PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 5:12 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 4:42 pm por Jansef

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Ayer a las 1:03 pm por Halfaro

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 12:53 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Jue Dic 08, 2016 6:51 pm por Velociraptor

» Gran Colapso Económico es inevitable
Jue Dic 08, 2016 5:52 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Jue Dic 08, 2016 5:50 pm por Jansef

» PROTOCOLO y GUIA PARA LA PREVENCION DE UN DESASTRE SISMICO
Jue Dic 08, 2016 4:37 pm por Halfaro

» PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .
Jue Dic 08, 2016 4:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Dic 07, 2016 9:18 pm por Halfaro

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

En EE. UU. se arman para resistir el "fin del mundo"

Comparte

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Mar Nov 15, 2011 7:50 pm

Enfrentamientos entre policías e indignados en muchas partes del mundo.

Desastres naturales como el tsunami en Japón, que puso al mundo en vilo debido al escape radiactivo en la planta nuclear de Fukushima y especulaciones sobre la catástrofe que pudiera provocar el impacto de un meteorito en la Tierra en un futuro próximo.

Tales situaciones llevaron a muchas personas, sobre todo a los estadounidenses, a armarse hasta los dientes.

Incluso algunos grupos de autodefensa, como el de los 'preppers', indican que también hay que tener en cuenta la posibilidad del estallido de violentos desórdenes debido a la dificultad para satisfacer las necesidades básicas.

Tom Martin, fundador del grupo 'preppers', comenta: "El problema no es tanto político como económico; todos los días veo gente que pierde su trabajo y se ve obligada a consumir la comida que iba almacenando".

El movimiento de los 'preppers', que apareció en la década de los 70 y que ha tomado más fuerza en los últimos años, insta a los ciudadanos a estar listos para lo peor. A raíz de estas preocupaciones, otro 'prepper', Keith Proskura, guarda en su casa armas y comida. No quiere ninguna sorpresa.

"Atacar a un gobierno es una cosa, nosotros solo nos preparamos para una rebelión del pueblo. Estamos enfrentando, por ejemplo, retrasos de los pagos del seguro social entre otros problemas más serios, hay un montón de personas molestas con la situación," explica el hombre.

Keith ha comprado armas como fusiles alemanes Mauser, pistolas calibre 38, rifles AR-15 y municiones. Un arsenal sumamente poderoso pero absolutamente necesario, según dice. Y eso no es todo. En su almacén hay máscaras antigases, tiendas de campaña, chalecos antibalas, cascos y hasta sábanas especiales para mantener la temperatura del cuerpo.

"Si se contamina la tierra, debes tener un par de guantes y botas que te protejan de las sustancias químicas. Si tienes que atravesar un área desconocida necesitas un traje adecuado para evitar la insolación. Así estarás ciento por ciento seguro de que nada te afectará."

Son precisamente los residentes de los tranquilos suburbios de Estados Unidos, tan golpeados por la crisis, los que no dejan nada al azar. No les falta ningún tipo de sistemas de comunicación.

El padre de Keith, John Proskura, ex oficial de la policía de New Jersey, sabe por experiencia que de ocurrir algo, sus radiotransmisores serían el medio más eficiente para mantenerse en contacto: son fáciles de usar y en el pasado han demostrado resultados positivos.

"En el tsunami de Japón que ocurrió hace unos meses este tipo de dispositivos sirvió para prestar asistencia a las personas que estaban incomunicadas. Lo mismo ocurrió durante el terremoto de Haití", explica.

¿Realidad o fantasía? ¿Caos o paranoia? El tiempo se encargará de dar la respuesta. Por ahora, lo que sí es cierto es que la sociedad está cada vez más dominada por el miedo. Un temor que, como ha demostrado la historia reciente, algunos utilizan como herramienta política para controlar a la población e imponer sus intereses.

RT.com mie, 09 nov 2011 12:53 CST
    Fuente: sott.net

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
    Invitado

Re: En EE. UU. se arman para resistir el "fin del mundo"

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 8:18 pm

Todo se va encaminando a que sucedan eventos que nadie desea.
    Mientras la población mundial crece a pasos agigantados, la producción y repartición de alimentos es cada vez peor. El descontento de muchos en el mundo crece, los eventos cambiantes se multiplican y mientras, los "poderosos" van preparando el camino para establecer un gobierno único mundial; el cual ellos controlen a placer.
    Las peliculas cada vez parecen menos ficción y mas premonitorias. La guerra se acerca, los asteroides se multiplican, los sismos crecen en intensidad, el sol emerge como amenaza real y entre todo ello el ser humano y su naturaleza por sobrevivir.

Prepararse es hoy mas que necesidad, una realidad.
    No lo tomemos a broma pues el dia de mañana en que todo lo que hoy es ficción sea realidad, los mejores preparados podrán enfrentar lo que ha de llegar.

saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 9:52 pm

Daniloes lo describes muy bien, y esta perfecto prepararse, pero, mientras llega ese momento digamos fatal, debemos de disfrutar el camino, y pensar bien positivo, no hay de otra.

ojala llegue el dia en que las situaciones lleguen al maximo y la gente en lugar de pensar en pelear una guerra contra otros paises, se una para quitarle el poder a los gobernantes que prefieren la guerra, y asi gobernar en paz, si cada persona de cada pais se uniera y derrocara a los dirigentes belicos y violentos,y crear un gobierno pero pensando en la paz mundial, la ayuda colectiva, y que no existan las fronteras, que solo reine la armonia y la convivencia entre todos, hacer planes para volver a fortalecer los campos, y volver a tratar de crear alimentos haciendo que la tierra vuelva aser prospera.

¡¡AY!! perdon estaba soñando despierto, mientras eso sucede, vivamos lo mejor posible, comprendiendo a todos los que nos rodean, y poniendo el ejemplo de tolerancia, y amor hacia todo y hacia todos.

saludos a todos.

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 656
    Empleo /Ocio : Historiadora
    Humor : ácido. Me río de todo, principalmente de mi

Mensaje por samneuquen el Miér Nov 16, 2011 9:56 am

Ambos, Miguelon y Danilo tienen razon en algo: viene algo muy duro, y hay que tomarlo en forma positiva.
    Esta mal prepararse? No!!!! al contrario,prevenir es ser sabio...esta bueno almacenar, estudiar, sopesar las contigencias, pero armarse?.
    Ya se lo que me van a decir: defender la familia, los viveres y hasta ahi estoy de acuerdo, pero no habremos evolucionado, no habremos cruzado el umbral de la conciencia, seremos nada mas que sobrevivientes de un mundo en decadencia, arrastraremos los mismos errores y las mismas desgracias,no nos diferenciaremos de las vizachas, escondidos en cuevas y temerosos.
    Si hay una razon, para un cambio radical,para un "armagedon", no creo que sea el volver a ser un homo erectus, no llegamos a este estanco de evolucion, solamente para involucionar. Las armas decia mi abuela "las carga el diablo, y las descargan los imbeciles", y creo que tiene razon. Disparar un arma y con ella matar, es romper un pedazo de nuestra alma. Literalmente. Entonces... de que serviria sobrevivir? de que valdrian horas de meditacion, de solazarnos con las palabras y la sapiencia de los maestros? De que forma volverias a tu Dios (sea cual fuere en el que creyeras)?. Yo se que por mi hijo mataria, pero tambien se que un trozo de mi alma estaria perdida, y en esa balanza pesa mucho mas mi hijo. Pero no mataria por el solo hecho de tener un arma. Ahi esta la diferencia. Eso hace la diferencia, porque si todos lograramos pensar asi, nadie amenazaria la vida del hijo de nadie.
    Se que viene un cambio (es solo mi parecer, me hago cargo), drastico, inevitable, doloroso pero necesario. Creo yo que ese estadio ,traera aparejado un cambio de conciencia, no tenemos opcion, no hay opcion.Cambiamos o morimos,pero no podemos ser los mismos. La revolucion fundamental es revolucionarse, decia Krishnamurti,dentro de nosotros mismos esta la chispa divina o el abismo, la Aspiracion o el execrable, pero lo que no cabe duda es que llegara el momento de elegir.
    Ni tan apocaliptico como lo pintan las religiones, ni tan armonioso como lo pintan los "new age", pero si universal y tajante. Pienso que hay que preparse para elegir, y usar este tiempo para analizar alternativas, los apocalipticos estan demasiados opcupados en tener miedo y los espiritualistas demasiado ocupados en mostrar que tienen el alma inmaculada, los unos preparandose para acumular y los otros acumulando preparacion, los unos dicen "asustan a los demas ,y no se preocupan por su alma" los otros dicen "demasiada espiritualidad y cuando se den cuenta les cae el mundo encima", y tanto uno como el otro estan perdiendo el tiempo, tiempo que podrian ocupar en pensar como sera el dia despues. Algunos seran (seremos?) el siguiente paso evolutivo, otros quedaran (quedaremos?) en este escalon, de lo que si estoy segura que no hay vuelta atras. Estamos en nuestro futuro.
    Saludos
    p.d. perdon si me extendi, los abrazo ?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 11:14 am

Sandra Calderon escribió:Ambos, Miguelon y Danilo tienen razon en algo: viene algo muy duro, y hay que tomarlo en forma positiva.
    Esta mal prepararse? No!!!! al contrario,prevenir es ser sabio...esta bueno almacenar, estudiar, sopesar las contigencias, pero armarse?.
    Ya se lo que me van a decir: defender la familia, los viveres y hasta ahi estoy de acuerdo, pero no habremos evolucionado, no habremos cruzado el umbral de la conciencia, seremos nada mas que sobrevivientes de un mundo en decadencia, arrastraremos los mismos errores y las mismas desgracias,no nos diferenciaremos de las vizachas, escondidos en cuevas y temerosos.
    Si hay una razon, para un cambio radical,para un "armagedon", no creo que sea el volver a ser un homo erectus, no llegamos a este estanco de evolucion, solamente para involucionar. Las armas decia mi abuela "las carga el diablo, y las descargan los imbeciles", y creo que tiene razon. Disparar un arma y con ella matar, es romper un pedazo de nuestra alma. Literalmente. Entonces... de que serviria sobrevivir? de que valdrian horas de meditacion, de solazarnos con las palabras y la sapiencia de los maestros? De que forma volverias a tu Dios (sea cual fuere en el que creyeras)?. Yo se que por mi hijo mataria, pero tambien se que un trozo de mi alma estaria perdida, y en esa balanza pesa mucho mas mi hijo. Pero no mataria por el solo hecho de tener un arma. Ahi esta la diferencia. Eso hace la diferencia, porque si todos lograramos pensar asi, nadie amenazaria la vida del hijo de nadie.
    Se que viene un cambio (es solo mi parecer, me hago cargo), drastico, inevitable, doloroso pero necesario. Creo yo que ese estadio ,traera aparejado un cambio de conciencia, no tenemos opcion, no hay opcion.Cambiamos o morimos,pero no podemos ser los mismos. La revolucion fundamental es revolucionarse, decia Krishnamurti,dentro de nosotros mismos esta la chispa divina o el abismo, la Aspiracion o el execrable, pero lo que no cabe duda es que llegara el momento de elegir.
    Ni tan apocaliptico como lo pintan las religiones, ni tan armonioso como lo pintan los "new age", pero si universal y tajante. Pienso que hay que preparse para elegir, y usar este tiempo para analizar alternativas, los apocalipticos estan demasiados opcupados en tener miedo y los espiritualistas demasiado ocupados en mostrar que tienen el alma inmaculada, los unos preparandose para acumular y los otros acumulando preparacion, los unos dicen "asustan a los demas ,y no se preocupan por su alma" los otros dicen "demasiada espiritualidad y cuando se den cuenta les cae el mundo encima", y tanto uno como el otro estan perdiendo el tiempo, tiempo que podrian ocupar en pensar como sera el dia despues. Algunos seran (seremos?) el siguiente paso evolutivo, otros quedaran (quedaremos?) en este escalon, de lo que si estoy segura que no hay vuelta atras. Estamos en nuestro futuro.
    Saludos
    p.d. perdon si me extendi, los abrazo ?

Wow, que buen analicis, en resumen, hay que guardar el equilibrio, y ni muy muy, ni tan tan, como se dice aqui, saludos.

Miguelon

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 1:04 pm

Realmente veo vuestros comentarios y solo cabe una palabra excelente, realmente creo que el bien va haciendo gente muy pensante, y me voy a tomar la licencia para hacer unos comentarios.
    Los americanos están armados y es normal que en cada casa tengan desde pistolas hasta fusiles de asalto por leyes del Sr, Bush, que decía que estaba permitido que cada americano se defendiera en su propia casa, ellos tiene una mentalidad distinta a la nuestra, y no estamos acostumbrados a tener armas salvo raras ocasiones en que por el tipo de trabajo como fuerzas armadas o la policía, o gente que practica deporte como el tiro al blanco, nadie suele tener armas.
    Son muy diferentes y además tiene un sentido especial de resolver los problemas.
    El miedo que tienen como dice la nota es a la revolución social, y ellos no están acostumbrados a que el pueblo se muestre contra los gobiernos.
    Este planeta es una escuela y como tal tiene diferentes grados. De acuerdo a las lecciones que venimos a aprender debemos responder por ellas y aprobar los exámenes, pero no nos preocupemos por los alumnos que están en grados inferiores del aprendizaje, ya que ellos tendrán que aprender cosas que nosotros tal vez pasamos hace muchas vidas.
    Cada uno tiene que preocuparse por ser mejor y amar más al prójimo para que el amor bañe nuestro querido planeta azul.
    Gracias por todo.
    Oscar

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Miér Nov 16, 2011 1:07 pm

Comparto la misma forma de pensar compañeros , mientras , como no sabemos exactamente que , cuando y como sea el evento .
    Los invito a trabajar en una transformación profunda en cada uno de nosotros , intentemos ser ejemplo en aquellas cosas que podamos serlo , tampoco pretendamos ser santos , pero sí generar la suficiente luz como para guiar , contener , en fin , servir a otros .
    De esta manera , el día que llegue ese gran cambio , seremos responsables de que muchos no llegaron a esa instancia en soledad o ignorancia , al fin y al cabo , servir es la gran Misión personal , SEAMOS LUZ .

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 1:33 pm

S.A.M. escribió:Comparto la misma forma de pensar compañeros , mientras , como no sabemos exactamente que , cuando y como sea el evento .
    Los invito a trabajar en una transformación profunda en cada uno de nosotros , intentemos ser ejemplo en aquellas cosas que podamos serlo , tampoco pretendamos ser santos , pero sí generar la suficiente luz como para guiar , contener , en fin , servir a otros .
    De esta manera , el día que llegue ese gran cambio , seremos responsables de que muchos no llegaron a esa instancia en soledad o ignorancia , al fin y al cabo , servir es la gran Misión personal , SEAMOS LUZ .

Hola SAM, tines razon en tus palabras al igual que los compañeros, y Oscar menciono que algunos venimos con mejores armas por la experiencia de otras vidas, aprovechando la oportunidad, quisiera preguntarte:

Todos somos reencarnados? o sea, todos los que ahora estamos vivos en esta dimension fisica ya hemos enacarando otras veces o puede haber gente que esta en su primera encarnacion, y si es asi, como es su caminar sobre la tierra, de luz o de oscuridad, ya que al no tener experiencias anteriores, podrian estar educados solamente en lo que ahora estan las masas, materializmo, violencia, y maldad, pero, tambien podria ser que por ser su primera encarnacion esten limpios y sean luz, quiza estoy equivocado en todo, por eso pregunto.

y todos los que ya llevan muchas encarnaciones tienen despierta la conciencia o sea generan luz, o puede haber de todo, o sea, influyen varias encarncaciones en nuestra manera de ser ahora?

te agradezco SAM, por tu paciencia y tu tiempo.

Miguelon

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Miér Nov 16, 2011 1:38 pm

Encantado de responderte estimado Miguelon , por favor reitera tu pregunta si eres tan amable en el otro foro , gracias desde ya .

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2011 1:43 pm

S.A.M. escribió:Encantado de responderte estimado Miguelon , por favor reitera tu pregunta si eres tan amable en el otro foro , gracias desde ya .

Si eso pense, gracias nos vemos por alla.

Shaka
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 519
    Empleo /Ocio : Alquimista de la palabra
    Humor : Amarillo

Mensaje por Shaka el Miér Nov 16, 2011 2:29 pm

Lo peor de esta noticia es que hay claros indicios que el armamento no sea contra otra nación extranjera..sino contra los propios civiles que llenos de pánico por el futuro acontecimiento intenten acceder a "sitios privilegiados" donde no han sido invitados...
    Está claro que la muchedumbre agitada en tu mismo país para ellos es más peligrosa que un misil desde..otro país..la cuestión es que las ratas se escondan en la madriguera y que nadie las perturbe..

saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:17 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:17 pm