PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

Últimos temas

» FALSO RUMOR, TOTALMENTE FALSO “LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD”
Ayer a las 8:09 pm por Velociraptor

» ¿Es el nuevo brote de ébola una plaga apocalíptica?#Seguimiento Ebola.
Ayer a las 8:02 pm por Jansef

»  Astrónomos rusos detectan un asteroide potencialmente peligroso
Ayer a las 7:54 pm por Jansef

» La mayor prueba nuclear de la historia se conmemora tal dia como hoy en 1961, conocida como bomba del ZAR
Ayer a las 10:57 am por Velociraptor

» Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 10:52 am por Velociraptor

» Gran Colapso Económico es inevitable
Miér Oct 29, 2014 5:01 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Miér Oct 29, 2014 4:33 pm por Jansef

» Nuevo récord en la estratosfera: Eustace supera a Baumgartner
Miér Oct 29, 2014 3:18 pm por Halfaro

»  Seguimiento del Cometa #C/2013 A1 Siding Spring rumbo a Marte .
Miér Oct 29, 2014 2:57 pm por Halfaro

» Seguimiento Cometa 67P / Nave Rosetta
Miér Oct 29, 2014 1:40 pm por Halfaro

» Explota el cohete portador estadounidense Antares poco después del despegue
Mar Oct 28, 2014 6:45 pm por Velociraptor

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Dom Oct 26, 2014 10:37 pm por Merry

» Una Tormenta Solar inminente puede paralizar el mundo
Dom Oct 26, 2014 8:49 pm por Velociraptor

» Saludos a todos
Dom Oct 26, 2014 2:10 pm por FranciscoBU

» Tecnología de los Dioses
Jue Oct 23, 2014 2:53 pm por Halfaro

» La Cuarta Especie Humana desconocida
Jue Oct 23, 2014 2:10 pm por Halfaro

» #Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Jue Oct 23, 2014 11:17 am por Halfaro

» Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .
Jue Oct 23, 2014 11:12 am por Halfaro

» Seguimiento a ofensiva del Estado Islamico.
Mar Oct 21, 2014 3:11 pm por Halfaro

» Científicos alertan sobre alta probabilidad de que caigan grandes asteroides
Mar Oct 21, 2014 3:03 pm por Halfaro

» 51 fantasticos usos del bicarbonato de sodio
Mar Oct 21, 2014 2:40 pm por Halfaro

» El Agua y los Pensamientos (Masaru Emoto)
Mar Oct 21, 2014 2:25 pm por Halfaro

» UNA CIVILIZACION SE JUZGA POR COMO TRATA A SUS ANIMALES
Lun Oct 20, 2014 3:16 pm por Halfaro

» #Las vacunas propagan enfermedades#CONFIRMADO: Muertes y Enfermedades por Vacunas al Descubierto
Lun Oct 20, 2014 2:55 pm por Halfaro

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Lun Oct 20, 2014 2:08 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Lun Oct 20, 2014 1:50 pm por Halfaro

» LLUVIAS DE ORIONIDAS
Lun Oct 20, 2014 1:47 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Lun Oct 20, 2014 1:15 pm por Halfaro

» Los polos magnéticos terrestres pueden cambiar en el transcurso de una vida humana
Lun Oct 20, 2014 11:06 am por Electra11

» Equivalencias Mentales entre la Tierra y el ser humano terrestre.
Lun Oct 20, 2014 11:00 am por Electra11

VISITANTES

Navegación

    ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Comparte

    Carol
    Administrador
    Administrador

    Femenino Mensajes: 22855
    Fecha de inscripción: 31/03/2010
    Edad: 44
    Localización: Córdoba - Argentina
    Empleo /Ocio: T. Química

    ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Carol el Mar Ene 31, 2012 11:50 pm



    Qué sucedería si no quisiéramos mirar a la historia remota? ¿Qué pasaría si nos tapásemos los ojos ante la evidencia de un gran holocausto nuclear que sucedió hace decenas de miles de milenios?. Cuando los textos antiguos hablan, pretendemos entender aquello que nos conviene. ¿O tal vez ya hubo un gran holocausto en el pasado?. ¿Qué eran los Vimanas? Literalmente las armas nucleares ya se describían en los antiguos textos religiosos de la India. ¿Los vimanas eran antiguos aetherofactos? Antiguos objetos voladores capaces de devastar segmentos enteros del mapa y que tenían la capacidad de moverse a velocidades que desafiaban la gravedad generando sus propios campos electromagnéticos. Objetos capaces de desplazarse años luz y materializarse en cuestión de milésimas de segundo generando una energía devastadora capaz de borrar de la faz de la Tierra un continente.

    Sólo existe una explicación posible: En el pasado hubo una devastación nuclear de proporciones bíblicas. Cuando Oppenheimer expresó su frase terrible, indignado por su descubrimiento y efectos: ” I am become the destroyer of worlds” , se refería claramente a las consecuencias de su hallazgo bélico, pero también a la lectura de los antiguos libros sagrados de la India. Claramente, los desiertos hoy en un gran número de continentes, son el resultado de guerras nucleares de un pasado remoto.

    La sorpresa ha venido del historiador Kisari Mohan Ganguli, que sostiene que los textos sagrados de la India están repletos de estas descripciones de un gran holocausto nuclear en la antigüedad, de proporciones claramente superiores a Hiroshima y Nagasaki.

    Ganguli, aduce referencias en las que claramente se mencionan en los textos históricos, pasajes completos dedicados a esta devastación, describiendo sus efectos, en una extraña batalla nuclear en la Drona Parva, una sección del Mahabharata. “El pasaje claramente habla del combate en los cielos y del rugido de bombas que estallaban en los continentes.” Señala el historiador Kisari Mohan Ganguli.

    Consideremos esos fragmentos procedentes del antiguo Mahabharata como proyectiles cargados con la energía del Universo, tal y como puede leerse literalmente.

    Una columna de humo incandescente y llama tan brillante como miles de soles en todo su explendor, una explosión perpendicular generando una enorme columna de humo que generaba círculos concéntricos de ondas que se extendían como parasoles gigantes.

    “Era una explosión desconocida como una gigantesca expansión de muerte, que redujo a cenizas la raza entera de los Vrishnis y los Andhakas. Tras unas horas la comida y los alimentos devastaron a aquellos que sobrevivieron a la explosión y los soldados intentaban lavar en vano su equipamiento y vestidos”.

    Hasta ahora ningún texto antiguo había arrojado tanta luz a una descripción que nos recuerda a Hiroshima y Nagasaki. Aún así, la extremadamente precisa descripción de la devastación nos hace pensar en un holocausto nuclear en la antigüedad. Los textos sagrados hablan claro: la contaminación radioactiva posterior a los efectos de las explosiones, envenenaba a los supervivientes del holocausto. El agua y los alimentos estaban contaminados.



    Cuando las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro se llevaron a término, los arqueólogos descubrieron esqueletos esparcidos por toda la zona como si un evento súbito hubiera devastado las ciudades. La mayoría de ellos estaban cogidos de las manos como si la tragedia hubiera sobrevenido mientras huían de algo terrible.

    Aún no se ha podido determinar la antigüedad de los esqueletos pero claramente apunta a decenas de milenios antes de nuestra era. ¿Qué explicación puede darse a la radiación aún presente en los esqueletos? ¿Qué explicación puede darse a la no aparición de signos de muerte violenta?. El yacimiento de esqueletos radioactivos análogos a los encontrados en Hiroshima y Nagasaki, pero con una clara diferencia: La radiación encontrada era 50 veces superior a la de los restos del holocausto nuclear de Hiroshima.

    Los restos encontrados están esparcidos por zonas que alcanzan las Regiones de Ganges y las montañas de Rajmahal, y muestran una clara exposición a un intenso calor. Las murallas y enormes cantidades de materiales aparecen fundidos y fusionados estructuralmente, como si se hubieran vitrificado, sin que aparezcan indicios de actividad volcánica en la zona de Mohenjo-Daro y el resto de las ciudades próximas a la zona. El intenso calor que hizo literalmente fundir todos loa materiales , sólo tiene una explicación posible: Algún típo de arma nuclear desconocida fue arrojada hace milenios y arrasó completamente las ciudades antiguas.

    Existe evidencia empírica de que el imperio Rama (Ahora la India actual) fue devastado por una guerra nuclear hace 12.000 años. El valle Indú, es ahora el desierto del Thar, y los residuos radioactivos han sido encontrados al oeste del Jodhpur. Una densa capa de ceniza radioactiva ha sido detectada en Rajasthan y cubre un área de unos 5.000Km cuadrados, a unos 17 Kilómetros al oeste de Jodhpur.

    Los científicos están investigando el lugar, ya que presenta serios problemas de mortalidad infantil de origen hasta ahora desconocido así como altas tasas de cáncer en la población. Curiosamente los niveles de radiación en la zona son extremadamente altos y la región ha sido recientemente acordonada tras el resultado del hallazgo de las excavaciones. De confirmarse el hallazgo de forma definitiva, estaríamos hablando de un holocausto nuclear sucedido hace 12.000 años que causó un cráter visible de 2.154 metros de diámetro, y que puede localizarse a 400 kilómetros al noreste de Mumbai. La datación en años oscila entre los 12.000 y los 50.000, pues lo que no puede precisarse con exactitud su antigüedad.



    Por último, no existen restos de meteoritos ni de otro material exterior o interior, ni volcánico ni sísmico que justifique la radiación. Tampoco una explosión de un meteorito que justifique una presión de 600.000 atmósferas o una radiación 50 veces superior a la bomba atómica que devastó Hiroshima.

    Saquen sus propias conclusiones.

    Referencias:

    1.-In his first year as an undergraduate at Harvard, Oppenheimer was admitted to graduate standing in physics on the basis of independent study. As an undergraduate he never took a class in physics. In 1933 he learned sanskrit and met the Indologist Arthur Ryder at Berkeley. He read the Gita in sanskirt. He later developed a keen interest on ancient texts of India. Later he cited his visit to india as the most influential thing in his life.

    2.-The Mahabharata, Book 4-7 by Kisari Mohan Ganguli

    3.-The Mahabharata of Krishna-Dwaipayana Vyasa, Volume 1 by Kisari Mohan Ganguli – Project Gutenberg

    4.-Amardeep Singh: India-Oriented Works at Project Gutenberg: Bankim and Beyond

    http://starviewer.wordpress.com/2011/07/21/%c2%bfque-sucederia-si-aparecieran-evidencias-historicas-que-sugieren-una-guerra-nuclear-en-la-antiguedad/


    _________________
     

    Mail Administración
    selketka@hotmail.com

    fedex
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

    Masculino Mensajes: 1048
    Fecha de inscripción: 23/06/2011
    Edad: 34
    Localización: Cordoba, Argentina
    Empleo /Ocio: webmaster

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por fedex el Miér Feb 01, 2012 8:30 am

    En un LIbro de Pro Romaniuk, mencionaba que een el pasado se usaba la energia nuclear pero de una forma distinta a la nuestra que no se como sera porque no estoy muy al tanto de esto.

    aca dejo unas investigaciones sobre el tema explosiones nucleares del pasado y temas relacionados.

    Explosiones Nucleares en el Pasado:


    Las fotografías de la península del Sinaí realizadas desde el espacio siguen mostrando una gigantesca cavidad y una visible fractura de la superficie de la Tierra allí donde tuvieron lugar las primeras explosiónes atómicas del mundo. Por toda la zona quedan esparcidas hoy en día restos de rocas quemadas y ennegrecidas, con una proporción extremadamente inusual de isótopos de uranio-235, lo cual indica según los expertos, la exposición de estas rocas a un inmenso calor repentino de origen nuclear. Podriamos decir que la primera explosión nuclear en el mundo no fue en 1945 d.C., en nuevo Mejico, sino en el 2024 a.C. en la peninsula del Sinaí.


    Los textos sumerios que relatan las “leyendas” sumerias, cuentan que a finales del tercer milenio antes de Cristo, ocurrió una calamidad como nunca antes se había conocido, una “lluvia de azufre y fuego” que arrasó con todo y después de eso, un “viento maligno” que emponzoñó las aguas, marchitó las plantas y mató a todo ser viviente silenciosamente.
    Todos estos relatos concuerdan y nos recuerdan, sin ser expertos, a la Torá (1500 aC aprox.), concretamente en la parte referida a Sodoma y Gomorra. Que relata algo muy similar pero mucho más vagamente. Como todo lo escrito en la biblia, ya que la biblia no es más que una adaptación a posteriori de los textos sumerios, que por lógica son mucho más antiguos.
    Resumiendo: Cuenta la “leyenda” sumeria según Zecharia Sitchin, que la enemistad y enfrentamiento por el control de la zona y los puertos espaciales, entre Nergal y Marduck era tal, que Nergal decidió utilizar las “armas de Terror” (armas nucleares), ocultas en algún lugar de Sudáfrica, para zanjar el posible enfrentamiento de una vez por todas. Anu el rey de Nibiru, (12º planeta) concedió el permiso para tal gesta a Nergal, que desconociendo por completo, las consecuencias que comporta una explosión nuclear, hizo uso de ellas en el valle del Sinai, allá por el 2024 aC.
    Después de las detonaciones lo que se relata en los textos como “viento maligno”, es decir, radiación, fue extendiéndose hacia el este, desolando invisiblemente todo lo que abarcó. Después de dos mil años de esplendor, la civilización sumeria “se fue con el viento” como la famosa producción de Hollywood.

    Los nuevos descubrimientos científicos corroboran las conclusiones sugeridas por primera vez en los libros de Zecharia Sitchin.



    Hoy en día la ciencia ha intentado descifrar el porqué del colapso, de Sumeria y Acad de la noche a la mañana. La revista científica Geology en su edición de Abril del 2000, hicieron análisis radiológicos y químicos de antiguas capas de polvo de aquel periodo, en varias zonas de Oriente Próximo, pero particularmente del fondo del golfo de Omán, y llegaron a la conclusión de que hubo un inusual cambio climático en las regiones adyacentes al Mar Muerto levantando grandes tormentas de polvo, y que este polvo fue transportado hacia el sur de Mesopotamia y más allá del Golfo Pérsico. (El mismo desarrollo del Viento maligno de Sumer). La conclusión del estudio fue que esta inusual precipitación de polvo se debió a “un extraño y dramático evento que tuvo lugar en torno al 2025 a.C.” coincidiendo así con los textos sumerios.
    En la revista Science en su edición 27 de abril de 2001 dedicada al paleoclima mundial. En una sección dedicada a Mesopotamia, dice haber evidencias de que en la región de Irak, Kuwait y Siria “el abandono generalizado de la llanura aluvial entre los ríos Tigris y Eufrates se debió a unas tormentas del polvo que comenzaron hace 2025años a.C.” eso sí, sin entrar en la causa de esas tormentas.



    El desciframiento de éxito de un genoma neanderthal mujer, fue publicado en la revista Science el 13 de febrero de 2009. El proyecto, realizado por científicos del Instituto Max Planck en Leipzig, Alemania, con el fin de verificar que las especies, cuando no de los seres humanos y el Homo sapiens (= el hombre moderno) se separaron, y si las dos nunca se cruzaron. The New York Times señaló que los nuevos hallazgos “documento de dos conjuntos importantes de los cambios genéticos – las que se produjeron entre 5,7 millones de años atrás, cuando la división de línea humana de la línea que conduce a los chimpancés, y Hace 300.000 años cuando los Neandertales y los ancestros de los humanos modernos se separaron “.
    En El Planeta 12 (1976), describiendo la ingeniería genética de los Anunnaki al modo de Adán, Zecharia escribió: “El hombre es el producto de la evolución, pero el hombre moderno, Homo sapiens, Es el producto de los “dioses”. Para, en algún momento alrededor de Hace 300.000 años, Los Nefilim tomaron hombre-mono (Homo erectus) e implantaron en él su propia imagen y semejanza. “En las Crónicas de la Tierra Tabla de tiempos (La guerra de los dioses y los hombres, 1985) Zecharia escribió: Hace 300.000 años: Las trabajadoras Anunnaki en el motín de las minas de oro. Enki y Ninhursag crean los trabajadores primitivo mediante la manipulación genética … Homo sapiens comienza a multiplicarse. “


    EL DILUVIO:

    En El Planeta 12 y Encuentros Divinos Zecharia sugirió que el Diluvio bíblico fue una ola gigantesca causada por el deslizamiento de la capa de hielo de la Antártida, provocando el abrupto final de la última edad de hielo alrededor de 13.000 años. Dos estudios recientes corroboran tanto los aspectos de Zecharia de tomar sobre el tema: Un estudio de las temperaturas antiguas en la revista Naturaleza de 26 de febrero 2009, concluye que mientras el calentamiento al final de la última Edad de Hielo fue relativamente gradual en Groenlandia (Atlántico Norte), fue “rápida y brusca” en la Antártida (Atlántico Sur), hace unos 13.000 años.
    Un estudio de los niveles del mar publicado en la antigua Ciencia de 6 de febrero 2009 llega a la conclusión de que (a) la capa de hielo de la Antártida se hundió rápidamente, y (b) que, debido a la topografía del continente y sus fondos marinos circundantes, la marea fue por lo menos tres veces superior al calculado hasta ahora, alcanzando su máximo impacto algunos 2.000 millas de distancia. Un diagrama que acompaña el artí*** muestra el área de impacto de la marea máxima en el Golfo Pérsico, el Mar Mediterráneo y el norte de ellos – las tierras de la Biblia y el Monte Ararat.

    Ciertos informes culturales conservados en la antigua literatura histórica y religiosa, parcialmente confirmados por algunos curiosos descubrimientos arqueológicos, parecen indicar que algo parecido a bombas atómicas se emplearon en guerras en este planeta miles de años antes de que empezara la actual historia escrita.


    No hemos reconocido esas detalladas referencias a la guerra nuclear en las leyendas antiguas hasta que no hemos desarrollado nosotros mismos la fuerza atómica.
    La mayor parte de esas referencias proceden del Mahabharata, el Ramayana, textos puránicos y védicos, el Mahavira Charita y otros textos sánscritos, que, libres de los incendios y destrucciones sufridos por tantos libros de la antigüedad mediterránea y del Medio Oriente, nos han llegado directamente desde tiempos antiguos.
    Las referencias “atómicas” que contenían desde la primera traducción completa del Mahabharata en 1843 ( que se escribió originalmente en sánscrito hacia 1500 a. C., sobre leyendas que databan de 5.000 años a.C.), parecían sólo ejemplos de férvida imaginación oriental, sobre guerras de dioses y héroes antiguos.


    Mahabharata significa, en sánscrito, Gran Bharata; y es el más extenso poema épico de la literatura india antigua –el segundo es el Ramayana–. Aunque ambos son básicamente obras profanas, se recitan de manera ritual y confieren supuestamente méritos religiosos a quienes los escuchan.
    Antes de conocerse los efectos de la bomba atómica estos poemas carecían de sentido, ahora no, al igual que el de los carros de fuego que por los aires los llevaban.
    Era) un solo proyectil
    cargado con toda la fuerza del Universo.
    Una columna incandescente de humo y llamas
    brillante como diez mil soles
    se elevó en todo su esplendor…
    …Era un arma desconocida,
    un relámpago de hierro,
    un gigantesco mensajero de muerte,
    que redujo a cenizas
    a toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas.
    …Los cadáveres quedaron tan quemados
    que no se podían reconocer.
    Se les cayeron el pelo y las uñas:
    los cacharros se rompieron sin motivo,
    y los pájaros se volvieron blancos.
    Al cabo de pocas horas
    todos los alimentos estaban infectados…
    …Para escapar de ese fuego
    los soldados se arrojaban a los ríos,
    para lavarse ellos y su equipo…


    Mahabharata
    Las dimensiones de esa arma legendaria tienen cierta semejanza con los proyectiles tácticos nucleares de hoy día:
    …Un tallo fatal como la vara de la muerte.
    Medía tres codos y seis pies.
    Dotado de la fuerza
    del trueno de Indra, la de mil ojos,
    destruía toda criatura viva…
    Los poderosos efectos de la explosión y el calor producidos por esa arma se describen de una manera imaginativa y lírica, pero una manera que se podría aplicar (salvo por los elefantes) al lanzamiento de una bomba atómica:
    …Entonces (el dios de esa poderosa arma)
    se llevó por delante multitudes de Samsaptakas
    con corceles y elefantes y carros y armas,
    como si fueran hojas secas de los árboles…
    Llevados por el viento, oh Rey,
    parecían hermosos allá arriba
    como aves en vuelo arrancando de los árboles…
    Y más adelante dice:
    …Vientos de malos auspicios llegaron a soplar…
    El Sol pareció dar la vuelta,
    el Universo, abrasado de calor,
    parecía tener fiebre.
    Elefantes y otras criaturas de la tierra,
    abrasados por la energía del arma,
    huyeron corriendo…
    las mismas aguas al calentarse,
    las criaturas que vivían en ese elemento
    empezaron a arder…
    Y continúa con:
    Hostiles guerreros caían como árboles
    quemados en un fuego furioso…
    Enormes elefantes quemados por esa arma,
    caían por tierra…
    …Lanzando terribles gritos…
    Otros abrasados por el fuego corrían de acá para allá
    mientras, en medio de un incendio de bosque,
    los corceles… y los carros también…
    quemados por la energía de esa arma…
    parecían como copas de árboles
    quemados en un incendio de bosque…


    Ramayana y otros relatos
    En el Ramayana se lee:
    Tan poderoso que podía destruir la tierra en un momento: un gran ruido que se elevaba en humo y llamas… y sobre él está sentada la Muerte…
    El Mahabharata refiere la historia de un señor feudal llamado Gurkha con estas palabras:
    …Venía a bordo de un vimana, y sació su ira enviando un sólo y único rayo en contra de la ciudad. Una enorme columna de fuego diez mil veces más luminosa que el sol se levantó, y la ciudad quedó reducida a cenizas en el acto…
    El Libro de Krisna relata:
    Era capaz de moverse sobre el agua y bajo el agua. Podía volar tan alto y veloz que resultaba imposible de ver. Aunque estuviese oscuro, el piloto podía conducirlo en la oscuridad
    El Ramayana relata:
    Las Vimanas tienen la forma de una esfera y navegaban por los aires a causa del mercurio (rasa) levantando un fuerte viento.
    Hombres a bordo de los Vimanas podían así cubrir grandes distancias en un espacio de tiempo sorprendentemente corto, pues el hombre que conducía lo hacia a su voluntad volando de abajo arriba, de arriba abajo, adelante o atrás.
    En el Saramangana Suttradhara se lee:
    Estaban hechos con planchas de hierro bien unidas y lisas y eran tan veloces que casi no se los podía ver desde el suelo. Los hombres de la tierra podían elevarse muy alto en los cielos y los hombres de los cielos podían bajar a la tierra.
    En el Ramayana se nos dice:
    Debe haber cuatro depósitos de mercurio (rasa) en su interior.
    Cuando son calentados por medio de un fuego controlado, el vimana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio.
    Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, es llenado de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo.


    El Mahavira Charita dice:
    Un proyectil, cargado con la fuerza del universo, produjo una inmensa columna de humo y llamas deslumbrantes. Tan brillantes como 10.000 soles en todo su esplendor.
    Era una arma desconocida un trueno de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte, que redujo a cenizas a la totalidad de la raza enemiga.
    Los cuerpos quedaron irreconocibles, sus cabellos y uñas se caían, la loza se rompía espontáneamente y las aves vieron decolorados su plumaje…
    Después de unas cuantas horas, todos los alimentos quedaron contaminados, para poder escapar de ese fuego, los soldados se arrojaron a los ríos para lavar su equipaje y lavarse ellos mismos…
    El sol pareció temblar, y el universo se cubrió de calor. Las aguas hirvieron, los animales comenzaron a perecer y los guerreros hostiles cayeron derribados como briznas.
    Grandes proporciones de vegetación quedaron desiertos, y hasta el metal de las carrozas se fundió ante esta arma.
    Se considera en la India, por parte de los entendidos, que los primeros cronistas diferenciaron en sus relatos lo real de lo ficticio.
    Las historias de imaginación, o cuya veracidad no había sido comprobada, entraban dentro de la categoría “Daiva”.
    Los hechos reales, cuya autenticidad estaba fuera de toda duda, eran conocidos como “Manusa”.
    El Mahabharata, Ramayana, Mahavira, y otros textos tenidos por fantasiosos, pertenecen a la categoría “Manusa”.
    La bomba atómica
    Sólo siete años después de la primera explosión atómica en Nuevo México, el doctor Oppenheimer, que conocía bien la antigua literatura sánscrita, estaba dando una conferencia en la Universidad de Rochester. Luego, en el turno de preguntas y respuestas, un estudiante hizo una pregunta a la que el doctor Oppenheimer contestó con una extraña reserva:
    Estudiante: La bomba que se hizo estallar en Alamogordo, durante el proyecto Manhattan, ¿fue la primera en hacerse explotar?
    Doctor Oppenheimer: Bueno…, sí. En tiempos modernos, sí, claro.
    Quizá el doctor Oppenheimer recordaba el pasaje anterior que había leído en el Mahabharata sobre una antigua guerra en que se introdujo una nueva arma aterradora.

    El doctor Robert Oppenheimer, que tenía un amplio conocimiento de la literatura sánscrita y las leyendas hindúes, recordó cuando la primera explosión desgarró el cielo de Nuevo México, unos versos del antiguo Mahabharata, compuestos hace miles de años en la India pero extrañamente aplicables a la era nuclear.

    Fuente: old civilization


    Última edición por fedex el Miér Feb 01, 2012 8:36 am, editado 1 vez

    fedex
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

    Masculino Mensajes: 1048
    Fecha de inscripción: 23/06/2011
    Edad: 34
    Localización: Cordoba, Argentina
    Empleo /Ocio: webmaster

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por fedex el Miér Feb 01, 2012 8:31 am



    Por primera vez vamos a intentar sumergirnos en las civilizaciones antigüas de Oriente, por las cuales guardamos el mayor de los respetos ya que a nuestro entender son las que conservan los más fidedignos testimonios de la grandeza y el esplendor intelectual, filosófico, moral y espiritual de quienes se los legaron, logrando hoy día revelar con menor grado de degeneración, superstición, ignorancia y perversión, y por ende con mayor pureza, su profundo significado. Enseñanzas que originalmente fueron sustancialmente idénticas, transmitidas antiguamente en el contexto de un mundo globalizado, bajo una múltiple variedad aparente, pero referidas a un cuerpo céntrico y original: La Ciencia Madre.
    Abordaremos la enigmática historia de Mohenjo-Daro ( cuyo nombre significa “El Montí*** de los muertos” ), una antigua ciudad densamente poblada ubicada en territorio de Pakistán, próxima a las orillas del río Indo, en la zona que los arqueólogos han catalogado como “Cultura del Valle del Indo”, y que junto a Harappa, situada a poco más de seiscientos kilómetros de distancia más al noreste, constituían las dos ciudades más emblemáticas y conocidas de esta antigua civilización.



    Mohenjo Daro fue descubierta por el arqueólogo inglés John Hubert Marshall en el año 1.920 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1.980. Una de las tantas particularidades asombrosas de este sitio es la total ausencia de edificios que en un principio puedan identificarse como templos o palacios, o simbología que pueda asociarse a este tipo de instituciones.



    Todos los edificios siguen un patrón uniforme dentro de una planificación urbanística impecable, con una o dos plantas en ladrillos de adobe con ausencia de adornos y ventanas, amplias avenidas y calles rectas ( muchas de ellas perfectamente pavimentadas, lo cual nos lleva inevitablemente a la existencia de la rueda, claramente demostrado en el jueguete encontrado en las excavaciones, que mostramos en la foto de la derecha ), con edificaciones rectangulares, red de drenajes, canales, tuberías y alcantarillado, incluídas sus arquetas de inspección.



    Se divide en dos zonas : “la ciudadela”, situada sobre un montí*** artificial, que albergaba el área político-administratíva, y la “ciudad baja”, que concentraba las áreas residenciales, los talleres artesanales y los almacenes.Ninguna ciudad contemporánea ni en el Valle del Indo ni en todo el Antiguo Oriente tuvo instalaciones comparables a las de Mohenjo-Daro.



    Tanto su descubridor como sus sucesores en las excavaciones fueron de sorpresa en sorpresa: conforme profundizaban niveles y estratos, aparecían elementos cada vez más sofisticados que documentaban un altísimo desarrollo artístico y técnico, a diferencia de las capas más superficiales, dando la sensación de una involución técnica y cultural.



    Al igual que la cultura sumeria, la del Valle del Indo también parece haber surgido de repente, sin haber testimonios previos de una evolución “clásica” lo cual constituye un auténtico misterio, y en este caso no lo es menos el de su desaparición, la cual fue tentativamente atribuida a pueblos invasores de origen indoeuropeo.





    Al día de hoy permanecen sin ser descifradas sus escrituras ( aparentemente de tipo ideográfica y silábica, pero – también al igual que el sumerio - sin correspondencia ni raíz alguna con otras escrituras de la zona, pero presentando en cambio una sorprendente similitud con la que aparece en las tabillas rongo-rongo de la Isla de Pascua ).



    Para llegar a un idioma “traducible” y comprensible, hay que recurrir a antiquísimos textos védicos, escritos en sánscrito y supuestamente legados “por los dioses”, para tratar de encontrar referencias que aclaren algunos aspectos de la cultura y tecnología de Mohenjo-Daro



    Entre estos textos, se encuentra el Mahabharata, un extensísimo poema épico de casi 215.000 versos divididos en diez cantos (ocho veces más extenso que la Ilíada y la Odisea juntas), el cual describe Mohenjo-Daro como una ciudad de orígen remotísimo ( al igual que Tiahuanaco en América, en este caso habría sido uno de los principales centros energéticos del denominado Imperio Rama ) que en un momento se vió envuelta en sangrientos sucesos bélicos, donde tanto hombres como dioses estuvieron involucrados.







    HIPÓTESIS NUCLEAR
    En 1979 apareció un libro que causó revuelo titulado "Destrucción Atómica en el 2000 B.C." escrito por el investigador británico David Davenport, quien después de haber pasado 12 años estudiando las antiguas escrituras hindúes y la evidencia"in situ",



    afirmaba que Mohenjo-Daro presentaba clarísimas evidencias de haber sufrido una detonación nuclear, miles de años antes de nuestra era, dejando un panorama post bomba muy similar al de Hiroshima y Nagasaki, incluyendo la radiación y la típica vitrificación del suelo:
    “Había un epicentro de 50 yardas de ancho, donde todo fue cristalizado, fundido o derretido. A sesenta yardas del centro, los ladrillos estaban fundidos en un lado, indicando haber soportado una poderosa explosión” escribió.





    Basado en sus estudios de muchos manuscritos antiguos, en los cuales además se mencionaban repetida e inequívocamente a los Vimanas como carros de guerra que volaban con su propio poder, Davenport se convenció de que el fin de Mohenjo Daro estuvo vinculado a un estado de guerra entre los arios y los mongoles. Según sus elucubraciones, los arios controlaban muchas regiones gracias a una asociación con seres alienígenas ( negociando poder por mano de obra gratis ) que buscaban extraer minerales y otros recursos naturales.





    Estos alienígenas habrían estado sumamente interesados en las riquezas minerales de Mohenjo Daro, y al ser una ciudad bajo dominio mogol, habrían acordado destruírla en nombre de los arios.
    Les habrían otorgado a sus habitantes ( calculados en alrededor de 200.000 ) un plazo de 7 días para evacuar enviándoles una clara advertencia de que todo allí iba a ser destruido, no obstante lo cual algunos habrían desoído la advertencia, y ésta habría sido la razón por la cual en 1927 ( unos pocos años después de que los arqueólogos descubrieran los restos de la ciudad ) se encontraron 44 esqueletos humanos, todos cuerpo a tierra, incluyendo un trío de padre, madre e hijo en plena calle con la cara hacia el suelo y sosteniéndose las manos.





    La intrigante teoría de Davenport fue analizada con sumo interés por la comunidad científica, y entre las opiniones favorables se contó la del internacionalmente conocido especialista William Sturm, quien dijo: “La fusión de ladrillos en Mohenjo Daro no pudo haber sido causada por un fuego normal...”



    Por su parte, el Profesor Antonio Castellani, ingeniero espacial romano, agregó: “es posible que lo que pasó a Mohenjo Daro no haya sido un fenómeno natural...”
    Este misterioso evento de hace miles de años parece estar también reflejado además en el Mahabharata:
    "......Un solo proyectil, cargado con toda la potencia del universo. Una columna incandescente de humo y llamas, tan brillante como diez mil soles, se alzó en todo su esplendor. Era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas las razas de los Vrishnis y Andakas, los enemigos contra quienes se utilizó.(… ) “El agua hirvió ( ... ) carrozas de guerra fueron quemados por miles ( ... ) los cadáveres de los caídos fueron mutilados por el terrible calor, tanto que ya no parecían seres humanos...”( … )" Sus cabellos y uñas desaparecieron; jarros y objetos de greda quedaron destrozados, sin motivo aparente, y los pájaros se volvieron blancos. Al cabo de pocas horas, todos los comestibles estaban infectados. Los soldados se lanzaron a los arroyos y trataron de lavar sus cuerpos y todo su equipo......".se lee en el relato.La descripción concluye: “era una visión terrible ( ... ) nunca antes habíamos visto un arma tan terrible.”





    Estos sucesos descritos en el Mahabharata se sitúan hacia el año 3.103 a.C. y desembocan en el “Kali Yuga” o “Edad Sombría”, una especie de apocalípsis del mundo antiguo conocido.





    El Mahabharata significa “guerra de los bharatas”, y describe las luchas de dos familias o clanes reales, los Pandavas y los Koravas, ambas descendientes comunes del mítico Rey Bharata. Algunas de las traducciones de sus versos han resultado enormemente polémicas, negándose incluso la propia existencia de algunos en el texto original, o descalificándose los conocimientos de sánscrito de algunos de los eruditos que lo tradujeron. Al finalizar la II Guerra Mundial, el Mahabharata se puso de moda en Occidente debido a que algunas de las traducciones parecían tener una enorme semejanza con los desgraciados momentos vividos en la contienda mundial, donde armas enormemente poderosas habían sido capaces de aniquilar a los hombres hasta un punto jamás visto hasta el momento ( por NUESTRA civilización, claro ), siendo su “zumum” la utilización de la bomba atómica, situación descripta con gran fidelidad miles de años antes de que los norteamericanos la utilizasen sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.





    Como ya comentamos previamente, existe en Oriente una gran cantidad de textos ( el Ramayana, el Libro de Krisna, entre otros ) que describen con todo tipo de detalles la existencia de naves voladoras (vimanas) y de cohetes o misiles capaces de alcanzar largas distancias con sus mortíferas cargas.



    Aún aceptando todos los cuestionamientos realizados a la traducción del Mahabharata, hay muchas otras señales de una interrupción abrupta de la enigmática civilización de Mohenjo-Daro: ¿ esqueletos diseminados todos boca abajo en plena calle? ¿la muerte los sorprendió huyendo?¿porqué parte de los huesos de estos cadáveres parecen haberse consumido o volatilizado muy rápidamente? ¿sólo treinta cadáveres en una ciudad de 200.000 habitantes?¿ de dónde proviene el nombre “ el montí*** de los muertos” ?¿porqué la evacuación repentina de su población?¿porqué la involución cultural de su arte y ciencia?. Otra extraña particularidad la constituye el hecho de que tanto los cadáveres hallados allí como en la ciudad de Harappa (distante unos 600 kilómetros ) presentan un alto nivel de radioactividad.





    Pero hay más: también existe una especie de “epicentro” en el centro de la ciudad, de unos 45 metros de diámetro.Allí el terreno se encuentra cristalizado, y los bloques de piedra más cercanos fundidos o derretidos.
    En las edificaciones más próximas a este “foco” se puede observar que los ladrillos de las paredes expuestos al exterior y en dirección al supuesto “epicentro” también se encuentran fundidos o derretidos, una circunstancia que solo se podría haber producido exponiéndolos a temperaturas superiores a los 1.500º centígrados. Con los mismos síntomas de destrucción se han encontrado toda clase de objetos de alfarería, cerámica, joyería, etc, y señales de explosiones menores e incendios se encuentran también por doquier


    fedex
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

    Masculino Mensajes: 1048
    Fecha de inscripción: 23/06/2011
    Edad: 34
    Localización: Cordoba, Argentina
    Empleo /Ocio: webmaster

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por fedex el Miér Feb 01, 2012 8:33 am





    Detractores de Davenport atribuyen la presencia de radioactividad a las propias características geológicas del terreno donde se encuentran emplazadas las ruinas de Mohenjo-Daro, y la presencia de objetos o superficies vitrificadas y materiales derretidos o fundidos, se ha asociado a fuerzas de la naturaleza ya observados en otras latitudes como Escocia, Australia o Egipto, atribuíbles a probables rayos y arcos eléctricos de gran intensidad.



    Sin embargo, no son solo Harappa o Mohenjo-Daro quienes apuntan en una dirección nuclear, existen otros puntos geográficos con “huellas” de posibles deflagraciones nucleares en la India: en el estado de Rajasthan, unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Jodhpur, un área - que actualmente ha sido acordonada - de cinco kilómetros cuadrados aparece cubierta de cenizas radioactivas y aparentemente aún hoy día sigue siendo causante de un gran número de casos de cáncer y malformaciones congénitas en los habitantes de las inmediaciones, y un enorme cráter de orígen desconocido en el cual se aprecia grandes áreas de roca completamente vitrificada, situado 400 km. al noreste de Mumbai en el Lago Lorna, en las proximidades de Deccan, ubicado sobre una meseta de roca basáltica que lo hace prácticamente único en el mundo, de dos kilómetros de diámetro y 150 metros de profundidad al cual en principio los científicos “clásicos” intentaron atribuírle un orígen volcánico pero la evidencia geológica fue tan contundente que debieron cambiar de idea y sustituirla por la de la caída de un meteorito, aunque tampoco jamás se pudo encontrar ningún rastro de material meteórico.





    Todo lo asombroso de estas situaciones tomadas individualmente se disipan en gran medida cuando se considera la antigüedad bajo una globalización planetaria cultural, geográfica y espiritual. A través de los distintos post, hemos ido intentando atar cabos ( y seguiremos intentándolo en los próximos ) respecto a la existencia de una civilización ancestral que manipuló genéticamente al simio entrelazando sus propios genes con los del animal, para acelerar su evolución ( hoy un estudio realizado por nuestra propia ciencia sobre el orangután – ver nuestro post del 29/01/ 2011 -, sugiere que de no ser por dicha manipulación probablemente la llegada del homos sapiens habría tardado más de 20 millones de años, o podría incluso no haber llegado nunca ) incorporándolo a su cultura.



    ( las mezclas de los "hijos de dios”con las “hijas de los hombres” a las que aluden todos los textos sagrados antiguos podría referirse tanto a un intercambio carnal como a una inseminación artificial lo cual es interpretativo conforme a cada mente aunque nosotros nos inclinamos por la seguna opción por su mayor cercanía a la tradición de inseminación de “vírgenes” ), en lo que se llamó la Edad de Oro de la humanidad, y en cuyo período existió una civilización única y globalizada, conectada por puertas dimensionales, vías aéreas, terrestres y telepáticas, y desde cuya enseñanza original se sentó la base común a todas las ciencias, conocimientos y religiones humanas, a través de grandes instructores espirituales, maestros frutos de ciclos pasados de la evolución que tuvieron por misión instruir y guiar a esta humanidad nacida sobre nuestro planeta.



    Ellos transmitieron a todas las razas y naciones de la Tierra las verdades fundamentales bajo la forma más adecuada a las necesidades especiales de aquellos que debían recibirlas, siendo ayudados a su vez en su misión por una pléyade de iniciados y discípulos de diversos grados, menos elevados y evolucionados, pero eminentes por su intuición espiritual, por su saber filosófico o por su pureza moral. Tales hombres dirigieron a los pueblos nacientes, los civilizaron, les dieron leyes y como monarcas los gobernaron, los instruyeron y los guiaron. Hombres prominentes, semidioses y héroes de los cuales aún quedan vestigios en antiguos libros, códigos y monumentos, y cuya existencia se arrogan todos los pueblos del globalizado mundo antiguo.
    EN LA FOTO DE LA DERECHA, ARRIBA: SEGÚN LA CULTURA DEL VALLE DEL INDO, LA REPRESENTACIÓN DE LA DIOSA MADRE DE LA HUMANIDAD. ( NÓTESE LOS IMPRESIONANTES PARECIDOS CON "LA OREJONA"/"PACHAMAMA" DE LA CULTURA TIAHUANACO )



    La contundente presencia y coincidencia de esta tradición universal en los documentos aun subsistentes, y de las gigantescas ruinas prehistóricas, para no citar otros testimonios que recusaría el ignorante, son imposibles de negar, como así tampoco su abrupto final: esta edad dorada para el hombre fue dramáticamente interrumpida por confusas razones hace unos 12.000 años.



    Algo tremendo ocurrió en aquel entonces, y algo esencial se quebró: a partir de allí todos los textos comienzan a hablar de dualidad, de blanco y negro, de ying y yang, de antagonismos.



    Hubo aparentemente una gran guerra, tanto en la tierra como en el espacio, cuyo orígen fue algún tipo de desobediencia fundamental, y en la misma habrían estado involucrados estos maestros superiores y también los homo sapiens, probablemente obligados a tomar partido por cada bando conforme a dónde se encontraban geográficamente



    cuando estalló el conflicto (¿o tal vez fueron los causantes del mismo? La mezcla genética para nosotros pudo haber sido “divina” y maravillosa, pero para ciertos sectores de seres genéticamente más equilibrados y evolucionados, puede haber significado una degeneración y un muy cuestionable experimento con consecuencias retrógradas ).



    No olvidemos que los dioses siempre fueron descriptos como poderosísimos pero con debilidades “muy humanas” y que eran representados con dos espadas en posición vertical ( como el “dios barbudo” de Tiahuanaco ), que significaba: “ amistad con los hombres pero hasta cierto límite” salvo aquellos que recibieran las señales secretas de reconocimiento – ver nuestro post del 1 de febrero de 2011 -).

    EVIDENCIAS ATOMIZADAS


    Hasta ahora, habíamos evaluado en anteriores posts sólo causas naturales o semi-naturales para la gran hecatombe acontecida sobre el planeta ( diluvio, volcanes, etc. ) pero las evidencias de radioactividad y cristalización aún presentes en restos arqueológicos tanto en el Valle del Indo como en Australia ( este continente fue un importantísimo centro energético a pesar de la incompetencia que los arqueólogos han demostrado hasta el momento para hallar elementos que lo demuestren ), Egipto, Escocia, Irlanda, Alemania, Inglaterra, Siria, Turquía, Ecuador, Arabia Occidental y los desiertos de Libia, Sahara y Mojave entre otros, , nos permite incorporar al cuadro la hipótesis del uso de armas nucleares o de técnicas equivalentes de liberación de energía con poderes mega-destructivos, cuyo uso simultáneo en varias partes del planeta pudo haber desencadenado un efecto dominó dedesastres naturales como efectos colaterales ( hay investigadores que dan como probable un enfrentamiento intercontinental protagonizado entre centros energéticos en Gobi, Australia, Valle del Indo y Tiahuanaco ).







    Norte América, por ejemplo, en la tradición aborígen en el pasado remoto había sido "La Tierra de la Muerte”, debido a que "en una enorme guerra ocurrida allí se usaron terribles armas del cielo que devastaron ciudades y dejaron una misteriosa energía en el aire que mataba los cultivos, envenenaba a los sobrevivientes y arruinaba el suelo". Los indios Hopi cuentan además en sus leyendas que la "Ciudad Roja" fue destruída por terribles armas del cielo, y que ellos eran los hijos del Arco iris del sumergido Reino de Mu. (El Dr. George Hunt Williamson en los años cincuenta y Leslie Ports de Maui en 1971 entrevistaron a los Hopis para obtener esta información).



    La península del Sinaí fué fotografiada recientemente por la NASA, y llamó la atención que la misma apareciera ennegrecida, contrastando con la claridad típica del terreno en esa zona.



    Dicho oscurecimiento se debe a millones de millones de pedazos de roca ennegrecidas por altísima temperatura instantánea de la misma manera que las rocas de Mohenjo Daro, esparcidas a lo largo y a lo ancho del terreno. No se ha ofrecido ninguna explicación científica al respecto.
    Los desiertos del mundo se consideraban geológicamente tierras fructíferas y exhuberantes, hasta que repentinamente se convirtieron en "desierto instantáneo" sin que se hayan podido registrar históricamente cambios climáticos extremos o violentos que lo justifiquen.



    Esta "Familia Nuclear" muy similar a la hallada en Mohenjo Daro fue encontrada por arqueólogos en una excavación en Elan, Alemania.

    LA OPINIÓN DE UN EXPERTO





    El jefe científico del Proyecto Manhattan, el Dr. Julius Robert Oppenheimer, recordado como "El Padre de la Bomba Atómica", aportó también sus contundentes opiniones a este respecto.
    Durante una conferencia en la Universidad de Rochester, siete años después de las pruebas nucleares estadounidenses en Nuevo México, un estudiante le preguntó si aquélla había sido la primer bomba atómica detonada, a lo que Oppenheimer respondió: "Sí, en los tiempos modernos." FOTOS AÉREAS DE NAGASAKI, ANTES Y DESPUÉS DE LA BOMBA ATÓMICA


    VIDEOS DE EXPLOSION ATOMICA EN EL VALLE DEL INDO, EN MOHENJO DARO



    Documental de los Vimana

    Aldrin
    Voluntario
    Voluntario

    Masculino Mensajes: 79
    Fecha de inscripción: 10/08/2011
    Edad: 45
    Localización: iquique, chile
    Empleo /Ocio: terapeuta
    Humor: fome

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Aldrin el Miér Feb 01, 2012 11:10 am

    gracias nuevamente fedex y admin por ese informe tan completo. para mi queda muy claro sin duda que fueron usadas este tipo de armas en la antiguedad talvez con alguna tecnologia que aun no conosemos ya que en el mahabarata y en otros libros vedicos aparese la descripcion de otras armas ocupadas por los dioses entre ellas una que lo congela todo, voy a tratar de encontrar el texto. tambien se explica como ha existido una eterna guerra entre dioses a nivel cosmico en el cual han luchado humanos junto a ellos como por ejemplo el rey Muchukunda. parece que vamos ha seguir en medio de estas divinas disputas. lo otro que me parece curioso es lo parecido de la palabra manhattan con mahabarata. talvez los genosidas gringos tenian informacion esclusiba vinculante confused

    Invitado
    Invitado

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 12:08 pm

    Muy buena informacion Admi, y Fedex, realmente muchas de estas cosas las habia leido a travez de los siglos, pero me viene bien para recordar, saben que a mi edad, es muy importante. Hay un video de JJBenitez que muestra donde creen que existio Sodoma y Gomorra, y el piso esta cristalizado, por la tremenda temperatura.
    Gracias.

    ake
    Moderador
    Moderador

    Femenino Mensajes: 8966
    Fecha de inscripción: 29/09/2010
    Edad: 52
    Localización: Santiago - CHILE
    Empleo /Ocio: Arsenalera
    Humor: Clásico

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por ake el Miér Feb 01, 2012 12:14 pm

    Había tenido conocimiento de este tema pero en forma saltada, no tan hilvanada como lo expusieron ustedes; Admin y Fedex, muy bueno!!!

    Invitado
    Invitado

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 1:50 pm

    Me recuerda a lo de entrevista con una intraterrestre que decía que ellos tuvieron una guerra hace millones de años librada en la tierra con otra raza et... Suspect

    Invitado
    Invitado

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 2:32 pm

    ¿no sera la guerra de la biblia entre el bien y el mal?

    Mariana
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

    Femenino Mensajes: 1169
    Fecha de inscripción: 28/07/2010
    Localización: Buenos Aires Argentina
    Empleo /Ocio: Psicóloga .
    Humor: Lo mejor posible .

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Mariana el Miér Feb 01, 2012 7:54 pm

    Gracis Admin y Fedex , es apasionante , quiero mas !!!!

    Etterna
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

    Femenino Mensajes: 538
    Fecha de inscripción: 19/06/2011
    Edad: 30
    Localización: Villa Mercedes, San Luis, Argentina
    Empleo /Ocio: mama, ama de casa, empleada

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Etterna el Jue Feb 02, 2012 7:14 pm

    Muy bueno! Yo habia visto un documental de una ciudad bajo tierra, que podia albergar creo que a 20.000 personas, con tuneles de ventilacion y demas...donde se decia que era para protejerse de una guerra en el cielo...pero no me puedo acordar el nombre Embarassed lo voy a buscar

    Etterna
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

    Femenino Mensajes: 538
    Fecha de inscripción: 19/06/2011
    Edad: 30
    Localización: Villa Mercedes, San Luis, Argentina
    Empleo /Ocio: mama, ama de casa, empleada

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Etterna el Jue Feb 02, 2012 7:26 pm

    Creo que es esta...( alguien puso la imagen que uso de avatar en un informe Razz Razz me siento e.t ya jaja)



    Etterna
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

    Femenino Mensajes: 538
    Fecha de inscripción: 19/06/2011
    Edad: 30
    Localización: Villa Mercedes, San Luis, Argentina
    Empleo /Ocio: mama, ama de casa, empleada

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Etterna el Jue Feb 02, 2012 7:28 pm

    Me salio cualquier cosa, perdon Embarassed

    dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

    Masculino Mensajes: 2251
    Fecha de inscripción: 08/05/2011
    Edad: 39
    Localización: cordoba argentina
    Empleo /Ocio: tecnico electronico

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por dragonnn2222 el Jue Feb 02, 2012 8:06 pm

    bueno aca se ve en este informe bastante completo , gracias fedex y administracion , acion , por la cantidad de detallles , y a lo que dices fedex de la forma en que la usaban a la energia nuclear , sabemos que la fusion o ficion hasta ahora decubierta en el nucloe atomico son las dos formas posibles par liberer la energia del nucleo , pero aclaremos por ahora o lo que nosotros sabemos , o los que lo quieren hacer saber los del poder ya que de confirmarce estas hipotesis que no resultan en absoluto descabelladas se les acabaria el gran negocio tanto de la religion , como la mentira historica del poder ,

    Halfaro
    Administrador
    Administrador

    Masculino Mensajes: 22739
    Fecha de inscripción: 09/03/2011
    Edad: 39
    Localización: Talca - Chile
    Empleo /Ocio: Administrativo
    Humor: Optimista

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Halfaro el Jue Feb 02, 2012 8:13 pm

    Tengo que confesar que he que me han dejado boquiabiero Shocked , gracias Admin y Fedex por la información, recordé que semanas atras alguien posteó que encontraron un monte o cerro que tenia residuos nucleares y al excavar se encontraron que tenia una forma similar a como es una central nuclear hoy en dia, y que tenia miles de años!!...


    Chepito
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

    Masculino Mensajes: 12088
    Fecha de inscripción: 15/07/2011
    Edad: 33
    Localización: Victoria IX region chile
    Empleo /Ocio: administrativo
    Humor: siempre positivo

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Chepito el Jue Feb 02, 2012 8:18 pm

    Felicidades Admin. Fedex por esa completisima informacion, habia visto algunos documentales y habia leido algo por ahy con respecto a este tema , pero esto esta Genial... y ademas hay evidencias cientificas que lo prueban..


    Como hemos dicho siempre , " LOS LIBROS DE HISTORIA DEBERIAN SER ESCRITOS DE NUEVO"

    Legolas
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

    Masculino Mensajes: 470
    Fecha de inscripción: 23/04/2011
    Edad: 28
    Localización: españa

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Legolas el Jue Feb 02, 2012 8:23 pm

    wuaaaaaauuw affraid
    sera verdad y todo lo de la reptiliana!!!!!?¿ affraid affraid
    grandioso e interesantisimo Exclamation gran trabajo sisi!!!

    la verdad que con todas las piezas qe vamos recogiendo de aquí y allá, si las juntamos minuciosamente, vamos terminando el puzle!!

    gabitomi
    Voluntario
    Voluntario

    Masculino Mensajes: 81
    Fecha de inscripción: 06/07/2011
    Edad: 40
    Localización: argentina
    Empleo /Ocio: comerciante
    Humor: bueno

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por gabitomi el Vie Feb 03, 2012 12:13 am

    exelente informe. como nos vienen ocultando la verdadera historia. mas lees mas estudias mas te informas, mas cuenta te das de todas las mentiras.
    gracias admin y fedex

    Aldrin
    Voluntario
    Voluntario

    Masculino Mensajes: 79
    Fecha de inscripción: 10/08/2011
    Edad: 45
    Localización: iquique, chile
    Empleo /Ocio: terapeuta
    Humor: fome

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Aldrin el Vie Feb 03, 2012 6:45 am

    Es espectalular, queridos compañeros, ver como la verdad va apareciendo a una velocidad increible. todas las mentiras que nos dijeron en la historia y en la religion han quedado en ridiculo con la gran informacion y susesos que estan ocurriendo.
    El Mahabarata tiene miles de años, yo he leido parte de el y siempre lo encontre maravilloso pero nunca tomo la claridad y la seriedad historica que hoy tiene.
    durante años toda esta informacion que tenemos hoy fue como mitologia esoterica y en pedacitos,pero hoy como dice Legolas se va armando el puzle. y creo que este maravilloso foro nos da gran informacion y ha ido ayudandonos tanto a prepararnos tecnicamente como mentalmente para lo que se nos esta viniendo.
    estamos cambiando la conciencia a la velocidad de la luz, ¿ les parece a ustedes tambien?

    Pd: todavia debo lo de las armas congelantes, creo que esta en el "libro de Krisnna".

    Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

    Masculino Mensajes: 31337
    Fecha de inscripción: 17/09/2010
    Edad: 57
    Localización: Valle de Traslasierra-Argentina
    Empleo /Ocio: Terapeuta
    Humor: Siempre Positivo .

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Sahú Ari Merek el Vie Feb 03, 2012 7:07 am

    Es cierto que nos han mentido para mantenernos bajo un oscurantismo pseudocientífico y religioso , ahora , que placer que causa poseer las herramientas para reconstruir la verdad .
    A no cejar compañeros !


    _________________
    Es el objetivo de cada alma , fusionarse con la pureza de la mente en cada vida. 
     
    Sahú Ari Merek 


     

    Ainez
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

    Femenino Mensajes: 1867
    Fecha de inscripción: 30/12/2010
    Edad: 42
    Localización: OVIEDO - ESPAÑA
    Empleo /Ocio: PROFESORA DE SECUNDARIA
    Humor: HUMOR ASTURIANO COMO LA VIDA MISMA

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Ainez el Vie Feb 03, 2012 8:02 am

    Que ha habido una guerra nuclear es tan probable como que la pueda haber mañana mismo. Las evidencias están ahí... ¿Qué pasaría? Evidentemente nada de nada. Volveremos a tropezar, otra vez en la misma piedra y no habremos aprendido nada.

    Invitado
    Invitado

    Re: ¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?

    Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 10:21 am

    Solo queria agregar a raiz del lo que dice SAM, La inquisicion, nos atraso 700 años, y realmente estariamo0s mucho mejor, creo. Esto l odice Carl Seagan en uno de los videos de COSMOS. Las iglesias no le conviene tener gente despierta, por eso quieren eliminar a la mayoria, para poder manejarnos a su antojo.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 31, 2014 1:06 am