PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Fuerza Desconocida
Ayer a las 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Ayer a las 7:58 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 7:52 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Ayer a las 7:44 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 7:42 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 7:40 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 8:52 am por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Vie Dic 02, 2016 6:19 pm por Velociraptor

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Jue Dic 01, 2016 5:38 pm por Velociraptor

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Vie Nov 18, 2016 2:46 pm por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

» CABALLERO NEGRO SATELITE ANTEDILUVIANO
Dom Oct 02, 2016 9:06 am por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

Llamada frenética a una emisora de radio.

Comparte

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Lun Dic 12, 2011 10:56 am

http://www.sabiens.blogspot.com/

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Re: Llamada frenética a una emisora de radio.

Mensaje por Sahú Ari Merek el Lun Dic 12, 2011 11:11 am

Muy extraño , veré si puedo conseguir algo que respalde esto .

Última edición por S.A.M. el Lun Dic 12, 2011 11:48 am, editado 1 vez

Sahú Ari Merek 

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Lun Dic 12, 2011 11:15 am

Según el vídeo fue en 1996 la llamada!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 11:37 am

Muy interezante y parece muy real la llamada, de ser cierto, solo confirmaria los planes de crear un nuevo orden mundial, y parte de ese plan es aniquilar a tantos como sea posible, para que sea mas facil controlar a unos pocos, y estos seres extraterrestres estan manipulando y planeando esto desde hace mucho tiempo, y tal parece que con la guerra casi inminente en los proximos años, quiza meses, con virus e histeria colectiva a causa de ellos, asi seria el plan, a menos que ellos sepan algo mas, que nosotros no, como un subito cambio de polos o algo asi que provocarian mega tsunamis y esas cosas, y ya pasado el caos, ellos volver a tomar el control del planeta.

Parece ciencia ficcion, pero, segun hemos leido todos, ese seria mas o menos el plan, la esperanza que yo guardo es que los seres humanos con calidad moral, conciencias limpias y rectas, logremos en dado caso, si son seres dimencionales, lograr equilibrar las fuerzas con seres de luz que nos apoyen y nos de sabiduria y guia, para luchar contra estos poderes oscuros.

Ademas creo que nos subestiman mucho, yo tengo la fe, en que los seres humanos cuando se den cuenta de los planes de unos cuantos gobernantes, junto con estos seres de oscuridad, nos unamos pero para bien, y para luchar a favor de que el sistema cambie, que el sistema que nos gobierna y manipula ahora, caiga, se que no va a ser facil, se que falta tiempo, pero, llegara, tambien de eso hablan tantas profecias, de lo mal que la pasaremos por algun tiempo, pero, que definitivamente llegara y reinara la paz, no es asi?

Investiguemos mas sobre la llamada, haber que pasa.

Miguelon

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Lun Dic 12, 2011 12:15 pm

La Llamada Frenetica

Bueno aca esta el caso mas trascendente a mi parecer, algo que conoci gracias a una banda de Death Metal Progresivo, The Faceless, en la cual sus letras tratan de conspiraciones con seres extraterrestres y extradimensionales. Es una intro, de poco mas de un minuto donde se escucha el testimonio de este hombre nervioso, asustado. En un principio pense que se trataba de una actuacion para el disco pero hace poco revisando los posts de Taringa me entere que era cierto y si antes me producia escalofrios imaginense ahora que se que es cierto...Bueno esta es la historia oficial:

El 11 de septiembre de 1997, Bell recibió una llamada de un hombre desesperado que afirma ser un ex-empleado del Área 51 que se puso cada vez más molesto a medida que la llamada transcurria, culminando con el show fuera del aire temporalmente por "problemas de satelite".

Una llamada al programa de radio Art Bell Show de una presunto ex-empleado del Área 51, para contar la infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental y militar y que los extraterrestres son seres inter-dimensionalesy advertir de que lamayoria de la poblacion de la tierra pretende ser eliminada en el año 2012 alguien (deduciblemente la NSA) corta la transmisión de la emisora antes de que él pueda decir mucho más.

La grabación parecía que el hombre estaba sufriendo un ataque de ansiedad mientras decía todo lo que hemos oído.
    Lo de la triangulación se supone que se referirá al método en el cual se sabe de donde procede una llamada viendo a que distancia están los tres repetidores más cercanos, diciendo así donde se ubica la persona que esta llamando.
    Lo malo es que con ese método y otros parecidos pueden saber donde estamos con el móvil, e incluso hacer un mapa 3d de donde nos situamos.
    Supuestamente estaba huyendo de alguien y sabia que le iban a localizar en cuanto llamara a algún medio, por ello su nerviosismo.
    El intento de escape en la CIA se castiga con los parches, que son unas bolsas que duran 72 horas y si no son repuestas te moris, lo que te obliga a seguir perteneciendo a la CIA.
    No me quiero ni imaginar el castigo por escapar del Area 51 o de cualquier base secreta e intentar contarlo a la opinión pública. La NSA y el ejercito no se andan con chiquitas.
    Sobre lo que dice de aliens extradimensionales seguro que estando 1000 años más avanzados que nosotros ya sabrían abrir y cerrar brechas en el tiempo y en el espacio, con sus conocimientos en física cuántica.
    http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9562450/Art-Bell-Equot_El-radioufologoEquot_.html

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 12:47 pm

La que nos espera, para el proximo año, SAM espero que podamos hacer algo, o que los ET, que vienen en naves, puedan hacer algo, ya que con la tecnología que tenemos dudo mucho que los podamos eliminar. Tenia grandes dudas de si participarian los que estan fuera esperando, pero veo que se van a meter, en poco tiempo.
    Lo que me sigo preguntando es, para que se construyeron tantas casas y departamentos en España, y por ejemplo USA, tambien hizo por demas propiedades invendibles, sin contar las ciudades de los chinos que estan vacias, y si seguimos viendo tendremos propiedades como para alojar a muchos mas habitantes de los que somos. Creo que preparan el planeta para algo muy gordo, que el año que viene nos enteraremos.

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Lun Dic 12, 2011 1:08 pm

Estimado Oscar , todos los datos que refieres son ciertos , y a medida que pasan los meses aumenta el estupor en la gente debido a que nadie sabe por donde va a explotar esto .
    Hace un tiempo ya que he organizado mi mente para ver todos los componentes de la realidad actual , al mismo tiempo , los pongo frente a mi y veo como todos mantienen un nexo en común , es todo lo mismo , y sean los ET , la tercera guerra , el NWO , los Chemtrails , Haarp etc. poco será lo que podamos hacer , salvo prepararnos con refugios y alimento frente a la radiación y la escasez , sumado a las hordas que de seguro aparecerán .

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 1:59 pm

que quiere decir seres extradimensionales que en ves de ser de otro planeta son de otra dimensión? me interesa mucho este tema, voy a informarme, es muy interesante! Un saludo!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 2:14 pm

Hay algo que a mi en lo particular me preocupa, la gente sigue ciega a muchas cosas, la gente no nos cree, la gente nos tira de a locos, la gente inclusive muy cercana no les podemos tocar ni el tema, por ejemplo, mi esposa ya llego el momento en el que no puede escuchar nada acerca de los mayas o del 2012, porque se a puesto una barrera e inmediatamente ataca el tema, y a mi si le es posible, obvio ella no cree absolutamente nada de nada, este foro para ella seria como un cuento, una secta fanatica, y mil cosas mas.

Esto lo comento porque si la gente se diera cuenta de muchas cosas quiza podriamos hacer mas, pero, las masas no lo saben, si lo saben no lo creen, y siguen con su mundo a ciegas, comprando y gastando dinero en pura vanidad, ropa, zapatos, y me refiero en exceso, obvio todos compramos alguna vez zapatos y ropa, pero, el mundo de las personas ahora es la moda, quIEN tiene mas, quien tiene tal carro, tal celular, tales botas, de que marca, platicas ociosas de critica y juzgar a los demas,y no se dan cuenta que eso no se come y tampoco te ilumina el espiritu,que tarde o temprano y parece que mas cerca de lo que imaginamos, vendra un problema mundial que afectara a ricos, pobres, negros, blancos, guapos, feos, gordos, flacos, extraterrestres o humanos en fin, a todos por igual.

Celebro que este planeta sea limpiado del mal que ahora gobierna, y con una limpia digamos quedara virgen, ahi es donde seria la batalla entre extraterrestres de luz y los de oscuridad, cuando peleen por el dominio del planeta, y espero que ahi sea en donde la paz, el amor, y la esperanza domine por encima de las tinieblas.

No soy experto en el tema, pero, para mi que no son seres que vengan de otros planetas, sino seres de otras dimenciones, ya que aparecen y desaparecen ante nuestros ojos, los ovnis en un momento se ven y en otro momento ya no estan, yo creo que es por eso, viajan a traves de las dimenciones, donde no hay tiempo ni espacio, eso creo.
    saludos
    MIGUELON

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 2:28 pm

Igual este no es el hilo,no se donde ponerlo. pero os dejo este video porque me choca mucho, por qué la iglesia siempre pone los cuernos con la mano???

[youtube][/youtube]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 3:33 pm

Miguelon ya somos dos, mi esposa me mira (llevo 34 años de casado) y me dice, "pero si nada puedes hacer", clamate y deja que lo que tenga que venir llegue en su momento, pero deja de preocuparte y de asustar a la gente. Bien, a veces creo que pasa eso, la gente no quiere enterarse, es como uno cuando despierta y sabe que tiene un dia terrible por delante, abre los ojos y dice, "quisiera seguir durmiendo" pues siento eso, que nadie quiere saber nada.
    Miguelon, lastima que estamos endistintos continentes, sino te invitaria a tomar una cerveza y que pudieramos conversar clamadamente y desahogarnos, ya tengo muy pocos puntos en comun con los amigos, salvo por supuesto el Madrid Barça, y sino F1, que si me gustan y lo disfruto, pero no puedo conversar de politica, ni de nada de lo que conversamos en este lugar.
    Un saludo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 3:58 pm

Aqui los subtitulos de la conversacion:

Hello Art? (Art: Yes) Hi... I don't have a whole lot of time... um...

Hola, ¿Art? (Art: Sí) Hola... no tengo mucho tiempo... am...

(Art: Well, look let's begin by finding out wether you're using this line properly or not)

(Art: Bueno, mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono apropiado para usar esta línea o no)

Área 51

(Art: Yeah, that's right. Where you there an employee or are you now?)

(Art: Sí, está bien. ¿Dónde hay un empleado o eres tú ahora?)

I am a former employee (Art: Former employee) ... I was let go an a medical discharge about a week ago.

Soy un ex empleado (Art: ex empleado) ... y me permitieron ir a una revisión médica hace alrededor de una semana.

And... and... (Sobbing)

Y... y... (Sollozos)

I kinda been running across the country... um... um... man... I don't know WHERE to start... They're... they're gonna...

He estado huyendo a través de todo el país... am... am... tío... no sé por donde empezar... Ellos... ellos van a...

... they'll triangulate on this position really, really soon...

... triangularán esta posición muy, muy pronto...

(Art: So you can't spend a lot of time on the phone, so give us something quick!)

(Art: Dado que no va a poder seguir mucho tiempo al teléfono, ¡denos algo rápido!)

Ok... um... um... ok... What we're thinking of as aliens, Art... they're... they're EXTRADIMENSIONALS BEINGS...

Ok... am... am... ok... Lo que nosotros creemos que son aliens, Art... son... son SERES EXTRADIMENSIONALES... ((la voz es muy-muy temblorosa y frágil))

... that an earlier precursor of the SPACE PROGRAM MADE CONTACT WITH

... antes de que cualquier PROGRAMA ESPACIAL PRECURSOR TOMARA CONTACTO CON EL HECHO...

... uh... they're are NOT what they claim to be... uh... they have INFILTRATED a lot of aspects on the MILITARY ESTABLISHMENT

... eh... NO son lo que dicen ser... eh... se han infiltrado en muchos niveles del ESTABLISHMENT MILITAR...

... particularly the area 51

... en especial en el Área 51

uh... the DISASTERS that are coming... the military... I am sorry... the GOVERNMENT knows about them...

eh... los desastres que están próximos... lo que los militares... lo siento... el GOBIERNO sabe acerca de ellos...

and there's a lot of SAFE AREAS in this world that they could begin moving the population to... Now, Art...

y hay una gran cantidad de ZONAS SEGURAS en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población... Ahora, Art...

(Art: But the are not doing... they are not doing anything?)

(Art: Pero ¿no lo están haciendo... no están haciendo nada?)

They are not!

¡No están haciéndolo!

They want those major population centers -wiped out... so that the few that are left will be more easily controllable

Quieren que los principales centros de población -sean aniquilados... a fin de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables.

(BREAKING)

(INTERRUMPIDO)

(SOBBING) ((Losing transmition))

(SOLLOZOS) ((Perdiendo transmisión))

Losing satellite

(Satélite perdido)

Transmition lost

(Transmisión perdida)
    http://tuaregdespistado.blogspot.com/2009/04/indicio-de-una-conspiracion-extra.html

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 4:18 pm

porfavor, lo de seres extradimensionales me supera, de que estamos hablando, de angeles, demonios??? seres de otras dimensiones???uff, mucho pa mi head!! Razz

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 4:32 pm

Oscar301 escribió:Miguelon ya somos dos, mi esposa me mira (llevo 34 años de casado) y me dice, "pero si nada puedes hacer", clamate y deja que lo que tenga que venir llegue en su momento, pero deja de preocuparte y de asustar a la gente. Bien, a veces creo que pasa eso, la gente no quiere enterarse, es como uno cuando despierta y sabe que tiene un dia terrible por delante, abre los ojos y dice, "quisiera seguir durmiendo" pues siento eso, que nadie quiere saber nada.
    Miguelon, lastima que estamos endistintos continentes, sino te invitaria a tomar una cerveza y que pudieramos conversar clamadamente y desahogarnos, ya tengo muy pocos puntos en comun con los amigos, salvo por supuesto el Madrid Barça, y sino F1, que si me gustan y lo disfruto, pero no puedo conversar de politica, ni de nada de lo que conversamos en este lugar.
    Un saludo.

Me encantaria tomarme esa cerveza contigo, pero, tendremos que aprovechar este medio para platicar, y ya tomando las cosas con calma, creo que hay muchos secretos en los gobiernos, sobre todo en los que tienen el poder mundial, y la gente no se da cuenta de tantas cosas, lo que siempre me pregunto es, nosotros que ya despertamos o pensamos que ya despertamos, vemos otra realidad y no la que nos muestran, aun sabiendolo, es muy dificil salirse del sistema, yo hago cosas sencillas y practicas, no veo la tele y cuando lo hago trato de ver programas con algun contenido interezante, por es motivo mi esposa ya odia Discovery channel.

Tambien me doy tiempo para meditar un rato, y es que debes de saber que trabajo 12 o 14 horas al dia, el negocio de la farmacia es todo el dia, de las 8 de la mañana a las 10 de la noche, todos los dias, por eso no tengo mucho tiempo para mi, ademas todas las mañanas corro 30 o 40 minutos, entonces, aqui en la farmacia permanezco conectado y en cuanto surge algo lo veo, y pues trato de hacer el bien siempre a los demas, que eso no es tan relevante, lo que es relevante es corregir nuestros errores, ese si es un problema, tenemos que empezar por nosotros mismos a cambiar todo aquello que esta mal, pero, hacer un analicis diario de lo que esta mal en uno, no es cosa facil, la mente siempre nos pone pretextos y justificaciones para lo que hacemos o pensamos.

En fin, a lo nuestro, hablamos de Annunakis, Reptilianos, extraterrestres, extradimencionales, nuevo orden mundial, la iglesia, las religiones, los mayas, los hopi, la reencarnacion, el karma, lo espiritual, Krishnamurti, y un etc muy largo, y todos nos dicen locos, y la verdad es que como dices Oscar, lastima que la distancia es tan grande ya que tendriamos mucho que platicar con los compañeros de Argentina, España, honduras, Chile, Estados unidos, y claro Mexico.

Bueno ya me extendi mucho, saludos, haber que pasa el año que entra 2012, creo que ahora si vamos a empezar a ver cosas inimaginables, ojala sirvan para que mas gente despierte.

saludos.
    Miguelon

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 4:46 pm

Hola chicos, con Tony encontramos este video. Parece interesante, hay q seguir investigando el tema.
    Saludos flower

Por suerte, leí que los reptilianos hace unos años ya que fueron bloqueados para que no puedan cometer más fechorías sobre nuestro planeta.

Además, lo más importante es que nos demos cuenta que cuando vibramos en las frecuencias de la Luz (Amor, Alegría, Paz, Armonía, etc) ninguna sombra nos puede dañar. Cuando estamos fluyendo en Amor no hay sombra que se nos pueda acercar, pues la Luz disipa las sombras.

Ninguna sombra (ya sea etiquetada como "iluminatis", "grises", "mafiosos", "ladrones", "terroristas", etc) puede hacer daño a aquellas personas que abrazan el Amor. ¡Es imposible para las sombras agredir a la Luz! ;-)

Nuestro Bien, nuestra Salud, nuestra Felicidad, dependen de nosotros mismos. Ninguna sombra puede robarnos lo que Somos. Basta con que abracemos el Amor, la Alegría, las altas frecuencias cada día de una manera más determinada. ¡Y adiós queridas sombras!

Las sombras no son malas de por sí: nos ayudan a descubrir qué es lo que estamos aceptando en nuestras vidas, y a descubrir nuestros potenciales de crear vidas mejores.

La Vida viene repleta de Regalos Maravillosos, sólo tenemos que abrirnos a Ella, al Amor, agradeciendo la Alegría y Generosidad con que nos brinda los potenciales que libremente podemos aceptar cuando lo deseemos.

Dimi
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 551

Mensaje por Dimi el Lun Dic 12, 2011 5:47 pm

No recuerdo si este video lo vi aqui hace meses o lo vi en otra parte buscando la historia de Philip Schneider...que de alguna forma tienen relación y fue por la misma epoca cuando "murio" este ultimo.

Miguelon es verdad lo que dices.. todo es apariencia, vivimos en un mundo de apariencias con una adoración y apego a la materia (bienes, lujos, vanidad, etc). Algo que ido aceptando y adoptando cada vez mas es que cada uno elige su camino y que por mas que hagamos y digamos no les haremos cambiar de opinion: es el libre albedrio. No digo que no debamos intentarlo pero debemos evitar forzar las cosas, ya que puede resultar todo lo contrario a nuestras intenciones.
    Ahora voy con mucha precaución en estos temas, con los familiares que son testigos de jehova puedo hablar de mas cosas (por ejemplo de las atrocidades y del engaño del catolicismo) pero tambien con muchas limitantes.
    Cuando vi el documental de THRIVE, independientemente de la opinion de cada uno, creo que es un buen compendio para empezar a preguntarse cosas, vi entonces una oportunidad para que mi marido viera algo mas.. le gusto bastante.. pero hace nada me acaba de decir: los dibujos esos de las cosechas ya he visto como los hacen.. asi y tal y tal (hechas por hombres)... vale, con toda tranquilidad le pregunte que si esa respuesta le habia satisfecho y se fue por la tangente. Sigo practicando con el, intento hacerle "pensar y cuestionarse" no solo le suelto las cosas asi porque me he dado cuenta que es cuando te tildan de loco/a e ingenuo/a.

La negatividad, maldad u oscuridad se siente, se precibe. Antes no daba importancia a esas sensaciones no me cuestionaba sentir esas "bajas vibraciones"... eso es lo que desean que nos mantengamos en baja vibración, viviendo la vida con esa benda en los ojos. Por ahi creo que es más fácil, escuchar cuando la gente habla de "sensaciones" y hacerles ver que si ellos lo sienten deben escucharse a si mismos y que no deben dejar pasarlas tan a la ligera. Que se escuchen asi mismos.

Ya son varios que comentan que "las profecías" no se estan cumpliendo porque realmente hemos logrado cambiar la linea de tiempo. Solo basta ver muchas profecías para darse cuenta que para estas fechas ya veian guerras nucleares a todo lo que da y muerte por doquier. Esto a colación de un video de sixto paz de este año que estuvo en España y que alguien aqui en el foro comentó... se puede ver en lacajadepandora.com.. vamos, que no se trata de cambiar de un plumazo todo, seguimos inmersos en momentos criticos pero los cambios ya los estamos viviendo y creo que no estamos en el camino mas espigoso... es algo que resuena conmigo.

PD. Atelo. miralo así: somos energía expresada en materia... vivimos en 3era dimensión.. algo así como una estación de radio: hay distintas frecuencias y depende que estación funciona con una o con otra.. y "coexisten" sin "interferir unas con otras" (aunque aveces lo hacen).. puedes mirate la famosa teoría de cuerdas para tener un concepto "cientifico"... no se si lo he dicho bien.. es solo mi muy particular forma de expresarlo Razz

Saludos.

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Lun Dic 12, 2011 6:56 pm

Te explicas bien Dimi y muy amenamente , recuerdo que hace unos 30 años atrás leía a H. P. Lovecraft y sus Mitos de Cthulu mas otros título de el .
    Los ambientes de sus historias son sofocantes y muy lúgubres , pero habla de seres de forma geométrica que pasan a esta dimensión por portales mediante invocaciones , entretenido para pasar un rato leyendo cosas extrañas , solo que en algunos puntos sus descripciones son ,digamos exactas , comparadas con este tipo de circunstancias , quizá a Violeta le interese leer algo de esto .
    Y por supuesto estos seres interdimensionales no son nada buenos .
    Saludos .

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 7:25 pm

Dimi, SAM tienen mucha razon en todo lo que dicen, y entonces despues de leer varias teorias y pensamientos me doy cuenta que contactar con extraterrestres, fantasmas, entidades de cualquier tipo, o que se te aparezcan fantasmas, ovnis y todo eso, no es bueno, ya que pueden ser buenos o malos, pero, como no lo sabemos, creo que lo mejor seria no hacerlo, y mucho menos intentar a traves de meditaciones, transes o ritos hacer contacto con algo o alguien, porque seria muy peligroso, no creen?

Mi ANgel siempre me cuida, siempre me hace saber de alguna forma que esta conmigo, y a veces le pido una señal o una prueba, pero, creo que los seres de luz, no andan exhibindose asi como asi, entonces por ahi puede estar una clave, que los que se pueden ver o se hacen ver, no tienen precisamente buenas intenciones, al menos eso creo.

saludos.
    Miguelon

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Lun Dic 12, 2011 7:35 pm

Claro Miguelon y ahora entonces se darán cuenta todos porque me opongo totalmente a la apertura de los portales 11:11 , en donde cualquier persona sin experiencia es sometida por " superiores " a realizar invocaciones y aperturas etc. etc.
    En esas aperturas entra ¡ de todo ! y me consta , y somos muchos volviendo a cerrarlos .
    Abriré un tema al respecto .

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 2:31 am

interesante, no problem en leermelo, seguro que me gusta, lo único que ahora no tengo mucho tiempo, de hecho mi cuñada escribio un libro y todavía ni lo he empezado...hay días en los que el poco tiempo que saco es para escribiros..asi que imaginaros!! XD, pero si me interesa muchisimo este tema, y si la gente que dice haber tenido experiencias con fantasmas en realidad ha sido con seres extradimensionales? igual tienen mucha más lógica, no?

canpaniya22
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 1532
    Empleo /Ocio : LEGALIZACION
    Humor : Buen humor

Mensaje por canpaniya22 el Mar Dic 13, 2011 6:40 am

Buenos días a todos, hoy comparto con vosotros un pequeño secreto: he conocido a una guerrero indigo y me ha transmitido mucha calma.
    Estos niños estan entre nosotros, son mujeres y hombres que van a luchar por lo que llegará a finales de 2012. Se estan reagrupando, buscandose y preparandose para dar cobijo y protegernos.
    Nosotros, personas que buscamos la verdad y con el espíritu limpio no tendremos problemas, porque lo importante no es el apego a lo material, sino proteger a eso que estan mermando desde hace años: los niños de esta generación, la generación de niños de cristal, que los extraterrestes necesitan para llegar a evolucionar y que llevan muchos años pidiendo que cuidemos. Los ET´s que caminan entre nosotros no son malos, nos han cuidado desde hace años, y ahora volverán a hacerlo.
    Sólo los que esten preparados podrán sobrevivir. Llegado el momento todos sabremos en que bando estamos. Aún nos queda tiempo, pero tenemor que unirnos. Aquellos que nos hunden, nos deprimen y nos gobiernan "son parte de los malos", tal vez esos seres extradimensionales. Supongo que son capaces de dominar nuestra alma y nuestra razón a través de la hipocresía y lo material. Hay que tener cuidado con ellos. Los malos no vendran del espacio, viven entren nosotros y no son ET´s. Saben que estos llegaran porque nos necesitan para vivir, y que su llegada echara por alto todos estos años de dominación y poder, por ello iniciaran la batalla contra los que lleguen.

Os mantendré informados, todos somos importantes en este momento.

No podremos en singularidad cambiar el mundo, pero si en un todo.

Espero que esto no os resulte una parrafada de una loca....

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 22854
    Empleo /Ocio : T. Química

Mensaje por Carol el Mar Dic 13, 2011 9:13 am

canpaniya22 escribió:
    Estos niños estan entre nosotros, son mujeres y hombres que van a luchar por lo que llegará a finales de 2012. Se estan reagrupando, buscandose y preparandose para dar cobijo y protegernos.

Al contrario compañera , todos esperamos un cambio , pero en vez de poner las esperanzas en que otros hagan el cambio , niños de los colores y gamas que puedan ser , la única transformación que modificará al planeta entero , será la que cada uno haga en su corazón , todos los grandes maestros del siglo 20 y 21 han insistido en esto , que cada uno realice el cambio interior para que el mundo se salve .
    Pienso que los niños índigos y cristal son un invento que alguien realizó para vender muchos libros en su momento , y a esto se prendieron personas de mucho ego que necesitaban ser distintos y " mejores " que los demás , y comenzaron a autotitularse para satisfacerse a sí mismos .
    Para el 11:11 que pasó , un " niño índigo " que de niño no tiene nada porque es un adulto , promocionó un evento en Capilla del monte ,convocó mucha gente , y a cada uno le cobró 100 dolares por " salvar e iluminar al mundo " , y así hay varios por el planeta .
    En todas las épocas han reencarnado almas especiales y poderosas que alumbran a la humanidad con su sabiduría y la forma de detectarlos es a través de su personalidad , humildes , sabios , y con una luz especial , hoy de estos hay varios en el mundo y esos es a los que debemos buscar , y no a personajes , que debido al delirio de sus padres de tener un pequeño Buda en la familia , comenzaron a buscarle cosas sorprendentes basados en el nuevo invento Índigo y Cristal , porque claro !! como ellos no van a tener un hijo de estas características .
    Nada cambió , siguen llegando Maestros para iluminarnos , pero desconfíen cuando alguien les diga que El o Ella van a hacer por la humanidad tal o cual cosa , la Humanidad debe hacerlo por ella misma .
    Vena las religiones , miles de años prometiendo que tal o cual divinidad hace y hará esto o aquello por nosotros , y son todas mentiras , porque ninguna de esas estatuas de yeso hace nada , el mundo está cada vez peor porque la gente esperando que las estatuas hagan , esperan y esperan cambios que nunca llegarán si no los realizamos individualmente , seamos Todos Uno en coherencia y hermandad , servicio y evolución , pero si esto no es así , nada cambiará y seguirá todo como está .
    Saludos cordiales .

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

canpaniya22
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 1532
    Empleo /Ocio : LEGALIZACION
    Humor : Buen humor

Mensaje por canpaniya22 el Mar Dic 13, 2011 9:19 am

Ella (mujer indigo) me comenta que su misión es ayudar a que abramos la mente al cambio que va a producirse, y avisar para que nos podamos proteger de lo que se avecina.

Ella se enteró de su condición hace unos meses y empezó a investigar. Nunca antes habia sabido nada del tema y le cuesta digerir todo lo que le han dicho.

Hasta hoy nunca había leído ni escuchado nada de este tema.

Me informaré por si puede tratarse de una secta.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Mar Dic 13, 2011 9:24 am

Admin escribió:
    canpaniya22 escribió:

Al contrario compañera , todos esperamos un cambio , pero en vez de poner las esperanzas en que otros hagan el cambio , niños de los colores y gamas que puedan ser , la única transformación que modificará al planeta entero , será la que cada uno haga en su corazón , todos los grandes maestros del siglo 20 y 21 han insistido en esto , que cada uno realice el cambio interior para que el mundo se salve .
    Pienso que los niños índigos y cristal son un invento que alguien realizó para vender muchos libros en su momento , y a esto se prendieron personas de mucho ego que necesitaban ser distintos y " mejores " que los demás , y comenzaron a autotitularse para satisfacerse a sí mismos .
    Para el 11:11 que pasó , un " niño índigo " que de niño no tiene nada porque es un adulto , promocionó un evento en Capilla del monte ,convocó mucha gente , y a cada uno le cobró 100 dolares por " salvar e iluminar al mundo " , y así hay varios por el planeta .
    En todas las épocas han reencarnado almas especiales y poderosas que alumbran a la humanidad con su sabiduría y la forma de detectarlos es a través de su personalidad , humildes , sabios , y con una luz especial , hoy de estos hay varios en el mundo y esos es a los que debemos buscar , y no a personajes , que debido al delirio de sus padres de tener un pequeño Buda en la familia , comenzaron a buscarle cosas sorprendentes basados en el nuevo invento Índigo y Cristal , porque claro !! como ellos no van a tener un hijo de estas características .
    Nada cambió , siguen llegando Maestros para iluminarnos , pero desconfíen cuando alguien les diga que El o Ella van a hacer por la humanidad tal o cual cosa , la Humanidad debe hacerlo por ella misma .
    Vena las religiones , miles de años prometiendo que tal o cual divinidad hace y hará esto o aquello por nosotros , y son todas mentiras , porque ninguna de esas estatuas de yeso hace nada , el mundo está cada vez peor porque la gente esperando que las estatuas hagan , esperan y esperan cambios que nunca llegarán si no los realizamos individualmente , seamos Todos Uno en coherencia y hermandad , servicio y evolución , pero si esto no es así , nada cambiará y seguirá todo como está .
    Saludos cordiales .

Estoy de acuerdo que los cambios deben de venir de cada uno sin esperar que otro haga lo que nosotros debemos hacer, hay tantas sectas,religiones , personas con poderes,extraterrestres que creemos que ellos nos salvaran cuando sabemos que nosotros primero debemos de ver nuestro interior que hacemos para ayudar a nuestros hermanos, a los necesitados , por ahi es el comienzo!!! buscar dentro de uno mismo!!

Saludos!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 10:04 am

Hola a todos, la verdad cada vez se anima mas esto, emezamos contando experiencias personales, y ahora hasta podemos conversar y debatir diferentes ideas sin provocar irritacion en nadie, la verdad estoy muy contento de poder pertenecer a este grupo de personas tan pesantes, y no es facil poder encontrar una pagina con estas caracteristicas.
    Queria aportar algo al tema, en las meditaciones nunca estemos esperando a ver quien entra, sino dirigir el pensamiento a la luz, porque ninguno de nosotros en su propia casa deja la puerta abierta permanentemente esperando a ver quien entra. Eso seria muy peligroso, porque podria entrar algun amigo, pero tambien alguien con malas intensiones y tener un problema gordo. El maestro SAM, bien puede aconsejarlos en este tema, sol oque no olviden este detalle, hay seres que esperan que uno deje la puerta abierta para meterse.
    Un saludo, y ayudando a la gente estamos dando amor incondicional, y eso vale mucho, el amor y no el temor nos hace mas fuertes y podemos alejar a los seres de las tinieblas. Ellos estan haciendo en este momento que suframos por los problemas de la crisis mundial, para que estemos pendientes de perder lo que tenemos, y asi, tener la cabeza ocupada en lo material. Por lo tanto no temamos y confiemos a que todo va a ser mejor poniendo un granito de arena de nuestra parte dia a dia.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 1:21 pm

Estoy toalmente de acuerdo que el cambio es en nuestro interior siempre lo he dicho, y apoyo lo que ADMIN nos comenta, pero, creo que si podemos tomar en cuenta y no cerrar completamente la puerta a que exista gente o entidades que nos puedan ayudar como especie, o al planeta entero, ya que si creemos que entidades oscuras nos manejan y trabajan detras de los aspectos mas oscuros del planeta, dentro de los gobiernos y organizaciones mas oscuras que manipulan y gobiernan el mundo entero, porque no creer que tambien hay entidades planeando como dar la pelea para que el ser humano despierte.

No por eso quiero decir que debemos de buscar contacto con entidades o entrar a sectas y formar grupos, pero, aun aqui en este foro, somos un grupo de personas tratando de despertar, y poner nuestro granito de arena para encontrar respuestas, dar consejo, y aprender al mismo tiempo.

Y aunque el trabajo es interior, algo me dice que si hay quien en este mundo y en algun otro, tendra interez en ayudar por lo menos a dar el mensaje, a despertar conciencias, y por que no creer que inclusive es a traves de personas como nuestro querido SAM, que se pueda lograr algo para la conciencia colectiva.

Bueno saludos a todos.
    Miguelon
    Miguelon

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 656
    Empleo /Ocio : Historiadora
    Humor : ácido. Me río de todo, principalmente de mi

Mensaje por samneuquen el Jue Dic 15, 2011 9:31 am

hola chicos!! hace mas de una semana que no los leo porque estuve fuera de casa.
    Es interesante. Sinceramente meconvence mas el tema de que sean seres de otras dimensiones, a que sean extraterrestres.
    Oscar y miguelon, yo tenia el mismo problema con mi esposo, pero tome un camino distinto... no discutia, sencillamente empece a mostrarle (con mucha sutileza)las noticias y confrontandolas con los consejos que nos daban aca... y poco a poco ya no eramos los "locos paranoicos", pasamos a ser "tus locos" luego los "loquitos" y ahora me pregunta:"que dicen los chicos del foro?", en todo el proceso que fue largo, tambien tuve la ayuda de admin y sam... y asi ahora disfrutamos buscando alternativas, aprendimos los dos juntos a fabricar filtros de agua u hornallas, me ayuda a dar vueltas las latas, a controlar los vencimientos, hablamos muchisimo , se tranformo es una especie de "trabajo" familiar. Y mas alla de la preparacion en si, nos unio mucho mas... por ahi si tratan de enfocar las cosas de otro punto de vista, empiezan a entender, porque quizas no es que no les importe, sino que estan aterradas, algo absolutamente logico. Es feo pensar que todo se viene abajo y que no podes salvar lo que amas, de cualquier forma pidanle consejo a Admin y Sam,a mi me ayudaron
    un beso

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 10:12 am

Sandra Calderon escribió:hola chicos!! hace mas de una semana que no los leo porque estuve fuera de casa.
    Es interesante. Sinceramente meconvence mas el tema de que sean seres de otras dimensiones, a que sean extraterrestres.
    Oscar y miguelon, yo tenia el mismo problema con mi esposo, pero tome un camino distinto... no discutia, sencillamente empece a mostrarle (con mucha sutileza)las noticias y confrontandolas con los consejos que nos daban aca... y poco a poco ya no eramos los "locos paranoicos", pasamos a ser "tus locos" luego los "loquitos" y ahora me pregunta:"que dicen los chicos del foro?", en todo el proceso que fue largo, tambien tuve la ayuda de admin y sam... y asi ahora disfrutamos buscando alternativas, aprendimos los dos juntos a fabricar filtros de agua u hornallas, me ayuda a dar vueltas las latas, a controlar los vencimientos, hablamos muchisimo , se tranformo es una especie de "trabajo" familiar. Y mas alla de la preparacion en si, nos unio mucho mas... por ahi si tratan de enfocar las cosas de otro punto de vista, empiezan a entender, porque quizas no es que no les importe, sino que estan aterradas, algo absolutamente logico. Es feo pensar que todo se viene abajo y que no podes salvar lo que amas, de cualquier forma pidanle consejo a Admin y Sam,a mi me ayudaron
    un beso

Gracias Sandra por tus consejos y sabes, claro que es por miedo, por temor el que no quieren saber mas del tema, a mi miesposa me ha dicho que esas cosas no las cree y que ademas no le gusta estar nerviosa por lo que podria ocurrir, y que ya no le hable de eso que la pone nerviosa, pero, eso si, cuando le hablo de extraterrestres y otras dimensiones y eso, ser rie de mi, dice que no puede creer que yo crea en eso, en fin, cada quien.

EN fin ahi vamos caminando un paso a la vez, y si SAM nos da un consejo pues bien recibido, saludos

Miguelon

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Jue Dic 15, 2011 10:13 am

Sandra Calderon escribió:hola chicos!! hace mas de una semana que no los leo porque estuve fuera de casa.
    un beso

A mi tambien me paso lo mismo ya que lo mencionas sandra solo que mi esposa es un poco mas dura, pero poco a poco me va entendiendo cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 11:49 am

Estamos todos en el mismo barco, nuestras parejas no quieren entender porque como bien dices estan aterrados, pero creo que lo mejor que pude hacer es callar y no comentar nada, esperar a que algo ocurra, y esperar a que vean por sus ojos.
    No podemos convencer al que no quiere creer, ni le interesa el tema. Por lo tanto el silencio es mi refugio, y me descargo con Uds. y espero que me aguanten jajajaja.
    Un abrazo y esperemos a ver que nos sugiere SAM.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:17 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 6:17 am