PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 8:52 am por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 8:41 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:19 pm por Velociraptor

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 5:18 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 4:18 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Jue Dic 01, 2016 5:38 pm por Velociraptor

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Mar Nov 29, 2016 8:15 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Vie Nov 18, 2016 2:46 pm por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

» CABALLERO NEGRO SATELITE ANTEDILUVIANO
Dom Oct 02, 2016 9:06 am por Jansef

» #HISTÓRICO Y TERRORÍFICO: VARIOS GIGANTES TECNOLÓGICOS SE UNEN PARA IMPULSAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL#Stephen Hawking advierte que la inteligencia artificial podría acabar con la especie humana
Sáb Oct 01, 2016 10:01 am por Halfaro

» El Congreso de EE.UU. anula el veto de Obama que impedía demandar a Arabia Saudita por el 11-S
Sáb Oct 01, 2016 9:07 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

9 / 9 / 10

Comparte

Rober
    Voluntario
    Voluntario

9 / 9 / 10

Mensaje por Rober el Jue Sep 09, 2010 5:39 am

Dejo un link donde Salfate habla de la fecha comentada de HOY !
    Abrazo
    Rober
    http://www.youtube.com/watch?v=EpICF5jW6zA&feature=player_embedded

atenea
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Femenino Mensajes : 355
    Empleo /Ocio : Reprografía digital

Re: 9 / 9 / 10

Mensaje por atenea el Jue Sep 09, 2010 8:37 am

Hola!
    Genial aporte Rober, así que no se trata solo de hoy, sino qu epuede ser durante varios días, estar alertas me refiero.

Un abrazo

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 22854
    Empleo /Ocio : T. Química

Mensaje por Carol el Jue Sep 09, 2010 8:55 am

Como están queridos amigos , con respecto a esta fecha y hasta el 14 , le quiero decir que no teman nada , porque nada va a pasar mas allá de a lo que estamos acostumbrados , varios miembros del foro tenemos datos exactos al respecto , por ahora no puedo dar mas detalles , mas que , que estén tranquilos , y por mas que haya cien mil páginas de canalizadores o programas de tv. NO CREAN , tenemos la plena seguridad de que todo va a estar bien .
    Un beso a todos .

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

Rober
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por Rober el Jue Sep 09, 2010 9:33 am

Si Caro...totalmente deacuerdo, solo que como son temas que están circulando en la web, los comparto.
    Aunque a dejame dicrepar con vos en el tema de las canalizaciones, ya que como saben, yo estudio en la escuela del Ram, y el usa a cuerpo de JZ como canal, mas alla que este demostrada científicamente, yo tuve mi proceso donde mi Dios interior, también cree en este trabajo que esta haciendo Ramtha.
    Aprovecho para decir, que me siento en este foro como una reunión de amigos, y lejos de mi, convencer a nadie de que mi Maestro es el mejor o no, al contrario, desde chico que investigo todo y busco..y a todo le encuentro un enorme valor...pero ahora elijo estar en esta escuela,,,y elijo este foro como un lugar para compartir esta aventura con mis amigos ( hablo de cada uno de Ustedes ),y desde ese lugar, les pido solo compartir, sumar, avanzar, crecer juntos, y el NO JUICIOS, a las creencias o opiniones de los demás.
    A mi me gusta compartir las cosas que encuentro valor de donde estudio con ustedes. Y claro que podemos opinar y debatir de todo. No se si dan cuenta, pero hay una enorme seriedad en el trabajo que estamos haciendo...es muy PRO....el seguimiento del SOl, me atrevo a decir que es el mejor de la red...y el compromiso de cada uno es tremendo.
    ME siento orgulloso de pertenecer.
    Abrazo, tenemos un gran trabajo por delante.
    COn AMor
    Rober

Carol
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Carol el Jue Sep 09, 2010 11:48 am

Estimado y querido Rober , cuando me refería a las cientos de miles de páginas de canalizadores , obviamente no me referí a vos a o tu escuela , es como si dijera ( lo cual es también cierto ) que tantos pretendidos maestros e iluminados que aparecen en la web son impostores o enfermos que tendrían que estar en psiquiátricos con una buena medicación anti delirio , obviamente estoy hablando de cualquiera menos de mi Maestro , comprendes ?
    Esta es tu casa y tus creencias son respetadas y jamás han sido puestas en tela de juicio .
    Pero mirando hacia afuera de nuestra casa , es innegable como miles y miles de personalidades histéricas y deseosas que les llamen maestro , pugnan día tras día por llamar la atención sobre sí para sentirse importantes en algo , como no han tenido la voluntad en su vida de hacer cosas que le hagan sentirse importantes , inventan delirios , o lo peor , se los creen , total es gratis , y los vuelcan en la web , lamentablemente a internet entran todos , y los pacientes psiquiátricos que están medicados también , y los otros que están sueltos y necesitarían medicación y que son mayoría también entran .
    Y así van soltando todo tipo de bombas , que los hacen sentirse importantes .
    Hay una figura psicoanalítica llamada el personaje imaginario, que cuando una personalidad psicótica falla en el mundo real , se refugia en él para a través de esa identidad , creerse alguien que no es , y como de delirio místico ,
    que es una patología , está lleno , canalizan mediante el personaje imaginario , la mediocridad que en realidad son en el mundo real .
    El 98 % de los pretendidos contactados , profetas pseudo maestros , videntes , etc .
    Son personas enfermas que sufren una alteración de la percepción de la realidad y deberían estar medicados ,o internados .
    Sumado a algún atorrante , que sabe bien que el no es nadie , pero utiliza una imagen de santidad para sacarle dinero a la gente .
    Así que tranquilo , no sos un miembro del foro , sos un hermano en el camino de la superación personal , la evolución del alma , y el espíritu .
    Un beso enorme .
    Carolina

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09, 2010 12:25 pm

A pesar de que no acepto otro Maestro en mi vida , que no sea MI Maestro , a mi me encanta todo lo que pone Rober , y leí otras cosas por otros lados , y son muy coherentes , creo que entendiste mal Rober , no tiene nada que ver con vos ni con tus maestros , Carito lo explicaste muy bien y concuerdo cien por cien amigos .
    Besos

Mariana
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 1168
    Empleo /Ocio : Psicóloga .
    Humor : Lo mejor posible .

Mensaje por Mariana el Jue Sep 09, 2010 12:35 pm

Hola , se armó la polémica ?
    Hace algunas semanas , Admin me mandó en un Mp , respondiendo a una pregunta mía , un pensamiento del Maestro Sahú , referido a la verdad .
    Copio y pego .

En su misericordia , los Dioses han desparramado la verdad por toda la Creación , y así , por las geografías de todos los mundos .
    Hay misioneros que visitan otros planetas enseñando las verdades ,y hay otros que cumplen las dos funciones , y también enseñan en su mundo propio además de otros .
    En cada época hay varios misioneros de la verdad , en distintas disciplinas y aunque a veces puedan parecer opuestas , en realidad hablan de los mismo .
    Por eso , no existe quien tenga el solo la verdad , la justicia de la Luz es aplicada por los Dioses en toda la Creación , y no hay ser , que quede sin escucharla .
    A veces el fanatismo de personas con poca evolución los hace querer apropiarse de la verdad que los deslumbra entonces se creen únicos , pero no es cierto , hay tantos mecanismos invisibles a través de los cuales la verdad se expresa....
    Solamente hay que tener cuidado con los mercaderes y los enfermos de siempre , nada mas . "

Rober
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por Rober el Jue Sep 09, 2010 12:58 pm

De verdad..gracias Caro por tus palabras....nunca lo tome como algo personal a mi o a mi maestro, solo como se uso la palabra canalizacion....lo quise aclarar, porque eso mismo es como la base de la enseniaza de Ramtha,no haber encarnado el, y usar el cuerpo de una mujer....tiene todo un significado increible que algun dia lo compartiremos. En un principio, evite hablar de el, porque es muy fuerte entender lo que sucede, pero despues, como dice Caro, me senti con hermanos,,,y me da placer leerlos...y compartir..y elegi contarles un poco..donde esta mi mente hoy, que hago..y quien es mi maestro.
    He leido paginas y partes de enseñanzas del Maestro Sahu, y de verdad, se reconocer cuando los mensajes y enseñanzas vienen de un nivel alto de conciencia, y este caso LO ES...por eso, sigo leyendo cosas de el.
    Asi que, aprovechemos semejantes mentes que nos estan enseñando, sumemos el conocimiento..y usemoslo para iluminarnos....
    Es Nuestro Tiempo....que este foro..cree una conciencia nueva...entre todos...para hacer una diferencia a la gente nueva que entre en el..y podamos apoyar al proceso.
    Con Amor
    Rober

Carol
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Carol el Jue Sep 09, 2010 1:21 pm

Bien Rober , un egipcio hubiera dicho , " gracias hermano , tus palabras son como un cántaro de agua fresca en un día de agobiante calor " Very Happy

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

calero
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 91
    Empleo /Ocio : decorador
    Humor : sociable

Mensaje por calero el Jue Sep 09, 2010 1:50 pm

que nos quieren comunicar los alienigenas que nos visitan como el sabado en el canal de la mancha y nos dejan esto http://www.youtube.com/watch?v=Nl2y_5ewXrA este video lo estan estudiando http://www.youtube.com/watch?v=_KoR2t-iM9k piensen si nos estan ayudando ha despertar cuando salga la luz del universo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09, 2010 2:38 pm

Disculpen mi intromisión...que bello lo que dicen...Por sobre todo....ese Dios interno que llevan y lo canalizan de buena fe y con sabiduría. La paz del alma se refleja en sus palabras.

" No hay creencias...políticos o ciencias....la unión es una y todos somos uno". Y eso nos llevará a buen termino.

Gracias.

Carol
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Carol el Jue Sep 09, 2010 3:12 pm

Pero , yo no se si soy yo , o que , pero , ¿ se dan cuenta ? , pensando así y uniendo consciencias , aclarando cosas y buscando un verdadero nexo de unión , se terminarían las guerras , el hambre , y porqué ? porque todos desde la diversidad personal , hemos buscado el principio común de unidad que nos rige a todos ,
    Aquí se ha derrotado el egoísmo , ( que aparte nunca estuvo presente ) y un Maestro de verdad forma discípulos de verdad , comprenden ?
    Y les transmiten VALORES , acaso no dijo otro Maestro hace mucho , " por sus obras los conoceréis " , entonces también es importante conocer a un Maestro a través de sus discípulos , y vaya con que agrado que escribo esto .
    Me hace sentir bien , que hasta Calero bien nuevito aquí contribuye con este material , quiere decir que entendió la idea perfectamente .
    Gracias amigos , muchas gracias por seguirme enseñando .
    Besos

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:42 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 11:42 am