PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 4:04 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 3:59 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Ayer a las 3:47 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Dom Dic 04, 2016 5:57 pm por Halfaro

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Dom Dic 04, 2016 6:59 am por Velociraptor

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

#Misterio en Salta: aparecieron círculos OVNI en campos de trigo#Nuevos Círculos de las Cosechas en 2011 al 2015

Comparte

Anerling
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 633

#Misterio en Salta: aparecieron círculos OVNI en campos de trigo#Nuevos Círculos de las Cosechas en 2011 al 2015

Mensaje por Anerling el Vie Jun 03, 2011 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aunque aún es prematuro aventurarse a dar explicaciones sobre las nuevas formaciones aparecidas en los últimos 5 días en Wiltshire, las formaciones claramente apuntan a procesos de convolución de ondas, en la medida que se aprecia una clara interacción entre conceptos tales como las ondas fase y los osciladores armónicos, en la formación de los estados intermedios de la materia.

Las estructuras concéntricas avanzan aplicando estructuras supersimétricas contrapuestas que generan las mismas modificaciones estructurales que la composición del Plasma.

http://www.disclose.tv/action/viewvideo/73638/Latest_crop_circle/

El estudio detallado de los principios de la aetherometría en el marco de la lógica de la Física Cuántica, nos muestra una serie de evidencias que a ojos de muchos distan de ser meras casualidades.
    Recomendamos la lectura de “Aetherometric Theory of Sinchronicity ” The electron and Its Gravitons. Quantum and Superquantum Aether. Pablo. N. Correa. Ph.D.

JIMELINDA
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 276
    Empleo /Ocio : Trabajadora Social y mamá
    Humor : inetntando siempre aportar con una sonrisa y optimismo extremo

Re: #Misterio en Salta: aparecieron círculos OVNI en campos de trigo#Nuevos Círculos de las Cosechas en 2011 al 2015

Mensaje por JIMELINDA el Jue Jul 14, 2011 10:29 am

ahora que estaba cerrando mi respuesta pensé otra cosa...y si esos puntitos seguidos de las espeirales fueran los planetas...si vieramos eso como otra image de conjunción planetaria y las esperales fueran efectos de nergías liberadoras en dos puntos de ese movimiento planetario??

Bueno, hay que ver que a mi algunos crops me hacen más que otros ...
    y si fuera el tiempo o algo que ocurrirá en dos momentos en el tiempo o simultaneo en dos universos al mismo tiempo....puede que nos muestren el tiempo en base a movimientos planetarios porque el otro tiempo no es relevante.

Bueno aquí les dejo esos pensamientos

Jime

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 675
    Empleo /Ocio : ingeniero imaginacional
    Humor : A veces río, a veces lloro...

Re: #Misterio en Salta: aparecieron círculos OVNI en campos de trigo#Nuevos Círculos de las Cosechas en 2011 al 2015

Mensaje por burumbumax el Jue Jul 14, 2011 11:00 am

JIMELINDA escribió:
    ahora que estaba cerrando mi respuesta pensé otra cosa...y si esos puntitos seguidos de las espeirales fueran los planetas...si vieramos eso como otra image de conjunción planetaria y las esperales fueran efectos de nergías liberadoras en dos puntos de ese movimiento planetario??

Bueno, hay que ver que a mi algunos crops me hacen más que otros ...
    y si fuera el tiempo o algo que ocurrirá en dos momentos en el tiempo o simultaneo en dos universos al mismo tiempo....puede que nos muestren el tiempo en base a movimientos planetarios porque el otro tiempo no es relevante.

Bueno aquí les dejo esos pensamientos

Jime

Hola JIME!!!! cheers cheers cheers
    Pues adivinaste!, Sigo día a día los crops desde hace algunos años, y cada uno me entrega sentimientos a veces dificiles de descifrar, y otros hasta me han llevado a componer canciones muy lindas donde ellos cuentan quienes son, paso horas mirandolos, los copio en papeles y los dibujo una y otra vez hasta que se me incorporan en el sub-conciente, les canto, trato de ser ellos por un rato, los sueño, y ultimamente en sueños se me estan revelando las mas buscadas respuestas, sobre la mente, el cuerpo y el alma. Es como un rompecabezas que día a día va tomando más forma, y coincidentemente estos ultimos días ha sido muy interesante, hasta esta misma mañana donde he soñado el origen de las ondas simetricas y su función en la vida, resonantes figuras dibujando implosiones de onda, generando efectos de antigravedad, magneticas figuras resonando en la cuanticidad espacial... pero no quiero todavia irme muy lejos... estamos aqui, compartiendo amor... y armonia...(lo más importante).
    No estoy loco, (estoy recontrasuperhiper), y ya pasé esa barrera finita que me mantenia en lo limitado, ...a veces siento que de a poco todos estamos entrando en el mismo nivel de super-locura, imagino una super-reunion en la estancia del maestro, imagino que pronto vamos a estar liderando grupos de conciencia planetaria... bué, imagino mucho...jaja, pronto, Jime, comunidad del foro, maestro sahú, Caro y cosito, Ram, Casirao, Anerlig y todos los que ya practicamente sin conocernos sabemos mas del otro que nuestras propias familias.

Los anhelo como hermanos en mi memoria subconciente y pulso la proxima unidad. Saludos hermanos y bendiciones de luz en el alma..

sunny sunny sunny sunny sunny

JIMELINDA
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 276
    Empleo /Ocio : Trabajadora Social y mamá
    Humor : inetntando siempre aportar con una sonrisa y optimismo extremo

Mensaje por JIMELINDA el Jue Jul 14, 2011 12:19 pm

Que hermosas palabras buru

recordando cuando nos conocimos, hace unos egundos atrás o hace toda una eternidad, han cambiado tus definiciones, favorablemente amigo mío.

Sin duda eso nos demuestra que cada cosa y cada experiencia, cada palabra pronunciada o escuchada es sólo y maravillosamente "una experiencia más" y cada una de ellas cumple su misión en nuestra vida, enseñarnos algo más para preseguir nuestro camino. nada es bueno, nada es malo, todo es una locura o estamos conociendo la luz y dejando atras la locura completa en que vivimos jajajaj

todo puede ser, sigue tu pasión que sin duda es el camino niño apasionado, mientras vas tras tus pasiones vas sin duda el camino correcto, mientras más lo saborees más seguro estas de estar en el lugar correcto, sobre todo si además proyectas toda esa energía que se refleja en cada posteo

mucha luz para tu vida también, aunque por ahora estar brillando como nunca

Jime

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Jue Jul 14, 2011 2:11 pm

Aqui las aereas prometidas del ultimo crop circle aparecido ayer:(seguimos con los espirales)...

Saludos del corazón. sunny

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Jue Jul 14, 2011 3:57 pm

¿Que nos quisieron decir?

El círculo de cosecha siguiente fue encontrado sobre 74, en Dioses de Grano la Lengua, que convierte a la palabra "al DIOS". (La carta 7 es la G, la carta 4 es la D. Las reglas de lengua le permiten para insertar la carta "la O" o el número "0" a voluntad.

Por lo tanto: El Círculo dice: " Círculo: Dios ¡Ajá! ¡Ajá! ". (Gráfico de un Círculo entonces Colón)

No sé lo que la rampa quiere decir en el derecho " del DIOS ¡Ajá! ¡Ajá! ".

Dios le habla - el refrán " ¡Ajá! ¡Ajá! " y el permiso de mí para entrenar a sus seguidores de sitio web sobre el ET Dioses de Grano la Lengua al mismo tiempo.

La palabra " Honeystreet " - thanslations para ir con el dibujo. Dios usa los nombres/posiciones/fechas de acontecimientos para enviar mensajes.

Piedra de afilar = "¡Ajá!".
    y es cartas 25, "Ser".
    Por lo tanto:
    Honeystreet = " ¡Ajá! Mejor Re: ET ".

Re+66+66 .. = "Juego"

Tan Honeystreet traduce " al ¡Ajá! el Mejor Juego ET ".

esté es 2 5, el libro "m", "13", el libro 1 h C = "¡Ajá!".

Ac es el libro "Actos".
    Act-66-66 .. = "0", déjelo caer.
    Por lo tanto:
    S = Ac = "¡AJÁ!".
    Por lo tanto:

Honeystreet = " ¡Ajá! ¡Ajá! ¡Ajá! "Treet".

TR es 20+18, "38", "CH".
    Él 66 = "S".
    C es 100, 1+33, "el CD".
    Añada 0+66+66 ... = "O".
    Añada o+66+66 = "Ng".
    Por lo tanto:

Honeystreet = " ¡Ajá! ¡Ajá! ¡Ajá! Dioses de Grano ET ".

www.ufoetblog.com www.etcorngods.com

Esto sostiene 2 códigos, un en las líneas verticales y un en el horizontals.
    Las líneas simplemente pueden ser contadas, y las cuchilladas los separan en números.

El verticals nos da:

4/7 / 2 / 1

Esto no puede ser una coincidencia - el CC fue creado durante la mañana del 4/7/2011.
    (Bien, relatado sobre aquella fecha, pero asumo que este lugar es visitado con frecuencia por CC sopla sobre, entonces probablemente fue hecho la noche antes).
    Esto no es la primera vez que un CC cifra la fecha de su aspecto. Hace unos años nosotros teníamos un CC en el estilo maya, que sostuvo un código con 2 fechas, una de cual era la fecha de su aspecto.

Uno puede seguir el mismo esquema de interpretar otra serie de números:
    3/7.5 / 2 / 3
    Esta serie cede la fecha del 18 de julio de 2013. (Tomé 7.5 como " 7.5 mes a partir del principio del año ").

No puedo ser el 100 % seguro que esto es la interpretación correcta - pero el fósforo entre los 4 primeros números y la fecha del 4 de julio de 2011 es más que una coincidencia, creo.

(Otra solución saldría si leemos la primera línea como " 4 días y 7 meses después del principio del año escrito con 2 veces 1 " (que es "1" y luego otro "1", esto nos da "11" - 2011). Esta interpretación, aplicada a la segunda serie de números, dará la fecha del 18 de julio de 2033. Pero fechas que cifran de este modo no tendrán años en cuenta como 2014, entonces esta solución es menos probable).

Encontré este cuadro siendo interesante. Lo reflejé vertical y horizontal entonces cubierto las imágenes. ¡Ahora parece para hacer más sentido, solamente no seguro sobre qué!

Esto puede ser como " el cierre de conducto de sonido de Campana " el tipo de círculo como yo veo un símbolo de silbido sobre ello. ¡No puedo, a mi frustración localizan 'el alfabeto' y los códigos numéricos dados hasta ahora siento la claridad de falta o un definitivo " Sí he aquí! " sobre ellos.

Pienso que puedo ver un silbido o un símbolo para un silbido en el principio, aunque yo todavía luche con el resto. No pienso que los números pueden ser combinados, aunque quizás ellos puedan, yo no poder encontrar nada constante aquí. He tratado de mirarlo tan cirílico pero esto no trabaja, y como esto es un silbido embarca símbolos de alfabeto fonéticos aunque esto no sea constante tampoco. ¿Siento podría deber hacer con barcos en el hexágono se parece a un torno y los círculos durante otro final como la cuerda, con la cuerda que va entre algo en los símbolos que se dividen en el principio y el final - alguna idea alguno?

El círculo de cosecha de Honeystreet, relatado el 4 de julio de 2011, es fascinante. Gracias al trabajo de Jay Goldner, para reconocer los números primos incrustados allí. (1, 2).

Nos gustaría agregar que el círculo de cosecha también aparece contener la secuencia de 32953, el Código postal estadounidense Postal de la Isla Merrit, Florida, a casa al Kennedy el Centro espacial (3).

La misión de Transbordador espacial final estadounidense, s.s 135 la Atlántida (4), fue lanzada hoy el 8 de julio, del Kennedy el Centro espacial, tan parece que el círculo de cosecha también codifica un tributo a la era de Transbordador espacial. (Como un aparte, los s.s 1,3,5 interesante corresponden a un AS DE S.S alfa numérico J)

¿Parece haber bastante un poco más numérico (hexadecimal?) y datos pictóricos codificados, necesita más investigación. ¿También, quizás la colocación de los círculos, y el ángulo, en relación con los rieles de tranvía, es relevante?

Joie y Jessica Prickett (el 08 de julio de 2011)

Una dirección vertical puede ser leída así:
    3 inverso 7 9 5 3 inverso 6 "endsymbol"
    3 + 7 + 9 + 5 + 3 + 6 = 33
    3 + 9 + 5 + 3 = 20
    7 + 6 = 13

33 = ¡20 + 13, los dos números más importantes en el calendario Maya Tzolkin!
    33 = 3 * 11 = 11 + 11 + 11,
    ¡nos recuerda de la fecha especial 11.11.11, vendrá este otoño!
    Descifre de Ortografía de Sueños Maya:
    " La familia 62 = 2*31 está sobre 11.11.11
    La familia 1 está sobre 11.09.11".
    La formación apareció sobre 4. 7. 11, 4 + 7 = 11;
    El número de días hasta hasta el 11.11.11 es 130 = 10 * 13,
    ¡mitad el ciclo Tzolkin de 260 días!

El código consiste en 13 líneas horizontales,
    13 (5 + Cool líneas verticales y 2 líneas diagonales.
    13 + 13 + 2 = 28 (4 * 7) meses de la luna.
    Podemos ver 12 pasos con un marcador al final:
    12 + 1 = 13 (número primo), nueva "dimensión".

¡Estas muchas conclusiones de número interesantes son significativas!

Algunas factorizaciones "de curiosidades" en números primos por fin:
    111111 = 3 * 7 * 11 * 13 * 37
    ¡11112011 es principal!
    20112011 = 73 * 137 * 2011 (20. 11. 2011)
    260711 = 11 * 137 * 173; ¡sobre 26.07.11 las nuevas ventajas de año Mayas!

Con elogios "del decodificador":
    Guenther Schermann, estudié matemáticas en Viena,
    ¡y soy un investigador de círculo de cosecha austriaco de largo plazo y el conferenciante, la parte " del grupo de fénix "!

Gracias por comprensión y gozo...

¡Gracias por añadir este descifre a la sección "de comentarios"!
    ¡Su la primera vez, que envío un descifre!

Guenther, Austria (grupo de fénix)

Una solución simple conjunta con amba nueva cosecha imagina de la Calle de Miel el 4 de julio de 2011: la Luna en Scorpius sobre 11-7-11 (o el 11 de julio de 2011) y un nuevo código matemático para pi como (11 + 11) / 7 = 22 / 7

Dos nuevos cuadros de cosecha de la Calle de Miel el 4 de julio de 2011 nos dicen la misma cosa, un en el código astronómico, y otro en el código matemático. Sobre un lado de la Barcaza Canal de Panamá, " cinco Escorpiones " nos muestran un acontecimiento astronómico de desde el 11-7-11 o el 11 de julio de 2011, donde nuestra Luna superpondrá Antares y otras estrellas brillantes en Scorpius:

" Un quinto Escorpión " fue añadido en la Fase II, mostrar la región de superposición De-la-luna-Scorpius. En aquella región del cuadro de cosecha, una andana grande de cosecha aplanada de la Fase yo literalmente fui " levantado encima " de en la Fase II, y detallado la inspección de campaña por muchos trabajadores sugiere que esto sea algo que fácilmente no podía tener ser hecho por falsificadores humanos.

Otro cuadro de cosecha a través de la Barcaza Canal de Panamá el 4 de julio de 2011 muestra dos círculos grandes durante cada final, más un código educado o numerado al medio. Un círculo grande muestra siete cubrió círculos mini, sugerir " siete cartas o números dentro ". Otro círculo grande muestra una construcción famosa usada por Arquímedes en 300 aC, por el cual él calculó la pi:

Dentro del código largo, podemos leer siete números contando hacia abajo (en la dirección de aquellos " cinco Escorpiones " como 3, 2, 9, 5, 3, 6, 1. Los primeros cinco el número 3, 2, 9, 5, 3 pueden ser leídos simplemente, y añadir hasta 22. Muestran los siguientes dos el número 6, 1 como imágenes especulares, y añaden hasta 7. Cuando leemos los siete números inmediatamente, encontramos 22 / 7 = 3.1428 que es una aproximación cercana a la pi = 3.1416, también usado por Arquímedes hace 2300 años.

En el resumen, ambos nuevos cuadros de cosecha en la Calle de Miel muestran códigos muy similares numéricos, un astronómico como 11-7-11 (la Luna en Scorpius), y el otro matemático como 22 / 7 (un cálculo de pi). Ambos cuadros de cosecha por lo tanto fueron hechos por los mismos artistas. Fue habida alguna especulación que " los cinco Escorpiones " eran una falsificación humana, aún Janet Ossebaard y su grupo de viaje hicieron un reloj de la noche allí a partir de 0000 medianoche a 0500 cuando la Fase II apareció, y no vio nada.

Otros números detallados con el código, a saber 3, 2, 9, 5, 3, 6, 1 proporcionan aún otro " la cifra ocultada dentro de la pi ". y puede referirse a algo que no ha pasado aún, dice una longitud de latitud sobre la Tierra, o alguna Declinación de ascensión Derecha en nuestro cielo de la noche. ¿Será interesante ver qué pasa después?

Los cinco cuadros de cosecha cerca de la Calle de Miel han sido presentados en forma de un grande " el triángulo derecho enfocado ", con el código en un vértice, Stanton San Bernardo en el otro, y la nueva estrella espiral de Colina de Leche en el otro. Entramos en la estrella espiral de Colina de Leche como el segundo grupo en 0900 durante la mañana apareció, y el poner de cosecha allí era prístino y agudo, sin la posibilidad en absoluto de construcción local humana. Otro cuadro de cosecha acaba de aparecer en Todas las Enlatados esta mañana el 11 de julio. 2011, y un gran sentimiento de anticipación están en el aire.

Collie Rojo (Doctor Horace R. Dibujó en Wiltshire)

Allí parece algunas secuencias adicionales numéricas encontradas en el 4 de julio de 2011 Honeystreet el círculo de cosecha.

Usando las líneas diagonales como un separador, la primera secuencia de números es 32 y la segunda secuencia es 92543. Como mostrado en un artí*** de Comentarios anterior, una cinco secuencia de dígito puede ser interpretada como un código postal.

La 92543 secuencia corresponde al código postal para Hemet, CA, EE.UU..

Si uno escribe " Hemet, CA " en maps.google.com, los centros de mapa sobre la intersección de ESTADO Y FLORIDA. (en cuanto a 1)

Esto mira para directamente unirse al artí*** de Comentario más temprano por Joie y Jessica Prickett que el código postal que ellos identificaron (32953, en cuanto a 2) indica la Isla Merritt, FLORIDA, donde la última misión de Transbordador espacial fue lanzada el 8 de julio de 2011.

¿¿El empleo de "Hemet" es curioso, p.ej., " Él se encontró " " o el Dobladillo ET "?? "EL DOBLADILLO" puede referirse " al Módulo de Extensión de Vivienda " para la Estación Internacional Espacial, y quiere decir "a casa" en sueco (en cuanto a 3) "y el oro" en la lengua de Indio Sanskrit (en cuanto a 4). Hay un laberinto de piedra de Hemet, que es evocador de diseño de círculo de cosecha (en cuanto a 5).

Unas otras curiosidades-

El final tres dígitos de la secuencia 92543 es 543, el trillizo más conocido Pitagórico
    El primero a dígitos antes de que el primer separador sea 32, y esto es el año tradicional de la crucifixión de Jesús (en cuanto a 6).
    La secuencia '543210' hizo popular relacionado con la fecha el 5 de abril ' 32. (en cuanto a 7). Esto es una secuencia de cuenta regresiva, otra vez mira relacionado con el Transbordador espacial, como mencionado anteriormente
    32 es un número binario, y la mayor parte de otra información interesante en en cuanto a 8.
    32 es el grado al lado de final en algunas formas de Francmasonería (p.ej., el Amo del Secreto Real, en cuanto a 9)
    Los dos dígitos (32) antes del separador de secuencia y el igualmente espaciado 3 9 3 (en la columna de izquierda extrema del grupo en la susodicha imagen) se parecen a una referencia posible a 3 ^2 y 3*3 = 9
    Las cuchilladas diagonales, y la dos simetría de punto, ambos aparecen ser " se dividen por "

Finalmente, la secuencia inferior, debajo de la segunda diagonal, aparece ser un RU, el término chino para Confusianism. (en cuanto a 10)

También, RU tiene un equivalente numérico de 39 (R=18 + U=21), y el lanzamiento de Transbordador espacial final de la Atlántida, era de la Almohadilla 39A. (en cuanto a 11)

Green Shepherd

Entiendo que las formaciones de cosecha tienen más que un significado posible. De hecho creo que ellos están un proceso de pensamiento de todo en allí significados. Es decir ellos comunican una idea como la lectura de una página o el capítulo en un libro escrito sobre un cierto sujeto. Sin embargo, los logos, como el logo "GROSERO" y ahora el " Cavalera la Conspiración " el logo no caben en esta categoría como ellos sólo comunican un logo de una cinta. Como dije antes de que sea desafortunado que ellos arruínan las cosechas del agricultor para promover un producto / la cinta y más lejos el minado de la investigación de formación de cosecha legítima así como formaciones de cosecha legítimas. Así como el remoto apartado postal los agricultores con más formaciones que son creaciones humanas. Las formaciones verdaderas son un regalo, una comunicación verdadera.

Déjeme intentar esto otra vez con la TV Mio. En primer lugar no había nada importante en el vídeo YouTube sobre la formación de cosecha. Esto era solamente un eslabón para mostrar a la empresa "Mio" y sus televisores y la electrónica de GPS para sostener el hecho que "Mio" es una empresa legítima para aquellos desconocidos con ellos. Yo no era familiar con ellos hasta que yo viera esta formación de cosecha. Sin embargo, yo vi las palabras en la formación y pienso esto es definitivamente una creación humana para un anuncio.

Como para la formación de cosecha y "Mio" tal vez el diagrama hice (conectado) con la vista gráfica aérea ayudará. Un deletreado estilizado fue usado y está en realidad basado en una mezcla digital / cursiva de fuentes. El diseñador estaba bien con esto. Usted puede hacer una búsqueda sobre fuentes y se pone una idea de que hablo de con las fuentes. La estilización de diodo sobre el lado derecho estaba bien también, como esto es en realidad el símbolo electrónico cortan longitudinal (si no se supone para ser un vio la forma de onda de diente). Los diodos de puerta sólo permiten a un camino el flujo de corriente / la señal como con los televisores Mio ellos sólo pueden recibir una señal.

[img][/img]

En realidad pienso es muy simple como un anuncio, aunque el deletreado pueda eludir aquellos que no son visualmente y / o conceptualmente el acento agudo sobre este tipo de trabajo de diseño. Tengo que creer que puede hacer aquellos que no son visualmente / conceptualmente el acento agudo para cualesquiera motivos todavía lo recogería subconscientemente. Puede hacerlos mirarlo una y otra vez como un rompecabezas visual hasta que el consciente y subconsciente se unan.

La esperanza esto hace lo que yo trataba de comunicar en mi primer Correo electrónico más claro. Como un diseñador entrenado / el artista puede ser más fácil para mí para ver las cartas en el diseño, pero entonces yo veo lo que otro artista visual trata de comunicar, pero no a los creadores de formación de cosecha verdaderos. Es interesante a mí para ver como la lengua de creadores de formación de cosecha es usada por artistas visuales. Sin embargo, lo encuentro molestando al mismo tiempo porque esto daña las cosechas del agricultor y ameno de las formaciones de cosecha verdaderas.
    Estos anuncios y logos siendo hechos como formaciones de cosecha sólo añaden el peso al argumento de no creyentes y posiblemente podrían guardar aún a los investigadores verdaderos / investigadores de, como se haber permitido, entrar en los campos para investigar las nuevas formaciones en el futuro como la paciencia de agricultores puede agotarse.

Bert Matlock

Honeystreet3 escritura descifrada

Hola, yo me preguntaba sobre el mensaje en la Calle de miel 3 formación, una especie de lengua que improbablemente es usada en todas partes en el mundo hoy según mi comprensión. Le di un intento de descifrar en el formato hexadecimal por imponiendo la imagen especular sobre el original (Alguien ya había hecho esto sobre el CC-conector y esto tomó mi atención). También intenté varias combinaciones numéricas pero el resultado no era satisfactorio entonces me rendí.
    Al día siguiente en la oficina, uno del sitio de círculo de cosecha añadido a mi " la lista favorita " por casualidad fue pulsado. Marco cualquier sitio de círculo de cosecha que cruza, pero nunca tenía examiné a alguien otro que el CC-conector.

Y encontré la siguiente página misma que bastante es unida para la Calle de miel 3 formación pero la diferencia que ser " esto ocurrió en 1991 ".

Para un breve fondo (Fuente: http: // www.dcca.nl/art/milkhill-uk.htm), esto era el tiempo cuando el fenómeno de círculo de cosecha era relativamente en su fase inicial. un americano por el nombre de Erik Beckjord hizo ' un círculo de cosecha ' en una tentativa de comunicarse con los fabricantes de círculo en una tentativa 'de convencerlos' de hacer una formación en respuesta a ello. Él marchó pesadamente hacia fuera las palabras ' SE DIRIGEN a los EE.UU en el trigo y parece que él recibió una respuesta, porque dentro de una semana una escritura completamente ilegible apareció. Beckjord sintió que su aspecto era una respuesta a su ' Se dirigen al esfuerzo de Us. Había muchas traducciones de esta escritura misteriosa y pienso que todos ellos tienen razón. Hay más que sólo un mensaje codificado dentro de ello.

La escritura en 1991 la formación fue descifrada por algunas figuras conocidas como

Michael Green, arqueólogo inglés y cofundador y presidente corriente del C.C.C.S
    Profesor Gerald Hawkins con 12 eruditos

Ellos todos estuvieron de acuerdo sobre algunas conclusiones comunes:

1-los fabricantes de círculo marcan el mensaje con roturas.

2-las líneas de gemelo marcan las roturas de palabras.

3-Esto es un código de substitución de carácter-por-carácter de extracto.

4-el riel de tranvía marca el inferior de los carácteres.

5-el mensaje comprende dos palabras, o dos números.

6-no hay ningunas abreviaturas.

7-el mensaje es cognizable.

Los mensajes descifrados por la gente diferente eran como indicado más abajo:

1. Gerald Hawkins y equipo: Me opongo los actos de arte y astucia

2. Por Michael Green: Phehthi o Ptah (dios antiguo egipcio de creación) y Ea-cheche o Ea-Enki (el dios antiguo sumerio de sabiduría; amigo de la gente) el Creato, sabio y cariño

3. Simon Burton: Soy ocultado actualmente

4. Profesor de hebreo antiguo (nombre no mencionado): Un nuevo género de la gente

Bien no estoy de acuerdo necesariamente con la conclusión de Michael Green. Dios sumerio ENKI era un extraterrestre, parece ser benévolo y puede haber impartido la sabiduría a sumerios pero él nunca nos creó. Annunaki genéticamente manipulado nosotros para el esclavo trabaja como mencionado en las pastillas de arcilla, aunque Enki pudiera estar sobre el lado de la humanidad la manipulación contraria. Nunca el menos, todas las traducciones parecen ser correctas en la esencia.

Ahora el aspecto importante del 4 de julio de 2011 la Calle de miel 3 formación es aquel no sólo ello aparece ser la misma escritura que la de Colina de leche, pero carácteres de más del 90 % hacen juego. Una comparación está en mostrado en el cuadro. Por favor note que dobles barras permanentes en la Colina de leche fueron usadas para "el espacio", entonces ellos han sido omitidos en la comparación.

Entonces nosotros al menos podríamos sentir el significado ser bonitos mismo a la de Colina de leche. Yo solicitaría para examinar este remoto si hay cualquier experto de lengua antiguo hebreo que lee este artí***.

P.S. Con el respeto lleno a todas las creencia religiosas, yo sugeriría para no unir el mensaje para cualquier enseñanza religiosa que tan alguna vez. Esto es mi vista personal que CC fabricantes apenas mandan a cualquier concepto religioso. Sí, ellos han dibujado " la flor de vida, Semilla de vida y OM mantra " pero debía solamente representar el lado espiritual de ello. Todas las religiones son la manifestación de la Humanidad, torcida y puesta de arriba abajo más de miles de años para las ventajas de unos cuantos y apenas les sostienen cualquier importancia.

Dipender Chhikara

¿Un poco extenso? Sorry... Fanatic!!

sunny sunny sunny sunny sunny

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Jue Jul 14, 2011 4:09 pm

Bum impresionante!!!! gracias por los explicaciones de los crop!!!!

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Jue Jul 14, 2011 10:07 pm

Esto probablemente muestra la colisión entre dos galaxias:

Explicación: ¿Qué pasará con estas galaxias? Galaxias espirales NGC 5426 y NGC 5427 pasan peligrosamente cerca el uno del otro, pero cada uno probablemente sobrevive esta colisión. El más con frecuencia cuando las galaxias chocan, una galaxia grande come una mucho más pequeña galaxia. En este caso, sin embargo, las dos galaxias son bastante similares, cada ser una espiral que se tumba con armas expansivas y un corazón compacto. Como el avance de galaxias sobre unas siguientes decenas de unos millones de años, sus estrellas componentes improbablemente chocan, aunque nuevas estrellas se formen en el bunching de gas causado por mareas gravitacionales.

Cierre la inspección de la susodicha imagen tomada por 8 metros el Telescopio del Sur de Géminis en Chile muestra un puente de material momentáneamente que une a los dos gigantes. Sabido en conjunto como Arp 271, el par que actúa recíprocamente atraviesa aproximadamente 130,000 años luz y mentira aproximadamente 90 millones de años luces lejos hacia la constelación de Virgo. Bastante posiblemente, nuestra Vía Láctea la Galaxia sufrirá una colisión similar con Andrómeda vecina la Galaxia en aproximadamente cinco mil millones de años.

Saludos!!!
    sunny sunny sunny

subsonic
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 150

Mensaje por subsonic el Sáb Jul 16, 2011 9:09 am

Pues yo no quiero ser alarmista, pero esas dos espirales, en mi opiniòn, no representan esas dos galaxias, sino uno o varios terremotos con fuertes tsunamis. Embarassed
    Espero equivocarme.

FERNANDO A BOHORQUEZ S.
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 193
    Empleo /Ocio : PENSIONADO

Mensaje por FERNANDO A BOHORQUEZ S. el Sáb Jul 16, 2011 9:40 am

EN CINCO MIL MILLONES DE AÑOS ESTAREMOS TODOS COMO DECIA MI PADRE DE TAPIA PISADA, QUE COMO HACIAN LAS CONSTUCCIONES ANTIGUAS CON BARRO, BOÑIGA Y PAJA JAJA

PERDONEN LA BROMA

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Sáb Jul 16, 2011 3:35 pm

FERNANDO A BOHORQUEZ S. escribió:EN CINCO MIL MILLONES DE AÑOS ESTAREMOS TODOS COMO DECIA MI PADRE DE TAPIA PISADA, QUE COMO HACIAN LAS CONSTUCCIONES ANTIGUAS CON BARRO, BOÑIGA Y PAJA JAJA

PERDONEN LA BROMA

Hola Fer, para mi no es ninguna broma, ya que las viviendas de barro son antiradiactivas y ahora que sabemos que todo irradia energia ¿quien no quiere una casa de energia de la tierra y no las contaminantes casas de cemento?
    Para mi, en dos años más la poblacion mundial va a estar en comunion con la tierra. Ya no nos queda otra que amigarnos con la pachamama.

Saludos y bendiciones. I love you I love you I love you

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Sáb Jul 16, 2011 3:42 pm

subsonic escribió:Pues yo no quiero ser alarmista, pero esas dos espirales, en mi opiniòn, no representan esas dos galaxias, sino uno o varios terremotos con fuertes tsunamis. Embarassed
    Espero equivocarme.

Hola Sub, primero que nada te imploro que no desates la catastrofe mundial todavia, ya que tengo cosas que hacer por estos días y un terremoto me desorganizaria mucho la agenda... Muchas gracias compay. farao

DanyBermea
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 778
    Empleo /Ocio : tecnico

Mensaje por DanyBermea el Sáb Jul 16, 2011 3:47 pm

burumbumax escribió:
    subsonic escribió:Pues yo no quiero ser alarmista, pero esas dos espirales, en mi opiniòn, no representan esas dos galaxias, sino uno o varios terremotos con fuertes tsunamis. Embarassed
    Espero equivocarme.

Hola Sub, primero que nada te imploro que no desates la catastrofe mundial todavia, ya que tengo cosas que hacer por estos días y un terremoto me desorganizaria mucho la agenda... Muchas gracias compay. farao

creo amigo burumbumax lo que el amigo subsonic comento es su punto de vista y es valido tiene derecho a espresarse y no creo que con ese comentario desate una catastrofe mundial y mucho menos que los sismos respeten agendas saludos

Última edición por DanyBermea el Sáb Jul 16, 2011 4:11 pm, editado 1 vez

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Sáb Jul 16, 2011 4:01 pm

DanyBermea escribió:
    burumbumax escribió:
    Espero equivocarme.

creo amigo burumbumax lo que el amigo subsonic comento es su punto de vista y es valido tiene derecho a espresarse y no creo que con ese comentario desate una catastrofe mundial y mucho menos que los sismos respeteb agendas saludos

creo amigo Danybermea lo que el amigo subsonic comento es su punto de vista y es valido tiene derecho a expresarse y no creo que con ese comentario desate una catastrofe mundial y mucho menos que los sismos respeten agendas. saludos!!! sunny sunny sunny

FERNANDO A BOHORQUEZ S.
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por FERNANDO A BOHORQUEZ S. el Sáb Jul 16, 2011 5:56 pm

SERIÁ INTERESANTE TRAER A COLACIÓN AQUÍ LA DEFINICIÓN DE LA ESPIRAL SEGÚN LAS IDEAS DEL CH'I KUNG.

TRADICIONALMENTE, ESTA FIGURA DE LA ESPIRAL, SIMBOLIZA LA ENERGÍA DE LA DIVINIDAD.

A LA ESPIRAL QUE SE ABRE A PARTIR DE SU CENTRO EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ SE LE ATRIBUYE LA PROPIEDAD DE CONDENSAR EL KI EN EL NÚCLEO DE LA FIGURA.

EL DAI-KO-MYO MODERNO QUE ES EL SIMBOLO DEL MAESTRO EN REIKI SE DIBUJA PRECISAMENTE DE ESTA MANERA, PARTIENDO DEL CENTRO Y EN SENTIDO HORARIO.

CUANDO SE INVIERTE LA ESPIRAL TRAZÁNDOLA EN SENTIDO ANTIHORARIO, SE PRODUCE LA EXPANSIÓN DEL KI INTERNO PARA CO­NECTAR CON EL KI EXTERIOR AL ORGANISMO.

UNA VEZ SE HA COMPLETADO ESTA EXPANSIÓN SE IN­VIERTE AUTOMÁTICA MENTE EL SENTIDO, LO CUAL DETERMINA LA RECUPERACIÓN DEL KI.

LAS ESPIRALES CREAN VÓRTICES DE ENERGÍA QUE ATRAEN OTRAS ENERGÍAS; SU PRESENCIA EN LA NATURALEZA ES MUY FRECUENTE, DESDE LAS OLAS QUE AGITAN UN ESTANQUE HASTA LOS HURACANES.

EN CH'I KUNG SE UTI­LIZAN A FIN DE CAPTAR Y CONDENSAR EL KI PARA OBTENER EFECTOS SALUTÍFEROS Y CURACIONES.

EN LAS TRADICIONES DE WICCA LA ESPIRAL ES EL LABERINTO INICIÁTICO, ES EL PASO DE LA RUEDA DEL AÑO Y EL LUGAR DE LA MANIFESTACIÓN Y LA REENCARNACIÓN.

LAS ESPIRALES TRAZADAS EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ INVOCAN LA ENERGÍA CREATIVA, MIENTRAS QUE LAS TRAZADAS EN EL SENTIDO ANTIHORARIO DESIGNAN LA DISPERSIÓN, LA RELAJACIÓN.

SERVIDOR Y AMIGO

fernando

subsonic
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por subsonic el Sáb Jul 16, 2011 7:37 pm

burumbumax escribió:
    Espero equivocarme.

Creo que esto lo dijiste en broma lol!
    Como dijo Dany, esa es mi opinion, espero equivocarme, pero esas dos espirales no me dan buena espina. Repito, ojala me equivoque. study

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 8:40 pm

FERNANDO A BOHORQUEZ S. escribió:SERIÁ INTERESANTE TRAER A COLACIÓN AQUÍ LA DEFINICIÓN DE LA ESPIRAL SEGÚN LAS IDEAS DEL CH'I KUNG.

TRADICIONALMENTE, ESTA FIGURA DE LA ESPIRAL, SIMBOLIZA LA ENERGÍA DE LA DIVINIDAD.

A LA ESPIRAL QUE SE ABRE A PARTIR DE SU CENTRO EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ SE LE ATRIBUYE LA PROPIEDAD DE CONDENSAR EL KI EN EL NÚCLEO DE LA FIGURA.

EL DAI-KO-MYO MODERNO QUE ES EL SIMBOLO DEL MAESTRO EN REIKI SE DIBUJA PRECISAMENTE DE ESTA MANERA, PARTIENDO DEL CENTRO Y EN SENTIDO HORARIO.

CUANDO SE INVIERTE LA ESPIRAL TRAZÁNDOLA EN SENTIDO ANTIHORARIO, SE PRODUCE LA EXPANSIÓN DEL KI INTERNO PARA CO­NECTAR CON EL KI EXTERIOR AL ORGANISMO.

UNA VEZ SE HA COMPLETADO ESTA EXPANSIÓN SE IN­VIERTE AUTOMÁTICA MENTE EL SENTIDO, LO CUAL DETERMINA LA RECUPERACIÓN DEL KI.

LAS ESPIRALES CREAN VÓRTICES DE ENERGÍA QUE ATRAEN OTRAS ENERGÍAS; SU PRESENCIA EN LA NATURALEZA ES MUY FRECUENTE, DESDE LAS OLAS QUE AGITAN UN ESTANQUE HASTA LOS HURACANES.

EN CH'I KUNG SE UTI­LIZAN A FIN DE CAPTAR Y CONDENSAR EL KI PARA OBTENER EFECTOS SALUTÍFEROS Y CURACIONES.

EN LAS TRADICIONES DE WICCA LA ESPIRAL ES EL LABERINTO INICIÁTICO, ES EL PASO DE LA RUEDA DEL AÑO Y EL LUGAR DE LA MANIFESTACIÓN Y LA REENCARNACIÓN.

LAS ESPIRALES TRAZADAS EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ INVOCAN LA ENERGÍA CREATIVA, MIENTRAS QUE LAS TRAZADAS EN EL SENTIDO ANTIHORARIO DESIGNAN LA DISPERSIÓN, LA RELAJACIÓN.

SERVIDOR Y AMIGO

fernando

Hola Fernando,

No conocía eso que dejas, muy interesante. Y tal vez las cosas o señales de los crops sean de otro tipo como en algunas cosas en la vida, que no siempre son lo que parecen.Bue, todo puede ser...

Un saludo, a todos!

FERNANDO A BOHORQUEZ S.
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por FERNANDO A BOHORQUEZ S. el Sáb Jul 16, 2011 9:08 pm

HOLA

ACABO DE CAER EN CUENTA DE UN DETALLE QUE CREO SE NOS HA ESCAPADO.

ANALICEN LAS ESPIRALES EN CONCATENACION DEL TEXTO DEL CH'I KUNG QUE ENIE ANTERIORMENTE.

REALMENTE EN EL CROP HAY CUATRO ESPIRALES:

COJAMOS LA ESPIRAL ESTILIZADO O EN ALTORELIVE DE BURUMBUMAX EMPECEMOS POR LA ESPIRAL DE LA IZQUIERDA O PARA SER MAS EXACTOS DE LAS ESPIRALES DE LA IZQUIERDA, VEMOS QUE EN LA ESFERA CENTRAL DE CADA PAR, SE UNEN DOS ESPIRALES, UNA INICIA EN LA ESFERA GRANDE IZQUIERDA GIRA CONTRA EL RELOJ 3 VECES Y SE ENCUENTRA CON LA ESFERA CENTRAL; ALLI PARTIENDO DE LA MISMA ESFERA CENTRAL, LA OTRA GIRA CON EL RELOJ TAMBIEN PERO SALE HACIA LA DERECHA CONECTANDOSE CON EL OTRO PAR. "EXPANCION-CONTRACCION".ALLI ARRANCA EL SEGUNDO PARA DE ESPIRALES Y OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON LAS PRIMERAR "CONTRACCION EXPANCION".

OTRA COSA OCURRE CON LAS ESFERAS ROJAS. A LA IZQUIERDA VEMOS QUE LA ESFERA PEQUEÑA SE VA EXPANDIENDO Y LUEGO OCURRE EL FENOMENO DE CONTRACCION EXPANSIONEN ESPIRAL DOS VECES Y TERMINA CON LA EXFERA ROJA EXPANDIDA QUE TERMINA CONTRAYENDOSE.

ESTO PUEDE SIGNIFICAR LO QUE OCURRE CON TOOODOS LOS SOLES CUANDO AGOTAN EL COMBUSTIBLE. (EN EL CASO DE NUESTRO SOL ES HIDROGENO) Y MIENTRAS HAYA HIDROGENO SE MANTIENE UN EQUILIBRIO ENTRE LA GRAVEDAD QUE FUERZA LA MAZA HACIA EL CENTRO, Y LAS FUERZAS CENTRIGUGAS CAUSADAS POR LA EXPLOSION DEL HIDROGENO. CUANDO EL HIDROGENO SE EMPIEZA A ACABAR SE PIERDE EL EQUILIBRIO PORQUE YA NO HAY GRAVEDAD, EL SOL SE EXPANDE FORMANDO UNA GIGANTE ROJA SUPERNOVA, ARROPA A SUS PLANETAS Y LUEGO SE CONTRAE HASTA CONVERTIRSE EN UNA ESTRELLA ENANA Y DESPUES AGUJERO NEGRO SUPERMASIVO.

CONCLUSION MUY HUMILDE. EL CROP PUEDE SIGNIFICAR UNA SUPERNOVA COMO LA QUE APARECIO EN LA GALAXIA DEL TORBELLINO.( Y AQUI NO PODEMOS PERDER DE VISTA QUE LO QUE VIMOS EL MES PASADO EN WHIRPOOL OCURRIO HACE AÑOS LUZ Y ESTAMOS VIENDO "EL PASADO" DE LA GALAXIA; ES LO MISMO QUE OCURRE CUANDO HABLAMOS DE UN CHOQUE ENTRE LAS DOS GALAXIAS QUE ESTAN A CINCO MILLONES DE AÑOS LUZ, PUES ESTAMOS VIENDO EL PASADO ANTES DE QUE SE FORMARA ESTE PLANETA)Y ES LO QUE OCURRIRA CON NUESTRO SOL DENTRO 3 MILLONES DE AÑOS.

POCAS PERSONAS PIENSAN CUANDO MIRAN EL CIELO ESTRELLADO QUE ESTAN VIENDO EL PASADO DEL UNIVERSO.HASTA 15 MILLONES DE AÑOS LUZ EN EL "BIG BANG" LA VEMOS EL SOL 9 MINUTOS DESPUES DE QU IMAGEN PARTIO DE LA CROMOSFERA. PRERO EN ESE TIEMPO YA SE HA MOVIDO DE SITIO LA TIERRA QUE VIAJA A 70 KM POR SEGUNDO O ALGO ASI.

BUENO NO LOS MOLESTO MAS PERO VALE EL ESFUERZO DE ANALIZARLO.

Y CLARO QUE SI ES UNA CATASTROFE PERO NO EN NUESTRO CERCANO ENTORNO. LA VIA LACTEA PUEDE TENER ALREDEDOR DE 100 MIL AÑOS LUZ Y CONTIENE 150 MILLONES DE SOLES MENORES Y MAYORES QUE EL NUESTRO PERO EL MAS CERCANO BETA CENTAURI ESTA CREO A 4,5 AÑOS LUZ Y ANDROMEDA LA GALAXIA "VECINA" ESTA A 2.2 MILLONES DE AÑOS LUZ.

AHORA SI ME DESPIDO

FERNANDO-IKEYASEKI

PERO TAMBIEN PUEDE TENER LA CONNOTACION EXPIRITUAL DEL CHIKUNG.

miristica
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 144
    Empleo /Ocio : pedagoga/articulista/terapeuta corporall
    Humor : sano

Mensaje por miristica el Sáb Jul 16, 2011 10:35 pm

Shocked Smile

Anerling
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 633

Mensaje por Anerling el Sáb Jul 16, 2011 10:55 pm

El Chi Kung es una práctica de más de 2000 años de antigüedad que auna movimiento, respiración y mente y se traduce habitualmente como "trabajar con la energía".

Es también, en su país de origen, uno de los cinco métodos curativos tradicionales más conocidos.

La Medicina Tradicional China (TCM) considera imprescindible la colaboración activa de la persona para la curación o prevención de enfermedades y para el "cultivo" de su salud.

La práctica regular del Chi Kung armoniza los flujos energéticos naturales en el cuerpo, contrarrestando desajustes cotidianos y promueve el equilibrio físico mental y espiritual.

Cultivando el Qi con conciencia

☯ Alineamiento
    ☯ Enraizamiento
    ☯ Equilibrio
    ☯ Relajación
    ☯ Movimiento encadenado
    ☯ Intención de energía
    ☯ Transmisión de la fuerza

Cada uno de estos principios está relacionado con alguno de los tipos de chi kung que se estudia en el sistema del estilo Hun yuan.

1.- Alineamiento.
    Para empezar el trabajo de Hun yuan, el practicante debe aprender a alinear la postura.
    Esto se consigue a través de la práctica de Mapu. Alinear el cuerpo alrededor de nuestro eje vertical, es como enfocar la antena del canal central para entrar en sintonía con la energía que nos llega del Cielo y la que recibimos de la Tierra.

2.- Enraizamiento.
    El Mapu proporciona la capacidad para alinear y también para enraizarnos hacia la tierra. Esto nos da solidez, confianza en las decisiones, voluntad, firmeza y perseverancia en los objetivos, templanza y paciencia para afrontar las adversidades.
    Antes de pasar a estudiar otros aspectos, es imprescindible observar nuestra postura, tomar conciencia de nuestro organismo y su estructura, alinearnos sobre el eje vertical del cuerpo y descansar todo el peso hacia un punto central en la base, acomodando las articulaciones.

3.- Equilibrio.
    Situarse correctamente entre el Cielo y la Tierra, enraizarse hacia la base y permanecer erguido sin apoyarse en nada, es entrar en equilibrio. Al descansar el cuerpo en su centro de gravedad, Cielo y Tierra se encuentran y anudan en medio del cuerpo.
    Cuando estas dos fuerzas se condensan, empieza el cultivo del Tan tien, que es el sitio donde se guarda y acumula la fuerza vital. La mayor parte de las prácticas de chi kung salen de esta postura, y todas ellas, terminan recogiendo la energía en nuestro centro de equilibrio.

Cuando utilizamos la postura de Mapu como un chikung de trabajo interno para ejercitar todos los aspectos señalados, se convierte en una práctica llamada Wuchichon.
    Estos tres primeros principios mencionados, ejercitan la postura y pertenecen al ámbito de la estática, por lo tanto, el chi kung de donde arrancamos para potenciarlos es: Wuchichon

4.- Relajación.
    Al descansar el peso en la base surge Fanshong. De la postura estática de Wuchichon, pasamos a un pequeño balanceo, donde el peso oscila suave de un lado al otro, como un reloj de péndulo, sin sobrepasar la estabilidad de nuestro centro.
    Fanshong es el chi kung de la relajación consciente.
    Fanshong significa: relajar hundiendo, afianzar el enraizamiento y el equilibrio, sin deformar la verticalidad de la postura. Fanshong es la práctica más sencilla y a su vez, la más profunda. Siempre se vuelve a fanshong, y siempre que vuelves, te amplía algo más el espacio de dentro. Sin relajación, la energía se enlentece, no circula, se bloquea, se congestiona y estanca dando origen a las enfermedades.

Cuando se entra en Fanshong, se abren las vías para que la vitalidad brote. No existe ningún taichi sin relajación, pero en el caso de nuestra escuela, es uno de los puntales básicos en los que más se enfatiza; cobra tal relevancia, que está presente en todos los enlaces de movimiento, de nuestras formas de tai chi.
    Al principio, Fanshong representa el momento de pausa al final de la curva descendente, justo antes de iniciar el siguiente impulso de ascenso. Con el tiempo todo el movimiento se va impregnando de Fanshong, estando presente en todo momento. Tocar a un practicante con alto nivel de Fanshong es tan paradójico como mover un fluido denso, o sopesar una bola de algodón que escondiera dentro una barra de acero.

5.- Movimiento encadenado.
    Con la estructura alineada, enraizado y equilibrado en la base, relajando todo el peso y aflojando toda la tensión hacia la tierra, avanzamos un poco más y convertimos el balanceo en movimiento.

El movimiento en el taiji sigue el Principio del “pie, cadera, mano”, o movimiento encadenado de las articulaciones. Los brazos siguen al cuerpo, el cuerpo sigue al Tan tien, armonizándose con las fluctuaciones a las que está sometido entre el Cielo y la Tierra. Cada articulación, se tiene que mover haciendo círculos, enlazándose con la siguiente, formando olas que giran en espiral, y que van, desde la planta de los pies, hasta los extremos del cuerpo donde proyectamos la onda.

Al unir el alineamiento, el enraizamiento y la relajación con el movimiento helicoidal, aparece Chansijing, que se puede traducir como: el movimiento en espiral que hacemos cuando enrollamos un ovillo de seda. Por un lado, ha de ser suave, redondo y armonioso, para que el hilo no se rompa, y a la vez, debe mantener la presión precisa para que el ovillo no se enrede.

En nuestra escuela se desarrolla el chansi kung, que es el chi kung de la energía circulando en espiral por el cuerpo.
    Para facilitar el paso de qi por el cuerpo en general, y especialmente por las articulaciones, que son auténticas estaciones donde la energía se acumula en unos pequeños centros llamados Jiaos, tenemos una técnica universal que es un tesoro de salud al alcance de cualquiera y que por su sencillez pasa muchas veces desapercibida o considerada como un elemento menor. Nos referimos al Automasaje llamado en chino An Mo kung, que descongestiona, relaja y abre canales, mejorando el flujo de qi.

Con los puntos Jiaos abiertos, la onda que produce el Chansi Kung se va ampliando cada vez, en oleadas sucesivas, gracias a la energía de enlace que produce la espiral del movimiento encadenado.

6.- Intención de energía.
    Cuando ya tenemos la base alineada, equilibrada y enraizada a través del Mapu, la relajación consciente del Fanshong y el movimiento en espiral del Chansi, tenemos que mandar una intención desde la mente, para dar una dirección canalizada a la energía que estamos moviendo.

Este punto es muy importante, ya que al poner en práctica estos pasos previos, realmente se genera qi y movimiento de qi. Energía y conciencia han de caminar unidas, la energía sin una dirección clara, puede desbordarse hacia aspectos confusos de nuestra personalidad. Al generar más energía sencillamente potencias lo que ya tienes, por lo tanto es mejor conducirlo a un espacio neutro donde se contacte con la Mente meditativa que fomenta valores estables y permanentes, manteniéndonos al margen de arbitrariedades, impulsos fugaces y mecanismos compulsivos dirigidos por un inconsciente enredador.

En la cultura china se distinguen dos tipos de mente: La mente errática llamada Xi y la mente-corazón del discernimiento y la ecuanimidad llamada Yi Con la práctica de Hun yuan chi kung, fomentamos la Mente-corazón o Yi, al proyectar nuestra intención de energía en condensar el qi sobre los tres tantien, que son tres focos donde se almacenan los tres tesoros de nuestro cuerpo. El centro superior es la morada del Shen o espíritu, en el centro medio se asienta el Qi o energía, y el centro inferior, alberga el Jing o esencia genética innata.

El Hun Yuan chi kung es un trabajo completo de alquimia para el desarrollo interno de la persona; despierta y abre el espacio de la Mente meditativa fusionando los tres Tan tien, ya que el más alto grado de la práctica es la identificación y la fusión en la Unidad, donde las polaridades desaparecen.

Al proyectar intención de energía sobre el tan tien, aumentamos la presión interna de qi en este centro. Tener presión de qi, es comparable a la sensación que obtenemos al golpear sobre una rueda de neumático, esto es, que salimos rebotados hacia fuera gracias al aire comprimido que posee.

7.- Transmisión de la fuerza.
    El movimiento en espiral del chansi, unido a nuestra intención de energía en un tan tien cultivado, da lugar a la transmisión de una fuerza o potencia que pasa a través de nosotros.

Esta fuerza se llama Peng. La potencia de Peng es comparable, al impulso con que sale del agua una pelota hinchable, cuando la sumergimos dentro y levantamos de golpe la mano. Resulta evidente entonces que para que surja Peng, hay que tener dentro suficiente presión de qi.

La fuerza de Peng se despliega en ocho direcciones o formas de manifestarse, dando lugar a la aparición de las ocho fuerzas o potencias del taichi chuan. En la escuela Hun Yuan, tenemos el chi kung de los bastones llamado taichi ji - taichi pong, que potencia entre otros aspectos, la transmisión de las fuerzas.

Las ocho fuerzas o Pamen son: Peng, Lü, Ji, An, Cai, Lie, Zhou, Kao.

Peng, asciende
    Lü, absorbe, cede creando un vacío
    Ji avanza
    An, desciende
    Cai trae tirando
    Lie controla o quiebra actuando en direcciones opuestas
    Zhou emplea el codo
    Kao repele con el hombro o cualquier otra parte cuando se llega al cuerpo a cuerpo.

Para comprobar el trabajo de la transmisión de fuerza, lo más idóneo es practicar con un compañero, con el cual mides el grado real de comprensión interna de todas las técnicas practicadas. Los trabajos con compañero se condensan en el Tui shou. El trabajo con compañero te pone ante el espejo real del propio nivel, nuestros fallos, carencias, defectos, errores, y de esta forma el otro se convierte en nuestro maestro y nosotros en el suyo.

Cuando se adquiere maestría en el uso de las ocho potencias se alcanza el nivel de “las Mil bocas“, el Maestro Chen Xiang habla de ello como la capacidad de sentir la energía en cualquier parte del cuerpo y proyectar toda la fuerza hacia ese punto donde entras en contacto con el adversario, de tal manera que el contrario siente que se le echa encima no un individuo, sino una entidad de mil cabezas y brazos.

Las ocho fuerzas son derivaciones de la fuerza primigenia que es Peng de la que surgen todas las demás, así como el agua, es el elemento primordial del que surgen los cinco elementos. Por esto la fuerza de Peng, está relacionada con el elemento agua.
    En el cuerpo humano, el agua se corresponde con el riñón, que es el depósito de la esencia o energía prenatal. Para que se manifieste la transmisión de la fuerza, es conveniente fortalecer el agua, este trabajo se concreta en el estilo Hun Yuan con elTai li kung o chi kung de la Gran potencia del águila. cuyo objetivo es cultivar la esencia del riñón.

Por lo tanto, si hemos comprendido e integrado todos estos conceptos, al realizar las formas de Taiji del estilo Chen Hun yuan Xinji, estamos uniendo de armoniosamente todos estos principios, es decir:

Manifestaremos la fuerza con nuestra intención de energía, a través del movimiento encadenado, en una estructura relajada, equilibrada, enraizada y alineada, poniendo al Tan tien como timonel de este maravilloso viaje.

Resumiendo en síntesis, disponemos el chi kung de:

Wuchichon para el alineamiento, el enraizamiento y el equilibrio.
    Fanshong Kung para la relajación.
    Chansi kung para el movimiento encadenado.
    Tai li kung y Hun Yuan chi kung desarrollan la intención de energía
    Taichi ji, taichi pon y Tui shou para la transmisión de la Fuerza.

subsonic
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por subsonic el Dom Jul 17, 2011 9:43 am

Estoy leyendo las ultimas decodificaciones de los Crop Circle. El que mostraba dos espirales, a mi parecer, nos advertìa de un posible cataclismo. Pues bien, la decodificacion que esoty leyendo no corresponde a ese Crop Circle, sino a otro anterior, pero parece que nos estan advirtiendo de un cataclismo que llegarà pronto.
    Mas o menos esto es lo que dice una de las decodificaciones.
    El pictograma del 20 Junio (buscadlo para saber a cual me refiero) nos advierte del primer pre-cataclismo, que llegarà pronto, sera un evento fìsico (que ocurrirà de forma fisica) y extraordinario que sobrepasarà todos los poderes de la naturaleza conocidos por la humanidad. Shocked
    Espero que esta gente descodifica los Crop Circles estè equivocada y yo estemos equivocados, pero presiento que algun cataclismo està a la vuelta de la esquina.

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Dom Jul 17, 2011 11:26 am

subsonic escribió:Estoy leyendo las ultimas decodificaciones de los Crop Circle. El que mostraba dos espirales, a mi parecer, nos advertìa de un posible cataclismo. Pues bien, la decodificacion que esoty leyendo no corresponde a ese Crop Circle, sino a otro anterior, pero parece que nos estan advirtiendo de un cataclismo que llegarà pronto.
    El pictograma del 20 Junio (buscadlo para saber a cual me refiero) nos advierte del primer pre-cataclismo, que llegarà pronto, sera un evento fìsico (que ocurrirà de forma fisica) y extraordinario que sobrepasarà todos los poderes de la naturaleza conocidos por la humanidad. Shocked
    Espero que esta gente descodifica los Crop Circles estè equivocada y yo estemos equivocados, pero presiento que algun cataclismo està a la vuelta de la esquina.

Hola Subsonic, me parece estupendo que estés investigando, y te queria pedir disculpas si ayer te ofendí con mi comentario, e hice el chiste de la agenda pero en realidad te queria decir otra cosa que no te la dije por temor a la mala interpretacion pero como veras saltó saltarín y se hechó a perder mi chiste. bién, paso a decir sin chiste de por medio: No se que te parece pero se me ocurre la idea de no exponer los presentimientos por la sola cuestion de que no tienen fundamentos, ojo, no pretendo reprimir nada, solo proponer que posteémos info con bases mas sólidas que un solo presentimiento, que de hecho hasta yo tengo los míos, pero prefiero por respeto al projimo buscar mas info al respecto y proponer una mas amplia gama de posibilidades para una visión. Con respecto a las dos galaxias que se chocan, eso lo saqué de un lugar que encontré en www.cropcirclesconnector.com entonces no es lo que yo pienso ni presiento, pero lo encontré bien fundamentado y por eso lo expuse. Hermanito sin más te mando un abrazo de paz y sigamos tirando pa`adelante. Bless. sunny sunny sunny

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Masculino Mensajes : 8217
    Empleo /Ocio : TURISMO

Mensaje por Tony67 el Dom Jul 17, 2011 11:37 am

Bien ahi burum. cheers cheers

DanyBermea
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por DanyBermea el Dom Jul 17, 2011 11:43 am

burumbumax escribió:
    subsonic escribió:Estoy leyendo las ultimas decodificaciones de los Crop Circle. El que mostraba dos espirales, a mi parecer, nos advertìa de un posible cataclismo. Pues bien, la decodificacion que esoty leyendo no corresponde a ese Crop Circle, sino a otro anterior, pero parece que nos estan advirtiendo de un cataclismo que llegarà pronto.

Hola Subsonic, me parece estupendo que estés investigando, y te queria pedir disculpas si ayer te ofendí con mi comentario, e hice el chiste de la agenda pero en realidad te queria decir otra cosa que no te la dije por temor a la mala interpretacion pero como veras saltó saltarín y se hechó a perder mi chiste. bién, paso a decir sin chiste de por medio: No se que te parece pero se me ocurre la idea de no exponer los presentimientos por la sola cuestion de que no tienen fundamentos, ojo, no pretendo reprimir nada, solo proponer que posteémos info con bases mas sólidas que un solo presentimiento, que de hecho hasta yo tengo los míos, pero prefiero por respeto al projimo buscar mas info al respecto y proponer una mas amplia gama de posibilidades para una visión. Con respecto a las dos galaxias que se chocan, eso lo saqué de un lugar que encontré en www.cropcirclesconnector.com entonces no es lo que yo pienso ni presiento, pero lo encontré bien fundamentado y por eso lo expuse. Hermanito sin más te mando un abrazo de paz y sigamos tirando pa`adelante. Bless. sunny sunny sunny

Pienso yo si las profesias se basaran en hechos cientificos no serian profesias sino boletines de prensa y creo yo estamos en un tiempo donde todas las propuestas son aseptadas por mas descabelladas que parescan aseptamos y comprobamos la mas loca un cometa causa disturbios terrestres entonses no veo por que no podamos aseptar la del compañero subsonic a como esta el mundo hoy no la veo tan disparatara saaludos

P.D.amigo burumbumax saltarin siempre salta si no no se llamaria asi saludos

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por burumbumax el Dom Jul 17, 2011 12:01 pm

Tus propuestas son aceptadas, aunque entonces parezcan descabelladas. Yo presiento una vibración cataclismica entre nosotros. (Que alguien la decodifique...) Basketball

subsonic
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por subsonic el Dom Jul 17, 2011 12:08 pm

burumbumax escribió:

Amigo Burumbumax, ya sabìa que el comentario de ayer era broma, no pienses que me ofendì, cheers
    Lo de no postear presentimientos no me molesta, solo di mi opinion, pero tienes razòn, igual es mejor no decir nada por no alarmar innecesariamente. De todas maneras, no era esa mi intenciòn.
    Un saludo compañeros. Laughing

DanyBermea
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por DanyBermea el Dom Jul 17, 2011 12:11 pm

http://co106w.col106.mail.live.com/default.aspx#fid=1&fav=1&n=2093005280&mid=b5b58c91-ae66-11e0-bade-002264c1d59e&fv=1

como a nadie le gusto lo que puse lo borre no es tiempo de distraernos en peleas dejo el link por si kieren verlo saludos

Última edición por DanyBermea el Dom Jul 17, 2011 9:12 pm, editado 1 vez

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Dom Jul 17, 2011 1:32 pm

Un articulo contradictorio Dany y mas me parece que desacredita todooooo , yo sigo pensando que nada sabemos a ciencia cierta!!!! Y como todo hay cosas falsas y cosas ciertas..

Alcyone
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 100
    Empleo /Ocio : Funcionario de Correos

Mensaje por Alcyone el Dom Jul 17, 2011 3:38 pm

A ver...para hacer el crop del hombre de la mariposa,por ejemplo, creo que ,aparte de necesitar bastante personal,se necesitan mucho dias y noches de trabajo,eso ya mete a posibles testigos "accidentales"(tener en cuenta que esto se hace en propiedades "privadas" de granjeros y latifundistas.Además,las imperfecciones que yo no las veo a simple vista,son mínimas.Una de 2...o son un grupo muy especializado con apoyo aéreo(ya que a ras de suelo es imposible obtener el resultado final panorámico) o son "una inteligencia llámese extraterrestre o dimensional? Yo me quedo con lo último.

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Dom Jul 17, 2011 5:21 pm

Puede ser Alcyone ,, los analizis de los mismos es muy bueno!!!! Pero siempre habran detractores!!!!

fedex
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 1048
    Empleo /Ocio : webmaster

Mensaje por fedex el Dom Jul 17, 2011 11:01 pm

burumbumax escribió:[img]
    [img][/img]

de CRASS conozco bien, era una muy buena banda punk super independiente y que de entrada rechazaron toda la industria comercial a nivel mundial del rock. Hace poco largaron un DVD con la historia, hicieron un trabajo muy bueno y su banda ayudo a mucha gente a aprender a llevar a cabo todo lo que se relaciona con el HAZLO TU MISMO.

el DVD lo tengo completo pero aca subo los trailers:

Crass: No hay más autoridad que la de ti mismo/a

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:13 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:13 am