PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 7:16 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 7:14 pm por Jansef

» Profecías 2016
Ayer a las 5:46 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 5:43 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Ayer a las 5:38 pm por Velociraptor

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Mar Nov 29, 2016 8:15 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Mar Nov 29, 2016 7:35 pm por Velociraptor

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Jue Nov 24, 2016 10:35 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Vie Nov 18, 2016 2:46 pm por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

» CABALLERO NEGRO SATELITE ANTEDILUVIANO
Dom Oct 02, 2016 9:06 am por Jansef

» #HISTÓRICO Y TERRORÍFICO: VARIOS GIGANTES TECNOLÓGICOS SE UNEN PARA IMPULSAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL#Stephen Hawking advierte que la inteligencia artificial podría acabar con la especie humana
Sáb Oct 01, 2016 10:01 am por Halfaro

» El Congreso de EE.UU. anula el veto de Obama que impedía demandar a Arabia Saudita por el 11-S
Sáb Oct 01, 2016 9:07 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

PROYECTO BLUE BEAM

Comparte

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 22854
    Empleo /Ocio : T. Química

LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE : The Blue Beam Project .

Mensaje por Carol el Sáb Nov 20, 2010 3:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estados Unidos se ha caracterizado en los últimos cien años , por exportar hacia todo el mundo , todo tipo de filosofías .
    Después de estudiar el exitoso sistema católico de lavado de cerebro durante 2.000 años , hoy , todas las religiones , gurúes , sectas de extraterrestres , etc. que provienen de " América "
    compiten entre si por ganar adeptos , pero con un objetivo común : insistir en como cada uno debe vivir , hablar , pensar , y actuar .
    Así entonces llegamos a conocer , como el gobierno yanqui subsidia , a todos estos movimientos , de lavado de cerebro pro yanqui , a los cuales mira con total beneplácito por colaborar en su tarea de instalar el Nuevo Orden Mundial , ya que ahora los grandes iluminados son americanos , los líderes de las religiones surgidas en Estados Unidos , son americanos , los mejores canalizadores de marcianos también son americanos .
    Ahora , dentro de todo este circo de paquetes filosóficos for export , tenemos una teoría que cada vez va ganando mas adeptos , y aumentan cada día las pruebas !!
    Hablamos de el plan Americano para simular una invasión extraterrestre muy prontamente .
    Desde Reagan hablando de esta idea en una filmación , hasta gran variedad de informes que iremos colocando aquí .
    Admin .

Última edición por Admin el Dom Ene 23, 2011 12:34 am, editado 1 vez

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 250
    Empleo /Ocio : Creando mi granjita autosuficiente
    Humor : Inocente

Re: PROYECTO BLUE BEAM

Mensaje por maripigen el Dom Feb 26, 2012 10:11 am

Oscar301 escribió:En cuanto a tu desarrollo no tengo palabras para darte las gracias, creo que es la pura verdad, nuestra imagen mental hace que las cosas se empiecen a materializar y cuanta mas energia le ponemos mas rapido se materializa.

Gracias MARIPIGEN me diste un punto donde aplicar la palanca y sacar la basura de mi mente. No sabes lo bien que me hizo. Cuanto mas armonicos estemos mejor, y cuanto mas nos preocupemos por todo mejor para elloS.

Pensemos en que nada va a ocurrir en forma negativa. Veamos nuestro mundo como un paso mas a travez de un portal energetico y que nos llevara a la ascencion de nivel.

MUCHAS GRACIAS MARIA cheers

Gracias a ti Oscar, me pusiste la piel de gallina!!!! sunny I love you sunny

hugoes
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 103

Mensaje por hugoes el Dom Feb 26, 2012 11:45 am

hola maripige. ilustrativo el ejemplo que has puesto, ahora entiendo lo que quieres decir.. tienes razon, no hay que hablar por hablar de lo malos que son los que nos dirigen, de lo que quieren hacernos etc..
    yo creo que hay tres cosas importantes; hay que mantenerse informados sobre los temas relacionados con todo esto dia a dia porque cada dia hay noticias nuevas y hay nuevos avances y tenemos que hacer que todos nos vayamos enterando de lo que pasa, cosa que creo que en este foro hacemos de una forma yo diria que inmejorable, creo que aqui se hace un trabajo inmenso en ese sentido, con una riada de información diaria impresionante.
    por otro lado, como segundo paso, nosotros; osea, los que nos informamos de todo esto debemos hacer que se entere la mayor cantidad de gente posible de todo esto, para que cada vez sea mas gente la que conozca estas cosas.
    y tercero, deberíamos tratar de aportar ideas, pensar en formas de enfrentar todo esto. como dices tú no hablar por hablar para lamentarnos de lo mal que estan las cosas sino intentar un dialogo constructivo en el que se aporten ideas para intentar solucionar las cosas... uuuffff.. pero para eso hay que pensar mucho jajaja... todos nos ponemos a filosofear y parece muy facil jejeje.. pero bueno hay que intentarlo, puede que entre todos saquemos alguna buena idea.
    en cuanto a lo que dices del miedo maripigen, yo creo que es muy dificil hablar de eso, porque no se puede saber lo que siente cada persona respecto a eso, cada uno solo puede hablar por si mismo. yo particularmente no tengo miedo. pero pienso que para las personas individualmente, como individuo, les da miedo enfrentarse a las cosas ellos solos, es mucho mas facil cuando sientes el apoyo de otras personas. tomar medidas tu solo te da mucho mas miedo ademas de que es ineficaz lo que puede conseguir uno solo, que cuando te ves apoyado y por lo tanto protegido por mucha mas gente.
    ademas estas cosas no las puede cambiar una persona, tiene que hacerlo mucha gente. ya sabes que la unión hace la fuerza.

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Lun Feb 27, 2012 12:48 am

ahí le diste! filosofear... ummmmmmm creo que aquí es donde nos quedamos parados en la mayoría de los casos, no solo con esto.

Nos pasamos la vida intentando hacer en nuestra mente cosas que luego no llevamos a la práctica porque nos perdemos en las palabras y en las ideas, yo intento no hacer, pero aún así me pillo de vez en cuando jejeje

Respecto al miedo, como tu yo tampoco tengo miedo, pero en general, en la humanidad mi forma de verlo, tras haber estado toda mi vida (desde que tengo recuerdos bien pequeñita) superándolos es que el principal bloqueo surge de la sensación de separación que el sistema nos ha inculcado a "sangre"... cuando una persona entiende que no está separado de nada ni de nadie, que todos y todo somos uno... cuando lo recuerdas, el miedo deja de existir.

Como digo, mi observación es que el miedo es el arma del sistema y el mayor obstá*** que tenemos para salirnos de él, para anular todo esto... y como el miedo está basado en la sensación de sepración, todo lo que tendríamos que hacer es cambiar esto dentro de nosotros, sentirnos realmente UNO con todo, el miedo desaparece y desaparece entonces su poder para hacer con nosotros lo que quieran... para mi esto es fácil, para la mayor parte de personas es muy difícil simplemente porque no han tenido la experiencia, no ven el miedo en realidad como es y se tiene miedo al miedo. Parece difícl pero no lo es... y este, de nuevo, es solo mi punto de vista...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 11:08 am

Ahora veo que nos vamos entendiendo a lo que se referia Maripigen, yo lo capte enseguida, pero a veces no todos entendemos realmente lo que se dice.

Hugo, a veces creo que no sabemos expresar el aluvion de ideas y sentimientos que nos llegan no se de donde, y que cuando tratamos de expresarlo, a veces cometemos el error de tirarlo al papel y no pensar si se entiende.

Cuanto mas ideas tengamos en la cabeza mas se revuelve nuestra mente en busca de la verdad.
    Muchas veces me aparecen cosas que luego analizo y despues de un rato empiezo a entender y decir "que claro que estaba y no me enteraba", como no lo vi antes.

Pero volvamos al tema, y es simplemente encontrar una solucion al problema y no lamentarnos y perder el tiempo pensando "pobre de mi, que mal estoy, y tratando de dar lastima" hay que encontrar la solucion y ser mas practico, l oque decia Mari en cuanto a los que van al consultorio medico y se la pasan compitiendo a ver quien se opero mas veces o quien toma mas medicamentos, es una forma de llamar la atencion y dar lastima, y decir, NECESITO AFECTO, por favor denme un abrazo fuerte, lo necesito.

No seamos negativos, ni nos metamos en el torrente de depresion de la sociedad, simplemente cortemos ese tema, y digamos que no nos interesa, ya que no podemos resolver lo que tiene que resolver otro.

Tenemos que elevar nuestro pensamiento y no dejarnos revolcar en el barro, subamos como el aguila, bien alto y que los que admiran ese vuelo dejen de comportarse como un ser terrestre, que traten de imitarnos, obligarlos a subir, pero sin ser pesados ni monotematicos, solo dejar la duda y esperar, a veces tenemos que darle tiempo, no todos tienen la posibilidad de entender tan rapido el tema como es nuestro caso que ya llevamos mucho tiempo en el.

Un abrazo fuerte y TODOS SOMOS UNO.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 9:15 pm

Oscar301 escribió:
    Cuanto mas ideas tengamos en la cabeza mas se revuelve nuestra mente en busca de la verdad.
    Muchas veces me aparecen cosas que luego analizo y despues de un rato empiezo a entender y decir "que claro que estaba y no me enteraba", como no lo vi antes.

interesante pensamiento Oscar

dejo este articulo,

Dejando ir

En la dinastía china Ming había un maestro llamado Han-Shan quien enseñaba a las personas cómo practicar a través de utilizar una palabra: she (en chino quiere decir “dejar ir”). ¿Qué significa esto? Cuando aparezca un pensamiento, lo abandonas inmediatamente. “Abandonar no quiere decir resistir o tratar de botarlo. Esto sólo significa ignorarlo. Si parece que no estás yendo a ningún lado en tu práctica de meditación, la razón principal es que no eres capaz de dejar ir.” Mientras estás poniendo clara atención a tu método, quizás un pensamiento errante podría aparecer.

Esto es muy común, especialmente en el comienzo. Pero no dejes que esto te moleste. Descubrir un pensamiento errante debería hacer que dediques más esfuerzos a permanecer con tu método presente. Los problemas con pensamientos errantes caen en dos categorías: 1) Descubres el pensamiento, pero no puedes hacerlo salir. Cuanto más tratas de ahuyentarlo, más pensamientos aparecerán. 2) En el momento en que descubres tus pensamientos, ya es demasiado tarde, y has perdido la pista en una serie de pensamientos errantes. El primer tipo puede compararse con ser rodeado de moscas cuando está comiendo algo dulce. Si agitas tus brazos, las moscas simplemente se dispersarán y pulularán de nuevo. La mejor manera de tratar este problema es no preocuparse por las moscas, sino nunca terminarás de comer.

Tan pronto como hayas comido, naturalmente las moscas desaparecerán. El segundo tipo es similar a quedarse dormido encima de un caballo, no estás conciente cuando se aparta del camino y empieza a vagabundear alrededor para pastar. Cuando estás mentalmente fatigado o físicamente débil podrías no estar conciente de tus pensamientos errantes. Cuando te das cuenta, unos cuantos minutos podrían haber transcurrido. Pero no te sientas desilusionado. La ansiedad sólo causará que nuevos pensamientos aparezcan. En lugar de lamentarte de derrochar mucho tiempo en pensamientos errantes, solo relaja tu mente y regresa a tu método.

Hay muchos niveles de la práctica de dejar ir. El primer paso es dejar ir el pasado y el futuro y sólo concentrarse en el momento presente. Parece fácil pero no lo es. Cualquier pensamiento errante está definitivamente conectado con el pasado o el futuro. En un segundo nivel, debemos incluso dejar ir el momento presente, que consta de dos partes – el “exterior” o el ambiente, y el “interior”, que puede dividirse en el cuerpo y la mente. Primero, debemos abandonar el ambiente exterior, porque todos los pensamientos ocurren a través del contacto del ambiente con nuestros sentidos. Si no estuviéramos concientes de nada fuera nuestro, sería imposible para los pensamientos surgir. La temperatura, los automóviles, los pájaros, el viento, los ruidos de las personas que caminan delante de ti, la luz o la oscuridad, alguien que respira ruidosamente, todo te influencia para generar varios pensamientos. Puesto que es imposible meditar en un lugar donde nada en absoluto te moleste, el único método es dejarlo ir. Hasta que llegues al momento en que sólo te concentras en tu mente y cuerpo, y no en el ambiente, todavía oirás los ruidos exteriores. Pero en lugar de irritarte con ellos, simplemente déjalos ir cuando aparecen.

Después de dejar ir el ambiente exterior, el paso siguiente es dejarte ir tú mismo. La primera etapa es dejar ir a tu cuerpo. Hace mucho tiempo había un gran practicante Chan que siempre se quedaba dormido mientras estaba meditando. Para combatir el problema, lo preparaba todo de modo que su asiento de meditación estaba situado encima de una roca al borde de un acantilado. Sabía que si se dormía, se caería de cabeza por el barranco. Una persona como ésta practicará muy bien porque ya no se preocupa por su cuerpo. Está preparado para morir si no practica bien. De modo que si siempre estás preocupado por tu cuerpo, si estás conciente de todos los tipos de molestias, tales como sentirse calor, frío, dolor de espalda, dolor en las piernas, picazón, y si deseas continuamente rascarte, aliviar tus piernas, satisfacer tu cuerpo, entonces no entrarás nunca en una buena condición de meditación.

Algunas personas podrían pensar que es más fácil no pensar en el cuerpo que abandonar el entorno. Pero en realidad es extremadamente difícil no poner atención a tu cuerpo. Cuando tienes picazón, parece que cuanto más tiempo tratas de soportarlo, se vuelve aún peor. Si te rascas, el problema desaparecerá inmediatamente. Pero este es un razonamiento falso, puesto que una vez que te rindes y te rascas, otra parte de tu cuerpo te picará. Esto continuará para siempre. Si sólo lo ignoras, no obstante, desaparecerá lentamente y no aparecerá otra picazón. Hay una manera similar de tratar el dolor. Cuando sientes un dolor, no deberías ponerte tenso hasta que parece que duele todo tu cuerpo. Deberías relajarte y aislar el dolor, a través de decirte a ti mismo: “Es simplemente mi rodilla la que está doliendo. No tiene nada que ver con el resto de mi cuerpo.” El segundo paso es simplemente contemplar el dolor para ver cuán doloroso se vuelve, con la actitud de que no importa tu cuerpo de todos modos. Se volverá más doloroso, pero al final desaparecerá. Después de que esto ocurra, puedes trabajar en tu método nuevamente bien. Si sólo te mantienes decididamente en tu método, eventualmente te olvidarás incluso de la existencia de tu cuerpo, y sólo tu concentración permanecerá. Cuando sólo la concentración permanece y no existe el entorno ni el cuerpo, en ese momento todavía quedará un pensamiento. El último paso es dejar ir incluso este único pensamiento. Y eso será dejar ir la mente.

spanish.dharmadrum.org

saludos y gracias

alien

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Mar Feb 28, 2012 1:33 pm

Genial Oscar, totalmente de acuerdo, me pasa muy amenudo eso de sacar cosas de "no se donde" y tener que escribir sin pensar, solo escribir, yo en esos momentos lo veo tan claro y tengo tanta necesidad de compartirlo que cometo, como tu bien dices, el error de no plantearme si se va a entender pale

Esta que describes es, creo yo, una de las mejores soluciones que podemos plantear, elevarnos y ayudar a elevarse a los otros...:

Oscar301 escribió:
    Tenemos que elevar nuestro pensamiento y no dejarnos revolcar en el barro, subamos como el aguila, bien alto y que los que admiran ese vuelo dejen de comportarse como un ser terrestre, que traten de imitarnos, obligarlos a subir, pero sin ser pesados ni monotematicos, solo dejar la duda y esperar, a veces tenemos que darle tiempo, no todos tienen la posibilidad de entender tan rapido el tema como es nuestro caso que ya llevamos mucho tiempo en el.

Un abrazo fuerte y TODOS SOMOS UNO.

¿cómo? Danieloes nos aporta una formula para ello, Tolle también, pero todo esto no solo hay que leerlo, hay que hacerlo, hay que vivirlo, hay que integrarlo dentro de uno mismo, solo así, siendo nosotros mismos el cambio que queremos ver en el mundo, es la única forma de poder iniciar un nuevo camino, habrán otras fórmulas, no quiero decir con esto que sean las únicas..., pero por todo lo que he probado en mi vida (y he trabajado como psicóloga y psicoterapeuta en terapia holística, probado multitud de disciplinas ortodoxas y alternativas, crecimiento personal, desarrollo espiritual, casi todo lo que existe en este mundo de cambio lo he probado, primero siempre ne mi)os puedo decir que la única forma en la que realmente he conseguido un cambio interior importante ha sido a través de la presencia total y observación de mi mente, nis emociones, mi cuerpo y mi exterior y "dejarlos ir", viviendo el presente lo más continuamente que me permiten mis prácticas (a veces me voy jeje, pero cada vez menos), sin que dolores emocionales o físicos hagan que yo pierda mi centro y mi contacto conmigo misma.

Gracias por el aporte Daniloes!!!

cheers cheers cheers TODOS SOMOS UNO! cheers cheers cheers

Shaka
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 519
    Empleo /Ocio : Alquimista de la palabra
    Humor : Amarillo

Mensaje por Shaka el Mar Feb 28, 2012 4:33 pm

Una ocasión ideal para los fanáticos religiosos que piensan en una pronta venida del salvador..si realmente sucede, de la incredulidad pasen a la veneración..es fácil confundir a las personas..lo llevan haciendo más de 2000 años..y sería el mejor final según ellos para desenmascarar el mayor engaño del mundo.
    Cuando la gente se siente protagonista de un suceso se siente importante..haciendo parecer ese suceso más de lo que realmente aparenta...así que mientras todos estemos incrédulos y maravillados..como se dice en las malas lenguas.no será todo como parece...me recuerdo a la película Independe Day..o Mar atack..un suceso sin precedentes en la historia mundial.

saludos!!

hugoes
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por hugoes el Mar Feb 28, 2012 6:01 pm

hola maripigen, oscar y todos los demas. lo siento, habia escrito un mensaje contestando a todo lo que habiais escrito estos dos dias porque acababa de leer todos los mensajes que no habia podido leer y no se que he hecho que se me ha borrado.. uufff.. habia escrito mucho.. y la verdad que ahora ya no puedo, me tengo que ir a dormir... ya seguiremos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 10:54 am

hola Hugo, lo que te pudo pasar es que cuendo le diste a enviar otra persona envio el suyo al mismo tiempo y queda alli esperando respuesta a confirmar, y si no lees y picas en la pagina central, pierdes tu obra de arte.

Me paso muchas veces, por eso llegue a la conclusion de que mas vale, tomarme unos segundos y no perder mi creacion.

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Miér Feb 29, 2012 5:35 pm

Vaya! que pena, seguro que era muy interesante... pero como yo siempre digo, nada ocurre por casualidad, lo malo es que no siempre somos capaces de comprender el porque de las "no casualidades".

Técnicamente hablando lo que te cuenta Oscar es probable que haya sucedido, o has pulsado alguna combinación de teclas sin querer, que en tu ordenador sean atajos para hacer otras cosas, pero sea como sea, la mayor parte de las veces, si te ocurre de nuevo puedes probar a "ir a la página anterior" de tu navegador pulsando la flecha a la izquierda que suele salir arriba a la izquierda del navegador que utilizas. A mi me ha salvado muchísimas veces, aunque no siempre funciona, depende como esté programada la web, en este foro creo que si funciona, si no recuerdo mal en alguna ocasión lo he tenido que utilizar. No soy tan concienzuda como Oscar, como dicen mis amigos soy gatillo rápido con el teclado y el ratón y de vez en cuando la lío jeje.

Buenas noches!!!! un beso enorme a tod@s!

hugoes
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por hugoes el Miér Feb 29, 2012 7:01 pm

gracias oscar y maripigen. bueno a ver si puedo hacer un resumen de lo que os escribia en el mensaje que se me borró jeje..
    maripigen estoy de acuerdo contigo, no recuerdo que era pero se que estaba de acuerdo en todo jajaja... es broma. es respecto a lo que dices del miedo, esta claro que el sistema se hace fuerte con nuestro miedo. respecto a lo que dices de la sensación de separación y de sentirnos todos uno, pensamos muy parecido, unos dias atras dije unas ideas similares.. una persona sola tiene miedo de hacer frente a las cosas, siempre es mucho mas facil cuando se siente arropada por mas gente, esto se ve en todas las facetas de la vida cotidiana, es mucho mas facil afrontar cualquier cosa cuando te sientes apoyado por otros que si estas solo, te sientes mas seguro, mas protegido.
    he perdido un poco el hilo de lo que deciais estos dias atras.. pero vamos que a ver si vamos aportando ideas de que podemos hacer para acabar con esos que nos esclavizan, con el sistema y a ver de que manera podemos hacer que la gente se una. dejar de lamentarnos y actuar..

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Vie Mar 02, 2012 12:11 am

Que bueno estar de acuerdo en todooooo!!! jajaja

Hace unos días posteé el vídeo de la película El Cambio de Wyne Dyer, está aquí
    http://proyectohumano.argentinaforo.net/t9575-el-cambio-pelicula-completa?highlight=el+cambio

La película ya la había visto, pero subtitulada y ayer la volvía a ver doblada (bueno a medias porque me quedé dormida jeje)... y la verdad es que la primera vez que la vi pensé que todo lo que Dyer decía es lo mismo que yo pensaba y poco había leído o visto de él, me pareció muy curioso, como si el guión de lo que él cuenta y explica hubiera salido de mi mente, cosa que nunca sucedió jejeje. Estas cosas son las que hacen que me sienta segura que estas ideas no provienen de mi mente, sino de algo superior.

Ved la película, por lo que yo siento, en esto está la clave, si somos capaces de dejar nuestro ego (el ego en el sentido de tal y como lo explican en la película, que es mi misma idea) a un lado dejamos de sentirnos separados, sin sentirnos separados ya no tenemos miedo, si no tenemos miedos somos capaces de hacer cosas individualmente, al hacer cosas individualmente otros nos siguen y nos sentimos más fuertes, pero no necesitamos a los otros para hacerlo, no necesitamos sentirnos protegidos, sabemos que estamos protegidos siempre, solo que sabemos que la unión hace la fuerza y ayuda a el cambio en el mundo no a nosotros particularmente.

Bueno, he vuelto a escribir automáticamente, tal y como surgían las ideas, espero que esta vez se entienda jeje. Ya lo comprobaré por vuestras respuestas Laughing

flower

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 10:19 am

Mari, es tal cual lo siento, que dejemos de mirar nuestro ombligo, y descubramos que hay gente a nuestro alrededor, que necesitan de nosotros, que todos juntospodemos unir todo un planeta, pero debemos dejar nuestro egoismo, y mirar la vida en forma distinta. Sabes que, mientras sigamos sintiendonos, muy pillos colandonos en la cola de alguna tienda, cine, o la que sea, que saquemos redito de algo, sin pensar que perjudicamos a alguien, que no prestemos atencion a los que realmente necesitan. Mientras actuemos de esa forma, seguiremos asi, porque es lo que la sociedad esta haciendo, a travez de los politicos, sacerdotes, industriales que siguen explotando a los menos favorecidos por la vida. Gastando dinero sin mirar de quien es, y el verdadero dueño de ese dinero es el pueblo. Por lo tanto lo que nos falta es SOLIDARIDAD Y COMPRENSION.

Todos somos uno.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Sáb Jun 23, 2012 3:40 pm

* Proyecto Blue Beam; rumores de inminencia *

Ya hemos hablado alguna vez sobre el tan mentado proyecto Blue Beam, pero viene bien refrescar un poco la info sobre éste tema, especialmente en tiempos donde los rumores son cada vez más grandes.
    Judios a través de sus organizaciones, especialmente la masonería y los Illuminati, tienen miles y miles de formas y estrategias para pasar su intención de crear un Nuevo Orden Mundial, o el Nuevo Orden Mundial.

También tienen tantos programas y proyectos que tienen como objetivo liderar la naturaleza humana es su forma.
    Blue Beam tiene como objetivo el control de las masas através de la proyección de hologramas de grandes íconos de las religiones, eso que solemos ver en las noticias como *apariciones* de Jesús, Buda, Muhammad, etc., y de esa forma imponer la creencia en una nueva religión que aglutine a todos para un control absoluto de las creencias.

Se sabe que Bluebeam habría sido puesto en marcha por la NASA junto a la masonería y los llamados Illuminati para ser aplicados contundentemente en los Juegos Olímpicos de 2012 que se celebrarán en Londres, Inglaterra, desde el 27 Julio al 12 de Agosto. Un mega proyecto destinado a engañar y engañar a la gente a abrazar una nueva religión que ellos han pre-meditado para coptar a la humanidad.

Se cree que Blue Beam es una continuación del experimento, llamado *Filadelfia* y *Montauk*, que llevaron a cabo los militares de EE.UU. en la década de 1940. El proyecto se basa en un complejo de alta seguridad en Nevada, Estados Unidos, que se encuentra en el Área 51. Éste mega proyecto, ha sido sindicado como el responsable de haber llevado a cabo experimentos en áreas remotas para crear una imagen holográfica de Jesucristo y del fenómeno OVNI.

La existencia del proyecto fué revelado por primera vez por dos periodistas canadienses, uno de ellos, llamado Serge Monast, en 1994. Ambos fueron asesinados semanas después de que la noticia fuera publicada.
    HAARP antenas
    Bluebeam utiliza una avanzada tecnología llamada Aurora High Freaquency Reseacrh Program =HAARP=, y ha sido patentado por el número 4.686.605 a nombre de Bernard J. Eastlund. La tecnología fué inventada por Nikola Tesla, genio inventor de la tecnología inalámbrica en el 1891 entre otros tantos logros de avanzada.

HAARP es un proyecto que utiliza ondas de radio como un medio por el disparo de ondas de radio de ciertas frecuencias a la atmósfera, ya sea baja, media o alta, entonces el estado de la ionosfera y la estratosfera se verán afectados, por lo que las nubes se formarán, el clima del mundo cambia, e incluso si rebotan las ondas de vuelta a la Tierra, aparecen huracanes, tormentas, terremotos, y una explosiones de energía al igual que el sonido de una explosión nuclear.

Sorprendentemente, ésta tecnología también se cree que se utiliza para controlar la mente humana interrumpiendo el desarrollo mental humano, y así sucesivamente.
    La preparación psicológica para ésta etapa de la doctrina se ha llevado a cabo desde hace muchos años con la realización de películas como Odisea del espacio, la serie Star Trek, y el Día de la Independencia. En las películas que se describe cómo la Tierra fue dañado por un ataque alienígena, y todas las naciones se unen para luchar contra ellos.

El segundo paso es la creación de un *show espacial gigante* o ciertas imágenes con técnica tridimensional holográfica que tiene sonido óptico, por lo que la figura y la imagen parezcan estar hablando. Las imágenes de este láser holográfico será despedido hacia el cielo en varias partes del mundo, por lo que las personas que lo ven creerán que Dios se ha manifestado en el cielo, y habla a cada quien en su mismo idioma.

Las imágenes que se mostrarán en cada lado del mundo serán diferentes para que se adapten a la religión acorde a esas regiones.
    Para entender cómo las imágenes holográficas se pueden visualizar en el cielo, debemos reconocer que en un período de más de 25 años, ha habido una variedad de investigación secreta llevada a cabo por científicos que se convierten en agentes de la masonería e *Illumintai* en Rusia, que han perfeccionado un equipo de avanzada, basado en un estudio de la anatomía y la composición electromecánica del cuerpo humano, y el estudio de las propiedades eléctricas, químicas y biológicas del cerebro humano.

En este equipo de trabajo se cargaron los datos sobre los idiomas utilizados en todo el mundo, inclusive los pequeños dialectos. Estos datos se envian a un satélite y se liberan en la capa de sodio, que es de unos 60 kilómetros sobre la Tierra. En sus escritos, Monast afirmó haber visto todas las pruebas de simulación, que se introducen en el ordenador y se los lenvía a un satélite de datos.

El espectacular show holográfico tiene como objetivo *cumplir las profecías del Islam y el cristianismo*. Pero lo que el nuevo profeta Blue Beam nos dirá es contrario al Corán y a la Biblia, porque llamará a sus seguidores a seguir una nueva religión llamada Nueva Religión Mundial, la religión de la Nueva Era.
    El tercer paso consiste en manipular la mente humana y los sentidos, así como si Dios nos diera una la revelación, a pesar de que los seres humanos no ven la presencia del Creador Todopoderoso.

El truco consiste en aplicar el método de la telepatía electrónica mediante ondas ELF. La onda resultante de las ondas de radio que se activan en la ionósfera ingresan en el interior del cerebro humano, y luego afectan a la forma en que funciona.

Se rumorea con pruebas aún no confirmables que los Juegos Olímpicos de 2012 serán un evento para aplicar Blue Beam, con un ataque de efectos de falsos OVNIs, también hologramas de Jesús y otros. Incluyendo el desencadenamiento de terremotos, controlando la mente humana, y así sucesivamente.
    La finalización del proyecto Blue Beam en el año 2012 es la clave para esa pregunta. En segundo lugar, los Juegos Olímpicos comenzarán el 8 de agosto=08.08=. Como se sabe, éstos grupos de poder aman la simbología, la numerología, las cosas cabalísticas y otros secretos misteriosos.

Imaginen que un día aparece en los cielos la imágen de algún ícono religioso pidiendo a la humanidad que deben acabar las divisiones religiosas en un claro mensaje de reunificación, todo ésto acompañado de naves extraterrestres en los cielos, la instauración de un *mundo nuevo*, que en realidad oculta un macabro plan de dominación, arriar a las ovejas hacia el matadero definitivo, si ahora somos corderos rebeldes, ni pensar en un mundo ficticio donde la rebeldía ya no exista.

Pareciera ser que todas éstas cosas, coincidentemente se preparan para éste año 2012, es como que se teme perder el control de la humanidad, un intento casi desesperado de evitar *algo* que estaría a punto de hacer perder ese control que padecemos desde nuestros orígenes. ¿ Será éste un tiempo en el cual acabaremos completamente dominados o será el tiempo de liberarnos por fin de la mentira y el engaño que no nos ha permitido ser lo que debimos ser?.
    Las respuestas las darán los días, día por día, la mejor respuesta a todas las preguntas.
    ***Gilgamesh***

http://tiemposllegados.blogspot.com/

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Mar Jul 10, 2012 9:24 pm

La cadena National Geographic Channel (NGC) bromea con la estrategia Blue Beam.

Para todos aquellos que no sepan lo que es el proyecto Blue Beam, consistiría básicamente en una estrategia de simulación de negociación Oficial con una o varias Razas de ET, para la implantación del NWO (Nuevo Orden Mundial).

Durante años, esta cuestión ha sido bastante controvertida, sometida a una “supuesta” agenda sin que hasta la fecha, sepamos exactamente si se trata de una cortina de humo o de un proyecto realmente existente.

Los datos, referencias y documentos están disponibles desde mediados de los años 90. En concreto, en 1995, un medio de prensa independiente canadiense, (International Free Press Network) IFPN, publicó “on line” todo un dossier que encabeza con la siguiente informacion: Mr. Serge Monast, quién firma todo el expediente que hasta la fecha sigue siendo un intersante misterio.

Pero en esta ocasión, lo que resulta paradójico ha sido la publicación por parte de la web de exobiología, (Astrobiology.com) una curiosa información que referencia el sentir de la población americana, de acuerdo con una reciente encuesta realizada por el NGC (El Canal National Geographic), en lo referente a las percepciones y convicciones de la población general de USA.

No sorprende saber que más de 80 millones de ciudadanos americanos están convencidos de la existencia de razas extraterrestres y de su presencia en el planeta. (Datos aportados por NGC).

Tampoco sorprende que más de un tercio de la población americana esté segura de la existencia de platillos volantes, y mucho menos, de acuerdo con la encuesta que los medios trateeen esta cuestión como si de una película de Hollywood se tratara. La cuestión desmerece en la medida en que se plantea una visión “Invasora” de los ET, que para colmo ha sido fomentada con las declaraciones oficiales de científicos que como Hawking, pretenden hacernos creer que los extraterrestres tecnológicamente avanzados son razas “depredadoras” en extremo, con las que mejor no cruzarse en el camino.

Así las cosas, y bajo estas premisas estadísticas impregnadas del clásico “americanismo” barato, el asunto trasciende esta vez a una de las más prestigiosas revistas científicas de exobiología. El resultado es cuanto menos paradójico: “Una campaña electoral elevada a la aptitudes del futuro presidente de los Estados Unidos de América” en base a sus capacidades de negociación con los ET.

En la encuesta “Extraterrestres entre nosotros”, dos tercios de los ciudadanos de USA, consideran que Barack Obama estaría más cualificado que Mitt Romney para garantizar un acuerdo entre “civilizaciones”.

Una vez más se utiliza la estrategia de la opinión para desviar el alcance de la cuestión. Mientras el estudio científico de la vida extraterrestre, se focaliza en los microorganismos, la existencia extraterrestre se juzga éticamente, con carácter previo al reconocimiento de su existencia.

Es Extraño. ¿No creen?. ¿No sería más sencillo desclasificar todos los expedientes que actualmente obran en poder de la DoD y así dar cumplimiento a las resoluciones del Derecho Internacional? . ¿Acaso es el miedo a reconocer que puedan existir entre nosotros civilizaciones emocionalmente más avanzadas?. Quizás la tendencia del ser humano sea tratar de reconocer por todos los medios que existen evidencias empíricas que le colocan debajo de otros seres más evolucionados espiritualmente.

Tal vez, esa y no otra sea la cuestión. Mientras se dilucida la exobiología del sistema solar, seguiremos dando “palos de ciego” analizando y refutando la procedencia intercósmica de diversos microorganismos, o a lo sumo, reconociendo la procedencia interplanetaria de bacterias fósiles, mientras por otro lado, seguiremos cuestionando la ética de determinados seres, que sin lugar a dudas nos hubieran destruido hace ya eones, si las hipótesis de los ortodoxos fueran correctas.

Dado que ni lo uno ni lo otro se ha verificado, cabe entender que leyendo entre líneas, la “visión” que los poderes fácticos realizan del fenómeno de la Inteligencia Extraterrestre, tiene un mayor tinte de manipulación mediática que otra cosa.

Y ciertamente, el hecho de que una publicación especializada como astrobiology.com, entre en esta cuestión desde el punto de vista mediático, resulta hasta frívolo, toda vez que defiende la existencia de vida extraterrestre únicamente a nivel biológico, sin otro tipo de implicaciones.

Es por ello que tal vez los defensores de la teoría del proyecto “Blue Beam” como programa de alcance de impacto cronológico y sociológico, no estén tan equivocados después de todo, ya que de alguna manera, artículos como el aparecido esta semana en astrobiology, ponen las bases de ello.

Como siempre saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTem International 2012.

http://starviewer.wordpress.com/2012/07/10/la-cadena-national-geographic-channel-ngc-bromea-con-la-estrategia-blue-beam/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 1:47 pm