PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Hoy a las 3:43 am por Velociraptor

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Vie Dic 09, 2016 5:12 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Vie Dic 09, 2016 4:42 pm por Jansef

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Vie Dic 09, 2016 1:03 pm por Halfaro

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Vie Dic 09, 2016 12:53 pm por Halfaro

» Gran Colapso Económico es inevitable
Jue Dic 08, 2016 5:52 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Jue Dic 08, 2016 5:50 pm por Jansef

» PROTOCOLO y GUIA PARA LA PREVENCION DE UN DESASTRE SISMICO
Jue Dic 08, 2016 4:37 pm por Halfaro

» PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .
Jue Dic 08, 2016 4:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Dic 07, 2016 9:18 pm por Halfaro

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

REPERCUSIONES : ELECCIONES ESPAÑOLAS, 20N

Comparte

Invitado
    Invitado

REPERCUSIONES : ELECCIONES ESPAÑOLAS, 20N

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 7:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, hoy es el día tan esperado por la mayoría de los/as españoles, es el día en que Zp se irá para LEón y hoy será el día en que todos los españoles decidamos a quien queremos en el poder, las encuestas hablan del PP, otros de que estará reñido con el PSOe, y yo me pregunto, a estas alturas ¿Todavía hay gente que vota al PPSOE? ya que llevamos muchos años con este bipartidismo que no nos ha traido nada bueno ¿No somos capaces de romper con esto y optar por darle una oportunidad a partido nuevos? y es que en España reina el dicho de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, yo por mi parte, que no tengo porque hacerlo pero lo voy a hacer, voy a votar a escaños en blanco, que es una iniciativa que lo unico que propone es computar los votos en blanco, así todo aquel que no esté conforme con los políticos que tenemos en este pais, podremos hacer constar nuestra indignación sin que se pierda el voto, pero aquí les dejo otras propuestas que creo que van a tener más votos de lo que se cree:

Equo (Los verdes)ESte partido tiene como presidente al director de Green Peace de España, y aunque me estuve pensando si votarlos no me acaban de convencer del todo, pero conozco mucha gente que dicen que les van a votar.Por cierto os ánimo a que os leais su programa pues es muy interesante.

http://www.equova.org/

UPyD- en cabeza Rosa Díez, a pesar de que ni se me ocurre votarla porque fue la primera que critico el viajar en business y al poco la paisana dijo que ella no viajaba en turismo, no me gusta la gente que calienta el sillón
    www.upyd.es/

IU- A la presidencia Cayo Lara, menos mal que Llamazares se dió por aludido y dejo de calentar el asiento, lo bueno que veo de IU, nueva cara, aires frescos..y también que según mi humilde opinion creo que Cayo Lara tiene mejor reputación que Llamazares, también creo que esta vez va a ser las elecciones que ganen más votos de toda la historia.

BUeno, les dejo este hilo para que opinen quien cree que va a ganar, para que propongan nuevas propuestas, que creen que va a ocurrir, etc.
    Yo espero reirme esta noche y que los votos nos den una sorpresa y no gane el PP, y ver la cara de tontos que se les quedaría despues de darse Rajoy ya por presidente...ahora he de decir que aunque no soy del PP si se llega a presentar Gallardón en vez de Rajoy quizás sería la primera vez que votara a la derecha siendo yo de izquierdas...bueno,bueno, va a estar la cosa interesante, espero vuestros comentarios!!
    Saludos!!

Invitado
    Invitado

Re: REPERCUSIONES : ELECCIONES ESPAÑOLAS, 20N

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 12:29 pm

Fran: primero me tienes que decir por favor como se hace lo del " Fran escribió". En cuanto a tú post, piensa en todo lo que estás haciendo a nivel global, y saca tus conclusiones. No te quedes sólo en el ámbito diario, que si que es el 90 % del tiempo, pero todo lo que estás aportando a este foro, quién te dice que no está ayudando a miles de personas?. Igual no puedes hacer mucho en este sentido, pero puedes estar haciendo muchisimo en el otro y no te das cuenta.

Un abrazo

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Dom Nov 20, 2011 12:35 pm

Very Happy gracias yoga , es facil en la esquina inferior derecha te aparece 3 opciones una dice Quote otra editar + , pues le das click al mensaje que quieres darle quote o referencia del post que quieras comentar. haz la prueba con este mensaje.

Saludos y un gran abrazo!!

Quo vadis
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 262
    Localización : Logroño y Madrid (en lla endeudada República Banan... Cementera de España)

Mensaje por Quo vadis el Dom Nov 20, 2011 12:36 pm

FranciscoBU escribió:Les quiero confesar que a mi me gusta la política desde siempre , creo que lo llevo en la sangre pero es bien difícil hacer cuando el ambiente es tan contaminado, he visto injusticias tras injusticias, los buenos nunca avanzan , es triste e indignante aquí en mi país por ejemplo tengo que camuflajearme entre los políticos para crecer y así poder hacer, y si no hago nada soy también parte del problema.

Estimado Francisco: esa historia es muy habitual aquí también. Pero al menos llevas (como los directores del foro y otros compas) un buen tiempo haciendo aquí una gran labor, lo cual dice mucho a tu favor. Otros muchos abandonan por completo sus principios y en un tiempo acaban pringados en el mismo barro de los dominantes (especie de síndrome de Estocolmo??). Otros muchos, tras un día de inmersión en el barro no piensan en otra cosa que en ver la basura de la Tv QUE ADEMÁS ESTÁ PERFECTAMENTE PLANIFICADA PARA AUMENTAR LA MASA DE RETRASADOS Y DE "CONVENCIDOS DEL $I$TEMA".

Y esto me lleva a algo que olvidé en el comentario anterior y en el del otro hilo: LA ALTÍSIMA CULPABILIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (propiedad y/o controlados por los culpables) PARA ATONTAR Y DESINFORMAR A LA SOCIEDAD, DÁNDOSE INCLUSO LA PARADOJA DE QUE ESTA SOCIEDAD SE CREE LA MEJOR INFORMADA EN LA HISTORIA (por haber el mayor número de canales Tv y periódicos contando las mismas mentiras...) CUANDO EN REALIDAD ES LA MÁS INTOXICADA.
    ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

POR CIERTO: SE HAN FIJADO QUE HACE TIEMPO QUE PARECE QUE LOS MEDIOS NO TIENEN CORRESPONSALES DE PRENSA EN ISLANDIA...? Todo medio tiene informadores -o mediante agencias- en cualquier país, DEBE SER QUE NO INTERESA INFORMAR MUCHO DE ALLÍ PARA QUE NO CUNDA EL EJEMPLO EN OTROS PAÍSES... porque hombre, allí hace frío... pero no tanto como para que se hayan ido todos los periodistas de golpe... Twisted Evil

Y COMO EJEMPLO VERGONZOSO DEL ATONTAMIENTO DE LOS MEDIOS, el reciente de Libia: Nos habían machacado que en Libia había un problema serio con los derechos humanos (eran humano$), "hubo que ir a liberar a sus ciudadanos". EN ESE CASO HUBIERA SIDO ESPERABLE QUE EL NUEVO DIRIGENTE FUERA ALGUIEN DE CARRERA DIPLOMÁTICA Y RELACIONADO CON LOS DERECHOS HUMANOS... PERO
    Qué "gran sorpresa"...! según lo que se informaba en los medios de "comunicación" tiene más pinta de ser más bien una petrocraCIA como otras ya conocidas y otras ya en objetivo.
    http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/11/la-resitencia-libia-informa.html
    El supuesto “nuevo” primer ministro libio es un agente a sueldo de las petroleras occidentales noviembre 2, 2011
    fuente en idioma original:
    www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=27417

VER TAMBIÉN ESTE BRILLANTE ART:
    www.alfredojalife.com/Articulos/bajo-la-lupa/el-otancidio-global-y-su-próxima-guerra-contra-siria-vistos-desde-china-A243.html

EL MISMO TIPO DE MENTIRAS PARA EUROPA Y RESTO DEL MUNDO.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Dom Nov 20, 2011 12:41 pm

Gracias Quo a veces mis comentario van en el sentido de seguir despertando conciencias, yo soy uno de tantos que quiere poner un alto pero siempre estamos atados al dinero, sin el no se puede hacer nada .pero bueno soñar no cuesta nada ya que de todos modos el despertar no es para todos pero si para ti , el que esta leyendo este post. empieza por tu cambio al bien común.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 12:49 pm

FranciscoBU escribió: Very Happy gracias yoga , es facil en la esquina inferior derecha te aparece 3 opciones una dice Quote otra editar + , pues le das click al mensaje que quieres darle quote o referencia del post que quieras comentar. haz la prueba con este mensaje.

Fran, porque estás muy lejos, sino te invitaba a una bebida con gas, que sé que lo haces bastante.

Un abrazo y gracias

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 12:53 pm

yo acabo de votar a equo para el congreso y a escaño en blanco para el senado,ala, ahora a ver si equo cumple con su programa......

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 12:55 pm

ahhh, que liooo, pense que no me habia salido el otro mensaje y es que hemos pasado de páginaaaa,jajajaja, vaya caraja que tengooo, son los nerviossss , bueno, ya van a cerrar los colegiossss!!Un abrazo a todosss!!
    Gracias Yoga y equo gracias por la info, muy interesante! cheers

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Dom Nov 20, 2011 1:01 pm

yoga escribió:
    FranciscoBU escribió: Very Happy gracias yoga , es facil en la esquina inferior derecha te aparece 3 opciones una dice Quote otra editar + , pues le das click al mensaje que quieres darle quote o referencia del post que quieras comentar. haz la prueba con este mensaje.

Fran, porque estás muy lejos, sino te invitaba a una bebida con gas, que sé que lo haces bastante.

Un abrazo y gracias

Claro que si .auque te confieso que quiero dejar el fresco de cola, Very Happy tambien estoy convencido que auque cada uno de nosotros estemos lejos la misma luz nos guia osea , estamos mas cerca de lo que aparenta.

Quo vadis
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Localización : Logroño y Madrid (en lla endeudada República Banan... Cementera de España)

Mensaje por Quo vadis el Dom Nov 20, 2011 1:07 pm

Gracias por tu actitud y aptitud, Francisco!
    Y creo que con este post termino ya por ahora en este hilo

ANTE LOS AJUSTES QUE VAN IMPONER TENEMOS UNA IMPORTANTE ARMA (CASI LA ÚNICA): EL CONSUMO.!! O MEJOR DICHO: EL POCO CONSUMO!!
    LA IDEA ES QUE SI DECIDEN APLICAR EL SISTEMA CAMERON (como anunciaban para gusto de ese poder extranjero con ganas de gobernar LLAMADO "MERCADOS") RESTRINJAMOS AL MÁXIMO EL CONSUMO DESCARTANDO POR COMPLETO A LAS GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES (YA QUE ELLAS TIENEN PODER PARA PROTESTAR DIRECTAMENTE A GOBIERNOS). COMPRAR SÓLO LO NECESARIO Y ADEMÁS, HÁGANLO EN TIENDAS DE PARTICULARES: NO EN ESAS GRANDES SUPERFICIES Y CADENAS DE HIPERMERCADOS. SI ELLOS ACUSAN LA CAÍDA DEL CONSUMO DURANTE MESES ELLAS VAN A PRESIONAR PARA QUE NO CAIGAN TANTO LOS SUELDOS.
    VÁYANSE PREPARANDO PARA LO QUE VIENE.

( pls. VÉAN EL ILUSTRATIVO CORTO VÍDEO "MENSAJE DE LOS MERCADOS" QUE CITÉ 2 O 3 POST MÁS ARRIBA !!! )

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 1:10 pm

que miedoooooo, ya estan empezando a sonar las trompetasss, vayanse a sus refugiosss!!!jajajajajaaja, es broma, es que como venga el pp lo tenemos claro!!pufff

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 1:12 pm

La participación baja en toda España menos en el País Vasco

El País Vasco es la única comunidad autónoma de toda España que a las 18.00 horas registraba mejor participación que en las últimas elecciones generales de 2008. A esa hora habían acudido a votar un 56,08 por ciento de los vascos, lo que supone un incremento de 2,6 puntos con respecto a los últimos comicios cuando, a la misma hora, votaron un 53,42 por ciento del electorado de esa comunidad.

Así lo han destacado el secretario de Estado de Comunicación, Félix Monteira, y la subsecretaria del Ministerio del Interior, Pilar Gallego, en la rueda de prensa ofrecida a las 18.45 para dar cuenta de los datos definitivos del segundo avance de participación de esta jornada electoral. A nivel estatal se situaba en un 57, 65 por ciento del censo. Eso supone 3,3 puntos menos que en 2008 donde a las 18.00 horas habían acudido a las urnas un 60,95 por ciento de españoles.

"En el País Vasco se mantiene la tendencia a superar la participación de 2008", ha dicho Gallego, quien además ha destacado que Vizcaya y Guipúzcoa son las provincias en las que más se ha incrementado la participación con respecto a 2008, junto a Jaén.

En concreto, Guipúzcoa experimenta un ascenso de hasta 6,5 puntos y Vizcaya en torno a 1,5 puntos. Por su parte, Álava no comparte esta subida y la participación en esa provincia experimentaba a la misma hora un descenso de más de dos puntos.

A diferencia de las pasadas elecciones donde pidió la abstención, en este caso la izquierda abertzale radical sí está llamada a las urnas por la coalición Amauir. Esta formación también se presenta por Navarra, sin embargo la participación en la comunidad foral a las 18.00 horas era del 55,82 por ciento frente al 59,92 por ciento de 2008 a la misma hora.

OCHO PUNTOS MÁS QUE EN LAS MUNICIPALES
    Gallego ha destacado que "la normalidad" ha sido la tónica general de toda la jornada electoral y, sobre la participación del 57,65 por ciento, ha añadido que supone un descenso de dos puntos con respecto a la media general de las elecciones generales y un aumento de hasta ocho puntos en comparación con las elecciones municipales del pasado mayo.

Además ha indicado que la participación más alta a las 18.00 se ha registrado en Ávila y Toledo, ambas con más de 63 por ciento.

La próxima comparecencia del Gobierno correrá en torno a las 22.00 horas a cargo del ministro de Fomento y portavoz del Ejecutivo, José Blanco, y el ministro del Interior, Antonio Camacho, quienes ofrecerán los datos definitivos de participación y las primeras cifras del escrutinio.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-participacion-baja-toda-espana-menos-pais-vasco-20111120193944.html

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Dom Nov 20, 2011 1:17 pm

Afluencia a elecciones españolas inferior a la de 2008

Madrid, 20 nov (PL) La participación en las elecciones generales que se celebran hoy en España alcanzaba el 57,65 por ciento del electorado a dos horas del cierre de los centros de votación, informó el ministerio del Interior.

Según los datos ofrecidos por la subsecretaria de Estado de Interior, Pilar Gallego, la asistencia a las urnas es ligeramente inferior que en los comicios de 2008, cuando a la misma hora había votado el 60,95 por ciento de los ciudadanos habilitados.

Casi 36 millones de españoles están llamados a las urnas este domingo para elegir a 350 diputados y 208 senadores en las undécimas elecciones generales celebradas en la llamada etapa democrática, inaugurada en 1977.

Los comicios se celebran en el momento de mayor zozobra social de este país europeo.

Castigada por una crisis económica que tiene a casi cinco millones de trabajadores sumidos en el desempleo, España sufre además el acoso de los mercados a la deuda soberana de las llamadas naciones periféricas de la Unión Europea.

En ese contexto, todos los sondeos apuntan al hundimiento electoral del gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE), artífice en el último año y medio de impopulares medidas de ajuste para reducir el déficit público.

Esas encuestas, difundidas hace una semana, conceden al derechista Partido Popular, principal de la oposición, una ventaja de entre 13 y 17 puntos sobre el PSOE, en el poder desde 2004.

El secretario de Estado de Comunicación, Félix Monteira, indicó que los primeros resultados oficiales se conocerán a partir de las 22:00 hora local (21:00 UTC), aunque todo dependerá de la rapidez con la que se realice el escrutinio.

A esa hora está prevista una comparecencia conjunta del portavoz del Gobierno, José Blanco, y del ministro del Interior, Antonio Camacho.

oda/edu

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=451868&Itemid=1

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 1:26 pm

van a empezar a recontar votos bounce cyclops

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 1:27 pm

me hace gracia Yoga que el PP no quiere que amaiur sea legal y luego resulta que se estima que saque mas escaños que IU...si la gente los vota??no??

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 1:31 pm

Efectivamente Violeta, que salga Amaiur, depende de los votos de las personas.

Un saludo

Imhotep
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 34

Mensaje por Imhotep el Dom Nov 20, 2011 3:10 pm

Mi opinion Jose Luis Rodriguez Zapatero si que ha sido un buen presidente "jaja" y sobre todo la gran herencia que ha dejado en España , solo mi humilde opinión haber como salemos de la crisis sin recortes...... como los que tuvo que hacer Zapatero.........

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Dom Nov 20, 2011 3:26 pm

cnnchile cnn chile
    .ESTÁ PASANDO: El candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, reconoce derrota frente a Mariano Rajoy #CNN #Chile

Sahú Ari Merek 

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Dom Nov 20, 2011 3:30 pm

todonoticias TN - Todo Noticias
    Mirá en vivo el discurso de Rubalcaba en España tn.com.ar/envivo/especia… #TodoNoticias

Sahú Ari Merek 

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Dom Nov 20, 2011 3:40 pm

AlertaNews Alerta News
    AHORA: Con el 90,35%, el PP logra 186 escaños frente a 110 del gobernante PSOE bit.ly/vfHul5

Sahú Ari Merek 

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Masculino Mensajes : 8217
    Empleo /Ocio : TURISMO

Mensaje por Tony67 el Dom Nov 20, 2011 3:41 pm

España votó y según los resultados oficiales el Partido Popular (PP) ganó y obtiene la mayoría absoluta. La fuerza de Mariano Rajoy se impone así sobre el oficialista Partido Socialista Obrero Español (PSOE), encabezado en la elección por Alfredo Pérez Rubalcaba.

Con el 80,2 por ciento de los votos escrutados, el PP logra 187 escaños en el Parlamento frente a 110 del PSOE. La mayoría absoluta se obtiene con 176 diputados o más entre los 350 totales.

Se trata del triunfo más amplio en la historia del partido, mayor al obtenido en 2000 por José María Aznar. Así lo informó Dolores de Cospeda, secretaria general del PP.

Las elecciones de hoy se celebraron en medio de una grave crisis económica,
    con casi cinco millones de desempleados, sin apenas crecimiento y con
    la deuda española sometida a grandes presiones en los mercados
    financieros, lo que ha elevado a niveles récord el interés que España
    debe pagar en sus emisiones de deuda.
    http://tn.com.ar/internacional/00073254/espana-se-impone-rajoy

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Dom Nov 20, 2011 3:44 pm

Parece que no cambio en nada siguen los mismos de siempre en el poder Mad

nereamalaga
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 162

Mensaje por nereamalaga el Dom Nov 20, 2011 3:49 pm

Hay trabajo por las tierras de argentina???

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Dom Nov 20, 2011 3:49 pm

BlogConexiones Mauricio Bertero
    Elecciones España: Votos PP 9.921.907; PSOE 6.391.163; IU-LV 1.544.812; CiU 1.056.918; ABSTENCIÓN: 8.894.369

Sahú Ari Merek 

nereamalaga
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por nereamalaga el Dom Nov 20, 2011 3:50 pm

Con gans hasta de llorar tanta gente facha y derecha acab de sentencia el estado del bienestar español.... vamos de guatemala a guatepeor. Lamentable!!!!! Los españos se autosentencian!!!

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Dom Nov 20, 2011 3:52 pm

S.A.M. escribió:BlogConexiones Mauricio Bertero
    Elecciones España: Votos PP 9.921.907; PSOE 6.391.163; IU-LV 1.544.812; CiU 1.056.918; ABSTENCIÓN: 8.894.369

Cuanta gente de abstuvo es increible como se desperdician votos , por eso quedan los mismos, Evil or Very Mad

nereamalaga
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por nereamalaga el Dom Nov 20, 2011 3:55 pm

La mayoria de la gente de mi edad pasa... y sobretodo la gente de barrios de clase bajas o diferenias sociales los jovenes de ahy jamas van a votar y hay se pierden los votos... o sean ellos mismo se sentenciaaa... estoy muy indiganda en un dia... en el que le dan a la derecha la mayora absoluta Mad

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Dom Nov 20, 2011 3:58 pm

cnnchile cnn chile
    Sondeos dan por ganador al Partido Popular url.ie/djog

Sahú Ari Merek 

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Dom Nov 20, 2011 4:00 pm

Lamento muchísimo mis hermanos de España , sigan luchando por sus derechos , no hay otra cosa que hacer .
    Desde aquí les enviamos toda la mejor luz de nuestros corazones .

Sahú Ari Merek 

Quo vadis
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por Quo vadis el Dom Nov 20, 2011 4:01 pm

Saludos, inevitablemente siguen los mismos. Para eso se implantó la ley electoral d'Hont que primaba partidos nacionalistas que nunca podrían ganar ante partidos nacionales no controlados.

Vistos los datos parece claro que no es que el PP haya ganado las elecciones, porque mantiene los mismos o menos votos, sino que el PSOE las ha perdido tras aplicar la política que la derecha de Europa le impuso para gusto de la banca alemana sobre todo (que son los grandes acreedores de las decenas de miles de viviendas sin vender que hay fruto de aquel "milagro de España". Los acreedores ponen sus condiciones, sobre todo a gobernantes que no son de los suyos). Seguramente ha hecho cosas mal en la gestión, pero creer que va a salvarnos de esto los que originaron el 90% del problema pues... allá cada uno. En pocos meses empezarán las desilusiones. Aunque es verdad que en el PP la variabilidad del nº de votantes siempre es mucho más baja, mientras en el PSOE hay grandes altibajos porque su electorado es mucho más exigente y "a la mínima, no vota o cambia".
    Está claro que el PP no ha convencido a más gente sino que el "euroPSOE" espantó a su electorado.
    www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

nereamalaga
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por nereamalaga el Dom Nov 20, 2011 4:08 pm

Ojala algun dia halla una reforma donde se se aplique la segunda vuelta.Y lo mas importante los votos no vallan a los de siempre. No puedo hoy de verda que asco de país y soy española pero que asco mas grande. Busco trabajo fuera ... si alguien sabe... que me lo diga va en serio compis. UN saludo... y sigamos luchando por los derechos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:55 am