PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 1:12 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:22 pm por Velociraptor

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Lun Dic 05, 2016 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Dic 05, 2016 4:04 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Lun Dic 05, 2016 3:59 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

como interpretar los sueños..aprenda en 5 minutos

Comparte

invitado6575
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 74

como interpretar los sueños..aprenda en 5 minutos

Mensaje por invitado6575 el Mar Jun 14, 2011 10:47 pm

bueno lo primero es que yo no se bien interpretar sueños..pero algo consigo...segun lei para interpretar los sueños simbolicos se necesita:

1-un diccionario de sueños (por internet hay muchos)
    2-recordar lo mejor que se pueda el sueño cada detalle incluso sentimientos es de vital importancia
    3-buscar cada objeto que veais en el sueño,desde el escenario o paisaje hasta objetos incluso sentimientos (los positivos son positivos casi siempre y los negativos son negativos jejej y esto afecta al objeto que se mire o se posea o paisaje que estes o mires)
    4-armar el puzzle de mayor a menor (osea primero el paisaje en donde estas + sentimientos y despues los objetos + sentimientos)

un ejemplo de sueño seria:
    vi ovnis en mi campo y venian volando y aterrizaron en mi campo y muy cerca de la casa de mi campo,salieron gente mas bien extraterrestres y estaban como intentandome convencer de que saliese al encuentro de ellos pq yo no me fiaba mucho y al final despues de un rato pq los vi como cantando muy alegres y de buen rollo pues sali de mi casa del campo y me recojieron bien,me regalaron una pistola que al pulsarla podia modificar los objetos y darle formas y colores segun lo q imaginaba en mi mente y estaba muy contento

posible interpretacion,buscar palabras importantes:

1-buscar campo (elemento principal)
    Soñar con el campo, nos dice que buscamos una vida tranquila y sencilla. Es indicio de que necesita tomarse un tiempo de descanso. Su cuerpo y mente le están pidiendo tranquilidad. Al mismo tiempo, le indican que necesita sentirse libre y abrirse al mundo, para encontrar la felicidad en las cosas sencillas de la vida.
    1-buscar ovnis (primer elemento que se ve)
    a)Soñar con un OVNI o UFO o nave extraterrestre, simboliza su mente creativa. Refleja un viaje espiritual de autoconocimiento y desarrollo personal.
    b)Soñar con un OVNI o UFO o nave extraterrestre podría ser un aviso sobre la necesidad de cambiar de perspectiva en la vida real.
    c)Soñar con un OVNI o UFO o nave extraterrestre, significa que se siente rechazado por la gente que le rodea.
    d)Soñar que ve un OVNI o UFO o nave extraterrestre, representan sus deseos de encontrar sus metas espirituales en esta vida.

en este caso la opcion a y b y d son iguales y significan lo mismo,la opcion c no es,pq en la vida real no me siento rechazado ya que habla en presente no en futuro,buscar la que mejor se adapte al sueño o a la primera palabra que es campo

2-buscar aterrizar (es bueno el aterrizaje y encima en mi campo)
    a)Ver como aterriza el avión en el que vuela: Presagio desfavorable. Sus negocios se van a estancar. Contratiempos, demoras, fracaso, mala suerte. -
    b)Cuando soñamos que viajamos en un avión y este, después de desplomarse en el vacío, logra aterrizar, es que en la vida real nos hallamos ante un problema o sentimiento que no sabemos cómo solventar y salirnos de él. -
    c)El aterrizaje presagia el feliz término de esta situación, y las condiciones del aterrizaje nos revelarán la mayor o menor facilidad con que la solucionamos. -
    d)Cuando el aterrizaje se realiza felizmente después de un vuelo normal, lo que augura es que el asunto que ahora tenemos entre manos está llegando felizmente a su término. -

opcion a no es pq no era un avion,opcion b lo mismo y la opcion d no es pq habla como si volasemos en el..asin que es la opcion c

3-buscar extraterrestres (elementos visibles)
    a) Si en su sueño es un alíen o extraterrestre, significa que existe un aspecto de su personalidad que nadie ha descubierto todavía. Tal vez Usted no se conoce a si mismo, por lo que le podrá sorprender sus propias calidades y capacidades. Este sueño demuestra que es una persona con mucha imaginación y creatividad que pretende encontrar soluciones innovadoras a todo tipo de problema.
    b)Soñar que ve extraterrestres en su sueño, sginfica que tiene problemas por adaptarse a su entorno. Se siente aislado e invadido. Tampoco sabe muy bien, como tratar algunos temas o algunas personas. Psícologicamente hablando, ver aliens significaría un encuentro con su ambiente familiar mal adaptado i mal llevado.
    c)Si sueña que está rodeado de extraterrestres puede ser que en la vida real encuentra dificultades en adaptar a un nuevo entorno, un nuevo trabajo o amigos nuevos.
    d)Si en el sueño los extraterrestres le capturan y se siente miedo y amenazado, quiere decir que le da mucho miedo perder el círculo íntimo familiar - es decir, su familia, sus amigos y su hogar.

opcion a descartado pq habia varios extraterrestres,por tanto seria opcion b y c q significa lo mismo casi ya que la opcion d es si me capturan pero solo hubo un encuentro amistoso.es algo negativo pero el punto 4 lo convertiria en positivo ya que el cantar de los ets me indica que mejorara

4-cantar (accion)
    a)Soñar que alguien canta alegremente es anuncio de buenas noticias de seres queridos lejanos.
    b)Soñarse cantando entre personas amables y alegres es promesa de prosperidad y alegría.
    c)Si canta con tristeza es anuncio de malas noticias.
    d)Soñarse cantando con música moderna indica extravagancia, razón por la cual no logrará éxito en lo que anhela.

como los ets cantaban alegremente y de buen rollo pues opcion a..tendre futuros amigos et o de mi misma vibracion? jjeje

5-pistola (objeto)
    a)Soñar con armas significa que tendrá que enfrentarse con grandes dificultades. Descubrirá las deslealtades que le rodean.
    b)Soñar con armas de fuego, puede dejar translucir el miedo que siente en el fondo de ser asaltado y la necesidad, que siente de sentirse seguro y protegido.
    c)Si tiene un arma de fuego y da en el blanco anuncia logros, éxitos y ganancias.
    d)Si el arma no funciona o no acierta encontrará oposiciones y pérdidas económicas.
    e)Soñar que sostiene un arma o que la mira, significa que necesita defender y protegerse emocionalmente de Vd. mismo o físicamente de los demás, porque está pasando por un problema en su vida. También podría significar el deseo secreto de agredir o de cargarse a alguien.

bueno como daba con mi pistola en el blanco de los objetos y los modificaba segun imaginaba en mi mente pues opcion d y e descartadas (no la miraba y en la vida real no tengo ganas de matar a nadie)
    la opcion a y b podrian ser pero como la c se cumple entonces tengo exito y el posible fracaso de la opcion a y b quedan anuladas jeje..entonces podria significar que tengo exito en poderes psiquicos? ya que lo que imaginaba en mi mente con la pistola podia crearlo..podia modificar un chaleco y darle otros colores o cambiarlo de forma y hacer otro objeto a partir de ese,etc

6-contento (emocion positiva que da un efecto positivo al significado de pistola)
    no hay q interpretarlo creo simplemente anula las opciones a y b del punto 5

postdata:como ya dije no se bien interpretar sueños pero creo que el sistema es este mismo que pongo para sueños simbolicos (creo que la mayoria) y algunos sueños parece que los interpreto bien y encajan y ahora lo puse rapido a modo de ejemplo y en su dia lo interprete mejor el sueño jeje (creo).si alguien entiende bien de sueños y tiene experiencia pues que ponga su opinion

Invitado
    Invitado

Re: como interpretar los sueños..aprenda en 5 minutos

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 9:22 pm

buff, invitado...es que en este tema hay mucho que interpretar como dices!!!

Pero personalmente me coinciden varias cosas que comentas.

Buena info, amigo!

Un abrazo!

cheers

susyluz55

Femenino Mensajes : 2
    Empleo /Ocio : Telefonista
    Humor : si

Mensaje por susyluz55 el Miér Jun 15, 2011 10:48 pm

Hola, estoy soñando hace mucho tiempo con el mar, con tsunamis, me veo pudiendo sobrevivir, pero la ultima vez miro por una ventana y veo una ola gigante, un trueno y la ola inunda todo, me veo en el mar rodeada de objetos que flotan, el agua me lleva a un lugar como un pasaje cerrado, parece un edificio, trato de nadar y le pido a Dios que me salve.

susyluz55

Femenino Mensajes : 2
    Empleo /Ocio : Telefonista
    Humor : si

Mensaje por susyluz55 el Miér Jun 15, 2011 10:53 pm

Otro sueño es que me veo con mi nieto en un bus, el bus comienza a inundarse, es agua lodosa, estamos casi a punto de ahogarnos y alguien nos despierta y podemos salvarnos, mi nieto tiene 9 años y es bien especial. Porfa si alguien puede decirme de que se trata porque estoy muy preocupada. Gracias amigos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 10:56 pm

Hola

..pues vea! "la despiertan y se salvan"...vea eso nomás que es un sueño.

De todos modos en inter, hay muchas interpretaciones sobre el agua.

Lamento no saber más.

Un abrazo

JIMELINDA
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 276
    Empleo /Ocio : Trabajadora Social y mamá
    Humor : inetntando siempre aportar con una sonrisa y optimismo extremo

Mensaje por JIMELINDA el Jue Jun 16, 2011 12:31 pm

lamento no tener mucho que aportar, o mejor dicho nada bueno y optimista que aportar
    soy sumamente positiva y creo que los fenómenos de la madre naturaleza son eso, el problema somos nosotros, lñe faltamops tanto el respeto a nuestra Tierra que esta de alguna forma nos llama al orden, a recuperar la cordura...suena repetitivo pero debieramos cuidarla como cuidamos nuestra casa y a nustras familias.
    Yo he tenido la sensación de que alguna cosa nos va a tocar vivir con mucha agua, pero no le he soñado, siento que eso no es bueno ni malo sencillamnete "ES".
    Sea lo que fuere que pase, si lo sueñan algo o alguien les pide que esten preparados, que no se sientan tan seguros y se ocupen más que preocuparse. Coordinar con anticipación, saber que hacer si algo ocurre en que nos veamos afectados o formando parte.
    pero volvemos a lo mismo que tanto se dice en este foro por diversas razones...debemos estar preparados para lo que sea.....en mi caso particular la naturaleza me inspira respeto pero más me complica el comportamiento de las personas ante una situación extrema.

Sencillamente estar preparados, creo que eso es lo que puede significar soñar con cosas, pero repito esto lo digo no por tu sueño sino por mi sensación y como soy ignorante absoluta en estas materias puedo estar equivocada ...o puede que no

Estar prevenidos no hace mal yo creo que baja el stress o la angustia......eso y la confianza en que estamos donde debemos estar y Dios, la madre tierra, La Inteligencia Universal o como quieran llamarle es inmensamente generosa, siempre lo ha sido y estoy segura de que siempre lo será.

Los sueños son un lenguage como muchos otros que debe ser muy maravilloso entender, sin emabargo son subjetivos y creo ( no se porque)que quienes los saben interpretar tienen además otras sensibilidades que permiten traducir los signos y símbolos para cada cual.

En terminos generales siempre hay lo que llamaron aquí diccionarios básicos en que arbitrariamente adjudican algo....será igual para cualquier cultura? me xplico un elefante es un animal extraño y exotico para mi, pero hay personas para quienes tiene una signficación especial.....lo mismo tantas otras cosas

no es un gran aporte al tema, pero es lo que pienso, entretenido el tema
    siempre se aprenden cosas nuevas o se aprende que nos falta mucho por conocer.

saluditos
    jime

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Jue Jun 16, 2011 12:37 pm

susyluz55 escribió:Otro sueño es que me veo con mi nieto en un bus, el bus comienza a inundarse, es agua lodosa, estamos casi a punto de ahogarnos y alguien nos despierta y podemos salvarnos, mi nieto tiene 9 años y es bien especial. Porfa si alguien puede decirme de que se trata porque estoy muy preocupada. Gracias amigos

Hola Susy favor completa tu perfil con lugar de residencia o Pais, es requisito del foro!!!

lala

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por lala el Vie Jun 17, 2011 9:09 am

Hola tuve un sueño muy particular hace pocos dias solo recuerdo una pequeña parte de el, estaba en una habitacion parecia antigua de estilo con una biblioteca en una pared muy grande y me mostraba una mano un libro que se salia hacia afuera era antiguo de un lomo de unos 5 cm y un tamaño mas bien de unos 25 cm y tenia una especie de flor de lis en el lomo, y era para que lo tomara y lo leyera. No se que mensaje hay en el, pero era importante, ni se de que libro se trata ... alguna sugerencia ...?

Ezekiel
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 1842

Mensaje por Ezekiel el Vie Jun 17, 2011 9:12 am

hola lala porfavor completa tu perfil, muchas gracias.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 9:18 am

Hola Lala, bienvenida, por favor completa en tu perfil tu ciudad y pais de residencia, es un requisito del foro.
    Aparte sugerimos no intercambiar correos personales, para seguridad de los miembros.
    "La Flor de Lis es la representación simbólica del lirio, flor que existe en la
    naturaleza, esta flor apreciada desde Egipto y Grecia, y utilizada como
    atributo simbólico por el cristianismo como representante de la gloria, el
    esplendor, la inocencia, la pureza, la alegría y fuerza de vida. Ya
    Jesús hace referencia al "campo de lirios" en el Sermón de la Montaña,
    como la "confianza en Dios, que nunca hace preguntas". Y se lo presenta
    como flor de atributo de muchos ángeles y santos, como por ejemplo,
    Gabriel, Antonio de Padua y Domingo.
    En el siglo XII los franceses incluyen la Flor de Lis en su heráldica como
    elemento constitutivo de un conjunto de elementos cuyo fin era representar
    visualmente un Sentido de Pertenencia y Hermandad entre los caballeros
    de aquella época, y de esta forma facilitar su reconocimiento en tierras
    lejanas, demostrando ante sus pares y el mundo sus hazañas
    personales, su linaje, sus virtudes y abnegaciones. De allí en más los
    símbolos fueron adoptados por gobiernos, familias, ciudades y
    personalidades.
    Muchos son los atributos que a lo largo de la historia se le adjudican a la
    intención de la Flor de Lis dentro del conjunto heráldico. Entre ellos
    podemos mencionar: Ánimo generoso que paga agravios con
    beneficios; claridad en la dirección que hay que tomar, marcado por
    el pétalo central; Unión, dado por el lazo que une los tres pétalos.
    De esta forma llegamos a principios de nuestro siglo, cuando nuestro
    Movimiento Exploradoril adopta como símbolo la Flor de Lis como distintivo por
    primera vez, y de allí en más es utilizada internacionalmente."
    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060715054406AAWgf98.

"A partir del Renacimiento, segunda mitad del siglo XV, tomaron a la flor de lis como símbolo de su bien hacer y lo unían a sus blasones cuando lograban alcanzar gran iluminación, (la piedra filosofal). Fleur-de-lis simboliza el árbol de la vida, la perfección, la luz, la resurrección y la gracia del Dios que ilumina... primero, Thot - Hermes es el Dios mago que aparece junto a Isis cuando esta quiere devolverle la vida a Osiris. Él vino a enseñar la grandiosa doctrina secreta de la luz interna a los Sacerdotes de los templos. Les enseñó que la Luz era Universal y que esa Luz era Dios quien mora en todos los hombres. El segundo es Hermes Trimegisto, quien fue un famoso legislador, sacerdote y filósofo Egipcio, que vivió hacia el año 2.630 a. C. Hermes enseñó a los hombres la escritura, la música, la medicina, la astronomía, el ceremonial para el culto de los dioses, también enseñó a ciertos discípulos las ciencias secretas, tales como la magia, la alquimia, la astrología."
    "La Cruz de Santiago, símbolo de la Orden de Santiago, la tiene en tres de sus puntas: sobre ambos extremos del trazo horizontal y en el superior del vertical, hacia el extremo inferior se dibuja una espada. La Orden Militar de Santiago se creó en el siglo XII para defender a los peregrinos que visitaban la tumba del apóstol Santiago en Santiago de Compostela, España, quienes se distinguían exhibiendo este símbolo de color rojo en sus vestimentas y escudos.
    También se la puede encontrar en el escudo de Pablo VI (precisamente tres flores de lis). La Iglesia Católica la usa como símbolo mariano (de la Virgen) y es uno de los atributos de San José, de quien, dice la leyenda, habría florecido uno o tres lirios de su bastón (El brote de Jesé). En ocasiones, también como representación de la Santísima Trinidad, debido a los tres pétalos." http://es.wikipedia.org/wiki/Flor_de_lis

artefactor
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Masculino Mensajes : 459
    Empleo /Ocio : Músico - WebMaster

Mensaje por artefactor el Vie Jun 17, 2011 1:33 pm

El significado de los sueños es algo tanto complejo como simple, desde mi punto de vista LOS SUEÑOS ES LA INTERPRETACIÓN a NUESTRA CONVENIENCIA, es decir, ayer en la noche antes de dormir vi una película sobre "la invasión de extraterrestres en la tierra" y SOÑÉ con "extraterrestres" aunque LAS CASUALIDADES creo que no existen, en verdad creo que NOSOTROS le acomodamos la interpretación. Es mi humilde opinión. Y si HAY SUEÑOS que son REALIDADES por más que uno le quiera "ACOMODAR" las circunstancias que uno está viviendo.

Merry
    Moderador
    Moderador

Femenino Mensajes : 4197
    Empleo /Ocio : Ejecutiva en ventas retail y corporativas

Mensaje por Merry el Sáb Mar 16, 2013 10:44 pm

study

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:12 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 2:12 pm