PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 5:12 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 4:42 pm por Jansef

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Ayer a las 1:03 pm por Halfaro

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 12:53 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Jue Dic 08, 2016 6:51 pm por Velociraptor

» Gran Colapso Económico es inevitable
Jue Dic 08, 2016 5:52 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Jue Dic 08, 2016 5:50 pm por Jansef

» PROTOCOLO y GUIA PARA LA PREVENCION DE UN DESASTRE SISMICO
Jue Dic 08, 2016 4:37 pm por Halfaro

» PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .
Jue Dic 08, 2016 4:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Dic 07, 2016 9:18 pm por Halfaro

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

Que puede pasar si Elenin es una Enana Marron!

Comparte

Frank_ac
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 175
    Humor : Alegre

Que puede pasar si Elenin es una Enana Marron!

Mensaje por Frank_ac el Vie Jun 03, 2011 12:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Gracias a la infame programa Universo Sandbox fui capaz de simular exactamente lo que una enana marrón de masa mínima haría al sistema solar interior si había órbita de Elenin. Ahora Venus, Tierra, Marte y todo sería dramáticamente alterado fuera de sus órbitas. De hecho una simulación anterior hice mostró que las perturbaciones debidas al efecto de un objeto sólo en los últimos meses solo se han alterado la posición de Saturno en un 3,8 minutos de arco. Ya sé de astrometría realicé en Saturno un par de noches atrás, que eso no es absolutamente sucediendo.

A partir de ese hecho por sí solo podemos concluir con seguridad que Elenin no es una enana marrón. Una enana marrón también reflejan más la luz solar suficiente para que sea fácilmente visible a simple vista a esa distancia. estrellas enanas marrones no son los agujeros negro, aun cuando dicho objeto fueron tan negro como el asfalto fresco gracias a su superficie de Júpiter escala todavía se reflejan tanta luz que sería uno de los objetos más brillantes del cielo nocturno. Sí, estoy muy consciente de que la afirmación de que Elenin es una enana marrón, o que está cerca de una enana marrón, no es la única reclamación que rodea Elenin, pero es uno de los más populares y es objeto de este hilo.

Ahora bien, si se Elenin una enana marrón, el castigo que se dirija hacia nosotros sería verdaderamente ineludible. En el punto de perigeo Elenin de que nos saque de nuestra órbita completa y honda nos hacia las profundidades del sistema solar en una órbita altamente excéntrica y período de tiempo. El planeta entero entraría en una congelación profunda a medida que pasan rápidamente de la zona habitable. También sabría que nuestra suerte por ahora, no habría manera de ocultar la verdadera naturaleza de Elenin de los astrónomos aficionados.

Esta es la simulación de video que muestra todo esto. Lo recomiendo ver en youtube a 1080p o 720p a menos que el texto sea legible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quien sea experto que nos explique si es cierto esto!

Saludos!

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Re: Que puede pasar si Elenin es una Enana Marron!

Mensaje por Sahú Ari Merek el Sáb Jun 04, 2011 12:40 am

karlodav escribió:Mi posicion es que no existe tal cluster, pero SAM ( en el escenario de que ocurra lo que indicas) nuestros compañeros de centro america, indonesia, tienen realmente posibilidades ? o seria mejor que procuren moverse a otro pais ?

Hola Karlodav , mi posición es de que no exista , ya que la meditación no me ofrece gran seguridad de si si , o sino hay cluster, y algunas fotos muestran algo que parece ser , y otras muestran que no lo hay , o sea que en resumidas cuentas estamos del mismo lado , luchando mentalemte porque no lo haya , pero buscando información fidedigna , y eso nos va a llevar semanas hasta que los que tienen los telescopios entreguen la información que necesitamos .
    Por lo pronto ,el objeto perturba las placas tectónicas del planeta , y lo hará con mayor fuerza aún , si tienes familiares o amigos , sácalos del anillo de fuego .
    Ya he avisado a gente de Malasia que conozco .

Sahú Ari Merek 

karlodav
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 750
    Empleo /Ocio : Censurado

Mensaje por karlodav el Sáb Jun 04, 2011 12:47 am

S.A.M. escribió:
    karlodav escribió:Mi posicion es que no existe tal cluster, pero SAM ( en el escenario de que ocurra lo que indicas) nuestros compañeros de centro america, indonesia, tienen realmente posibilidades ? o seria mejor que procuren moverse a otro pais ?

Hola Karlodav , mi posición es de que no exista , ya que la meditación no me ofrece gran seguridad de si si , o sino hay cluster, y algunas fotos muestran algo que parece ser , y otras muestran que no lo hay , o sea que en resumidas cuentas estamos del mismo lado , luchando mentalemte porque no lo haya , pero buscando información fidedigna , y eso no va a llevar semanas hasta que los que tienen los telescopios entreguen la información que necesitamos .
    Por lo pronto ,el objeto perturba las placas tectónicas del planeta , y lo hará con mayor fuerza aún , si tienes familiares o amigos , sácalos del anillo de fuego .
    Ya he avisado a gente de Malasia que conozco .

Correcto, creo que hablo por varios cuando queremos tratar de advertir de que salgan de esos lugares , pero no nos creen, yo lo hago con datos estadisticos , con datos de nivel del mar, de las placas,incremento en actvidad volcanica,etc. Pero igual no me creen y ya no sabemos que hacer, que opciones quedan?

Frank_ac
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por Frank_ac el Sáb Jun 04, 2011 12:52 am

Que opciones quedan?

Pues que los medios masivos de comunicación muestren el desastre que se apróxima, ya sea por cometas, tormentas solares, o cualquier otro evento... se necesita luchar por la libertad de expresión que esta de nuevo amenazada!.

Saludos!

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Sáb Jun 04, 2011 12:57 am

Y , seguir saturándolos de información , en las dos alineaciones de Elenin 11 de marzo y 11 de abril tembló Japón , mas toda la tabla de incidencia que figura en el otro tema , lo importante es que no nos desmotivemos en avisar y avisar , lo veo en muchos miembros del foro , al principio entran a aprender , un poco con excepticismo y duda , pero al tiempo VEN , eso es lo importante , has visto que a los niños se les enseña por repetición , un mismo concepto muchas veces , bueno , eso es lo que estamos haciendo .
    Quizá de tanto oir , terminen escuchando .

Sahú Ari Merek 

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 1:10 am

Creo Karlodav que uno tiene que seguir informando hasta las ultimas consecuencias , cada cual recibe y actúa o no!!! La mayoría de la gente espera hasta último momento para moverse , pero de esa manera puede que sea muy tarde!

Saludos Ramdas

Keristes
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 286
    Empleo /Ocio : Musico Amateur
    Humor : ¿Amateur?

Mensaje por Keristes el Sáb Jun 04, 2011 2:53 am

Muchas gracias maestro Sahu por sus palabras, la verdad que ayer despues del video me quede bastante preocupado. ¿podria decirme cuando tenga tiempo y un rato libre lo que piensa acerca de mi intiucion sobre obama el papa negro y nostradamus que exprese en este hilo?

Gracias de ante mano por tanta luz y pasiencia con la que nos trata a sus compañeros y seguidores en este foro.

Un saludo para todos

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Masculino Mensajes : 8217
    Empleo /Ocio : TURISMO

Mensaje por Tony67 el Sáb Jun 04, 2011 6:24 am

Hola Sam, y gracias como siempre por tus comentarios tan acertados, los cambios a nivel planetario, las grandes alineaciones planetarias, el paso del cometa, la actividad solar creciente, los cambios climaticos abruptos,el comportamiento casi bipolar de la gente, la gran actividad volcanica sobre todo a nivel sub marino, las crecientes revueltas a nivel mundial, etc.... son grandes señales que ya estamos viviendo y que seran peores cada dia, estan los que ya lo estan viendo y sintiendo y estan aquellos que no.

La preparacion tiene prioridad n° 1, ahorita!!!!!!!!!!!.

Amigos en cuanto a mi apresiacion personal los medios de prensa a nivel mundial seran claves en momentos quizas ya tardios para enfrentar grandes catastrofes, el incapie constante de la info de este foro tiene que ser recurrente.

Ademas compañeros se estan empezando a dejar ver entre lineas que los grandes gobiernos aprovecharan estas situaciones para manejar y controlar a las masas, fijense que cada dia se postean mas informes con respecto a grandes pandemias, infecciones por super vacterias, apariciones de enfermedades nuevas y antiguas como la viruela, la rubeola, etc......, quizas el armar una guerra entre paises sirva de pantalla, ojito.

No se pero me imagino que quienes puedan llegar a tener la informacion adecuada y en tiempo y me refiero a los que gobiernan el mundo y quizas esto suene muy de pelicula hagan una desaparicion y o disminucion de la poblacion mundial antes de que la gente muera por fenomenos naturales, no debe ser facil el saber que nuestra tierra prontamente sufrira grandes cataclismos e informarlo a la poblacion mundial todo tiene que ser tomado entre pinzas y muy pero muy analizado un mal movimiento a nivel informatico causaria un caos sin presedentes.

Bueno nada mas simplemente exprese mi opinion.

Saludos a todos.

DanyBermea
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 778
    Empleo /Ocio : tecnico

Mensaje por DanyBermea el Sáb Jun 04, 2011 8:09 am

Frank_ac Saludos soy vivo en villa juarez nuevo leon ese es mi correo electronico me gustaria me agregaras en el messenger estar en contacto entre nosotros por la cercania y por hambos ser seguidores de esta gran comunidad nos podriamos ayudar en situaciones de crisis y situaciones de riesgo venideras .Ayudar a los demas ya que acomo yo veo aqui en monterrey casi nadie esta al tanto de las penurias que se nos avecinan te mando un fuerte abrazo brother

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Sáb Jun 04, 2011 8:39 am

Maestro SAM , que gran respuesta, con esto esperamos que todos en nuestra comunidad sepan la importancia de prepararse ante lo que pueda venir!!la verdad las cartas estan hechadas sobre la mesa, lo que dice Karlodav sobre Centro America, es muy preocupante , y eso me entristeze ya antes me habia dicho Admin sobre lo que puede pasar para nuestra region , y estoy al igual que muchos como ustedes tratando de alertar a la gente en mi pais que se prepare, me es dificil hacerlos entender de lo que esta por venir ,miran y miran como esta la cosa en el mundo tal como dice Tony y nada, creo que es por la venda que tienen ante años de mala influencia de los medios!!!

Pero la lucha siemrpe esta y es en este foro que encuentro gente con ganas de saber , aprender y lo mejor con ganas de vivir,es lo que me consuela!!!

DanyBermea
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por DanyBermea el Sáb Jun 04, 2011 8:46 am

Coincido contigo francisco es muy dificil convenserlos no de que huyan si no de que se preparen y mas despues de harold campin y su fin del mundo ya todos estan negados al tema de un fin o un desastre como quiera ay que seguir intentando y vi que centro america se veria muy afectada no dejes de prepararte

Frank_ac
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por Frank_ac el Sáb Jun 04, 2011 9:39 am

danybermea..... que alegría saber que otro Regio (como nos llaman en nuestro pais a la gente de Monterrey) esta con los ojos bien abiertos y las antenas bien paradas...

mi msn es para que me agregues y podamos apoyarnos, así como empezar estrategias de divulgacion. además un nuevo amigo siempre será bien recibido en mi vida.

Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 9:52 am

S.A.M. escribió:Y , seguir saturándolos de información , en las dos alineaciones de Elenin 11 de marzo y 11 de abril tembló Japón , mas toda la tabla de incidencia que figura en el otro tema , lo importante es que no nos desmotivemos en avisar y avisar , lo veo en muchos miembros del foro , al principio entran a aprender , un poco con excepticismo y duda , pero al tiempo VEN , eso es lo importante , has visto que a los niños se les enseña por repetición , un mismo concepto muchas veces , bueno , eso es lo que estamos haciendo .
    Quizá de tanto oir , terminen escuchando .

Buen dia S.A.M, queria agradecerte por crear este espacio de comciencia y reflexion.
    En mi caso, dia a dia hago un trabajo de hormiga con mis familiares y amigos, les voy senalando hechos sin abrumarlos con informacion. Al principio fui yo la que se acerco para contarles y ahora estoy logrando que ellos mismos me pregunten. Estan aprendiendo a VER. Gracias por ayudarnos a despertar .

flower

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Sáb Jun 04, 2011 9:55 am

S.A.M. escribió:
    Keristes escribió:........ DA MIEDO ESE VIDEO.... quedariamos a tomar por... dios que miedo, espero que alguien logre informacion al respecto porque no habia sentido tanto miedo desde hace tiempo... los politicos son un amor al lado de elennin...

DIOS TEN PIEDAD!

Necesitariamos un Gandalff con su baston o algo... o ni asi...
    ¿alguien me puede tranquilizar de alguna manera?

Maestro Sahu diganos algo porfavor!

Estimado Keristes y compañeros todos .

Hay mil teorías así que vamos por partes .
    Es posible la existencia de una enana marrón o estrella de neutrones , que pertenezca al sistema solar , pero desde mi humilde opinión no creo que sea Elenin , este objeto al que llaman cometa , posee una órbita de 11.800 años por lo cual ha pasado cerca nuestro muchas veces ya , hemos demostrado entre todos a través de nuestras investigaciones , la incidencia del paso de este objeto , y su impacto en las placas tectónicas , y el clima , eso es cierto .
    Nunca , en ninguna de sus pasadas anteriores , ha desplazado a la Tierra de su órbita , y menos sacarla del sistema solar como muestra el gráfico de youtube perteneciente a messierhunter , entonces , porqué tendría que hacerlo justo ahora ???
    La existencia de una compañera del sol desde mi punto de vista , existe y causa perturbaciones en la nube de Oort desprendiendo pedruzcos de todos los tamaños , y causando aberraciones orbitales en varios planetas tanto exteriores como algunos interiores , o sea que no hay que confundirse entre tanta información .
    Los Sumerios nos enseñaron que Nibiru , pasa cada 3.600 años , ( un sar ) si bien los números son distintos , ellos lo describen como un planeta con cola , ( aconsejo leer los libros de Sitchin aquí en la biblioteca ) , sin embargo este planeta pasa siempre entre Marte y Júpiter , y nunca se cruza con la Tierra dentro de su órbita , podría ser alguna de sus lunas , pero quedaría también descalificado .
    Entonces remitámonos a lo que tenemos , " Elenin " o lo que sea , tendrá varias pasadas mas , y cada vez mas cerca de la Tierra , en cada una irá afectando nuestro planeta con mas violencia , hasta llegar al 16 de octubre , en donde pasará por la parte superior de la órbita terrestre , " por arriba " y esta situación podría , digo podría , causar desde un tirón gravitacional que haga temblar todo el cinturón de fuego con sismos masivos a nivel planetario y tsunamis , inclinar el eje terrestre mucho mas , con alguna deriva continental implicada , e importante vulcanismo .
    Además de qeu si en el cluster viene varios objetos , podemos ser golpeados por alguno .
    Todas situaciones para las que nos estamos preparando , y que si seguimos todos los postulados de supervivencia insertos en el foro , tenemos porcentajes importantísimos de salir con bien , junto a nuestros hijos , mujeres y familia .
    El paso de este objeto , justamente en el máximo solar , también hace a esta circunstancia , y es parte ya que también provoca reacciones electromagnéticas en nuestra estrella .
    Todas las circunstancias que he detallado forman parte de nuestras inquietudes , Efecto Carrington , y posterior mini Glaciación dentro de 5 o 10 años , como corolario de las ya ante dichas .
    Un panorama preocupante , pero no imposible de controlar si nos preparamos .
    Ahora bien , deseo hacer una observación , cada tanto veo algún tema referente a que no hay que prepararse ni con un bunker ni con alimentos ni con nada , porque las personas que se preparan así seguramente morirán , que solo con la espiritualidad alcanza , que la pureza individual logrará todas las cosas etc. etc.
    Siempre estos mensajes son canalizados por alguien , a nombre de algún " ser " , a veces " extraterrestre " ??
    Pero me gustaría preguntar tanto al emisor de tales conceptos enfermizos , como al que los subió aquí , que tan preparado está , y estoy seguro que su respuesta será , nada , es una lástima que estos mensajeros del error y del fracaso recorran la red sembrando estos delirios , ya sea por envidia , o por no haber hecho nada , por estar paralizados o impotentes . En lo personal , pongo mi energía en los que escuchan , en los que sienten la necesidad de despertar cada día mas , para eso he creado este foro y no puedo convertirlo en un espacio terapéutico para los que creen que los marcianos les van a traer cientos de carritos del supermercado llenos de alimentos , y agua , y los van a proteger , y si viene un tsunami los van a hacer subir a una nave espacial para sacarlos de allí , no creo en eso , y tampoco lo respeto , los errores no se respetan , se señalan y se corrigen , y esto es un gran error !!
    Estos mensajes no solo son patológicos sino que son discriminatorios , o acaso entre las 300.000 personas de Sumatra no habían seres puros , ? eran todos malos ? y en Japón también ? y los 45.000 Rusos que murieron de golpe de calor en su verano pasado también ?? y etc. etc.
    Mi consejo es que se preparen con todo lo posible , únanse por regiones y construyan refugios , entre varias personas es posible hacerlo , junten alimentos , ahora , cada 6 segundos muere un niño de hambre en todo el mundo , y no hay marcianos tirándoles comida desde las naves , en Haití está ocurriendo una catástrofe humanitaria , y allí también hay buena gente , y no hay ni ángeles ni mesías ni marcianos ayudando , SE ESTÁN MURIENDO , cada uno debe hacer por sí mismo y sería bueno que por el de al lado también .
    Por favor prepárense .

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Sáb Jun 04, 2011 11:03 am

Frank lo mejor ahorita es no colocar los mails personales!! espero entiendas !!!

Saludos y un abrazo

Frank_ac
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por Frank_ac el Sáb Jun 04, 2011 12:23 pm

Perfectamente entendido Francisco

Saludos y un abrazo

artefactor
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Masculino Mensajes : 459
    Empleo /Ocio : Músico - WebMaster

Mensaje por artefactor el Sáb Jun 04, 2011 1:59 pm

Inteligencia total en este foro, comenzando con el principal creador (administrador). En mi caso AUN ESTOY EN PREPARACIÓN, soy de muy bajo recurso económico, nadie me cree en lo que les comentó acerca de nibiru, elenein, llamarada solar, 4 dimensión ,etc. me siento un poco mal, a veces frustrado, a veces impotente, a veces muy triste, muchas confundido, he estado practicando meditación, leyendo mucho a cerca de los fenómenos que están ocurriendo, la biblia, técnicas de supervivencia, ejercicios para canalizar la energía y un sin fin de estudios, y aún me sigo sintiendo VULNERABLE, y es como si viera flechas imaginarias que me indican varios caminos, pero no se cual tomar, no tengo miedo, mas bien es TRISTEZA, por no haber entendido y valorado el sentido de la vida, por estar tanto tiempo DORMIDO en el sistema (manipulado) eso me da CORAJE! me causa DOLOR, , se lo que soy.... pero aún no se quien soy... no se hacia donde ir, es totalmente confuso, a veces lo veo claro todo y de pronto todo de empaña, tengo en mi cabeza todo lo aprendido aquí, pero me sigo sintiendo VULNERABLE a los cambios del universo, siguen las dudas, para mi es complicado obtener información de mi zona, es como si estuviera viviendo SOLO, la gente a mi alrededor se mueve ¡dormida! les pedí aquí en el foro hace tiempo como INVOLUCRAR a esa gente para formar un grupo y así entre varios es mas "sencillo" investigar, obtener información sobre zonas de alto riesgo, pero no... no es así, sigo solo y me DUELE, por que no soy EGOISTA, quiero ayudar y no se aún cómo... yo sólo tengo planeado lo principal, agua, cocina, pero aún no se a dónde hacer un refugio (se de que material, tipo y forma) pero no se en que parte... dejé mensajes a personas en este foro de México y nada, me da un gran gusto saber que ustedes de honduras, chile, argentina están en contacto constante. Me despido por el momento no sin mandarles un gran abrazo, me ausentaré debido a asuntos personales.

miristica
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 144
    Empleo /Ocio : pedagoga/articulista/terapeuta corporall
    Humor : sano

Mensaje por miristica el Sáb Jun 04, 2011 9:36 pm

Artefactor: lo que yo podría aportarte desde mi experiencia más reciente y con profunda empatía hacia lo que vives o has vivido es lo siguiente ,espero te sirva:
    Que tu humildad y confianza llamen la atención de Dios. El sabrá colocarte en el estado,lugar,compañía y recursos que te sean necesarios para tu seguridad y sobrevivencia hablando sobretodo en términos de trascendencia.
    Si observamos un poquito notarás que no se nos pide mucho la opinión en terminos de existencia ni de entendimiento(p.ej,aún a cuando aquí-en este espacio de foro- analizamos muchos temas nos quedamos con muchas preguntas abiertas).
    Dice la cita: "...y vió Dios que estaba bien". Todavía no podemos observarnos y juzgarnos a nosotros mismos de esa manera entonces se nos pide confianza y cooperación.Y PAZ. como comentó me parece el compañero donessolares.COINCIDO TOTALMENTE.
    Si uno anda inquietísimo se dispersa y entonces corres el riesgo de perderte el gran EVENTO como cuando Jesús estaba en casa de María y Martha y ésta última andaba como hormiga de un lado al otro haciendo limpieza doméstica cuando el EVENTO era que EL MAESTRO ESTABA EN SU CASA!!! Bueno, por ahí échale un ojito a eso.
    Necesitamos PAZ PARA CONCENTRARNOS precisamente porque la tribulación que viene es fuerte y asusta pero no nos va a superar si estamos atendiendo lo que debemos atender.Escucha y elige.
    Y elige escuchar para que no te distraigas.
    Para que puedas ayudar mejor,pon la muestra.Eso atrae.(Pusieron un foro con un tema y eso nos atrajo ¿no? y nosotros atraemos al foro (los post y comentarios),los procesamos dentro.
    El efecto "soledad" se mitiga un tanto pues a veces hasta puede uno sentir las conexiones energéticas a pesar de estar en países distintos.
    Yo soy mexicana vivo en el DF y te "asimilo y te comprendo mi querido gemeli" la desesperanza es algo contra lo que lucha uno diario y a cada minuto en este suelo,campo de guerra de muchas fuerzas.
    Por último, yo observo que en diversas corrientes no se nos hace incapié en las reservas materiales sino en las espirituales "estad atentos y orad" (estar BIEN comunicados) tener precaución de ÉN QUE ESTADO nos van a encontrar más que cómo,cuándo y dónde.Entonces creo, hay que agradecer a la ciencia astronómica porque nos avisa para poner atención en esta última condición que te cuento.E irradiar alternativas a otros y aprovechar las que se nos ofrecen.
    Yo en lo personal en mis visiones del "fin del mundo" siempre soy sorprendida en un día y momento cotidiano donde no me da tiempo de agarrar ni el cepillo de dientes.Y sí tiembla y otras cosas pero la percepción y vivencia de ese evento quizá si sea como muy "personal" en cierta forma.
    Espero haberte aportado algo y no confundido más.Todo con respeto a tus propias creencias y en el mejor deseo. cat

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Sáb Jun 04, 2011 10:26 pm

artefactor escribió:Inteligencia total en este foro, comenzando con el principal creador (administrador). En mi caso AUN ESTOY EN PREPARACIÓN, soy de muy bajo recurso económico, nadie me cree en lo que les comentó acerca de nibiru, elenein, llamarada solar, 4 dimensión ,etc. me siento un poco mal, a veces frustrado, a veces impotente, a veces muy triste, muchas confundido, he estado practicando meditación, leyendo mucho a cerca de los fenómenos que están ocurriendo, la biblia, técnicas de supervivencia, ejercicios para canalizar la energía y un sin fin de estudios, y aún me sigo sintiendo VULNERABLE, y es como si viera flechas imaginarias que me indican varios caminos, pero no se cual tomar, no tengo miedo, mas bien es TRISTEZA, por no haber entendido y valorado el sentido de la vida, por estar tanto tiempo DORMIDO en el sistema (manipulado) eso me da CORAJE! me causa DOLOR, , se lo que soy.... pero aún no se quien soy... no se hacia donde ir, es totalmente confuso, a veces lo veo claro todo y de pronto todo de empaña, tengo en mi cabeza todo lo aprendido aquí, pero me sigo sintiendo VULNERABLE a los cambios del universo, siguen las dudas, para mi es complicado obtener información de mi zona, es como si estuviera viviendo SOLO, la gente a mi alrededor se mueve ¡dormida! les pedí aquí en el foro hace tiempo como INVOLUCRAR a esa gente para formar un grupo y así entre varios es mas "sencillo" investigar, obtener información sobre zonas de alto riesgo, pero no... no es así, sigo solo y me DUELE, por que no soy EGOISTA, quiero ayudar y no se aún cómo... yo sólo tengo planeado lo principal, agua, cocina, pero aún no se a dónde hacer un refugio (se de que material, tipo y forma) pero no se en que parte... dejé mensajes a personas en este foro de México y nada, me da un gran gusto saber que ustedes de honduras, chile, argentina están en contacto constante. Me despido por el momento no sin mandarles un gran abrazo, me ausentaré debido a asuntos personales.
    artefactor realmente eso que estas sintiendo lo senti yo cuando empeze a buscar la verdad por mi propia cuenta,hay muchas cosas que sencillamente no cuadra y hay algo en tu interior que te dice que las cosas no andan bien,bueno es de cada quien de elejir y buscar ,te aclaro ,no importa si uno es pobre o es rico aqui todos somos iguales y los deseos de salvacion no cambian es relativo , busca un lugar en tu region ,averigua, investiga,siempre habla,cuando ya sea demasiado obvio lo que se nos avecina seguro se te uniran mas y tu con los conocimientos adquirido seguro podras salvar gente... Sigue en tu buscar que seguro encontraras lo que buscas.. Un abrazo tambien para ti..

Anerling
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 633

Mensaje por Anerling el Sáb Jun 04, 2011 10:46 pm

Artefactor esta bien que dudes, sientas miedo, tristeza y dolor, eso habla de la calidad humana que posees, me basto leeer una sola vez los post en el foro para registrarme en el, nunca lo había visto antes, ni remotamente pensaba que encontraría a tantas personas con conocimientos y deseos de transmitirlo, muchos no aceptan la información que se le proporciona porque están acostumbrado a la vida que llevan, para ellos no existe nada más allá, sigue en tu lucha y persevera para que los tuyos puedan entender tu posición, aunque tenemos conocimientos adquiridos acá no podemos determinar el día y la hora, solo nos queda prepararnos, en el foro hay un post de lugares seguros en México, pero por lo que he conocido aquí los mejores lugares son los más altos y alejados de las costas, no conozco la geografía de tu país pero te ayudaré investigando sobre el, te envío mi apoyo incondicional, aquí estoy para servirte.

Un abrazo fraternal sigue la luz de tu corazón y tu instinto de preservación, verás que no te equivocaras, y como dice Francisco BU: : hay muchas cosas que sencillamente no cuadra y hay algo en tu interior que te dice que las cosas no andan bien,bueno es de cada quien de elejir y buscar ,te aclaro ,no importa si uno es pobre o es rico aqui todos somos iguales y los deseos de salvacion no cambian es relativo , busca un lugar en tu region ,averigua, investiga,siempre habla,cuando ya sea demasiado obvio lo que se nos avecina seguro se te uniran mas y tu con los conocimientos adquirido seguro podras salvar gente... Sigue en tu buscar que seguro encontraras lo que buscas.. Un abrazo tambien para ti..

Un gran abrazo fraternal Saludos. flower

Frank_ac
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por Frank_ac el Dom Jun 05, 2011 1:14 am

Les dejo unos datos que me encontre!

así como 5 posibles panoramas!

La gente lo primero que necesitamos entender acerca de los cometas es como su "cola" se forma. Mucha gente piensa que será "la zaga" el cometa ... y esto no es realmente correcto. La cola de un cometa siempre se aleje de la radiación y el cuerpo más grande. Esto significa, como Elenin cometa se acerca a su cola siempre en sentido opuesto al sol ... a medida que pasa alrededor del sol de la cola frente se modifica en consecuencia:

Este es un análisis reciente basado en la trayectoria del cometa actualmente conocida Elenin. Tenga en cuenta que estas fechas y revestimientos * * puede cambiar dependiendo de la interacción del cometa con el Sol, ya que recorre su trayectoria elíptica alargada alrededor del sol. Las líneas blancas que sobresalen de la cometa (punto verde con la cola) apuntan a la Tierra en su órbita. Así, por ejemplo, si nos fijamos en la 26 te darás cuenta de la cola Elenin está apuntando directamente hacia la Tierra de septiembre y esta será la "más cercana" a la "Tierra / cometa / sun" alineación tendremos durante el viaje Elenin dentro de nuestro sistema.

Apoyo a Enlaces

¿Por qué estoy tomando nota de esto y hay razones para preocuparse?
    Bueno, aquí es donde la ciencia se hace un poco "indefinido" con respecto a Elenin y cuán grande es el Coma es que luego, a su vez, definir la longitud de la cola.

De acuerdo a la entrada de Wikipedia:

En 2009, el cometa Lulin pasa a través de nuestro sistema solar, pero estaba más cerca de Saturno a la Tierra ... hubo cierta preocupación, pero al final el cometa estaba demasiado lejos para las porciones más densas de la cola para llegar a la Tierra.

Cómo el viento solar / influye en la actividad de la cola de un cometa:

La actividad solar influirán en la cola de un cometa ... así que al ver la primera imagen de este post tiene que darse cuenta si tiene alguna Tierra obligados CME o del agujero coronal corrientes durante ese período ... entonces eso también podría hacer que la cola a ser "reorientado" hacia la Tierra ... así que muy bien podría comenzar a ser golpeado por la cola previa al 24 de septiembre ...

¿Qué tipo de antecedentes que tenemos de hacer colas de los cometas y la Tierra pasa a través de ellos?
    "En el presente trabajo, se argumenta que esta tormenta, en lugar de origen en alguna actividad solar (agujero coronal o llamarada solar), podría haber sido el resultado de la interacción de la cola de plasma de los cometas Halley y la tierra de la magnetosfera. El tiempo desfase entre la tormenta y el tránsito según los cálculos de Leuchner (1910) se da, y los rasgos característicos de las colas de los cometas y los mecanismos por los cuales se producen las tormentas geomagnéticas son analizados. "
    Este trabajo de investigación profundiza en esto un poco más:

La conclusión es que * de un cometa de cola puede * tener un "aumento" efecto de * la actividad solar, si * la cola apunta hacia la * Tierra y * no pasa de ser un entrante eyección de masa coronal y / o una alta velocidad coronal del agujero corriente que apunta en la dirección de la Tierra también.

Por supuesto, en 1910, cuando la Tierra pasa a través de la cola del cometa Haley había una nota de latitudes medias tormenta geomagnética que "encendió el cielo nocturno". En 1910 no había microchips o similares ... así que la radiación EMF no tenía mucho impacto en la vida cotidiana.

Pero, ¿qué es un cometa hecho?

El propio cometa puede ser relativamente pequeño. La coma puede llegar a ser más grande que nuestro propio Sol, y la cola puede extenderse cientos de millones de kilómetros del cometa. (Muchos enlaces por encima de verificar esto como un hecho conocido * *).

La cola está dominado por el hidrógeno en forma gaseosa ... lo que significa que sería una "luz" nube de gas hidrógeno con una velocidad chocar contra la magnetosfera de nuestro planeta. Dependiendo de las variables * * muchos ... esto podría hacer absolutamente nada ... podría crear extensa tormentas geomagnéticas ... podría llegar a ser "catastrófica".

Elenin va a ser uno de los cometas más cerca, de su tamaño, para pasar por la Tierra. Hay especulaciones sobre lo que debe y no debe hacer ... pero el hecho es que hay más definitivamente el potencial ~ ~ para algunos escenarios que podrían lleva a "problemas de la Tierra".

Situación # 1: Un explosiones a gran escala CME del cometa que a través del acto de la introducción de partículas cargadas en una nube de hidrógeno con el oxígeno presente dará lugar a una "llama de color" que se quema como la energía se libera de la unión nube gaseosa H2 con la oxígeno. La Tierra tiene una atmósfera basada en su mayor parte del oxígeno ... la cola de coma Elenin será predominantemente H2 ... todo lo que se necesita es * * la energía para hacer los dos gases que reaccionan.
    Referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Situación # 2: La nube de hidrógeno llega a la Tierra ya través de la ionización normal y la radiación solar crea una abundante cantidad de tormentas de truenos y formaciones de nubes que dan lugar a la lluvia continua en grandes cantidades. Se trata de un "exagerado" el concepto, pero la posibilidad está ahí ... para la gente religiosa por ahí ... Noé construyó un arca derecho sobre ~ hace 4500 años. Se especula del ciclo estima orbital de Elenin ... así que no ir más allá de esta especulación ...

Situación # 3: La nube de hidrógeno sólo golpea el campo geomagnético de la Tierra, pero no es lo suficientemente densa como para penetrar en nuestra ionosfera exterior. Durante este tiempo una alta velocidad de la corriente del agujero coronal o CME es señalado y puesto en marcha en nuestra dirección general Elenin alinea con la Tierra. La nube de hidrógeno comienza a ser acusado de breves momentos de "electro-estática" cargos (rayos sí en el espacio) que crean fuertes fluctuaciones geomagnéticas que, a su vez, crear una situación de intensa actividad sísmica en todo el planeta.

Situación # 4: La densidad de la nube es tan bajo que apenas llega a ver la aurora en todo el mundo por un día o dos (lo que estoy esperando).

Situación # 5: Otra cosa que interactúa con la trayectoria del cometa, y se mueve por delante o por detrás de la Tierra lo suficiente como para perder completamente la Tierra durante el periodo orbital de la Tierra (lo que realmente esperamos).

Por lo tanto, esta información es suficiente por ahora ... sólo de este anuncio para iniciar pensamientos, opiniones, o esperar a alguien que es más conocimientos en este campo para explicar por qué toda la información anterior es incorrecta y no hay absolutamente nada de qué preocuparse ... por supuesto ... tienes que dejar tus pruebas y no sólo decir "no es algo de qué preocuparse" ...

Saludos!!

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Dom Jun 05, 2011 7:57 am

No me cansare de felicitarte Frank tu trabajo es mas que exelente, ahora lo que mas nos preocupa es la influencia del Elenin en sus alineaciones ,estamos ya sintiendo sus efectos y todavia faltan 3 dias y medio para que termine su alineacion....

tete

Femenino Mensajes : 11
    Empleo /Ocio : negocio propio

Mensaje por tete el Dom Jun 05, 2011 8:31 am

Hola artefactor
    me has puesto a pensar y a sentirme apenada expresando tu sentir, solo quiero decirte que aqui estoy, ayudame en decirme por donde y como ayudarte a buscar informacion y lo mas importante que deseo decirte es que aqui en Queretaro tienes un lugar con tu familia, probablemente si puede llegar a ser mas seguro que Veracruz...
    te mando un abrazo

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Dom Jun 05, 2011 8:50 am

Tete has hecho que me roden las lagrimas, realmente acabas de demostrar que el trabajo del maestro no ha sido en vano, eso ha sido el mejor ejemplo de lo que se busca en el foro...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 11:16 am

tete escribió: Hola artefactor
    me has puesto a pensar y a sentirme apenada expresando tu sentir, solo quiero decirte que aqui estoy, ayudame en decirme por donde y como ayudarte a buscar informacion y lo mas importante que deseo decirte es que aqui en Queretaro tienes un lugar con tu familia, probablemente si puede llegar a ser mas seguro que Veracruz...
    te mando un abrazo

Esto es algo que se produce Gracias al foro creado por el Gran Maestro Sahú Ari Merek

DanyBermea
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por DanyBermea el Dom Jun 05, 2011 12:05 pm

Muy bien compañeros ese es el espiritu de camaraderia me siento en paz saviendo aque siempre ay un hermano de luz dispuesto a estar contigo en momentos de nesecidad, igual hermanos dispuestos a recibir la ayuda todos somos hijos del gran maestro de la luz felicidades y a prepararse a ayudar y a ser ayudados

dragonnn2222
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Masculino Mensajes : 2251
    Empleo /Ocio : tecnico electronico

Mensaje por dragonnn2222 el Dom Jun 05, 2011 3:15 pm

tambien a mi me inundo mucho de emociones extrañas lo que expuso artefactor , esi como el creo que mucho lo sentimos de una u otra forma en este foro , en mi caso que en mi anbito de trabajo me rodeo de tecnicos , e ingenieros en electronica y que su prepàracion intelectual es mas especifica, y asi y todo muchos estan de acuerdo a los pocibles ecenarios, muchos no , ?? por que por la falta de informacion ,, en el caso de la gente comun sin un conocimiento previo es mas que imposible tratar de informales de algunos sucesos , como los que podrian ocurrir , y en esto me siento igual con una impotencia , intelectual y espiritual , mas alla de lo que pueda suceder sea o no catastrofico, el hecho del ser humano nen si , de su falta de posibilidad ,, de comprencion de los hechos, de la manipulacion, y de todo lo que ablamos aqui,,y si produce mucha tristesa , espiritual,,...... tantas veses se jugo con caperusita roja ,,,, pero esta ves si temo que por esta ,ves venga el lobo,,,

Frank_ac
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por Frank_ac el Dom Jun 05, 2011 7:13 pm

El que persevera alcanza Artefactor, felicidades por tu lucha!

Saludos y un abrazo desde monterrey!

artefactor
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Masculino Mensajes : 459
    Empleo /Ocio : Músico - WebMaster

Mensaje por artefactor el Lun Jun 06, 2011 10:12 am

tete escribió: Hola artefactor
    te mando un abrazo

Uff.... entré de rapidito... te dejó mi mail EDITADO , NO SE PUEDEN COLOCAR MAILS DEBIDO A PROBLEMAS OCASIONADOS POR INTRUSOS agregame al msn y pasame tu mail y nos ponemos en contacto. "yo soy la paz de DIOS en mi para toda tu familia" espero toparte pronto!

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Mensaje por FranciscoBU el Lun Jun 06, 2011 10:43 am

tete puedes actualizar tu perfil , lugar de residencia o pais es requisito del foro.

SAludos,

Vasiliki

Femenino Mensajes : 13

Hola! Me llamo Eve

Mensaje por Vasiliki el Jue Jun 16, 2011 11:29 am

FranciscoBU escribió:Maestro SAM , que gran respuesta, con esto esperamos que todos en nuestra comunidad sepan la importancia de prepararse ante lo que pueda venir!!la verdad las cartas estan hechadas sobre la mesa, lo que dice Karlodav sobre Centro America, es muy preocupante , y eso me entristeze ya antes me habia dicho Admin sobre lo que puede pasar para nuestra region , y estoy al igual que muchos como ustedes tratando de alertar a la gente en mi pais que se prepare, me es dificil hacerlos entender de lo que esta por venir ,miran y miran como esta la cosa en el mundo tal como dice Tony y nada, creo que es por la venda que tienen ante años de mala influencia de los medios!!!

Pero la lucha siemrpe esta y es en este foro que encuentro gente con ganas de saber , aprender y lo mejor con ganas de vivir,es lo que me consuela!!!

Yo soy de Guadalajara y la verdad hasta hoy no he hallado alguien más, despierto a nuestra realidad.
    Cuando comento con amigos y familiares lo que esta por venir, me tildan de loca o de plano me dan el avión.
    De hecho ya no comento todo lo que esta pasando pues me dio la impresión que los tenía hartos. La mayoría alega que si no sale en la tele no es cierto,¡como si los medios de comunicación fueran confiables!
    Es un poco dificil tratar se hacer algo cuando estas sola, por lo que participo en algunos foros para intercambiar opiniones y desahogar un poco mis inquietudes.

Si ELENIN es cometa o enana marrón, en realidad para mi es lo de menos, pues la realidad es innegable: esta afectando nuestro planeta y de un modo por demás peligroso para los que lo habitamos: terremotos, inundaciones, sequias, volcanes en erupción.

Debemos prepararnos de acuerdo a nuestras posibilidades, tanto espiritual como materialmente.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 6:41 am