PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO


TRANSLATE

Últimos temas

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 5:12 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 4:42 pm por Jansef

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Ayer a las 1:03 pm por Halfaro

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 12:53 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Jue Dic 08, 2016 6:51 pm por Velociraptor

» Gran Colapso Económico es inevitable
Jue Dic 08, 2016 5:52 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Jue Dic 08, 2016 5:50 pm por Jansef

» PROTOCOLO y GUIA PARA LA PREVENCION DE UN DESASTRE SISMICO
Jue Dic 08, 2016 4:37 pm por Halfaro

» PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .
Jue Dic 08, 2016 4:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Dic 07, 2016 9:18 pm por Halfaro

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos


    Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Comparte

    dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

    Masculino Mensajes : 2251
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 41
    Localización : cordoba argentina
    Empleo /Ocio : tecnico electronico

    Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por dragonnn2222 el Lun Oct 10, 2011 11:17 am

    Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África
    Hace 59 min
    Facebook Twitter CompartirEnvíe esta página por e-mail Imprima esta nota Millones de usuarios de Blackberry en Europa, Medio Oriente y África, se quedaron sin servicio debido a un problema en el servidor.

    Los dueños de los teléfonos inteligentes no pudieron navegar por internet, enviar e mails o mensajes instantáneos.

    Todo parece indicar que el problema se originó en el centro de datos en la localidad inglesa de Slough, desde donde se manejan los servicios para las regiones afectadas.

    Blackberry del Reino Unido informó que estaba al tanto del problema y que estaba "investigando". "Algunos usuarios en EMEA están experimentado problemas", tuiteó la empresa en la tarde de este lunes
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PietroMontilla

    Masculino Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/08/2011
    Localización : Talcahuano. bio-bio, Chile
    Humor : positivista!

    Caida del servivio blackberry en europa y africa

    Mensaje por PietroMontilla el Lun Oct 10, 2011 2:18 pm

    Los usuarios de estos teléfonos avanzados no pueden navegar. - Una incidencia afecta a la mensajería instantánea y el correo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    las tormentas solares tendran algo que ver???

    Caída del servicio Blackberry en Europa, África y Oriente Medio
    Los usuarios de estos teléfonos avanzados no pueden navegar. - Una incidencia afecta a la mensajería instantánea y el correo
    ROSA JIMÉNEZ CANO - Madrid - 10/10/2011

    El nuevo BlackBerry Bold.- R. J. C.
    A las once y media de la mañana comenzaron los primeros signos de ansiedad. Pocos aparatos provocan tanta adicción como Blackberry. Desde esa hora comenzaron los problemas, no solo en España, sino en toda Europa, África y Oriente Medio.

    El servicio de telefonía móvil funciona, pero no los datos. Es decir, se puede llamar y comunicarse a través de SMS. Sin embargo, es imposible navegar. El correo y la mensajería instantánea van pero mucho más despacio y con interrupciones. En consecuencia, tampoco funcionan las aplicaciones. Así que adiós a Facebook, Twitter, WhatsApp o Tuenti.

    RIM, creadora de Blackberry, ha lanzado un comunicado explicando la situación: "Estamos trabajando para resolver una incidencia que afecta ahora mismo a algunos usuarios de smartphones BlackBerry en EMEA. Estamos investigando y pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas mientras resolvemos la incidencia". Por EMEA, se refieren a Europa, Oriente Medio y África. A las ocho de la tarde hora peninsular española, un portavoz de RIM ha confirmado a este medio que carecen de previsiones sobre cuándo se solucionará la avería.

    Orange, Movistar y Vodafone, las tres operadoras principales, han confirmado a este medio la caída en el servicio. Por el momento, ninguno de los operadores tiene una previsión sobre el fin de la avería, pero mantienen la comunicación con novedades cada 30 minutos.

    Precisamente esta mañana RIM anunciaba una nueva aplicación, Tag, que aparecerá en el escritorio tras una actualización. Servirá para compartir archivos de manera sencilla, con uno solo toque, a través del servicio de mensajería instantánea. Blackberry cuenta con 70 millones de clientes. De los mismos 45 son usuarios de Blackberry Messenger, su mensajería instantánea.

    La infraestructura de Blackberry, con fama de sólida y segura, ha tenido varios problemas graves. En 2009, una avería mundial afectó a todos sus clientes de móviles. Pocos meses después, los problemas alcanzaron al servicio de correo en Estados Unidos que afectó a clientes particulares y pequeñas empresas, no a las grandes cuentas. El lanzamiento del servicio de mensajería 5.0 también estuvo presidido por un porblema que afectó a América.

    Hola Pietro, si abres un nuevo tema, y ves que no va en el hilo de otro, seria conveniente, que copies todo el articulo.
    Ahora edite este post y lo copie yo.
    Saludos y gracias por aportar.
    Ormuz

    kinibcn
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

    Femenino Mensajes : 147
    Fecha de inscripción : 23/01/2011
    Edad : 44
    Localización : Barcelona ,España

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por kinibcn el Lun Oct 10, 2011 2:32 pm

    Yo y mas amigas hemos tenido problemas , es cierto, pero no se porque.

    dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

    Masculino Mensajes : 2251
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 41
    Localización : cordoba argentina
    Empleo /Ocio : tecnico electronico

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por dragonnn2222 el Lun Oct 10, 2011 2:37 pm

    el centro del contro lo tiene en INGLATERRA , me imajino que no es por el sol y sospecho que esta organisado por todos los conflictos que se estan produciendo en tantas partes y en inglkaterra en particular , es solo mi mopinion , saludos ,

    Chepito
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

    Masculino Mensajes : 12088
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Victoria IX region chile
    Empleo /Ocio : administrativo
    Humor : siempre positivo

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Chepito el Lun Oct 10, 2011 7:43 pm

    Usuarios de Blackberry se quedan sin conexión a Internet

    Usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, Africa e India sufrieron cortes del servicio de correo durante varias horas, lo que se suma a las preocupaciones de su fabricante Research in Motion, que crecientemente es visto como un objetivo de adquisición.
    Usuarios de Twitter y corresponsales de Reuters desde Reino Unido a Nueva Delhi reportaron pérdidas completa de servicios de correo de BlackBerry y de los servicios de mensajería.

    RIM dijo en un correo electrónico enviado a la oficina de Reuters en Nueva Delhi: "Estamos trabajando para resolver un asunto que actualmente afecta a los suscriptores de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, Africa e India".

    En Europa y Canadá, la compañía hizo declaraciones similares, pero omitiendo a India.

    "Lo estamos investigando y nos disculpamos con nuestros clientes por cualquier inconveniente causado mientras esto se resuelve", dijo RIM, que no quiso entregar más detalles.

    RIM, que una vez dominó el mercado de correo corporativo, ha estado perdiendo participación de mercado frente a rivales encabezados por el iPhone de Apple.

    Las acciones de RIM bajaron el mes pasado un 20 por ciento, o tres mil millones de dólares en valor de mercado, tras decepcionantes resultados trimestrales

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Invitado
    Invitado

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 9:46 pm

    Saludos

    fusiono posts repetidos

    Se les pide atentamente que revisen en el buscador del foro
    si el tema ya esta posteado,
    para no duplicar información


    gracias

    dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

    Masculino Mensajes : 2251
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 41
    Localización : cordoba argentina
    Empleo /Ocio : tecnico electronico

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por dragonnn2222 el Lun Oct 10, 2011 10:00 pm

    hola amigo DANI bueno si lo vi que se havia postedo despues de que lo pusiera , es que a veses los muchachos con tanta info se pasan algunos temas y un saludo para ti amigo , cheers

    Invitado
    Invitado

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 10:02 pm

    Hola dragon

    que curioso! ahora si te entendi!!


    saludos amigo Very Happy

    Invitado
    Invitado

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 10:03 pm

    Las Blackberry vuelven a funcionar tras casi 12 horas con problemas de servicio

    Tras casi 12 horas sin servicio de mensajería instantánea y correo electrónico, los usuarios de las populares Blackberry ya pueden volver a utilizar los servicios online de sus teléfonos móviles según ha confirmado en un comunicado RIM (Research in Motion), la compañía que fabrica los dispositivos.

    La aplicación de correo electrónico ya ha sido restaurada y los servicios de mensajería como BBM (BlackBerry Messenger) o Whatsapp vuelven a entrar en funcionamiento aunque RIM advertía que algunos usuarios pueden todavía experimentar problemas en la recepción y el envío de mensajes con estos dispositvos. También se siguen registrando problemas en la navegación.

    En el comunicado, la compañía pedía una vez más disculpas por la 'caída' del servicio e informaba de que los equipos técnicos continúan trabajando para que todo vuelva a la normalidad.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/navegante/1318284663.html

    alehanno
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

    Masculino Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 11/05/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico City
    Empleo /Ocio : Marketer
    Humor : Depends

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por alehanno el Mar Oct 11, 2011 12:03 pm

    Problemas con BlackBerry se extienden a Latinoamérica

    TECNOLOGÍA • 11 OCTUBRE 2011 - 11:52AM — AP

    "Algunos usuarios en Europa, el Oriente Medio y África, India, Brasil, Chile y Argentina están experimentando demoras con sus mensajes y navegación de internet", indicó Research in Motion Ltd.

    FURIOSOS USUARIOS VENTILARON SUS FRUSTRACIONES EN TWITTER Y LAMENTARON LA PÉRDIDA DE LA FUNCIONALIDAD DE MENSAJES DE TEXTO.

    Londres • Los problemas de BlackBerry se ampliaron el martes luego que el fabricante de los teléfonos reportase interrupciones en los servicios por segundo día consecutivo en Europa, el Oriente Medio y África, y problemas nuevos en Latinoamérica e India.

    Research in Motion Ltd., que produce los BlackBerry, reconoció que continuaban los problemas el martes, horas después de haber dicho que los servicios operaban normalmente y que la causa de la demora en los servicios a subscriptores la víspera había sido resuelta.

    "Algunos usuarios en Europa, el Oriente Medio y África, India, Brasil, Chile y Argentina están experimentando demoras con sus mensajes y navegación de la internet", dijo la compañía en una declaración, y añadió que está "trabajando para restaurar el servicio normal lo más pronto posible".

    Research in Motion Ltd. además se disculpó por "cualquier inconveniente", en momentos en que Twitter y la internet se llenaban de mensajes de crítica por la lenta respuesta a problemas que algunos usuarios habían reportado durante horas.

    En Gran Bretaña, Vodafone le dijo a sus usuarios vía Twitter que el servicio no estaba completamente restablecido. T-Mobile UK dijo que "un corte de la red de Blackberry en Europa" estaba afectando a todos los operadores de celulares. Hubo reportes de problemas en otros lugares de Europa, como España.

    Etisalat, que opera en los Emiratos Árabes Unidos, se disculpó por las interrupciones a los servicios de Blackberry, "nuevamente debidos a problemas en RiM".

    Y Safaricom Ltd., de Kenya, dijo en Twitter que sus clientes con Blackberry estaban experimentando "dificultades técnicas", mientras que en Sudáfrica, Vodacom le dijo a sus subscriptores que los problemas estaban afectando a numerosas redes y países.

    No hubo reportes de problemas en Estados Unidos.

    Furiosos usuarios ventilaron sus frustraciones en Twitter y lamentaron la pérdida de la funcionalidad de mensajes de texto, además de cuestionar por qué la compañía se tomó tanto tiempo para lidiar con el problema.

    Invitado
    Invitado

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 9:42 pm

    Saludos Alehanno

    la nota al parecer es de AP,

    pero,podrías poner el link?

    gracias

    alehanno
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

    Masculino Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 11/05/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico City
    Empleo /Ocio : Marketer
    Humor : Depends

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por alehanno el Miér Oct 12, 2011 8:32 am

    Daniloes escribió:Saludos Alehanno

    la nota al parecer es de AP,

    pero,podrías poner el link?

    gracias

    Perdón... las prisas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    S2 Daniloes

    Halfaro
    Administrador
    Administrador

    Masculino Mensajes : 25604
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 42
    Localización : Talca - Chile
    Empleo /Ocio : Administrativo
    Humor : Optimista

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Halfaro el Miér Oct 12, 2011 8:48 am

    Falla mundial de Blackberry también afecta a usuarios en Venezuela
    AAS
    Globovisión
    12/10/2011 08:32:08 a.m.



    Research In Motion anunció que se presenta una falla en el servicio Blackberry en varios lugares del mundo. “Algunas regiones tienen retrasos de mensajería, navegación afectada”, dijeron a través de su cuenta en Twitter y dieron a conocer que están trabajando “para normalizar el servicio lo más pronto posible”.

    “Algunos servicios de mensajería se han visto afectados en horas recientes, por falla de RIM (Blackberry). Sentimos los inconvenientes”, dio a conocer Movistar en la red social Twitter.

    La falla en el servicio Blackberry que afecta la mensajería instantánea y la sincronización de correos electrónicos arriba al día número tres este miércoles. Anteriormente el problema afectó a usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, África, India, Brasil, Chile y Argentina.

    A través de Facebook, RIM dio a conocer la siguiente información: “Los retrasos de mensajería y la navegación por la que atraviesa los usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, África, India, Brasil, Chile y Argentina fueron causadas por un fallo de interruptor principal dentro de la infraestructura de RIM. Aunque el sistema está diseñado para conmutación por error a un switch back-up, la conmutación por error no funcionó como se ha probado. Como resultado, una gran acumulación de datos se ha generado, y ahora estamos trabajando para eliminar estos pendientes y restaurar el servicio normal tan pronto como sea posible. Nos disculpamos por cualquier inconveniente, y vamos a seguir para mantenerle informado”.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mail Administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Halfaro
    Administrador
    Administrador

    Masculino Mensajes : 25604
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 42
    Localización : Talca - Chile
    Empleo /Ocio : Administrativo
    Humor : Optimista

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Halfaro el Miér Oct 12, 2011 10:56 am

    Los problemas de servicio de BlackBerry se extienden a Norteamérica
    Miércoles, 12 Octubre, 2011 - 09:13





    BlackBerry dice que el fallo de un interruptor provocó la caída de servicios. EFE/Archivo.

    Los problemas de servicio de BlackBerry se ampliaron hoy a Norteamérica, donde usuarios en Estados Unidos y Canadá dijeron que han perdido los servicios de mensajería y correo electrónico en sus teléfonos inteligentes
    Mientras que la compañía canadiense que fabrica los teléfonos móviles BlackBerry, dijo hoy que la caída de sus servicios de correo electrónico y mensajería en Europa, partes de Latinoamérica, India, Oriente Medio y África fue debida al "fallo de un interruptor central".

    "Aunque el sistema está diseñado con un interruptor de respaldo, éste no funcionó como en las pruebas. El resultado es que se generó una gran cantidad de información atrasada y ahora estamos trabajando para recuperar lo acumulado y restaurar el servicio normal lo antes posible", dijo RIM en un comunicado enviado a Efe.

    La respuesta de RIM se produce casi dos días después de que los usuarios de BlackBerry empezaran a sufrir problemas con sus servicios de mensajería, correo electrónico y navegación por internet.

    El lunes, los servicios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio y África habían sufrido interrupciones. Tras más de 12 horas sin información, RIM afirmó que había solucionado los problemas aunque sin indicar la causa o su extensión. EFE.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mail Administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    alehanno
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

    Masculino Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 11/05/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico City
    Empleo /Ocio : Marketer
    Humor : Depends

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por alehanno el Miér Oct 12, 2011 12:34 pm

    Se extienden a México los problemas técnicos de BlackBerry

    NEGOCIOS • 12 OCTUBRE 2011 - 10:39AM — SUSANA MENDIETA
    Desde ayer por la noche, usuarios de esos equipos pero de telefónicas diferentes, reportaron fallas en su servicio.



    FOTO: MILENIO

    Distrito Federal • A pesar de que se había dicho que México no había sido afectado por los problemas registrados por BlackBerry en el envío de datos, desde ayer por la noche y hasta esta mañana, una gran cantidad de usuarios de telefónicas diferentes, han reportado fallas en su servicio, por lo que se podría concluir que éstas son del fabricante del equipo RIM y no por los operadores telefónicos.

    Hasta el momento, Research In Motion (RIM) no ha dado reporte alguno sobre este desperfecto en el país.

    RIM dio a conocer ayer que los errores se debieron a una falla en los switches dentro de la infraestructura de la empresa, lo cual provocó una sobrecarga de datos.

    Las deficiencias reportadas en Europa, Medio Oriente, India, Brasil y Argentina en los dispositivos BlackBerry fueron un hecho extraordinario, ya que la tecnología de respaldo con la que cuentan no reaccionó como debiera, a pesar de las pruebas que realizan diariamente.

    La empresa alertó además de una cadena falsa de mensajes que está circulando en los dispositivos y la que se dice es de prueba, pero RIM nunca manda mensajes en cadena, por lo que desconocen su origen y sugiere no reenviarlos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Invitado
    Invitado

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 2:24 pm

    Acabo de hablar con mis dos sobrinas de 18 años y llevan también varios dias sin funcionarles las blackberry...pero, no se sabe entonces la causa o es el fallo ese de interruptor? que raro... Rolling Eyes

    Invitado
    Invitado

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 2:56 pm

    El mio no envia mensajes de texto y se tilda todo el tiempo! Mad
    El servicio en Aregentina, tambien se ve afectado.

    alehanno
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

    Masculino Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 11/05/2011
    Edad : 38
    Localización : Mexico City
    Empleo /Ocio : Marketer
    Humor : Depends

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por alehanno el Miér Oct 12, 2011 3:43 pm

    Blackberry alerta sobre mensaje falso a usuarios

    TECNOLOGÍA • 12 OCTUBRE 2011 - 2:23PM — RICARDO DÁVILA / @TWEETRRORIST
    A través de su cuenta de twitter de @BlackBerry_MEX publicó que la empresa RIM no tiene ninguna relación con la saturación de mensajes falsos sobre actualizaciones y localización de servicio.

    Ciudad de México • La empresa de BlackBerry en México anunció que el mensaje que está llegando a sus usuarios sobre una supuesta actualización y localización de servico es falso.

    A través de su cuenta de twitter de @BlackBerry_MEX publicaron que:

    “Una cadena de #BBM está circulando. Esto no originó por parte de RIM y les recomendamos que simplemente la ignoren y por favor no la reenvíen”.

    En el mensaje aparece una supuesta petición por parte de la empresa de BlackBerry para que se realice una actualización y para que se localice a los usuarios activos.

    Dentro del texto se insta a que los usuarios realicen una actualización en su sistema:

    “Se actualizará dentro de las próximas 24 horas y contará con un nuevo diseño y color para el chat”

    El mensaje asegura que se hará una actualización entre las “23:00 p.m. y las 05:00 a.m. (sic)” y que se debe de ingresar un código:

    “Actualización para tu blackcerry: BB859Z23380 (sic)”

    El mensaje amenaza con bloquear el servicio si no se realiza dicha acción:

    “Si usted no envía este mensaje a todos sus contactos entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder a todos sus contactos“.

    De acuerdo con la información de la publicación el fin de esta acción también es localizar a las personas que cuentan con el servicio activo:

    “Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messnger” dice el supuesto mensaje de BB.

    “Al enviar al mensaje se va a apagar y prender tu teléfono y contar con el 6.80” dice al final del contenido.

    Falla en México

    Desde la noche de ayer y hasta esta tarde, una gran cantidad de usuarios de telefónicas diferentes, han reportado fallas en su servicio.

    Incluso el hashtag #OtrosUsosParaElBlackberry es Trending Topic número uno en México y lo fue a nivel mundial dentro de Twitter.

    De acuerdo con información en la red, la empresa RIM señaló que problemas a nivel mundial de BB se debieron a una falla originada en Europa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Invitado
    Invitado

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 10:48 pm

    Falla de BlackBerry continúa en México


    Asegura RIM México que el servicio se normalizará muy pronto,
    sin embargo, el último comunicado de RIM.com dice que el problema persiste en América Latina

    REPORTE.
    José María Fregoso, director de RIM México, dijo en conferencia vía telefónica que el servicio de las BlackBerry ya estaba restablecido y que muy pronto se normalizaría en nuestro país.

    Miércoles 12 de octubre de 2011 Hugo Arce Barrueta |
    El Universal 19:15

    "Algunas de las aplicaciones de la BlackBerry ya están funcionando nuevamente y estamos en espera de que el servicio se normalice... Por este medio, a nombre RIM les pedimos una disculpa y les aseguramos que estamos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible", dijo en conferencia vía telefónica José María Fregoso, director general de RIM México.

    Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, el servicio no estaba restablecido en nuestro país. En su último comunicado, RIM dijo que el servicio funcionaba ya en algunas regiones, excepto en Latinoamérica: "El sistema de e-mail está operando y continuamos con el flujo de mensajes atorados. BBM e internet están funcionando, excepto para tres operadores en América Latina, que son abastecidos por la infraestructura de EMEIA, internet estará temporalmente suspendido para esos operadores", dijo Robin Bienfait, jefe de información de RIM, sin especificar el nombre de los operadores.

    EMEIA significa "Europe, Middle East, India and Africa", es decir, que hasta que no se restablezca el servicio en esos sitios no se restablecerá en México y América Latina.

    Desde el lunes los servicios de Messenger, e-mail e internet de los teléfonos de RIM sufrieron una caída en Europa, Oriente Medio y África, el martes se extendió a India y Sudamérica, y hoy miércoles le tocó a Norteamérica, México y Centroamérica.

    José María Fregoso explicó lo que ya RIM había dicho en sus redes sociales, que el desperfecto fue causado por un switch principal que tuvo una falla, y que aunque cuentan con sistemas de respaldo, estos fallaron, lo que ocasionó que comenzara a haber una saturación de datos que se fue acumulando en los servidores de RIM.

    "Hay que recordar que nosotros pasamos alrededor de 20 Petabytes de datos al mes, así que restablecer el servicio se va haciendo en etapas, el servicio se va normalizando poco a poco porque van saliendo los mensajes que se fueron enviando desde el tiempo en que estuvo caído el servicio", dijo el director de RIM México.

    Fregoso aseguró que el servicio ya ha sido restablecido, sólo que la normalización se da poco a poco: "El servicio podría restablecerse en México hoy mismo", dijo.

    Añadió que no tenía evidencia de que la falla haya sido error humano, sólo fue de hardware, y que hasta el momento RIM desconoce cuántos países fueron afectados y sobre todo cuántos usuarios.

    Mientras tanto, las acciones de RIM cayeron 3.9% en Toronto. Aún cuando la caída en el precio de las acciones de RIM fue relativamente modesta, la acción se ha desplomado ya más de 50% en el año tras una serie de advertencias por ganancias, traspiés con sus productos y pocas ilusiones de un cambio radical.

    La interrupción del servicio de esta semana (la peor desde el apagón que se produjo en Norteamérica dos años atrás) posiblemente impulse una drástica reorganización del directorio y una probable venta o escisión de la compañía, que no ha logrado mantener el ritmo de Apple y de otras rivales en un mercado en constante cambio.

    Mensajes falsos

    En relación a los mensajes que han recibido usuarios en sus BlackBerry sobre realizar determinada tarea para restablecer el servicio, Fregoso dijo que son falsos. El mensaje dice lo siguiente:

    "Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas en su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messenger, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de Messenger de Blackberry entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos".

    El director de RIM México dijo que "nosotros no nos comunicamos con nuestros consumidores de esa manera, así que este mensaje no se originó en RIM, es spam y debe ser ignorado. No es un fenómeno nuevo, lo hemos visto desde que introdujimos los mensajes vía broadcast en BB Messenger, pero no tendrá ningún efecto si el usuario reenvía ese mensaje, es un mensaje que pasa a través de nuestra infraestructura sin duda, pero pasa de forma comprimida. No habrá daños en los datos personales de los usuarios, sólo fue una interrupción parcial del servicio", aseguró el director de RIM México.

    En el mundo existen 70 millones de usuarios de teléfonos BlackBerry. En México 1 de cada 2 smartphones es BlackBerry, según Fregoso.

    Los usuarios de BlackBerry en México pueden externar sus quejas, dudas y comentarios en las diferentes cuentas en Facebook y Twitter de la compañía, así como en sus sitios web rim.com y blackberry.com, en las cuales, según RIM, se están dando continuas actualizaciones de lo que está pasando.

    hab

    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/66611.html

    Halfaro
    Administrador
    Administrador

    Masculino Mensajes : 25604
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 42
    Localización : Talca - Chile
    Empleo /Ocio : Administrativo
    Humor : Optimista

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Halfaro el Jue Oct 13, 2011 10:43 am

    Jueves 13 de octubre de 2011 | Última actualización: 10:36 am

    BlackBerry no sabe cuando volverá la normalidad del servicio
    13 Oct 2011 -
    10:36 AM


    Research In Motion (RIM) dijo hoy que está recuperando los servicios de BlackBerry en todo el mundo aunque el cofundador y copresidente de la empresa, Mike Lazaridis, dijo que no podía dar una fecha de cuando volverá la total normalidad al sistema.



    En un vídeo colocado en la página web de BlackBerry, un contrito Lazaridis se disculpó ante sus usuarios y asegura que esta semana “ni de cerca, alcanzamos nuestro objetivo” de proporcionar comunicaciones fiables y en tiempo real en todo el mundo.


    “Me disculpo por las caídas de servicios de esta semana”, añadió.


    Lazaridis señaló que “ahora estamos aproximándonos a niveles normales de servicio de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, India y África”.


    Pero Lazaridis reconoció que la compañía no sabe cuando la normalidad será total en el servicio que proporciona a 70 millones de usuarios en todo el mundo.


    “Me gustaría dar una fecha estimada para la total recuperación en todo el mundo, pero no puedo, desde luego no en este momento”, reconoció.


    El codirector ejecutivo también admitió de forma implícita que la comunicación de la empresa con sus usuarios desde que los problemas empezaron el lunes ha sido deficiente, lo que ha provocado la frustración de muchos de sus clientes.


    “Sabemos que quieren saber más. Y estamos trabajando para ofrecer información de forma más frecuente a través de nuestra página web y los canales de medios sociales a medida que tenemos más información”.


    RIM ha dicho que los problemas de servicio que se iniciaron el lunes se originaron en un conmutador de red de su centro de servidores de Europa que falló y no funcionaron debidamente los sistemas de respaldo.


    El fallo provocó un atasco de mensajes y correos electrónicos que paulatinamente afectó a otras regiones del mundo.


    El lunes usuarios de Europa, Oriente Medio, India y África perdieron sus servicios de mensajería, correo electrónico y navegación.


    El martes, los problemas persistieron en esa región y se extendieron a algunos países latinoamericanos y el miércoles, todo el continente americano sufrió la caída.

    EFE
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mail Administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Chepito
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

    Masculino Mensajes : 12088
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Victoria IX region chile
    Empleo /Ocio : administrativo
    Humor : siempre positivo

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Chepito el Jue Oct 13, 2011 3:04 pm

    Los jefes de RIM piden disculpas por el fallo en BlackBerry


    TORONTO (Reuters) - Research In Motion ha resuelto el problema que provocó el corte global de los servicios de BlackBerry y está empezando a trabajar con los mensajes que se acumularon, dijeron el jueves sus co consejeros delegados, que intentan controlar el daño a la golpeada firma.

    Mike Lazaridis y Jim Balsillie ofrecieron disculpas por la caída en todo el sistema, que dejó a millones de usuarios de BlackBerry sin los servicios de correo electrónico, mensajería instantánea y navegación por Internet.

    Los ejecutivos dijeron que la compañía trabajará para recuperar la confianza de sus clientes.

    "Nuestra incapacidad para solucionar esto con rapidez ha sido frustrante", dijo Lazaridis. "Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas para minimizar el riesgo de que esto vuelva a ocurrir", agregó.

    Consultado sobre si RIM pagaría compensaciones a las operadores o empresas que pagan una comisión mensual por sus servicios de mensajería, Balsillie sugirió que la compañía considerará ese tema en los próximos días.

    "Nuestra atención ha estado un 100 por ciento en lograr que los sistemas funcionen (...). Ese ha sido nuestro objetivo durante la noche y tenemos acuerdos de nivel de servicios con clientes y es algo sobre lo que nos vamos a centrar ahora", dijo.

    Varias operadoras telefónicas en todo el mundo ya han dicho que compensarán a sus clientes por el servicio perdido.

    La caída del servicio -y las lentas comunicaciones de RIM con sus clientes- han aumentado la creciente insatisfacción con Lazaridis y Balsillie, que hicieron una inusual aparición juntos en la conferencia.

    Ya antes de este problema, sus detractores pedían una reestructuración en RIM. Creen que han dejado que la compañía quede muy rezagada frente a Apple y otros rivales en un mercado que está cambiando rápidamente.

    La conferencia es sólo la segunda que ofrece RIM desde que empezara la crisis el pasado lunes.

    Antes, el jueves, la compañía publicó un vídeo de Lazaridis disculpándose por el incidente. Repitió ese mensaje durante la apertura de la conferencia del jueves.

    Especialistas en relaciones públicas se preguntan por qué tardó tanto tiempo la compañía y señalan que su respuesta a la crisis ha sido lenta y pobremente comunicada.

    "Creo que un comunicado de empatía que no le hubiera costado nada a nadie podría haber sido enviado en pocas horas", dijo Allan Bonner, destacado consultor de gestión de crisis de relaciones públicas en Toronto.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Halfaro
    Administrador
    Administrador

    Masculino Mensajes : 25604
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 42
    Localización : Talca - Chile
    Empleo /Ocio : Administrativo
    Humor : Optimista

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Halfaro el Jue Oct 13, 2011 10:29 pm

    Telcel bonificará a usuarios por fallas en BlackBerry



    Las bonificaciones que Telcel le entregará a sus usuarios se verán en saldos y estados de cuenta en los próximos días. AP

    Blackberry vuelve a la normalidad a nivel global
    Profeco pide información por fallas en BlackBerry
    Telcel reitera que las fallas se debieron a problemas originados en la plataforma de BlackBerry y no tuvieron relación con su red

    Telcel ofreció disculpas a sus usuarios que se vieron afectados y señaló que, de acuerdo con la empresa Research in Motion (RIM), proveedora del servicio de BlackBerry, la falla presentada ayer ya se solucionó
    CIUDAD DE MÉXICO (13/OCT/2011).- Telcel informó que bonificará a todos sus usuarios que tienen contratados servicios de BlackBerry,por las fallas presentadas en estos equipos.

    Estas bonificaciones se verán reflejadas en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días, dijo la empresa.
    Indicó que mantendrá informados a sus usuarios directamente sobre este reembolso.

    Telcel ofreció disculpas a sus usuarios que se vieron afectados y señaló que, de acuerdo con la empresa Research in Motion (RIM), proveedora del servicio de BlackBerry, la falla presentada ayer en su plataforma del servicio de envío y recepción de datos ha sido ya solucionada y su servicio de datos opera con normalidad.

    "Telcel reitera que dichas fallas se debieron a problemas originados en la plataforma del proveedor de BlackBerry y no tuvieron relación alguna con la red de Telcel, misma que ha operado sus servicios de voz y datos con toda normalidad", indicó la compañía.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mail Administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Halfaro
    Administrador
    Administrador

    Masculino Mensajes : 25604
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 42
    Localización : Talca - Chile
    Empleo /Ocio : Administrativo
    Humor : Optimista

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Halfaro el Lun Oct 17, 2011 10:42 am

    RIM ofrece aplicaciones gratis para compensar a clientes BlackBerry

    Lunes, 17 de Octubre de 2011 09:59 Gaby Galindo Hits: 91

    La empresa canadiense Research In Motion (RIM) ofrecerá aplicaciones premium gratuitas por valor de más de USD 100 dólares para calmar a los clientes de BlackBerry afectados por interrupciones del servicio, en todo el mundo, la semana pasada.

    Research In Motion dijo que la selección completa de aplicaciones premium estará disponible para descargar en BlackBerry App World durante cuatro semanas a partir del 19 de octubre.

    Los clientes corporativos de la empresa también recibirán un mes de ayuda técnica gratuita como disculpa por el apagón. Los clientes corporativos de RIM recibirán también un mes gratuito de asistencia técnica.

    Las aplicaciones incluyen juegos como Bejeweled, un servicio de traducción y la herramienta de música Shazam.



    Confirmado.net/Prensa Internacional
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mail Administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:28 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:28 pm