PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Hoy a las 6:59 am por Velociraptor

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Hoy a las 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Ayer a las 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Ayer a las 7:58 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 7:52 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Ayer a las 7:44 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 7:42 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 7:40 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 8:52 am por Halfaro

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Vie Nov 18, 2016 2:46 pm por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

» CABALLERO NEGRO SATELITE ANTEDILUVIANO
Dom Oct 02, 2016 9:06 am por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

ADVERSIDADES DE LA VIDA.

Comparte

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Masculino Mensajes : 8217
    Empleo /Ocio : TURISMO

ADVERSIDADES DE LA VIDA.

Mensaje por Tony67 el Miér Dic 14, 2011 3:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una hija hablaba con su padre y se quejaba de la vida, lamentándose de que las cosas no le salían bien.

No sabía qué hacer para seguir adelante. Se sentía sin fuerzas y a punto de rendirse.
    Estaba cansada y harta de luchar y luchar, sin obtener ningún resultado.
    Cada vez que solucionaba un problema, aparecía otro. Ya no podía más.

Su padre, un chef de cocina, la llevó a su lugar de trabajo. Allí tomó tres ollas con agua y las puso sobre el fuego. Cuando el agua de las tres ollas empezó a hervir, puso en una zanahorias, en otra colocó huevos y en la última granos de café.

Las dejó hervir y se quedó mientras tanto en silencio. Simplemente se limitó a sonreír a su hija, mientras esperaba a que las tres ollas acabaran su proceso.
    La hija esperó impacientemente, preguntándose que estaría haciendo su padre.

Después de unos veinte minutos el padre apagó el fuego.
    Sacó los huevos y los colocó en un recipiente, sacó las zanahorias y las puso en un plato y finalmente, colocó el café en un tazón.

Mirando a su hija le dijo: -Querida, ¿qué ves?
    -Huevos, zanahorias y café, respondió.

Hizo que se acercara y le pidió que tocara las zanahorias, ella lo hizo y notó que estaban blandas.

Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera, después de quitarle la cáscara, observó que el huevo estaba duro.

Luego le pidió que probara el café, ella después de tomar un sorbo, sorprendida e intrigada a la vez, preguntó: ¿Qué significa todo esto, padre?

Él le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: “agua hirviendo”
    Pero que los tres habían reaccionado en forma diferente.

La zanahoria llegó al agua, fuerte, dura; pero después de pasar por el proceso había quedado blanda y fácil de deshacer.

Los huevos habían llegado al agua siendo frágiles, su delicada cáscara protegía su interior; pero después de estar en el agua hirviendo, se habían endurecido.

Los granos de café, después de estar en el agua hirviendo, habían teñido el agua.

-¿Cuál de los tres elementos eres tú?… Cuando la adversidad llama a tu puerta… ¿Cómo respondes?
    Le preguntó a su hija.

-¿Eres como una zanahoria que parece fuerte pero cuando la fatalidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza?

-¿Eres como un huevo, que comienza con un corazón frágil, con un espíritu fluido, pero después de una pérdida de un ser querido, una separación o un despido se ha vuelto duro e inflexible?
    Por fuera todo sigue aparentemente igual, pero por dentro estás amargada y rígida; y tu espíritu y corazón se han endurecido.

-¿O eres un grano de café? Que es capaz de aprovechar la adversidad y lo que le causa dolor y justo cuando el agua llega al punto máximo de ebullición, es capaz de desprender su mejor sabor y aroma.

Dios quiera que seas como el grano de café, que cuando las cosas se ponen mal, tú puedas reaccionar en forma positiva, sin dejarte vencer por las circunstancias y hagas que las cosas a tu alrededor mejoren.

Que ante la adversidad exista siempre una luz que ilumine tu camino y a todas las personas que te rodean.

“Que puedas siempre esparcir e irradiar con tu fuerza, optimismo y alegría el “dulce aroma del café”, para que nunca pierdas ese olor grato que solo tú y quien es capaz de atravesar por las más duras circunstancias sabe transmitir a los demás”

Tony.( http://www.reflexionesparaelalma.net/page/reflexiones/id/300/title/Adversidades-de-la-Vida)

Invitado
    Invitado

Re: ADVERSIDADES DE LA VIDA.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 12:48 pm

cheers flower

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 675
    Empleo /Ocio : ingeniero imaginacional
    Humor : A veces río, a veces lloro...

Mensaje por burumbumax el Lun Dic 19, 2011 12:54 pm

Clarisimo amigo Tony, y muy dificil de hacer, desprender lo mejor en el peor momento, cuanta ciencia encierra tan simple frase. Very Happy

jssvs
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 136
    Empleo /Ocio : Cocina energética

Mensaje por jssvs el Lun Dic 19, 2011 1:05 pm

burumbumax escribió:Clarisimo amigo Tony, y muy dificil de hacer, desprender lo mejor en el peor momento, cuanta ciencia encierra tan simple frase. Very Happy

Bueno, yo diría que no es algo que se desprenda en el peor momento, sino que surge como una reflexión de ese momento.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 1273
    Empleo /Ocio : jubilada de salud publica
    Humor : en general bueno

Mensaje por susy307 el Lun Dic 19, 2011 5:26 pm

viole,jssvs:la musica siempre es linda,sea el estilo que sea y lo mejor de todo es la capacidad de crear y manifestarse,los felicito chicos y agradezco infinitamente a Tony por el cuentito de la zanahoria,el huevo y el cafè...sublime!

Dimi
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 551

Mensaje por Dimi el Lun Dic 19, 2011 7:01 pm

Cuantos temas!! Very Happy

A ver me centro.
    Música: Atelo y jssvs.. no sabia que estabais metidos en el mundo de la música. Siempre he dicho que hay que escuchar de todo solo así podemos identificar nuestro estilo... aunque a mi se me da muy mal eso de identificarlos ya que hay tropecientos y mezclas y demás... cuando estaba soltera me iba el estilo de jssvs, ahora soy bastante tranquila, me he ido mucho por el instrumental. Atelo tienes muy buena voz, entiendo cuando dices lo que mas te llena es que a la gente le guste, el músico no piensa en el exito comercial o el dinero, simplemente saca lo que siente y ese es su verdadero triunfo, si se acompaña de poder vivir de eso es solo algo co-lateral. Mi maridin también es músico, pero nunca le ha gustado eso de presentaciones y demás.. es un músico que trabaja detras de bambalinas Razz ha trabajado en varios estilos como compositor y arreglista lo que mas le llena es lo clásico (de hecho a mi tambien es lo que más me gusta de él) ahora esta metido en rollos de temas para videojuegos.
    Aveces me gustaría poder compartir más con él en ese sentido (solo he participado con el escribiendole una canción), lo que me toca es dejarle su espacio cuando esta inspirado y que haga su música. Fue una de las cosas que me enamoro de él I love you sabeis lo que es que alguien te componga canciones? aisss jejeje...

Advercidad:
    Fran, lamento tu situación, no pierdas esperanzas ni te desesperes, siempre hay una puerta abierta para salir de una situación. Igual para el resto de compañeros que estamos en la misma situación. Yo llegue a desesperarme despues de meses buscando y buscando dia si y el otro también, llendo a entrevistas a la otra ezquina de la provincia etc. Afortunadamente seguimos adelante mas apretados pero seguimos y no pierdo esperanzas de un futuro mejor. De hecho, es algo que no suelo comentar, creo que gracias a esta experiencia he valorado muchas cosas y de alguna manera fue un aliciente para mirar lo realmente importante: mirar hacia adentro, dejar de buscar la felicidad en lo material. No he sido materialista en mi vida pero si despilfarradora. Hoy haciamos un compendio con mi pareja sobre ello.. de tantas cosas que haciamos, como fundirnos 60€ en una noche entre cena y copas entre muchas cosas más. Los dos fumamos (cosa que deseo quitarme pero al ser los dos fumadores... uff aqui se respira una tencion cuando lo hemos intentado que terminaos sucumbiendo otra vez.. cuando lo he intentado por mi cuenta me llega el tufillo del cigarro que se fuma mi maridin y me entra la ansia loca...) tambien por ahi hemos recortado, compramos un paquete tubos aparte y lo liamos nosotros con maquinilla... nos ahorramos un 75%.. que podría ser 100%.. hemos dicho que cuando terminemos este paquete de tabaco no compraremos más.. espero esta vez si sea la definitiva, odio tener esta dependencia a un toxico. Felicidades y mi admiración para todos los que lo habeis dejado.

Pues cierro.. que cuando una situación nos amenza, deprime, ayuda mucho recordar todas aquellas lecciones o sufrimientos del pasado, porque siempre hemos tenido obstaculos y nada nos ha matado.. todo lo contrario, nos ha hecho mas fuertes.Yo doy gracias por todas aquellas situaciones que me supusieron un gran dolor, porque de ellas he aprendido mucho y ahora soy quien soy gracias a ellas y porque tambien algunas hicieron que tomara ese camino que me trajo tantas cosas hermosas a mi vida, en u caso concreto conocer a mi gran amor.. otras que aun me duelen (como la perdida de seres amados) por todo lo que me dejaron y todo lo que aprendi de ellos y la esperanza de volver a reunirme con ellos.. y esque hasta estar sin trabajo y pasarla mal economicamente me ha enseñado cosas... finalmente siempre se abre una puerta. No desespereis!! y tambien me lo repito a mi contantemente. Mucha fuerza que "cada uno eligio las pruebas y lecciones que debia experimentar en esta vida.. nada es en vano"

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y emociones, cada día aprendo algo nuevo de tod@s.

Saludos.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Miér Dic 28, 2011 10:51 am

No se si entra en adversidades pero para mi sì.El dia 19 del cte enviè una encomienda a BS AS con documentos referidos a mi abuela y traidos de España para mi tio que tiene 87 años.Aun no llegò,figura que ayer la llevaron a las 15hs:domicilio cerrado(mentira) y que dejaron aviso(mentira)no se preocuparon de tocar el timbre correspondiente al departamento o fueron a otro lado.Aparte que me salio bastante cara el telèfono de reclamos o està ocupado o no atiende.Sigo por la WEB la evolucion del paquete.Pero esto es para señalar la falta de compromiso de la gente con su trabajo,si bien en mi caso si hacìa mal el trabajo morìa la madre,su niño o ambos;en este caso (creo) no muere nadi ,pero un trabajo requiere responsabilidad.Nadie les paga a mis tios (ni a mi)la angustia de que determinado envìo no llega y te mienten diciendo que fueron,si figura domicilio cerrado para que estàn los porteros?es falta de voluntad o desidia en el trabajo,sin importar los trastornos que ocasionan.Posteo esto que es lo que sucede ahora pero he visto este ùltimo tiempo que a nadie le importa nada,tan mal estamos?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 11:04 am

la mandastes certificada? por correos¿¿

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Miér Dic 28, 2011 12:00 pm

Gracias Dimi por contar tu experiencia , espero que algun dia puedas dejar el cigarro, creo que esta en ti hacerlo en nada mas, no necesitas maquinas u otras cosas, el poder esta en ti y solo en ti, y claro que en algun momento nos pasa a cada uno (quedar sin trabajo) pero como debemos creer en nosotros mismo ese es el combustible que estoy usando para salir adelante!!!

Espero que algun dia tu yo interior elimine la adicción externa que tienes,

Susy respecto a tu caso , nos pasa a menudo a casi todos en latinoamerica por que será , bueno la respuesta son los gobiernos corruptos producto del capitalismo , consumismo etc deberia de haber una oficina que funcione claro para reclamos de cualquier indole!!! pero por lo general nunca funciona.

Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 1:49 pm

Dimi lei tu post esta mañana pero no podia contestar rapidamente, porque mereces un poco de tiempo para poder decirte, que estas cosas nos pasan porque a veces nos tienen que despertar, y que no nos dabamos cuenta lo que haciamos, pero bueno la fiesta paso y ahora tenemos que pagar los gastos. Pero creo que el tema pasa por recordarnos que hay que seguir trabajando en nuestro interior, avanzar mas a la luz, ayudar al que necesita y viviendo en una ilusion como estabamos, no nos podiamos detener a pensar.
    En cuanto a los cigarrillos lo mismo que las bebidas, en astrologia lo representa el planeta Neptuno donde es una descarga por tener mas energia que la que necesitamos, y si no se canaliza en otras formas espirituales, nos llevan a la ruina por los excesos, y sino fijense que muchos de los grandes genios del arte, pasaron por momentos de adiccion a alguna bebida o droga, hasta que entran en un mundo terrible y pueden salir en base a la ayuda, ya sea a travez de un tipo de religion no ortodoxa, o de la espiritualidad enfocada en las meditaciones y el desarrollo del ser interior. Ese exceso de energia, debe canalizarse hacia un punto espiritual, si te pones en firme como dices a crecer interiormente, veras como poco a poco vas dejando el habito del cigarrillo, y sin sufrir.
    Muchas veces no entendemos que nos pegan un golpe economico y cuando estamos que no podemos mas recurrimos a la oracion, y acercarnos a Dios, pero sino ni nos acordamos de dar gracias a diario de lo que recibimos. DIMI, sigue en la senda de la luz, y veras los resultados, ya saldras adelante.
    No me quiero dar mas gas, sino esto se pondra pesado.

PD. Susi, amiga mia, te cuento que me fui a Italia a ver la familia, y mi esposa se olvido unos documentos, y mientras llegabamos al avion lepedimos a mi hijo que nos lo enviara por correo certificado y bla bla bla. Estuve una semana y no llego, antes de volver fui al correo, y medijeron que tardaba, pues nos volvimos y al mes mas o menos lo teniamos de regreso en España. El correo de Italia es vergonzoso, lamentable y los mismos empleados del correo nos dijeron que menos de 15 dias imposible. Te aclaro que en España no tardan mas de 48 horas, funciona a las mil maravillas pero en Italia mmmmm...
    Francisco, no solo en latinoamerica pasan cosas, no te dejes engañar, recuerda que soy argentino viviendo en España, y viajaba mucho por Europa. No todo es oro lo que reluce.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Jue Dic 29, 2011 6:02 am

parece que lo mismo pasa en muchos lados.habia escrito mas pero esta compu està con mañas y se apaga sola.Dimi no aflojes!el cambio que tendràs es importante,ya lo dije:llevo 8 años sin humo en mis pulmones,,ahora tengo cenizas jajaja,genial el aporte de Oscar.un abrazo.Ah,olvidaba decir que la encomienda llegò.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 10:15 am

Susi, un maestro budista que tuve, me recomendo cultivar la paciencia, y que nuestros tiempos no son los de los demas. Me alegra mucho que recuperaras tu encomienda.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 12:24 pm

Bueno, a ver, os cuento, hoy estoy un poco intranquila, y aunque me hago mis ejercicios de meditación y taichi, y de relajación, etc,etc, mi subconsciente me juega una mala pasada, resulta que no se si os habré dicho que tengo un CIN III, pues me han dicho que me tienen que operar en ENero, y bien, ya me lo esperaba, total es que te quiten un cachito del cuello del útero, ya pasé por ello antes de quedarme embarazada y bueno, klo unico malo es que tienes que estar casi un mes en reposo absoluto para no sangrar y eso, pero ayer cuando me fueron a dar los resultados de la biopsia y a darme fecha para la operación, me dijeron que me van a hacer la conización pero que no obstante lo más seguro es que me tengan que quitar el útero porque tengo la lesión muy extensa...y aunque llevo 2 años consciente de la emfermedad que tengo y bien asumida, me ha pillado tan por sorpresa que me he quedado un poco PLOF, supongo que tengo miedo a que me vacien y me pase algo, no se, encima lo que te decía Yoga, quiero dejar de fumar pero con esto ayer empecé a darle caladas al cigarro cuando fuma mi marido, y se que es contradictorio, pero si no me da un ataque de ansiedad..encima estoy enfadada con mi madre porque me ha hecho una cosa muy fea y ayer discutimos..que rollo, parece que cuando viene un problema vienen todos detrás, y encima cuando más necesitas a tu familia no está, bueno, si mi marido siempre está gracias a dios! I love you

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 12:42 pm

Violeta, siento mucho l ode tu intervencion, pero hay cosas que debemos pasar, ponte en positiva, aleja el miedo, voy a pedir por ti, veamos si podemos ayudarte. Es una operacion segura, por lo que se del tema, la suerte de las mujeres es que tiene ese sistema (reproductor) aislado, y es muy dificil que tengas otro problema. Tranquilidad. Imaginate en la meditacion envuelta en una luz violeta como tu nombre, es el color de los maestros, a mi me resulta bastante bien.
    Violeta tu marido esta a tu lado porque a el lo elegiste, tu familia simplemente te toco vivir con ellos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 12:45 pm

Si que comentaste lo que te ocurría, pero no hasta el punto que te puenden vacíar. Si te sirve de consuelo, y creo que te habrán informado los médicos, no tiene porque pasarte nada de nada, te lo comento por personas cercanas a mí.
    En cuanto al tabaco, ya encontrarás el momento ídoneo para dejarlo, yo personalmente, no lo he encontrado todavía.
    Con la discusión con tu madre, de vosotras depende que se vuelva otra vez a la normalidad, y ese dicho que se dice que cuando más se necesita a la familia no está, olvidate, no esperes nada para que no te lleves estas desilusiones, no esperando nada, no te llevarás chascos de nadie.

Un abrazo y tranquila

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 12:45 pm

Ya pero duele mucho que en una situación así ni siquiera me pregunten como estoy, y que se dediquen a llamarme para tratarme mal, y sobre todo viniendo de una amdre, es que no llego a comprenderlo, no se como una madre puede querer hacer daño a una hija tanto como lo hace la mía, es algo que no me entra en la cabeza..gracias Oscar! sunny

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 12:49 pm

Ya Yoga, si aunque no lo parezca estoy tranquila, solo que me ha dado un poco bajón por un cumulo de circunstancias, siempre me pasa que cuando se me mezclan muchas cosas desagradables a la vez me pongo un poco ñoña..pero bueno , esto un par de días sin hablar con mi madre y se me pasa, que triste, que va, lo de mi mader no tiene solución Yoga, en cuanto a lo de vaciarme lo prefiero, porque me han dicho que si no lo hacen se va a transformar en un cancer de útero, así que así ya me quito la preocupación de encima, na, es que nunca me he hecho una operación con anestesia general, y es lo que más miedo me da, yo que se, me da miedo dormirme y no despertarme, que tontería, na , dejarlo que estoy tonta.. Embarassed

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 12:54 pm

No te preocupes, no te vas a enterar de nada. Lo último que recuerdo antes de una operación que tuve con anestesia general, fue un calorcillo que me subía por el pecho y se acabó, aquí estoy escribiéndote.
    Y con lo de tú madre, tú mejor que nadie tiene que saber si esa relación es ó no perjudicial, por lo que le has comentado a Oscar, así que ahí no me meto.

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Vie Dic 30, 2011 12:57 pm

Violeta querida , lo estas llevando bien , y no estás sola , todos somos uno contigo , el día de la operación , todo el foro estará meditando y enviándote luz a tu pancita , todo saldrá bien .
    Y trata de reponerte pronto porque sinó quién nos romperá los oídos con sus canciones ???
    Solo tú BlueViolet .
    sunny sunny sunny

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 1:01 pm

Violeta, te envio un abrazo en silencio con mucho amor, esos que no necesitan nada mas.
    Te queremos y estamos junto a ti.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 1:11 pm

Muchas gracias!! Yo también os quiero un mogollón!! No se que haría sin vosotros!! I love you
    Gracias Oscar, Yoga, SAM,jeje, ultimamente no tengo muchas ganas de cantar pero he estado hablando con mi marido de hacer una canción sobre una tormenta solar, de hecho ya la estamos haciendo en Inglés, bueno, mira me habéis sacado una sonrisa, sois auténticos! Muakas! sunny

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 22854
    Empleo /Ocio : T. Química

Mensaje por Carol el Vie Dic 30, 2011 1:22 pm

Violeta , todo mi amor y luz para tu vida cheers
    Tu eres mi madre , yo soy tu hermana , tu eres mi hermana yo soy tu madre , ambas somos hijas de ambas , somos una , y podemos elegir donde poner nuestro amor , que triste aquel ser que no sabe amar lo que ha creado , pero que alegre aquél Ser que ama hasta a quien no conoce .
    Todas somos una , todos somos uno , y yo una contigo .
    Un besazo I love you

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Vie Dic 30, 2011 1:31 pm

hasta ahorita veo tu problema Violeta que lindos mensajes has recibido de todos , y no me quiero quedar atras, cuenta con nuestra energia como te dice nuestro maestro todos estaremos enviandote nuestras meditaciones y luz y Carol que lindo mensaje la verdad me ha sacado una lagrima de felicidad , TODOS SOMOS UNO!!!!! asi que nunca estaras sola con tu marido y tu hijito nos tienes a todos aqui en el foro, MUCHA FUERZA y que nada se interponga en tus deseos mas ahnelados..

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 1:37 pm

Violeta no puedo agragar nada mas a los comentarios de todos nuestros compañeros, todo esta dicho, pero, sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, en mis oraciones siempre estaras presente.

Buen dia.
    Miguelon

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 1:41 pm

Gracias, Admin, es precioso lo que me has dicho, un besazo enorme, te lo agradezco en el alma! I love you

Gracias FRan y MIguelón, os aprecio mucho! flower

luisma
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Masculino Mensajes : 1872
    Humor : Bueno

Mensaje por luisma el Vie Dic 30, 2011 1:44 pm

Me uno a los buenos deseos de todos por la salud de la compañera. Recibe muchas bendiciones, ateloiv o violeta, todo saldrá bien. Saludos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 1:57 pm

Mil gracias! me siento mucho mejor con vuestro apoyo! flower

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Mensaje por Tony67 el Vie Dic 30, 2011 2:05 pm

VIOLETA QUERIDA SUMANDOME A MIS COMPAÑEROS TE COMPARTO ESTO Y ESPERO TE SIRVA, CON TODO MI AMOR ,BENDICIONES Y LUZ...LO MEJOR PARA TI.

Todo Pasa
    Hubo una vez un rey que llamó a los sabios de la corte para darles un encargo:
    - Me estoy fabricando un precioso anillo de oro con un gran diamante. Abajo del diamante, quiero guardar algún mensaje que me ayudará a mi y a todo hombre en los momentos difíciles de la vida. Obviamente, tiene que ser un mensaje pequeño para que quepa en el anillo.
    Todos esos sabios eran grandes eruditos. Podrían haber escrito grandes tratados sobre cualquier tema. Así que, pusieron sus mentes a trabajar.
    Durante un año, pensaban y debatían. Buscaban en todos sus libros. Consultaron a otros sabios en países lejanos. Pero no podían encontrar nada. Y tuvieron que reportar su falla al rey.
    Cuando reportaban esto, estaba presente un anciano sirviente de la familia real, conocido por su devoción al misticismo. Éste intervino diciendo:
    - Oh, Majestad, No tengo estudios, no soy un erudito, ni un académico. Pero creo tener lo que le servirá. Y el anciano místico escribió algo en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey, diciendo:
    - Pero no lo leas ahora. Mantenlo escondido en el anillo. Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación.
    Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Eran pocos sus seguidores y los perseguidores eran numerosos. Se sentía desesperado y al punto de rendirse.
    De repente, se acordó del anillo. Sacó el papel y allí encontró su pequeño mensaje, lo que decía simplemente:
    "ESTO TAMBIÉN PASARÁ"
    Aquellas palabras le resultaron milagrosas. Le inspiraron nueva fe y coraje. Redobló sus esfuerzos y escapó. Al fin de un año, logró reunir a sus ejércitos y reconquistó el reino.
    Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital, hubo una gran celebración en el palacio con música, bailes, comida, etc. El Rey presidía las festividades desde su trono, sintiéndose muy orgulloso de sí mismo.
    El anciano místico se acercó y le dijo:
    - Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje.
    - ¿Qué quieres decir? -preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso; la gente celebra mi regreso; no estoy desesperado; no me encuentro en una situación sin salida.
    El anciano respondió: - Ese mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso.
    El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: "ESTO TAMBIÉN PASARA”.
    El anciano le dijo: - TODO PASA. Ninguna cosa y ninguna emoción son permanentes. Todo viene y va como el día y la noche. Habrá momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la vida; es la naturaleza misma de la existencia.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 2:22 pm

Compañeros me emocionaron y me sacaron lagrimas de amor y felicidad, Carol, Tony, muchas gracias por vuestras palabras nos sirven a todos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 2:58 pm

Tony sunny flower Mil gracias, estoy muy emocionada, y gracias a dios que he conocido gente tan maravillosa como vosotros, sois un regalo del cielo! Me siento muy afortunada po teneros como amigos, porque es en los malos momentos cuando descubres quien te aprecia de verdad, ya que para el cachondeo cualquiera es valido, pero a la hora de la verdad eso se ve.
    Siempre me tendreís a vuestro lado cuando lo necesiteis!

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Mensaje por Tony67 el Vie Dic 30, 2011 3:15 pm

Asi sera siempre amigos y como bien dice caro,sam,y todos aqui "TODOS SOMOS UNO",o por lo menos lo intentamos. I love you I love you

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:21 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 10:21 am