y ESA FIGURA OSCURA, Y LO QUE TE PARO PUDO HABER SIDO UN ANGEL O ALGUIEN ENVIADO PARA SALVARTE DE ESE FIN.PUEDE SER QUE ESTES LLENDO POR ALGO EN LA VIDA QUE NO DEBES?ES SOLO UNA OPIÑON MIA MI INTERPRETACION.

ami_1995

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por ami_1995 el Mar Jun 28, 2011 2:19 pm

YAYUINA1 con respecto a lo que dices puede tener mucho sentido ya que el sueño que siguió a este fue uno en donde me juzgaban y el hombre que lo hacia era otro uno muy lindo igual que el anterior pero este tenia la mirada buena muy linda y sentía mucha pena por mi recuerdo que yo prometía cambiar y ayudarlo en lo que el quisiera prometía estar a su dispocision

YAYUINA1
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por YAYUINA1 el Mar Jun 28, 2011 2:42 pm

al menos cuando yo sueño cosas y analizo despues,a veces me doy cuenta que hay cosas que me preocupan en la vida diaria en las cuales pienso y trato de solucionar ,y puede que eso lo llegue a trasladar al sueño,no se es mi interpretacion muchos dicen que los sueños no tienen que ver con la vida diaria, pero a mi me han demostrado lo contrario.
    tambien puede ser un mensaje como a muchos les pasa de alguien que realmente te quiere ayudar en alguna situacion de la cual debas informarte,o de que debas tomar un camino distinto al que estas tomando.(si leer mas arriba)pag 5,6,7.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Miér Jun 29, 2011 3:13 pm

Especialista escribió:Esperando no incomodar a alguno de ustedes deseo expresar lo que mi pareja y yo hemos experimentado en los últimos meses. Creo que tiene relacion con lo expuesto en este foro. Espero estimen este mensaje en la justa proporción y pueda alguien dar alguna coherente o al menos aproximada explicación lógica o no, para tales eventos. Intento dar detalles finos para su mejor comprensión. Aclaración:ni mi pareja ni yo tenemos antecedentes de consumo de drogas, tabaco, etc. Ni creemos poseer alteraciones neurológicas o psicológicas, aparentemente. Ni ninguna otra patología que pudiera comprometer nuestra función o estructura física. No practicamos filosofía alguna aunque conocemos y aceptamos algunos conceptos de alguna de las que conocemos. Paso a lis hechos: siendo el mes de nov. De 2009, a la mitad de la segunda mitad del mes, (creemos era jueves) a eso de las 21:30hrs, nos encontrábamos mi pareja y yo esperando Ma llegada del metro elevado. Hacia algo de fresco (17-19oC). Mientras tanto platicábamos del clima. Una vez que arribo, abordamos el penúltimo vagón justo al nivel donde se articulan y unen dos de los mismos, de manera que el espacio interior semeja un solo vagón obviamente mas grande. De esta forma queda un pasillo y espacio libre donde transitan los pasajeros dentro de ambos vagones. El numero de personas era de aprox. 95-98 siendo como 38 sentados y el resto de pie(este dato lo verifique en Dias posteriores, observando el cupo aprox. en un Dia de mucho flujo de pasajeros). Al subir era tal el volumen de personas que no tuvimos otra opción que quedarnos justo frente a la puerta de acceso al vagón. Mientras recargaba mi espalda en las puertas del vagón, mi pareja se dispuso frente a mi dando la espalda al resto de los pasajeros. Mi campo visual era lógicamente mas amplio que el de ella. Pudiendo apreciar cómodamente todo el entorno de un lado y del otro. Ósea el universo de personas de ambos vagones. A los pocos segundos del avance del metro (20-30segundos) hicimos el comentario de lo incomodo del viaje y dije: "parecemos sardinas enlatadas". Para nuestra sorpresa mientras sonreíamos y soltamos una carcajada por lo recién dicho, fuimos testigos de algo inédito: tanto el comentario como las carcajadas las escuchamos nítida, clara e intensamente. La razón, un silencio repentino, súbito. Acto seguido mk pareja dijo:"oye mira....ya viste! Están todos como congelados" Entonces estirandome para observar a los de los lados y a los de enfrente, a espaldas de mi pareja, nos dimos cuenta que ninguno parpadeaba ni hacia sonido o gesto alguno. Tenían posiciones variables hasta un tanto extrañas. Correspondían al ultimo instante inmediato o previo a su estado de inmovilidad o "congelamiento". Le pedí a mi pareja que viera la hora y lidiare el tiempo que transcurría para tener una referencia temporal del suceso. Mientras esto hacíamos, observábamos y dije: es cierto , están como maniquíes". El silencio era apabullante sobre todo porque nuestras voces predominaban en la acústica del lugar. De inmediato hice la pregunta en voz alta: "pero por que tu y yo no estamos así? ". Y emití una expresión altisonante de sorpresa. La cual retumbo en todo el espacio de los vagones, por cierto. En cierto instante equivalente a un minuto y fracción en que se dio el fenómeno, nos tomo de sorpresa la súbita actividad física (movimientos) y sonora (conversaciones) del conjunto de pasajeros. Cada uno continuando con las acciones que habían suspendido abruptamente. Desde una pareja de novios basándose y charlando, hasta un sujeto leyendo y hojeando un periódico. Nosotros dos simplemente nos quedamos viendo uno al otro mientras veíamos actuéis y escuchábamos el clásico murmullo ininteligible dentro de un vagón de metro atestado de gente. Durante el resto del viaje nos cuestionamos y razonábamos lo sucedido. Por otro lado en las ultimas 2 semanas en 2-3 ocasiones hemos observado en programas de t.v. en vivo, como las personas participantes en los mismos se perciben (o al menos nosotros los hemos percibido) que se mueven a una velocidad acelerada. No así la cadencia de sus voces. Solo los movimientos de sus cuerpos. Lo cual hace que se vean sus movimientos como de los de las películas mudas. La duración de este fenómeno es de 5-10 segundos. La verdad tanto a mi pareja como a mi mismo todo lo expuesto nos da "mala espina". Es como si el espacio-tiempo estuviera alterandose, ignoramos el mecanismo. Alguien tendrá algún razonamiento que explique esto? Gracias a todos por su paciencia y por su respeto a este mensaje con el cual esperamos estar colaborando.

YAYUINA1
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por YAYUINA1 el Miér Jun 29, 2011 4:13 pm

especialita, realmente,es muy especial lo que les paso, hasta ahora no habia escuchado algo asi,salvo en las pelis de ciencia ficcion, pero comprendo,que de haberlo vivido debe haber sido una mala experiencia para ustedes,la suerte es que lo compartieron los dos y lo pueden contar,hoy en dia con las cosas que estan pasando en la naturaleza,y sabiendo hacia donde estamos llendo con respecto a lo espiritual,no me llamaria la atencion,pero tambien esta la opcion de que hallan sido parte de algun experimento que estan probando alguien secretamente, asi como una vez en discovery o histoy vi un programa hace poco que probaban la maquina para que nuestro cuerpo se volviera algo invisible,pueden estar probando el congelarnos,nunca se sabe,lo que el poder y la maldad pueden llegar a tejer,yo por mi parte volvi a ver el 11:11 en señal de una respuesta ,y entre ayer y hoy escuche como un aplauso y estabamos mi hija de 5 años y yo solas en casa,y lepregunte si ella lo habia escuchado y me dijo que si,paso ,y ahora mientras les estoy escribiendo senti que se movia una silla en otra habitacion como que se corrio levemente,no habiendo nadie alli,cosas raras pasan,y sin explicacion,voy a empezar a rezar mas seguido por las dudas.les mando buenas bibras y que les valla lo mejor posible.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 11:23 am