PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Ayer a las 9:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 9:18 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 7:06 pm por Velociraptor

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 1:12 pm por Halfaro

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Lun Dic 05, 2016 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Dic 05, 2016 4:04 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

Me gustaria la opinion de todos ustedes

Comparte

Invitado
    Invitado

Me gustaria la opinion de todos ustedes

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2011 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace unos dias mi hija de 17 años me dijo que iba a empezar a ir a una iglesia cristiana, le pregunte que por que?, me dijo que porque queria encontrar a Dios, le dije que para encontrar a Dios, tenia que buscar dentro de ella, pero, no quiero prohibirle nada, seria incapas de hacerlo, ya que si yo se o conozco de algo es por la experiencia que he vivido, prohibirle algo a alguien seria coartar su libertad de elejir.

y entonces le esciribi unas palabras, me yude de algunas frases que he leido aqui y otras por alla, pero, basicamente este texto es de mi autoria, ¿Que opinan?

LA RELIGION

La religión, pareciera ser solo un reflejo de la eterna búsqueda humana, del deseo de entender nuestra relación con el Universo.
    Empiezo este tema con una frase que explica por si misma lo que es una religión, cualquiera que sea.
    Al haber pertenecido a por lo menos dos religiones, una desde que naci que fue la religión Católica, y después pertenecer al Cristianismo, puedo expresarme de mejor manera en base a la experiencia.
    Después de 40 años de escuchar acerca de estas religiones y de un concepto y otro, es cuando me doy cuenta que la Religión es un invento del hombre.
    En nombre de la Religión, y peor aun, en nombre de Dios, se han cometido los peores crímenes de la humanidad, los peores asesinatos, violaciones a los derechos humanos, y sexuales aun a los mas débiles y los mas pequeños, como son los niños, que indefensos caen en esta red de personas que con sed de poder, dinero y de sexo, le han impuesto a la gente una idea, limitando su poder de elegir y lo peor, su derecho a conocer y saber que el lugar en donde se puede encontrar a Dios, es dentro de uno mismo.
    No importa como le llames a ese poder supremo, infinito y Divino, ese Dios no esta imponiendo nada, el no es el que mando ejecutar a miles de indígenas tan solo porque no creían en la cruz o en algún otra escultura, que dicho sea de paso fue impuesta por los españoles que heredaron estas creencias de Roma Italia, la cuna del catolicismo, a y que por cierto fueron según cuenta la historia, los que ejecutaron al mismísimo Jesucristo, a quien ahora veneran colgado de una cruz, con un salvajismo inhumano peor que una trifulca en el peor barrio de tepito, a y con la aprobación de todos los testigos.
    Pero es ahora que conocemos la historia que tenemos muchas mas armas para defendernos ante estos abusos de poder y de dinero, es hoy cuando podemos revelar estos misterios que han esclavizado al hombre por milenios.
    Cualquier religión fue creada con algún propósito, seguirla con la mejor intención es algo puro y de una alma que esta buscando lo que no encuentra en las cosas o en las personas, sin darse cuenta que lo que busca, se encuentra dentro de si mismo, esa fortaleza, paz, justicia, tranquilidad, amor, humildad, bondad, fe, satisfacción, alegría, optimismo, actitud, valentía, se encuentran dentro de nosotros, no la venden, no se compran, no la encontramos en otros, ni en un templo, montaña, congregación, ni imágenes, ni ídolos, ni en nada material.
    Al practicar el amor hacia los demás, la humildad, el servicio a los demás, los buenos deseos, los buenos pensamientos, la alegría, nos generan una vibración ligera, de luz, que se eleva e ilumina y nos conecta con eso, eso a lo que ahora se le conoce con el nombre de Dios.
    Por el contrario si tenemos resentimientos, odios, envidias, egoísmo, malos deseos, malos pensamientos, amargura, temor, miedos, eso nos genera una vibración negativa, oscura y pesada, y entonces nos desconectamos de ese poder, de ese ser supremo al que ahora le llamamos Dios.
    Nuestro pensamiento, crea lo que sentimos, lo que sentimos crea una acción, esa acción es la realidad en la que vives, es lo que ves a cada paso, es lo que ves y escuchas cuando hablas, de lo que sale de ti, es de lo que estas hecho, si estas hecho de cosas positivas para ti mismo podrás ser feliz, estarás en paz y lo mejor de todo, estarás en la misma frecuencia que Dios, lo quieres conocer?
    Acércate a El, a través de lo que sientes por ti, y por los demás, deja los malos pensamientos, se siempre positiva, olvida los temores, todo aquello que nos da miedo es negativo, enfrenta esos miedos.
    Hay gente que le da miedo abrir sus sentimientos a los demás, por miedo al rechazo o a la burla, vence esos obstáculos, que te separan de los demás, di lo que piensas, no calles lo que no te gusta, aléjate de lo que te haga sentir mal, aléjate de lo que te ponga triste, aléjate de una persona que no te genere algo positivo, aléjate de odiar, de tener rencores, aléjate del mal, y la manera de saber en donde esta el mal, es simple, siente.
    La manera de sentir, la intuición, la inteligencia, el conocimiento y la experiencia, te harán saber en donde esta el bien y en donde esta el mal.
    Somos libres de hacer lo que queramos, somos libres de pensar lo que queramos, somos libres de sentir lo que queramos, somos libres de querer lo mejor o lo peor en nuestras vidas.
    No tenemos que buscarlo en ningún lugar, ni en alguna persona, solo en ti, mira hacia dentro de ti, como estas, como te sientes hoy, como vez a los demás, analízate y reconoce lo que te molesta o lo que no te gusta, y cambia todo eso por algo que realmente te haga sentir feliz, tu eres el cambio, no busques que los demás, hagan el trabajo que solo tu, debes de hacer, nadie lo va a hacer por ti, HAZLO.
    Hoy, eres el resultado de tus pensamientos, sentimientos y acciones de ayer, y Mañana, serás lo que piensas, sientes y haces HOY.

yuyi

Femenino Mensajes : 2
    Empleo /Ocio : Independiente

Re: Me gustaria la opinion de todos ustedes

Mensaje por yuyi el Mar Dic 20, 2011 9:03 am

La única manera de encontrar a Dios es abriendo el corazón, Dios pasa a vivir en tu corazón si le abres, así lo expresa la biblia ,Jesús golpea la puerta y si le abres el pasara y entrara a morar con nosotros. llegar a Dios es una acción de fe, esto es si buscamos al Dios de la biblia,, yo deseo que tu hija se congregue en una iglesia cristiana y encuentre la verdad y todos se contagien de esto, en Dios están las respuestas a todas las inquietudes que necesitas para caminar por este mundo, y esto lo deseo también para todos ,los seres humanos somos eternos ,cambia solo nuestra materia pero la esencia continua ,nosotros elegimos qué camino tomar; el con nuestro Señor o el otro, oraré por tu hijita ,eres un buen padre…Dios les bendiga.....

Mariana
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 1168
    Empleo /Ocio : Psicóloga .
    Humor : Lo mejor posible .

Mensaje por Mariana el Mar Dic 20, 2011 9:58 am

Bueno cada cual tiene su pensamiento , en mi caso no deseo que ingrese a ninguna colectividad , salvo en aquella que ella desee , por supuesto , respecto a jesús como dice la compañera arriba , desearía que ni se acerque a nada cristiano ya que comenzando con el catolicismo que es una verdadera estafa junto a a casi todas las secta evangélicas etc.
    Lo que hago es separar las sectas engañosas de las verdadera religiones tradicionales , por eso hago esta salvedad , como complemento de lo que ya he expresado antes , y hablara de jesús como un posible camino , es poner a esta niña en contacto directo o con los curas violadores , o los pastores evangélicos que venden salvación a cambio de dinero , ambos en nombre de un jesús que jamás cumplió sus promesas y que nunca frente a las injusticias , crímenes , guerras y hambre ha dado señales de que existe , por lo cual no permitamos que engañen a nuestros hijos .

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 10:49 am

Yo no deseo que se una a ninguna congregacion como dice Mariana, yo perteneci a una alguna vez, y aunque yo no tuve problemas de abusos ni nada por el estilo, lo que no me gusta es ver a la gente fanatica y que aunque no quiera uno las critica, y en mi caso no me gustaba que eran exageradas sus muestras de fe, y creo que Dios no espera de nosotros, azotes, o tirarse al piso, y hablar muy extraño, que mas parecian endemoniados que otra cosa, o eran todo lo contrario, al entrar a estos templos o congregaciones, iglesias, o donde sea, la gente entra como mustia, callada, con la mirada baja, como si al entrar a estos lugares cambiaran, y eso no es algo natural.

La verdad a mi tampoco me gustan los grupos de evangelizadores y esas cosas y yo nunca recibi algo malo de ellos, pero, el hecho de estra ahi, para mi era incomodo.

por otra parte a Dios lo encontramos en nuestros pensamientos y nuestros deseos de tener ese contacto que solo nosotros mismos podemos lograr, a traves de nuestras meditaciones u oraciones, y de como nos sentimos con nosotros mismos y como tratamos a los demas.

eso hace la diferencia, la paz, la tranquilidad y el equilibrio que le debemos de dar a nuestras vidas para con los demas, empezando con uno mismo.

en fin, buen dia.
    Miguelon

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 10:56 am

yuyi escribió:La única manera de encontrar a Dios es abriendo el corazón, Dios pasa a vivir en tu corazón si le abres, así lo expresa la biblia ,Jesús golpea la puerta y si le abres el pasara y entrara a morar con nosotros. llegar a Dios es una acción de fe, esto es si buscamos al Dios de la biblia,, yo deseo que tu hija se congregue en una iglesia cristiana y encuentre la verdad y todos se contagien de esto, en Dios están las respuestas a todas las inquietudes que necesitas para caminar por este mundo, y esto lo deseo también para todos ,los seres humanos somos eternos ,cambia solo nuestra materia pero la esencia continua ,nosotros elegimos qué camino tomar; el con nuestro Señor o el otro, oraré por tu hijita ,eres un buen padre…Dios les bendiga.....

Agradezco tu opinion es bueno tener muchas opiniones y aqui en este foro se aceptan todas las opiniones, Bienvenida al foro, y aqui encontraras mucho material, para conocer otras opiniones que complementaran las ideas o teorias y conocimiento que tu ya tienes, conocer y aprender sobre mas cosas nos hace tener mas opciones.

saludos.
    Miguelon

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 12:57 pm

Oscar301 escribió:NO se donde postear esto.

Como dicen muchas veces en broma HOUSTON TENGO UN PROBLEMA, esta noche me fui a dormir, y me despertaron en 3 oportunidades, por un tema que paso a contarles y por favor necesito vuestra ayuda... no tengo a donde recurrir.

Tengo una vecina que hace un mes le pidio a mi esposa un libro que se llama EL SECRETO, esta chica no es de leer, tiene un nivel de conocimiento general muy pobre, y me extraño que pidiera un libro de este tipo, y para que tengan una idea, no sabe lo que es internet.

Le fui a llevar el libro porque el viernes dijo que no tenia dinero y que tenia que ir al banco que pasaria el sabado, por supuesto no vino. Cuando la encuentro le digo, tienes el libro, y me responde, no lo quiero porque tengo la pelicula que me regalaron y no me sirve, en ese momento me enoje interiormente y le dije que esto no se hace, pedir algo y luego decir que no, porque estaba jugando con las personas que trabajan. Que las cosas hay que pensarlas y me fui muy fastidiado.

Luego fue mi esposa y le dijo esta que no le servia porque ademas de tener el video, no entendia nada. Por la tarde fuimos al supermercado, y comentamos que quien se lo habria recomendado, como no se dio cuenta que no tiene nivel para un libro asi.

Ahora bien, me despiertan y me piden que la ayude, pero tengo un serio problema de piel con ella, siento rechazo y no lo puedo evitar. Como soy muy sensible, trato de no tener contacto con gente que asi, porque me hace mal. Se que es muy facil en este maravilloso foro, comentar cosas ayudarnos entre nosotros, pero ahora viene la gran pregunta, que hago con esta chica, puedo bañarla en luz, pero, que puedo hacer para que me entienda cuando le quiera explicar. Me pueden recomendar algo? un libro sencillo?, es que me dormia y me despertaban y el tema en mi pensamiento, no tengo a quien recurrir, y necesito ayudarla. Es muy dificil para mi, pero se que la tengo que ayudar. Gracias y espero vuestra comprension, Miguelon perdona por haberte ocupado tu espacio, pero aqui no entra gente que no sea del grupo cotidiano. SAM si puedes y tienes tiempo te estare agradecido.

Estimado Oscar: ya sabes, al menos en este país que este libro es muy famoso. Para los que no conozcan pongo un resumen del libro:

El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo."Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." del prólogo.El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
    En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

Es fácil que cualquier persona de su entorno se lo haya recomendado por los motivos personales que sean.
    Lo que quiero decir, es que si tienes la necesidad imperiosa de ayudarla, que por lo que dices, no te deja dormir, hazlo. El resultado de esta ayuda será tu satisfacción personal y nada más, sin buscar un resultado de este fin tuyo.
    Es lo que humildemente te puedo decir.

En cuanto al libro que mencionas, cualquier libro que te distraiga de tu rutina diaria, siempre es bueno.

Un abrazo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 1:36 pm

Oscar301 escribió:NO se donde postear esto.

Como dicen muchas veces en broma HOUSTON TENGO UN PROBLEMA, esta noche me fui a dormir, y me despertaron en 3 oportunidades, por un tema que paso a contarles y por favor necesito vuestra ayuda... no tengo a donde recurrir.

Tengo una vecina que hace un mes le pidio a mi esposa un libro que se llama EL SECRETO, esta chica no es de leer, tiene un nivel de conocimiento general muy pobre, y me extraño que pidiera un libro de este tipo, y para que tengan una idea, no sabe lo que es internet.

Le fui a llevar el libro porque el viernes dijo que no tenia dinero y que tenia que ir al banco que pasaria el sabado, por supuesto no vino. Cuando la encuentro le digo, tienes el libro, y me responde, no lo quiero porque tengo la pelicula que me regalaron y no me sirve, en ese momento me enoje interiormente y le dije que esto no se hace, pedir algo y luego decir que no, porque estaba jugando con las personas que trabajan. Que las cosas hay que pensarlas y me fui muy fastidiado.

Luego fue mi esposa y le dijo esta que no le servia porque ademas de tener el video, no entendia nada. Por la tarde fuimos al supermercado, y comentamos que quien se lo habria recomendado, como no se dio cuenta que no tiene nivel para un libro asi.

Ahora bien, me despiertan y me piden que la ayude, pero tengo un serio problema de piel con ella, siento rechazo y no lo puedo evitar. Como soy muy sensible, trato de no tener contacto con gente que asi, porque me hace mal. Se que es muy facil en este maravilloso foro, comentar cosas ayudarnos entre nosotros, pero ahora viene la gran pregunta, que hago con esta chica, puedo bañarla en luz, pero, que puedo hacer para que me entienda cuando le quiera explicar. Me pueden recomendar algo? un libro sencillo?, es que me dormia y me despertaban y el tema en mi pensamiento, no tengo a quien recurrir, y necesito ayudarla. Es muy dificil para mi, pero se que la tengo que ayudar. Gracias y espero vuestra comprension, Miguelon perdona por haberte ocupado tu espacio, pero aqui no entra gente que no sea del grupo cotidiano. SAM si puedes y tienes tiempo te estare agradecido.

Oscar quisiera ayudarte pero, no se algunas cosas de esta chica, por ejemplo, por que te irrita tanto, es alguien muy cercano a ti? porque debes de pensar en ser humilde y ayudar a quien no tiene el conocimiento que tu tienes, y por ese mayor conocimiento debes de entender su ignorancia, me dices que no sabe lo que es internet, quiere decir que si es alguein de muy bajo perfil academico y de recursos.

Ahora, yo siempre le digo a la gente que si van a ayudar a alguien lo hagan de corazon y no a fuerza, porque creo que generas mas negatividad haciendo algo que no quieres, que si actuas libremente y sin carga alguna hacia los demas.

Recuerda que ayudar a otros te ayuda mas a ti, por donde lo veas, hasta por el Karma si crees en el.

Ten paciencia amigo y quisiera que me contaras mas y que ha pasado, y este no es mi espacio, es de todos, y si sirve de algo este hilo para que muchos pidan ayuda, que bendicion tenerlo.

saludos amigo.
    Miguelon

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Mar Dic 20, 2011 1:45 pm

Oscar , de acuerdo con Miguelon . expláyate un poco en esas preguntas para darte un buen consejo .
    Saludos .

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 3:18 pm

Tengo una vecina de unos 35 años que en su vida leyo nada.
    Sospecho que fue a ver una tarotista, y le sugirio un libro EL SECRETO, pero cuando le lleve el libro me dijo que tenia el video y no entendia nada. Me fui molesto porque me devuelve el libro sin consultarme sobre el tema.

Ahora bien, anoche me dijeron que tengo que ayudarla, pero no se por donde empezar con alguien que ni tiene idea de lo espiritual, ni leyo nada del tema ni de otra cosa.

Empezar de cero con alguien asi es para mi muy dificil, pero debo responder a lo que me pidieron, que la ayude. No tengo ni idea de que hacer ni que sugerirle para empezar a entrar en tema.

Como no me paso nunca de empezar con alguien de cero, recurro a Uds. para ver que me aconsejan.

No tiene internet ni sabe que es.

En cuanto a mi, tengo un problema de rechazo y creo que es mutuo, pero nos pidio el libro porque mi esposa trabaja en el Circulo de Lectores. A veces nos saluda, otras no, y vive frente a mi casa. Sospecho que en algun momento esta gente no estaba haciendo cosas buenas, porque eso se comenta en el pueblo. no se si brujerias o cosas por el estilo, pero como no puedo creer en nadie, ya que pueblo chico infierno grande, todos sabemos lo que pasa. Me sera dificil, hasta que logre aceptar su energia, y tratar de cambiarla haciendo que se suavise. Me llama muchisimo la atencion de que pidiera este libro ya que la conocemos por su forma de ser, y nos parecio raro, Mi esposa, le pregunto si el libro era para regalo, y dijo que no que queria regalarselo para navidad.

Eso nos dejo mas asombrados, pero como ultimamente unas cuantas personas se estan abriendo, pues dije, me alegra que empice a salir adelante. Estan creo yo que pasando un mal momento por la falta de trabajo, pero el ibro este cuesta 20 euros y me parecio muy caro, pero no se ni me interesa las finanzas personales. Yo vecino de Buenos Aires, me acostumbre a vivir puertas adentro y no meterme donde no me llaman y aqui sigo el mismo estilo.

Les doy las gracias a todos por su buena voluntad, y veustro consejo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 3:39 pm

Oscar301 escribió:Tengo una vecina de unos 35 años que en su vida leyo nada.
    Sospecho que fue a ver una tarotista, y le sugirio un libro EL SECRETO, pero cuando le lleve el libro me dijo que tenia el video y no entendia nada. Me fui molesto porque me devuelve el libro sin consultarme sobre el tema.

Ahora bien, anoche me dijeron que tengo que ayudarla, pero no se por donde empezar con alguien que ni tiene idea de lo espiritual, ni leyo nada del tema ni de otra cosa.

Empezar de cero con alguien asi es para mi muy dificil, pero debo responder a lo que me pidieron, que la ayude. No tengo ni idea de que hacer ni que sugerirle para empezar a entrar en tema.

Como no me paso nunca de empezar con alguien de cero, recurro a Uds. para ver que me aconsejan.

No tiene internet ni sabe que es.

En cuanto a mi, tengo un problema de rechazo y creo que es mutuo, pero nos pidio el libro porque mi esposa trabaja en el Circulo de Lectores. A veces nos saluda, otras no, y vive frente a mi casa. Sospecho que en algun momento esta gente no estaba haciendo cosas buenas, porque eso se comenta en el pueblo. no se si brujerias o cosas por el estilo, pero como no puedo creer en nadie, ya que pueblo chico infierno grande, todos sabemos lo que pasa. Me sera dificil, hasta que logre aceptar su energia, y tratar de cambiarla haciendo que se suavise. Me llama muchisimo la atencion de que pidiera este libro ya que la conocemos por su forma de ser, y nos parecio raro, Mi esposa, le pregunto si el libro era para regalo, y dijo que no que queria regalarselo para navidad.

Eso nos dejo mas asombrados, pero como ultimamente unas cuantas personas se estan abriendo, pues dije, me alegra que empice a salir adelante. Estan creo yo que pasando un mal momento por la falta de trabajo, pero el ibro este cuesta 20 euros y me parecio muy caro, pero no se ni me interesa las finanzas personales. Yo vecino de Buenos Aires, me acostumbre a vivir puertas adentro y no meterme donde no me llaman y aqui sigo el mismo estilo.

Les doy las gracias a todos por su buena voluntad, y veustro consejo.

Salvo la opinion de SAM que siempre sera de mucha ayuda, lo primero que te aconsejo es que la escuches, que con una platica sencilla trataes de indagar cuales son sus creencias, sus gustos, indaga un poco mas sobre ella, claro todo esto siempre y cuando salga de ella.

cuando la veas, preguntale que quien le recomendo el libro y entonces te dira quien y por que? eso ya sera un avance, primero conoce lo que ella siente, lo que ella quiere y despues las cosas iran tomando forma, la siguiente vez que hables con ella ya no empezaras de cero, y te formaras un criterio acerca del por que esta interezada en ese libro o en conocer mas acerca de algo que la intrigue, y se porque conozco tus opiniones aqui en el foro, que sabras ir llevando la situacion de la mejor manera.

Un abrazo querido amigo.
    Miguelon

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 3:47 pm

jaja, Miguelón que con los consejos que le das parece que se la va a ligar!!ajjaaj, es broma Razz

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 3:59 pm

Hay Violetita, siempre la chispa españolita. no, ni se me ocurre y menos viviendo en un pueblito de 300 habitantes.
    Gracias Miguelon, lo voy a tomar en cuenta, es muy valida tu opinion.
    Gracias SAM, por este foro. Cuidalo y no dejes que las malas personas puedan provocar el mal, hay muchos que lo intentaran, hacernos enojar por tocar fibras delicadas o temas complicados como la politica. Tenemos gente muy buena y tenemos que cuidarnos entre todos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 4:06 pm

ateloiv1987 escribió:jaja, Miguelón que con los consejos que le das parece que se la va a ligar!!ajjaaj, es broma Razz

Jajaja, si fuera mujer quiza.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 1273
    Empleo /Ocio : jubilada de salud publica
    Humor : en general bueno

Mensaje por susy307 el Mar Dic 20, 2011 6:31 pm

Amigos que lindo.tenemos problemas pero no perdemos el humor.Oscar:si decis que a veces incluso no saluda debe tener un monton de conflictos .Yo esperarìa que ella se acerque y hable algo,asi da pie para directamente decirle que estas en el desarrollo espiritual y que si lo desea podes ayudarla con sus dudas .Asì lo haria yo pero dependiendo de que ella busque el contacto.Asi y todo quien tiene màs sabiduria en esto es Sam y nosotros podemos ayudarte enviandote luz a vos y paz para esa persona

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 6:40 am

Gracias a todos, y voy a ver como se desarrolla, esta historia, todas las posturas que me ofrecen uds, me permite saber que haer en distintas posiciones.
    Nuevamente muchisimas gracias a todos.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Miér Dic 21, 2011 7:44 pm

ahora pido opinion de Uds.Hoy hubo acà cerca corte de ruta por lo cual tanto una camioneta como un colectivo tomaron otro camino y el resutado:chocaron y el conductor de la camioneta muriò.No crean que soy maligna pero se me dio por pensar que los que cortaron la ruta tienen una muerte sobre su conciencia.Aclaro que ùltimamente se ha puesto de moda en la localidad realizar esos cortes con varios motivos algunos de los cuales son ridìculos y no pasan de entre 20 y 30 personas.Cambiò el gobierno municipal pero los cortes siguen igual que la quema de gomas que deja serio deterioro en el asfalto.Uds que opinan?pensè en no contar esto pero me dio mucha rabia,como me la dan cualquier corte que vulnera el derecho de circular libremente por el pais.Gracias

Electra11
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 2355
    Humor : Bueno

Mensaje por Electra11 el Miér Dic 21, 2011 8:56 pm

Oscar 301: Si tu vecina no quiere hablar , no insistas...
    Eso del secreto es un a partecita de la verdad, la verdad es mas amplia.
    No fuerces a las personas a seguir un camino.
    No esta bien, Ella debe elegir.
    Eso tal vez para Ella como para una amiga mía :NO PASA DE UN Best Sellers.-
    Y sabes que, si ella no lo entiende, ni Best Sellers ES.-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 11:59 pm

susy307 escribió:ahora pido opinion de Uds.Hoy hubo acà cerca corte de ruta por lo cual tanto una camioneta como un colectivo tomaron otro camino y el resutado:chocaron y el conductor de la camioneta muriò.No crean que soy maligna pero se me dio por pensar que los que cortaron la ruta tienen una muerte sobre su conciencia.Aclaro que ùltimamente se ha puesto de moda en la localidad realizar esos cortes con varios motivos algunos de los cuales son ridìculos y no pasan de entre 20 y 30 personas.Cambiò el gobierno municipal pero los cortes siguen igual que la quema de gomas que deja serio deterioro en el asfalto.Uds que opinan?pensè en no contar esto pero me dio mucha rabia,como me la dan cualquier corte que vulnera el derecho de circular libremente por el pais.Gracias

Hola, mira segun mi opinion nadie muere por casualidad, por ahi dicen que cuando te toca aunque te quites y cuando No, aunque te pongas, si esto es verdad y cumplimos un plan y una mision, cuando es nuestro momento partimos.
    Entonces sea como fuere a este sr. ya le tocaba morir, si no hubiera sido en ese momento y por esa desviacion, hubiera sido en otro lugar, no creo que estas personas tengan nada que ver con la muerte de esa persona, porque las circunstancias que se dan por nuestros actos, siempre tienen consecuencias, buenas y malas, pero, yo me imagino que si estas personas buscan una solucion a un problema que los aqueja, tambien son libres de protestar o de revelarse ante las autoridades, claro, yo la verdad nunca lo haria, pero, quiza nunca he tenido la necesidad como otras personas.

En fin, tu quedate en paz, tranquila, a veces las malas noticias no hay que tomarlas tan enserio porque logran afectar nuestra tranquilidad y eso no es algo positivo, tu se positiva y trata de ver la vida siempre asi, recuerda que, el como vemos las cosas depende de nosotros mismos, no de los demas.

saludos, quiza este equivocado o este acertado, no lo se, pero creeme que todos tenemos muchas cosas que nos preocupan y siempre externarlo sera bueno al alma.

saludos.
    Miguelon

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 2:49 am

Muchas gracias a todos, es como armar un rompe cabezas, con vuestras opiniones, y ya lo tengo muy claro. Voy a hacer cada una de vuestras sugerencias.
    Un beso muy grande a todos.

Susy, lo que dice Miguelon es verdad, todos tenemos una fecha de retorno, y cuando toca, no interesa el motivo por el cual ocurren las cosas. No creas que fue la gente protestando, y se a lo que te refieres, a mi mepaso varias veces de tener que comerme un corte de carretera o de calles por los que protestan.

Esa persona estaba citada con el todo y por lo tanto, nadie podra cambiar eso. Tal vez ahora tenga que volver a reencarnar para otro evento, pero como niño y mas evolucionado,. No lo sabemos, el destino es asi.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Jue Dic 22, 2011 6:10 am

gracias Miguelon y Oscar,tienen razòn,son un sol ustedes! sunny

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 6:58 am

Pero no estamos en la misma etapa que el sol que nos ilmina, estamos mas tranquilos jajajajaja

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 1:28 pm

Gracias Susy, recuerda que la vida digamos es neutral,sin sabor, la emocion, la alegria, la tristeza, la sal y la pimienta, la pones Tu, y asi como tu te sientes, asi la ves, entonces ve la vida hermosa, tranquila, bella, maravillosa y asi sera, al menos para ti.

Un abrazo.
    Miguelon

YOLATO1
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 102
    Empleo /Ocio : VIVIR Y SER
    Humor : FELIZ Y POSITIVA

Mensaje por YOLATO1 el Jue Dic 22, 2011 2:54 pm

Hola Chicos!!!!
    A mi muy particular manera de pensar, creo cada quien traemos nuetra mision que cumplir, individualmente, y ayudar tambien a otros a las suyas, con sus debidas lecciones de vida.... Quiza esta persona ya cumplio la suya, y con su muerte ayudara seguramente a algunos de los implicados a cumplir la suya, bueno asi lo veo yo.

BENDICIONES

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 6:24 pm

Aqui les dejo mi homenaje a todos uds. seres de luz, y que lo disfruten, escuchenlo pero a todo gas, mueve lo interno...

http://www.youtube.com/watch?v=KYfc5_YFFb0&feature=related

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Jue Dic 22, 2011 8:15 pm

gracias amigos,Lindo regalo Oscar,me vino muy bien pues hoy estoy algo depre,problemas con los hijos,distintas generaciones y formas de actuar que te lastiman,en fin,Dios proveerà.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 9:22 pm

VIDEO por Oscar301

y ánimo susy!

todo sucede por algo y en el momento indicado,
    aunque no lo comprendamos bien...

un abrazo para ti! cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 5:07 am

Querida Susy, nuestros hijos son como el tabano que pican al caballo para mantenerlo despierto, como decian los sabios de la historia. Querida amiga, como dice este menssje del video, encontramos la tribu, y debe de ser nuestro refugio, todos los hijos siempre nos hacen salir de camino, pero debemos entender que nos estan haciendo madurar en algunas cosas. Susy, mira el arco iris para ver que hay color y luz, no dejes que la oscuridad no te deje verlo.
    Un beso muy grande.
    Oscar

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Vie Dic 23, 2011 6:03 am

Oscar,Danilo:no me canso de darles las gracias,este foro se ha convertido para mi en un centro de aprendizaje y ustedes en un refugio.Bueno lo del tàbano,muy gràfico por lo molesto jaja,pero,aunque hace frio(luego de intensos calores)hoy es un hermoso dia de sol,no se ve mucha ceniza y hay que tratar de disfrutarlo.Gracias otra vez amigos,felices fiestas y reciban muchas bendiciones para uds y los suyos I love you cheers santa anoche mi nieta de 7 años estaba enojada porque le dijeron que papa noel no existe...quien fuera niño otra vez!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 12:28 pm

susy307 escribió:gracias amigos,Lindo regalo Oscar,me vino muy bien pues hoy estoy algo depre,problemas con los hijos,distintas generaciones y formas de actuar que te lastiman,en fin,Dios proveerà.

Susy: tranquila, es imposible no tenerte un cariño especial, así que si los demás lo sentimos, da por hecho que tus hijos lo sienten muchísimo más.

Un abrazo y feliz navidad

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Vie Dic 23, 2011 12:39 pm

Yoga I love you

TUCAN-TUCAT
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 103

Mensaje por TUCAN-TUCAT el Mar Jul 31, 2012 4:20 pm

YO TENGO OTRA DUDA

Hace tiempo leo varios blogs y pienso en todo lo que he leido y lo pongo en un rompecabezas para poder cuadrar todo.

primero la biblia anuncia la aparicion de varios profetas,(falsos profetas) en internet aparecen muchos que dicen ser contactados por energias externas,

segundo EEUU segun muchos quiere el petroleo del mundo por eso conquista paises petroleros, siendo que ya eran socios mayoristas de todas las petroleras.

tercero aparecen prediciones por todos lados, todas la rezas antiguas predijeron algo.y no he visto nada que haya sido anunciado.

pero el otro dia lei sobre las piramides de los montes bucegi en Rumania que fueron encontradoos cerca del 2003 y que poseian alta tecnologia, segun esta informacion esta piramide estaba conectada con dos mas , una de estas esta en irak segun la informacion de esta pagina los americanos perforaron roca ya que no lograban ingresas a todos los cuatos que unian estos tuneles ya que estaban con protecciones de ultima tecnologia con cierres de campos enegeticos y segun algunos los ruidos que se escuchaban en el aire , los cuales decian eran sonidos apocalipticos resultaban ser las perforaciones con esta maquina de ultima generacion a cargo de los trabajos estaban EEUU y los illuminati , entonces me pregunto en realidad EEUU buscan el petroleo, o quieren el secreto de la creacion de la humanidad.

http://interneta-laneta.blogspot.com/2012/05/el-secreto-de-los-montes.html#!/2012/05/el-secreto-de-los-montes.html

ahi pueden ver el video. chao y opinen para aclarar las dudas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:11 am