PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 8:27 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Hoy a las 6:51 pm por Velociraptor

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Hoy a las 6:14 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Hoy a las 6:10 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Hoy a las 5:52 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Hoy a las 5:50 pm por Jansef

» PROTOCOLO y GUIA PARA LA PREVENCION DE UN DESASTRE SISMICO
Hoy a las 4:37 pm por Halfaro

» PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .
Hoy a las 4:30 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Ayer a las 9:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 9:18 pm por Halfaro

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

Cosas extrañas en la estación de Nuemeyer!

Comparte

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 9:57 pm

18 Diciembre, 2011

¿Qué está pasando con nuestro Sol?

leozarate
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 45
    Empleo /Ocio : Informatica
    Humor : un poco

Re: Cosas extrañas en la estación de Nuemeyer!

Mensaje por leozarate el Lun Dic 19, 2011 10:31 am

yo personalmente, noto el sol mas difuso y apagado que antes, no se si sera percepcion mia o por la gran cantidad de tierra en el aire, pero lo noto asi, el calor sigue siendo casi el mismo, hoy con temperaturas de casi 41 grados en cordoba-Argentina. saque un par de fotos a la mañana del Sol, ya las voy a subir para ver que opinan si es un reflejo u otra cosa.
    Sinceramente.
    Leonardo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 10:40 am

Algo pasa con el Sol, algo que aun no sabemos, quiza los altos mando del Vaticano y gente de los grandes gobiernos sepana mucho mas de lo que dicen, pero, en todas las civilizaciones y culturas que existen, veneran al Sol, en muchos simbolos inclusive del catolicismo esta el Sol como simbolo, no se diga de los mayas, aztecas, egipcios, entonces algo pasa en el sol, y por que no pensar en cualquier sol del universo, recordemos que el Sol, es una estrella, y en la arqueologia e historia antigua se habla de que los dioses venian de las estrellas, las estrellas son Soles, seran portales interdimencionales, stargates? quiza

saludos.
    Miguelon

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 675
    Empleo /Ocio : ingeniero imaginacional
    Humor : A veces río, a veces lloro...

Mensaje por burumbumax el Lun Dic 19, 2011 10:49 am

Miguelón hermano, como tu dices, el sol es el que nos puede incinerar de un minuto a otro, y por lo tanto no le vendria mal que lo veneremos un poco, solcito querido!!! cheers sunny

PD: acá en Neuquen se esta portando peor que nunca, no se puede estar en ningun sitio, y este año no cayó la lluvia que se esperaba, final: parece un desierto.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 2:12 pm

Aqui en Valencia el sol esta mas luminoso que de costumbre en el invierno, me lo comento gente que no esta en el tema, pro me llama la atencion que recien anoche empezo el frio, pero tardo mas de un mes en entrar el frio, y durante el dia no hace frio, llega a los 15 o 17 grados.
    Si creo que esta passando algo y no nos quieren decir nada.
    Los otros dias escuche a un Fisico astronomo, profesor de mi hijo de la universidad, que comento que estan estudiando los campos magneticos que tiene el sol y que creen que en las llamaradas de la superficie, pueden abrirse puertas dimensionales y que podria haber otra dimension del otro lado, pero que no lo dicen porque sino perderia el puesto. Tambien despues de leer lo de los ovnis que se acercan al sol pense si no entraran por alli, y saldran a su antojo.
    No se, cada vez estoy mas confundido.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 2:40 pm

Oscar301 escribió:Aqui en Valencia el sol esta mas luminoso que de costumbre en el invierno, me lo comento gente que no esta en el tema, pro me llama la atencion que recien anoche empezo el frio, pero tardo mas de un mes en entrar el frio, y durante el dia no hace frio, llega a los 15 o 17 grados.
    Si creo que esta passando algo y no nos quieren decir nada.
    Los otros dias escuche a un Fisico astronomo, profesor de mi hijo de la universidad, que comento que estan estudiando los campos magneticos que tiene el sol y que creen que en las llamaradas de la superficie, pueden abrirse puertas dimensionales y que podria haber otra dimension del otro lado, pero que no lo dicen porque sino perderia el puesto. Tambien despues de leer lo de los ovnis que se acercan al sol pense si no entraran por alli, y saldran a su antojo.

Oscar esa teoria es la que dice Nassim Hareim, bueno no se como se escriba el nombre, pero, el dice que las manchas solares son puertas dimencionales, y que por ahi pasan naves del tamaño de la tierra, imaginate, y que las naves mas pequeñas, utilizan otras puertas mas pequeñas, como nuestros volcanes para entrar y salir, una teoria alocada, y muy fantastica, pero, en estos momentos todo puede ser posible, de echo en los volcanes mas activos hay gran avistamiento de ovnis.

Espero que nos alcance el tiempo para saber la verdad, me refiero a que han pasado quiza cientos de años y todos quieren saber la verdad sobre muchas cosas, y quiza murieron sin saber, ojala antes de que eso nos ocurra, pues saber una que otra verdad antes de morir, estaria bien no crees?

bueno haber que pasa ahora que estamos a un año de la gran fecha.

Dimi
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 551

Mensaje por Dimi el Lun Dic 19, 2011 3:26 pm

Oscar301 escribió:

miguelon escribió:Oscar esa teoria es la que dice Nassim Hareim, bueno no se como se escriba el nombre, pero, el dice que las manchas solares son puertas dimencionales, y que por ahi pasan naves del tamaño de la tierra, imaginate, y que las naves mas pequeñas, utilizan otras puertas mas pequeñas, como nuestros volcanes para entrar y salir, una teoria alocada, y muy fantastica, pero, en estos momentos todo puede ser posible, de echo en los volcanes mas activos hay gran avistamiento de ovnis.

Chicos, al leeros he sentido una sacudida interna.
    Cada día voy investigando cosas, segun me va llevando mi propia curiosidad o intuición sobre que tema ahondar.
    Antes de comentar lo siguiente, quiero acentar que no habia leido al respecto, si bien he escuchado y leido cosas de Nassim Haremein (sobre todo hablando de civilizaciones antiguas)no habia leido sobre puertas dimensionales con relación a la actividad solar. Quizás debería escribirlo en el hilo sobre sueños pero dada la temática quiero compartiros ese sueño en relación al tema tratado.
    Ya tiene varios meses, quizas por abril-mayo. Recuerdo con lúcides que estaba mi mente en otros menesteres soñando cualquier tipo de cosa y de repente vi el espacio y el sol en toda su inmensidad, lanzando pequeñas llamaradas y veo "pequeños agujeros" delante del sol (muy cerca de él pero no dentro de él), escuche una voz, no recuerdo si era mia o no, solo sé que comenzo a explicarme lo que estaba viendo. El sol servía a la puerta dimensional (esos agujeros negros que veía eran las puertas dimensionales) .. es decir, la energía de esas llamaradas por su tipo o intencidad servía como llave o combustible para la apertura de las puertas. Es tecnología, hay inteligencia detras de eso, no es que se abran al azar. Vi entrar y salir cosas.. puntos. No pude ver si se trataban de naves o que solo vi movimiento de entrada y de salida. recuerdo que pense porque no se queman? con la cantidad de calor a la que se esta expuesto a esa distancia del sol.. tecnología, no se me respondio si no que me llevo a pensar en el aspecto tecnologico.

Despues segui soñando normal y cuando desperte pense en ello por la manera tan abrupta de interferir mi sueño ese pequeño "documental" que así le bautice.

En alguna ocación con toda la revuelta de Elenin me dieron ganas de comentarlo pero finalmente no lo hice.

Sigo pensando que la verdad es tan fuerte a nuestro entendimiento (por como hemos estado condicionados, educados durante siglos) que quizas las ideas mas locas esten mas cerca de la verdad.

Saludos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 4:00 pm

Dimi escribió:
    Oscar301 escribió:

miguelon escribió:Oscar esa teoria es la que dice Nassim Hareim, bueno no se como se escriba el nombre, pero, el dice que las manchas solares son puertas dimencionales, y que por ahi pasan naves del tamaño de la tierra, imaginate, y que las naves mas pequeñas, utilizan otras puertas mas pequeñas, como nuestros volcanes para entrar y salir, una teoria alocada, y muy fantastica, pero, en estos momentos todo puede ser posible, de echo en los volcanes mas activos hay gran avistamiento de ovnis.

Chicos, al leeros he sentido una sacudida interna.
    Cada día voy investigando cosas, segun me va llevando mi propia curiosidad o intuición sobre que tema ahondar.
    Antes de comentar lo siguiente, quiero acentar que no habia leido al respecto, si bien he escuchado y leido cosas de Nassim Haremein (sobre todo hablando de civilizaciones antiguas)no habia leido sobre puertas dimensionales con relación a la actividad solar. Quizás debería escribirlo en el hilo sobre sueños pero dada la temática quiero compartiros ese sueño en relación al tema tratado.
    Ya tiene varios meses, quizas por abril-mayo. Recuerdo con lúcides que estaba mi mente en otros menesteres soñando cualquier tipo de cosa y de repente vi el espacio y el sol en toda su inmensidad, lanzando pequeñas llamaradas y veo "pequeños agujeros" delante del sol (muy cerca de él pero no dentro de él), escuche una voz, no recuerdo si era mia o no, solo sé que comenzo a explicarme lo que estaba viendo. El sol servía a la puerta dimensional (esos agujeros negros que veía eran las puertas dimensionales) .. es decir, la energía de esas llamaradas por su tipo o intencidad servía como llave o combustible para la apertura de las puertas. Es tecnología, hay inteligencia detras de eso, no es que se abran al azar. Vi entrar y salir cosas.. puntos. No pude ver si se trataban de naves o que solo vi movimiento de entrada y de salida. recuerdo que pense porque no se queman? con la cantidad de calor a la que se esta expuesto a esa distancia del sol.. tecnología, no se me respondio si no que me llevo a pensar en el aspecto tecnologico.

Despues segui soñando normal y cuando desperte pense en ello por la manera tan abrupta de interferir mi sueño ese pequeño "documental" que así le bautice.

En alguna ocación con toda la revuelta de Elenin me dieron ganas de comentarlo pero finalmente no lo hice.

Sigo pensando que la verdad es tan fuerte a nuestro entendimiento (por como hemos estado condicionados, educados durante siglos) que quizas las ideas mas locas esten mas cerca de la verdad.

Saludos.

Volvemos a lo mismo, el Sol es muy importante para la vida, los textos antiguos siempre hacen reverencia al SOl, los mayas hablan del Sol y del rayo cosmico que vendra para sintonizar a todo el sistema solar, la NASA a anunciado que el unico riesgo que existe para que nuestra civilizacion sufriese un cambio seria a causa del Sol y una super tormenta solar, entonces yo creo que nunca habiamos tomado en cuanta al Sol tanto como ahora, aun sabiendo que los anitiguos lo tomaban muy enserio, tanto como un Dios, creo que es hora de estudiarlo mas a fondo.

saludos, que bien que recuerdes tus sueños con tanta exactitud.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 4:26 pm

Dimi, te comprendo perfectamente, hasta parece que lo viví yo solo con leerte,ajaja, lo contastes tan bien que me metí de pleno, Razz

Miguelón, cuando sueñas algo que te impacta es muy dificil olvidarlo, yo me acuerdo hasta de sueños de cuando tenía 4 y 5 años, hay veces que me acuerdo de dos o tres sueños al día y hay días que no me acuerdo de ninguno, pero bueno, eso, que si se puede acordar uno de un sueño que te impacta de todos los detalles, sobre todo cuando son sueños que te hacen extremecerte y que te hacen sentir sensaciones fuertes, un saludo!

Por cierto es muy loca la idea de las puertas dimensionales en el sol, pero suele pasar que las ideas más locas sean las verdaderas...así que no me sorprendería, no obstante ojalá algún día podamos saberlo, sería muy interesante, un abrazo! cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 4:42 pm

Por cierto es muy loca la idea de las puertas dimensionales en el sol, pero suele pasar que las ideas más locas sean las verdaderas...así que no me sorprendería, no obstante ojalá algún día podamos saberlo.
    Ojala algun dia lo sepamos o seamos parte de una civilizacion que viaje por esas puertas, quiza dentro de algunas vidas estemos ya en esas civilizaciones tan avanzadas y evolucionadas.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 4:53 pm

Creo que la alineacion de nuestro sistema solar con el centro de la galaxia, nos esta abriendo la mente de tal manera que nada nos asusta en cuanto a cosas extrañas, estamos preparados para ver cualquier cosa.
    A raiz, de esto veo a gente que empieza a sentirse rara y preguntar cosas o comprar libros que en su vida podrian entender porque no leen, pero si no fuera porque algo les esta despertando y que lo siento, no comprenderiamos o negariamos estas cosas del sol y demas temas.
    Un saludo.

OKETLO
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 82
    Empleo /Ocio : autonomo/artesano
    Humor : Todo tiene solucion

Mensaje por OKETLO el Lun Dic 19, 2011 5:14 pm

Daniloes escribió:Cosas extrañas en la estación de Nuemeyer!

18 Diciembre, 2011

¿Qué está pasando con nuestro Sol?

Hola, disculpen mi intromicion, si bien no soy fotografo y ni nada parecido, si se que no se puede estar mucho tienpo sin proteccion en los ojos, tanto en la nieve y mas mirando al sol, con las camaras ocurre lo mismo, se usan filtros para evitar la saturacion de colores y brillo, como se ve en la siguiente foto:

Ademas encontre este efecto secundario con algunos filtros, y debido a que no sabemos los usados es este caso la similitud es sorprendente:

"Un filtro FLD (corrección de luz fluorescente) ofrece la solución perfecta para obtener tonos de piel y color agradable correcta al disparar sin flash en condiciones de iluminación fluorescente. Este filtro ofrece fiel a la vida de la reproducción del color mediante la eliminación de los colores amarillo-verdoso fuertemente acentuados normalmente como resultado de las bombillas fluorescentes. Cuando se toma fotografías con luz natural, un filtro de fluorescencia aumenta dramáticamente la saturación del color de temas tales como los amaneceres y puestas de sol."

Dimi
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 551

Mensaje por Dimi el Lun Dic 19, 2011 5:15 pm

miguelon escribió:
    Volvemos a lo mismo, el Sol es muy importante para la vida, los textos antiguos siempre hacen reverencia al SOl, los mayas hablan del Sol y del rayo cosmico que vendra para sintonizar a todo el sistema solar, la NASA a anunciado que el unico riesgo que existe para que nuestra civilizacion sufriese un cambio seria a causa del Sol y una super tormenta solar, entonces yo creo que nunca habiamos tomado en cuanta al Sol tanto como ahora, aun sabiendo que los anitiguos lo tomaban muy enserio, tanto como un Dios, creo que es hora de estudiarlo mas a fondo.

saludos, que bien que recuerdes tus sueños con tanta exactitud.

Si Miguelon, tan importante que la vida tal y como la conocemos no sería posible sin el sol. Tan importante que influye en nuestro estado animico, el sol es sinonimo de alegria y de hecho nos sentimos mas felices en un dia despejado con los rayos del sol iluminando nuestro día que si esta nuboso.. por aqui se dice que por eso los ingleses son tan desaborios geek (tienen mas dias nubosos al año que de sol) y los animales... mi gato aun en pleno verano se ponía tontorron bajo el sol (dan volteretas sobre sí mismos en el suelo sunny cyclops )

Atelo, guapa, lo has dicho todo.. me pasa igual que a ti.

La verdad que siempre he tenido muy buena memoría en cuestion de anecdotas (ni soy la unica ni nos hace especiales he?); tengo cantidad de recuerdos cuando aun usaba pañal y muchas de ellas contrastadas con mis hermanos mayores u otros familiares con el tipico :!pero te acuerdas de eso??? eras muy pequeña!!!pero no recuerdo todos mis sueños, solo los que me han tocado de alguna manera, hasta los 19 (años) los escribia para no "perderlos" (aveces soñaba cosas tan bizarras pero con tal contenido emocional que mi idea era escribir alguna novela con el tiempo.. ahi se quedo la idea).. no los he perdido lo que pierdo con el tiempo son detalles por ejemplo en vez de recordar 10/10 puedo recordar 6/10. Siempre fui de la idea que los sueños estaba condicionados por nuestra vida aqui afuera en la matrix... y ahora estoy convencida que es nuestro ser interior que se comunica con nosotros aunque aveces ese lenguaje en sueños no lo entendamos del todo. Se que hay gente que se resiste a ello porque la interpretacion de sueños tambien ha sido "ridiculizada" como cosas de charlatanería y tal, igual que el tema extraterrestre. Me refiero a sueños con una carga emocional distinta al resto a esos hay que prestarles mucha atención.

Oscar dices: la alineacion de nuestro sistema solar con el centro de la galaxia, nos esta abriendo la mente de tal manera que nada nos asusta en cuanto a cosas extrañas, estamos preparados para ver cualquier cosa llevas muchisima razón... que pensaríamos de todos estos temas que tratamos aqui si los hubieramos visto 1/2/5.. años atras?.. aunque nos llamara la atención ciertos temas estoy segura que hubiese sido totalmente diferente, con otra vision.. a mi lo que me hizo "crack" completamente fue el terremoto de Japon y posterior tsunami, fue la gota que derramo el vaso a ver las cosas desde otra manera, fue un ya basta a tener que seguir tragando un concepto de vida (ideologias, educación etc) en el que en muchos aspectos nunca me he sentido identificada y fue un ya basta a ignorar mis sentimientos porque desde muy pequeña siempre he buscado el amor y para mi ese es el verdadero exito de la vida: aprender a amar y no el exito que nos venden de poder economico/social.

Besetes! y abrazo gordo gordo a tod@s

Merry
    Moderador
    Moderador

Femenino Mensajes : 4197
    Empleo /Ocio : Ejecutiva en ventas retail y corporativas

Mensaje por Merry el Sáb Mar 16, 2013 6:38 pm

study

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:54 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:54 pm