PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 5:12 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 4:42 pm por Jansef

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Ayer a las 1:03 pm por Halfaro

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 12:53 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Jue Dic 08, 2016 6:51 pm por Velociraptor

» Gran Colapso Económico es inevitable
Jue Dic 08, 2016 5:52 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Jue Dic 08, 2016 5:50 pm por Jansef

» PROTOCOLO y GUIA PARA LA PREVENCION DE UN DESASTRE SISMICO
Jue Dic 08, 2016 4:37 pm por Halfaro

» PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .
Jue Dic 08, 2016 4:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Dic 07, 2016 9:18 pm por Halfaro

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

OPINIONES CONTRARIAS CON RESPECTO A EL "COMETA ÉLENIN" DEJAR COMENTARIOS SERIOS

Comparte

Invitado
    Invitado

OPINIONES CONTRARIAS CON RESPECTO A EL "COMETA ÉLENIN" DEJAR COMENTARIOS SERIOS

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 6:57 pm

ESTE ESPACIO HA SIDO CREADO PARA DEJAR TODAS LAS OPINIONES DE LOS FORISTAS CON RESPECTO A ÉLENIN ..

COMENTARIOS , OPINIONES CONTRARIAS , ETC.....

jrsilvaa

Masculino Mensajes : 13
    Empleo /Ocio : Publicista

Re: OPINIONES CONTRARIAS CON RESPECTO A EL "COMETA ÉLENIN" DEJAR COMENTARIOS SERIOS

Mensaje por jrsilvaa el Dom Ago 28, 2011 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
    Invitado

Re: OPINIONES CONTRARIAS CON RESPECTO A EL "COMETA ÉLENIN" DEJAR COMENTARIOS SERIOS

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 7:40 pm

Video del link posteado por jrsilva

LuisAraya

Masculino Mensajes : 2
    Empleo /Ocio : Ingeniero Ejecución Gestión Industrial

Mensaje por LuisAraya el Dom Ago 28, 2011 7:52 pm

Mi planteamiento, sin faltar el respeto a nadie y no desvirtuando la labor que nos ha servido a todos es el siguiente:
    El cometa elenin fue descubierto e informado cuando se encontraba a una distancia extremadamente mayor a la actual, cuando se encontraba en el borde externo del sistema solar en el año 2010.
    Uno objeto que en la actualidad se afirma que mide de 3 a 4 km de diámetro app no puede producir tanta destrucción e influir magnéticamente con sus alineaciones. Aun asi, por todo lo ocurrido, lo encuentro extremadamente peligroso e invito a todos a desenmascarar la verdad manteniendo atención a todos los sistemas que se cuenta, especialmente en esas fechas claves, hablo del 27 de septiembre.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 11:28 pm

hideoshi escribió:Si finalmente Elenin se desintegra, habrá que terminar por darle la razón a la NASA en cuanto a la real importancia que tenía este cometa. Supongo yo.
    miguelon escribió:Hola a todos, me voy a aventar una teoria muy loca, pero, con Elenin ya todo se vale:

Se supone que por
    hideoshi escribió:Si finalmente Elenin se desintegra, habrá que terminar por darle la razón a la NASA en cuanto a la real importancia que tenía este cometa. Supongo yo.
    alguna razon este cometa se hizo famoso, ademas se decia que tenia un cluster detras ahora de eso ya nadie habla, otros afirmaban que naves espaciales venian tras de el, entonces de ser ciertas estas teorias primero: se hizo famoso por que si era peligroso para la tierra, Segundo: sì, venian naves espaciales detras de el intentando desviarlo o destruirlo. Tercero, quiza una raza inteligente nos ayudo a que este cometa no impactara o siguiera con sus efectos desastrosos a nuestro planeta y lo debilitaron sabiendo que ya debil, se desintegraria en su maximo acercamiento al Sol.

Se que suena loco pero hay teorias informes, entrevistas y videos como en el proyecto Camelot y algunos mas, que dicen que muchas veces hemos sido ayudados, o destruidos segun sea el caso, por ser extraterrestres o ultra dimensionales o seres muy avanzados en comparacion nuestra, la verdad quiza nunca se sabra, pero, de que hay alguien que nos ayuda, claro que si, Dios, y que hay seres que siempre nos han querido hacer daño o vivir a nuestras costillas, tambien lo creo, entonces pues veremos que dice el tiempo, y la verdad siempre sale a flote.
    hideoshi escribió:Otra teoría loca, la mía: ¿y si lo de Elenin fue usado por el gobierno de EEUU para probar su arma HAARP? ¿Qué mejor manera de probar esta arma en forma furtiva que en las fechas en que se producen las alineaciones entre Elenin, la Tierra y otros cuerpos celestes y dejar que la gente suponga que lo que provoca los distintos movimientos sísmicos es el cometa?

fedex escribió:y seria una excelente noticia, y asi la gente se concentra mas en el cambio de era que en tragedias de tono apocalipticas.
    FranciscoBU escribió:Ojala sea asi un mundo maravilloso donde nada del espacio nos afectara y vivieramos una vida normal ,donde el mismo Hombre fijara todo nuestro destino , en mi caso personal creo que hay algo mas afuera de nuestra tierra y todas las teorias de haarp o de izquierda , derecha, donde las religiones juegan un papel importante en todos los gobiernos del mundo ,me resisto a creer que todo esto de informacion,desinformacion, y contrainformacion sea algo dentro de la tierra y no afuera en el universo, sabiendo que los antiguos sabios miraban al cielo con cierta importancia!! es dificil creer que sea solo el Hombre el culpable de tanto hecho y cambios de lo que esta sucediendo actualmete!!!
    subsonic escribió:Pues yo pienso que Elenin es solo una codificación en el mundo cientifico de lo que esta por venir. El cometa es posible que no entrañe problemas, pero no sabemos si algo viene detrás, no me refiero inmediatamente detrás del cometa, sino millones de Km más lejos.
    LuisAraya escribió:Exacto hideochi, lo que acabas de decir del haarp y de los otros juguetitos de guerra ahora último inventados tienen mucho de verdad y es justamente lo mas atribuible a lo que ha estado pasando hasta el momento. Esto ya lo dije en un momento sin embargo fui borrado de inmediato, espero ahora se tome en cuenta como una de las tantas posibilidades, que por su parte, tiene mucho de verdad.
    miguelon escribió:Haber Francisco es verdad lo que dice el compañero Luis Araya? se borran algunos comentarios subidos al foro?
    Aldo escribió:
    miguelon escribió:Hola a todos, me voy a aventar una teoria muy loca, pero, con Elenin ya todo se vale:

Se supone que por alguna razon este cometa se hizo famoso, ademas se decia que tenia un cluster detras ahora de eso ya nadie habla, otros afirmaban que naves espaciales venian tras de el, entonces de ser ciertas estas teorias primero: se hizo famoso por que si era peligroso para la tierra, Segundo: sì, venian naves espaciales detras de el intentando desviarlo o destruirlo. Tercero, quiza una raza inteligente nos ayudo a que este cometa no impactara o siguiera con sus efectos desastrosos a nuestro planeta y lo debilitaron sabiendo que ya debil, se desintegraria en su maximo acercamiento al Sol.

Se que suena loco pero hay teorias informes, entrevistas y videos como en el proyecto Camelot y algunos mas, que dicen que muchas veces hemos sido ayudados, o destruidos segun sea el caso, por ser extraterrestres o ultra dimensionales o seres muy avanzados en comparacion nuestra, la verdad quiza nunca se sabra, pero, de que hay alguien que nos ayuda, claro que si, Dios, y que hay seres que siempre nos han querido hacer daño o vivir a nuestras costillas, tambien lo creo, entonces pues veremos que dice el tiempo, y la verdad siempre sale a flote.

Comparto esta idea, pero si es así, seguramente su trayectoria era de choque contra la tierra o de peligro, por algo las imágenes de la NASA siempre son muy malas o de otro cometa...
    Ormuz escribió:
    miguelon escribió:Haber Francisco es verdad lo que dice el compañero Luis Araya? se borran algunos comentarios subidos al foro?
    Hola miguelon, borrar un comentario es una atribución de la admistracion cuando es juzgado impertinente, solo en esos casos.
    Si lees el foro veras toda clase de comentarios diversos lo que implica que no se borra nada.
    En mi caso particular solo borro cuando un comentario es ofensivo o cuando es repetido el concepto, de igual manera no siempre, te dare como ejemplo a hideoshi, que en todo el hilo de mensajes en el foro ha demostrado ser escéptico al cansancio y repetitivamente sin embargo que yo sepa no se ha quejado de que se borrara ningún comentario.
    Algunas veces nos ha sucedido a todos, también se borran hasta temas, algún error del sistema del motor del foro.
    Igualmente si analizas la importancia de lo que dice haber comentado "LuisAraya" que ni ha completado su perfil, porque nos gastaríamos en borrar semejante estupidez.
    Es importante mostrar adultez, no enredarse en ningún fanatismo en ningún tema, ser conscientes de lo que sucede hoy, si continuar con los seguimientos de lo que acontece.
    Nuestro Universo es holografico, un sismo en cualquier lugar de la tierra repercute en toda la tierra y el cosmos, toda intrusión de un cuerpo celeste en nuestro sistema solar hará lo mismo de diferentes formas, así como es arriba es abajo y viceversa.
    Quiero comentarle a Fedex que lo que llaman apocalipsis esta ocurriendo ahora, y que todos nos quedaremos sentados esperando el cambio de era si no observamos que este también esta ocurriendo ahora, no necesitamos esperar a Elenin.
    No ha habido forma de hacer entender a los miembros que este tema es de seguimiento de Elenin, no de comentarios personales basados en sus propias cosmovisiones, pensado para subir información.
    Ahora paso a ver el perfil del compañero LuisAraya, para saber si ademas de postear sobre Elenin completo su perfil para permanecer en el foro.
    Saludos.

hideoshi escribió:¿Me han estado borrando mis mensajes porque soy "escéptico al cansancio y repetitivamente"?

Guau, ¡viva el respeto a la opinión distinta!

O sea que si no pienso como vos, Ormuz, ¿me borrás las mensajes?

¿En donde quedaron las buenas ondas y todo eso?

Lamento este tipo de cosas, porque yo respeto la opinión de todos y cada uno de Uds., aunque no las comparta. Siempre me manejé con respeto y atención.

Ah, y te aclaro Ormuz, que si soy escéptico es porque NADIE me ha podido demostrar NADA. Debe haber docenas de teorías de todo tipo pero algo seguro, nada.

Gente, lo digo con onda: si no soy bienvenido en este foro, no tienen más que decirlo y con gusto me borraré al instante.

Solo dije que eras escéptico, no que te borre nada, para demostrar que nadie defiende a nada ciegamente.
    Lo de la buenas ondas va por tu cuenta.

Lola escribió:
    hideoshi escribió:¿Me han estado borrando mis mensajes porque soy "escéptico al cansancio y repetitivamente"?

Guau, ¡viva el respeto a la opinión distinta!

O sea que si no pienso como vos, Ormuz, ¿me borrás las mensajes?

¿En donde quedaron las buenas ondas y todo eso?

Lamento este tipo de cosas, porque yo respeto la opinión de todos y cada uno de Uds., aunque no las comparta. Siempre me manejé con respeto y atención.

Ah, y te aclaro Ormuz, que si soy escéptico es porque NADIE me ha podido demostrar NADA. Debe haber docenas de teorías de todo tipo pero algo seguro, nada.

Gente, lo digo con onda: si no soy bienvenido en este foro, no tienen más que decirlo y con gusto me borraré al instante.

Hideoshi, por favor RELEE lo escribio Ormuz. Lo que ha dicho es JUSTAMENTE QUE NO SE TE HAN BORRADO MENSAJES por opinar diferente
    Aldo escribió:
    LuisAraya escribió:Ormus, si puedes incluirme en la completación de datos que falta, soy de viña del mar, 5 región
    , Chile, donde el terremoto se sintió con una magnitud de 8,8 grados con todos sus efectos muy particulares

Perfil:
    http://proyectohumano.argentinaforo.net/profile?mode=editprofile

Tranquilidad muchachos...
    Ormuz escribió:
    LuisAraya escribió:Ormus, si puedes incluirme en la completación de datos que falta, soy de viña del mar, 5 región
    , Chile, donde el terremoto se sintió con una magnitud de 8,8 grados con todos sus efectos muy particulares
    Siento mucho que pasaras por eso LuisAraya.
    LuisAraya escribió:Ok Un saludo a todos, interesante todos los mensajes aquí expuestos, nos mantienen a todos con mucha atención, es mas he sabido de medios de comunicación que se basan en informes de este medio para incluirlos en noticias del medio, excelente oportunidad para informarse, estar atentos, prepararse y aprender, gracias.
    hideoshi escribió:Ok, entonces, mis disculpas por el malentendido.

Y una última aclaración para Ormuz, y con esto me llamo a silencio: al menos en el tema Elenin TODOS los comentarios son personales y basados en nuestras propias cosmovisiones. Porque información real y oficial, no tenemos ninguna. Es esa ausencia de información concreta lo que provoca todas nuestras dudas y teorías. Tengamos la humildad y la prudencia de estar abiertos a todas, hasta que la verdad sea revelada.
    Ormuz escribió:
    hideoshi escribió:Ok, entonces, mis disculpas por el malentendido.

Y una última aclaración para Ormuz, y con esto me llamo a silencio: al menos en el tema Elenin TODOS los comentarios son personales y basados en nuestras propias cosmovisiones. Porque información real y oficial, no tenemos ninguna. Es esa ausencia de información concreta lo que provoca todas nuestras dudas y teorías. Tengamos la humildad y la prudencia de estar abiertos a todas, hasta que la verdad sea revelada.
    Compañero se había abierto un tema para las opiniones sobre Elenin, y dejar este para subir información, a eso me refería, pero no lo encuentro, seguramente por el tema cuando la mudanza de foro.
    Saludos y toda aclaración es bienvenida.

Dimi escribió:
    CAPUL escribió:
    *Sinuhé escribió:El cometa parece que está en proceso de desintegración.

members.westnet.com.au/mmatti/Images/2010x1_20110827_mm5.jpg

members.westnet.com.au/mmatti/sc.htm

........?????, alguien tiene algo acerca de esa info

Sip Capul, mensaje 37 pagina 2 de este tema, esta el enlace a la noticia (en el otro foro subi la info sobre ese asunto desde la fuente "original" -web inglés-)

Ormuz, se que es díficil moderar, se repite hasta el cansancio un monton de cosas y muchas veces pasamos olimpicamente (por no decir otra cosa What a Face; como lo de completar perfil que a cada rato subis el tema pirat , cuando se cambio el foro que por todos lados estaba la info en un monton de temas y la gente llegaba preguntando que porque habian cambiado el foro rabbit jajaj ya hasta me daba risa; no desviar temas Rolling Eyes , leer solo un poquito pa no repetir info tongue y un largo etc. ) ya en dos ocaciones se dijo que el tema de elenin fuera para subir información, con otro hilo para hacer comentarios. Pero son muchos usuarios y la regla termina desbaratandose. Hago este pequeño comentario porque necesito expresarlo: El intercambio de ideas, pensamientos, teorías, etc, creo que es la función de un foro: debate.
    Si nos dedicamos exclusivamente a subir información se pierde la gracia ya que solo se hace un copy/paste. Me ha pasado que alguien postea información y me surgen preguntas, dudas o simplemente necesito expresar una idea, no me cuesta nada hacer un quote y pegarlo en el hilo de preguntas pero otros no lo harán y entonces se va dispersando todo. Aun con todo haceis un buen trabajo.

Espero no me mal interpretes, no estoy haciendo una critica, para nada, solo expreso mi pensamiento al respecto. Sorry por seguir desviando el tema What a Face

Saludos.

c. jorquera
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 427
    Empleo /Ocio : ingeniero mecanico
    Humor : Bueno

Mensaje por c. jorquera el Lun Ago 29, 2011 7:51 am

Compañero Ormuz...buena tarea...jejeje...

Saludos.

c. jorquera
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por c. jorquera el Lun Ago 29, 2011 2:58 pm

He aqui un enlace, en donde analizan el Blog Starviewer y a su creador Rafael Lopez Guerrero. Confiezo que en principio me gusto y me hice fan de este blog, pero con el tiempo note que algo no andaba bien, sobre todo cuando djo de aparecer informacion relevante para dar paso a informaciones mas bien espirituales, dificiles de interpretar.

Pues bien... para discutir.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Lun Ago 29, 2011 3:05 pm

C.jorguera como aqui le tenemos que dar pie a muchas teorias aqui algo para contrarestar un poco tu enlaze , no es con el afan de polemizar si no de ver ambas partes saludos!!!

La envidia en el ambiente conspiranoico: el pecado más innombrable
    1 Comment Published by admin August 21st, 2011 in Aventuras y opiniones
    Envidia: Tristeza o pesar del Bien ajeno. El diccionario siempre te da sorpresas: yo pensaba que la envidia es desear lo que otro tiene, pero esta definición aporta muchas cosas…

Mientras leéis los diferentes blogs de información alternativa, muchas cosas están pasando en los últimos meses. Muchos correos electrónicos que se cruzan y llamadas de teléfono que tienen un destino común: destruir la reputación de Rafael López Guerrero.

Al principio, fue su ex pareja Milá Cahúe quien, sorpresivamente, comenzó esta suerte de conspiración (lo que nos llevó a muchos a sospechar que fuera una infiltrada) pero encontró una todavía más sorpresiva aliada en la investigadora Marysol González Sterling, que tomó como la causa que da sentido a su vida hacer que todos los amigos de Rafa, le volviéramos la espalda. “¿Por qué esa obsesión por Rafa, Marysol”, le preguntaba una y otra vez, intentando que entrara en razón.

Desde enero de este año habré recibido no menos de una treintena de correos de Marysol intentando que yo reniegue de Rafa, al igual que decenas de personas del entorno; mucho tiempo gastado en destruir a otra persona. Tras intentar entenderla y lidiar con su obsesión, hace ya tiempo que tuve que reconocer que la causa de que una persona “supuestamente en la luz” dedique la mayor parte de su tiempo a destruir a otro guerrero sólo puede ser una.

Envidia.

Una vez que reconocí que mi amiga padecía de ese síndrome que la posee por completo, recordé cómo maldecía a José Argüelles por no haber reconocido su trabajo a lo largo de los años junto a él. Ahora que veía, por fin, el momento de aparecer como una figura pública, aparece el tal Rafa López Guerrero y le “roba su sitio”.

El envidioso siempre piensa que hay otro que está ocupando su lugar.

No hay duda: si queréis saber quién es el bueno en una discusión que no acabáis de entender, reparad en los ataques que uno de los implicados realiza sobre el otro y ved si el otro, responde. El que más ataca es siempre el envidioso, porque sin el envidiado, no es nadie. Cual vampiro, obtiene energía del otro.

Saco todo esto a la luz porque en los últimos días he recibido un correo electrónico anónimo que hacía alusión a un artí*** del notable investigador Tavo Jiménez Armas atacando nuevamente a López Guerrero. Otro más de los traidores, que se acercaron a su vera cual vampiros a través del Starviewer Team y ahora intentan destruirle.

El tal Tavo, que ha publicado por lo menos un libro bastante notable (Sumario a Lucifer) es, sin embargo, una persona de muy baja dignidad. Tras haberme dirigido en los últimos años bastantes insultos, ha intentado, mediante un correo anónimo, que yo cayera en la trampa de su conspiración y renegara de mi amigo Rafa. Por más que aparentemente luche contra los Iluminati, el citado Jiménez Armas se comporta igual que ellos. Es decir, es un Iluminati.

Al igual que Marysol González Sterling, Jiménez Armas se “siente triste por el Bien ajeno” y anhela la relevancia social que su envidiado tiene. Por eso, por envidia, trata de destruirlo, pensando que si lo destruye, él heredará ese trono. Por eso, ahora se dedica a atacar las jornadas de Hellín, haciendo exactamente el mismo trabajo que el blog Iluminati Magonia, con el Congreso de Salud de Barcelona. (Ha llegado a entrevistarse con el alcalde para tratar de que las suspendieran: ¡imaginaos el talante de este hombre! y me cuentan que está llevando una estajanovista labor para destruir ese congreso. ¿Será sólo la envidia o habrá dinero de por medio?).

En otras palabras, que aunque escriba sobre los iluminati y Lucifer, Tavo Jiménez Armas es un Iluminati, pues está haciendo un esforzado trabajo de destrucción de los que luchamos por exponer la Verdad y, de hecho, de acuerdo a lo que últimamente he hablado con diferentes exorcistas es muy probable que esté poseído por una entidad maléfica. Su descomunal obsesión por destruir a Rafa sólo es posible por esta maligna influencia (o el dinero, claro). La envidia es tan fuerte que el Ser Puro que anida en Tavo y en Marysol desaparece y, en su lugar, una entidad maléfica que sólo piensa en destruir, se apodera de los mandos de su “Avatar”. En realidad, pues, ni Tavo ni Marysol manejan su cuerpo físico cuando la obsesión se apodera de ellos, sino “El otro”; es decir, El Maligno, el que se entristece con el éxito ajeno. El engaño proviene en que, al mismo tiempo, ambas personas manejan información muy válida, lo que permite atraer a algunos incautos. Recordad que el mayor poder del Maléfico no es a través de la mentira ¡sino con la información mezclada: verdad+mentira!

Como os digo, con la titánica tarea que tenemos encomendada (nada menos que desmontar la labor de Lucifer durante 13.000 años) no dedico ni un minuto de mi tiempo a responder los centenares de ataques que recibo por Internet. Los considero gajes del oficio y casi que me río con ellos.

A veces, incluso, los miro con un poco de paternalismo, como en el caso del investigador ligado a la página porno, putalocura, Luis Carlos Campos, que lleva cosa de dos años repitiendo la misma monserga sobre un servidor.

La verdad es que, pese a su obsesión por mí, siento simpatía por él y por eso -harto de ser el único conferenciante sobre la conspiración en España hace ya tres años- recomendé a Miguel Celades que le invitara a un Congreso que hubo en Barcelona, donde hizo su aparición estelar.

Lo que ocurrió es que la noche posterior al evento llegó al apartamento donde estábamos alojados otros ponentes a las dos de la madrugada, entre cervezas y marihuana, y eran tales las risas y lo metidos que estábamos en la conversación, que no le hice el caso que él esperaba. De resultas de ello, su Ego quedó tan herido que se inventó una delirante historia de que yo envié a no sé quien a comprar whisky, cuando todo aquel que me conoce sabe que no pruebo ni ese alcohol, ni otra cosa que no sea el vino y la cerveza (algún orujito a las hierbas, si acaso, pero el de Madrid, no el de Galicia, que es puro aguardiente, ¡ah, y la caipirinha!).

El hecho de que la haya repetido como cinco veces en su página (además de otros ataques) es prueba de la obsesión que Luis Carlos tiene por mí y que no responde a otra razón que, como Jiménez Armas y Marysol González Sterling con López Guerrero, anhela la relevancia que ahora mismo ostento y, como no tiene otra manera, intenta conseguirla destruyéndome. Una mezcla de Amor y Odio, dos sentimientos mucho más cercanos el uno del otro, de lo que la gente piensa. Luis Carlos Campos me ama y no sabe cómo expresarlo: aquel (o aquella) que más te alaba puede convertirse en tu peor enemigo si se le “cruzan los cables” (es decir, si conecta tu persona con un problema mal resuelto de su niñez y proyecte su carencia sobre ti).

Sinceramente, llega un momento en que no basta con tener buena información, como es el caso, como digo, de estos tres notables investigadores.

Por mucho que te dediques a divulgar una información suprimida, si tu comportamiento personal es el mismo que aquellos a los que dices combatir, entonces “eres uno de ellos”, no “uno de los nuestros”.

La nobleza en el actuar es la primera característica de un guerrero de la luz. Yo, como cualquier otro, podré opinar esto o aquello de otro investigador, incluido López Guerrero y cualquier otro, pero a aquellas personas que están dando la cara para exponer esta crucial información sólo podré alabarlos (incluidas las tres personas citadas). La elegancia y el respeto de un guerrero por el otro es la primera característica de las relaciones entre Caballeros Jedi.

Todo ello se resume en una palabra. Impecabilidad. Honestidad y transparencia al 100%. Conspiraciones 0. Estamos ante el momento más importante de la Humanidad en toda su Historia: cualquiera que se dedique a impulsar luchas intestinas, con la labor que tenemos encomendada, está trabajando en contra de la liberación de la humanidad.

Cualquiera que se dedique a expandir información denigratoria de otros investigadores está haciendo real la máxima “divide y vencerás”, propia del Maligno.

Por lo tanto, trabaja para él. Investigue lo que investigue.

Espero que estas escuetas líneas os permitan diferenciar el trigo de la paja y combatir a los infiltrados que desean destruir este naciente movimiento… ¡Desde dentro! ¡Son los más peligrosos!

¡No basta con exponer buena información, hace falta un comportamiento IMPECABLE!

PD: De paso, todo esto os puede servir para vuestra propia vida. Cuanto más alto lleguéis en vuestro desarrollo personal (como en el caso de López Guerrero) mayor trabajo se dará el Maligno para destruir vuestra autoconfianza.

c. jorquera
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por c. jorquera el Lun Ago 29, 2011 3:14 pm

Si entiendo Francisco. Las dos caras de la moneda...es bueno.

Saludos.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Lun Ago 29, 2011 3:37 pm

Ahora bien es a lo que me referia anteriormente, de la información,contrainformación igual a desinformación , sabes es un metodo muy usado cuando quieres callar la verdad!!! cuando alguien dice una verdad en contra del sistema , denigralo ante la opinión publica y crea la duda !! son juegos mentales elementales amigo !!

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Lun Ago 29, 2011 3:43 pm

Aqui les dejo este link para su información y saber entender ciertos conceptos o ideas!!!

luna llena
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 112
    Empleo /Ocio : Psicóloga

Mensaje por luna llena el Lun Ago 29, 2011 5:35 pm

En los momentos que vivimos, hay información verídica, y desinformación.Es nuestro discernimiento, intuición y lógica, la que nos va ir conduciendo a la verdad. La objetividad no es contraria a la intuición, aunque algunos lo crean así. Bueno, lo interesante de esto es que somos buscadores de la verdad, para actuar en consecuencia. Es un mundo de ilusión, o de sombras como el mito de la caverna, pero hay métodos que nos hace ver más allá. La reflexión es una de ellas, la meditación. Por eso es importante la investigación, dentro de nosotros, y lo que llamamos "fuera de nosotros"
    No olvidemos que nuestros paradigmas hacen colorear la verdad. Debemos reconocer nuestros paradigmas culturales, sociales, políticos y religiosos, para salirnos de ellos y poder vislumbrar un poco de esa verdad que todos tenemos sed.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Mar Ago 30, 2011 4:29 pm

Arrow Arrow

LuisAraya

Masculino Mensajes : 2
    Empleo /Ocio : Ingeniero Ejecución Gestión Industrial

Mensaje por LuisAraya el Mar Ago 30, 2011 5:08 pm

Por motivos personales, retiro lo dicho en cuanto a la confirmación de las declaraciones hechas por hideochi respecto a culpar al Haarp o a Sura en las catástrofes ocurridas especialmente en estos momentos en que se desintegra elenin según los expertos. Por lo demás las declaraciones hechas al respecto carecen de una teoría cientifica, por lo tanto no son valederas. Por mi parte me mantendré desde ahora en adelante solo en calidad de observación de tan buenos artículos expuestos aquí en el foro como lo he hecho hasta ahora. Muchas gracias a todos

docchorch
    Voluntario
    Voluntario

Empleo /Ocio : medico
    Humor : muy bueno

Mensaje por docchorch el Mar Ago 30, 2011 7:17 pm

Hola Amigos; cuanta desinformacion, una vez que me parece que tengo algo en concreto, este se desaparece. Creo que van a ser mas interesantes las preguntas que me haga que las respuestas a encontrar. Como decia FACUNDO CABRAL " a veces me pregunto porque me pregunto tanto".
    .....y esto es lo que me pregunto:
    1. Elenin es verdad o es una farsa total o es algun evento de exterminio?
    2. Elenin es un tema para desviar la atencion mundial y asi poder implantar el NOM?
    3. El 27 de septiembre o el 9 / 11 / 11 seran fechas limites para que se de a conocer la exitencia de
    vida extraterrestre?.
    4. Entre el 6 y 10 de septiembre se desintegra al llegar al perihelio y asunto terminado.?
    5. Los Rusos y los Chinos ahora son de lo mas confiable?
    6. Va Elenin realmente guiado por inteligencia extraterrestre? Porque al parecer siguio una matematica
    perfecta..... y el cluster que se hizo.?
    7. Hilary Clinton hablando en el CRF de Nave Nodriza? vieron el video?
    8. La Elite esta usando su famosa arme del miedo para hacer mas dinero.
    9. Maquinas de hacer tuneles estan trabajando contra reloj?
    10 Nos estamos acercando a un salto cuantico en nuestro camino evolutivo que va a cambiar drasticamente
    el curso de nuestras vidas ya que nosotros los " hombres" nunca nos hemos enfrentado a encrucijada
    de tal magnitud.
    11 Es Niviru el planeta gigantesco madre patria de los dioses reptilianos?
    12 Este Niviru , Ajenjo , PX viene 1 mes despues que Ele o 1 año despues??
    13 Estaran de vuelta los dioses reptilianos que nos gobernaron los ultimos 26000 años esclavizndo al
    hombre , sometiendolo con sus religiones para adorarlos y los cuales saben de los hechos catastrofi-
    cos ( cata = destruccion ; astro = astro) que se producen ciclicamente.?
    14 Seran estos seres y no los titeres que tenemos ahora los que estan construyendo los refugios asi
    despues del evento ellos gobernaran a los menos de 500 millones que queden? Esclavos!
    15 La Nasa es la que crea y fogonea todas las noticias?
    16 Tyche es la verdadera enana marron y / o Elenin es la causa de los terremotos?
    17 Que hay del astronomo Argentino que aseguro que los extraterrestres llegan en Sept. en el cluster?

Tengo muchas mas pero voy a aburrir: Se que todas la respuestas estan en Blogs , videos etc pero si alguno quiere respondala con su corazon . Un abrazo a todos.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Mar Ago 30, 2011 7:41 pm

docchorch escribió:Hola Amigos; cuanta desinformacion, una vez que me parece que tengo algo en concreto, este se desaparece. Creo que van a ser mas interesantes las preguntas que me haga que las respuestas a encontrar. Como decia FACUNDO CABRAL " a veces me pregunto porque me pregunto tanto".
    .....y esto es lo que me pregunto:
    1. Elenin es verdad o es una farsa total o es algun evento de exterminio?
    2. Elenin es un tema para desviar la atencion mundial y asi poder implantar el NOM?
    3. El 27 de septiembre o el 9 / 11 / 11 seran fechas limites para que se de a conocer la exitencia de
    vida extraterrestre?.
    4. Entre el 6 y 10 de septiembre se desintegra al llegar al perihelio y asunto terminado.?
    5. Los Rusos y los Chinos ahora son de lo mas confiable?
    6. Va Elenin realmente guiado por inteligencia extraterrestre? Porque al parecer siguio una matematica
    perfecta..... y el cluster que se hizo.?
    7. Hilary Clinton hablando en el CRF de Nave Nodriza? vieron el video?
    8. La Elite esta usando su famosa arme del miedo para hacer mas dinero.
    9. Maquinas de hacer tuneles estan trabajando contra reloj?
    10 Nos estamos acercando a un salto cuantico en nuestro camino evolutivo que va a cambiar drasticamente
    el curso de nuestras vidas ya que nosotros los " hombres" nunca nos hemos enfrentado a encrucijada
    de tal magnitud.
    11 Es Niviru el planeta gigantesco madre patria de los dioses reptilianos?
    12 Este Niviru , Ajenjo , PX viene 1 mes despues que Ele o 1 año despues??
    13 Estaran de vuelta los dioses reptilianos que nos gobernaron los ultimos 26000 años esclavizndo al
    hombre , sometiendolo con sus religiones para adorarlos y los cuales saben de los hechos catastrofi-
    cos ( cata = destruccion ; astro = astro) que se producen ciclicamente.?
    14 Seran estos seres y no los titeres que tenemos ahora los que estan construyendo los refugios asi
    despues del evento ellos gobernaran a los menos de 500 millones que queden? Esclavos!
    15 La Nasa es la que crea y fogonea todas las noticias?
    16 Tyche es la verdadera enana marron y / o Elenin es la causa de los terremotos?
    17 Que hay del astronomo Argentino que aseguro que los extraterrestres llegan en Sept. en el cluster?

Tengo muchas mas pero voy a aburrir: Se que todas la respuestas estan en Blogs , videos etc pero si alguno quiere respondala con su corazon . Un abrazo a todos.

Son las preguntas que todos nos hacemos doc!!

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Mar Ago 30, 2011 7:54 pm

No aburres Doc , mi modesta respuesta , es que hay algo que ha hecho , que tanto los sismos como los volcanes , hayan logrado un progreso exponencial en su actividad .
    ¿ El Sol ?
    ¿ Elenin ?
    Lo que sea , debemos estar atentos a las fechas , y disponer una parte de nuestra economía en estar preparados , de a uno , en familia , o en grupos , como sea .
    Pero es probable que en un lapso no mayor de un año , seamos testigos de alguna de las maravillas de la naturaleza , que cambie nuestras formas de vivir y ver la vida , ojalá que no , pero por si acaso a prepararse .

Sahú Ari Merek 

c. jorquera
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por c. jorquera el Mar Ago 30, 2011 8:00 pm

La verdad...todos esperamos que nada ocurra, por eso estamos tan atento a todo. Como dice el maestro, es mejor estar preparados.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 11:22 pm

Ahora que Elenin se esta derritiendo ahora podremos enfocarnos mas de lleno a lo que esta realmente provocando la inestabilidad en nuestro planeta, no creen? Nibiru? El sol? contacto extraterrestre? ataques terrosristas? que podria llamarnos la atencion ahora que se nos esta llendo Elenin?

c. jorquera
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por c. jorquera el Mar Ago 30, 2011 11:32 pm

Compañero Miguelon...realmente espero...con todas ansias que Elenin quede en el recuerdo, pero aún falta el "cluster"...que en algun lugar esta...quizas a 250 mil kms o a 250 millones de kilometros o a 250 años luz...quien sabe. seguimos atentos.

Lukkax

Masculino Mensajes : 14

Mensaje por Lukkax el Miér Ago 31, 2011 6:12 am

Saludos a todos

Otra de Omerbashich en:

saludos cordiales

Lukkax

Mariana
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 1168
    Empleo /Ocio : Psicóloga .
    Humor : Lo mejor posible .

Mensaje por Mariana el Miér Ago 31, 2011 9:18 am

S.A.M. escribió:No aburres Doc , mi modesta respuesta , es que hay algo que ha hecho , que tanto los sismos como los volcanes , hayan logrado un progreso exponencial en su actividad .
    ¿ El Sol ?
    ¿ Elenin ?
    Lo que sea , debemos estar atentos a las fechas , y disponer una parte de nuestra economía en estar preparados , de a uno , en familia , o en grupos , como sea .
    Pero es probable que en un lapso no mayor de un año , seamos testigos de alguna de las maravillas de la naturaleza , que cambie nuestras formas de vivir y ver la vida , ojalá que no , pero por si acaso a prepararse .

Gracias Maestro por ser tan objetivo .

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 9:47 am

SINUHE ESCRIBIO

El polémico video de David Morrison subtitulado.

c. jorquera
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por c. jorquera el Miér Ago 31, 2011 12:47 pm

Este artí*** lo encontre curioseando por la red.

Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 9:57 pm

Bueno

si elenin o su cluster no es importante para el sr.de la nasa (asi con letras pequeñitas)

porque salir a decirle al mundo que no pasa nada

será porque ya antes habían sacado un video para que empleados se preparen??

desinformación total

saludos

alien

Última edición por Daniloes el Miér Ago 31, 2011 10:04 pm, editado 1 vez

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Miér Ago 31, 2011 10:03 pm

Daniloes escribió:Bueno

si elenin o su cluster no es importante para el sr.de la nasa (asi con letras pequeñitas)

porque salir a decirle al mundo que no pasa nada

será porque ya antes hbían sacado video para que empleados se preparen??

desinformación total

saludos

alien

Buena observación a esto sumale todo los acontecimientos anomalos de este año!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 10:54 pm

asi es Francisco

desintegrado o no

los eventos a nivel mundial siguen sucediendose..

saludos alien

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 11:00 pm

No se si es coincidencia pero los sismos han disminuido en las ultimas 24 horas, o como ven?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 11:14 pm

perdon,aunque no va aqui,

dejo imagenes actuales de sismos

saludos alien

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 11:52 pm

por twitter me llegan los sismos de varias estaciones y ayer y hoy se me figuro que disminuyeron, pero no soy experto, quiza no hubo sismos tan fuerttes y por eso no me llegaron avisos, sorry

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:43 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 6:43 am