PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» ESTE MATERIAL ES UN DOCUMENTO : LA VERDAD ACERCA DE LA LUNA Y LO QUE HAY EN ELLA . Luna Creciente - Nos mintieron sobre Todo
Jue Sep 21, 2017 1:52 pm por Halfaro

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Jue Sep 21, 2017 10:10 am por Halfaro

» Seguimiento de la Construcción del NUEVO ORDEN MUNDIAL .
Mar Sep 19, 2017 8:27 am por Jansef

» SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Mar Sep 19, 2017 8:23 am por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Mar Sep 19, 2017 8:17 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Dom Sep 17, 2017 4:23 pm por Jansef

» PROFECÍAS 2017
Dom Sep 17, 2017 8:54 am por Jansef

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y CAMPOS FEMA: ¿Conspiración o Realidad?
Dom Sep 17, 2017 8:42 am por Jansef

» Nibiru: Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Dom Sep 17, 2017 8:39 am por Jansef

» Escenario Apocalíptico: Millones de asteroides asesinos amenazan al planeta
Sáb Sep 16, 2017 9:16 pm por Jansef

» Argentina bajo el agua: una superficie equivalente a Corea del Sur está inundada
Sáb Sep 16, 2017 9:03 pm por Jansef

» ENIGMAS Y CONSPIRACIONES
Sáb Sep 16, 2017 8:37 pm por Jansef

» ALINEACIONES - ECLIPSES Y TRANSITOS
Sáb Sep 16, 2017 8:24 pm por Jansef

» IRMA: "El huracán más fuerte" jamás visto en el Atlántico
Miér Sep 13, 2017 9:02 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Sep 13, 2017 8:28 pm por Jansef

» Siete superhuracanes sacudirán EE.UU., México y el Caribe entre 2013 y 2018
Miér Sep 13, 2017 6:26 pm por Jansef

» NASA advierte sobre épico estallido de rayos gamma en la galaxia que podrá observarse en 2018
Miér Sep 13, 2017 5:53 pm por Jansef

» PREPARACION MEXICO
Mar Sep 12, 2017 6:20 pm por Jansef

» Preparación EEUU y Canadá
Mar Sep 12, 2017 6:12 pm por Jansef

» REGALO DE REIKI A DISTANCIA
Lun Sep 11, 2017 9:50 pm por Javii Luz

» La portada de EL PERIÓDICO del 11 de septiembre del 2017
Dom Sep 10, 2017 9:31 pm por Jansef

» Notícias última hora. Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería.
Dom Sep 10, 2017 4:11 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Jue Sep 07, 2017 7:54 pm por Velociraptor

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Miér Sep 06, 2017 1:55 pm por Jansef

» Un planeta habitable podría existir a solo 16 años luz de la Tierra
Miér Sep 06, 2017 1:15 pm por Jansef

» Nuestro Sistema Solar tendrá un segundo Sol
Miér Sep 06, 2017 1:01 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DEL SUPERVOLCÁN YELLOWSTONE , UN PELIGRO LATENTE .
Miér Sep 06, 2017 12:44 pm por Jansef

» ATAQUE - PULSO ELECTROMAGNETICO U.S.A.
Lun Sep 04, 2017 8:39 pm por Jansef

» Facebook desactiva una inteligencia artificial que 'cobró vida propia'
Lun Sep 04, 2017 12:26 pm por Jansef

» EL CAMBIO QUE VIENE NACERÁ EN NUESTRO INTERIOR
Dom Sep 03, 2017 12:10 pm por Jansef

»  ¡Contacto! : Astrónomos detectan una señal de radio de afuera de la galaxia
Jue Ago 31, 2017 3:58 pm por Jansef

» Un muy feliz cumpleaños para SAHU ARI MEREK
Mar Ago 29, 2017 6:22 pm por Halfaro

» ¿Está por entrar el Sol en una nube galáctica de gas interestelar a un millón de grados?
Mar Ago 29, 2017 4:09 pm por Jansef

» Científicos logran recrear la fusión nuclear encontrada dentro de las estrellas
Lun Ago 28, 2017 8:53 pm por Jansef

» El ambicioso plan de la NASA para salvar a la Tierra del supervolcán de Yellowstone
Jue Ago 24, 2017 6:50 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Jue Ago 24, 2017 4:40 pm por Jansef

» Fuertes nevadas nocturnas sacuden Marte
Miér Ago 23, 2017 8:53 pm por Jansef

» ¿Proceden los seres humanos de Marte?
Mar Ago 08, 2017 4:52 pm por Jansef

» "Evento planetario": ¿Hacia dónde se dirige el iceberg gigante que 'partió' la Antártida? Seguimiento Larsen C
Dom Ago 06, 2017 10:01 am por Jansef

» ¿Privacidad o Seguridad? EL CONTROL TOTAL
Sáb Ago 05, 2017 1:56 pm por Jansef

» Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .
Sáb Ago 05, 2017 1:37 pm por Jansef

» Los científicos advierten: una ciberguerra global sería igual que una atómica
Sáb Ago 05, 2017 1:36 pm por Jansef

» Seguimiento al Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Sáb Ago 05, 2017 1:16 pm por Jansef

» Plan de preparación para el contacto extraterrestre
Miér Ago 02, 2017 9:51 pm por Jansef

» seguimiento. #Venezuela .
Miér Ago 02, 2017 9:47 pm por Jansef

» ¿Calentamiento globlal o ingeniería climática?
Dom Jul 30, 2017 9:06 pm por Jansef

» Descubren que nuestros antepasados tuvieron sexo con una especie de homínido 'fantasma'
Vie Jul 28, 2017 8:16 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE LAS CORRIENTES MARINAS
Mar Jul 25, 2017 6:46 pm por Electra11

» QUE PASARA ESTE DIA???
Mar Jul 25, 2017 6:23 pm por Electra11

» Ten Fe ! MADURO SE CAE DE "podrido"
Mar Jul 25, 2017 6:15 pm por Electra11

» ¿Mensaje extraterrestre? Un astro cercano a la Tierra muestra un comportamiento inusual
Vie Jul 21, 2017 4:17 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Vie Jul 21, 2017 12:21 pm por Halfaro

» "Círculos de Espejos" MENSAJE DE LAS CUCARACHAS
Dom Jul 16, 2017 9:07 am por Jansef

» Misteriosas señales desde una estrella enana roja desconciertan a los astrónomos
Dom Jul 16, 2017 7:45 am por Jansef

»  Aliados del papa Francisco acusan a la Casa Blanca de fomentar una "geopolítica apocalíptica"
Vie Jul 14, 2017 10:42 am por Jansef

» #La Tierra está a las puertas de la sexta extinción masiva de vertebrados#UNA CIVILIZACION SE JUZGA POR COMO TRATA A SUS ANIMALES
Mar Jul 11, 2017 3:47 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Mar Jul 11, 2017 3:34 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Mar Jul 11, 2017 3:05 pm por Halfaro

» ALERTA MUNDIAL: Hackers rusos atacan industria nuclear estadounidense
Sáb Jul 08, 2017 8:36 pm por Jansef

» EXTRAÑO INFORME ADVIERTE SOBRE “EPIDEMIA DE DISTURBIOS GLOBALES”
Sáb Jul 08, 2017 8:27 pm por Jansef

» Se buscan viajeros a Marte dispuestos a no regresar
Mar Jul 04, 2017 6:09 pm por Jansef

» ¿Puede un virus mortal acabar con la Tierra?
Mar Jul 04, 2017 8:45 am por Jansef

» Marte: nuevas imágenes revelan corrientes de agua
Miér Jun 28, 2017 7:23 am por Javedu

» El Arca del juicio final que salvaría al mundo está en peligro
Mar Jun 27, 2017 4:37 pm por Jansef

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Mar Jun 27, 2017 4:30 pm por Halfaro

» Científicos disidentes de NASA reconocen que la causa del cambio climático podría ser cósmica
Mar Jun 27, 2017 2:38 pm por Halfaro

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Dom Jun 25, 2017 8:36 pm por Jansef

» Artesanías y Manualidades
Miér Jun 14, 2017 10:07 pm por Jansef

» Salud y Nutrición: Remedios Caseros
Miér Jun 14, 2017 9:40 pm por Jansef

» Captan una estructura artificial o un inmenso cometa orbitando una estrella
Miér Jun 14, 2017 8:45 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

la chavala que planto cara a Felipe de Borbòn

Comparte
    zahir
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 57
    Empleo /Ocio : Vivir
    Humor : Tengo muchoooooo

la chavala que planto cara a Felipe de Borbòn

Mensaje por zahir el Miér Jun 08, 2011 12:09 pm

El heredero de la Corona conversó con una partidaria de la República tras la entrega de los premios Príncipe de Viana
    clipping
    El Príncipe se encara con una republicana: “Has conseguido un minuto de gloria”
    "La I y la II República terminaron como el rosario de la aurora", terció el presidente navarro Miguel Sanz
    Redacción, 06 de junio de 2011 a las 14:24
    Captura del vídeo de la ciudadana republicana que conversó con el Príncipe Felipe en Navarra. 31 mayo 2011/>
    Captura del vídeo de la ciudadana republicana que conversó con el Príncipe Felipe en Navarra. 31 mayo 2011

* Captura del vídeo de la ciudadana republicana que conversó con el Príncipe Felipe en Navarra. 31 mayo 2011

Captura del vídeo de la ciudadana republicana que conversó con el Príncipe Felipe en Navarra. 31 mayo 2011 01

El protocolo real voló por los aires el pasado martes 31 de mayo de 2011 cuando el Príncipe Felipe, heredero de la Corona, habló cara a cara con un ciudadana partidaria de instaurar una República.

Sucedió tras la entrega de los premios Príncipe de Viana, en Pamplona, cuando, al dejar el Palacio de Congresos, Don Felipe fue despedido con abucheos y gritos de "Viva la República". Un hecho insólito cuyo vídeo está arrasando en YouTube.

Transcripción de la conversación:

Príncipe: "Como tú sabrás, desde luego no me corresponde a mí convocar un referéndum... y soy el principal..."

Joven: "Bueno, puede proponer o puede abdicar".

Príncipe: "Yo creo en el sistema".

Joven: "Yo también creo en el sistema, por eso mismo si queremos una democracia..."

Príncipe: "Pues por mecanismos democráticos todo es posible".

Joven: "Hoy por hoy el referéndum es sobre una monarquía o una república...la Constitución es inviable".

Príncipe: "Está prevista como un mecanismo posible".

Joven: "Un mecanismo que usted conoce y que es bastante inviable".

Príncipe: "El presidente lo conoce muy bien" (En referencia al Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz).

Joven: "Bueno sí, yo también".

Príncipe: "Claro".

Joven: "Simplemente quería preguntarle eso".

Príncipe: "Lo que no le puedo decir es que cambie de deseos porque son contradictorios a los míos. Yo voy a cumplir con mi deber, que he aprendido a hacerlo lo mejor posible y cumplo con la Constitución".

Joven: "La Constitución debería ser un derecho de toda ciudadanía, poder plantearnos siquiera".

Presidente de Navarra: "Ya lo plantearon los representantes del pueblo".

Joven:"Yo no la voté".

Otra persona: "¿Este es el único problema que tienes en tu vida?".

Joven: "No, no. Sencillamente quiero dejar de ser súbdita para ser ciudadana y de esa manera poder incidir en la comunidad en la que vivo".

Príncipe (zanjando la conversación): "Y desde luego has conseguido un minuto de gloria",

Joven: "No era lo que quería".

Príncipe: "Pues lo has conseguido, porque esto no lleva a ningún sitio".

VER VIDEO
    http://www.periodistadigital.com/politica/parlamento/2011/06/06/principe-corona-felipe-letizia-republicana-navarra.shtml
    FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Re: la chavala que planto cara a Felipe de Borbòn

Mensaje por FranciscoBU el Miér Jun 08, 2011 1:05 pm

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por cheste el Miér Jun 08, 2011 1:24 pm

En mi opinion y que posiblemente a unos les resultara conspiranoico y a otros posiblemente no, pero lo primero, si sale en los medios ya es motivo de sospecha que sea un mero y absurdo montaje,daros cuenta que dentro de la pesima calidad de la charla entre el principe y ella, es el principe el victorioso, os cuela eso???? y si no es asi entonces solo me queda la opcion de que la chica hizo el mas absoluto ridiculo porque para hacer eso hace falta mas dominio de lo que se quiere comunicar o debatir, yo me quedo con que es un montaje light de telebasura enfocado a dar comienzos de popularidad al principito.

Abrazos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 6:22 pm

Puede ser cheste, puede ser!
    Igual, interesante y divertida noticia!

s2
    Ezekiel
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 1842

Mensaje por Ezekiel el Miér Jun 08, 2011 6:34 pm

Yo no vi que la chica quedara mal parada con su comentario, es mas ,muy bien el planteamiento sobre el derecho de los ciudadanos sobre la participacion ciudadana, en cambio el principe respondio con el casete puesto como los jugadores de futbol y encima se fue por la tangente diciendole a la chica que queria un minuto de fama, inpresentable.

bonobir
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 25
    Empleo /Ocio : medico

Mensaje por bonobir el Miér Jun 08, 2011 11:58 pm

cheste escribió:En mi opinion y que posiblemente a unos les resultara conspiranoico y a otros posiblemente no, pero lo primero, si sale en los medios ya es motivo de sospecha que sea un mero y absurdo montaje,daros cuenta que dentro de la pesima calidad de la charla entre el principe y ella, es el principe el victorioso, os cuela eso???? y si no es asi entonces solo me queda la opcion de que la chica hizo el mas absoluto ridiculo porque para hacer eso hace falta mas dominio de lo que se quiere comunicar o debatir, yo me quedo con que es un montaje light de telebasura enfocado a dar comienzos de popularidad al principito.

Abrazos.

De acuerdo con Cheste, es solo un distractor para desviar la atencion del mal gobierno y la crisis economica que embarga a esa nacion. Ahora se va a discutir sobre la viabilidad de una monarquia cuando por lo menos el asunto del desempleo esta que arde.

Salidos a todos

zahir
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por zahir el Jue Jun 09, 2011 9:37 am

Hola amigos.
    El tema de las acampadas ciudadanas en España està que arde y puede ser que utilicen videos de este tipo para dejarnos claro que te pongas como te pongas la monarquia continuarà y la falsa democracia tambien.
    O puede que no,que este video sea algo espontàneo lo que significa que el pueblo es el que le pega el toque de atencion a la realeza.
    Fijaos que ahora incluso las ricas sienten afinidad por las acampadas:

LA MUJER MÁS RICA DE ESPAÑA
    La exmujer de Amancio Ortega"ZARA", "tentada" de irse con los 'indignados'

La cofundadora de Inditex, Rosalía Mera, se siente "tentada" de acampar con los ‘indignados’ de La Coruña.
    LIBERTAD DIGITAL

La mujer más rica de España, la cofundadora del imperio Inditex Rosalía Mera, afirmó el martes que se siente muy identificada con los ‘indignados’ del movimiento 15-M, que en La Coruña mantienen aún su campamento en las inmediaciones de los Cantones.

La ex mujer de Amancio Ortega reconoció que España está inmersa en una profunda crisis, y que "hay que revisar el concepto de ciudadano y de cómo son las elecciones y los votos". Mera, que también es presidenta de la Fundación Paideia y una de las mayores accionistas de la farmacéutica Zeltia, confesó que tiene "mucha tentación de estar con los indignados en los Cantones".

Según informa La Voz de Galicia, Mera reconoce que los ‘indignados’ no están pasando por su mejor momento, y considera que sus reivindicaciones deben seguir adelante.

La cofundadora de Inditex critica los "niveles de corrupción que tenemos, de múltiple índole, tanto política en cualquier bando, como social o económica".

Rosalía Mera Goyenechea, la ex mujer del empresario Amancio Ortega –fundador de Zara-, es la mujer más rica de España. Ocupa el puesto número 254 de la lista Forbes, y posee en torno a 4.200 millones de dólares.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-06-08/la-mujer-mas-ric...

'tentadas' a irse con ellos
    Paris Hilton y la exmujer de Amancio Ortega, 'indignadas'
    La cofundadora de Inditex, Rosalía Mera, se siente "tentada" de acampar con los ‘indignados’ de La Coruña. Lo mismo le ocurre a Paris Hilton.
    LIBERTAD DIGITAL

La mujer más rica de España, la cofundadora del imperio Inditex Rosalía Mera, afirmó el martes que se siente muy identificada con los ‘indignados’ del movimiento 15-M, que en La Coruña mantienen aún su campamento en las inmediaciones de los Cantones.

La ex mujer de Amancio Ortega reconoció que España está inmersa en una profunda crisis, y que "hay que revisar el concepto de ciudadano y de cómo son las elecciones y los votos". Mera, que también es presidenta de la Fundación Paideia y una de las mayores accionistas de la farmacéutica Zeltia, confesó que tiene "mucha tentación de estar con los indignados en los Cantones".

Según informa La Voz de Galicia, Mera reconoce que los ‘indignados’ no están pasando por su mejor momento, y considera que sus reivindicaciones deben seguir adelante.

La cofundadora de Inditex critica los "niveles de corrupción que tenemos, de múltiple índole, tanto política en cualquier bando, como social o económica". Rosalía Mera Goyenechea, la ex mujer del empresario Amancio Ortega –fundador de Zara-, es la mujer más rica de España. Ocupa el puesto número 254 de la lista Forbes, y posee en torno a 4.200 millones de dólares.

No es la única millonaria que les respalda

Un apoyo aún más insólito es el que han recibido de la excéntrica Paris Hilton. En una entrevista concedida a El País, y tras pasar por España promocionando sus productos, confesó: "Realmente admiro a estos chicos, están luchando por tener un mundo mejor". Aclaró, eso sí, que de momento no pensaba pernoctar en la plaza.

El diario cuenta que con ayuda de sus asesores, Paris lanzó otro mensaje de apoyo a la juventud española: "Creo profundamente en el derecho de libre expresión y me alegra ver a la gente usando su voz y sus energías para lograr que su Gobierno trabaje mejor".

Durante su estancia en Madrid, la joven Hilton prefirió, eso sí, optar por hoteles de cinco estrellas y reservados en las mejores discotecas antes que una tienda de campaña y un saco de dormir. "Todo lo que me propongo lo consigo. He creado un imperio increíble, tengo 17 productos diferentes. Triunfo todos los días", añadió.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-06-08/la-mujer-mas-rica-de-espana-se-siente-una-indignada-mas-1276425966/

Y YO LES DIGO
    Pues venga,Rosalia,no te cortes.Baja a la plaza si te remuerde la conciencia.Y de paso deja 200 milloncejos para aliviar tu pesar y el de muchos que lo cargan màs que tu.Aun asi te quedaràn 4.000 màs,venga no seas ràcana.

Estaremos pendientes de tus pancartas,acuerdate de incluir a la mafia farmacèutica aunque te cueste el puesto.Aqui o bajas arriesgando o no bajas.Ah,un consejillo,de una campista.LLevate unos pantalones bombacho o unos simples vaqueros y guardate los diamantes en casa que la poli vuela bajo entre las tiendas y nunca se sabe.Si se llevan los ordenatas y las agendas no te digo tus pedrolos.No vayan a pagar justos por pecadores despues.

Ah,como el gobierno està sembrando pulgas de las gordas,llevate un frasquito con vinagre que las deja tiesas,si no tienes igual te sirve algun perfumillo de esos que te gastas,un Chanel estaria bien,pero rocialo con prudencia no te vayas a cargar a los pobres perros eh?

Que bonito seria que fuera una cuestion de conciencia,pero cuando hasta la Paris Hilton siente afinidad por los acampados ...
    Aqui otra de las perlas de Paris,y eso con ayuda de SUS ASESORES que si no,que diria la criaturita

"El diario cuenta que con ayuda de sus asesores, Paris lanzó otro mensaje de apoyo a la juventud española: "Creo profundamente en el derecho de libre expresión y me alegra ver a la gente usando su voz y sus energías para lograr que su Gobierno trabaje mejor".

Solo nuestro gobierno????? y que hay del tuyo monada???

"Durante su estancia en Madrid, la joven Hilton prefirió, eso sí, optar por hoteles de cinco estrellas y reservados en las mejores discotecas antes que una tienda de campaña y un saco de dormir. "Todo lo que me propongo lo consigo. He creado un imperio increíble, tengo 17 productos diferentes. Triunfo todos los días", añadió."

Pues vente pa`ca Paris a ver si tu arreglas esto mujer que parece que lo dices con ironia.

Ahora solo falta que se una la Sofia de España y monte una tienda rodeada de perros y gatos.Pero que no lo haga en el Obradoiro que cuando se desplieguen sus escoltas se le va a quedar pequeño.Vaya,espero no darle ideas para un desalojo pacìfico....
    zahir
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por zahir el Jue Jun 09, 2011 9:39 am

Gracias FranciscoBU por poner el video,yo no se como ponerlos aqui,si me dijeras como hacerlo te lo agradeceria mucho.
    gracias
    FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Jue Jun 09, 2011 10:32 am

Hola Zahir en la parte inferior del cuadro del video dale click al boton derecho del mouse , te sale una lista de opciones , elige copy embemed y la pegas aqui donde se escribe, de ahi te sale el video en tu post!!!

Saludos!!

Voluntario
    Voluntario

Mensaje por zahir el Jue Jun 09, 2011 3:27 pm

Te doy las gracias por la ayuda FranciscoBU
    Un abrazo.
    FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Jue Jun 09, 2011 3:45 pm

Very Happy para eso estamos, para ayudarnos!!!

igual un abrazo cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 9:41 am