PROYECTO HUMANO
Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

TRANSLATE
Últimos temas
» NICOLAS MADURO NO SALIÓ POR LAS BUENAS
Hoy a las 9:17 am por Velociraptor

» Todo sobre la copa del mundo Rusia 2018
Hoy a las 9:05 am por Velociraptor

» SEGUIMIENTO VOLCÁN KILAUEA HAWÀI
Ayer a las 2:26 pm por Velociraptor

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Jue Jun 21, 2018 8:41 pm por Velociraptor

» Melania Trump rechaza la separación familiar de migrantes
Jue Jun 21, 2018 8:31 pm por Velociraptor

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Jue Jun 21, 2018 6:16 pm por Velociraptor

» Ara San Juan, el ahora olvidado submarino Argentino desaparecido con 44 tripulantes a bordo
Mar Jun 19, 2018 8:49 pm por Velociraptor

» Inmigrantes Haitianos ilegales en Chile, ¿Quien es el responsable?
Mar Jun 19, 2018 8:19 pm por Velociraptor

» SILENCIADO! Descubrimiento NUNCA Antes Visto en Egipto
Lun Jun 18, 2018 8:42 pm por Velociraptor

» ENTIDADES NO HUMANAS CONTROLAN NUESTROS CIELOS
Lun Jun 18, 2018 7:22 pm por Velociraptor

» Lo último de Argentina
Vie Jun 15, 2018 8:33 pm por Velociraptor

» Seguimiento conflicto Corea del Norte
Miér Jun 13, 2018 6:12 pm por Velociraptor

» Todos los obispos de Chile presentan su renuncia
Miér Jun 13, 2018 6:05 pm por Velociraptor

» Ahora le toca al hemisferio Sur: Onda de frío polar sacude la región
Dom Jun 10, 2018 12:58 pm por Velociraptor

» El milagro económico chileno
Sáb Jun 09, 2018 6:54 pm por Velociraptor

» Estructuras Bajo el Mar que Nadie Puede Explicar
Sáb Jun 09, 2018 10:04 am por Velociraptor

»  Popocatépetl - mapa de riesgos actualizado .
Vie Jun 08, 2018 1:01 pm por Carol

» Fukushima ha contaminado 1/3 de los océanos del mundo .
Vie Jun 08, 2018 12:52 pm por Carol

» Volcán Sabancaya en Perú , con emisiones intermitentes .
Vie Jun 08, 2018 12:48 pm por Carol

» Seguimiento erupción Volcán de Fuego en Guatemala
Vie Jun 08, 2018 12:08 pm por Carol

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Jue Jun 07, 2018 6:20 pm por Velociraptor

» ¿Pero Por qué el campo magnético de la Tierra se desvía al oeste de manera inexplicable?
Jue Mayo 31, 2018 8:42 pm por Velociraptor

» Finalmente la misteriosa base #TOPSECRET del “día del juicio final” al descubierto
Jue Mayo 31, 2018 8:36 pm por Velociraptor

» Alberto avanza hacia la costa de EE.UU.
Jue Mayo 31, 2018 6:54 pm por Velociraptor

» Hilo de cobre e imanes= electricidad (hágalo usted mismo)
Miér Mayo 30, 2018 2:50 pm por Carol

» Resonancia Schumann - Mayo 26 2018
Dom Mayo 27, 2018 12:14 am por Carol

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Mayo 26, 2018 11:47 pm por Carol

» COMUNICADOS DE PROYECTO HUMANO . Grupo fundado por Sahú Ari Merek ..
Sáb Mayo 26, 2018 11:13 pm por Carol

» Completo informe sobre la relación entre cambio climático e inclinación del eje terrestre
Sáb Mayo 26, 2018 10:45 pm por Sahú Ari Merek

» Salud y Nutrición: Remedios Caseros
Sáb Mayo 26, 2018 10:41 pm por Sahú Ari Merek

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Sáb Mayo 26, 2018 10:15 pm por Sahú Ari Merek

» Volcanes activos en este momento .
Sáb Mayo 26, 2018 9:29 pm por Sahú Ari Merek

» Seguimiento destructivo ciclón Mekunu
Sáb Mayo 26, 2018 8:08 pm por Velociraptor

» El Misterio de las Extrañas Cajas de 100 Toneladas Descubiertas en Egipto
Sáb Mayo 26, 2018 7:39 pm por Sahú Ari Merek

» SEGUIMIENTO DE #NIBIRU 2013-2014
Sáb Mayo 26, 2018 3:54 pm por Sahú Ari Merek

» Lada vuelve a conquistar las carreteras de Chile
Jue Mayo 24, 2018 10:39 pm por Velociraptor

» MEGAOBRA PARA SUDAMÉRICA: El corredor bioceánico central
Mar Mayo 22, 2018 9:59 pm por Velociraptor

» EE.UU. y China acuerdan no empezar una guerra comercial
Sáb Mayo 19, 2018 8:10 pm por Velociraptor

» Un Boeing 737-200 se estrella en Cuba
Vie Mayo 18, 2018 10:31 pm por Velociraptor

» Al menos 10 muertos y 10 heridos tras un tiroteo en una escuela en Texas
Vie Mayo 18, 2018 9:21 pm por Velociraptor

» 58 muertos y 2.771 heridos: Masacre en la frontera Israel-Gaza por traslado de la Embajada de EE.UU.
Lun Mayo 14, 2018 6:01 pm por Velociraptor

» La temida y destructiva bomba de racimo
Miér Mayo 09, 2018 6:51 pm por Velociraptor

» Cuidado el último chistesito en #WhatsApp: “¡No toquen el botón negro de #Whatsapp!”
Miér Mayo 09, 2018 5:47 pm por Velociraptor

» SUPUESTO ATAQUE CON ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA
Jue Mayo 03, 2018 8:25 pm por Velociraptor

» Últimos descubrimientos en alimentación sana y beneficiosa para el organismo
Jue Mayo 03, 2018 8:14 pm por Velociraptor

» Las profecías de Nostradamus.
Miér Mayo 02, 2018 8:23 pm por Velociraptor

» La Tercera Guerra Mundial no es el camino
Mar Mayo 01, 2018 8:30 pm por Velociraptor

» Un nuevo año comienza y con el una nueva trilogía de STAR WARS
Dom Abr 29, 2018 7:52 pm por Velociraptor

» Régimen alcalino para combatir el cáncer
Miér Abr 25, 2018 8:37 pm por Velociraptor

» NUESTROS INGENIEROS ESTÁN DE CAMINO A LA TIERRA
Lun Abr 23, 2018 6:06 pm por Velociraptor

» El inicio de una renovación histórica: Cuba elige su nuevo presidente
Jue Abr 19, 2018 6:36 pm por Velociraptor

» El Biógrafo de Trump
Mar Abr 17, 2018 8:38 pm por Velociraptor

» Fidae 2018. Feria Internacional del aire y del espacio 2018
Dom Abr 08, 2018 8:21 pm por Velociraptor

» Alerta, mega lluvia de escombros procedente de una estación espacial china caerá en los próximos días sobre la Tierra
Lun Abr 02, 2018 7:03 pm por Velociraptor

» ¿Qué está pasando que desaparecen tantos niños en el mundo?
Miér Mar 28, 2018 8:13 pm por Velociraptor

» Mas noticias sobre el sistema "Mano Muerta" en Rusia o ECRS, Emergency Rocket Communications System en EEUU.
Miér Mar 28, 2018 7:53 pm por Velociraptor

» Increíble filmación de aeronave hipersónica secreta de EEUU
Miér Mar 28, 2018 7:41 pm por Velociraptor

» Cuatro muertos tras un incendio en un centro comercial de la ciudad rusa de Kémerovo
Dom Mar 25, 2018 8:08 am por Velociraptor

» Dimite presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, tras escándalo de corrupción y compra de votos
Miér Mar 21, 2018 4:56 pm por Velociraptor

» Elecciones presidenciales Rusia 2018
Dom Mar 18, 2018 8:43 pm por Velociraptor

» Varios muertos y atrapados tras el derrumbe de un puente peatonal en Florida
Jue Mar 15, 2018 5:06 pm por Velociraptor

» Se estrella un avión de pasajeros en el aeropuerto de Katmandú
Lun Mar 12, 2018 5:21 pm por Velociraptor

» A 100 años de la gripe española que dejó 50 millones de muertos: ¿Se aproxima una nueva pandemia?
Sáb Mar 10, 2018 5:58 am por Velociraptor

» Científicos: Un catastrófico fenómeno magnético podría dejar inhabitables amplias zonas de la Tierra
Mar Mar 06, 2018 7:11 pm por Velociraptor

» Se estrella en Siria un avión ruso An-26 con 39 personas a bordo
Mar Mar 06, 2018 4:05 pm por Velociraptor

» Noticias sobre la cumbre G-20 que se realizará en Argentina Noviembre y Diciembre 2018
Lun Mar 05, 2018 6:31 pm por Velociraptor

»  Moscú vive su mayor nevada para un comienzo de primavera en casi 70 años
Dom Mar 04, 2018 6:43 am por Velociraptor

» 'Bomba ciclónica' en acción: Camiones vuelcan en varios puentes de Nueva York
Sáb Mar 03, 2018 8:40 pm por Velociraptor

» Proyecto del túnel que unirá zona centro norte de Chile y Argentina a través de la cordillera
Vie Mar 02, 2018 2:39 pm por Velociraptor

» Tirador dispara a la multitud durante la tradicional Máslenitsa en el sur de Rusia
Dom Feb 18, 2018 11:31 am por Velociraptor

VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Amigos

Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Ir abajo

Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por dragonnn2222 el Lun Oct 10, 2011 11:17 am

Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África
Hace 59 min
Facebook Twitter CompartirEnvíe esta página por e-mail Imprima esta nota Millones de usuarios de Blackberry en Europa, Medio Oriente y África, se quedaron sin servicio debido a un problema en el servidor.

Los dueños de los teléfonos inteligentes no pudieron navegar por internet, enviar e mails o mensajes instantáneos.

Todo parece indicar que el problema se originó en el centro de datos en la localidad inglesa de Slough, desde donde se manejan los servicios para las regiones afectadas.

Blackberry del Reino Unido informó que estaba al tanto del problema y que estaba "investigando". "Algunos usuarios en EMEA están experimentado problemas", tuiteó la empresa en la tarde de este lunes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
dragonnn2222
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Masculino Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 42
Localización : cordoba argentina
Empleo /Ocio : tecnico electronico

Volver arriba Ir abajo

Caida del servivio blackberry en europa y africa

Mensaje por PietroMontilla el Lun Oct 10, 2011 2:18 pm

Los usuarios de estos teléfonos avanzados no pueden navegar. - Una incidencia afecta a la mensajería instantánea y el correo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



las tormentas solares tendran algo que ver???

Caída del servicio Blackberry en Europa, África y Oriente Medio
Los usuarios de estos teléfonos avanzados no pueden navegar. - Una incidencia afecta a la mensajería instantánea y el correo
ROSA JIMÉNEZ CANO - Madrid - 10/10/2011

El nuevo BlackBerry Bold.- R. J. C.
A las once y media de la mañana comenzaron los primeros signos de ansiedad. Pocos aparatos provocan tanta adicción como Blackberry. Desde esa hora comenzaron los problemas, no solo en España, sino en toda Europa, África y Oriente Medio.

El servicio de telefonía móvil funciona, pero no los datos. Es decir, se puede llamar y comunicarse a través de SMS. Sin embargo, es imposible navegar. El correo y la mensajería instantánea van pero mucho más despacio y con interrupciones. En consecuencia, tampoco funcionan las aplicaciones. Así que adiós a Facebook, Twitter, WhatsApp o Tuenti.

RIM, creadora de Blackberry, ha lanzado un comunicado explicando la situación: "Estamos trabajando para resolver una incidencia que afecta ahora mismo a algunos usuarios de smartphones BlackBerry en EMEA. Estamos investigando y pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas mientras resolvemos la incidencia". Por EMEA, se refieren a Europa, Oriente Medio y África. A las ocho de la tarde hora peninsular española, un portavoz de RIM ha confirmado a este medio que carecen de previsiones sobre cuándo se solucionará la avería.

Orange, Movistar y Vodafone, las tres operadoras principales, han confirmado a este medio la caída en el servicio. Por el momento, ninguno de los operadores tiene una previsión sobre el fin de la avería, pero mantienen la comunicación con novedades cada 30 minutos.

Precisamente esta mañana RIM anunciaba una nueva aplicación, Tag, que aparecerá en el escritorio tras una actualización. Servirá para compartir archivos de manera sencilla, con uno solo toque, a través del servicio de mensajería instantánea. Blackberry cuenta con 70 millones de clientes. De los mismos 45 son usuarios de Blackberry Messenger, su mensajería instantánea.

La infraestructura de Blackberry, con fama de sólida y segura, ha tenido varios problemas graves. En 2009, una avería mundial afectó a todos sus clientes de móviles. Pocos meses después, los problemas alcanzaron al servicio de correo en Estados Unidos que afectó a clientes particulares y pequeñas empresas, no a las grandes cuentas. El lanzamiento del servicio de mensajería 5.0 también estuvo presidido por un porblema que afectó a América.

Hola Pietro, si abres un nuevo tema, y ves que no va en el hilo de otro, seria conveniente, que copies todo el articulo.
Ahora edite este post y lo copie yo.
Saludos y gracias por aportar.
Ormuz
avatar
PietroMontilla

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Talcahuano. bio-bio, Chile
Humor : positivista!

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por kinibcn el Lun Oct 10, 2011 2:32 pm

Yo y mas amigas hemos tenido problemas , es cierto, pero no se porque.
avatar
kinibcn
Voluntario Especial
Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona ,España

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por dragonnn2222 el Lun Oct 10, 2011 2:37 pm

el centro del contro lo tiene en INGLATERRA , me imajino que no es por el sol y sospecho que esta organisado por todos los conflictos que se estan produciendo en tantas partes y en inglkaterra en particular , es solo mi mopinion , saludos ,
avatar
dragonnn2222
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Masculino Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 42
Localización : cordoba argentina
Empleo /Ocio : tecnico electronico

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Chepito el Lun Oct 10, 2011 7:43 pm

Usuarios de Blackberry se quedan sin conexión a Internet

Usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, Africa e India sufrieron cortes del servicio de correo durante varias horas, lo que se suma a las preocupaciones de su fabricante Research in Motion, que crecientemente es visto como un objetivo de adquisición.
Usuarios de Twitter y corresponsales de Reuters desde Reino Unido a Nueva Delhi reportaron pérdidas completa de servicios de correo de BlackBerry y de los servicios de mensajería.

RIM dijo en un correo electrónico enviado a la oficina de Reuters en Nueva Delhi: "Estamos trabajando para resolver un asunto que actualmente afecta a los suscriptores de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, Africa e India".

En Europa y Canadá, la compañía hizo declaraciones similares, pero omitiendo a India.

"Lo estamos investigando y nos disculpamos con nuestros clientes por cualquier inconveniente causado mientras esto se resuelve", dijo RIM, que no quiso entregar más detalles.

RIM, que una vez dominó el mercado de correo corporativo, ha estado perdiendo participación de mercado frente a rivales encabezados por el iPhone de Apple.

Las acciones de RIM bajaron el mes pasado un 20 por ciento, o tres mil millones de dólares en valor de mercado, tras decepcionantes resultados trimestrales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Chepito
Moderador Jefe
Moderador Jefe

Masculino Mensajes : 12088
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 36
Localización : Victoria IX region chile
Empleo /Ocio : administrativo
Humor : siempre positivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 9:46 pm

Saludos

fusiono posts repetidos

Se les pide atentamente que revisen en el buscador del foro
si el tema ya esta posteado,
para no duplicar información


gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por dragonnn2222 el Lun Oct 10, 2011 10:00 pm

hola amigo DANI bueno si lo vi que se havia postedo despues de que lo pusiera , es que a veses los muchachos con tanta info se pasan algunos temas y un saludo para ti amigo , cheers
avatar
dragonnn2222
MIEMBRO DE HONOR
MIEMBRO DE HONOR

Masculino Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 42
Localización : cordoba argentina
Empleo /Ocio : tecnico electronico

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 10:02 pm

Hola dragon

que curioso! ahora si te entendi!!


saludos amigo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2011 10:03 pm

Las Blackberry vuelven a funcionar tras casi 12 horas con problemas de servicio

Tras casi 12 horas sin servicio de mensajería instantánea y correo electrónico, los usuarios de las populares Blackberry ya pueden volver a utilizar los servicios online de sus teléfonos móviles según ha confirmado en un comunicado RIM (Research in Motion), la compañía que fabrica los dispositivos.

La aplicación de correo electrónico ya ha sido restaurada y los servicios de mensajería como BBM (BlackBerry Messenger) o Whatsapp vuelven a entrar en funcionamiento aunque RIM advertía que algunos usuarios pueden todavía experimentar problemas en la recepción y el envío de mensajes con estos dispositvos. También se siguen registrando problemas en la navegación.

En el comunicado, la compañía pedía una vez más disculpas por la 'caída' del servicio e informaba de que los equipos técnicos continúan trabajando para que todo vuelva a la normalidad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/navegante/1318284663.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por alehanno el Mar Oct 11, 2011 12:03 pm

Problemas con BlackBerry se extienden a Latinoamérica

TECNOLOGÍA • 11 OCTUBRE 2011 - 11:52AM — AP

"Algunos usuarios en Europa, el Oriente Medio y África, India, Brasil, Chile y Argentina están experimentando demoras con sus mensajes y navegación de internet", indicó Research in Motion Ltd.

FURIOSOS USUARIOS VENTILARON SUS FRUSTRACIONES EN TWITTER Y LAMENTARON LA PÉRDIDA DE LA FUNCIONALIDAD DE MENSAJES DE TEXTO.

Londres • Los problemas de BlackBerry se ampliaron el martes luego que el fabricante de los teléfonos reportase interrupciones en los servicios por segundo día consecutivo en Europa, el Oriente Medio y África, y problemas nuevos en Latinoamérica e India.

Research in Motion Ltd., que produce los BlackBerry, reconoció que continuaban los problemas el martes, horas después de haber dicho que los servicios operaban normalmente y que la causa de la demora en los servicios a subscriptores la víspera había sido resuelta.

"Algunos usuarios en Europa, el Oriente Medio y África, India, Brasil, Chile y Argentina están experimentando demoras con sus mensajes y navegación de la internet", dijo la compañía en una declaración, y añadió que está "trabajando para restaurar el servicio normal lo más pronto posible".

Research in Motion Ltd. además se disculpó por "cualquier inconveniente", en momentos en que Twitter y la internet se llenaban de mensajes de crítica por la lenta respuesta a problemas que algunos usuarios habían reportado durante horas.

En Gran Bretaña, Vodafone le dijo a sus usuarios vía Twitter que el servicio no estaba completamente restablecido. T-Mobile UK dijo que "un corte de la red de Blackberry en Europa" estaba afectando a todos los operadores de celulares. Hubo reportes de problemas en otros lugares de Europa, como España.

Etisalat, que opera en los Emiratos Árabes Unidos, se disculpó por las interrupciones a los servicios de Blackberry, "nuevamente debidos a problemas en RiM".

Y Safaricom Ltd., de Kenya, dijo en Twitter que sus clientes con Blackberry estaban experimentando "dificultades técnicas", mientras que en Sudáfrica, Vodacom le dijo a sus subscriptores que los problemas estaban afectando a numerosas redes y países.

No hubo reportes de problemas en Estados Unidos.

Furiosos usuarios ventilaron sus frustraciones en Twitter y lamentaron la pérdida de la funcionalidad de mensajes de texto, además de cuestionar por qué la compañía se tomó tanto tiempo para lidiar con el problema.

alehanno
Voluntario Ejemplar
Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 40
Localización : Mexico City
Empleo /Ocio : Marketer
Humor : Depends

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 9:42 pm

Saludos Alehanno

la nota al parecer es de AP,

pero,podrías poner el link?

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por alehanno el Miér Oct 12, 2011 8:32 am

Daniloes escribió:Saludos Alehanno

la nota al parecer es de AP,

pero,podrías poner el link?

gracias

Perdón... las prisas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

S2 Daniloes

alehanno
Voluntario Ejemplar
Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 40
Localización : Mexico City
Empleo /Ocio : Marketer
Humor : Depends

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Halfaro el Miér Oct 12, 2011 8:48 am

Falla mundial de Blackberry también afecta a usuarios en Venezuela
AAS
Globovisión
12/10/2011 08:32:08 a.m.



Research In Motion anunció que se presenta una falla en el servicio Blackberry en varios lugares del mundo. “Algunas regiones tienen retrasos de mensajería, navegación afectada”, dijeron a través de su cuenta en Twitter y dieron a conocer que están trabajando “para normalizar el servicio lo más pronto posible”.

“Algunos servicios de mensajería se han visto afectados en horas recientes, por falla de RIM (Blackberry). Sentimos los inconvenientes”, dio a conocer Movistar en la red social Twitter.

La falla en el servicio Blackberry que afecta la mensajería instantánea y la sincronización de correos electrónicos arriba al día número tres este miércoles. Anteriormente el problema afectó a usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, África, India, Brasil, Chile y Argentina.

A través de Facebook, RIM dio a conocer la siguiente información: “Los retrasos de mensajería y la navegación por la que atraviesa los usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, África, India, Brasil, Chile y Argentina fueron causadas por un fallo de interruptor principal dentro de la infraestructura de RIM. Aunque el sistema está diseñado para conmutación por error a un switch back-up, la conmutación por error no funcionó como se ha probado. Como resultado, una gran acumulación de datos se ha generado, y ahora estamos trabajando para eliminar estos pendientes y restaurar el servicio normal tan pronto como sea posible. Nos disculpamos por cualquier inconveniente, y vamos a seguir para mantenerle informado”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mail Administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Halfaro
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 25801
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 43
Localización : Talca - Chile
Empleo /Ocio : Administrativo
Humor : Optimista

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Halfaro el Miér Oct 12, 2011 10:56 am

Los problemas de servicio de BlackBerry se extienden a Norteamérica
Miércoles, 12 Octubre, 2011 - 09:13





BlackBerry dice que el fallo de un interruptor provocó la caída de servicios. EFE/Archivo.

Los problemas de servicio de BlackBerry se ampliaron hoy a Norteamérica, donde usuarios en Estados Unidos y Canadá dijeron que han perdido los servicios de mensajería y correo electrónico en sus teléfonos inteligentes
Mientras que la compañía canadiense que fabrica los teléfonos móviles BlackBerry, dijo hoy que la caída de sus servicios de correo electrónico y mensajería en Europa, partes de Latinoamérica, India, Oriente Medio y África fue debida al "fallo de un interruptor central".

"Aunque el sistema está diseñado con un interruptor de respaldo, éste no funcionó como en las pruebas. El resultado es que se generó una gran cantidad de información atrasada y ahora estamos trabajando para recuperar lo acumulado y restaurar el servicio normal lo antes posible", dijo RIM en un comunicado enviado a Efe.

La respuesta de RIM se produce casi dos días después de que los usuarios de BlackBerry empezaran a sufrir problemas con sus servicios de mensajería, correo electrónico y navegación por internet.

El lunes, los servicios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio y África habían sufrido interrupciones. Tras más de 12 horas sin información, RIM afirmó que había solucionado los problemas aunque sin indicar la causa o su extensión. EFE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mail Administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Halfaro
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 25801
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 43
Localización : Talca - Chile
Empleo /Ocio : Administrativo
Humor : Optimista

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por alehanno el Miér Oct 12, 2011 12:34 pm

Se extienden a México los problemas técnicos de BlackBerry

NEGOCIOS • 12 OCTUBRE 2011 - 10:39AM — SUSANA MENDIETA
Desde ayer por la noche, usuarios de esos equipos pero de telefónicas diferentes, reportaron fallas en su servicio.



FOTO: MILENIO

Distrito Federal • A pesar de que se había dicho que México no había sido afectado por los problemas registrados por BlackBerry en el envío de datos, desde ayer por la noche y hasta esta mañana, una gran cantidad de usuarios de telefónicas diferentes, han reportado fallas en su servicio, por lo que se podría concluir que éstas son del fabricante del equipo RIM y no por los operadores telefónicos.

Hasta el momento, Research In Motion (RIM) no ha dado reporte alguno sobre este desperfecto en el país.

RIM dio a conocer ayer que los errores se debieron a una falla en los switches dentro de la infraestructura de la empresa, lo cual provocó una sobrecarga de datos.

Las deficiencias reportadas en Europa, Medio Oriente, India, Brasil y Argentina en los dispositivos BlackBerry fueron un hecho extraordinario, ya que la tecnología de respaldo con la que cuentan no reaccionó como debiera, a pesar de las pruebas que realizan diariamente.

La empresa alertó además de una cadena falsa de mensajes que está circulando en los dispositivos y la que se dice es de prueba, pero RIM nunca manda mensajes en cadena, por lo que desconocen su origen y sugiere no reenviarlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alehanno
Voluntario Ejemplar
Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 40
Localización : Mexico City
Empleo /Ocio : Marketer
Humor : Depends

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 2:24 pm

Acabo de hablar con mis dos sobrinas de 18 años y llevan también varios dias sin funcionarles las blackberry...pero, no se sabe entonces la causa o es el fallo ese de interruptor? que raro... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 2:56 pm

El mio no envia mensajes de texto y se tilda todo el tiempo! Mad
El servicio en Aregentina, tambien se ve afectado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por alehanno el Miér Oct 12, 2011 3:43 pm

Blackberry alerta sobre mensaje falso a usuarios

TECNOLOGÍA • 12 OCTUBRE 2011 - 2:23PM — RICARDO DÁVILA / @TWEETRRORIST
A través de su cuenta de twitter de @BlackBerry_MEX publicó que la empresa RIM no tiene ninguna relación con la saturación de mensajes falsos sobre actualizaciones y localización de servicio.

Ciudad de México • La empresa de BlackBerry en México anunció que el mensaje que está llegando a sus usuarios sobre una supuesta actualización y localización de servico es falso.

A través de su cuenta de twitter de @BlackBerry_MEX publicaron que:

“Una cadena de #BBM está circulando. Esto no originó por parte de RIM y les recomendamos que simplemente la ignoren y por favor no la reenvíen”.

En el mensaje aparece una supuesta petición por parte de la empresa de BlackBerry para que se realice una actualización y para que se localice a los usuarios activos.

Dentro del texto se insta a que los usuarios realicen una actualización en su sistema:

“Se actualizará dentro de las próximas 24 horas y contará con un nuevo diseño y color para el chat”

El mensaje asegura que se hará una actualización entre las “23:00 p.m. y las 05:00 a.m. (sic)” y que se debe de ingresar un código:

“Actualización para tu blackcerry: BB859Z23380 (sic)”

El mensaje amenaza con bloquear el servicio si no se realiza dicha acción:

“Si usted no envía este mensaje a todos sus contactos entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder a todos sus contactos“.

De acuerdo con la información de la publicación el fin de esta acción también es localizar a las personas que cuentan con el servicio activo:

“Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messnger” dice el supuesto mensaje de BB.

“Al enviar al mensaje se va a apagar y prender tu teléfono y contar con el 6.80” dice al final del contenido.

Falla en México

Desde la noche de ayer y hasta esta tarde, una gran cantidad de usuarios de telefónicas diferentes, han reportado fallas en su servicio.

Incluso el hashtag #OtrosUsosParaElBlackberry es Trending Topic número uno en México y lo fue a nivel mundial dentro de Twitter.

De acuerdo con información en la red, la empresa RIM señaló que problemas a nivel mundial de BB se debieron a una falla originada en Europa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


alehanno
Voluntario Ejemplar
Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 40
Localización : Mexico City
Empleo /Ocio : Marketer
Humor : Depends

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 10:48 pm

Falla de BlackBerry continúa en México


Asegura RIM México que el servicio se normalizará muy pronto,
sin embargo, el último comunicado de RIM.com dice que el problema persiste en América Latina

REPORTE.
José María Fregoso, director de RIM México, dijo en conferencia vía telefónica que el servicio de las BlackBerry ya estaba restablecido y que muy pronto se normalizaría en nuestro país.

Miércoles 12 de octubre de 2011 Hugo Arce Barrueta |
El Universal 19:15

"Algunas de las aplicaciones de la BlackBerry ya están funcionando nuevamente y estamos en espera de que el servicio se normalice... Por este medio, a nombre RIM les pedimos una disculpa y les aseguramos que estamos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible", dijo en conferencia vía telefónica José María Fregoso, director general de RIM México.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, el servicio no estaba restablecido en nuestro país. En su último comunicado, RIM dijo que el servicio funcionaba ya en algunas regiones, excepto en Latinoamérica: "El sistema de e-mail está operando y continuamos con el flujo de mensajes atorados. BBM e internet están funcionando, excepto para tres operadores en América Latina, que son abastecidos por la infraestructura de EMEIA, internet estará temporalmente suspendido para esos operadores", dijo Robin Bienfait, jefe de información de RIM, sin especificar el nombre de los operadores.

EMEIA significa "Europe, Middle East, India and Africa", es decir, que hasta que no se restablezca el servicio en esos sitios no se restablecerá en México y América Latina.

Desde el lunes los servicios de Messenger, e-mail e internet de los teléfonos de RIM sufrieron una caída en Europa, Oriente Medio y África, el martes se extendió a India y Sudamérica, y hoy miércoles le tocó a Norteamérica, México y Centroamérica.

José María Fregoso explicó lo que ya RIM había dicho en sus redes sociales, que el desperfecto fue causado por un switch principal que tuvo una falla, y que aunque cuentan con sistemas de respaldo, estos fallaron, lo que ocasionó que comenzara a haber una saturación de datos que se fue acumulando en los servidores de RIM.

"Hay que recordar que nosotros pasamos alrededor de 20 Petabytes de datos al mes, así que restablecer el servicio se va haciendo en etapas, el servicio se va normalizando poco a poco porque van saliendo los mensajes que se fueron enviando desde el tiempo en que estuvo caído el servicio", dijo el director de RIM México.

Fregoso aseguró que el servicio ya ha sido restablecido, sólo que la normalización se da poco a poco: "El servicio podría restablecerse en México hoy mismo", dijo.

Añadió que no tenía evidencia de que la falla haya sido error humano, sólo fue de hardware, y que hasta el momento RIM desconoce cuántos países fueron afectados y sobre todo cuántos usuarios.

Mientras tanto, las acciones de RIM cayeron 3.9% en Toronto. Aún cuando la caída en el precio de las acciones de RIM fue relativamente modesta, la acción se ha desplomado ya más de 50% en el año tras una serie de advertencias por ganancias, traspiés con sus productos y pocas ilusiones de un cambio radical.

La interrupción del servicio de esta semana (la peor desde el apagón que se produjo en Norteamérica dos años atrás) posiblemente impulse una drástica reorganización del directorio y una probable venta o escisión de la compañía, que no ha logrado mantener el ritmo de Apple y de otras rivales en un mercado en constante cambio.

Mensajes falsos

En relación a los mensajes que han recibido usuarios en sus BlackBerry sobre realizar determinada tarea para restablecer el servicio, Fregoso dijo que son falsos. El mensaje dice lo siguiente:

"Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas en su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messenger, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de Messenger de Blackberry entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos".

El director de RIM México dijo que "nosotros no nos comunicamos con nuestros consumidores de esa manera, así que este mensaje no se originó en RIM, es spam y debe ser ignorado. No es un fenómeno nuevo, lo hemos visto desde que introdujimos los mensajes vía broadcast en BB Messenger, pero no tendrá ningún efecto si el usuario reenvía ese mensaje, es un mensaje que pasa a través de nuestra infraestructura sin duda, pero pasa de forma comprimida. No habrá daños en los datos personales de los usuarios, sólo fue una interrupción parcial del servicio", aseguró el director de RIM México.

En el mundo existen 70 millones de usuarios de teléfonos BlackBerry. En México 1 de cada 2 smartphones es BlackBerry, según Fregoso.

Los usuarios de BlackBerry en México pueden externar sus quejas, dudas y comentarios en las diferentes cuentas en Facebook y Twitter de la compañía, así como en sus sitios web rim.com y blackberry.com, en las cuales, según RIM, se están dando continuas actualizaciones de lo que está pasando.

hab

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/66611.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Halfaro el Jue Oct 13, 2011 10:43 am

Jueves 13 de octubre de 2011 | Última actualización: 10:36 am

BlackBerry no sabe cuando volverá la normalidad del servicio
13 Oct 2011 -
10:36 AM


Research In Motion (RIM) dijo hoy que está recuperando los servicios de BlackBerry en todo el mundo aunque el cofundador y copresidente de la empresa, Mike Lazaridis, dijo que no podía dar una fecha de cuando volverá la total normalidad al sistema.



En un vídeo colocado en la página web de BlackBerry, un contrito Lazaridis se disculpó ante sus usuarios y asegura que esta semana “ni de cerca, alcanzamos nuestro objetivo” de proporcionar comunicaciones fiables y en tiempo real en todo el mundo.


“Me disculpo por las caídas de servicios de esta semana”, añadió.


Lazaridis señaló que “ahora estamos aproximándonos a niveles normales de servicio de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, India y África”.


Pero Lazaridis reconoció que la compañía no sabe cuando la normalidad será total en el servicio que proporciona a 70 millones de usuarios en todo el mundo.


“Me gustaría dar una fecha estimada para la total recuperación en todo el mundo, pero no puedo, desde luego no en este momento”, reconoció.


El codirector ejecutivo también admitió de forma implícita que la comunicación de la empresa con sus usuarios desde que los problemas empezaron el lunes ha sido deficiente, lo que ha provocado la frustración de muchos de sus clientes.


“Sabemos que quieren saber más. Y estamos trabajando para ofrecer información de forma más frecuente a través de nuestra página web y los canales de medios sociales a medida que tenemos más información”.


RIM ha dicho que los problemas de servicio que se iniciaron el lunes se originaron en un conmutador de red de su centro de servidores de Europa que falló y no funcionaron debidamente los sistemas de respaldo.


El fallo provocó un atasco de mensajes y correos electrónicos que paulatinamente afectó a otras regiones del mundo.


El lunes usuarios de Europa, Oriente Medio, India y África perdieron sus servicios de mensajería, correo electrónico y navegación.


El martes, los problemas persistieron en esa región y se extendieron a algunos países latinoamericanos y el miércoles, todo el continente americano sufrió la caída.

EFE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mail Administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Halfaro
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 25801
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 43
Localización : Talca - Chile
Empleo /Ocio : Administrativo
Humor : Optimista

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Chepito el Jue Oct 13, 2011 3:04 pm

Los jefes de RIM piden disculpas por el fallo en BlackBerry


TORONTO (Reuters) - Research In Motion ha resuelto el problema que provocó el corte global de los servicios de BlackBerry y está empezando a trabajar con los mensajes que se acumularon, dijeron el jueves sus co consejeros delegados, que intentan controlar el daño a la golpeada firma.

Mike Lazaridis y Jim Balsillie ofrecieron disculpas por la caída en todo el sistema, que dejó a millones de usuarios de BlackBerry sin los servicios de correo electrónico, mensajería instantánea y navegación por Internet.

Los ejecutivos dijeron que la compañía trabajará para recuperar la confianza de sus clientes.

"Nuestra incapacidad para solucionar esto con rapidez ha sido frustrante", dijo Lazaridis. "Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas para minimizar el riesgo de que esto vuelva a ocurrir", agregó.

Consultado sobre si RIM pagaría compensaciones a las operadores o empresas que pagan una comisión mensual por sus servicios de mensajería, Balsillie sugirió que la compañía considerará ese tema en los próximos días.

"Nuestra atención ha estado un 100 por ciento en lograr que los sistemas funcionen (...). Ese ha sido nuestro objetivo durante la noche y tenemos acuerdos de nivel de servicios con clientes y es algo sobre lo que nos vamos a centrar ahora", dijo.

Varias operadoras telefónicas en todo el mundo ya han dicho que compensarán a sus clientes por el servicio perdido.

La caída del servicio -y las lentas comunicaciones de RIM con sus clientes- han aumentado la creciente insatisfacción con Lazaridis y Balsillie, que hicieron una inusual aparición juntos en la conferencia.

Ya antes de este problema, sus detractores pedían una reestructuración en RIM. Creen que han dejado que la compañía quede muy rezagada frente a Apple y otros rivales en un mercado que está cambiando rápidamente.

La conferencia es sólo la segunda que ofrece RIM desde que empezara la crisis el pasado lunes.

Antes, el jueves, la compañía publicó un vídeo de Lazaridis disculpándose por el incidente. Repitió ese mensaje durante la apertura de la conferencia del jueves.

Especialistas en relaciones públicas se preguntan por qué tardó tanto tiempo la compañía y señalan que su respuesta a la crisis ha sido lenta y pobremente comunicada.

"Creo que un comunicado de empatía que no le hubiera costado nada a nadie podría haber sido enviado en pocas horas", dijo Allan Bonner, destacado consultor de gestión de crisis de relaciones públicas en Toronto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Chepito
Moderador Jefe
Moderador Jefe

Masculino Mensajes : 12088
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 36
Localización : Victoria IX region chile
Empleo /Ocio : administrativo
Humor : siempre positivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Halfaro el Jue Oct 13, 2011 10:29 pm

Telcel bonificará a usuarios por fallas en BlackBerry



Las bonificaciones que Telcel le entregará a sus usuarios se verán en saldos y estados de cuenta en los próximos días. AP

Blackberry vuelve a la normalidad a nivel global
Profeco pide información por fallas en BlackBerry
Telcel reitera que las fallas se debieron a problemas originados en la plataforma de BlackBerry y no tuvieron relación con su red

Telcel ofreció disculpas a sus usuarios que se vieron afectados y señaló que, de acuerdo con la empresa Research in Motion (RIM), proveedora del servicio de BlackBerry, la falla presentada ayer ya se solucionó
CIUDAD DE MÉXICO (13/OCT/2011).- Telcel informó que bonificará a todos sus usuarios que tienen contratados servicios de BlackBerry,por las fallas presentadas en estos equipos.

Estas bonificaciones se verán reflejadas en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días, dijo la empresa.
Indicó que mantendrá informados a sus usuarios directamente sobre este reembolso.

Telcel ofreció disculpas a sus usuarios que se vieron afectados y señaló que, de acuerdo con la empresa Research in Motion (RIM), proveedora del servicio de BlackBerry, la falla presentada ayer en su plataforma del servicio de envío y recepción de datos ha sido ya solucionada y su servicio de datos opera con normalidad.

"Telcel reitera que dichas fallas se debieron a problemas originados en la plataforma del proveedor de BlackBerry y no tuvieron relación alguna con la red de Telcel, misma que ha operado sus servicios de voz y datos con toda normalidad", indicó la compañía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mail Administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Halfaro
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 25801
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 43
Localización : Talca - Chile
Empleo /Ocio : Administrativo
Humor : Optimista

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Halfaro el Lun Oct 17, 2011 10:42 am

RIM ofrece aplicaciones gratis para compensar a clientes BlackBerry

Lunes, 17 de Octubre de 2011 09:59 Gaby Galindo Hits: 91

La empresa canadiense Research In Motion (RIM) ofrecerá aplicaciones premium gratuitas por valor de más de USD 100 dólares para calmar a los clientes de BlackBerry afectados por interrupciones del servicio, en todo el mundo, la semana pasada.

Research In Motion dijo que la selección completa de aplicaciones premium estará disponible para descargar en BlackBerry App World durante cuatro semanas a partir del 19 de octubre.

Los clientes corporativos de la empresa también recibirán un mes de ayuda técnica gratuita como disculpa por el apagón. Los clientes corporativos de RIM recibirán también un mes gratuito de asistencia técnica.

Las aplicaciones incluyen juegos como Bejeweled, un servicio de traducción y la herramienta de música Shazam.



Confirmado.net/Prensa Internacional
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mail Administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Halfaro
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 25801
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 43
Localización : Talca - Chile
Empleo /Ocio : Administrativo
Humor : Optimista

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin servicio millones de usuarios de Blackberry en Europa, Asia y África

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.