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    MEDE o el nuevo mecanismo de expoliación final en Europa

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    MEDE o el nuevo mecanismo de expoliación final en Europa

    Mensaje por FranciscoBU el Vie Nov 04, 2011 2:55 pm

    MEDE o el nuevo mecanismo de expoliación final en Europa

    Un nuevo paso, esta vez importantísimo, en la sovietización de Europa. La URSS era un Estado Federal Socialista que existió en el continente europeo desde 1922 hasta 1991; un estado altamente centralizado (de 15 países) con una economía planificada. La Unión Europea sigue sus pasos desde su creación en 1993 y el Consejo Europeo tiene la misma función que el Polit Bureau de la URSS.

    A la novedad la han llamado Mecanismo de Estabilidad Europea (en inglés ESM, de European Stability Mechanism), aunque más que “mecanismo” es un nuevo tipo de administración que ha nacido en la Unión Europea, algo completamente nuevo que debilita aún más el escaso poder de la ciudadanía y las instituciones en las decisiones económicas y financieras que les afectan más directamente.


    Resumo lo más destacado sobre este nuevo “mecanismo” usurpador del patrimonio de los ciudadanos y naciones por parte de un pequeño grupo de individuos con la connivencia de los actuales administradores públicos y medios de comunicación de masa.

    Se firmó el 11 de Julio de 2011 (el verano es buena época para firmar cosillas delicadas con nocturnidad y alevosía) y se espera que este documento sea ratificado por parte de los parlamentos correspondientes de 17 naciones europeas antes de fin del 2011.

    Alguno tal vez piense que es imposible que nos puedan robar más de lo que lo han hecho hasta ahora con casi total impunidad, por no decir total impunidad, gracias a la complicidad de la judicatura, los organismos de control, los altos mandos policiales, los medios de comunicación etc., pero la verdad es que esto que tienen en la remácara marca un hito ya que ahora se trata de impunidad total y absoluta para saquear las arcas de todos los estados europeos. Me refiero a que el expolio estaría por completo dentro de los márgentes de la aprobada ley.

    ¿Cómo funciona este “mecanismo” para expoliar a los ciudadanos y naciones un poco más?

    Como he dicho, el MEDE es un nuevo tipo de administración, algo completamente nuevo. Para gestionar esta nueva máquina del expolio, Bruselas pone a su servicio y disposición permanente a los Ministros de Economía y Finanzas de los 17 países europeos. Estos ministros, en el marco del MEDE, podrán ir a Bruselas con la llave de la caja fuerte de la riqueza nacional y el permiso total y absoluto para llevarse todo el dinero que deseen, cuando lo deseen y tan a menudo como lo deseen. Sí. Escuece un poco. Lo sé. Pero esta es la idea. El MEDE pretende ser un mecanismo de funcionamiento permanente y sin límite ni restricción alguna. Ninguno de los 17 ministros tendrá que justificar nada de lo que hace, ni el dinero que se lleva, ni cómo gasta el dinero. Sencillamente gozarán de inmunidad total de cara a acciones de futuros gobiernos, administradores o jueces. Tampoco los parlamentos podrán decir esta boca es mía cuando el mecanismo entre en vigor.

    Los ministros de Economía y Finanzas se convierten dentro el nuevo marco en Gobernadores del Nuevo Poder Europeo (¡Ave César!) y es el Consejo de Gobernadores el que puede decidir en cualquier momento lo que hacer con el dinero de 500 millones de europeos.

    El pretexto, por supuesto, es tener la hucha de la Unión Europea llena para el momento en que un país entre en crisis y poder asistirle con uno de esos planes de rescate de cuantía supernumérica. Todas estas escenificaciones sucesivas entorno a la precaria economía de Grecia y Portugal, el euro y todo lo demás, en primer lugar van dirigidas a tener el corazón de miles de europeos en un puño con la matraca de que “si no llegan a un acuerdo, la Unión y el euro estarán perdidos”. No hacen más que repetir este mantra cuando ya han firmado un documento que les asegura acceso a las arcas del Estado de todas las naciones de Europa, de manera que no puedo interpretarlo más que como una vulgar escenificación.

    Bruselas ha publicado una copia del tratado en Internet pero, oh, casualidad, la copia está sólo en inglés, idioma que desconoce una buena parte de los ciudadanos de la Eurozona. Vamos, en la línea de lo habitual.

    Aquí está el tratado del MEDE en la página oficial del Consilium Europaeum

    Consejo de Europa. El ojo que todo lo ve con sus 12 estrellitas de 5 puntas


    Aquí podéis ver el reparto entre los países firmantes del MEDE según las participaciones de cada miembro y el capital a aportar en EUR por cada uno de ellos. Pero, como veremos, esa cifra es sólo para abrir boca.



    El capital INICIAL fijado del Mecanismo es de 700.000 millones de euros, de los que 80.000 millones de euros serán capital desembolsado y 620.000 millones de euros serán capital exigible, eso es lo que dice en el artí*** 8, pero luego, en el artí*** 10, el documento dice que el Comité de Gobernadores puede decidir cambiar esta cantidad y adaptar el artí*** 8 en función de este cambio. En el artí*** 9 dice que el Comité de Gobernadores puede solicitar capital social de los países miembros en cualquier ocasión (a ser pagadera en 7 días).

    En suma, todo esto quiere decir que el MEDE puede solicitar dinero sin límite de los países miembros en cualquier ocasión. El tratado no prevé ningún derecho de veto por parte de los parlamentos nacionales. Barra libre, pues.

    La aprobación de este “mecanismo” pasó de puntillas en los medios de masa. De hecho, a menudo los propios periodistas se confunden y para citar el MEDE mencionan acuerdos precedesores como el Mecanismo de Estabilización Financiera Europea (EFSM en inglés) o el Mecanismo de Estabilidad Financiera Europea. Este último tenía un capital fijado de 440 mil millones de euros. Este otro, el MEDE, no tiene límte así que existen importantes diferencias.

    Estos nuevos gobernadores tienen que tomar sus decisiones de forma unánime, lo cual puede parecer un poco difícil de lograr a tenor de los hechos actuales donde nadie en Europa para estar de acuerdo con nadie sobre economía y finanzas. ¿Cómo esperan entonces lograr esa unanimidad?. Pues de momento, el MEDE ha designado a 3 “observadores” (¿para ‘observar’ si se toman las decisiones de forma unánime?) que son ni más ni menos que:

    El miembro de la Comisión Europea a cargo de asuntos económicos
    El presidente del Euro grupo (ese club informar del 17 ministros de Economía y Finanzas
    ¡¡El Presidente del Banco Central Europeo!!
    Esto último especialmente sangrante ya que el BCE no es un órgano de la Unión Europea, sino la propiedad de los bancos centrales de los países del euro. Eso quiere decir que el BCE es INDEPENDIENTE de los gobiernos nacionales y no toma órdenes de éstos, ni responden ante ellos. El Banco Central Europeo está dirigido por una comisión de personas privadas. De manera que el euro, en realidad, no pertenece a la Unión Europea, ni a los gobiernos nacionales, sino a un cartel de bancos privados. Para más pistas, el BCE tiene sede en Frankfurt, residencia natal de la familia Rothschilds.

    Así que la situación es: La UE no puede dar orden alguna al BCE, y sin embargo, el BCE en Europa gobiena el Sistema Europeo de Bancos Centrales que es un órgano de la UE. El BCE, junto con los bancos centrales de la Eurozona, son parte del Sistema Europeo de Bancos Centrales. De esta farragosa manera, se ocultan los intereses privados entre lo público y se los coloca como órgano oficial con poder de un organismo oficial en Europa.

    En resumen:

    El MEDE obtiene con lo firmado y pactado ya el poder de vaciar (aun más) las arcas de los Estados sin que los Parlamentos, ni los jueces sean capaces de detener a sus inspiradores. El MEDE entrará en vigor en el 2013.

    El tratado permite el esteblecimiento de todo tipo de administraciones anti-democráticas bajo el pretexto de luchar contra la inestabilidad en la eurozona, aunque también tienen la capacidad de limitar los derechos civiles.

    Aquí tenéis un resumen de los puntos más sangrantes del “mecanismo”

    Todo esto, por supuesto, es legado del Tratado de Lisboa y cuesta decir que no estaba dentro ya del plan pre-establecido. En realidad, se puede observar muy escasa improvisación, todo ello, a pesar de las apariencias y de lo que nos cuentan los “expertos”.

    El prestirigitador trabaja sin descanso

    Adendum:

    Los elementos presentes en el escudo de la URSS entorno a la Tierra son las espigas de trigo, la estrella de cinco puntas, la hoz y el martillo, un lema inferior que dice: “proletarios de todos los países, uníos”, además del Sol Naciente. Ver Primer Escudo de la URSS.

    Tal vez parezca casual que el mismo Sol Naciente está también presente en la bandera de campaña de Barack Obama, presidente en funciones de los Estados Unidos, (abajo). Por cierto, esta página de la wikipedia sobre la URSS es muy poco recomendable, parece redactada por el mismo Polit Bureau de la URSS.

    http://www.trinityatierra.com/2011/10/24/mede-o-el-nuevo-mecanismo-de-expoliacion-final-en-europa/#more-7408


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    Re: MEDE o el nuevo mecanismo de expoliación final en Europa

    Mensaje por Sahú Ari Merek el Vie Nov 04, 2011 8:05 pm

    FranciscoBU escribió:MEDE o el nuevo mecanismo de expoliación final en Europa

    Un nuevo paso, esta vez importantísimo, en la sovietización de Europa. La URSS era un Estado Federal Socialista que existió en el continente europeo desde 1922 hasta 1991; un estado altamente centralizado (de 15 países) con una economía planificada. La Unión Europea sigue sus pasos desde su creación en 1993 y el Consejo Europeo tiene la misma función que el Polit Bureau de la URSS.

    A la novedad la han llamado Mecanismo de Estabilidad Europea (en inglés ESM, de European Stability Mechanism), aunque más que “mecanismo” es un nuevo tipo de administración que ha nacido en la Unión Europea, algo completamente nuevo que debilita aún más el escaso poder de la ciudadanía y las instituciones en las decisiones económicas y financieras que les afectan más directamente.


    Resumo lo más destacado sobre este nuevo “mecanismo” usurpador del patrimonio de los ciudadanos y naciones por parte de un pequeño grupo de individuos con la connivencia de los actuales administradores públicos y medios de comunicación de masa.

    Se firmó el 11 de Julio de 2011 (el verano es buena época para firmar cosillas delicadas con nocturnidad y alevosía) y se espera que este documento sea ratificado por parte de los parlamentos correspondientes de 17 naciones europeas antes de fin del 2011.

    Alguno tal vez piense que es imposible que nos puedan robar más de lo que lo han hecho hasta ahora con casi total impunidad, por no decir total impunidad, gracias a la complicidad de la judicatura, los organismos de control, los altos mandos policiales, los medios de comunicación etc., pero la verdad es que esto que tienen en la remácara marca un hito ya que ahora se trata de impunidad total y absoluta para saquear las arcas de todos los estados europeos. Me refiero a que el expolio estaría por completo dentro de los márgentes de la aprobada ley.

    ¿Cómo funciona este “mecanismo” para expoliar a los ciudadanos y naciones un poco más?

    Como he dicho, el MEDE es un nuevo tipo de administración, algo completamente nuevo. Para gestionar esta nueva máquina del expolio, Bruselas pone a su servicio y disposición permanente a los Ministros de Economía y Finanzas de los 17 países europeos. Estos ministros, en el marco del MEDE, podrán ir a Bruselas con la llave de la caja fuerte de la riqueza nacional y el permiso total y absoluto para llevarse todo el dinero que deseen, cuando lo deseen y tan a menudo como lo deseen. Sí. Escuece un poco. Lo sé. Pero esta es la idea. El MEDE pretende ser un mecanismo de funcionamiento permanente y sin límite ni restricción alguna. Ninguno de los 17 ministros tendrá que justificar nada de lo que hace, ni el dinero que se lleva, ni cómo gasta el dinero. Sencillamente gozarán de inmunidad total de cara a acciones de futuros gobiernos, administradores o jueces. Tampoco los parlamentos podrán decir esta boca es mía cuando el mecanismo entre en vigor.

    Los ministros de Economía y Finanzas se convierten dentro el nuevo marco en Gobernadores del Nuevo Poder Europeo (¡Ave César!) y es el Consejo de Gobernadores el que puede decidir en cualquier momento lo que hacer con el dinero de 500 millones de europeos.

    El pretexto, por supuesto, es tener la hucha de la Unión Europea llena para el momento en que un país entre en crisis y poder asistirle con uno de esos planes de rescate de cuantía supernumérica. Todas estas escenificaciones sucesivas entorno a la precaria economía de Grecia y Portugal, el euro y todo lo demás, en primer lugar van dirigidas a tener el corazón de miles de europeos en un puño con la matraca de que “si no llegan a un acuerdo, la Unión y el euro estarán perdidos”. No hacen más que repetir este mantra cuando ya han firmado un documento que les asegura acceso a las arcas del Estado de todas las naciones de Europa, de manera que no puedo interpretarlo más que como una vulgar escenificación.

    Bruselas ha publicado una copia del tratado en Internet pero, oh, casualidad, la copia está sólo en inglés, idioma que desconoce una buena parte de los ciudadanos de la Eurozona. Vamos, en la línea de lo habitual.

    Aquí está el tratado del MEDE en la página oficial del Consilium Europaeum

    Consejo de Europa. El ojo que todo lo ve con sus 12 estrellitas de 5 puntas


    Aquí podéis ver el reparto entre los países firmantes del MEDE según las participaciones de cada miembro y el capital a aportar en EUR por cada uno de ellos. Pero, como veremos, esa cifra es sólo para abrir boca.



    El capital INICIAL fijado del Mecanismo es de 700.000 millones de euros, de los que 80.000 millones de euros serán capital desembolsado y 620.000 millones de euros serán capital exigible, eso es lo que dice en el artí*** 8, pero luego, en el artí*** 10, el documento dice que el Comité de Gobernadores puede decidir cambiar esta cantidad y adaptar el artí*** 8 en función de este cambio. En el artí*** 9 dice que el Comité de Gobernadores puede solicitar capital social de los países miembros en cualquier ocasión (a ser pagadera en 7 días).

    En suma, todo esto quiere decir que el MEDE puede solicitar dinero sin límite de los países miembros en cualquier ocasión. El tratado no prevé ningún derecho de veto por parte de los parlamentos nacionales. Barra libre, pues.

    La aprobación de este “mecanismo” pasó de puntillas en los medios de masa. De hecho, a menudo los propios periodistas se confunden y para citar el MEDE mencionan acuerdos precedesores como el Mecanismo de Estabilización Financiera Europea (EFSM en inglés) o el Mecanismo de Estabilidad Financiera Europea. Este último tenía un capital fijado de 440 mil millones de euros. Este otro, el MEDE, no tiene límte así que existen importantes diferencias.

    Estos nuevos gobernadores tienen que tomar sus decisiones de forma unánime, lo cual puede parecer un poco difícil de lograr a tenor de los hechos actuales donde nadie en Europa para estar de acuerdo con nadie sobre economía y finanzas. ¿Cómo esperan entonces lograr esa unanimidad?. Pues de momento, el MEDE ha designado a 3 “observadores” (¿para ‘observar’ si se toman las decisiones de forma unánime?) que son ni más ni menos que:

    El miembro de la Comisión Europea a cargo de asuntos económicos
    El presidente del Euro grupo (ese club informar del 17 ministros de Economía y Finanzas
    ¡¡El Presidente del Banco Central Europeo!!
    Esto último especialmente sangrante ya que el BCE no es un órgano de la Unión Europea, sino la propiedad de los bancos centrales de los países del euro. Eso quiere decir que el BCE es INDEPENDIENTE de los gobiernos nacionales y no toma órdenes de éstos, ni responden ante ellos. El Banco Central Europeo está dirigido por una comisión de personas privadas. De manera que el euro, en realidad, no pertenece a la Unión Europea, ni a los gobiernos nacionales, sino a un cartel de bancos privados. Para más pistas, el BCE tiene sede en Frankfurt, residencia natal de la familia Rothschilds.

    Así que la situación es: La UE no puede dar orden alguna al BCE, y sin embargo, el BCE en Europa gobiena el Sistema Europeo de Bancos Centrales que es un órgano de la UE. El BCE, junto con los bancos centrales de la Eurozona, son parte del Sistema Europeo de Bancos Centrales. De esta farragosa manera, se ocultan los intereses privados entre lo público y se los coloca como órgano oficial con poder de un organismo oficial en Europa.

    En resumen:

    El MEDE obtiene con lo firmado y pactado ya el poder de vaciar (aun más) las arcas de los Estados sin que los Parlamentos, ni los jueces sean capaces de detener a sus inspiradores. El MEDE entrará en vigor en el 2013.

    El tratado permite el esteblecimiento de todo tipo de administraciones anti-democráticas bajo el pretexto de luchar contra la inestabilidad en la eurozona, aunque también tienen la capacidad de limitar los derechos civiles.

    Aquí tenéis un resumen de los puntos más sangrantes del “mecanismo”

    Todo esto, por supuesto, es legado del Tratado de Lisboa y cuesta decir que no estaba dentro ya del plan pre-establecido. En realidad, se puede observar muy escasa improvisación, todo ello, a pesar de las apariencias y de lo que nos cuentan los “expertos”.

    El prestirigitador trabaja sin descanso

    Adendum:

    Los elementos presentes en el escudo de la URSS entorno a la Tierra son las espigas de trigo, la estrella de cinco puntas, la hoz y el martillo, un lema inferior que dice: “proletarios de todos los países, uníos”, además del Sol Naciente. Ver Primer Escudo de la URSS.

    Tal vez parezca casual que el mismo Sol Naciente está también presente en la bandera de campaña de Barack Obama, presidente en funciones de los Estados Unidos, (abajo). Por cierto, esta página de la wikipedia sobre la URSS es muy poco recomendable, parece redactada por el mismo Polit Bureau de la URSS.

    http://www.trinityatierra.com/2011/10/24/mede-o-el-nuevo-mecanismo-de-expoliacion-final-en-europa/#more-7408


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    Re: MEDE o el nuevo mecanismo de expoliación final en Europa

    Mensaje por Dimi el Lun Mayo 07, 2012 8:47 pm

    El Mecanismo Europeo de Estabilidad y la URSE


    Ahora que el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE por sus siglas) comenzará a funcionar en julio, nos conviene saber qué es. En un principio se trata de “un organismo intergubernamental creado por el Consejo Europeo en marzo de 2011, que funciona como un mecanismo permanente para la gestión de crisis con el objeto de mantener la estabilidad financiera en la zona euro en su conjunto”.

    Este organismo aprobó la firma de un tratado entre los países miembros de la zona euro el 11 de Julio de 2011, sin comunicados por parte del gobierno o los partidos políticos, sin apenas repercusión en los medios de comunicación y con publicidad limitada por parte de la comisión al editarlo únicamente en inglés. Esto quiere decir que el 98,63% de la población de la zona euro no nos enteramos. En español sólo nos han dejado este documento panfletario del boletín mensual del Banco Central Europeo.

    Las líneas básicas del tratado consisten en la articulación del plan de rescate de la zona euro con una cuantía inicial de 700.000 millones de euros basado en un endeudamiento de los países según criterios de proporcionalidad de población y capacidad económica. Concretamente la aportación española es de 83.326 millones de euros, lo que correspondería a 1.767 € por habitante.

    Los puntos calientes del tratado corresponden a los artículos que se enumeran a continuación. Hay un vídeo al final que también lo explica. Como podrá entender enseguida, la UE se ha transformado sin ningún referéndum en una especie de Unión de Repúblicas Socialistas Europeas (URSE).


    Artí*** 8
    (1) The authorised capital stock shall be EUR 700.000 million. It shall be divided into seven million shares, having a nominal value of 100.000 € each, which shall be available for subscription according to the initial contribution key provided for in Article 11 and calculated in Annex I.


    Se establece un capital de aportación de 700.000 millones €, dándole la consideración de acciones por cada 100.000 € (¿?). No justifica a qué se debe la cuantificación de dicho importe dándo incluso la posibilidad de hacer una ampliación de dicho capital de deuda.


    Artí*** 9
    (3) The Managing Director shall call authorised unpaid capital in a timely manner if needed to avoid the ESM being in default of any scheduled or other payment obligation due to ESM creditors. The Managing Director shall inform the Board of Directors and the Board of Governors of any such call. When a potential shortfall in ESM funds is detected, the Managing Director shall make such capital call(s) as soon as possible with a view to ensuring that the ESM shall have sufficient funds to meet payments due to creditors in full on their due date. ESM Members hereby irrevocably and unconditionally undertake to pay on demand any capital call made on them by the Managing Director pursuant to this paragraph, such demand to be paid within seven days of receipt.


    En este punto se deja claro que “los miembros del MEE, irrevocablemente e incondicionalmente deberán pagar cuando se les requiera cualquier capital que se demande dentro de los siguientes 7 días a su recibo”. Siendo este organismo independiente de las decisiones de los estados miembros, ningún país podrá salirse de los términos del acuerdo sin consecuencias tomadas por dicho organismo.


    Artí*** 10
    Changes in authorised capital stock
    (1) The Board of Governors shall review regularly and at least every five years the maximum lending volume and the adequacy of the authorised capital stock of the ESM. It may decide to change the authorised capital stock and amend Article 8 and Annex II accordingly. Such decision shall enter into force after the ESM Members have notified the Depositary of the completion of their applicable national procedures. The new shares shall be allocated to the ESM Members according to the contribution key provided for in Article 11 and in Annex I.


    El MEDE se auto concede la facultad de subir el techo de endeudamiento según su propio criterio con lo cual puede crear obligaciones de pago a los estados miembros sin ningún tipo de control estatal y en las condiciones de celeridad del artí*** 9. La normativa es antidemocrática, pues prescinde de las decisiones de cualquier institución o representante elegido por cada país integrante de la UE.

    A esto hay que añadirle las famosas reformas del artí*** 135 de la Constitución Española, que le viene como un guante al MEDE y que dicen lo siguiente:
    • El Estado y las Comunidades Autónomas habrán de estar autorizados por Ley para emitir deuda pública o contraer crédito.

    • Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.

    • El volumen de deuda pública del conjunto de las Administraciones Públicas en relación al producto interior bruto del Estado no podrá superar el valor de referencia establecido en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.


    Queda claro entonces que la partidocracia española (gobernando el PSOE) ha trabajado una red legal para que:
    • España quede atrapada en su deuda (gestionada por el MEDE en el futuro, ya lo verán) y gobernada desde el exterior,

    • que tiene que pagarse antes incluso que la nomina del propio Rey de España (el jefe del Estado),

    • y cuya única misión es servir a los intereses de la oligarquía financiera internacional.


    Y todo esto sin mediar consulta soberana y por supuesto sin traducir y promulgar en el BOE el documento firmado y que tanto compromete al estado español. ¿Queda algún constitucionalista en la sala? ¿Ningún jurista va a tumbar esta estafa aprobada por la puerta de atrás?



    Artí*** 27
    (2) The ESM shall have full legal personality; it shall have full legal capacity to:
    1.acquire and dispose of movable and immovable property;
    2.contract;
    3.be a party to legal proceedings; and
    4.enter into a headquarter agreement and/or protocols as necessary for ensuring that its legal status and its privileges and immunities are recognised and enforced.
    (3) The ESM, its property, funding and assets, wherever located and by whomsoever held, shall enjoy immunity from every form of judicial process except to the extent that the ESM expressly waives its immunity for the purpose of any proceedings or by the terms of any contract, including the documentation of the funding instruments.
    (4) The property, funding and assets of the ESM shall, wherever located and by whomsoever held, be immune from search, requisition, confiscation, expropriation or any other form of seizure, taking or foreclosure by executive, judicial, administrative or legislative action.


    Aquí es donde el MEDE se engarza con los nuevos cambios de la Constitución, pues se dice bien claro que el MEDE estará facultado para participar en procedimientos legales, ya sean de adquisición de propiedades mobiliarias e inmobiliarias, contratación, ser parte de procedimientos legales y entrar en acuerdos y/o protocolos necesarios para garantizar que su situación jurídica y sus privilegios e inmunidades reconocidos y respetados.

    Pero ojo con lo que viene a continuación, pues en los siguientes puntos el MEDE se otorga una potencia jurídica pareja a la que en su día gozó el Generalísimo y Caudillo de España, don Francisco Franco:
    El MEDE, sus propiedades, fondos y bienes gozarán de inmunidad de toda forma de proceso legal, así como de la documentación de los instrumentos de fundación… Los fondos, propiedades y bienes del MEDE no estarán sometidos a investigación, requisación o cualquier otra forma de embargo de bienes o incautación por orden ejecutiva, judicial, administrativa o legislativa.
    Así que no se le concede a ningún estamento nacional capacidad de control sobre este organismo, lo que equivale a decir que el MEDE es el que manda por encima incluso de los parlamentos y los jefes de estado. No hay poder que le haga sombra, ni siquiera la Constitución Española.



    Artí*** 30
    Immunities of persons
    (1) In the interest of the ESM, the Chairperson of the Board of Governors, Governors, alternate Governors, Directors, alternate Directors, as well as the Managing Director and other staff membersshall be immune from legal proceedings with respect to acts performed by them in their official capacity and shall enjoy inviolability in respect of their official papers and documents.


    Es decir, los gobiernos, directores, incluidos sus sustitutos y miembros del personal gozarán de inmunidad frente a los procedimientos legales correspondientes a sus actuaciones, de sus papeles y documentos oficiales.

    Aquí es donde se entrega la inmunidad e inviolabilidad a todo el personal que trabaje en dicho organismo e incluso de los documentos con los que se trabaja, desautorizando de facto la publicidad de sus propios acuerdos y conduciendo todo el proceso de rescate de la periferia europea como un asunto de familia, es decir con la impunidad y secretismo de las organizaciones mafiosas. ¿Ningún político protesta esta situación. Y el poder judicial, ¿dónde está para pedir que se someta a votación (no ratificación, como se hizo) en las cámaras?



    Artí*** 31
    Exemption from taxation
    (1) Within the scope of its official activities, the ESM, its assets, income, property and its operations and transactions authorised by this Treaty shall be exempt from all direct taxes.


    Y para rematar la faena y demostrar realmente su prioridad jerárquica, se establece por ley la exención fiscal directa para el MEDE: En el marco de sus actividades oficiales, el MEDE, sus activos, ingresos, propiedades y sus operaciones y transacciones autorizadas por el presente Tratado, estarán exentos de todo impuesto directo.



    Su aprobación definitiva no precisa de referendum, pero sí la ratificación de los parlamentos de cada país miembro de la zona Euro (17 estados en total). Pero la celeridad y nocturnidad del asunto necesita que se transmita con urgencia el rechazo de la población a los representantes políticos y llegado el caso incluso procesar a nuestra élite política no sólo por corrupción manifiesta, sino en especial por alta traición a la patria, pues LO QUE ACABA DE LEER ES UN GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO POR LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES EN FAVOR DE LA BANCA INTERNACIONAL .



    Si Vd. ha tenido la paciencia de llegar hasta aquí, se estará preguntando cuál es el motivo de no haberse enterado de este golpe de estado, mientras se encuentra tan cómodo (o desempleado) en el sofá del salón. En este otro vídeo tiene la respuesta.



    Fuente: qmunty

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    Re: MEDE o el nuevo mecanismo de expoliación final en Europa

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