PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

Últimos temas

» #6.8 Region MOLUCCA SEA#Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 9:21 am por Halfaro

» Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 8:04 pm por Velociraptor

» Urgente a toda sudamerica!
Ayer a las 8:35 am por Electra11

» Físico asegura que alienígenas aniquilaron civilización marciana con bombas nucleares
Lun Nov 24, 2014 9:11 pm por Claudio 43

» Seguimiento de hechos. Estación Espacial Internacional!!!I
Lun Nov 24, 2014 6:48 pm por Velociraptor

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Nov 24, 2014 2:25 pm por Halfaro

» "Marte está habitado".
Lun Nov 24, 2014 1:41 pm por Halfaro

» Cuerpo gigante Detrás de Saturno entrando al Sistema Solar!
Lun Nov 24, 2014 1:11 pm por Halfaro

» Impresionante Fenómeno ocurrió en Sverdlovsk Meteorito Fireball
Lun Nov 24, 2014 10:38 am por Halfaro

» ¿Cambio climático en Urano? Astrónomos, sorprendidos por increíbles tormentas en Urano
Lun Nov 24, 2014 10:31 am por Halfaro

» 5 ciudades que en 2100 habrán desaparecido por completo
Lun Nov 24, 2014 9:48 am por Halfaro

» #¿Será posible predecir terremotos? #Los terremotos lentos
Lun Nov 24, 2014 9:39 am por Halfaro

» SEGUIMIENTO DE #NIBIRU 2013-2014
Lun Nov 24, 2014 6:45 am por ed8325

» Abydos, Egipto: La Flor de la Vida, miles de años.
Dom Nov 23, 2014 8:13 am por Sahú Ari Merek

» Estados Unidos promete utilizar la Bomba Gay
Jue Nov 20, 2014 8:52 pm por Claudio 43

» Cayó una avioneta en Salta con 200 kilos de cocaína: hay dos muertos
Jue Nov 20, 2014 7:38 pm por Merry

» Un diario brasileño, sorprendido por el aumento de la fortuna de Cristina
Jue Nov 20, 2014 7:25 pm por Merry

» Allanaron Hotesur, la empresa que administra el Hotel Alto Calafate, propiedad de Cristina Kirchner
Jue Nov 20, 2014 6:24 pm por Merry

» Ex Papa Benedicto XVI, afirma que los alienígenas se han apoderado del Vaticano
Miér Nov 19, 2014 8:42 pm por Claudio 43

» Seguimiento Cometa 67P / Nave Rosetta
Miér Nov 19, 2014 12:51 pm por Halfaro

» ¿Es el nuevo brote de ébola una plaga apocalíptica?#Seguimiento Ebola.
Mar Nov 18, 2014 5:38 pm por Jansef

» Nuevo brote de gripe aviar en Europa
Mar Nov 18, 2014 5:13 pm por Jansef

»  El mapamundi de los meteoritos caídos en los últimos 20 años
Mar Nov 18, 2014 3:30 pm por Espejo Galàctico

» El nuevo orden mundial es triangular: EE.UU, China y Rusia
Mar Nov 18, 2014 3:20 pm por Espejo Galàctico

» Protestas en Ferguson, ¿crisis constitucional en EE.UU.?
Lun Nov 17, 2014 4:55 pm por Jansef

» Cómo controlar los genes con tus pensamientos
Dom Nov 16, 2014 12:41 pm por Jansef

» La creación del agujero negro de “Interestelar” condujo a un descubrimiento
Dom Nov 16, 2014 12:17 pm por Jansef

» La primera prueba del doble choque de un asteroide contra la Tierra
Dom Nov 16, 2014 12:03 pm por Jansef

» Una misteriosa niebla cubre Moscú
Dom Nov 16, 2014 10:00 am por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Dom Nov 16, 2014 9:55 am por Jansef

VISITANTES

Navegación

Foro de Presentaciones

Comparte

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes: 22855
    Empleo /Ocio: T. Química

Foro de Presentaciones

Mensaje por Carol el Mar Sep 21, 2010 3:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Les extendemos una cordial bienvenida .
    Este foro para nuevos miembros ha sido creado el 21 de septiembre de 2010 .

FranciscoBU escribió:Amigos foristas que son nuevos, se les da la bienvenida de parte de la administración aqui pueden presentarse y dar su primer punto de vista, tambien se les hace un llamado a completar su perfil con lugar de residencia o pais para poder participar en el foro.

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

neniux ૐ

Re: Foro de Presentaciones

Mensaje por neniux ૐ el Dom Oct 24, 2010 6:33 pm

Wow!!! Encontré esta pág hace unos segundos & ya soy fan!!! Gracias por compartir!!! Very Happy

Carol
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Carol el Dom Oct 24, 2010 6:40 pm

Bienvenida Neniux !

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

kshamenk

Masculino Mensajes: 4

Que bueno encontrarnos!!

Mensaje por kshamenk el Mar Oct 26, 2010 5:40 pm

Hola GENTE!! Un gusto saber que estan del otro lado. Mi nombre es Agustin. Hace muchos años que vengo observando, investigando y meditando acerca de nuestro por-venir como humanidad... en lo personal he capitalizado mas dudas que certezas... asi que sigo aca... caminando y encontrandome con gente que tambien esta sintonizada con los eventos que YA estamos viviendo como seres humanos, incluidos en una MACRO-maquinaria que tanto nos supera y nos deja vislumbrar lo pequeños que somos. Nuevamente festejar este encuentro y espero que todos juntos podamos separar la maleza del trigo para poder discernir entre lo que es cierto y lo que no. Ya que en este tiempo TAMBIEN me he topado con MUCHAS supuestas profecias que lo unico que logran (en lo personal tambien) es deprimir esa energia tan excelente que llamamos ESPERANZA.
    Un abrazo a TOD@S.
    Agustin- 35 - Argentina

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 6:08 pm

Hola Agustín...Gusto en saludarte...Bienvenido...!!

Anny

lucia
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por lucia el Miér Oct 27, 2010 7:34 am

Fallecio hace unos minutos el ex presidente de argentina Nestor kitchner de u paro cardíaco en su csde El Calafate.

ana maria
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por ana maria el Vie Oct 29, 2010 9:11 pm

bueno,creo q soy un poquito ansiosa y ya hice varios comentarios y olvide presentarme,soy Ana Maria de Argentina y me gustan todos los temas q aqui se tratan,es la primera vez q me anoto en un foro y espero no hacer muchos lios,igual esta Anny y la Admin q ya me han ayudado por lo cual les agradezco y espero no darles mucho trabajo,nos leemos en los post,hasta luego y gracias por el espacio que nos dan!!

Carol
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Carol el Vie Oct 29, 2010 9:23 pm

Hola Ana María y felicitaciones por tu estrella , ya estás iluminando al mundo con tu luz .

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

ana maria
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por ana maria el Vie Oct 29, 2010 10:01 pm

tan pronto??? muchas gracias!!

marioconce

Masculino Mensajes: 6

Mensaje por marioconce el Vie Nov 05, 2010 10:37 am

hola a todos los integrantes de este foro, entiendo que es de Chile, verdad, quisiera presentarme mi nombre es (apodo) Mario movie... por razones de seguridad uso este apodo, y quisiera contarles una noticia de muy buena fuente, algo que esta confirmado por otras personas, la verdad es que no deberia decircelos por este medio por que es muy delicado pero ya estamos contra el tiempo y no hay mas que hacer, son en realidad varias cosas, primero les dejo una receta de un alimento no perecible que se llama SAMPA, para hacerlo entre varias personas, este alimento puede durar 6 años o mas si se prepara y se guarda en forma higienica y en lo posible almacenado al vacio..
    http://sampaelabora.galeon.com

Lo otro es que se avecina un megaterremto a Chile mas grande que el del 27 f y a continuacion o antes puede haber una guerra civil "artificial" de acuerdo a los planes del NWO, asi que a prepararse con comida, ropa abrigadora, lugares "seguros" y alejarse de las costas porque habra hundimiento de zonas costeras, juntense con personas afines y preparens...un abrazo.....

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 12:19 pm

Hola Mario Movie...Gusto en saludarte...

Te cuento...este foro es Argentino...pero como te darás cuenta...aquí no existen fronteras...Admin. y Tony son De Argentina... Inés... Claudinha y quien te saluda somos Chilenas...Existen personas de muchos lugares del mundo quienes nos visistan y participan de esta gran Obra...que es mantener informados a quienes nos siguen y leen.

En cuanto a lo que nos comentas...es por lo que nos estamos preparando TODOS ... y bueno sería interesante que nos dieras una fuente donde podamos constatar la veracidad de tu información ... ya que es bastante delicado lo que estás difundiendo..

Saludos

Anny

Se agradece tu información.

marioconce

Mensaje por marioconce el Vie Nov 05, 2010 2:14 pm

si bueno, digamos que es por LINEA ABIERTA, , a buen entendedor..., por eso a muchos les sera dificil saber, pero...ESTAN INFORMADOS TODOS LOS QUE NECESITAN SABER....un abrazo....

marioconce

Mensaje por marioconce el Vie Nov 05, 2010 2:17 pm

ah...y por si no bastara, segun lo que uds. digan o informen, etc... "A TODOS NOS TIENEN VIGILADOS, SABEN QUIENES SOMOS Y LO QUE DIVULGAMOS POR LA RED, es decir el NWO nos tiene a todos ubicados....la realidad supera con creces a la ficcion.... chaaooooo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Mario...sin el afán de craer polémicas...pero como muchos saben ... cada vez que te conectas a internet el servidor te da un IP...el cual a pesar de que te cambies el nombre les da tu ubicación fisica...la mía y la de todos...por lo tanto aunque te o nos cambiemos los nombres...nos encontraran igual...según lo que citas. " A TODOS NOS TIENEN VIGILADOS, SABEN QUIENES SOMOS Y LO QUE DIVULGAMOS POR LA RED, es decir el NWO nos tiene a todos ubicados..."

Movimiento Anti Nuevo Orden Mundia = NWO

Saludos..!!!

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Masculino Mensajes: 8217
    Empleo /Ocio: TURISMO

Mensaje por Tony67 el Vie Nov 05, 2010 2:37 pm

Anny escribió:Hola Mario Movie...Gusto en saludarte...

Te cuento...este foro es Argentino...pero como te darás cuenta...aquí no existen fronteras...Admin. y Tony son De Argentina... Inés... Claudinha y quien te saluda somos Chilenas...Existen personas de muchos lugares del mundo quienes nos visistan y participan de esta gran Obra...que es mantener informados a quienes nos siguen y leen.

En cuanto a lo que nos comentas...es por lo que nos estamos preparando TODOS ... y bueno sería interesante que nos dieras una fuente donde podamos constatar la veracidad de tu información ... ya que es bastante delicado lo que estás difundiendo..

Saludos

Anny

EXELENTE

Carol
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Carol el Vie Nov 05, 2010 2:40 pm

tony67 escribió:
    Anny escribió:Hola Mario Movie...Gusto en saludarte...

Saludos

Anny

EXCELENTE

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

JMG
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes: 51
    Empleo /Ocio: Hosteleria/Arte/Turismo
    Humor: Vivo en Armonia (O eso creo)

Me presento

Mensaje por JMG el Sáb Nov 06, 2010 12:57 am

Quiero presentarme en este foro. Me llamo Juan (mi nombre real) y como podeis ver tengo 62 años, aunque me considero "joven" sobre todo de espíritu, soy consciente de mis limitaciones en cuanto a muchas cosas y estoy dispuesto a aportar mis humildes conocimientos, pero sobre todo, estoy dispuesto a aprender.

Me fascina todo lo relacionado con el 2.012 y sobre todo me interesa la preparación (especialmente la espiritual), la preparación para crecer en el amor y la armonia que creo que es la base de todas las cosas.

Gracias por acogerme en vuestro foro.

saludos cordiales
    juan

marioconce

Mensaje por marioconce el Sáb Nov 06, 2010 6:01 am

Amigos buenos dias, les recomiendo que busquen el libro Hercolubus del V.M. Rabolu (Juez del Karma) para que lo estudien y lo practiquen, ahi enseña la Muerte de los Defectos Sicologicos como unica forma de despertar conciencia y desarrollar el AMOR, ademas enseña el Desboblamiento Astral Conciente y Positivo y prepararse para lo que viene, porque el que esta trabajando con la muerte del yo de hechos, se saca del peligro, por que lo que viene, viene si o si, no hay nada que lo tranque, es el proceso doloroso necesario para la fundacion de la nueva raza dorada, asi que no crean que solo hablando de amor nos vamos a salvar, debemos hacer superesfuerzos de trabajos concientes y padecimientos voluntarios en nosotros mismos, toda la humanidad debe conocer la muerte del ego, ahi se ve quien sirve y quien no, el que no enseña la muerte del yo es un charlatan...un abrazo y FUERZA!!!!!

ana maria
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por ana maria el Sáb Nov 06, 2010 6:23 am

Bienvenidos Juan y Mario!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 1:08 pm

JMG escribió:Quiero presentarme en este foro. Me llamo Juan (mi nombre real) y como podeis ver tengo 62 años, aunque me considero "joven" sobre todo de espíritu, soy consciente de mis limitaciones en cuanto a muchas cosas y estoy dispuesto a aportar mis humildes conocimientos, pero sobre todo, estoy dispuesto a aprender.

Me fascina todo lo relacionado con el 2.012 y sobre todo me interesa la preparación (especialmente la espiritual), la preparación para crecer en el amor y la armonia que creo que es la base de todas las cosas.

Gracias por acogerme en vuestro foro.

saludos cordiales
    juan

Gracias Juan, y seas muy bienvenido!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 1:08 pm

mariomovie escribió:Amigos buenos dias, les recomiendo que busquen el libro Hercolubus del V.M. Rabolu (Juez del Karma) para que lo estudien y lo practiquen, ahi enseña la Muerte de los Defectos Sicologicos como unica forma de despertar conciencia y desarrollar el AMOR, ademas enseña el Desboblamiento Astral Conciente y Positivo y prepararse para lo que viene, porque el que esta trabajando con la muerte del yo de hechos, se saca del peligro, por que lo que viene, viene si o si, no hay nada que lo tranque, es el proceso doloroso necesario para la fundacion de la nueva raza dorada, asi que no crean que solo hablando de amor nos vamos a salvar, debemos hacer superesfuerzos de trabajos concientes y padecimientos voluntarios en nosotros mismos, toda la humanidad debe conocer la muerte del ego, ahi se ve quien sirve y quien no, el que no enseña la muerte del yo es un charlatan...un abrazo y FUERZA!!!!!

Por tus sugerencias, muchas gracias, un abrazo y bienvenido

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 1:10 pm

Hola Ana Maria , un abrazo!!

ana maria
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por ana maria el Sáb Nov 06, 2010 2:31 pm

igualmente Clau!!!!!!

lucia
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por lucia el Sáb Nov 06, 2010 8:55 pm

Uy! Embarassed Qué pasó? Metí la pata? No entiendí Admin qué es lo tenemos que corregir. Disculpa si soy lenteja.. JíJí

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 9:11 pm

No..no Lucia...no lo tomes como algo personal...por favor...solo es por personas que solo postean con links... y no se dan el trabajo de entregar la información completa...como es el criterio de este foro...!!!

Tranquila...besitos...y reitero mis felicitaciones por tus aportes y esfuerzo Lucia..

lucia
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por lucia el Sáb Nov 06, 2010 9:16 pm

Uf.! menos mal ... mi ego..... se estaba por deprimir ..JEJË

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 9:19 pm

Jejejejej no amiga....que su ego no se complique..!!

lucia
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por lucia el Dom Nov 07, 2010 10:54 am

Admin:
    Si algun mensaje que haya enviado está en contra del espíritu de trabajo de este foro o abarca un tema conflictivo pido que se lo borre. No quisiera ser la causante de desacuerdos por no conocer la modalidad con que ustedes trabajan. Con afecto un saludo del alma.Lucía

Carol
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Carol el Dom Nov 07, 2010 2:16 pm

Lucía , cada día todo el cuerpo directivo vemos con satisfacción como aumenta la calidad y dedicación de todos tus informes , y éstos van alineados con el espíritu que tanto nos ha costado construir , como el Maestro Sahú Ari Merek nos ha definido , somos " Misioneros de la Consciencia " , estamos avisando de muchas cosas que están pasando , y ademas de servir a otros , destruímos nuestros egoísmos al compartir intención y tiempo lo cual también nos lleva a crecer .
    Continúa así , vas bien .
    Admin

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

lucia
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por lucia el Dom Nov 07, 2010 9:12 pm

Gracias a todos porque son ustedes, los que me han guiado, ayudado y enseñado desinteresadamente, para lograrlo. Me gusta mucho investigar y trato de comprender en lo posible cada uno de los temas para poder postearlos de la manera más "clara y comprensible" . Gracias a ustedes que me permiten disfrutar de esto.
    ( y eso que mi gatita está permanentemente tecleando junto conmigo y hace más zafarrancho que yo. Jéjé.)
    Saludo del alma.

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Masculino Mensajes: 8217
    Empleo /Ocio: TURISMO

Mensaje por Tony67 el Lun Nov 08, 2010 1:04 pm

Felicitaciones Lucia y comparto ampliamente lo vertido por mis compañeras en cuanto a tu funcion aqui en el foro al igual que a frank que desde españa hace lo suyo tambien.

Estamos aqui para apoyarnos ,aprender y estar informados, errores tenemos todos pero la voluntad por aprender y pertenecer es lo que vale, ana maria al igual que muchos otros estan aprediendo a transmitir sus inquietudes asi que lo que neseciten y quieran saber en cuanto al funcionamiento del foro solo pregunten que de alguna manera los ayudaremos a participar de una manera optima y activa.

desde ya muchas gracias a todos y los felicito.

Fecha y hora actual: Miér Nov 26, 2014 1:55 pm