PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 8:52 am por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 8:41 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:19 pm por Velociraptor

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 5:18 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 4:18 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Jue Dic 01, 2016 5:38 pm por Velociraptor

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Mar Nov 29, 2016 8:15 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Vie Nov 18, 2016 2:46 pm por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

» CABALLERO NEGRO SATELITE ANTEDILUVIANO
Dom Oct 02, 2016 9:06 am por Jansef

» #HISTÓRICO Y TERRORÍFICO: VARIOS GIGANTES TECNOLÓGICOS SE UNEN PARA IMPULSAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL#Stephen Hawking advierte que la inteligencia artificial podría acabar con la especie humana
Sáb Oct 01, 2016 10:01 am por Halfaro

» El Congreso de EE.UU. anula el veto de Obama que impedía demandar a Arabia Saudita por el 11-S
Sáb Oct 01, 2016 9:07 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

Qué pasaría si llegaran seres extraterrestres a nuestro planeta?.

Comparte

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Miér Dic 21, 2011 1:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La semana que pasó hubo un especial ET en el canal History Channel llamado Alienígenas Ancestrales en donde se especula sobre la existencia de seres extraterrestres y su influencia en las culturas antiguas del mundo.

"Alienígenas Ancestrales, explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la posible vida de los extraterrestres en el planeta Tierra- desde la era de los dinosaurios al antiguo Egipto hasta hoy en día en los cielos azules del Oeste de Arizona en los Estados Unidos. Algunas teorías aseguran que los extraterrestres han interactuado con los habitantes de la Tierra en el transcurso de los siglos y han cambiado el curso de la historia humana".

A decir verdad en la historia de la tierra hay muchos enigmas, nadie sabe como los egiptos, mayas, incas y demás culturas pudieron construir gigantezcas edificaciones y cómo obtuvieron el conocimeinto en astronomía tan avanzados aún para nuestros ciéntíficos actuales.

Lo poco que sabemos, se va descubriendo con la arqueología moderna quien no acepta la existencia de seres estraterrestres que hayan influido en las culturas ancestrales.

Sin embargo una pregunta ha salido de este tema: ¿Qué pasaría si llegaran Extraterrestres a la tierra?

Hay muchas respuestas sobre esta pregunta.

- Los entusiastas de los OVNIS creen que nos beneficiaremos tremendamente con la tecnología.

- Para las religiones sería el final de sus creencias.

- Para algunos científicos como Stephen Hawking es mejor evitar el contacto por que seríamos víctimas de ellos.

Esta última teoría parece ser razonable puesto que se ha visto que los seres más inteligentes tienden a menospreciar a los menos intelectuales y eso lo podemos ver en toda la historia del planeta.

Uno de los peores ejemplos fue el caso de los científicos nazis que creyeron que su raza era superior e intentaron dominar el mundo.

Imaginemos que lleguen serán muy inteligentes y con gran tecnología y nosotros seríamos como una tribu de monos que no podríamos entender su conocimiento, no serviríamos de nada, quizás de esclavos ....

Sería interesante un debate amplio para ver que opina toda la humanidad y estar preparados.

Y usted que piensa. Como reaccionaria?. Cree que dicho evento está a punto de suceder?

fuente/ deperu.com

http://www.sabiens.blogspot.com/2011/12/que-pasaria-si-llegaran-seres.html

fedex
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 1048
    Empleo /Ocio : webmaster

Re: Qué pasaría si llegaran seres extraterrestres a nuestro planeta?.

Mensaje por fedex el Miér Dic 28, 2011 9:56 pm

y justo que hoy contaba de ese lugar de cordoba donde se habla de otras dimensiones y mas cosas, encontre esta noticia

Descubren un ‘universo paralelo’ en una carretera de Moscú

Científicos de la Universidad Estatal de Moscú aseguran haber desentrañado el secreto de una zona anómala en las cercanías de la capital (tres kilómetros de carretera) que goza de mala fama por sus innumerables accidentes de tráfico.

Las fuertes oscilaciones electromagnéticas fueron registradas hace mucho tiempo. Pero nadie hasta ahora podía imaginar que pudiera tratarse de señales de la presencia de supuestos ‘aliens’, que últimamente no dejan tranquilos a los pobres terrícolas.

Coincidencia de circunstancias

En un principio el reto de los científicos fue el estudio de la influencia de la Luna en la actividad del cerebro humano, lo que pretendían realizar lejos de una zona industrial y demasiado poblada.

Sin embargo, una serie de acontecimientos enigmáticos no dejó al grupo de los investigadores llegar al lugar previsto. Curiosamente en el trsitemente célebre tramo de carretera uno de los participantes sintió una fuerte migraña, así que se decidió parar el coche.

“Levantamos las cabezas y justo en frente vimos un cartel enorme que ponía ´¡Atención! ¡Zona anómala!´”, contaron posteriormente los investigadores. Y en un abrir y cerrar los ojos fueron testigos de un choque de dos automóviles. Sin pensárselo dos veces los científicos decidieron cambiar el campo de su estudio.

El estudio y la ‘revelación’

Gracias a un detector especial del campo electromagnético se consiguió registrar en el lugar del accidente un impulso muy elevado de la perturbación. Luego, a unos 100 metros de la carretera, realizaron una sesión de fotos en gama de infrarrojo.

Al revisar las fotografías, los científicos descubrieron la presencia de unos extraños objetos, algunos parecidos a los meteoritos, otros a ‘caras’ los supuestos ‘fantasmas’, que los investigadores mismos llamaron ‘huéspedes de los universos paralelos’.

“Tenemos otra hipótesis que es mucho más realista. Sabemos que todos los procesos del mundo vienen acompañados por irradiaciones electromagnéticas que se extienden infinitamente en el espacio y dejan huellas. La claridad de las huellas depende de la fuerza de la irradiación”, explica uno de los participantes del estudio.

Para la mayoría de la gente resulta difícil creer en los extraterrestres, pero de una manera u otra, parece que las reflexiones sobre la supuesta invasión del nuestro planeta por los ‘aliens’ vuelven de nuevo a ponerse de moda.

Fuente maestroviejo

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Miér Dic 28, 2011 10:07 pm

a todo esto la pregunta que me planteo y me gustaria que todos dieran su punto de vista es lo siguiente!!

Realmente habra un proyecto blue beam , (falso ataque extraterrestre) ?

o el contacto es real, como debemos identificar si es algo manipulado o algo veridico que realmente nadie se espera ?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 10:19 pm

el contacto es real

pero no creo que se vaya a dar en forma masiva

y eso lo saben los del NWO, los cuales aprovecharan esto

para su blue beam

habida cuenta de las alianzas que se manejan en Asia

eso creo yo

saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 10:46 pm

Francisco mi opinion es que quiza el blue beem ya este en marcha, hay muchas cosas que se ven pero estan definitivamente muy raras, para mi, si hay un contacto real, no creo que sea por debajo de la mesa, estos seres son muy sabios y evolucionados, no van a pactar con los que ya sabemos que solo buscan su beneficio, yo creo que lo harian con total seriedad y para todo el mundo, si mi teoria es correcta, la biblia que habla del regreso de jesus, y las profecias del Antiguo testamento, como el profeta Isaias y Daniel por mensionar algunos, hablan de como seria el regreso de estos seres.
    o sea si no lo vemos como algo religioso, habla de como estos seres en sus platillos voladores guiaron a Moises en su huida de Egipto, y se escondian entre las nubes, Moises era un contactado, y asi le dieron instrucciones, pero, antes asi tenia que ser, habia poca poblacion, ahora seria distinto, no podrian llegar con una persona, tendrian que hacerlo a nivel mundial, y claro, los que gobiernan y que dirigen la tierra, son los que le harian la guerra, sabiendo que ya todo esta perdido para ellos y su fabrica de dinero que somos todos los humanos.

Es muy complejo y quiza nada de lo que dije es verdad, no lo sabemso, sacamos connclusiones, pero, yo creo que cuando ese contacto se de, y eso, si se da, todo ojo lo vera al mismo tiempo, y sabremos que eso no viene del ser humano, sino de algo muy superior.

Saludos
    Miguelon

Por cieto Fran como estas? como vas?

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Miér Dic 28, 2011 10:50 pm

gracias miguelon , ahorita vacacionando con mi familia en las montañas de Honduras , un poco de frio y cielo estrellado mas que magnifico, ya a principios de enero pues como quien dice a manos a la obra!!!

Saludos y un fuerte abrazo!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 11:16 pm

FranciscoBU escribió:gracias miguelon , ahorita vacacionando con mi familia en las montañas de Honduras , un poco de frio y cielo estrellado mas que magnifico, ya a principios de enero pues como quien dice a manos a la obra!!!

Saludos y un fuerte abrazo!!!

Que bueno mi Fran, disfruta a la familia, yo trabajando inclusive dias como el 25 de diciembre y el primero de Enero, las Farmacias nunca cerramos, las enfermedades no saben de dias festivos, y la gente lo necesita, ni modo, pero, te mando un abrazo.

Miguelon

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 3:02 am

Miguelón eso que has dicho ya lo había pensado, el hecho de : ¿SI contactan con nosotros como van a contactar con los poderosos si son los culpables de todo? a no ser que fueran malos ellos...no se...en cuanto a lo del científico Chino, que no me sale el nombre, Fran preguntastes si una inteligencia mayor causaría que fueran más buenos o más malos, yo no lo se, solo se que el otro día en el periódico del ABC me parece que fue, ahora lo busco, ponía que seguramente la raza humana no evolucionemos más mentalmente porque eso no sería bueno para nosotros y que de hecho las personas más inteligentes son las más nerviosas, esto dicho por científicos...yo no se, cuando era chiquitita, como era muy hiperactiva y muy extrovertida, me confiaba de todo el mundo, con los años , como todo el mundo me trataba mal y me traicionaba mis padres me llevaron a un psicologo a hacerme una prueba de inteligencia, epnsando en que era boba supongo, el resultado dió 136, es decir que todo lo contrario y el médico les explicó que suele pasar que las personas con un CI alto tiendan a tener problemas sociales, nerviosismo, problemas escolares, a ser conflictivos, etc,etc, lo digo porque creo que si puede tenr que ver, pero no pienso que sea yo más mala persona por tener un CI más alto, de hecho creo que está mejor, porque antes de hacer las cosas las piensas mucho..no se yo no lo tengo muy claro, creo que el CI si te puede volver más conflictivo pero que luego depende de la inteligencia emocional también de una persona o ser, el como utilices tu inteligencia, no?
    Como decía mi padre cuando yo estaba en mi época adolescente rebelde: ¿De qué te sirve la inteligencia si no sabes utilizarla?

Un saludo! cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 4:21 am

Francisco, muy buen tema elegiste, ralmente creo que si se van a aparecer, pero van a esperar a que esto sea un caos ya sea producido por el sol, por los terremotos o por lo que sea, mientras esta gente este al mando del barco de los locos, no podran hacer nada, ya que no permitirian que nos dijeran la verdad.
    Nos atacarian a nosotros y a ellos. No va a ser cosa de que se les termine el negocio. Ademas ellos solo quieren juntar dinero. No lo entiendo aun, pero creo que lo sabremos en poco tiempo. Es un sistema perverso, donde alguien con dinero compra algo com oser una mina de lo que sea, o una empresa petrolifera, y la explota, el saca millones los trabajadores para el, monedas. y todo asi. Por lo tanto creo que vamos a ver algo bueno, y no creo que falte mucho.
    Violeta a mi tambien me llevaron a un medico por problemas de conducta, por el mismo tema.

Francisco, disfruta del fresco de la montaña,en Honduras o puedes venir a España que esta bien fresco, y duermes con todo el abrigo que imagines.

Que la pases bonito, y mira las estrellas, pero dedicale mas tiempo a jugar con los hijos, esa experiencia se marcha pronto, ellos crecen muy rapido. Se lo que te digo, tengo dos hijos ahora hombres.

Miguel, asi es la vida, tu estas para cuidar la salud de los vecinos. Es un scrificio que tienes que hacer, por haber elegido en esta vida servir al progimo.

Un abrazo muy grande a todos.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Jue Dic 29, 2011 9:03 am

Gracias Miguelon,violeta y Oscar que tema este de los extraterrestres , hay mucha tela que cortar !!!

Saludos y abrazos !!

fedex
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por fedex el Jue Dic 29, 2011 10:02 am

FranciscoBU escribió:a todo esto la pregunta que me planteo y me gustaria que todos dieran su punto de vista es lo siguiente!!

Realmente habra un proyecto blue beam , (falso ataque extraterrestre) ?

o el contacto es real, como debemos identificar si es algo manipulado o algo veridico que realmente nadie se espera ?

y para mi es real cuando son en zonas serranas o lugares donde hay pocos habitantes y no hay necesidad de crear falsas imágenes holográficas, porque por día a miles de avistamientos y no todos difunden lo que ven y menos si ven seres, ya que muchos tienen miedo a que los llamen loco o mentiroso.

Y dentro de las grandes ciudades también se ven y por lo que muestran los videos, no son ninguna imagen holográfica, y mas si algunos tienen además un contacto telepático, como saben pasar en algunos casos.

El Blue Beam para mi se activa por etapas y me parece que activaron la parte de las imágenes religiosas en ciudades grandes, ya que hay muchísimas apariciones de vírgenes, Jesús y vaya saber quien mas.

Sobre imágenes holográficas con formas de naves o de extraterrestres no creo que este en marcha, aunque muchos dicen que están experimentando con algunos avistamientos que aparecieron en ciudades grandes, pero como no son tan claras, no creo que sea Blue Beam y no se si armaran el famoso ataque dentro de la tierra, pero que pueden simular cosas afuera y después mostrarlas por TV puede ser, o capaz que también esto del Blue Beam sea algo para tratar de tapar lo que pase realmente, y a lo mejor saben que esto de los ovnis cada vez es mas difícil de tapar, entonces crearon a lo mejor esta fantasía del Blue Beam para que la gente crea esa conspiración y si ve ovnis o seres, crean que son imágenes holográficas, en los tiempos que estamos puede ser cualquier cosa jaja

Pero las cosas que se ven por lo menos en Argentina no creo que sea Blue Beam para nada

Legolas
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Masculino Mensajes : 470

Mensaje por Legolas el Jue Dic 29, 2011 3:54 pm

a ver, yo pienso que el CI es muy realtivo, así mencionaba Einstein. Está comprobado que el tener un CI alto, no garantiza éxito y más bien algunos "genios" no llegan muy lejos en su vida. Claro eso de que los humanos no nos iría bien para nuestra evolución ganar inteligencia... mirad todo lo que Einstein hizo,en cambio Marilyn Monroe no logró pasar de modelo-actriz y supuestamente tenia 164 de CI, frente a los 160 de einstein.
    dos personas diferentes con mucha similitud de CI, totalmente opuestas.
    no creo que haya ningún patrón ni conducta que vaya relacionado con según que coeficiente intelectual tengas.
    Todo va en la personalidad, la educación y mayoritariamente los valores que te hayan inculcado desde pequeño mas, los que tu hayas absorvido de mayor

Cuando el ser humano es tan soberbio que cree que lo puede conocer y medir todo se equivoca irremediablemente.

--pequeño inciso---
    opino mas bien que el coeficiente intelectual debe de ir ligado a capacidad intelectual.
    la gran mayoría de los coeficientes intelectuales "altos" no llegan a nada, simplemente por no tener "capacidad intelectual", es similar pero no es lo mismo.
    además puedes tener un coeficiente raspando la media, y sin embargo tener una grandiosa capacidad intelectual, o viceversa(que quiere decir, la capacidad de absorción para memorizar, aprender y solucionar problemas "en todos los aspectos").

es por eso que debemos de evolucionar en nuestros valores a la par que evolucionamos mentalmente, y no solamente preocuparnos de mejorar nuestro entorno, pues nuestro entorno ya esta evolucionado.
    los humanos tendemos a ver mucho en todo. Pero desgraciadamente vemos todo lo que no hay, y nada de lo que hay.

pienso que la gran culpa de todo, la tiene la sociedad en la que vivimos, una sociedad hipócrita y egoísta.
    si cambiamos esos valores, el día de mañana, quizás los mas listos usen su inteligencia para el bien y no para construir bombas y enfermedades.
    entonces podremos evolucionar tranquilos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 5:13 am

Ponencia de Michio Kaku sobre clasificación Sagan de Inteligencias Extraterrestres.

En la Reciente Cumbre Mundial de Competitividad: Foro Global de Competitividad, o GCF 2011, resulta revelador que el Lema de dicha Cumbre Internacional fuera : “Contact: Learning from Outer Space”, en palabras llanas: Contacto: Aprendiendo del Espacio Exterior, y se orientara a las experiencias innovadoras encaminadas al aprendizaje de otras civilizaciones inteligentes en el caso de un hipotético contacto en los próximos años.

La cuestión aunque enfocada a la Innovación Empresarial y a la reingeniería de procesos, también abarcaba cuestiones de física Teorética relativas al tipo de contacto, civilizaciones y niveles de evolución, tal y como expuso Michio Kaku en su ponencia, pero muy pocos han reparado explícitamente en lo que este profesor de física teorética de la Universidad de New York quiso realmente destacar: La cuestión de base es recordar que ahí fuera existirían teoréticamente tres niveles de Inteligencia extraterrestre, y recuerda que nosotros como civilización estamos aún en el nivel “0″. Ello nos transporta más a una cuestión de madurez y apertura mental para entender que algunas civilizaciones estarían tan avanzadas tecnológicamente que para ellas apenas revestiríamos interés.

Sin embargo, no toda la comunidad exocientífica coincidiría con el criterio de Kaku, en la medida que un contacto con civilizaciones avanzadas sería beneficioso para los seres humanos. La cuestión abre una vez más el debate de la evolución de nuestras mentes para poder entender/asimilar conceptos que aún como humanidad no hemos llegado a comprender.

Ofrecemos seguidamente la exposición de Michio Kaku en el GCF 2011 y recomendamos presten atención a la clasificación basada en el criterio Sagan de Inteligencias Extraterrestres:

La cuestión de fondo, una vez más es: ¿Implica necesariamente mayor inteligencia y tecnología una mayor maldad o espíritu depredador? o por el contrario ¿A mayor nivel de inteligencia existe una mayor capacidad de sensibilidad y respeto a la vida y al Universo?.

Saquen sus propias conclusiones.
    [youtube][/youtube]

http://starviewer.wordpress.com/2011/12/21/mirando-hacia-el-futuro-ponencia-de-michio-kaku-sobre-clasificacion-sagan-de-inteligencias-extraterrestres/

MMM, voy a ver si encuentro algún video traducido

jssvs
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 136
    Empleo /Ocio : Cocina energética

Mensaje por jssvs el Mar Ene 03, 2012 6:56 am

Helo aquí

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 7:08 am

jssvs no lo puse porque no está traducidoo Razz , engaña el titulo

jssvs
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por jssvs el Mar Ene 03, 2012 11:05 am

ateloiv1987 escribió:jssvs no lo puse porque no está traducidoo Razz , engaña el titulo

Sí que está, tienes que activar los subtítulos donde pone CC.

fedex
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por fedex el Mar Ene 03, 2012 11:40 am

Yo aveces pienso y me pregunto si el proyecto Blue Beam realmente es como dicen o si no es mas que otro engaño para que la gente crea que las naves que se ven son imagenes holograficas. Porque algunas personas dicen que algunas de las personas que salen hablando en varios videos, son los clasicos desinformadores. Mucha gente cree lo que dicen pero en realidad confundirian aun mas a la gente con proyectos que no existen y tal vez se podrian perder de ver cosas muy reales, como naves. En un ataque no creo, pero esta gente con tal de crear miedo, generan toda este clima previo a lo que podria ser un gran avistamiento masivo de naves o hasta algun tipo de contacto masivo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 12:50 pm

El susto que se llevaron los Italianos con los ET.

Menudo susto se llevaron los Italianos cuando ayer encendieron la televisión y vieron a la reconocida periodista de la RAI-TG3, Maria Cuffaro, informando a modo de noticia urgente (la podéis ver aqui), la llegada de una nave extraterrestre a Italia. Además, se apresuró en anunciar las intenciones del Vaticano de realizar un comunicado, en el que se revelaban unos pasajes secretos de La Biblia, profetizando la llegada de seres de otro mundo a nuestro planeta. Para evitar confusión, la RAI tuvo que emitir un comunicado para explicar que se trataba simplemente de una estrategia de marketing, en ningún caso real. Pero esta campaña de publicidad ya ha generado numerosas críticas por su inconveniencia en estos tiempos de crisis en el país. Claro que ésta estrategia no es nueva y guarda paralelismos evidentes con la retransmisión radiofónica del clásico de la ciencia ficción "La Guerra de los Mundos", que Orson Welles y el Mercury Theatre llevaron a cabo en 1938. No solamente en cuanto a la repercusión, sino en cuanto a la polémica.
    Todo esto formaba parte de la publicidad viral de la película "L' Ultimo Terrestre", debut en el cine del dibujante italiano de cómics Gianni Pacinotti, más conocido como 'Gipi'. La cinta mezcla ciencia ficción con drama y se basa en el libro ilustrado "Nessuno mi farà del male", de Giacomo Monti, y trata sobre una Italia sumida en la crisis económica, a la espera de la llegada de una civilización extraterrestre, a través de los ojos de un hombre solitario. Filmada durante cinco semanas en Toscana, en Pisa y su provincia, "L'Ultimo Terrestre" ha contado con un presupuesto de 2'3 millones de euros, de los cuales 140.000 han llegado de la administración regional. El reparto está encabezado por Roberto Herlitzka, Paolo Mazzarelli, Anna Bellato y Teco Celio. La cinta será proyectada en la próxima edición del Festival de Venecia. Aquí os dejamos el tráiler de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=yGzOdf7T3w0&feature=player_embedded

PD. me pregunto a que llegaremos si aparecen, esto lo vi en Itlia un par de dias despues.

El anuncio de la TV.

http://www.youtube.com/watch?v=nsw3Y6hz5Ao&feature=player_embedded

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 12:56 pm

En España hicieron una campaña de marketing el año pasadp, en la que salia un anuncio en la tele diciendo, implantamos chips de recuerdos en tu cerebro, si quieres que te implantemos un chip de recuerdo entra en esta página web, se armo gran alboroto y luego era una campaña de marketing de una empresa muy conocida de viajes...es patético, crear el miedo a la gente para promocionarse...yo flipo...vaya gracia...

jssvs
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por jssvs el Mar Ene 03, 2012 3:54 pm

ateloiv1987 escribió:En España hicieron una campaña de marketing el año pasadp, en la que salia un anuncio en la tele diciendo, implantamos chips de recuerdos en tu cerebro, si quieres que te implantemos un chip de recuerdo entra en esta página web, se armo gran alboroto y luego era una campaña de marketing de una empresa muy conocida de viajes...es patético, crear el miedo a la gente para promocionarse...yo flipo...vaya gracia...

Qué hijos de perra, yo eso me creía que era de verdad affraid

Y encima con mensaje subliminal al final.

Legolas
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Masculino Mensajes : 470

Mensaje por Legolas el Mar Ene 03, 2012 3:59 pm

fedex escribió:Yo aveces pienso y me pregunto si el proyecto Blue Beam realmente es como dicen o si no es mas que otro engaño para que la gente crea que las naves que se ven son imagenes holograficas. Porque algunas personas dicen que algunas de las personas que salen hablando en varios videos, son los clasicos desinformadores. Mucha gente cree lo que dicen pero en realidad confundirian aun mas a la gente con proyectos que no existen y tal vez se podrian perder de ver cosas muy reales, como naves. En un ataque no creo, pero esta gente con tal de crear miedo, generan toda este clima previo a lo que podria ser un gran avistamiento masivo de naves o hasta algun tipo de contacto masivo.

comparto bastante esta idea.

saludos

jssvs
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por jssvs el Mar Ene 03, 2012 4:03 pm

¿Y qué opináis de este personaje?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 4:06 pm

Jssvs no puedo ver los enlaces, ¿es mi ordenador o pasa algo?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 4:35 pm

Es tu ordenador, por cierto oscar gracias, no era la cache, es que se me colgo el router, un saludo!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 4:36 pm

bueno jssvs....emmmm...dejemoslo pal prao... Razz

Arbesú
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 26

Mensaje por Arbesú el Mar Ene 03, 2012 5:49 pm

Estas son las únicas estrellas gemelas solares descubiertas hasta ahora, todas ellas demasiado lejanas, pero con cndiciones de temperatura, metalicidad y con una edad en la secuencia principal de su evolución. Ningún astrobiólogo les dirá que hay vida unicelular, pluricelular y menos aún inteligente como para viajar a la Tierra desde tales distancias pero cuál creen ustedes que será aquella de la que proceden esas naves misteriosas que rondan nuestros cielos, según ustedes.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 6:10 pm

Yo no se de donde vienen lo que si se que me parece que usan el sol para entrar por un portal, ya que vimos muchas naves dando cuelta por alli, y desaparecen , o la nave del otro dia que aparece despues de una tormenta solar contra Mercurio.
    Puede que los tengamos al lado y con lo que estamos haciendo los traemos a esta dimension y vienen a ver que pasa con el vecino que esta metiendo tanto ruido.

PD. Violeta tenias razon, pero se arreglo sola. De pronto aparecieron los link. Cosa de magia...

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Mar Ene 03, 2012 6:13 pm

el que sean descubiertas hasta ahora no significa que no haya mas !!!!!!!

CAPUL
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Mensaje por CAPUL el Miér Ene 04, 2012 9:24 am

Si llegaran ET desde algún lugar lejano, de seguro se ponen a vender hamburguesas
    Para posicionarse en la tierra con un objetivo común y obviamente con un trasfondo de
    Conseguir algún elemento del que carecen, me explico ..??
    Ellos están entre nosotros desde el comienzo y antes que nosotros, van y vienen, claro esta
    que no van andar divulgando su participación, aunque siempre han intervenido en eventos importantes
    de la historia, recuerden que nos crearon a imagen y semejanza, la evolución suma y sigue.

Para algunos seria sorpresa, para otros confirmación con el tiempo nada cambiaria y el día a día seguiría
    igual que siempre

Sl2.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Miér Ene 04, 2012 9:30 am

Ojala amigo Capul que nada cambiara , pero el planeta esta en constante cambio , seguro que en todo sentido Rolling Eyes

Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2012 10:42 am

y digo yo...si vienen de otro planea distinto, no les afectaría nuestra atmosfera ?? simplemente con tener otra gravedad ya sería mortal para ellos no? digo bajarse de la nave..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:50 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 3:50 pm