PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 8:27 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Hoy a las 6:51 pm por Velociraptor

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Hoy a las 6:14 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Hoy a las 6:10 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Hoy a las 5:52 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Hoy a las 5:50 pm por Jansef

» PROTOCOLO y GUIA PARA LA PREVENCION DE UN DESASTRE SISMICO
Hoy a las 4:37 pm por Halfaro

» PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .
Hoy a las 4:30 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Ayer a las 9:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 9:18 pm por Halfaro

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

Hilo de cobre e imanes= electricidad (hágalo usted mismo)

Comparte

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 675
    Empleo /Ocio : ingeniero imaginacional
    Humor : A veces río, a veces lloro...

Hilo de cobre e imanes= electricidad (hágalo usted mismo)

Mensaje por burumbumax el Jue Feb 02, 2012 9:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foro como ya desde hace tiempo me largué con el discurso de los imanes y la energia libre, pero nunca dije como, y quise abrir este hilo para que pudieramos entre todos empezar a construir estos nuevos dispositivos, son muy faciles de ensamblar, y frente a un posible apagón mundial, no está de más poseer algo que tire electricidad sin depender del suministro.

La cuestion es simple, si haces un rollo de alambre de cobre y luego le pasas un iman cerca, le transmites un toroide de energia magnetica del iman al rollo, el cual lo convierte en electricidad.

Ahora uno se dice, -¿pero tendré que estar moviendo los imanes continuamente para generar electricidad? ¿cuando me puedo sentar a comer? ¿e ir al baño?

Calma...

Asi, hay un montón de maneras de simular este movimiento sin que los imanes se muevan de lugar mientras tú haces los queaceres domesticos.

La idea se basa en enrrollar el cobre a un nucleo de hierro (pueden ser chapitas en forma de "I" esas que obtenemos despues de desarmar un transformador), a ese nucleo le pegas los imanes en la punta y listo (fué mucho trabajo?... naa..?

Bueno, igual todo no es tan tan facil, ahora viene el verdadero rollo, ya que hay que bobinar tambien, entre el iman y la primer bobina, una mini bobina de tan solo una vuelta de grosor (digo asi porque son varias vueltas pero una encima de otra, como una espiral), y esta mini bobina es la que mediante un pulso de corriente, va a crear un cierre de flujo magnético entre el iman y la bobina grande (recolectora), creando un efecto igual al que si sacaramos el iman del nucleo de hierro.

Luego de este corte de flujo magnético, la bobina recolectora tomará este flujo que quedò solo en el nucleo de hierro y lo transmitirá como electricidad en la punta de los dos pelos de alambre de cobre... y a donde se dirige?...

Ese es otro asunto.

Primero, vamos a ver unos planos y unas fotos de este aparato facilisimo de construir para que nos vayamos dando una idea de su aspecto:

Aca lo que podemos ver es el nucleo con las bobinas,(derecha) y a la izquierda la cajita negra, que es la responsable de emitir el pulso de corte de flujo magnetico a las pequeñas bobinas que estan montadas en la parte de arriba.

Aqui, otra vez el mismo aparato, se llama M.E.G. (moutionles elctromagnetic generator), fué inventado por Tom Bearden, fiel seguidor de tesla.

Esta foto muestra tan solo el nucleo donde van las bobinas.

Y en esta podemos ver su cuerpo con bobinas en amarillo, el imán (al medio), y las otras dos bobinas de corte en rojo.

y otro:

Acá algunos planos:

Ahora, mientras vos pensas-¿que carajo es todo esto?... yo te toco una canción... ¡¡recreo!!

Luego de una breve pausa, continuamos...

Aquí van graficos de como se mueve el flujo magnetico por dentro del nucleo de hierro:

Hay más, por ahora subi éstas. sunny

Capitulo Dos: "¿como?!! ¿De què caraj?? es verdad!!!"

Pulso sinusoide,...

que surcas el radio de alambre de cobre...

de la gran bobina recolectora,...

¿Hacia donde vas cuando te vas?

(BsAs)-TELAM- El pulso que salio de la bobina recolectora ha sido visto entrar por un componente electrónico llamado "diodo" (su compinche), éste ultimo, lo há disfrazado de pulso cuadrado. Lo han visto por última vez entrar a una bobina de corte de flujo magnetico, para hacer el mismo trabajo, y asi generar un nuevo pulso que saldrá por otra bobina recolectora.

Segun Tom a traves de un traductor re pedorro:

Un generador electromagnético sin partes móviles incluye un imán permanente y un núcleo magnético incluyendo rutas magnéticas primero y segundo. Una bobina de la primera entrada y una bobina de salida primero se extienden alrededor de las porciones del camino magnético en primer lugar, mientras que un segundo rollo de la entrada y una salida de la bobina segundo se extienden alrededor de las porciones de la vía magnética segundos. Las bobinas de entrada alternativa para proporcionar impulsos inducidos por pulsos de corriente en las bobinas de salida. Conducir la corriente eléctrica a través de cada una de las bobinas de entrada reduce el nivel de flujo del imán permanente dentro de la trayectoria del imán alrededor del cual se extiende el rollo de la entrada. En una realización alternativa de un generador electromagnético, el núcleo magnético incluye anular espaciados-aparte platos, con mensajes e imanes permanentes que se extienden en forma alterna entre las placas. Una bobina de salida se extiende alrededor de cada uno de estos mensajes. Bobinas de entrada se extiende alrededor de las porciones de los platos son pulsadas a causa de la inducción de corriente en las bobinas de salida.

Por último, el plano para construir un aparatito que emita pulsos:

Pronto cuelgo las fotos de mis dispositivos, y feliz bobinaje!!! sunny sunny sunny
    PD: Se lo dedico especialmente a Carolina, que insistió como pocos y ya se compró los imanes!.

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 250
    Empleo /Ocio : Creando mi granjita autosuficiente
    Humor : Inocente

Re: Hilo de cobre e imanes= electricidad (hágalo usted mismo)

Mensaje por maripigen el Jue Abr 26, 2012 5:32 pm

Dragon, esperamos no quemar tantos jejeje, pero si se tienen que quemar, se queman Laughing hasta conseguir que funcione algo, algo que nos de energía libre!!!

Miro lo del flip flop mañana, hoy me voy a dormir ya mismo que si no acabo supertarde y casi no duermo. El esquema del generador es este, no es una imagen muy grande, espero que lo puedas ver:

Buenas noches!!! I love you I love you I love you

dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Masculino Mensajes : 2251
    Empleo /Ocio : tecnico electronico

Mensaje por dragonnn2222 el Jue Abr 26, 2012 10:54 pm

si si se ve claramente en dos dias lo simulo y te comento sobre este flip flop , es muy versatil este circuito MARY y te comento si funciona y cuanto es la frecuencia de trabajo en la salida , en donde dice Vout , que es la tencion de salida,

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Vie Abr 27, 2012 4:14 am

Dragon, no encuentro nada a la venta por internet que sea un generador flip flop tal y como te lo entiendo por lo que dices:
    contador generador flip fñlop maestro esclavo detector de tencion etc, es muy muy versatil , y barato en el mercado este generador de pulsos te aseguro que si esta bien polarisado funciona a la perfeccion

Solo he encontrado esto por ebay, pero es solo un componente ¿te refieres a esto?, yo creo que no, pero te lo pregunto por si estoy en un error:
    http://www.ebay.es/itm/4013-CMOS-DUAL-D-FLIP-FLOP-5-UNIDADES-/360428841948?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53eb3babdc#ht_500wt_949

yayuina12
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 660
    Empleo /Ocio : AMA DE CASA
    Humor : BUENO

Mensaje por yayuina12 el Vie Abr 27, 2012 7:07 am

maripigen escribió:
    yayuina12 escribió:
    yayuina12 escribió:....Miren el video que encontre, para generar electricidad y de forma super sensilla, yo tengo mis dudas, cuando venga mi hermano que se da mas maña con la electricidad,lo vamos a probar para ver si esto es posible...
    Como generar ELECTRICIDAD CASERA con un sencillo invento.
    Solo necesitas una regleta o alargador y el pulsador de un mechero.
    El método mas simple de conseguir electricidad gratis y de generar tu propia electricidad en casa.
    GRACIAS POR SUBIRLO!yo de electricidad se poquisimo, solo se que si se enrosca la lamparita funciona, asi que fijate, por eso pido consejo a los mas experimentados, que si esto super sensillo es posible, por lo que dicen esto da luz pero a cualquier potencia, y esto puede producir que daños en aparatos, si lo prueban que no sea con nada caro.....What a Face
    http://youtu.be/dsZoVnrv2Yo

o lo pueden buscar en you tube con el titulo de como generar electricidad gratis!!!(tutorial).

volvi intentar subir el video pero nada.

http://www.youtube.com/embed/dsZoVnrv2Yo" frameborder="0" allowfullscreen>

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE SUBIR EL VIDEO, PORQUE NO LOGRE HACERLO, Y ME PARECIO INTERESANTE, QUE ESTA FORMA ES SENSILLISIMA, Y POR LOS COMENTARIOS SI FUNCIONA, Y NO SE APAGA.

EL SISTEMA ES UNA ZAPATILLA, COMO LA QUE USAMOS PARA ENCHUFAR VARIOS ENCHUFES, Y LA CONECTA EN SI MISMA, Y LUEGO DESARMA UN ENSENDEDOR DE ESOS TIPO CHISPERO, Y LE HACE CHISPA, EN EL NEUTRO QUE ESTA ZAPATILLA TIENE SOBRESALIDO COMO PATITA DE ENCHUFE PARA AFUERA, Y LUEGO DE ESTO SE ENSIENDE LA LUZ AUTOMATICAMENTE,SIN MAS, YO NO LO PROBE PORQUE NO TENGO ESE TIPO DE ZAPATILLA, PERO EL LO PRUEBA CON UNA LAMPARITA Y CON OTRO ENCHUFE Y FUNCIONA, ADEMAS DE LOS COMENTARIOS.SI LO PRUEBAN AVISEN.

MAS ARRIBA DEJE EL TITULO DEL VIDEO Y LINK..

Ostras! guau si funcionase... superfacil. He visto los comentarios y hay de todos los gustos, desde los que dicen que funciona (y he mirado un poco y no son la misma persona) hasta los que dicen que les ha estropeado una computadora. Mañana lo probamos, hoy es muy tarde. Gracias Yauina!!!

Aquí tienes el vídeo:

GRACIAS POR SUBIRLO!!!la verdad entiendo muy poco de electricidad, y esto parece demaciado facil para ser cierto, pero con intentarlo no se pierde nada, por los comentarios parece una energia descontrolada, que es lo peligroso, por eso si alguien mas experimentado puede dar su opinion bienvenida sea, lastima que aca no e visto ese tipo de alargadores con el neutro hacia afuera sino ya lo hubiese probado.

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Vie Abr 27, 2012 3:47 pm

yayuina12 escribió:
    maripigen escribió:
    yayuina12 escribió:
    yayuina12 escribió:....Miren el video que encontre, para generar electricidad y de forma super sensilla, yo tengo mis dudas, cuando venga mi hermano que se da mas maña con la electricidad,lo vamos a probar para ver si esto es posible...
    Como generar ELECTRICIDAD CASERA con un sencillo invento.
    Solo necesitas una regleta o alargador y el pulsador de un mechero.
    El método mas simple de conseguir electricidad gratis y de generar tu propia electricidad en casa.
    GRACIAS POR SUBIRLO!yo de electricidad se poquisimo, solo se que si se enrosca la lamparita funciona, asi que fijate, por eso pido consejo a los mas experimentados, que si esto super sensillo es posible, por lo que dicen esto da luz pero a cualquier potencia, y esto puede producir que daños en aparatos, si lo prueban que no sea con nada caro.....What a Face
    http://youtu.be/dsZoVnrv2Yo

o lo pueden buscar en you tube con el titulo de como generar electricidad gratis!!!(tutorial).

volvi intentar subir el video pero nada.

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE SUBIR EL VIDEO, PORQUE NO LOGRE HACERLO, Y ME PARECIO INTERESANTE, QUE ESTA FORMA ES SENSILLISIMA, Y POR LOS COMENTARIOS SI FUNCIONA, Y NO SE APAGA.

EL SISTEMA ES UNA ZAPATILLA, COMO LA QUE USAMOS PARA ENCHUFAR VARIOS ENCHUFES, Y LA CONECTA EN SI MISMA, Y LUEGO DESARMA UN ENSENDEDOR DE ESOS TIPO CHISPERO, Y LE HACE CHISPA, EN EL NEUTRO QUE ESTA ZAPATILLA TIENE SOBRESALIDO COMO PATITA DE ENCHUFE PARA AFUERA, Y LUEGO DE ESTO SE ENSIENDE LA LUZ AUTOMATICAMENTE,SIN MAS, YO NO LO PROBE PORQUE NO TENGO ESE TIPO DE ZAPATILLA, PERO EL LO PRUEBA CON UNA LAMPARITA Y CON OTRO ENCHUFE Y FUNCIONA, ADEMAS DE LOS COMENTARIOS.SI LO PRUEBAN AVISEN.

MAS ARRIBA DEJE EL TITULO DEL VIDEO Y LINK..

Ostras! guau si funcionase... superfacil. He visto los comentarios y hay de todos los gustos, desde los que dicen que funciona (y he mirado un poco y no son la misma persona) hasta los que dicen que les ha estropeado una computadora. Mañana lo probamos, hoy es muy tarde. Gracias Yauina!!!

Aquí tienes el vídeo:

GRACIAS POR SUBIRLO!!!la verdad entiendo muy poco de electricidad, y esto parece demaciado facil para ser cierto, pero con intentarlo no se pierde nada, por los comentarios parece una energia descontrolada, que es lo peligroso, por eso si alguien mas experimentado puede dar su opinion bienvenida sea, lastima que aca no e visto ese tipo de alargadores con el neutro hacia afuera sino ya lo hubiese probado.

Yayuina, lo acabamos de probar (lo del vídeo que mostraste) y no nos ha funcionado, lo cual no quiere decir que no funcione porque cuando poníamos el tester a la chispa daba muy alto voltaje, además en los comentarios había quien decía que le funcionaba ¿?¿?¿?

dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por dragonnn2222 el Vie Abr 27, 2012 4:24 pm

maripigen escribió:Dragon, no encuentro nada a la venta por internet que sea un generador flip flop tal y como te lo entiendo por lo que dices:
    contador generador flip fñlop maestro esclavo detector de tencion etc, es muy muy versatil , y barato en el mercado este generador de pulsos te aseguro que si esta bien polarisado funciona a la perfeccion

Solo he encontrado esto por ebay, pero es solo un componente ¿te refieres a esto?, yo creo que no, pero te lo pregunto por si estoy en un error:
    http://www.ebay.es/itm/4013-CMOS-DUAL-D-FLIP-FLOP-5-UNIDADES-/360428841948?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53eb3babdc#ht_500wt_949
    hola MARY mira al circuito que me refiero se lo denomina con el nombre 555 es un circuito integrado nonolitico o flip flop , muy parecido al que pones en la imagen , nada mas que en ves de tener 18 patitas o pines posee solamente 8 , la verdad que no se si por internet lo consigas , a no ser que lo compres en una cas de electronica ya que es muy muy comun en el comercio de electronica y muy barato de seguro menos de un dolar , deve costar , en culaquier comercio de ventas de componestes de electronica lo consigues , sigo ateneto a lo que preguntes ,

dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por dragonnn2222 el Vie Abr 27, 2012 4:31 pm

hola YAYUINA en lo que se ve en el video la verdad que es casi imposible que funcione ya que el generador que se muestra aqui , es un generador de alta tencion para que genere la chispa nesesaria la tencion que genera tiene que ser muy muy alta estamos ablando de algunos miles de voltios , y para que esto se genere la corriente de dicha electricidad tiene que ser minima al rededor de mil amperres , eso por un lado , la otra cuestion es que para que la corriente permanesca en el cable no lo puede hacer por si solo , tiene que tener una especie de acumulador o bateria para tal fin ,

conintes

Masculino Mensajes : 11
    Empleo /Ocio : jubilado
    Humor : el reir alarga la vida

Mensaje por conintes el Vie Abr 27, 2012 7:03 pm

yo encontre en internet esto:GUIA PRACTICA DE DISPOSITIVOS DE LIBRE ENERGIA POR SUPUESTO NO ENTIENDO NADA espero que alguno de uds.pueda descifrar algo buenas noches

conintes

Mensaje por conintes el Vie Abr 27, 2012 10:00 pm

maripigen por favor no nos engañemos con estas tonterias,para mi lo que se trata en este lugar cumple la funcion de enseñar lo que el mundo necesita para una vida mejor

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 27, 2012 11:45 pm

Saludos conintes

escribiste esto:

Mar Abr 24, 2012 7:49 am

edad 76 uy uy uy bs.as. argentina,jubilado,humor:no soy ciego pero todavia veo turbio,espero que uds.me ayuden a ver mejor

pero aun no has actualizado tu perfil

veo que te manejas bien por el foro, por lo que de nuevo te solicito actualices tu perfil como todos los que posteamos.

gracias

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Sáb Abr 28, 2012 3:15 am

conintes escribió:maripigen por favor no nos engañemos con estas tonterias,para mi lo que se trata en este lugar cumple la funcion de enseñar lo que el mundo necesita para una vida mejor

clown gracias conintes, gracias a todas las personas que piensan como tu estamos donde estamos y como estamos. Eres el mejor guardián del sistema!!!

Deseo que la luz te llegue algún día y empieces a explorar nuevos caminos, algunos serán erróneos, pero otros serán tu liberación! I love youI love youI love you

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Sáb Abr 28, 2012 7:44 am

Hola de nuevo Dragón! gracias por la aclaración. Ahora mismo el 555 por ebay muy baratito 1,5 euros cinco unidades. Aquí estamos lejos de algún nucleo urbano con tiendas electrónicas y nos cuesta más en combustible que pedirlo por internet.

Ya hemos pedido los componentes que nos faltan, incluyendo el 555, solo nos queda esperar y montarlo a ver que pasa... deseadnos suerte!!! Laughing

dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por dragonnn2222 el Sáb Abr 28, 2012 7:04 pm

hola MARY estubo genial esa ovejita me encanto , jajajajaj, bueno dale , como te comente antes eso del generador de ondas con este 555 de seguro funciona , eso no seria lo complicado creo que ya te lo exprese lo complicado esta en la parte del tranformador en la parte de los micro cristales , que es alli en donde dudo que funcione , es solo por mi conocimiento en electronica mi opinion pero como se sabe con estas cosas nunca nadie tiene la ultima palabra, la teoria aplicada es la que da el funcionamiento un abraso MARY ,

dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por dragonnn2222 el Sáb Abr 28, 2012 7:09 pm

otra cosa pidete varios circuitos 555 que son faciles de quemar si no estan bien polarisados ,

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Dom Abr 29, 2012 10:56 am

hola!!!!! perdonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! perdon!!!!!!!!!!!!!! perdonnnnnnnn!!!!!!

Regreseee!!!!!!

Todavia estoy con la boca abierta leyendo todo el avance del post!!!

Tengo internet pero tengo una maquina vieja me falta un cable para la otra que es mas nueva, asi que solo podre colocar palabras por estos días, pero ya me uno nuevamente al clan, y con mucha felicidad de leer que ya estan experimentando con circuitos integrados 555 y buscando como construir un flip-flop, eso es evolucion si señor!

En lo personal ando mucho mejor, les cuento que pase por un tiempo horrible donde todos los días olvidaba el dia anterior, o sea todos los días volver a empezar, pero hace tres días que ya puedo unir los hechos continuados, y eso ya me posibilita para ser un ser humano un poco más normal. Igual les pido perdon a todos por la ausencia.

YAYUINA, MARIPIGEN, DRAGONN, CONINTES, CAROLINA y todos: feliz estoy de leer que día a día avanzan hacia el verdadero paradigma: la energia.

En mi laboratorio he construido un generador de pulsos a traves de una 555, y ya he podido amplificar ese pulso a traves de un transistor 2n3055, ahora me encuentro viendo como construir un flip-flop para poder hacer que ese pulso aparezca en dos lugares con un retardo de tiempo cosa que pueda tenerlo primero en una bobina y luego en otra y asi repetir el suceso una y otra vez.

Lo más importante de todo esto no es que la maquina funcione, si no que podamos aprender a utilizar la electronica para nuestros propositos especificos, luego con paciencia y con muchas prubas y errores vamos a sintonizar nuestro aparato para su mayor rendimiento, asi que no se frustren si todavia no hay resultados, como grandes rayos saliendo de las bobinas, ni objetos que perdieron su gravedad y salen volando por ahí, mejor es que vallamos despacito, primero lo primero: la electronica.

Para los que pidieron una lista tipo receta de cocina vallan anotando:

Para construir un oscilador de pulso cuadrado vamos a necesitar:
    1- un transformador de 220 volt o 110 volt (segun el lugar donde vivas) que rebaje ese voltaje a 9 volts.
    2-cuatro diodos 1n4007 y un capacitor de 1000 microfaradios por 25 volts.(con esto rectificamos la corriente alterna del trafo a corriente continua)
    3-una memoria 555 (circuito integrado)
    4-un potenciometro de 10kilo ohm que va de pata 7 a pata 8 del 555.(acà regulamos la frecuencia del pulso de disparo)
    5-un capacitor de cerámica de 10 nanofaradios.(entre pata 5 y pata 6 del 555) con este componente buscamos el rango de frecuencias que vamos a utilizar. ej: de 5.000 hertz a 10.000 hertz.
    6-un capacitor de cerámica de 1 picofaradio entre pata 5 y tierra (masa).

Con este mini circuito ya podremos contar con una oscilacion cuadrada a traves de pata 3 que luego amplificaremos con un transistor a eleccion del usuario y de ahi a las bobinas de corte electromagnetico.

No se frustren, cada error es un paso más cerca a tener exito. Acá en Neuquen las 555 salen un peso!!!!

Si ponemos un parlante enchufado a pata tres y a masa del circuito podremos escuchar la oscilacion y asi comprobar que funciona.

En breve grabo un video, de verdad, lo prometo, esta vez lo hago, no te estoy chamuyando. Te abrazo en el alma y bendigo tu imaginacion.

Saludos!!!

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Dom Abr 29, 2012 11:21 am

Gracias Dragón, hemos pedido 5 unidades de 555 ¿Serán bastantes para quemar? jejeje. Dices que tiene que estar bien polarizado, entonces ¿como se polarizan? si puedes orientarnos al respecto...

Sobre tus dudas del invento, claro que nos podemos topar con que el circuito de corte no funcione, por de pronto siguiendo las sugerencias de Burumbumax vamos a probar con la base de disco duro, he leído que los discos duros están hechos de silicio puro y que el silicio puro son nanocristales que este elemento (silicio) se ha usado para fabricar nanocristales de alta inducción magnética. Ya veremos si funciona, solo falta esperar los materiales.

Hasta prontito!!!!

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Dom Abr 29, 2012 11:25 am

Un gusto Burumbumax leerte de nuevo, ahora me pillas con un poco de prisa, luego vuelvo a leer tu mensaje para asimilar un poquito lo que dices, esto de la electrónica no es nuestro fuerte y tenemos que ir viéndolo y entendiéndolo bien. Hasta luego!!!

dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por dragonnn2222 el Dom Abr 29, 2012 7:46 pm

holaa BURUN gusto saludarte Y MARY bueno ahora que llego el padre de la criatura me retirarae Razz me quedare al costadito siguiendo el proyecto ,y estare para soporte jaajaj y BURUN en lo que preguntas , vienen muchos circuitos integrados de doble ondas cuadradas asi como el 555 vienen unos que tienen dos salidas en contra fase , o sea cuando emn la salida 1 tenemos un pulso en la salida 2 es cero y viseversa, si no mal recurdo uno es el CI 7474 un doble flip flop asincrono de tegnologia TTL me fijare en los manuales ya que hay miles jaja esto te podria solucionar para que las dos salidas que necesitas sean sincronicas entre si ya que si usas dos cirutos por separado , de pulso , pueden no se sincronicos entre si y seria mas dificil de calibrarlos , bueno chicos en lo que pueda alludar aqui estare

conintes

Mensaje por conintes el Lun Abr 30, 2012 7:10 am

burum gracias a dios que estas bien nuevamente,todos esperamos que continues dandonos mas informacion,mintras te esperabamos estuve husmendo por internet y crei que volveria loco por desgracia no entiendo nada de electronica por lo tanto no puedo ayudar, gracias nuevamente

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 8:34 am

conintes escribió:burum gracias a dios que estas bien nuevamente,todos esperamos que continues dandonos mas informacion,mintras te esperabamos estuve husmendo por internet y crei que volveria loco por desgracia no entiendo nada de electronica por lo tanto no puedo ayudar, gracias nuevamente

Hola conintes: por favor, actualiza tu perfil poniendo país ó lugar de residencia, al igual que tu edad. Es requisito del foro para seguir posteando.

Un saludo y gracias

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 9:07 am

Burumbumax welcome tio the earth, di la verdad estuviste en otra dimension o viajando por el tiempo. Con esos aparatos que fabricas, realmente si hubieras dicho algo por el estilo te lo creeria.

Me alegra mucho volver a leerte. Un abrazo.

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Lun Abr 30, 2012 10:19 am

jajaja!! Oscar!!! capaz que si pero eso lo tengo que ocultar por los hombres de negro!!

Conintes yo apuesto todo a que vas a ser un ingeniero electronico de comienzo de siglo de esos que no hay, solo te falta entender que para empezar a saber justamente, tenias que "no saber", si no, es como que ya lo sabias, y eso? Very Happy

Dragon la verdad es que tu escencial guía en este momento vale el doble, y no te vas a salvar de mostrarnos como se construye un flip- flop, con que tipo de memoria, y los componentes para la mejor polarizacion del circuito: te nombro "tío" de la criatura. Smile

Maripigen, le he dado muchas vueltas al asunto en mi mente y creo que eso de los discos de silicio es lo mas acertado! , estamos bién encaminados, y lo mejor es que se pueden conseguir muchos!!

Ya conectè la maquina en la que puedo ver videos, voy a ver ese de la zapatilla mientras me tomo unos ricos calentitos mates. Buenos días a todos.....!!! Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 1:01 pm

Burum, yo de electronica no entiendo, pero se que los microprocesadores, de las computadoras es de silicio puro, tiene cosas dentro, minitransistores, pero se puede usar creo.

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Vie Mayo 11, 2012 10:20 am

Sencillo generador de pulsos cuadrados.

Saludos!

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Vie Mayo 11, 2012 10:29 am

Sencillo circuito flip- flop

con esta plaqueta conseguimos retrasar el pulso cuadrado para que entren desfasados de tiempo al otro sistema. (kunel, kapanadze, meg, etc.)

Saludos!

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Sáb Mayo 12, 2012 4:29 am

Gracias Burum! por los vídeos

No nos hemos olvidado, como comenté tenemos que pedir los componentes por internet y en parte del pedido hubo un error y estamos a la espera de que nos lo envíen de nuevo, espero que esta semana nos llegue.

Tenemos una pregunta sobre el 555, la numeración de las patitas ¿cual es la número 1?, en el 555 solo hay una marca tipo puntito en una de las patas ¿es esa la número 1?, hacia que lado es la número 2? a la derecha?

Seguimos en ello!

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Sáb Mayo 12, 2012 10:32 am

maripigen escribió:Gracias Burum! por los vídeos

No nos hemos olvidado, como comenté tenemos que pedir los componentes por internet y en parte del pedido hubo un error y estamos a la espera de que nos lo envíen de nuevo, espero que esta semana nos llegue.

Tenemos una pregunta sobre el 555, la numeración de las patitas ¿cual es la número 1?, en el 555 solo hay una marca tipo puntito en una de las patas ¿es esa la número 1?, hacia que lado es la número 2? a la derecha?

Seguimos en ello!

El 1 es masa (gnd) y el 8 es vcc (fuente de tension 5vts, 9vts, 12 vts, etc)
    El pin 3 es por donde sale el pulso cuadrado.
    Saludos Mari y a todos!!! sunny sunny sunny

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Sáb Mayo 12, 2012 12:02 pm

Saludos Burumbumax! gracias por el dibujo y la explicación! esperamos ansiosos que nos llegue el material para probarlo!

dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por dragonnn2222 el Dom Mayo 13, 2012 4:26 pm

aporto pin o patilla del circuito 555...... numero 1 masa,,,,,,,,,,, 2 disparador o controlador interno ,,,,,,,,,,3 salida del pulso ,,,,,,,,,,,, 4 reset o puesta a cero digital seria el reinicio del ciclo ,,,,,, 5,tencion o voltaje de control,,,,6 umbral,,,,,,,,,7 descarga ,,,,,,,, 8 tencion o alimentacion de corriente continua ,, entre las patillas 5 6 7 8 es lo que comunmente se denomina el control por medios de los componentes externos , para darle la frecuencia amplitud del pulso etc a la salida de la patilla numero 3 ,

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 5:02 pm

Muchas gracias Dragon, haces tu papel muy bien. Veo que es lo tuyo le electricidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:51 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:51 pm