PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Hoy a las 3:43 am por Velociraptor

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Vie Dic 09, 2016 5:12 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Vie Dic 09, 2016 4:42 pm por Jansef

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Vie Dic 09, 2016 1:03 pm por Halfaro

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Vie Dic 09, 2016 12:53 pm por Halfaro

» Gran Colapso Económico es inevitable
Jue Dic 08, 2016 5:52 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Jue Dic 08, 2016 5:50 pm por Jansef

» PROTOCOLO y GUIA PARA LA PREVENCION DE UN DESASTRE SISMICO
Jue Dic 08, 2016 4:37 pm por Halfaro

» PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .
Jue Dic 08, 2016 4:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Dic 07, 2016 9:18 pm por Halfaro

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

2012, 13 ó 14/ una visión Light/ Con un poco de humor

Comparte

Invitado
    Invitado

2012, 13 ó 14/ una visión Light/ Con un poco de humor

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 4:49 pm

Hola, espero no tomen a mal este post light, pues antes que todo es para relajo y un poco de humor. Y para quien guste leerlo, favor primero ver los videos, pues los comentarios que les siguen, son consecuencia de ellos.Gracias!

Claro, los científicos “de alguna manera” sí saben lo que está pasando y están de acuerdo con los Mayas, incluso…pero si todo se mueve tan rápido he ahì el gran asunto! Aùn no descubren una cosa, están en ello estudiándolo e hipotetizando y demostrando y pum! Esa cosa o asunto Cambia o se transforma nuevamente. Eso es una señal y ha de ser por algo. La rapidez con que están cambiando las cosas y la magnitud de eventos cada vez mayores, es por algo. Todo, hasta la más infinitesimal partícula, es por algo (ver “El mundo de los quién”, peli.)

Por eso existen registros de sapos que caen del cielo, serpientes voladoras en masa o piedras que caen también del cielo; meteoritos y piedras terrestres que han sido levantadas “misteriosamente”. Incluso en ocasiones de terremotos, ha habido relatos de personas que aseguraron ver humanos que levitan o vuelan, al igual que rayos y destellos (electro-magnetismo)

Si todo es afectado por el electromagnetismo, es que sí tiene que ver con que de alguna manera todo es mente (imán/electricidad). Punto! No siempre importa el qué es o cómo se mueve; a veces es mejor el así es y ya y asociar luego con “el otro sentido” el para qué sirve. Porque si ahondamos más, nos metemos en temas cabezones de física, astrofísica, química, cálculo, álgebra, etc, etc y científicos y la idea en este post es la sencillez, así que quien guste, busque más y asocie.
    Apropósito de intuición, sexto sentido, observación y/o locura, pienso que Los Mayas/Egipcios/Tesla y Einstein han de ser la ecuación perfecta. Y el asunto apunta hacia un solo lugar: cómo, conscientemente, lograr la alineación de la que todos ellos, pero sobretodo los Mayas dieron a entender? Si la masa es pesada, más la afectará el electromagnetismo, pues los pensamientos burros interfieren, jejje. En cambio si es liviana la masa, queda expuesta a moverse como sea conveniente y a entender las cosas de otra manera. Y acá es donde derechito se entra a todo lo espiritual.
    Bue, los Mayas fueron extremadamente claros, tanto así, que parece increíble lo sencillos y directos que fueron…
    …dejaron 7 profecías y actualmente la mayor parte de los científicos están volteando los ojos hacia ellos. De los egipcios, ya se sabrá más;me da la idea que ellos serán el punto de unión de todo; algo me dice que los crop circles, tienen que ver con ellos de alguna manera. Y Tesla y Einstein, han de haber descubierto más cosas de lo que se nos ha contado, yo creo.
    Qué? qué los planetas que chocarán o cometas? Fe, gente, fe en la propia raza humana.Nos avisarían los entendidos, pero...sería bueno el aviso? La catarsis psicológica sería la mayor catástrofe. Está bien, los bunkers y toda preparación es bueno.Cada uno decide cómo prepararse.El libre albedrío no es sinónimo de burla; es sinónimo de libertad de qué decidir y cómo hacerlo.Los bunkers, son como las arcas de Noé, después de todo; yo sí lo asocio a eso.
    Ah? ¿Que los hoyos negros?
    Son sólo un barrito en la nariz; (jeje) de hecho, ¿Cómo saber si la galaxia en la cual estamos hace tanto, no es un tipo de ellos, pero blanco? “Camino de leche”, le decían los griegos y según los científicos, le ilustran también como espiral.Es màs, Wiki dice esto:
    Un agujero negro1 u hoyo negro2 es una región finita del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que genera un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera los fotones de luz, pueden escapar de dicha región.
    Bue… los humano (mentalmente) hace tiempo no podemos salir de donde estamos, coincidimos casi todos en eso.
    Todo depende de cómo se vean las cosas,(percepción) o no? Así deseo interpretar yo a un hoyo negro.Listo!
    Una paradoja? Que acaso no es lo mismo que la relatividad? Galiliana y Einstiana, Juntas ambas!
    ¿Qué, qué? ¿Materia oscura, energía oscura?
    El otro lado de la fuerza (sits) que es para el equilibrio (jedis)Star Wars.Listo!

Por eso, es importante estar informados y explorar y conocer todo, tal cualito es la intención de este foro; pero aunar y concluir la propia teoría, para que si llega “el momento de”, nos encuentre bien seguros de nosotros mismos y en lo que creemos y bien parados para en el caso de, poder guiar a otros.
    A mí me parece perfecto cómo cada uno ve todo este asunto, porque es por algo el cómo lo ve cada uno.
    Entonces… ¿Qué pasará el 2012? Para mí, que a cada uno le pasará y verá lo que tenga que pasarle y ver. Pero soy de la idea de que siendo livianito, nada nos tocará ni un pelito. (salmo 91).Yo, personalmente, quiero creer y confirmar también quizá eso y apuesto, aunque sucedan más catástrofes, en que en los finales, siempre habrá un nuevo comienzo. Yo tengo fe en que Dios o la energía es amigable (Dijo Einstein y yo pienso igual) y jamás nos dañaría. Jamás!

Qué más, qué más…
    m…
    por el momento… un video de relajo! Gracias...
    y..............
    fin! Smile

Última edición por Anubis el Dom Mayo 29, 2011 6:29 pm, editado 3 veces (Razón : ortog y orden de ideas, jeje)

Druida
    Voluntario
    Voluntario

Re: 2012, 13 ó 14/ una visión Light/ Con un poco de humor

Mensaje por Druida el Dom Mayo 29, 2011 5:36 pm

Anubis escribió: Hola, espero no tomen a mal este post light, pues antes que todo es para relajo y un poco de humor.
    Claro, los científicos “de alguna manera” sí saben lo que está pasando y están de acuerdo con los Mayas, incluso…pero si todo se mueve tan rápido he ahì el gran asunto! Aùn no descubren una cosa, están en ello estudiándolo e hipotetizando y demostrando y pum! Esa cosa o asunto Cambia o se transforma nuevamente. Eso es una señal y ha de ser por algo. La rapidez con que están cambiando las cosas y la magnitud de eventos cada vez mayores, es por algo. Todo, hasta la más infinitesimal partícula, es por algo (ver “El mundo de los quién”, peli.)

Por eso existen registros

Si todo es afectado por el electromagnetismo, es que sí tiene que ver con que de alguna manera todo es mente (imán/electricidad). Punto! No siempre importa el qué es o cómo se mueve; a veces es mejor el así es y ya y asociar luego con “el otro sentido” el para qué sirve. Porque si ahondamos más, nos metemos en temas cabezones de física, astrofísica, química, cálculo, álgebra, etc, etc y científicos y la idea en este post es la sencillez, así que quien guste, busque más y asocie.
    Señor Anubis, alguna vez usted vio en este mundo alguna forma de expresion del pensamiento que no estuviera relacionada a otra, acaso la propia generacion de ese pensamiento no requiere de su similar para existir. Es por eso que uno genera al otro y el cese del pensamiento solo aviene cuando se rompe la cadena.
    Mientras tanto para observar lo que nos rodea debemos utilizar el antiguo juego de la asociacion y de esa forma lograr alguna seguridad, encontrando sentido, explicacion y orden. Ordenar la realidad implica catalogar, comparar y re definir, y, repetir sobre todo, que es el regalo que venia con la famosa manzana, y me pregunto muchas veces si los mundos no se originaran de mordiscos desobedientes.
    Seguramente el 2012 lo encontrara muy bien a usted por lo que intuyo. Viéndolo por supuesto dentro del ámbito relajado y humorístico con el que invita al dialogo.
    Me gusto mucho lo de "energía amigable" y "por algo sera" todo esto Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 6:08 pm

Señor Anubis, alguna vez usted vio en este mundo alguna forma de expresion del pensamiento que no estuviera relacionada a otra, acaso la propia generacion de ese pensamiento no requiere de su similar para existir. Es por eso que uno genera al otro y el cese del pensamiento solo aviene cuando se rompe la cadena.
    Mientras tanto para observar lo que nos rodea debemos utilizar el antiguo juego de la asociacion y de esa forma lograr alguna seguridad, encontrando sentido, explicacion y orden. Ordenar la realidad implica catalogar, comparar y re definir, y, repetir sobre todo, que es el regalo que venia con la famosa manzana, y me pregunto muchas veces si los mundos no se originaran de mordiscos desobedientes.
    Seguramente el 2012 lo encontrara muy bien a usted por lo que intuyo. Viéndolo por supuesto dentro del ámbito relajado y humorístico con el que invita al dialogo.
    Me gusto mucho lo de "energía amigable" y "por algo sera" todo esto

Hola Don Druida,

Pues no, en lo que llevo de vida no vi otra forma de pensamiento como la que usted dice, porque de alguna manera, todos comparamos para existir y pensar...ha de ser por eso, en ese detalle que talvez se demuestra sutilmente que todos somos uno.

yo creo que sí...las cosas se forman de lo desobediente y rebelde de alguna manera; de ahí nacen pensares nuevos; eso es lo que le comprendo.
    Y no sé cómo me encuentre a mí personalmente el 2012, no sé.A ver que onda cuando llegue, jejje.Pero quisiera que a todos los encuentre bien cuando llegue, sea lo que sea que suceda.Es mi deseo.

Me deja feliz le gustara lo que comenta.

Muchas gracias x leer y un abrazo cheers

Beth1
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 73
    Humor : Sarcastico/Negro

Mensaje por Beth1 el Dom Mayo 29, 2011 8:27 pm

Estimado Sr Anubis,

Lamento mucho no poder ver los videos que subio, mi compu tiene un procesador digno de basurero jajaja(netbook), asi que no puedo comentar sobre eso, pero si sobre lo escrito, y referente a eso solo agregar que para que halla Luz, primero tiene que haber oscuridad, para aprender a pararse primero hay que caerse, para tener experiencia hay que vivir y aprender de los errores y asi en un casi infinito etc,...
    Como lo veo yo: si no hubiese desequilibrio no estariamos aqui en esta dimension,seguro andarimos por ahi como la 6ta jajaj... Creo que cuando un humano se reconoce desequilibrado, busca el elquilibrio y de seguro lo logra, no es una tarea facil pero se logra, ahora el punto en cuestion no es ese, el punto es mantener el equilibrio en el tiempo (tarea dificil), con el dia a dia, y las cosas ya antes impuestas por el sistema, la familia, amigos etc,...Yo creo que ahi esta el real trabajo interno, mantener sin morir en el intento, porque me consta que no es una tarea facil.

Nota: Gracias por el cumplido de la foto.

Saludos y Un Gran Abrazo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 9:17 pm

Hola bella Beth1..pues para ir siendo consecuente con lo que he escrito, no creo importe siquiera si puede o no ver los videos...porque...hasta eso es por algo, no? Pero, el que busca siempre encuentra; bue...a aveces encuentra cosas que nada que ver, pero es parte del buscar, jeje
    Y Mantener el quilibrio...m...ha visto usted a los equilibristas en la cuerda floja? todos los sentidos deben estar allí, en el momento, en el segundo, para no caer...es una gran metáfora que no ha de ser fácil como dices en el hacer.

Tu foto, es de alguien con mucha desición, se ve! otra vez...te ves re chula! Smile

Un abrazote, shilena! cheers

Anerling
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 633

Mensaje por Anerling el Lun Mayo 30, 2011 9:05 am

Anubis escribió:

Si todo es afectado por el electromagnetismo, es que sí tiene que ver con que de alguna manera todo es mente (imán/electricidad). Punto! No siempre importa el qué es o cómo se mueve; a veces es mejor el así es y ya y asociar luego con “el otro sentido” el para qué sirve.

Están bien, los bunkers y toda preparación es bueno.Cada uno decide cómo prepararse.El libre albedrío no es sinónimo de burla; es sinónimo de libertad de qué decidir y cómo hacerlo.Los bunkers, son como las arcas de Noé, después de todo; yo sí lo asocio a eso.

Por eso, es importante estar informados y explorar y conocer todo, tal cualito es la intención de este foro; pero aunar y concluir la propia teoría, para que si llega “el momento de”, nos encuentre bien seguros de nosotros mismos y en lo que creemos y bien parados para en el caso de, poder guiar a otros.
    A mí me parece perfecto cómo cada uno ve todo este asunto, porque es por algo el cómo lo ve cada uno.
    Entonces… ¿Qué pasará el 2012? Para mí, que a cada uno le pasará y verá lo que tenga que pasarle y ver. Pero soy de la idea de que siendo livianito, nada nos tocará ni un pelito. (salmo 91).Yo, personalmente, quiero creer y confirmar también quizá eso y apuesto, aunque sucedan más catástrofes, en que en los finales, siempre habrá un nuevo comienzo. Yo tengo fe en que Dios o la energía es amigable (Dijo Einstein y yo pienso igual) y jamás nos dañaría. Jamás!

Qué más, qué más…
    m…
    por el momento… Gracias...
    y..............

fin! Smile

Anubis Simpático y divertido, como siempre poniendo la nota alegre.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 7:27 pm

lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:00 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 4:00 am