PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 8:00 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:22 pm por Velociraptor

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Lun Dic 05, 2016 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Dic 05, 2016 4:04 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Lun Dic 05, 2016 3:59 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

ADVERSIDADES DE LA VIDA.

Comparte

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Masculino Mensajes : 8217
    Empleo /Ocio : TURISMO

ADVERSIDADES DE LA VIDA.

Mensaje por Tony67 el Miér Dic 14, 2011 3:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una hija hablaba con su padre y se quejaba de la vida, lamentándose de que las cosas no le salían bien.

No sabía qué hacer para seguir adelante. Se sentía sin fuerzas y a punto de rendirse.
    Estaba cansada y harta de luchar y luchar, sin obtener ningún resultado.
    Cada vez que solucionaba un problema, aparecía otro. Ya no podía más.

Su padre, un chef de cocina, la llevó a su lugar de trabajo. Allí tomó tres ollas con agua y las puso sobre el fuego. Cuando el agua de las tres ollas empezó a hervir, puso en una zanahorias, en otra colocó huevos y en la última granos de café.

Las dejó hervir y se quedó mientras tanto en silencio. Simplemente se limitó a sonreír a su hija, mientras esperaba a que las tres ollas acabaran su proceso.
    La hija esperó impacientemente, preguntándose que estaría haciendo su padre.

Después de unos veinte minutos el padre apagó el fuego.
    Sacó los huevos y los colocó en un recipiente, sacó las zanahorias y las puso en un plato y finalmente, colocó el café en un tazón.

Mirando a su hija le dijo: -Querida, ¿qué ves?
    -Huevos, zanahorias y café, respondió.

Hizo que se acercara y le pidió que tocara las zanahorias, ella lo hizo y notó que estaban blandas.

Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera, después de quitarle la cáscara, observó que el huevo estaba duro.

Luego le pidió que probara el café, ella después de tomar un sorbo, sorprendida e intrigada a la vez, preguntó: ¿Qué significa todo esto, padre?

Él le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: “agua hirviendo”
    Pero que los tres habían reaccionado en forma diferente.

La zanahoria llegó al agua, fuerte, dura; pero después de pasar por el proceso había quedado blanda y fácil de deshacer.

Los huevos habían llegado al agua siendo frágiles, su delicada cáscara protegía su interior; pero después de estar en el agua hirviendo, se habían endurecido.

Los granos de café, después de estar en el agua hirviendo, habían teñido el agua.

-¿Cuál de los tres elementos eres tú?… Cuando la adversidad llama a tu puerta… ¿Cómo respondes?
    Le preguntó a su hija.

-¿Eres como una zanahoria que parece fuerte pero cuando la fatalidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza?

-¿Eres como un huevo, que comienza con un corazón frágil, con un espíritu fluido, pero después de una pérdida de un ser querido, una separación o un despido se ha vuelto duro e inflexible?
    Por fuera todo sigue aparentemente igual, pero por dentro estás amargada y rígida; y tu espíritu y corazón se han endurecido.

-¿O eres un grano de café? Que es capaz de aprovechar la adversidad y lo que le causa dolor y justo cuando el agua llega al punto máximo de ebullición, es capaz de desprender su mejor sabor y aroma.

Dios quiera que seas como el grano de café, que cuando las cosas se ponen mal, tú puedas reaccionar en forma positiva, sin dejarte vencer por las circunstancias y hagas que las cosas a tu alrededor mejoren.

Que ante la adversidad exista siempre una luz que ilumine tu camino y a todas las personas que te rodean.

“Que puedas siempre esparcir e irradiar con tu fuerza, optimismo y alegría el “dulce aroma del café”, para que nunca pierdas ese olor grato que solo tú y quien es capaz de atravesar por las más duras circunstancias sabe transmitir a los demás”

Tony.( http://www.reflexionesparaelalma.net/page/reflexiones/id/300/title/Adversidades-de-la-Vida)

Invitado
    Invitado

Re: ADVERSIDADES DE LA VIDA.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2011 11:24 am

Fran estoy a tu lado, yo hace tiempo que estoy sin empleo, pero al principio estaba tocando timbres como loco, hice lo mismo, dije de trabajar a prueba gratis, pero bueno nada. Estuve levantando cocechas de olivas de mis vecinos, y me pagaron con aceite, genial, pero claro, a veces caes, te abruma pensar en el futuro viendo la cosa como estas, pero amigo, no entres en eso, lo mejor es levantar la cabeza, afeitarse todos los dias, peinarse, e ir participando de la familia, llevando a los chicos al cole, colaborando con la jefa, y siempre sonrie, eso les da cierta tranquilidad, que no te vengas abajo, porque ellos sufriran y tu no quieres eso.
    Piensa que en medio de la tormenta el mastil mayor puede quebrarse, pero un buen capitan sabe cortarlo arrojarlo al mar y seguir con lo demas a buen puerto.
    Estamos contigo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2011 12:03 pm

FranciscoBU escribió:Bueno estuve leyendo desde el principio al fin este foro y la verdad me he motivado a contarles que en lo personal eh estado viviendo una situación dificil, acabo de perder mi empleo el unico sustento de mi familia,entre en dos enfermedades normales que me dejaron en cama ,si yo hubiese sido negativo desde el primer momento que paso todo, me hubiese consumido en la total depresión , la adeversidades estan pero somo capaces de vencerlas como bien dice Tony arriba, hay que ser como el cafe, sacar lo positivo, aprender y aplicar en nuestras vidas.

Gracias a todos porque igual lo siento a cada uno como una gran familia, y claro agradecer al maestro por haber creado esta hermosa casa donde he conocido personas maravillosas!!

Saludos y un fuerte abrazo!!!

Todos hemos pasado cosas dificiles en la vida, alguna vez cuando mi negocio no caminaba bien, me arme de valor y clame a Dios, y le hable fuerte y pidiendo ayuda, las cosas despues empezaron a mejorar y desde aquel tiempo para aca ya pasaron 8 años mas o menos, y entre otras cosas me acerque mas a la espiritualidad y a echarle ganas a todo lo que hacia, a perder temores que me hacian no atreverme a hacer cosas diferentes, entonces en conjunto con una gran fe, deje que las cosas se dieran, espere a que ese clamor a Dios riendiera frutos, mientras hacia lo que debia de hacer, salir con una sonrisa y echarle ganas, las cosas se fueron dando y fueron llegando a mi vida solo bendiciones, y ahora algo que he aprendido es a no desesperar, a tener paciencia, y ahora se con toda seguridad que mientra tengamos actitud positiva, calma, tranquilidad, y para mi muy importante es meditar para estar en calma y platicar con Dios, eso para mi es lo que me a sacado adelante, y despues de leerlos, Fran, Violeta, Oscar, Camino Vallado y algunos otros, en verdad que estoy tan agradecido con Dios y con la vida por la vida que tengo, pero, se que siempre puede haber nubes negras y tormentas, pero, tambien se que despues de ellas, viene la calma, y el cielo es mas azul y el sol mas brillante.

A echarle ganas amigos, y confien.

Miguelon

anve tovar
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 586

Mensaje por anve tovar el Vie Dic 16, 2011 12:08 pm

Oscar301 escribió:Fran estoy a tu lado, yo hace tiempo que estoy sin empleo, pero al principio estaba tocando timbres como loco, hice lo mismo, dije de trabajar a prueba gratis, pero bueno nada. Estuve levantando cocechas de olivas de mis vecinos, y me pagaron con aceite, genial, pero claro, a veces caes, te abruma pensar en el futuro viendo la cosa como estas, pero amigo, no entres en eso, lo mejor es levantar la cabeza, afeitarse todos los dias, peinarse, e ir participando de la familia, llevando a los chicos al cole, colaborando con la jefa, y siempre sonrie, eso les da cierta tranquilidad, que no te vengas abajo, porque ellos sufriran y tu no quieres eso.
    Piensa que en medio de la tormenta el mastil mayor puede quebrarse, pero un buen capitan sabe cortarlo arrojarlo al mar y seguir con lo demas a buen puerto.
    Estamos contigo.

Que bello y enriquecedor mensaje Oscar, me encantó.

Querido Fran, pide y se te dará, sólo hay que saber pedir.. pide que se te abran las puertas que te corresponden, el universo se encargará de ver la forma, quizás sea distinta a lo que esperas, pero SERA, SERA, ASÍ SERÁ.

En un momento tranquilo, mirando las estrellas.. hincha el pecho de un gran suspiro y exhala una inmensa luz desde el tu interior hacia el cielo, la señal llegará, la divinidad recibirá con claridad tu llamado, lo evaluará y responderá más pronto de lo que piensas.

Con mucho cariño te deseo que todo lo bueno te suceda pronto.
    Anve

queli
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Femenino Mensajes : 369

Mensaje por queli el Vie Dic 16, 2011 12:10 pm

Hola muchachos, Fran, Camino, Oscar, desde aquí les mando mis saludos con mucho cariño y les deseo con toda la fuerza de mi corazón que mejoren su situación y es cierto lo que dice el refrán "al mal tiempo buena cara"...no me aflojen compañeros que son muy importantes en este foro!!! Wink

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Vie Dic 16, 2011 12:18 pm

Gracias por el apoyo la verdad me siento agradecido , auque mi situación lo puse como ejemplo, mas para ayudar a nurieta con el de ella para que seamos como el cafe según el bonito texto que Tony nos compartio.

NURIETA escribió:Gracias Tony, estoy pasando un momento dificil en lo personal y emocional, y tanto tus palabras de cerrar circulos como estas de las adversidades me dan un empujoncito.Espero llenarme de fuerza para sortear el temporal y saber cerrar este circulo sin dañarme a mi misma por evitar dañar a otros.
    Un beso.

igual tambien me ayudan y me dan mas fortalezas sus buenos deseos!!!

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Mensaje por Tony67 el Vie Dic 16, 2011 3:15 pm

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 1273
    Empleo /Ocio : jubilada de salud publica
    Humor : en general bueno

Mensaje por susy307 el Vie Dic 16, 2011 8:06 pm

amigo fran toda la luz posible y mis oraciones para ti,todo sucede por algo,tal vez lo que venga serà mejor,asì lo deseo,no decaigas,todos te apoyamos.
    Violeta querida,llevo 8 años que dejè el cigarrillo.Al principio costò un poco pero tu eres fuerte para aguantar y el resultado es ùnico:vuelves a sentir los aromas y sabores,con el tiempo dejas de toser (yo ahora toso por las cenizas pero habìa olvidado el estar "cof-cof"todo el dia,te mejora la piel y un monton de cosas màs y otra importante:te ahorras mucha platita,que no viene mal.La ùnica vez que muy alterada (habìa fallecido mi madre)quise fumar la descompostura fue fenomenal y supe que eso no era para mi.fuerza amiga que tu puedes albino

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 6:11 am

Muchas gracias Susy!!! lo voy llevando hoy un poco mejor, eso si me da por comer dulce que no veas,jajaja, y eso que a mi no me da mas el dulce, pero se me antoja, mi marido dice que coma pero yo claro tampoco quiero empezar a engordar que ahora estoy en mi peso ideal...es que antes de dar a luz estaba muy delgada, tu fijate que mido 1,62 y pesaba 49 kgs, y claro encima que yo soy de curvas, pues todo el mundo me decía: TE estas quedadndo en nada! porque me pasaba todo el dñia fumando y casí no tenía apetito, me pillaron la lesión esa y me dio un poco de depre porque tenía miedo a que acabara en cancer, pero luego al quedarme embarazada otra vez, pues el coco me cambió totalmente, me volví super positiva y bueno, intento ver las cosas buenas de todo, hasta de las malas, ahora peso 56 kilos, así que estoy bien, y como yo me conozco y adelgazo y engordo con mucha facilidad, pues me estoy cortando un poco con la comida, así que ahora tengo dos luchas, no fumar y hincharme a comer,jajajaja, muchisimas gracias susy siempre eres una gran ayuda! flower

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 1273
    Empleo /Ocio : jubilada de salud publica
    Humor : en general bueno

Mensaje por susy307 el Sáb Dic 17, 2011 6:26 am

viole cuidate porque yo cambiè el cigarrillo por el chocolate que hace una fàbrica de Junìn que es terriblemente rico y mira lo que pasò:ENGORDE UN MONTON jajaja.cuando me case pesaba 43 con los embarazos lleguè a 50 ,toda mi vida me han dado vitaminas y digo que ahora actuaron todas juntas jajaja.A esta altura de mi vida no quiero torturarme con dietas pero tu eres joven y yo tengo ya 68 y llevo 80 kg encima (ya lo ves en mi fotito)y, es cierto que se te da por lo dulce.Mira:si me dieran a elegir optaria por el dulce y lo kilitos y no por el cigarrillo.Fuerza!!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 6:33 am

Ya eso si, yo me estoy controlando pero como dice mi marido; mejor rellenita y sana que delgada y con un cancer y luego añade, dejate de tonterías,jajaja que lindo es mi maridin, mil besos susy y estas estupenda, muakas! flower

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 7:12 am

Chicas, el deseo incontrolable dedulce se debe a que el pancreas mientras fumas esta trabajando a todo gas, y ahra se va a regularizar poco a poco, por eso el ataque de dulce que las aqueja, pero ademas lavate mas veces al dialos dientes o terminaras pasando el gasto de los cigarrilos al dentista. Prueba cada vez qe te pilla el deseo de dulce tomarte un te o la bebida que mas te guste y reemplazalo. eso ademas de desintoxicarte te ayudara a no comer tanto dulce. Ese efecto normalmente te dura una semana o poco mas, y en un dia mas dejaras de tener adiccion a la nicotina. Lo demas es simplemente habitos, cambialos, si fumabas despues del cafe, pues levantate y deja de tomar cafe despes de las comidas, por unos dias, la cafeina hace de las suyas tambien en este tipo de adicciones.
    En una semana no tendrias que tener mas adiccion fisica, luego viene la psiquica y alli el quete puede ayudar es SAM.
    Paciencia y fe, que se puede...
    Un abrazo fraternal.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 7:51 am

Gracias Oscar! Si, cuando mas me noto el mono es después de comer...tomo cafe, pero no es cuando tomo cafe si no cuando como

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Mensaje por Tony67 el Sáb Dic 17, 2011 4:28 pm

Valorar la vida pese a las adversidades

Quizá este sea uno de los retos más difíciles para una persona. Cómo podemos mantener la cabeza alta mientras sufrimos.

No sé cuántos años tienes pero en esta vida seguramente vas a tener momentos de sufrimiento. Unos serán más llevaderos que otros. Algunos serán insoportables. Muchos se preguntan qué aspectos positivos se pueden sacar de una experiencia tan fuertemente "negativa" como es el sufrimiento.

El sufrimiento raramente se prolonga en el tiempo indefinidamente. Algún día cesa de repente por algún hecho que acontece o se minimiza. Es cuando debemos sacar alguna conclusión positiva de esta experiencia. Nuestros sentidos tienen que expandirse y volver a valorar la vida de una manera más plena. Después de la tormenta y el fuerte oleaje se presentó la calma y la mar vuelve a estar serena.

La vida para algunos puede ser como una montaña rusa. Hay que intentar que sea como una autopista y pese a que va a ver momentos en la vida en que intenten convertirla en una montaña rusa nosotros deberemos mantener fija nuestra mirada en el horizonte. Saber que la vida es así y en algunas ocasiones nos tocará sufrir. Piensa que la felicidad puede cobrar sentido con el sufrimiento, so existiera el negro quizá no existiría el blanco.

Aprende a ser fuerte en el sufrimiento. Es algo que no lo podrás evitar. Apóyate en las personas que quieres y en intentar hacer lo que más te gusta en la vida en esos momentos. No focalices tu atención en lo que te hace sufrir.

Para algunos es necesario sufrir para empezar a valorar la vida.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 4:47 pm

Es que el sufrimiento nos hace crecer como personas... Wink

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Mensaje por Tony67 el Sáb Dic 17, 2011 4:52 pm

CORRECTO ANTELOIV,NADA SABEMOS DE LO QUE DESCONOCEMOS!!!!cheers cheers

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Mensaje por Tony67 el Dom Dic 18, 2011 4:25 pm

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 3:35 am

Esto no es para hacer promo,jajaja, pero los temas que tenemos mi marido y yo van todos de temas sociales e igual os gustan, os dejo una video-maqueta de nuestro ultimo single, de la canción tesoro que trata sobre el egoismo de las personas, espero que os guste, un abrazo!

[youtube][/youtube]

Razz sunny

jssvs
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 136
    Empleo /Ocio : Cocina energética

Mensaje por jssvs el Lun Dic 19, 2011 11:25 am

ateloiv1987 escribió:Esto no es para hacer promo,jajaja, pero los temas que tenemos mi marido y yo van todos de temas sociales e igual os gustan, os dejo una video-maqueta de nuestro ultimo single, de la canción tesoro que trata sobre el egoismo de las personas, espero que os guste, un abrazo!

[youtube][/youtube]

Razz sunny

Tiene su punto. ¿Qué estilo es esto? Yo también canto, pero me da vergüenza poner algo de mi grupo porque es una auténtica m....

Bueno!, qué demonios!

jssvs
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por jssvs el Lun Dic 19, 2011 11:34 am

ateloiv1987 escribió:Es que el sufrimiento nos hace crecer como personas... Wink

Espero ke no sólo el sufrimiento.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 11:40 am

jeje, es una mezcla entre pop-rock y blues, bueno es un poquito de los dos de Juan y de mi, el es Rockero y yo soy una cosa extraña,jajajaj, a mi me gusta mucho el rock pero tiro más a la hora de cantar por el blues, di que si! pues tampoco es una m...como digo yo, todos los gustos son como los colores...hay mucha variedad, hay gente que no soporta el rock y gente que le encanta, etc,etc, pues pa alante a no rendirse que en tiempos de crisis nace la creatividad, nosotros estabamos con una discográfica en el primer disco pero ahora lo hacemos todo nosotros solos, es mejor, seguimos haciendo lo que nos gusta, porque es nuestra pasión y nosotros ponemos las reglas, el rollo que llevais tiene un punto de ska-p no se si se escribe así Razz , pero suele ser música protesta, adoro la música protesta Razz ya sea soul, blues, punk, rock, rap, lírica o lo que sea, me encanta la música pero sobre todo presto mucha atención siempre a las letras, si una letra no me dice nada, no me gusta ya esa canción, un saludo! que empiezo a hablar de música y me voy por los cerros de Úbeda.. Very Happy

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Lun Dic 19, 2011 11:42 am

Ateloiv , jssvs que alegria contar con artistas!!!

Saludos!!!

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Lun Dic 19, 2011 11:46 am

ahorita veo sus respectivos videos y desde ya tienen un admirador

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 11:48 am

No, es una frase hecha, hay que leer entre líneas, vengo a decir que uno aprende de las cosas malas que te pasan , porque cuando te pasa algo que te hace sufrir y no quieres que vuelva a suceder intentas solucionarlo, de no hacerlo, por lo menos lo intentas, aprendes a llevar las cosas de otra forma, es como cuando vas por la calle y saludas a alguien y te gira la cara, la siguiente vez le vuelves a saludar y te vuelve a girar la cara, ya a la tercera según le ves, pasas...no se si he puesto un ejemplo correcto Razz , bueno pongo otro, Razz , a ver, a veces las personas hacemos cosas pensando que hacemos bien y colateralmente hacemos daño a alguien, cuando luego esa persona nos reprocha el daño que le hemos hecho sin quererlo sufrimos, porque no queremos hacer daño a nadie, pero recapacitamos a la vez sobre lo que hemos hecho, y como hemos podido llegar a ese punto, y cuando encontramos la razón, ya sabemos que es lo que no debemos hacer para no hacer daño a los demás, bueno es un poco lioso, pero es que en sí la mente humana es muy compleja, y tampoco es muy fácil narrar una situación de un pensamiento interno personal, es casi tan dificil como expresar un senntimiento con palabras, en fin, que cuando nos pasa algo que nos hace sufrir, uno aprende (no todo el mundo) para que no te vuelva a suceder..
    Saludos! Razz

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 11:50 am

Gracias FRan!!! Está la cosa muy mal, la crisis llega hasta la música!! Razz y que haya gente que admire tu música es algo...no tengo palabras para expresarlo,...un subidón!!! Razz
    Un abrazo. flower

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 12:23 pm

Muy bueno Violeta, me gusta tu estilo, y el tipo de musica que tocas. Buena voz y buen tema. Espero que tengas exitos, la crisis pasa por un estado mental, que te quiero decir, que cuando uno tiene exito, la crisis no la ve economicamente, pero tener exito, muchas veces te complica cuando ves a los familiares sin trabajo y tratas de dicimular para que no te vean que las cosas marchan bien para ti. El limite te lo pones tu, si te sirve tocar en las fiestas del pueblo, bien, pero si quieres recorrer España y hacer conciertos grandes pues ese sera tu limite, todo depende lo que quieras sacrificar para lograrlo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 12:26 pm

Jssvs, me alegra tener otro artista en el foro, lo siento pero no es el estilo de musica que me gusta, pero tiene fuerza. Gracias por compartir experiencia de tu vida con nosotros.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 12:41 pm

No, nosotros realmente no es lo que queremos, queremos que la gente nos oiga, y a quien le guste estupendo, pero realmente no queremos la locuraq de andar de gira, estuvimos de gira por toda España el año pasado y acabamos locos de la cabeza, mucho extres y poco tiempo y tenemos 3 hijos...no se puede querer todo en esta vida...yo estoy muy contenta con lo que tengo, además ya conseguimos nuestro sueño multiplicado por dos, porque era sacar un disco y vamos por el segundo, y componiendo para el tercero y eso que acabamos de sacar el segundo a la venta Razz na, estoy muy contenta, gracias Oscar, eres muy amable! flower

jssvs
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por jssvs el Lun Dic 19, 2011 12:41 pm

ateloiv1987 escribió:jeje, es una mezcla entre pop-rock y blues, bueno es un poquito de los dos de Juan y de mi, el es Rockero y yo soy una cosa extraña,jajajaj, a mi me gusta mucho el rock pero tiro más a la hora de cantar por el blues, di que si! pues tampoco es una m...como digo yo, todos los gustos son como los colores...hay mucha variedad, hay gente que no soporta el rock y gente que le encanta, etc,etc, pues pa alante a no rendirse que en tiempos de crisis nace la creatividad, nosotros estabamos con una discográfica en el primer disco pero ahora lo hacemos todo nosotros solos, es mejor, seguimos haciendo lo que nos gusta, porque es nuestra pasión y nosotros ponemos las reglas, el rollo que llevais tiene un punto de ska-p no se si se escribe así Razz , pero suele ser música protesta, adoro la música protesta Razz ya sea soul, blues, punk, rock, rap, lírica o lo que sea, me encanta la música pero sobre todo presto mucha atención siempre a las letras, si una letra no me dice nada, no me gusta ya esa canción, un saludo! que empiezo a hablar de música y me voy por los cerros de Úbeda.. Very Happy

Ska-P? Nooo, nuestro rollo es punk rock. Ska-P mezclan ska, y además los detesto xD. Mi rollo es más Ramones, Misfits, The Damned, Eskorbuto, post punk, rock gótico ochentero y algo de garage y psychobilly. Aunke los gustos de los demás miembros son muy dispares.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 12:43 pm

No,no,jajaja, no digo que os parezcais a Ska-P, digo que teneis un puntin de ese rollo protesta,jeje, claro, para gustos colores, eso es bueno, la diversidad flower

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Lun Dic 19, 2011 12:47 pm

Bueno acabo de escuchar los estilos, y lo unico que les puedo decir que hay diferentes formas de expresarse , y la musica es el sentir de cada artista, los felicito por hacer lo que les gusta. cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 am

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 2:35 am