PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 8:00 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:22 pm por Velociraptor

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Lun Dic 05, 2016 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Dic 05, 2016 4:04 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Lun Dic 05, 2016 3:59 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

Expertos: Los derechos de autor no están por encima de los fundamentales

Comparte

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 1:33 am

28 Enero 2012

La Asociación de Expertos Nacionales de Abogacía en Tecnologías de la Información y de la Comunicación (Enatic) señala que los derechos de autor no están por encima de los derechos fundamentales, tras el cierre del portal de descargas Megaupload.

Agencias

Así lo han expresado en una rueda de prensa los promotores de Enatic, una organización que aglutina a abogados especializados en las nuevas tecnologías y que se constituye hoy con el objetivo de colaborar con la Administración de Justicia y el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) para responder a los desafíos de la sociedad de la información.

Ante el cierre de la página de descargas Megaupload, el vicepresidente tercero de Enatic, Víctor Salgado, ha explicado que no hay que olvidar que los derechos de autor, que son muy importantes desde el punto de vista económico, no están por encima de los derechos fundamentales a la libertad de expresión e información, la privacidad o el honor.

Salgado ha subrayado que el derecho fundamental a la libertad de expresión está en riesgo, como ha quedado patente con el anuncio de Twitter de que bloqueará en algunos países los mensajes que violen sus normas o creencias.

El presidente de Enatic, Rodolfo Tesone, ha indicado que la asociación quiere ofrecer soluciones a los problemas que surgen en plena revolución de las tecnologías de la información y de la comunicación ante la situación de "absoluto desamparo" de los ciudadanos desde el punto de vista del derecho en España.

Enatic quiere contribuir a cubrir el "vacío legal" sobre los conflictos en el contexto de Internet, según Tesone, quien ha recordado que 25 millones de españoles son usuarios de Internet y de las redes sociales.

La asociación, que cuenta con 50.000 seguidores en Twitter, también se propone trabajar por la digitalización de la abogacía, dado que, en España, solo uno de cada veinte letrados está digitalizado, cuenta con un perfil en Internet o gestiona su reputación profesional en la Red.

Entre los objetivos de Enatic figuran también la promoción del estudio y la investigación en esta especialidad y la vocación de contribuir al desarrollo de la legislación española sobre sociedad de la información.

kaosenlared.net

Última edición por Daniloes el Dom Ene 29, 2012 2:04 am, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Re: Expertos: Los derechos de autor no están por encima de los fundamentales

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 1:57 am

Ley de propiedad intelectual:

Derechos de explotación

Artí*** 17. Derecho exclusivo de explotación y sus modalidades

Corresponde al autor el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su obra en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que no podrán ser realizadas sin su autorización, salvo en los casos previstos en la presente Ley.

A ver, yo os entiendo a vosotros pero no se trata de libertad de información se trata de manipular algo que no es tuyo, es decir, la gente tiene derecho a tener estas cosas? si, pero es el autor el que tiene que facilitarlas o dar el permiso para que estas se difundan a un intermediario, no vale que alguien le robe las obras al autor y las difunda sin más para encima lucrarse el con algo que no le ha costado a el ningun esfuerzo, yo no se en otros paises pero en España es ilegal.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 1273
    Empleo /Ocio : jubilada de salud publica
    Humor : en general bueno

Mensaje por susy307 el Dom Ene 29, 2012 6:18 am

violeta,no recuerdo en que web leì hace tiempo que,en el caso de pelìculas viejas o libros,luego de un tiempo eran "libres",estando de acuerdo el autor.Entiendo lo de la propiedad intelectual,pero habrìa que decirles a los autores y compañìas de cine sobre la gente que no puede tener acceso a ello,(por diversos temas)Lo que màs recuerdo es haber conseguido bajar la peli "Belgrano" creador de nuestra bandera y,entre lagrimitas porque es mi pròcer favorito y su vida es increìble,(perdòn,pero quiero tanto a Don Manuel que me zafo) bueno,asì se la pudo pasar a los niños de una escuela...recuerda que acà no hay cine

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 6:21 am

Yo estoy super de acuerdo en que en la gente de pocos o nulos recursos obtenga cultura de forma gratuita, y para ellos deberían hacer una ley o un acuerdo con todos los que somos autores para arreglarlo de forma que estas personas puedan acceder a ello, me parece super lógico...de hecho no se como no la hay ya..

OKETLO
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 82
    Empleo /Ocio : autonomo/artesano
    Humor : Todo tiene solucion

Mensaje por OKETLO el Dom Ene 29, 2012 7:54 am

ateloiv1987 escribió:Yo estoy super de acuerdo en que en la gente de pocos o nulos recursos obtenga cultura de forma gratuita, y para ellos deberían hacer una ley o un acuerdo con todos los que somos autores para arreglarlo de forma que estas personas puedan acceder a ello, me parece super lógico...de hecho no se como no la hay ya..

Si la hay, es la red internet, Megaupload no compra ni vende informacion ni archivos, no es el villano, solo es un deposito, una bodega, un lugar fisico donde guardar archivos encriptados que ellos no saben de su contenido, salvo que alguie denuncie el delito, y los ultimos meses se estaban eliminando archivos, estaban compliendo la ley, igualmente la cerraron, poro lo que no dicen es que muchas empresas importantes tienen sus historiales en estos lugares y ahora el fbi tiene todos sus secretos, la libertad de exprecion y privacidad al carajo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 8:02 am

Perdona??? Megaupload capaba las peliculas a los 72 minutos para que la gente pagara la cuenta premium y asi envolsarse pastita al bolsillo, porfavor una cosa es tener cada uno su punto de vista, pero vamos a ser objetivos..
    Internet no es una ley, las leyes estan en las costituciones de cada pais, esas que tanto no gustan cuando nos benefician y que tanto detestamos cuando nos fastidian un trapicheo...Megauploas cobra y eso es lo importante, aloja archivos con eñ conocimiento de que son ilegales para cobrar dinero a la gente por verlos...

OKETLO
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por OKETLO el Dom Ene 29, 2012 12:09 pm

ateloiv1987 escribió:Perdona??? Megaupload capaba las peliculas a los 72 minutos para que la gente pagara la cuenta premium y asi envolsarse pastita al bolsillo, porfavor una cosa es tener cada uno su punto de vista, pero vamos a ser objetivos..
    Internet no es una ley, las leyes estan en las costituciones de cada pais, esas que tanto no gustan cuando nos benefician y que tanto detestamos cuando nos fastidian un trapicheo...Megauploas cobra y eso es lo importante, aloja archivos con eñ conocimiento de que son ilegales para cobrar dinero a la gente por verlos...

Te perdono, pero sigues sin entender, los 72 minutos son el tiempo de uso gratuito del bodegaje, o almasenamiento, no les interesaba si es palicula, musica, o un video familiar, o una catedra universitaria, si usar un servicio indefinidamente debes pagar, al fin solo son empresarios.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 12:17 pm

Pues con eso Okleto de mi corazón me estas dando la razón...

OKETLO
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por OKETLO el Dom Ene 29, 2012 12:39 pm

ateloiv1987 escribió:Pues con eso Okleto de mi corazón me estas dando la razón...

En que hay que pagar por usar un servicio de almasenage en intrnet, pues si, que megaupload no son piratas tambien, y que piratas son los usuarios del servicio, estoy de acuerdo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 12:42 pm

No, no son los piratas, son los capitanes del barco...

Saktal
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 97
    Empleo /Ocio : Parado

Mensaje por Saktal el Dom Ene 29, 2012 12:46 pm

Yo pago 60€ al mes por mi conexion a internet, creo que es mas que suficiente para que me dejen hacer con ella lo que me de la real gana.

Es mas, llevo muchisimos años sin pagar por absolutamente nada, salvo mi conexion mensual a internet, y no pienso ponerme a pagar ahora por nada, principalmente porque me lo descargo de internet y punto, si exactamente, de esa que pago 60€ al mes.

Si multiplicamos los 60€ que me gasto al mes, por los 12 meses del año, sale un total de 720 eurazos al año, que se lo repartan como quieran entre la Telefonica, el Ramoncin, la Sgae y la Sinde pero a mi ¡¡¡QUE ME DEJEN EN PAZ EL INTERNET!!!

OKETLO
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por OKETLO el Dom Ene 29, 2012 12:49 pm

OK, vas entendiendo, el capitan no es responsable de las actividades ilegales de sus pasajeros, solo brinda un servicio por el cual an pagado su pasaje.

OKETLO
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por OKETLO el Dom Ene 29, 2012 12:54 pm

Saktal escribió:Yo pago 60€ al mes por mi conexion a internet, creo que es mas que suficiente para que me dejen hacer con ella lo que me de la real gana.

Es mas, llevo muchisimos años sin pagar por absolutamente nada, salvo mi conexion mensual a internet, y no pienso ponerme a pagar ahora por nada, principalmente porque me lo descargo de internet y punto, si exactamente, de esa que pago 60€ al mes.

Si multiplicamos los 60€ que me gasto al mes, por los 12 meses del año, sale un total de 720 eurazos al año, que se lo repartan como quieran entre la Telefonica, el Ramoncin, la Sgae y la Sinde pero a mi ¡¡¡QUE ME DEJEN EN PAZ EL INTERNET!!!

A eso se refiere la libertad de exprecion, yo hace mas de dos años que veo peliculas y aeries salteando las limitaciones de 72 minutos, si es gratis no hay delito

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 1:06 pm

bien pues entonces cojamos todos y no paguemos por nada, si es porque estamos cansados de pagar, dejemos de pagar las hipotecas, no compremos ropa robemosla, yo estoy harta de que cobren unas bragas como si llevaran oro, estoy harta de pagar una leche del bebe como si fuera caviar, estoy harta de que haga el gasto minimo de energia y me claven 200 euros,etc,etc...El problema que tenemos es que estamos todos hartos de que abusen de nosotros y que nos cobren todo a precio de oro, pero no creo que alabar a otros que tambien abusan de otros sea lo correcto, bajo mi punto de vista, que cada uno es libre de pensar como quiera...solo expongo mi razonamiento
    ABrazos a los dos cheers

OKETLO
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por OKETLO el Dom Ene 29, 2012 1:56 pm

ateloiv1987 escribió:bien pues entonces cojamos todos y no paguemos por nada, si es porque estamos cansados de pagar, dejemos de pagar las hipotecas, no compremos ropa robemosla, yo estoy harta de que cobren unas bragas como si llevaran oro, estoy harta de pagar una leche del bebe como si fuera caviar, estoy harta de que haga el gasto minimo de energia y me claven 200 euros,etc,etc...El problema que tenemos es que estamos todos hartos de que abusen de nosotros y que nos cobren todo a precio de oro, pero no creo que alabar a otros que tambien abusan de otros sea lo correcto, bajo mi punto de vista, que cada uno es libre de pensar como quiera...solo expongo mi razonamiento
    ABrazos a los dos cheers

Vas entendiendo quienes son los villanos de la vida cotidiana, sabias que Tesla hace 100 años invento un dispositivo que genera electricidad gratuita para todos, algo perecido a lo que hoy es internet, y la pasta que te ahorrarias de electricidad, y las bragas, sabias que la fibra a base de cañamo es de costa casi cero y larga vida util, unas 10 veses mas que las actuales, ya que se extrae del canabis, una planta salvaje que crese bajo cualquier conndiciones, que despues de la segunda guerra fue prohibido su cultivo, dando paso al nylon, y los remedios es lo peor, los laboratorios no buscan curar enfermedades, pues no es negocio, deja mas plata hacer las enfermedades cronicas asi te venden remedios hasta que te mueras, y asi es todo este capitalismo salvcaje, es mi opinion claro esta, debe ser equivocada, espero alguien me lo demuestre, un abraso tambien a todos.

PD: en los 50 hubo varios inventos para hacer funcionar nuestros vehiculos solo con agua, se imaginaran porque no son de uso publico.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 2:00 pm

Si claro, si entender lo entiendo lo que quiero decir es que todo es un robo en general y sin embargo todo el mundo roba la cultura pero no veo a la gente dejar de pagar las hipotecas ni la electricidad ...me entiendes?

Legolas
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Masculino Mensajes : 470

Mensaje por Legolas el Dom Ene 29, 2012 2:14 pm

Saktal escribió:Yo pago 60€ al mes por mi conexion a internet, creo que es mas que suficiente para que me dejen hacer con ella lo que me de la real gana.

bueno en este punto no estoy para nada deacuerdo...
    cada uno paga por internet porque el quiere, no se esta obligado a pagar nada, no es indispensable.
    y efectivamente así le estas dando la razón a viole, pagas por tener un servicio, al igual que tendrías que pagar por escuchar la música, al igual que quieres que te paguen por trabajar.
    yo creo que no se debe de radicalizar tanto este tema y se ha de ponerse en la piel de el otro... que si, que los cd's son caros, si, pero de eso a que te los den gratis...
    yo no entiendo la música como cultura en si, sino entretenimiento.y dado este punto o bien a los cantantes, les dan un sueldo fijo al mes, o sencillamente nos quedaremos sin música.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 2:20 pm

Uff, te has metido en arenas movedizas Legolas lol!
    Yo aunque no lo parezca soy muy neutral en este tema, pero es que como tu dices no me gusta el extremismo en ningun tema, todo tiene un termino medio, ni vender la musica y las peliculas y las entradas de cine a precio de oro, ni cogerlas gratis, algo hay que hacer eso esta claro..

OKETLO
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por OKETLO el Dom Ene 29, 2012 2:28 pm

Ahora internet cambio los conseptos, copiar no es robar, robar es despojarte de algo a un tercero en mi propio benefisio, copiar es hacer un duplicado gratuito en beneficio de todos, en este caso internet, en favor de la cultura general, esto es mas democratico todavia, ya que mucha mas gente acsede a este algo y ellos mismos deciden si es exitoso o no, todos queremos ganar plata sin trabajar, como en los programas de tv, estoy seguro que los artistas que dependan de la cultura deberan trabajar mucho mas aun.

OKETLO
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por OKETLO el Dom Ene 29, 2012 2:31 pm

Legolas
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Masculino Mensajes : 470

Mensaje por Legolas el Dom Ene 29, 2012 2:38 pm

bueno yo opino que copiar es la nueva forma de robar...
    yo entiendo que la gente se queje por el cierre de megaupload, y la censura en internet, lo que no entiendo es que se reclame algo que no as puesto una minima parte de esfuerzo en hacerlo... ¿en que cabeza cabe?
    vamos a ver, hacer un disco es una interminable comedura de cabeza, como es posible que un tio me diga que le tengo que regalar mi esfuerzo sin que me dé el nada a cambio?

seamos conscientes con lo que decimos por avor... alguno de vosotros trabaja gratis?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 2:41 pm

A ver Okleto cielo razona un poco lo que estas diciendo, internet no marca las leyes ni dice lo que es etico o no, eso está dentro de cada uno, los artistas trabajan muy duro e invierten mucho dinero para sacar sus obras adelante, no es un trabajo precisamente porque hay mucha gente que piensa como tu y consiguen que nadie pueda trbajar de esto, porque puedes parar a un ladron pero no a millones, es una cuestion de masas, os han metido en la cabeza que tiene que ser grstis por narices, y ahora no hay quien os lo saque de la cabeza, que me parece muy bien que querais las cosas gratis, pero porfavor no me ofendas diciendo que el dinero que yo invoerto en un proyecto no es trabajo, y que porque en internet se cree una moda eso tenga que ser lo justo o lo correcto porque eso es algo que no entra en mi cabeza...te lo digo de corazon, que aunque me veas alterada no es contigo es con el tema...pero en serio que no entiendo como es tan dificil de razonar lo que estoy diciendo..

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 2:42 pm

Legolas escribió:bueno yo opino que copiar es la nueva forma de robar...
    yo entiendo que la gente se queje por el cierre de megaupload, y la censura en internet, lo que no entiendo es que se reclame algo que no as puesto una minima parte de esfuerzo en hacerlo... ¿en que cabeza cabe?
    vamos a ver, hacer un disco es una interminable comedura de cabeza, como es posible que un tio me diga que le tengo que regalar mi esfuerzo sin que me dé el nada a cambio?

seamos conscientes con lo que decimos por avor... alguno de vosotros trabaja gratis?
    Tal cual

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 2:42 pm

"copiar es hacer un duplicado gratuito en beneficio de todos"

sin embargo quien es autor pierde
    ya que el es creador y de esa obra obtiene un beneficio
    (muy justificable al ser el, el creador)
    que se pierde al copiar "en beneficio de todos"

esto es simple manipulación

lo que les conviene nos dejan copiar
    y lo que no,
    simplemente comienzan a cerrarlo

quiza vemos solo la punta del iceberg

debajo esta todo lo que quieren imponernos
    con la SOPA, el ACTA, etc.

veamos más allá...

saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 2:46 pm

Si esoty segura de ello Dani, lo unico que me hierve la sangre cuando se dice que es justo para los autores, como diciendo ala, os gastais sudor y una pasta en esto y como puedo robarlo, ahi os quedais, me la trae al pairo que os cueste lo que os cueste porque yo lo quiero gratis, y es más, encima voy a reivindicar que estoy en todo mi derecho y que vosotros no teneis derecho a cobrar por las cosas que vosotros creais...hombre por favor...

OKETLO
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por OKETLO el Dom Ene 29, 2012 3:08 pm

ateloiv1987 escribió:A ver Okleto cielo razona un poco lo que estas diciendo, internet no marca las leyes ni dice lo que es etico o no, eso está dentro de cada uno, los artistas trabajan muy duro e invierten mucho dinero para sacar sus obras adelante, no es un trabajo precisamente porque hay mucha gente que piensa como tu y consiguen que nadie pueda trbajar de esto, porque puedes parar a un ladron pero no a millones, es una cuestion de masas, os han metido en la cabeza que tiene que ser grstis por narices, y ahora no hay quien os lo saque de la cabeza, que me parece muy bien que querais las cosas gratis, pero porfavor no me ofendas diciendo que el dinero que yo invoerto en un proyecto no es trabajo, y que porque en internet se cree una moda eso tenga que ser lo justo o lo correcto porque eso es algo que no entra en mi cabeza...te lo digo de corazon, que aunque me veas alterada no es contigo es con el tema...pero en serio que no entiendo como es tan dificil de razonar lo que estoy diciendo..

Vox populi vox dei:
    La voz del pueblo es la voz de Dios. (Proverbio medieval)

Internet vox populi

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 3:13 pm

Comamos merda, millones de moscas no pueden estar equivocadas. (Anónimo)

Si vas a un mercado y pones dos estantes uno con huevos a 1 euro la docena y otro con caca de vaca gratis, te aseguro que la voz popular coge la caca gratis.

Y es que la música pirata no tiene nada de calidad, pero "como es gratis"

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 3:15 pm

MIrar acabo de pedir comida a domicilio, cuando llegue el chico no le pienso pagar porque "la comida es un derecho"..ah, el que mata a la ternera, el que transporta la ternera, la que lo cocina, el que paga al que lo cocina y el que me lo trae a casa que se fastidien, no es mi problema...no?

OKETLO
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por OKETLO el Dom Ene 29, 2012 3:25 pm

Pues bienvenido en NUEVO ORDEN MUNDIAL, comeremos y escucharemos lo que solo ellos autorisen, y a los precios que ellos impongan, los pobres son descartables e impresendibles.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 3:27 pm

Ahi voy con lo de ser extremista Okleto, ni tanto ni tan poco, todo tiene su termino medio...no crees?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:21 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 12:21 pm