PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Ayer a las 9:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 9:18 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 7:06 pm por Velociraptor

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 1:12 pm por Halfaro

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Lun Dic 05, 2016 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Dic 05, 2016 4:04 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

YO SOY EL CAMBIO

Comparte

Sondeo

TU TE COMPROMETES AL CAMBIO?

[ 4 ]
    31% [31%] 
    [ 3 ]
    23% [23%] 
    [ 3 ]
    23% [23%] 
    [ 3 ]
    23% [23%] 

Votos Totales: 13

Invitado
    Invitado

YO SOY EL CAMBIO

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2011 10:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EN ESTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO, TODOS OPINAMOS, JUZGAMOS, SEÑALAMOS, CRITICAMOS, PELEAMOS, PERO, ESTAMOS AHCIENDO ALGO POR CAMBIAR TODO ESO? SABIAS QUE EL CAMBIO VIENE DE ADENTRO HACIA A FUERA? CAMBIA TU Y ENTONCES CAMBIARA EL MUNDO.

CON CARIÑO A TODOS ESTE VIDEO:

Invitado
    Invitado

Re: YO SOY EL CAMBIO

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2012 1:13 pm

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Miér Ene 11, 2012 1:19 pm

miguelon exelente yo tambien soy parte del cambio, soy parte de todos

TODOS SOMOS UNO!!!!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2012 5:21 pm

Miguel YO SOY EL CAMBIO, me uni hace mucho tiempo, pero sabes que noto a diferencia de los años 60/70 es que en esa epoca lo que hacian era decir tomen sus armas y salgan, y ahora es muy distinto, ahoraes usa tu cerebro e investiga.
    Como cambiaron los tiempos y cuanto avanzamos chicos todos somos uno.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2012 2:54 pm

Para ti Francisco Bu, espero que lo disfruten todos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 12:57 pm

Yo soy el cambio, y tu tambien, pero, hay que empezar por dentro, que lo disfruten:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 12:07 pm

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 11:17 am

Vean esta entrevista con Nick Arandes y escuchen lo que dice, es muy importante saber esto.http://mexico.cnn.com/videos/2012/01/20/ismael-cala-entrevista-al-motivador-nick-arandes

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 4:44 pm

Yo soy el cambio, Tu eres el cambio, Nosotros somos el cambio, el cambio parte por nosotros mismos, y claro, todo está en el poder que tenemos nosotros mismos para estar en comunión con nosotros mismos (valga la redundancia). He escuchado un montón de personas que hablan fascinadas sobre el desdoblamiento, sobre cosas paranormales que les han sucedido, sin aplicar filtros en la información y experiencias, y claro es un mundo fascinante, pero lo que muchos ignoran es, que este es un mundo completamente diferente y peligroso. Los fantasmas de las personas son aquellas almas que no pueden reencarnar y se niegan a hacerlo, por ende permanecen en este plano, y hasta que cambien de parecer o aprendan en este estado, no podrán volver a ver la luz físicamente, mas así, están impregnados con los sentimientos de la vida pasada y no logran entender por qué están así.

El desdoblamiento es algo bastante similar, son mundos externos, que siguen dentro de la fisicalidad, es increíble desdoblarse, claro, el plano en el cual te mueves es completamente diferente al mundo real, ahí priman reglas que van en contra de la física, pero aún permaneces aquí, ¿por qué?, porque puedes ver el mundo y nada mas, lo que usted no sabe, es que si no tienes una maduración con respecto a este plano simplemente podrían suceder cosas horribles. En este plano se guardan todos aquellos sentimientos buenos y malos, es como un recipiente de sentimientos que nunca se llena, por ende, si no tienes la fuerza suficiente para hacer frente a un posible sentimiento de odio y muerte, este te tomará, y tomará tu cuerpo, cambiando completamente tu personalidad real e impregnándote de él.

Un ejemplo, un asesino que disfrutaba torturando personas.
    Tú, un ser tranquilo que justo se topó con estos sentimientos ha, y que paso, estos fueron mas fuertes que tú. El resultado, una persona completamente diferente con los mismos gustos por la tortura.

Es muy difícil encontrar sentimientos puros y buenos en este plano, ya que estos se encuentran en otro lugar y estos no están fuera de ti, si no, MUY DENTRO DE TI.

Por ello el título, el Yo soy el cambio. Dentro de nosotros se encuentra la verdadera puerta que se conecta con todo el universo, solo que nadie sabe cómo llegar a ella, pero no es imposible de lograr, Jesús lo logró, Buda lo logró, Mahoma lo logró, y a pesar de que la gente no entendía verdaderamente la vida y la conciencia - propósito de estas personas, comenzaron a imitar lo que ellos hacían, sin siquiera cuestionar su verdadero significado, y he ahí, el nacimiento de las religiones.

Lo que tú no sabes, es que puedes ser como Jesús, Buda, Mahoma, etc., como todos aquellos maestros que alcanzaron este camino interior, y se conectaron con la fuente de Todo. Este es el camino, el conocerte, el aprender a controlar tus emociones, el aprender a ser un Iluminado en tu vida diaria, y esto, es muy difícil para quienes no saben filtrar, quizás este no es su tiempo, este no es su momento, tendrán otra vida quizás para seguir aprendiendo, y bueno, pero si realmente sientes que es tu camino, síguelo, aprende a conocerte, ten paz y tranquilidad, profesa el amor pero no como simples palabras, si no que en tu vida, con tus padres, con tus amigos, con la raza humana en general, pero, más principalmente, contigo mismo.

Muchos esperan un Dios salvador que los rescatará, y he aquí el error, tú eres el único con el potencial para poder salvarte a ti mismo, y claro, esto te lleva a ser completamente independiente, a sentir amor en tu corazón, cuando alcanzas este estado, simplemente eres uno más con el mismo Universo.

Ahora, eso no quita que exista un Dios, mi concepto de Dios; es esa Energía única que lo mantiene todo unido y en perfecta Armonía.

El como te sientes contigo mismo y con los demas, te conecta con lo mas sagrado que hay en el Universo, a eso que le llamamos Dios.

Saludos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 11:45 am

Consejitos para nuestro dia a dia.
    Tácticas para lograr perdonar:

Reflexiona un poco en que nadie es totalmente bueno ni malo, tanto tú como el resto de las personas reaccionan de acuerdo a como están programadas mentalmente, a lo que han aprendido o se les ha inculcado. Pero todas las personas quieren en última instancia ser felices. Si eres tolerante con tus propias culpas y fallas del pasado, si entiendes y aceptas tus sombras psicológicas, estarás en mejor disposición de hacerlo con los demás.

Es preferible exteriorizar tu enojo en el momento en que ha sido provocado, en vez de guardártelo. Pero tampoco excedas la impulsividad ciega o la ira irreflexiva. El dicho de que “lo que se queda adentro se pudre” es bastante cierto en el caso del rencor.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 3:17 pm

Todos somos uno cheers

michel
    Voluntario
    Voluntario

Empleo /Ocio : Albañil en paro,alguien necesita una reforma?? lol
    Humor : bueno,no nos queda otra....

Mensaje por michel el Vie Feb 03, 2012 4:04 pm

miguelon escribió:Yo soy el cambio, Tu eres el cambio, Nosotros somos el cambio, el cambio parte por nosotros mismos, y claro, todo está en el poder que tenemos nosotros mismos para estar en comunión con nosotros mismos (valga la redundancia). He escuchado un montón de personas que hablan fascinadas sobre el desdoblamiento, sobre cosas paranormales que les han sucedido, sin aplicar filtros en la información y experiencias, y claro es un mundo fascinante, pero lo que muchos ignoran es, que este es un mundo completamente diferente y peligroso. Los fantasmas de las personas son aquellas almas que no pueden reencarnar y se niegan a hacerlo, por ende permanecen en este plano, y hasta que cambien de parecer o aprendan en este estado, no podrán volver a ver la luz físicamente, mas así, están impregnados con los sentimientos de la vida pasada y no logran entender por qué están así.

El desdoblamiento es algo bastante similar, son mundos externos, que siguen dentro de la fisicalidad, es increíble desdoblarse, claro, el plano en el cual te mueves es completamente diferente al mundo real, ahí priman reglas que van en contra de la física, pero aún permaneces aquí, ¿por qué?, porque puedes ver el mundo y nada mas, lo que usted no sabe, es que si no tienes una maduración con respecto a este plano simplemente podrían suceder cosas horribles. En este plano se guardan todos aquellos sentimientos buenos y malos, es como un recipiente de sentimientos que nunca se llena, por ende, si no tienes la fuerza suficiente para hacer frente a un posible sentimiento de odio y muerte, este te tomará, y tomará tu cuerpo, cambiando completamente tu personalidad real e impregnándote de él.

Un ejemplo, un asesino que disfrutaba torturando personas.
    Tú, un ser tranquilo que justo se topó con estos sentimientos ha, y que paso, estos fueron mas fuertes que tú. El resultado, una persona completamente diferente con los mismos gustos por la tortura.

Es muy difícil encontrar sentimientos puros y buenos en este plano, ya que estos se encuentran en otro lugar y estos no están fuera de ti, si no, MUY DENTRO DE TI.

Por ello el título, el Yo soy el cambio. Dentro de nosotros se encuentra la verdadera puerta que se conecta con todo el universo, solo que nadie sabe cómo llegar a ella, pero no es imposible de lograr, Jesús lo logró, Buda lo logró, Mahoma lo logró, y a pesar de que la gente no entendía verdaderamente la vida y la conciencia - propósito de estas personas, comenzaron a imitar lo que ellos hacían, sin siquiera cuestionar su verdadero significado, y he ahí, el nacimiento de las religiones.

Lo que tú no sabes, es que puedes ser como Jesús, Buda, Mahoma, etc., como todos aquellos maestros que alcanzaron este camino interior, y se conectaron con la fuente de Todo. Este es el camino, el conocerte, el aprender a controlar tus emociones, el aprender a ser un Iluminado en tu vida diaria, y esto, es muy difícil para quienes no saben filtrar, quizás este no es su tiempo, este no es su momento, tendrán otra vida quizás para seguir aprendiendo, y bueno, pero si realmente sientes que es tu camino, síguelo, aprende a conocerte, ten paz y tranquilidad, profesa el amor pero no como simples palabras, si no que en tu vida, con tus padres, con tus amigos, con la raza humana en general, pero, más principalmente, contigo mismo.

Muchos esperan un Dios salvador que los rescatará, y he aquí el error, tú eres el único con el potencial para poder salvarte a ti mismo, y claro, esto te lleva a ser completamente independiente, a sentir amor en tu corazón, cuando alcanzas este estado, simplemente eres uno más con el mismo Universo.

Ahora, eso no quita que exista un Dios, mi concepto de Dios; es esa Energía única que lo mantiene todo unido y en perfecta Armonía.

El como te sientes contigo mismo y con los demas, te conecta con lo mas sagrado que hay en el Universo, a eso que le llamamos Dios.

Saludos.

jope miguelon me as metido el miedo en el cuerpo ya k yo hace pocos dias tuve mi primer desdoblamiento,o algo parecido el caso es que yo no podia levantarme de una siesta y cuando lo logre vi a alguien acurrucado con mi manta en el sofa,no sabia que era peligroso es mas muchos comentan que lo unico que te puede pasar es que te asusten que hay un lazo o algo asi que te une a tu cuerpo...
    k yuyu affraid

y si todos somos uno si señor.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 4:15 pm

Michel tranquilo, no pasa nada, solamente que empiezas a hacer desdoblamientos, y eso al principio da miedo a algunas personas. Estas unido a tu cuerpo por el hilo de plata, que te conecta. Trata de hacer meditacion pero siempre con pensamientos puros y buscando la ayuda de tu guia, tienes que direccionar tu mente a la luz. Si aparece alguien asi como describes, solo tienes que pedirle que se marche en forma imperativa. No pueden hacerte daño tu mandas en este plano, y no pasa como en las peliculas. ellos no tienen poder, ademas estas siempre acompañado por seres de luz, que son tus guias. El miedo no solo paraliza a la gente, sino que hace que tengan errores o compliquen mas las cosas. Siempre haciendo todo con tu mente direccionada a la luz.
    Usa, saumerios de esos que venden y trata de usar el mismo perfume siempre eso hace que sea un ritual y no te distraiga.
    Un abrazo.
    TODOS SOMOS UNO.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 6:09 pm

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 8:25 am

Genial Miguel esa es lapura verdad, lospadres creen que la educacion empieza por la escuela, y dejan en manos de otros su responsabilidad.
    A ver si se ponen a trabajar para educar a esos niños. Me olvidaba, APAGUEN EL TV, que los estupidiza.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 11:11 pm

Vean este video de la aperetura de conciencia y de como estamos conectados mente cuerpo alma y a todos los demas tambien, se los recomiendo, al principio no se escucha muy bien el audio, pero, a los pocos minutos ya se corrige el audio.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 10:32 am

Cual video, Miguel?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 10:38 am

Oscar301 escribió:Cual video, Miguel?

El que esta aqui pegado antes, quiza sigue fallando tu sistema y por eso no lo ves, saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 1:57 pm

Hola los saludo nuevamente solo para que juntos recordemos que nosotros vivimos una experiencia que le llamamos vida, y esta vida nace desde adentro de nosotros mismos, es así como experimentamos con la materia, pero, nuestra energía vital son nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, eso es lo que nos conecta con la energía total o absoluta a la que le llamamos Dios, y esto nos une a todos, Todos somos uno.

Si entendemos esto entonces nos damos cuenta que el verdadero cambio es interior, si queremos que cambie el mundo, cambia Tu, si quieres un cambio en tu vida, cambia Tu, TU ERES EL CAMBIO, YO SOY EL CAMBIO.

Y en esta ocasión les dejo unas palabras con mucha enseñanza, analicemosla y reflexionemos acerca de esto:

«Había un hombre rico que poseía una gran fortuna, y dijo:

Voy a emplear mis riquezas en sembrar, cosechar, plantar y llenar mis graneros de frutos de manera que no me falte de nada. Esto es lo que él pensaba en su corazón; y aquella noche se murió. El que tenga oídos, que oiga».

Yo soy el cambio, y tu?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 10:56 am

¿Alguna vez escuchaste la frase...
    "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando
    obtener diferentes resultados"?

Nunca tan real cuando hablamos de nuestras relaciones personales...

¿Cuantas veces esperamos sin hacer nada que las "cosas cambien"?

Y asi sin hacer ni cambiar nada esperamos que "mágicamente"
    ese día aparezca, esa situación aparezca donde nuestros "roces"
    y problemas con esa persona no existan más
    .

¿No te parece una locura?

¿Te ha pasado alguna vez?

A mi, más de las que me gustaría confesar.

Y no te sientas mal... es MUY COMUN creer que las situaciones
    dejandolas como están se van a arreglar, y asi pasamos días,
    meses, años.

Por eso te escribo para decirte que NO sirve.

Que al menos que TU hagas algo ahora, nada va a cambiar.
    Ni cómo te sientes ni cómo se están dando las cosas.

Tomar conciencia y hacer algo es la MEJOR receta
    para empezar a sentirnos mejor con lo que nos molesta, nos afecta.

Y si en estos momentos te encuentras sin idea de cómo empezar.
    Recuerda que ...

Una situación de estrés y de nervios genera más estrés, nervios
    y angustia.
    Que no hacer nada e ignorar no significa que no nos esté afectando igual.

Y que al menos que TU tome el control de COMO quieres sentirte, nadie más lo hará.

Asi que intenta primero y antes que nada, relajarte.
    Ninguna buena decisión ha salido de estados altos de presión y angustia.
    Tomate unos minutos para respirar, cerrar los ojos y si puedes medita.

Esto te pondrá en contacto con tu interior,
    te calmará y creeme o no, te ayudará a decidir qué tienes que hacer.
    Tan solo piensa que Tu eres el Unico que puede TRAER un Cambio a tu vida,
    y tu Cerebro es El Aliado Indispensable para lograr eso,
    tan solo tienes que aprender a entrenarlo.

Yo SOY EL CAMBIO, TU ERES EL CAMBIO.

michel
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por michel el Mar Feb 28, 2012 9:01 am

Gracias por el vídeo miguelon me gusto mucho,y totalmente de acuerdo contigo en los 2 últimos mensajes que escribistes.

YO TAMBIÉN SOY EL CAMBIO cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 11:16 am

Saludos michel cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 1:55 pm

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 250
    Empleo /Ocio : Creando mi granjita autosuficiente
    Humor : Inocente

Mensaje por maripigen el Mar Feb 28, 2012 4:08 pm

miguelon escribió:¿Alguna vez escuchaste la frase...
    "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando
    obtener diferentes resultados"?

Nunca tan real cuando hablamos de nuestras relaciones personales...

¿Cuantas veces esperamos sin hacer nada que las "cosas cambien"?

Y asi sin hacer ni cambiar nada esperamos que "mágicamente"
    ese día aparezca, esa situación aparezca donde nuestros "roces"
    y problemas con esa persona no existan más
    .

¿No te parece una locura?

¿Te ha pasado alguna vez?

A mi, más de las que me gustaría confesar.

Y no te sientas mal... es MUY COMUN creer que las situaciones
    dejandolas como están se van a arreglar, y asi pasamos días,
    meses, años.

Por eso te escribo para decirte que NO sirve.

Que al menos que TU hagas algo ahora, nada va a cambiar.
    Ni cómo te sientes ni cómo se están dando las cosas.

Tomar conciencia y hacer algo es la MEJOR receta
    para empezar a sentirnos mejor con lo que nos molesta, nos afecta.

Y si en estos momentos te encuentras sin idea de cómo empezar.
    Recuerda que ...

Una situación de estrés y de nervios genera más estrés, nervios
    y angustia.
    Que no hacer nada e ignorar no significa que no nos esté afectando igual.

Y que al menos que TU tome el control de COMO quieres sentirte, nadie más lo hará.

Asi que intenta primero y antes que nada, relajarte.
    Ninguna buena decisión ha salido de estados altos de presión y angustia.
    Tomate unos minutos para respirar, cerrar los ojos y si puedes medita.

Esto te pondrá en contacto con tu interior,
    te calmará y creeme o no, te ayudará a decidir qué tienes que hacer.
    Tan solo piensa que Tu eres el Unico que puede TRAER un Cambio a tu vida,
    y tu Cerebro es El Aliado Indispensable para lograr eso,
    tan solo tienes que aprender a entrenarlo.

Yo SOY EL CAMBIO, TU ERES EL CAMBIO.

cheers cheers cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 10:26 pm

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Vie Mar 02, 2012 12:01 am

Miguelon, hace ya un tiempo vi la película completa, la vi ilusionada por lo que parecía que en ella relataban, pero mientras la veía algo no me olía bien, siento que están utilizando lo que nosotros hablamos para llevarnos por su terreno, no tengo nada en concreto para argumentar por lo que llego a esa conclusión, pero eso es lo que sentí.

Igual que cuando vi la película El Secreto, estaba convencida que lo que ahí contaban era cierto, pero que lo estaban utilizando para reconducir a los "rebeldes" hacia lo que ellos querían, algo así como una disidencia dirigida, igual lo sentí con esta película... no se, solo fue una sensación muy fuerte y no quería dejar de compartirla.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 10:44 pm

michel
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por michel el Jue Mar 15, 2012 9:38 pm

Me impacto el vídeo Miguelon.

No tengo palabras...

E mirado lo del kit pero están agotados pero te lo puedes descargar en la web,así que manos a la obra...

gracias Miguelon. Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2012 9:48 pm

Si es impactante, el video, pero, tambien lo quize mostrar aqui porque ya vimos que para lograr un cambio en el mundo, la union hace la fuerza y con que tengamos el deseo de cambiar lo podemos hacer, pero, todo cambio empieza de nuestro interior hacia a fuera.

Recordemos que lo que pensamos es lo que somos, nosotros somos lo que pensamos, Yo soy el cambio, Tu eres el cambio.

maripigen
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por maripigen el Vie Mar 16, 2012 1:05 am

Interesante como muestra en el vídeo la pirámide invertida, como nosotros unidos tenemos el poder.

Tienes razón Miguelón, y sobre todo la creatividad y el ingenio, estas personas se lo han trabajado muy bien, un punto interesante es cuando ponen la grabación del niño, como su simplicidad a la hora de responder va dando claves al padre para enseñarle por donde tiene que actuar, por lo simple, es la respuesta del niño, hacer saber a todo el mundo quien es el "malo" y esta es la línea de acción que luego toman... interesante!

Pero si nos quedamos solo mirando, si por cada nueva iniciativa no hacemos nada, nada cambiaremos. Por mi parte poner pancartas en la calle no servirá de mucho porque aquí solo somos seis vecinos. Pero he pasado el vídeo a todos mis contactos, pidiendo que lo vean y lo compartan... y cada cual que haga con él lo que crea conveniente pero que "haga algo".

Si por cada nueva iniciativa, cada uno de nosotros, hiciéramos algo, aunque solo fuera "un poquito", imaginad la suma de "muchos poquitos" es un "mucho"!

I love you sunny

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 16, 2012 1:35 pm

Miguel esta muy bien el video pero como dice Mari, me sueña a ameriyankee.
    Fijate que dicen de camiar el dinero a los bancos locales, yo ya no creo en ningun banco, sea local nacional o internacional, ellos nos llevaron a lo que nso estan haciendo ahora, y es cierto tambien que no quieren gente rebelde, ya que somos conflictivos, y eso no les deja mantener dominada a la masa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:50 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:50 am