PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 8:00 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:22 pm por Velociraptor

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Lun Dic 05, 2016 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Dic 05, 2016 4:04 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Lun Dic 05, 2016 3:59 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

Konstantin Korotkov: El científico ruso que fotografió el alma dejando el cuerpo

Comparte

Anerling
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 633

Konstantin Korotkov: El científico ruso que fotografió el alma dejando el cuerpo

Mensaje por Anerling el Lun Jun 06, 2011 6:28 pm

on una cámara bioelectrográfica, Konstantin Korotkov ha fotografiado a una persona en el instante de su muerte.
    La imagen fue tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.
    Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la zona de la ingle y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoria del infinito.

Las observaciones de Korotkov confirmarían, según lo propuesto por Kirilian, que “la luminosidad estimulada electro-fotónica alrededor de las puntas de los dedos del ser humano contiene información coherente y comprensiva del estado de una persona, tanto físico como psicológico”.
    En esta entrevista en video Korotkov habla del efecto en el campo bioenergético que tienen los alimentos, el agua y hasta los productos cosméticos. Y hace hincapie en beber agua de mananatiales y comida orgánica, particularmente notando que el aura de las personas en Estados Undios resiente los efectos negativos de tecnologización de los nutrientes tan distribuída en esa sociedad.
    Korotkov también habla de sus mediciones en lugares supuestamente cargados de energía y de la influencia que tienen las personas en los campos bioenergéticos de otras personas. Comprobando el experimento de Rupert Sheldrake de la sensación de ser observado: puesto que el campo bioenergético de una persona se modifica cuando otra persona le dirige su atención, aunque ésta esté de espaldas y no la perciba conscientemente. Asimismo los campos de un lugar se ven alterados cuando existe una concentración de turistas.
    También advierte sobre el uso de celulares y la radiación negativa que estos tienen siendo muchas veces cancerígenos, algo que diversos estudios parecen confirmar.
    Korotkov se muestra optimista del recibimiento que este nuevo campo científico, del cual es pionero, está teniendo, especialmente en Rusia, donde en algunas escuelas se les enseña a los niños a reconocer y utilizar la energía, ya no como una sospecha metafísica sino como una realidad cuantificable.
    Junto a este experimento, Korotkov, está realizando investigaciones avanzadas en el marco de la biofísica y el agua, así como la lógica de los procesos de la física de la conciencia.

Fuente: Korotkov.org

Kasirao
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 1737

Re: Konstantin Korotkov: El científico ruso que fotografió el alma dejando el cuerpo

Mensaje por Kasirao el Lun Jun 06, 2011 9:45 pm

Muy interesantes las conclusiones de este científico, algunas de las cuales se van ratificándo por otras investigaciones.

Mail Administración: selketka@hotmail.com

vimpel
    Voluntario
    Voluntario

Re: Konstantin Korotkov: El científico ruso que fotografió el alma dejando el cuerpo

Mensaje por vimpel el Mar Jun 07, 2011 12:47 am

es idea mia o esa es una termografia, y es evidente que se va enfriando el cuerpo desde las extremidades primero?

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 675
    Empleo /Ocio : ingeniero imaginacional
    Humor : A veces río, a veces lloro...

Mensaje por burumbumax el Mar Jun 07, 2011 7:30 am

waaauuu... sin palabras. Lo lei todo.

Gracias Anerling muy buena data para investigar, la foto kirlian es bastante facil de sacar y lo podemos hacer cualquiera de nosotros arriba de la mesa del comedor, solo consite en aplicar una descarga de alta tension y alta frecuencia, a una placa de cobre donde esta el material fotografico, y arriba apoyas el dedo, cuando la descarga de alta tension entra en el material fotografico, encuentra una resistencia, que es la energia de nuestra capa de aura, dejandola plasmada en material fotografico. Asimismo este campo esta virgen y son pocos los que excursionan en el espiritu del ser humano, comprobando la existencia del eter cosmico y su manipulibilidad.(¡se pone asi?)

La primer fotografia revela que estamos llenos de orgon que es azul, por eso somos azules... como en "Avatar", luego muere y rojo, baja frecuencia.

Saludos a todos.

cheers cheers cheers

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Mar Jun 07, 2011 7:39 am

Anerling escribió:

muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.

Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma)

la influencia que tienen las personas en los campos bioenergéticos de otras personas.

ser observado: puesto que el campo bioenergético de una persona se modifica cuando otra persona le dirige su atención

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 7:44 am

Excelente Burum.... tu explicación e información .
    Gracias hermano!!

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes : 656
    Empleo /Ocio : Historiadora
    Humor : ácido. Me río de todo, principalmente de mi

Mensaje por samneuquen el Mar Jun 07, 2011 12:56 pm

y que significa el color verde? ademas de esos medios tecnicos, eiste alguna otra forma de captar la energia que emanamos? se que hay personas que tienen ese don, pero me refiere a alguien como yo... como puede hacer para conocer su energia?

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Mar Jun 07, 2011 3:18 pm

Sandra Calderon escribió:y que significa el color verde? ademas de esos medios tecnicos, eiste alguna otra forma de captar la energia que emanamos? se que hay personas que tienen ese don, pero me refiere a alguien como yo... como puede hacer para conocer su energia?

Hola Sandra, nosotros (vos y yo y el resto del mundo) tenemos en el centro del cerebro una maquinita muy especial, la llaman glandula pineal pero nas que eso se trata de un modulo sensor de energia, como un ojo pero que ve energia. Ese ojo se lo puede ejercitar, dia tras dia, con ejercicios de variada intensidad. Cuando yo empece a ejercitarla, comencé vaciando mi mente de todo pesamiento(interferencia), a esos pensamientos que no paran se les llama dialogo interno y es que te habla en el cerebro todo el tiempo hay que callarlo, y para eso existe una gran técnica: consiste en apretar la punta del dedo índice con la punta del pulgar, dejando los otros dedos relajados, si el dialogo persiste porque es muy fuerte puedes poner entre el indice y el pulgar una piedrita de cuarzo. Tambien es muy agradable y fuente de mucho poder practicar la implosion (cerebral y de todo el cuerpo) ordenandole a tu energia centrrse en un solo punto lo mas rapido que uno pueda, con ese empiezas a sentir inmediatamente correr la energia por tu espalda. Bueno Sandra espero que te sirva. Saludos y abrazos.

sunny sunny sunny sunny sunny

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por samneuquen el Mar Jun 07, 2011 3:49 pm

que bueno!!!!!!!!!! me encanto!!!! ahora lo voy a poner en practica!!!! es cuestion de practica no? me encanto esa tecnica para acallar "el dialogo interno" , me va a servir y mucho... vos podes ver la energia? en colores? es agradable? hacia que punto dirigis toda la energia? por ejemplo...si tuvieras problemas de corazon...la enviarias hacia alli? gracias amigo

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Mar Jun 07, 2011 4:27 pm

Que bueno que quieras saber Sandra!! Te voy a contar lo que yo hago con la energia pero te pediré que no se lo cuentes a nadie.(chiste)

El ejercicio de implosion fue de caracter recurrente, pasa que cuando voy por la calle, sufro de algun tipo de esquizofrenia (que linda palabra) con la gente y sin querer empecé a implosionarlos a ellos, especialmente en la mente¿?, para desviar su atencion de mi, cosa que lo vivo comprobando dia a dia porque te das cuenta que las personas cuando pasas a su lado, ni te perciben, y si van, de a dos o tres, siguen vociferando lo que venian hablando, cuando en el caso contrario, la gente tiende a retrairse y descontinuar la charla por los efectos de una mini-intimidacion, y cuando pasan, se cruzan, y luego se van, comienza la charla. Eso hasta yo lo hago, si viene pasando alguien e iva hablando, me callo, no se porque.

Pero bueno, te cuento esa. Tambien lo hago en el colectivo y en el tren. La manera de hacerlo perfecto y equilibrado, es implosionarte a vos repetidas veces y cuando ya entras como en una euforia de felicidad, le sigue al que tienes al lado, pum!!! Toma para vos- Decis- y le descargas 4 kilos de TNT de pura felicidad en su mente y en donde quieras (como una herida, que tambien te puedes ayudar con imposicion de manos, primero las juntas, implotas y tiras el rayo desde tu pineal hacia tus manos, luego, solo las acercas sin tocar hasta la zona afectada.

Bueno Sandra esos son algunos de mis delirios y vas a ver que son muy divertidos. Saludos a todos y especialmente a los de neuquen. sunny sunny sunny

samneuquen
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por samneuquen el Mar Jun 07, 2011 4:51 pm

jajajajjajajajjajjajajaja me encantaron tus "implosiones" yo la llamo mis "pequeñas maldades", me mandan a caminar y resulta muy aburrido caminar sola, entonces no encontre mejor divertimento que enfocar en el que camina adelante mio, y no se como decirlo... "influyo"(??¨) para que se le escape una palabra, y a partir de esa palabra me imagino en que estaba pensando y me hago la pelicula (imagino que el maestro SAM no lee estos mensajes no? jajajja), pero volviendo al tema... es mucho mas util y mas bondadoso lo tuyo...pero lo voy a intentar. Soy una persona feliz, y muchas veces me ha pasado que la gente comenta que les "paso" lo alegre...a lo mejor podria canalizarlo de la forma que enseñas... se podria hacer muchisimo bien!!!! gracias amigo!!!! si te acordas de otra tecnica u otros consejos contame
    Sandra
    p.d. pero de vez en cuando .... alguna "maldad chiquita" podre hacer no?

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Mar Jun 07, 2011 5:54 pm

Uno con la mente, puede hacer y desacer a su antojo, pero como en todo, existe una ley, : No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti. Todo lo que va, vuelve, asi que al repartir amor indiscriminadamente, vuelve esa energia, pero con la carga del cosmos. A disfrutar la vida.

Saludos Sandra!! sunny sunny sunny

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Vie Jul 01, 2011 9:49 pm

burumbumax escribió:
    Anerling escribió:

muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.

Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma)

la influencia que tienen las personas en los campos bioenergéticos de otras personas.

ser observado: puesto que el campo bioenergético de una persona se modifica cuando otra persona le dirige su atención

sirofthedreams
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 55

Mensaje por sirofthedreams el Vie Jul 01, 2011 10:56 pm

vimpel escribió:es idea mia o esa es una termografia, y es evidente que se va enfriando el cuerpo desde las extremidades primero?

Woow, que geniales imágenes. No se si será una termografía hermano, pues los colores son sólo representaciones de rangos de añgún tipo. Hay muchas representaciones no sólo termográficas que se representan el los mismos colores. Habría que tener una especie de nomenclatura para saber que signifíca cada color.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:19 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 12:19 pm