PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Hoy a las 1:03 pm por Halfaro

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 12:53 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:51 pm por Velociraptor

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 6:14 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 6:10 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Ayer a las 5:52 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Ayer a las 5:50 pm por Jansef

» PROTOCOLO y GUIA PARA LA PREVENCION DE UN DESASTRE SISMICO
Ayer a las 4:37 pm por Halfaro

» PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .
Ayer a las 4:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Dic 07, 2016 9:18 pm por Halfaro

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

Waky waky ! Censura internet y Libertad de información

Comparte

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Waky waky ! Censura internet y Libertad de información

Mensaje por FranciscoBU el Vie Ago 12, 2011 5:44 pm

Con las excusas de “velar por la seguridad”, “contraterrorismo” y otros términos el inicio del fin del internet como lo conocemos se aproxima.

Mundodesconocido. El G8 y el fin de internet.

El G-8 de reune en París, uno de los temas estrella es la limitación de las libertades en internet y la legislación asi como el pago por contenidos.

La estrella de la reunión es el Sr. Sarkozy-onista, quién junto a Ruper Murdoch, uno de los principales oligarcs de los Mass Media a nivel mundial, han incoado al los proveedores de servicios por internet que hay que limitar su acceso al pago.

Esto se acaba… la mágia de internet depende de un cable que esta en manos de estos Iluminados.

Tanto la censura que aplican las leyes actuales , la limitación de esta tecnología consistirá , y consiste en la subida de tarifas y precios.
    Posible subida de tarifas en Internet y telefonía

Excusas relacionadas censura:
    Subidas de precio en el ADSL para ver videos de YouTube y sitios de streaming

Subida del precio del ADSL por la Ley SINDE(España)

Youtube censura:

Youtube ya practica la censura al igual que foros en internet censurando a usuarios. También censura audio.
    Internet: Límite y restricciones. Censura

Youtube censura. ejemplos:
    Illuminati Card Game London Royal Wedding 29Th Of April 2011 Event Exposed New World Order (Censurado)

http://controldeloscielos.com/?p=3410

Dimi
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 551

Re: Waky waky ! Censura internet y Libertad de información

Mensaje por Dimi el Vie Ago 12, 2011 7:33 pm

Surprised

Paginas o blogs conocidos en los ultimos días:

StarViewer http://proyectohumano.argentinaforo.net/t6166-intentan-sabotear-el-blog-de-starviewer-por-tercera-vez-sin-exito-estadistica-de-articulos-que-molestan-a-la-inquisicion#97552

Trinity a Tierra http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2049

Por problemas que se están intentando solventar, la magnífica web de -Trinity a Tierra- está bloqueada, no se pueden ni colgar artículos, ni registrarse ni evidentemente comentarlos, es por ello que la Srta. Soraya L. webmaster de la mencionada web, me ha pedido que la publique un comunicado, os lo mostramos sin quitarle ni ponerle una coma.

Dos cosas importantes sobre
    TaT:

Desde el 10 de agosto mi blog y foro TRINITY A TIERRA están intervenidos de
    algún modo que:

- no permite que nadie escriba nada en comentarios, ni se publique nada (ni siquiera estos comentarios que la gente está enviando al foro pueden ser leídos o evaluados por mí, ni van al spam, ni a “moderacion”. La única forma de saber que se ha enviado algo es a través de mi correo y varios comentaristas habituales me lo han hecho saber.

- Yo misma he tratado de publicar una nota en comentarios y no ha sido posible. El comentario simplemente “desaparece”.

- No puedo escribir nuevos posts de manera que no puedo emplear mi propio blog para informar sobre lo anterior.

Nunca antes había sucedido nada parecido y trataré con ayuda de técnicos saber si mi página ha sido hackeada de algún modo y subsanar el problema lo antes posible. Lo único que puedo pensar es que nuestros últimos trabajos (quien me lee sabe de qué hablo) están demasiado cerca de algo muy, muy
    delicado. El que tenga oidos que entienda...

Hasta aqui el resumen, hay más id a la pagina para ver la nota completa.

Administración: Se que tendreis una copia de seguridad, solo espero que no vaya a más y que no se "les ocurra" meter las narices por aquí.

Saludos.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Vie Ago 12, 2011 7:39 pm

Dimi escribió: Surprised

Paginas o blogs conocidos en los ultimos días:

StarViewer http://proyectohumano.argentinaforo.net/t6166-intentan-sabotear-el-blog-de-starviewer-por-tercera-vez-sin-exito-estadistica-de-articulos-que-molestan-a-la-inquisicion#97552

Trinity a Tierra http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2049

Por problemas que se están intentando solventar, la magnífica web de -Trinity a Tierra- está bloqueada, no se pueden ni colgar artículos, ni registrarse ni evidentemente comentarlos, es por ello que la Srta. Soraya L. webmaster de la mencionada web, me ha pedido que la publique un comunicado, os lo mostramos sin quitarle ni ponerle una coma.

Dos cosas importantes sobre
    TaT:

Desde el 10 de agosto mi blog y foro TRINITY A TIERRA están intervenidos de
    algún modo que:

- no permite que nadie escriba nada en comentarios, ni se publique nada (ni siquiera estos comentarios que la gente está enviando al foro pueden ser leídos o evaluados por mí, ni van al spam, ni a “moderacion”. La única forma de saber que se ha enviado algo es a través de mi correo y varios comentaristas habituales me lo han hecho saber.

- Yo misma he tratado de publicar una nota en comentarios y no ha sido posible. El comentario simplemente “desaparece”.

- No puedo escribir nuevos posts de manera que no puedo emplear mi propio blog para informar sobre lo anterior.

Nunca antes había sucedido nada parecido y trataré con ayuda de técnicos saber si mi página ha sido hackeada de algún modo y subsanar el problema lo antes posible. Lo único que puedo pensar es que nuestros últimos trabajos (quien me lee sabe de qué hablo) están demasiado cerca de algo muy, muy
    delicado. El que tenga oidos que entienda...

Hasta aqui el resumen, hay más id a la pagina para ver la nota completa.

Administración: Se que tendreis una copia de seguridad, solo espero que no vaya a más y que no se "les ocurra" meter las narices por aquí.

Saludos.

Bueno a la muestra esta un boto!!! exelente Dime esto se esta volviendo delicado !!!!!!!!!!

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Vie Ago 12, 2011 7:50 pm

Dimi aqui una comentario mas amplio para que entendamos de que manera quieren callarnos a todos los que buscamos la verdad porque ahora ????

Hola José Luis,
    gracias por publicar mi nota (enviada también al blog de “Conciencia y Evolución”).
    Mi respuesta a Betta en su blog aun no ha sido publicada después de varias horas. Así que parece que no se me ofrece la posibilidad de “defenderme” de esa mentira maliciosa de Bettablue.

Sobre el asunto técnico de TaT:
    No tengo idea de por qué no podemos publicar en mi blog, pero haré todo lo que están en mis manos para ponerlo en marcha lo antes posible. Mis limitaciones técnicas son de sobre conocidas.

Quería de todos modos y por ello lo he añadido a la nota informativa, dejar muy claro que TaT nunca ha VENDIDO CORREOS ELECTRONICOS, ni los ha cedido a empresas externas de ningún tipo. Ni lo ha hecho, ni lo hace, ni lo hará.

En lugar de enviar el newsletter desde mi correo de TaT lo hice desde el correo de la organizadora del evento para que no hubiera equívocos formales. Pero los que están ahí desde siempre para tratar de obstaculizar mi trabajo no desaprovechan una ocasión.

Eso no sorprende, tú y yo sabemos cómo funciona esto. Lo que sorprende es que los que dicen “buscar la verdad” no sepan diferenciar un elefante de una sartén.

El asunto pendiente en este mundo “informativo” donde hay tantos datos, informaciones y desinformaciones que se solapan, se funden y se confunden es EL GRAN PROBLEMA CON EL QUE NOS ENFRENTAMOS, cómo diferenciar el grano de la paja, por emplear una expresión bíblica.

Nos enfrentamos con la aparente incapacidad de muchas personas de diferenciar la verdad clara y pristina de una mentira flagrante. ¿Imposibilidad congénita?. Tal vez.

Dado que es dificil practicar este ejercicio de discriminación esencial y necesario para cualquiera que esté ahora mismo viviendo en este planeta, se supone que al menos los que se afanan en la búsqueda de la verdad (aunque sea con minúsculas) tratarán de investigar, preguntar, ponerse en contacto con las personas afectadas, ir al “lugar de la noticia” como se dice en periodismo. Sabemos que no siempre es posible. pero cuando LO ES, ¿por qué no se hace?.

Parece que eso es mucho pedir. Es mucho más entretenido vilipendiar a los demás debido a malos sentimientos que hemos alojado en nuestras mentes y corazones durante tiempo.

Esa es la tarea pendiente de todos nosotros y el único tema que realmente se ha vuelto crítico para mí (todo lo demás está en un segundo plano fenomenológico) . Diferenciar la luz (la verdadera luz) de la oscuridad, la verdad de la mentira, el buscador y guerrero auténtico de un imitador de guerrero sin valentía, sin coraje, ni respeto por algo que es sagrado y debería serlo para todos los que quieran seguir vivos aquí:

LA VERDAD SIN CONDICIONES

Una vez le pregunté a alguien que merece mucho respeto por mi parte:

¿Cómo diferenciar a un guerrero de luz auténtico de una falsa copia y un emulador?

Esta fue la respuesta que me dió:
    “un verdadero guerrero de luz jamás tratará de influir en tu libre albedrío para que cambies algo o hagas algo. Te aconsejará, si así lo pides, pero jamás tratará de manipularte. No se dejará llevar por sus emociones más bajas para confundir a los demás y el ejercicio que hace en favor de la verdad siempre le parecerá sagrado y no habrá nada que merezca mayor consideración”.
    ¿Vale la respuesta?

Un abrazo,
    Trinity

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2049

Halfaro
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 25604
    Empleo /Ocio : Administrativo
    Humor : Optimista

Mensaje por Halfaro el Jue Nov 17, 2011 10:36 pm

EEUU plantea una censura a gran escala en internet
    Ayer se debatió un proyecto de ley que prevé bloquear páginas de todo el mundo para defender el copyright

MIGUEL ÁNGEL CRIADO 17/11/2011 06:20 Actualizado: 17/11/2011 10:20

Estados Unidos vive una guerra civil digital que puede tener consecuencias en todo el mundo. Un proyecto de ley prevé hacer desaparecer de internet aquellas páginas acusadas de contener material que infrinja la propiedad intelectual de la industria cultural estadounidense. La norma, apoyada desde Holly-wood, ha soliviantado a todo Silicon Valley.

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de EEUU celebró ayer una audiencia previa para escuchar argumentos a favor y en contra de la Stop Online Piracy Act (SOPA). El proyecto de ley, apoyado por una veintena de congresistas y senadores tanto demócratas como republicanos, establece un mecanismo por el que el fiscal general podrá exigir un mandamiento judicial para bloquear aquellas páginas extranjeras que "roban y venden innovaciones y productos americanos", dice en el texto.

Página de protesta por la iniciativa legislativa que pretende censurar la red.

Para conseguirlo, las autoridades podrán ordenar a los buscadores que bloqueen las páginas denunciadas por albergar música, películas, libros e incluso falsificaciones de medicinas o marcas de EEUU. El objetivo es que los ciudadanos de aquel país no puedan visitarlas.

También incluye instrucciones para obligar a las empresas estadounidenses que alojen web acusadas a retirarlas de sus servidores. Además dará cobertura legal para pedir a las empresas de pagos por internet o con tarjetas que impidan transacciones hacia estos sitios. Si todo esto no funciona, el fiscal general podrá exigir el bloqueo a nivel de Sistema de Nombres de Dominio (DNS). Se trata del mecanismo que traduce los nombres de las páginas (www.publico.es, por ejemplo) a direcciones IP que entienden las máquinas (178.249.14.9 en este caso). El servidor raíz de DNS se encuentra en EEUU.

"Como Estados Unidos produce la mayoría de la propiedad intelectual, nuestro país es el que tiene más que perder si no somos capaces de resolver el problema de estos sitios web sin escrúpulos", aseguró el presidente del Comité Judicial e impulsor del proyecto, Lamar Smith, horas antes de que se iniciara la audiencia. En ella participaron representantes de la Biblioteca del Congreso, de la farmacéutica Pfizer, de la asociación de las cinematográficas (MPAA), de MasterCard y la poderosa AFL-CIO, el principal sindicato estadounidense. Todos se mostraron a favor de la ley.
    Persecución en cadena

Para Michael O'Leary, vicepresidente de la MPAA, "la Stop Online Piracy Act reconoce que para detener efectivamente el robo online, cada miembro del ecosistema de internet tiene que jugar un papel, incluidos los propietarios de los derechos que crearon el contenido, los proveedores de servicios de internet y motores de búsqueda que conectan a los consumidores con los sitios deshonestos y las redes de publicidad y los procesadores de pagos que dan soporte financiero a estos sitios".

O'Leary rechazó las críticas de aquellos que han venido sosteniendo que la SOPA romperá internet. "Además, es absurdo sugerir que la promulgación de leyes para ir contra páginas fraudulentas vaya a dar amparo a los regímenes represivos que desean censurar las actividades políticas", añadió al referirse a los temores de que se vea afectada la libertad de expresión.

El único que discrepó en la audiencia fue Google. Su consejera Katherine Oyama reconoció la importancia de combatir la piratería, pero no por ese camino. "SOPA socavaría la estructura jurídica, comercial y cultural que ha impulsado el extraordinario crecimiento del comercio en internet en la última década", aseguró en su testimonio ante los legisladores.

"Al mismo tiempo, la ley impone nuevas y confusas obligaciones a los proveedores de servicios de internet para adoptar las medidas técnicamente factibles y razonables para bloquear el acceso a los sitios y eliminarlos de los resultados de búsqueda, convirtiendo a los proveedores en censores de facto", añadió. De ser aprobada tal cual está redactada, las empresas de internet serían responsables de lo que hacen otros.

Es esa nueva responsabilidad lo que hizo que Google, Twitter, Facebook, AOL y eBay, entre otros, firmaran una carta conjunta a los congresistas mostrando su rechazo a la nueva ley. Otras organizaciones lanzaron la iniciativa American Censorship Day: Nov 16, 2011 para denunciar una medida que "traería el caos a internet". Uno de sus impulsores es Wikimedia, responsable de la Wikipedia. El portavoz de la Fundación Wikimedia escribió ayer: "Nuestros usuarios y todos nuestros proyectos se verían obligados a operar en un entorno legislativo insostenible, poniendo la Wikipedia al servicio de los propietarios de los derechos en lugar de la distribución libre del conocimiento".

SOPA aún tiene que ser debatida por el pleno del Congreso de EEUU. Y ya hay varias iniciativas reunidas en la web de American Censorship Day para presionar a los políticos estadounidenses.

Un país dividido

Trabajadores e industria cultural a favor
    Además de la MPAA, las principales productoras cinematográficas ya han mostrado su apoyo a SOPA. También lo han hecho los grandes sellos discográficos agrupados en la RIAA, la industria farmacéutica o la Cámara de Comercio de EEUU. El apoyo de más de cuatro millones de trabajadores afiliados a 22 sindicatos profesionales pertenecientes a la central sindical AFL-CIO está siendo clave. Paul Almeida, representante del sindicato, dijo ayer ante el comité que "reforzar la protección de la propiedad intelectual de EEUU ayuda a los empleos, ingresos y beneficios de los trabajadores estadounidenses"

Industria tecnológica y activistas, en contra
    No sólo los gigantes de la red se han opuesto a la SOPA. También están la Fundación Mozilla, la Free Software Foundation, Creative Commons o la Consumer Electronics Association, la patrona del la industria del hardware. También lo han hecho veteranas asociaciones de activistas como la ACLU o la Fundación Fronteras Electrónicas (EFF). En un manifiesto colgado en su web la EFF sostiene que "esta legislación compromete la seguridad en Internet, amenaza la libertad de expresión online y dificulta la innovación en Internet".

http://www.publico.es/culturas/407354/eeuu-plantea-una-censura-a-gran-escala-en-internet

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Jue Nov 17, 2011 11:04 pm

esto ya se veia venir Shocked

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 10:24 am

Claro, ahora entiendo, los ladrones del planeta, que saquean a los paices mas pobres o con menos tecnologia para defenderse, o inventan una guerra para saquear su cultura, eso no lo sensuran, pero cuando les toca a ellos si aplican las leyes de sensura. Verguenza deberia darles.
    Durante la guerra de IRAK, se vaciaron los museos y se llevaron lo que quisieron, lo vi en las noticias de la TV en su momento y me partio el corazon ver al director del museo (mientras lloraba) diciendo que sabian lo que robaban porque las cosas importantes ya no estaban.
    Normal.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Vie Nov 18, 2011 10:36 am

lamentablemente cierto Oscar, hay mucho que nos ocultan y que quieren que nunca sepamos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:10 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 3:10 pm