PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 8:00 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:22 pm por Velociraptor

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Lun Dic 05, 2016 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Dic 05, 2016 4:04 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Lun Dic 05, 2016 3:59 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

¿ TODOS SOMOS UNO ? Sahú Ari Merek

Comparte

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

¿ TODOS SOMOS UNO ? Sahú Ari Merek

Mensaje por Sahú Ari Merek el Lun Dic 12, 2011 2:06 pm

Hasta ahora esta maravillosa frase : TODOS SOMOS UNO , es una utopía , la mayoría al repiten porque queda bien , el mundo se está muriendo de hambre y si todos los que hablan estas palabras hicieran algo , las cosas cambiarían , es mas fácil asumir por imagen la pose de místico que serlo de verdad .
    Veo en varios lugares a personas que interpretan a Krishnamurti , Gandhi , Ramana Maharshi y hasta a mi mismo , parecen iluminados por toda la verborrea que emplean en sus citas , para después terminar comprobando varios de los que conocemos a estos personajes , que son tan deshonestos como el que mas y que no aplican en su vida ninguna de las máximas de los sabios históricos , que su supuesta luz no es otra cosa que la máscara que utilizan para tapar la oscuridad mental que los habita .
    Tanto me han atacado a mi por enseñar a no depender ni de religiones ni de ETS , ni de nadie , de que cada uno crezca por su propio esfuerzo sin esperar que otro haga lo que cada uno debe hacer por sí mismo , porque nadie puede evolucionar por otro , y así se pasan las vidas , esperando lo que no llega , con reencarnaciones atascadas volviendo una y otra vez a repetir lo mismo por esperar y esperar .....
    Soy lo que soy , soy el que soy , un buen discípulo de viejos y Santos Maestros que ya no están , modesto , mediocre , o lo que cada uno quiera ver en mi , pero auténtico , de lo que hablo lo cumplo , no escondo mis verdades , no hago como otros que se esconden tras una imagen que es solo eso , para luego en el momento límite quitar su máscara y encontrarnos con un verdadero monstruo , y de estos hay y muchos .
    Por este foro han pasado varios de esos , y se han ido o los hemos ido con deshonor , buscan guarecerse bajo el árbol que soy y llevarse los frutos de mis ramas , sin embargo mi sabia les permite ascender y deslumbrados por llegar a la copa , esa misma luz los los rechaza ya que no cohabito con la oscuridad , llevo una vida recta y sincera , con mi modesta forma de ser , pero auténtica , no me creo mas de lo que soy , y soy lo que quiero ser , y eso es lo que cultivo cada día para llegar a SER .
    No hay evolución en la deshonestidad , no hay crecimiento sin un autoconocimiento sincero , no aumentamos nuestra luz personal si no realizamos servicio de verdad ya que con meditar y orar no alcanza , hay que embarrarse en las villas de emergencia y llevar alimentos , ropa , medicamentos y lo que sea , ¡ basta de teoría , no vivan mas en un mundo mentiroso que cada uno se ha fabricado para creer que está evolucionando , repetir frases bonitas ysaber se de memoria als citas de la Escuela Griega no aporta nada en la vida , si no se ejerce el bien en cada acto .
    Ejercer la Unidad no son solo palabras , son actos de cada día .
    SEAMOS TODOS UNO ENTONCES !!!

Sahú Ari Merek .

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Re: ¿ TODOS SOMOS UNO ? Sahú Ari Merek

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 2:20 pm

S.A.M. escribió:Hasta ahora esta maravillosa frase : TODOS SOMOS UNO , es una utopía , la mayoría al repiten porque queda bien , el mundo se está muriendo de hambre y si todos los que hablan estas palabras hicieran algo , las cosas cambiarían , es mas fácil asumir por imagen la pose de místico que serlo de verdad .
    Veo en varios lugares a personas que interpretan a Krishnamurti , Gandhi , Ramana Maharshi y hasta a mi mismo , parecen iluminados por toda la verborrea que emplean en sus citas , para después terminar comprobando varios de los que conocemos a estos personajes , que son tan deshonestos como el que mas y que no aplican en su vida ninguna de las máximas de los sabios históricos , que su supuesta luz no es otra cosa que la máscara que utilizan para tapar la oscuridad mental que los habita .
    Tanto me han atacado a mi por enseñar a no depender ni de religiones ni de ETS , ni de nadie , de que cada uno crezca por su propio esfuerzo sin esperar que otro haga lo que cada uno debe hacer por sí mismo , porque nadie puede evolucionar por otro , y así se pasan las vidas , esperando lo que no llega , con reencarnaciones atascadas volviendo una y otra vez a repetir lo mismo por esperar y esperar .....
    Soy lo que soy , soy el que soy , un buen discípulo de viejos y Santos Maestros que ya no están , modesto , mediocre , o lo que cada uno quiera ver en mi , pero auténtico , de lo que hablo lo cumplo , no escondo mis verdades , no hago como otros que se esconden tras una imagen que es solo eso , para luego en el momento límite quitar su máscara y encontrarnos con un verdadero monstruo , y de estos hay y muchos .
    Por este foro han pasado varios de esos , y se han ido o los hemos ido con deshonor , buscan guarecerse bajo el árbol que soy y llevarse los frutos de mis ramas , sin embargo mi sabia les permite ascender y deslumbrados por llegar a la copa , esa misma luz los los rechaza ya que no cohabito con la oscuridad , llevo una vida recta y sincera , con mi modesta forma de ser , pero auténtica , no me creo mas de lo que soy , y soy lo que quiero ser , y eso es lo que cultivo cada día para llegar a SER .
    No hay evolución en la deshonestidad , no hay crecimiento sin un autoconocimiento sincero , no aumentamos nuestra luz personal si no realizamos servicio de verdad ya que con meditar y orar no alcanza , hay que embarrarse en las villas de emergencia y llevar alimentos , ropa , medicamentos y lo que sea , ¡ basta de teoría , no vivan mas en un mundo mentiroso que cada uno se ha fabricado para creer que está evolucionando , repetir frases bonitas ysaber se de memoria als citas de la Escuela Griega no aporta nada en la vida , si no se ejerce el bien en cada acto .

Sahú Ari Merek .

Concuerdo contigo SAM, lo dificil en la vida es pasar del discurso a la practica, y eso es lo mas complicado y esta en cada uno de nosotros llevarlo a cabo, para asi hacernos responsables por lo que nos pasa, por lo que somos, por lo que sentimos, en fin, por nuestra existencia, y no andar culpando a nadie por todo, o esperando mesias que nos saquen del hoyo, cuando nosotros somos los que nos metimos en el.

un abrazo.
    Miguelon

Halfaro
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 25589
    Empleo /Ocio : Administrativo
    Humor : Optimista

Mensaje por Halfaro el Lun Dic 12, 2011 2:21 pm

Que gran ejemplo a seguir es Ud. Maestro.
    Dar y entregar sin pedir ni esperar algo a cambio... no solo hablar sino que actuar es lo importante.
    Muchas gracias por sus enseñanzas Maestro.

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Masculino Mensajes : 8217
    Empleo /Ocio : TURISMO

Mensaje por Tony67 el Lun Dic 12, 2011 2:38 pm

Todos somos uno, nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresión, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida.

Gracias querido Maestro!!!!!!

Geronimo
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 166
    Empleo /Ocio : Respiracion, Arte en Vida, Amor en los ojos. Tiempos de observaciones.
    Humor : Felicidad*

Mensaje por Geronimo el Lun Dic 12, 2011 2:43 pm

gracias.

Testigodelahistoria
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Masculino Mensajes : 416
    Empleo /Ocio : Gastronomía
    Humor : Buscando la felicidad .

Mensaje por Testigodelahistoria el Lun Dic 12, 2011 5:03 pm

Cuando encontré el foro por primera vez y vi que había un maestro fue muy grande mi excepticismo , me dije otro santón mas autoproclamado . Pero como siempre voy hasta el final de las cosas , vi los videos , todos , leí los temas ,todos , y descubrí no a un maestro sino a un MAESTRO DE VERDAD , presté atención a cuando a dicho que no es un mesías , que es docente de la kabala y su título lo ganó estudiando con sus Maestros , y me di cuenta muy claramente como algunos fanáticos a veces colgaron cosas sobre Jesús queriendo hacer competir la imagen del con la suya cuando lo que yo veo que usted Maestro ni lo registra .
    Como yo lo veo , ni mediocre ni modesto como plantea , yo veo como dije un MAESTRO DE VERDAD , Un Gran Hombre y sabe lo que descubrí , que los MAESTROS siempre enseñan las cosas que la gente no quiere oir porque no les conviene la gente no quiere desafíos ni metas ni evolucionar porque eso es dificil , cuesta
    y somos todos cómodos .
    Yo se que si pone acá o en su foro o en el facebook un tema de lo lindo que nos va a ir con la nueva era y que los niños cristales y índigos van a bendecir el futuro y que Krishna vuelve y los seres cósmicos nos van a cambiar la realidad , van a haber cientos comentando , pero en este tema ?????? nadie va a haber porque esto es verdad y lo otro mentira , pero es lo que la gente busca porque cada uno somos mentira , carecemos de autosinceridad entonces se busca leer cosas que no nos creen compromiso ni de ayudar ni de crecer ni de nada porque como dice , esperamos que otro lo haga por nosotros .
    Usted enseña la verdad ya me di cuenta y si en algún momento hace un encuentro o conferencia yo quiero que me avisen , quiero estar ahí y conocerlo , yo quiero crecer de verdad , he dejado tanta plata en tantos engañadores que ya aprendí a separar la paja del trigo y usted mi querido Señor no es ni paja ni trigo , para mi usted es oro .
    Avísenme por favor .

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Lun Dic 12, 2011 7:31 pm

Testigodelahistoria escribió:Cuando encontré el foro por primera vez y vi que había un maestro fue muy grande mi excepticismo , me dije otro santón mas autoproclamado . Pero como siempre voy hasta el final de las cosas , vi los videos , todos , leí los temas ,todos , y descubrí no a un maestro sino a un MAESTRO DE VERDAD , presté atención a cuando a dicho que no es un mesías , que es docente de la kabala y su título lo ganó estudiando con sus Maestros , y me di cuenta muy claramente como algunos fanáticos a veces colgaron cosas sobre Jesús queriendo hacer competir la imagen del con la suya cuando lo que yo veo que usted Maestro ni lo registra .
    Como yo lo veo , ni mediocre ni modesto como plantea , yo veo como dije un MAESTRO DE VERDAD , Un Gran Hombre y sabe lo que descubrí , que los MAESTROS siempre enseñan las cosas que la gente no quiere oir porque no les conviene la gente no quiere desafíos ni metas ni evolucionar porque eso es dificil , cuesta
    y somos todos cómodos .
    Yo se que si pone acá o en su foro o en el facebook un tema de lo lindo que nos va a ir con la nueva era y que los niños cristales y índigos van a bendecir el futuro y que Krishna vuelve y los seres cósmicos nos van a cambiar la realidad , van a haber cientos comentando , pero en este tema ?????? nadie va a haber porque esto es verdad y lo otro mentira , pero es lo que la gente busca porque cada uno somos mentira , carecemos de autosinceridad entonces se busca leer cosas que no nos creen compromiso ni de ayudar ni de crecer ni de nada porque como dice , esperamos que otro lo haga por nosotros .
    Usted enseña la verdad ya me di cuenta y si en algún momento hace un encuentro o conferencia yo quiero que me avisen , quiero estar ahí y conocerlo , yo quiero crecer de verdad , he dejado tanta plata en tantos engañadores que ya aprendí a separar la paja del trigo y usted mi querido Señor no es ni paja ni trigo , para mi usted es oro .
    Avísenme por favor .

Acabas de decir lo que siempre he querido decir, realmente comparto en su totalidad tu comentario sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 7:38 pm

A U T E N T I C O Y V E R D A D E R O

gracias por tus enseñanzas Maestro!

sunny

Miristy-K
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo

Femenino Mensajes : 183
    Humor : sano

Mensaje por Miristy-K el Lun Dic 12, 2011 11:56 pm

SAM el trato que he tenido contigo ha sido poquito pero una cosa hoy sí digo convencida y es que te quiero, lo digo por agradecimiento hacia tu persona como un ser que ha creado y ha permanecido de pie sosteniendo su obra, cosa que hoy en día es muy difícil de hallar.
    Gracias por estar en el mundo y dar un servicio por no pasar de largo nada más.Aún en tu diferencia de saber (conocimiento y sabiduría como Maestro) tratas de asemejarte, de ser próximo ("projimo"). Muchas, muchas gracias. Yo aquí he encontrado cosas valiosísimas para mi vida, experiencias muchas en el trato con otros miembros. Este foro a mí me alegra,me llena,me hace pensar,me mueve en mi realidad.Aliviana la complejidad de mi vida y circunstancias.
    Hace apenas unos minutos enviaba un mail con esta misma temática ¿cuánto nos sostenemos en sostener el mundo,en luchar por nuestra especie,en demostrar que de verdad conocemos lo que es el amor a uno mismo y la Fuente del Amor? Quesque queremos "ascender" y ¡nos tambaleamos con cualquier cosita y dejamos de lado EL PROYECTO que DEPENDE DE NOSOTROS...somos los mismos entrampados en nuestras personalidades y personajes dentro y fuera de la red...¡BASTA,BASTA YA!...SEAMOS HONESTOS, VALIENTES,VALIOSOS, CREADORES,IMPULSORES....RAZONES DE UNIDAD.

Aquí se viene a compartir y yo seguiré estando aquí,con lo poco o mucho que puedo entender y/o aportar Con gratitud y afecto a todos los compañeros,moderadores y visitantes.

Sigue moviendo conciencias!

Con cariño de Miristy-K

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 5:03 am

Testigodelahistoria escribió:Cuando encontré el foro por primera vez y vi que había un maestro fue muy grande mi excepticismo , me dije otro santón mas autoproclamado . Pero como siempre voy hasta el final de las cosas , vi los videos , todos , leí los temas ,todos , y descubrí no a un maestro sino a un MAESTRO DE VERDAD , presté atención a cuando a dicho que no es un mesías , que es docente de la kabala y su título lo ganó estudiando con sus Maestros , y me di cuenta muy claramente como algunos fanáticos a veces colgaron cosas sobre Jesús queriendo hacer competir la imagen del con la suya cuando lo que yo veo que usted Maestro ni lo registra .
    y somos todos cómodos .
    Avísenme por favor .

Hola testigodelahistoria te egradezco enormemente tus palabras , como la de todos los que hablan de esa manera de Mi Maestro , del Maestro de todos!!!

Conozco y he compartido infinitas cosas con el Maestro desde hace casi 9 años , lo que siempre he visto de él es DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO , y muchas veces por encariñar , querer y hasta amar ha dado toda su confianza ,dedicación , ayuda etc,etc. Lo USAN para sacar provecho de su Sabiduría y su luz ..

Bueno podría escribir cientos de libros sobre las cosas que he visto hacer de Maestro Sahú Ari Merek .. ( SU LEALTAD HACIA TODO LO QUE EXISTE NO SE COMPARA CON NADA )

Saludos para todos Ramdas

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 1273
    Empleo /Ocio : jubilada de salud publica
    Humor : en general bueno

Mensaje por susy307 el Mar Dic 13, 2011 6:30 am

Gracias Sam,como siempre tan claro!Me uno a lo que dicen mis compañeros,ellos tambien son mis maestros de una u otra forma.Lindas palabras del compañero de chile.Os saludo I love you

Mariana
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 1168
    Empleo /Ocio : Psicóloga .
    Humor : Lo mejor posible .

Mensaje por Mariana el Mar Dic 13, 2011 8:02 am

Miristy-K escribió:[color=violet]SAM el trato que he tenido contigo ha sido poquito pero una cosa hoy sí digo convencida y es que te quiero, lo digo por agradecimiento hacia tu persona como un ser que ha creado y ha permanecido de pie sosteniendo su obra, cosa que hoy en día es muy difícil de hallar.
    Gracias por estar en el mundo y dar un servicio por no pasar de largo nada más.Aún en tu diferencia de saber (conocimiento y sabiduría como Maestro) tratas de asemejarte, de ser próximo ("projimo"). Muchas, muchas gracias.

Pienso que Miristy-K resumió en sus palabras lo que también siento , hace mas de un año que estoy en el foro y he visto de todo , gente agresiva , amenazas de hackeos , fanatismo , hasta una ex moderadora chilena que después que aprendió todo acá se puso un foro obviamente por ego y se fue peleada para tener una excusa por su traición , y el Maestro sigue de pie y su obra crece al mismo ritmo , cada vez somos mas y los posteos aumentan en calidad , hace unos días que no veo a un moderador muy maltratador y por eso escribo , ya que después que me faltó el respeto hace meses solo me dediqué a leer , o sea que veo que todo es para mejor .
    Y solo puedo ponderar lo que dice mi compañera , esa capacidad de asemejarse , de ser uno con todos que posee el Maestro siendo que es quien es , es raro porque no veo a otros de su altura departir en un foro y no para de dar .
    Esto me convence mas todavía de su grandeza como hombre y Maestro y si pudiera ser posible me gustaría que hubiera mas videos con enseñanzas , hace mucho tiempo que no están subiendo y me gusta mucho la manera docente y humilde que tiene Sahú para explicarnos .
    Las palabras con las que se inicia este tema son muy sabias y verdaderas , y gracias a estar aquí , hoy soy menos egoísta y me estoy acercando a la Unidad con todos , colaboro en distintas formas con los que necesitan , antes no lo hacía .
    Y mi mas valiosa experiencia aunque sea a la distancia dentro de tantos hombres que ya son parte del mito y las leyendas , es estar siguiendo a un Maestro que está vivo , hoy , aquí y ahora , que no es un cuento , que una no sabe si es verdad o mentira lo que hace y dice porque pasó una eternidad entre lo que dicen que hizo y el presente en el que vivo , para mi esos es lo mas valorable además de su sabiduría y evolución , veo que no pretende ser mas de lo que es , no delira , hubo otros que se autonombraron dios , y el al contrario se dice mediocre o modesto , eso para mi vale mas que mucho , y como dije , está vivo .
    Mi gran respeto y admiración querido Maestro , siempre estoy .

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 22854
    Empleo /Ocio : T. Química

Mensaje por Carol el Mar Dic 13, 2011 11:22 am

Bueno , no participé antes para dar lugar a los demás primero , y como no creo que S.A.M. vuelva a participar debido a los conceptos vertidos ya que lo conozco , solo puedo agregar que para mi es un verdadero honor compartir la vida con un Hombre Digno y Gran Maestro de nuestra historia .
    Gracias .

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 1:17 pm

Hola a todos: aunque llevo poco tiempo en el foro, si que es cierto que os llevo siguiendo desde hace año y medio. Como he dicho alguna vez, uno de los motivos por el cual quise participar, ya que es la primera vez en mi vida que hago esto, fue por la humildad de las personas que participaban en este foro, responsabilidad en la información y conocimiento, y sin ningún fin raro.
    Todavía no me siento con la capacidad de decir que todos somos uno, simplemente porque de momento no lo siento así, siempre he creido en las personas y claro está, me he llevado chascos, igual porque internamente siempre he esperado un trato a las personas como yo creo que lo tengo con los demás, gran error por mi parte, por esperar algo. Con esto no quiere decir que yo sea el bueno, lejos de la realidad. Mientras que sigamos en este mundo con tantos íntereses personales y egócentricos, de los cuales yo como mortal me incluyo, no puedo sentir esta frase tan sabia por SAM.
    Por este motivo, LA FRASE DE SAM DE DAR SIN ESPERAR NADA, es perfecta, es por la que lucho interiormente día a día. Se puede decir que soy la tortuga del cuento, no quiero ser liebre, así que poco a poco.

Un abrazo a todos por ser como sois

anve tovar
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 586

Mensaje por anve tovar el Miér Dic 14, 2011 11:08 am

S.A.M. escribió:Hasta ahora esta maravillosa frase : TODOS SOMOS UNO , es una utopía , la mayoría al repiten porque queda bien , el mundo se está muriendo de hambre y si todos los que hablan estas palabras hicieran algo , las cosas cambiarían , es mas fácil asumir por imagen la pose de místico que serlo de verdad .

Sahú Ari Merek .

Infinitas gracias Maestro Sahú, somos muchos los que te respetamos y apreciamos tanto que no te imaginas, aun sin conocerte en persona, tus palabras llenas de verdad resuenan fuerte en el interior, y tu ejemplo remece conciencias. El servicio que tu, junto a Admin, y al resto de esta preciosa familia virtual ofrecen es oro (concuerdo plenamente con nuestro compañero). Tú eres oro del universo, por tu esfuerzo conseguiste sabiduría superior, y la compartes generosamente con nosotros y es un maravilloso regalo, grandes bendiciones de la luz divina del universo serán siempre para ti y los tuyos por todo esto y más.

Estamos ad-portas de un nuevo año, lleno de desafíos, quizás el más desafiante de todos en mucho tiempo, y personalmente debo decir, que aun cuando me encuentro alejada de las labores de coordinación del foro y con poco tiempo para los seguimientos, simplemente no me imagino este nuevo periodo sin ustedes, menos sin ti nuestro querido Maestro, sin tu fuerza, tu claridad, tu potencia, tu amor. Tampoco puedo imaginar lo fuerte que debe ser soportar ataques, uno tras otro, de todas formas y tallas, porque te mereces todo lo contrario, te mereces de vuelta el amor que entregas multiplicado a potencia de 1000 por cada uno de nosotros.

Por todo esto, le pido a Dios, mi propio concepto de Dios.. esa fuerza universal infinita que todo lo es, esa fuerza que me siente y me reconoce como una de sus más ínfimas e insignificantes partículas, le ruego que te cuide Maestro, que te proteja, que te renueve, que te llene de su poderosa energía, que te hinche de luz en cada partícula de tu cuerpo, para que sea este nuevo 2012 un periodo espectacular en tu vida, en nuestras vidas, y en las vidas de cada uno de los que forman parte de esta preciosa familia virtual que has creado.

Desde mi corazón, con todo mi respeto y cariño para ti querido Maestro Sahú y Admin.
    I love you
    Anve

Karenina
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Femenino Mensajes : 415
    Empleo /Ocio : Amorosa ama de casa / Ing. Sistemas
    Humor : Radiante Alegria

Mensaje por Karenina el Jue Dic 15, 2011 6:34 am

S.A.M. escribió:
    Con meditar y orar no alcanza, hay que embarrarse en las villas de emergencia y llevar alimentos, ropa , medicamentos y lo que sea, ¡ basta de teoría ! , no vivan mas en un mundo mentiroso que cada uno se ha fabricado para creer que está evolucionando , repetir frases bonitas y saberse de memoria las citas de la Escuela Griega no aporta nada en la vida , si no se ejerce el bien en cada acto .

Sahú Ari Merek .

Querido maestro esta esencia de la unidad es la que deberíamos recordar día a día, regalar amor no solo con pensamientos idealistas sino con acciones.

Sé que su misión en la vida es enseñar y lo que va transmitiendo a través de cada palabra tiene repercusiones positivas en la vida de todos los que lo acompañamos, a veces mas de cerca con una participación activa en el foro y otras veces solo leyendo, pero al fin y al cabo APRENDIENDO.

Maestro mira las semillas buenas a tu alrededor continua alimentándonos con tus palabras, seguramente tambien en tu campo habrán cardos que te lastimarán con sus espinas, que aunque son los que primero florecen tambien son perennes.

Por el comentario de Caro, a pesar que ignoro que ha pasado puedo intuirlo. No dejes que los molestos cardos te alejen de tus alumnos que queremos seguir creciendo a tu lado, en tu campo siempre habrán espinas que sucumbirán con el tiempo en cambio las semillas buenas crecerán y darán sus frutos.

Un gran abrazo lleno de amor.

Karenina
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Femenino Mensajes : 415
    Empleo /Ocio : Amorosa ama de casa / Ing. Sistemas
    Humor : Radiante Alegria

Mensaje por Karenina el Jue Dic 15, 2011 1:07 pm

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Jue Dic 15, 2011 3:59 pm

Sólo agradecer infinitamente cada palabra , y que la suprema Luz del Universo ilumine el camino de cada uno por siempre .
    S.A.M.

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2011 5:13 am

S.A.M. escribió:Sólo agradecer infinitamente cada palabra , y que la suprema Luz del Universo ilumine el camino de cada uno por siempre .
    S.A.M.

Maestro nosotros somos los que reconocemos todo lo que nos das incondicionalmente!!

Abrazos Ramdas!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:19 am

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 10:19 am