PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 6:17 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 6:04 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 5:57 pm por Halfaro

» Internet podría colapsar este año
Ayer a las 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Ayer a las 5:24 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:59 am por Velociraptor

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Ayer a las 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Sáb Dic 03, 2016 7:42 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

Una postal de Navidad desde el firmamento

Comparte

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Mar Dic 27, 2011 7:26 pm

Se supone que en marzo del 2012, el Sol verá la tormenta solar más gorda que ha vivido en doscientos años o en todos los que se lleva registrando la actividad solar. Esa información salió de la mano de LCC en una conferencia de CyE y comentaba entonces que un profesional en los servicios de Protección Civil de España le había dado esa información de forma confidencial.

¿Podemos hablar de certezas cuando se trata del Sol y del tiempo?

Lo que está claro es que no hay que perder de vista a lo que pasa en el Sol, en el Sistema Solar y en la Galaxia porque lo que es arriba, es abajo, y hemos vivido demasiado tiempo dándole la espalda a lo que ocurre “fuera” de aquí, o, dicho de otro modo, hemos vivido de espaldas a la realidad del Arriba (del universo, tarea que hemos dejado a los “científicos” y del Abajo (nuestro interior, tarea que hemos dejado a los “sicólogos”).

Pero a estas alturas, yo no firmaría ninguna afirmación relacionada con un momento en el tiempo, porque hemos aprendido que “el tiempo” no existe como un Absoluto, sino que muy probablemente existan una infinidad de líneas de tiempo enmarcadas en un Punto Cero, que se encuentra fuera del tiempo, que sería como tener millones de contadores del tiempo, no relacionados entre sí y siguiendo su propia “cuenta”, colocados en un espacio fuera del tiempo.

Reconozco que la idea es bella y difícil de asir porque “nacemos” con el tiempo en nuestra mente y morimos con el tiempo en nuestra mente y habiendo dejado una marca en nuestra piel, en nuestros huesos, en nuestros órganos, en nuestra voz, en la longitud de nuestra columna vertebral…pero si podemos imaginarnos, por un momento, esta idea de tiempos infinitos fuera del tiempo, resulta algo más fácil comprender la relatividad del tiempo y el hecho de que es imposible, literalmente imposible, decir lo que ocurrirá tal día en esta línea de tiempo en la que estamos nosotros.

Porque si el tiempo en la línea del tiempo no es un Absoluto, se puede recorrer, se puede ver desde fuera de esta línea de tiempo y por tanto, se puede variar, se puede viajar, se puede recorrer, de puede modificar…

Son sólo ideas que revolotean como mariposas un día de Navidad del 2011, cuando comienza el solsticio de invierno y entramos en un año, el 2012, lleno de simbología y sujeto a millones de espectativas, ideas de destrucción, esperanzas, miedos y sueños, predicciones, profecías..

En la infancia y adolescencia de mis once, doce, trece años, solía tener un sueño recurrente que me llenaba de ansiedad y tristeza. Tengo la constancia de haber vivido con ese sueño recurrente hasta los dieciocho años, porque llegaba a mi memoria ya estando en los primeros años de la universidad.

El sueño siempre comenzaba igual. Yo era niña y estaba sola y sentada en un banco de madera frente al edificio donde vivía mi familia, en un lugar humilde en una barriada industrial de la ciudad. El edificio era gris, el cielo estaba gris, el pavimento del espacio de “juegos” era de cemento gris.

Yo miraba el cielo entonces y sabía, con total certeza, que había llegado el fin del mundo. No se escuchaban pájaros, ni el griterío de los niños, ni el de las vecinas cotorreando entre ventanas. Nada. Era el silencio absoluto de la muerte y la destrucción silenciosa.

Sentía frío y una tristeza infinita al saberme sola en un mundo destruído y yermo, así que, después de unos minutos, corría hacia la escalera que llevaba a mi casa familiar buscando refugio. Cuando llamaba a la puerta, me abría alguien en la que se suponía que era mi casa y ese alguien era cualquier cosa menos un humano. Eso era lo que había quedado detrás de la destrucción. Y el vacío infinito que sentía en mi mente de niña teniendo la consciencia de que el mundo había llegado a su fin me hacía despertarme envuelta en sudor y lágrimas y con un nudo en la garganta que tardaba en desaparecer a veces horas.

Si aquello era una idea imaginaria, una obsesión o algo impreso en mi memoria remota (como diría Marielalero) no puedo saberlo. Pero el hecho es que tengo la sensación, muchísimas veces, de haber vivido otras vidas donde eso ocurrió verdaderamente. ¿Fue un 2024 de otra línea de tiempo, como dice ella?. Imposible dar una respuesta, pero sin duda, es una de las razones que me hacen “resonar” con muchas de sus afirmaciones categóricas sobre este holograma y lo que verdaderamente sucede aquí.

En cualquier caso, no creo que en esta línea de tiempo tengamos que revivir aquel horror. Ni creo que estemos obligados a someternos a este Nuevo Orden Mundial. Y creo que merecemos recordar quiénes somos para no renunciar a nuestros anhelos más profundos.

Os envío a todos una postal navideña con todo mi amor, respeto y reconocimiento por lo que sois en lo más profundo de vuestro Ser.

Es un poco peculiar. Es una estrella llamada S106IR que aparece en el firmamento e ilumina los gases circundantes y las nubes de polvo creando una formación que recuerda a un ángel de nieve. La cámara 3 del Telescopio Espacial Hubble capturó esta imagen que podríamos considerar “navideña” o al menos, a mí me lo parece.

http://www.trinityatierra.com/

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:34 am