PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 1:12 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 6:22 pm por Velociraptor

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Lun Dic 05, 2016 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Dic 05, 2016 4:04 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Lun Dic 05, 2016 3:59 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

La voz del ángel

Comparte

Carlos2721
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes : 520
    Empleo /Ocio : Realizador de video y cine
    Humor : SIEMPRE BUENO

La voz del ángel

Mensaje por Carlos2721 el Jue Abr 28, 2011 9:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Una sola clase de persona será de gran utilidad para nosotros en el futuro cercano: los que saben quiénes son. ¿Lo sabes tú? Se me permite avanzar con suma lentitud hacia el interior de tu mente; allí veo tanto la luz como la oscuridad. Los que saben quiénes son tienen más luz. Es su claridad y nuestra esperanza. En la conciencia está la salvación del mundo y, sin embargo, no se nos permite cambiar vuestra conciencia.
    Hasta ahora.
    Dios no siente pena, pero puede sentir vuestra pena. Y entonces su amor lo lleva a producir cambios.
    No está dispuesto a cambiar toda su creación para salvaros. Ha decidido no forzaros, porque una de las cosas que más le gusta de vosotros es el libre albedrío. Tampoco llevará la oscuridad a los límites exteriores de la creación, aunque podría hacerlo con facilidad, porque el único cosmos que conocéis.y aceptáis esta hecho de luz y oscuridad. el bien y el mal,. juntos.
    Para ver la belleza en la luz, aquella debe hacer una sombra.
    ¿Qué deja esto? Dios ha decidido usar el medio más pode¬roso a su disposición: va a despertaros. Esta manera le complace porque es la manera del amor, la manera más bondado¬sa. Cuando Él dio con este plan, la hueste angelical lo supo en forma instantánea, pero me veo obligado a hablar de modo que vosotros lo comprendáis. Dios no reconoce el paso del tiem¬po, de manera que no podemos decir verdaderamente que Él vio un problema y pensó una solución. No, la verdad es más bien otra: cuando llegasteis al punto en que empezasteis a olvi¬dar quiénes sois, también olvidasteis la verdadera naturaleza de Dios. Os quedaron sólo trozos y fragmentos. A medida que éstos se volvían más pequeños y vosotros olvidabais incluso eso, había apenas pasajeros momentos de muerte, y en la vida de cada persona unas pocas vislumbres de lo divino.
    El resto era vacío.
    Vosotros clamabais en este vacío y nadie os respondía. Dios no puede responderos porque está en todas partes. Esto signifi¬ca que no puede apartarse de vosotros. Para él no hay distan¬cia a cubrir. Vosotros lo llamáis y vuestras palabras ya son Dios, vuestros pensamientos son Dios, vuestro sufrimiento, dolor, dicha, esperanza, desesperación y victoria, todos son Dios. ¿Qué establece la diferencia entre un mundo que no es nada sino Dios y un mundo que no es nada? Sólo vosotros.
    Por lo tanto, el poder de Dios para cambiar el mundo depende de vuestra voluntad. Si empleáis vuestra voluntad para despertar, entonces Dios estará en todas partes. Veréis que Él nunca os ha abandonado. Si volvéis vuestra volun¬tad contra la luz, Dios continuará ausente, un vacío baña¬da en mil leyendas gastadas.
    Aunque decidáis contaron entre los despertados, no podéis hacerlo todos al mismo tiempo .el proceso os mataría. Dios puede iluminaros en treinta días, pero se necesitarían treinta hombres para contenerlos. Los ángeles podrían volverse visibles a vosotros en este instante, pero la visión sería peor que la ceguera.
    De modo que hemos meditado en diversas maneras de daros una vislumbre. Y se nos han ocurrido algunas nuevas.
    Ahora veremos si funcionan"

TIGRE
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 139
    Empleo /Ocio : Empleado.
    Humor : Alegre jajaja...

Re: La voz del ángel

Mensaje por TIGRE el Mar Sep 27, 2011 11:50 am

No desesperen nunca, conserven la calma, respiren y vean a su alrededor, sienten realmente que estan disfrutando de la creacion constante del Padre? Tienen un regalo al alcance de la mano dia a dia. El amor de Dios, o llamenlo como Uds quieran, es gratis se entrega a cada momento y Uds son los dueños de todo. Muchas veces han escuchado predicciones y hasta precisiones cientificas que anuncian muchos eventos. Han prestado atencion que los eventos no ocurren como se predijeron...porque sera? Existe una fuerza dominante en el Universo, y les pertenece a Uds, si la usan mas seguido, un mundo nuevo les espera... esa fuerza es la FE"

Yo compartu tu brindis amigo por ti amigo Carlos2721 que nos ofreces estos hermosos aportes se ha vuelto uno de mis post favoritos, Anubis tienes una forma de escribir tan relajada y simpatica que casi siempre me haces sonreir tambien a mi me gusta leerte.

Me encanta hablar de la FE, una frase que me encanta es: la fe es la certeza de creer lo que con los ojos no se puede ver, es como los ciegos y el sol, el ciego no puede ver el sol pero si siente su calor...

Respecto al tema de el Dios que no es creador, se me hace un asunto de falta de fe mas que otra cosa, ya que si Dios es un "creador" que solo dió forma entonces no es creador, sería solo un artista o un formador y se le quitaría esa cualidad intrínseca de todopoderoso, si no creen que "algo" se pueda crear de la "nada" respondame alguien esta pregunta: que o quien origina la materia obscura que esta en el espacio???.

Que lindo ejemplo el del bebé Carlos Pascua crear algo de la nada... así lo veo yo también mi esposa está embarazada tiene dos meses nos acabamos de dar cuenta que estamos embarazados recien, y me he puesto a pensar en de que se forma el semen y los óvulos cadenas proteínicas que tiene adn el de mi esposa y el mío en el cual se fuden a un 50% y 50% para darle vida a un nuevo ser que será la simbiosis de los dos que cosa tan impresionante, y esas proteínas están formadas por celulas y esas celulas por atomos y esos atomos por protones y ellos a su vez por las partículas quark y hasta ahí llega el conocimiento de la ciencia no sabemos que integran las partículas quark si comparas estas partículas que solo se pueden ver a una disminución de decimetros a centimetros a milimetros a micrones a amgstrongs a picometros a fentometros a atometros y lo comparas con el tamaño infinito del universo creo que no somos "nada", si tenemos la suficiente humildad para maravillarnos con la creación divina de ese Dios todopoderoso entonces podemos concluir de la nada se puede originar "todo".

Saludos cordiales amigos.Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 6:39 pm

Hola,

... pues me alegra rías, Tigre y también me alegra lo del embarazo de tu esposa y tuyo.
    Bendiciones eternas para ustedes desde ya, amigo! What a Face

Por mi parte y para como intento ver y entender, eso de la materia oscura, Dios, etc, etc, es energía y ella se crea así misma de formas que estando nosotros en materia simplemente no logramos comprender.Y por lo menos yo, no me estreso más buscando más respuestas, jejej
    Comentabas:
    "Me encanta hablar de la FE, una frase que me encanta es: la fe es la certeza de creer lo que con los ojos no se puede ver, es como los ciegos y el sol, el ciego no puede ver el sol pero si siente su calor..."

..de la Fe, es un asunto tan de fe de cada uno, ejeje.Pero me llamó mucho la atención el otro día que conversaba con alguien y me comentaba que la fe es dañina, o por lo menos la fe como muchos la han mal entendido.Y es cierto, no en vano(no recuerdo que santo) dijo al final de sus días, ahí justito antes de morir, algo asi como: "me pasé toda la vida buscando y esperando a Dios, para darme cuenta en este momento que siempre estuvo allí".Y dicen que a Einstein, paradójicamente, le sucedió algo parecido cuando iba a fallecer, mientras se pasó la vida intentando entender la energía...Incluso y más encima, hablo que el universo(o energía) es amistoso!!!!Pero muriendo, dicen, se sientió muy culpable y solo....
    ...curioso.
    Las personas endiosan a Santos, Genios y Maestros, pero nadie puede saber qué llevan realmente esas personas por dentro.
    sí, curioso es todo.
    Es esa fe, la fe antigua y hasta medieval podría llamarse; esa Fe que espera sin hacer nada la que también concuerdo en que es dañina.Pero últimamente la fe ya ha pasado a formar parte fundamental de la cuántica, donde nada existe hasta que es; hasta el momento; o sea...hasta el ahora, que es en otras palabras que muchos grandes han dicho, la conciencia que sólo es en el ahora. Donde otra vez el mismo Eiesntein, tuvo que ver con eso!!!
    jejej curioso, curioso!Paradójicoso! jeje Claro, la energía no es tonta! "Usó" a alguien para que otros la conocieran y comprendieran por una parte; usandolo a él mismo como ejemplo de la energía mal utilizada (átomo agitado,bomba, kabum, etc,etc) y así nunca se podrá comprender todo...ha de tener, en otros niveles, su ego también la doña, no? jejejej

Pero continuando más con la fe, Talvez, cuando muchas frases fueron creadas, debió ser porque eran para ese momento de la historia y entendimiento.Y por ejemplo ahora, la frase que dejas, Tigre, creo que es absolutamente válida aún, "pero", si la contemplamos como parte de una vizualización de algo que queremos; y mientras eso que imaginamos se hace real, porque "algo nos dice" que estemos felices pues llegará, debemos trabajar en ello y no sólo esperar; se debe estar atento-contento, pero sin perder el disfrute del momento por estar esperando, pues puede traer muchas cosas cada instante; se debe mirar el universo y todo y ver por dónde nos va a hablar para conseguir lo que deseamos.Una metáfora que tomo de tu texto: El ciego siente el sol sin verlo, es cierto; pero es porque sus células, piel, etc, y otras partes están en "acción" enviando la información para que él sienta.

La intención mía, no es contraponer lo que has opinado, amigo Tigre, sino sólo intentar complementar; porque al leerte recordé y asocié no sólo con quien hablabla el otro día, sino con que muchos ven la fe como dañina absolutamente y mirada de otra forma, tampoco es tan así. Nada es tan malo ni tan bueno; es sólo que a veces cuesta unir cuando nos vamos a los extremos. Y estas ideas las he sacado de mi escueta experiencia, de libros como el secreto que cuánticamente tampoco es tan malo y tiene mucho de cierto,pienso, pero si se comprueban las cosas.

Siempre es interesante el tema de la Fe; sobretodo por las percepciones de cada ser. Creo yo.
    La energía(fe) es pura, veloz, humilde y amor; pero puede ser también impura, lenta, soberbia y odio. Depende de cada quien,de su percepción, dicen los grandes.
    Aún así, hay otros niveles de Fe o materialización; ese nivel que casi inmediatamente las cosas se manifiestan.Pero creo que ese es un tema más elevado, pues muy pocos han llegado ahí.

Pero bue, esto como siempre, es sólo opinión. Y como en todo, quiza para muchos, puedo estar en un error. Exclamation

Un abrazo.Salu2 carlos y a todos! cheers

Miristy-K
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo

Femenino Mensajes : 183
    Humor : sano

Mensaje por Miristy-K el Miér Sep 28, 2011 10:29 pm

Pero continuando más con la fe, Talvez, cuando muchas frases fueron creadas, debió ser porque eran para ese momento de la historia y entendimiento.Y por ejemplo ahora, la frase que dejas, Tigre, creo que es absolutamente válida aún, "pero", si la contemplamos como parte de una vizualización de algo que queremos; y mientras eso que imaginamos se hace real, porque "algo nos dice" que estemos felices pues llegará, debemos trabajar en ello y no sólo esperar; se debe estar atento-contento, pero sin perder el disfrute del momento por estar esperando, pues puede traer muchas cosas cada instante; se debe mirar el universo y todo y ver por dónde nos va a hablar para conseguir lo que deseamos.Una metáfora que tomo de tu texto: El ciego siente el sol sin verlo, es cierto; pero es porque sus células, piel, etc, y otras partes están en "acción" enviando la información para que él sienta.

OH BUENO AMIGO ANUBIS ESTO ME CAUTIVÓ...EN SERIO Y ES POR ALGO QUE HE ESTADO VIVIENDO...PARTE DE UN ARDUO APRENDIZAJE DE AMOR Y PARA EL AMOR.. Y AHORA TÚ ASí Y AQUí LO PLASMAS...GENIAL...GENIAL...

Un abrazo y gracias!
    cat Like a Star @ heaven

TIGRE
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por TIGRE el Jue Sep 29, 2011 1:18 pm

Así es amigo Anubis me volviste hacer sonreir jejeje Very Happy

Entiendo perfecto tu punto de vista y claro que no contrapones el mío y si lo contrapones ni me ofendería ni me mofaría sino lo analizo tomo lo mejor de tu comentario que complementa mi visión y así aprendo de tí.

Definitivamente lo mejor es el equilibrio "la fe con raíces ancladas al suelo", siempre me he guiado por el balance en TODO lo que hago sin llegar al relativismo que tanto daño nos ha hecho como sociedad.

Pero esa materia obscura en verdad que no me saca canas verdes de tanto pensar scratch pero si que me pone a pensar eh?, jejeje, me pone a pensar como cuando me enseñaron de religión y me dijeron Adan y Eva y de ahí todos los demás y yo no me explicaba de donde salieron los 7000 millones de personas que hay en el mundo?, fueron relaciones incestuosas o que? mi cara fué algo así: Shocked jajaja...

Un abrazo amigos todos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 4:16 pm

..a mirsh,Hola mirys…qué coincidentes andamos entonces. What a Face
    Perfecto te gustara el texto, pues dama!

Hola Tigre,
    Definitivamente lo mejor es el equilibrio "la fe con raíces ancladas al suelo", siempre me he guiado por el balance en TODO lo que hago sin llegar al relativismo que tanto daño nos ha hecho como sociedad.

Ahhhh, qué buen texto! También aprendo y lo hago mío, jejeje por ahí se usará.Gracias. Smile
    De Adanes y Evas, también puse la misma cara y hasta hoy la tengo! Jajaaj
    A ver….a dónde nos sigue llevando el pensamiento, no?

Abrazo a ambos, a todos, gracias! cheers

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 1273
    Empleo /Ocio : jubilada de salud publica
    Humor : en general bueno

Mensaje por susy307 el Jue Sep 29, 2011 5:41 pm

Tigre,Anubis; que elucubraciones màs graciosas!!!me uno a vuestras opiniones sobre la fe y tambièn es importante conservar el humor sunny y que la fè mueve montañas lo he comprobado varias veces,saludos

jssvs
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 136
    Empleo /Ocio : Cocina energética

Mensaje por jssvs el Jue Sep 29, 2011 6:43 pm

TIGRE escribió:
    No desesperen nunca, conserven la calma, respiren y vean a su alrededor, sienten realmente que estan disfrutando de la creacion constante del Padre? Tienen un regalo al alcance de la mano dia a dia. El amor de Dios, o llamenlo como Uds quieran, es gratis se entrega a cada momento y Uds son los dueños de todo. Muchas veces han escuchado predicciones y hasta precisiones cientificas que anuncian muchos eventos. Han prestado atencion que los eventos no ocurren como se predijeron...porque sera? Existe una fuerza dominante en el Universo, y les pertenece a Uds, si la usan mas seguido, un mundo nuevo les espera... esa fuerza es la FE"

Yo compartu tu brindis amigo por ti amigo Carlos2721 que nos ofreces estos hermosos aportes se ha vuelto uno de mis post favoritos, Anubis tienes una forma de escribir tan relajada y simpatica que casi siempre me haces sonreir tambien a mi me gusta leerte.

Me encanta hablar de la FE, una frase que me encanta es: la fe es la certeza de creer lo que con los ojos no se puede ver, es como los ciegos y el sol, el ciego no puede ver el sol pero si siente su calor...

Respecto al tema de el Dios que no es creador, se me hace un asunto de falta de fe mas que otra cosa, ya que si Dios es un "creador" que solo dió forma entonces no es creador, sería solo un artista o un formador y se le quitaría esa cualidad intrínseca de todopoderoso, si no creen que "algo" se pueda crear de la "nada" respondame alguien esta pregunta: que o quien origina la materia obscura que esta en el espacio???.

Que lindo ejemplo el del bebé Carlos Pascua crear algo de la nada... así lo veo yo también mi esposa está embarazada tiene dos meses nos acabamos de dar cuenta que estamos embarazados recien, y me he puesto a pensar en de que se forma el semen y los óvulos cadenas proteínicas que tiene adn el de mi esposa y el mío en el cual se fuden a un 50% y 50% para darle vida a un nuevo ser que será la simbiosis de los dos que cosa tan impresionante, y esas proteínas están formadas por celulas y esas celulas por atomos y esos atomos por protones y ellos a su vez por las partículas quark y hasta ahí llega el conocimiento de la ciencia no sabemos que integran las partículas quark si comparas estas partículas que solo se pueden ver a una disminución de decimetros a centimetros a milimetros a micrones a amgstrongs a picometros a fentometros a atometros y lo comparas con el tamaño infinito del universo creo que no somos "nada", si tenemos la suficiente humildad para maravillarnos con la creación divina de ese Dios todopoderoso entonces podemos concluir de la nada se puede originar "todo".

Saludos cordiales amigos.Very Happy

Pero ese bebé que tú dices no sale de la nada. Su cuerpo está formado por materia que ya existía, y seguramente su alma también existía. A ver, voy a intentar explicarme mejor:

La NADA es NADA, por lo tanto no existe ni puede existir. Creo que es algo completamente lógico. La palabra NADA significa NO SER.

En cuanto a la materia oscura sólo te puedo decir que si existe, es ALGO. rabbit

Lo que sí creo que existe, y puede que sea a lo que tú te refieres es el VACÍO. Y lo que yo creo es que el TODO, DIOS, o como lo queráis llamar, a la vez es puro VACÍO, y el VACÍO a la vez es TODO. Por así decirlo es como cuando un rayo de luz blanca atraviesa una gota de agua y se divide en varios colores. Los siete colores (todo) equivalen a la luz blanca (vacío). sunny

No se me ocurre otra forma de explicarlo y tal vez no tenga del todo sentido, porque es una idea demasiado abstracta en mi mente. scratch

Última edición por jssvs el Jue Sep 29, 2011 6:59 pm, editado 1 vez

jssvs
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por jssvs el Jue Sep 29, 2011 6:51 pm

Por cierto, dicen que el universo funciona en una proporción de 1 a 7. Alguien sabe algo sobre eso?

TIGRE
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por TIGRE el Jue Sep 29, 2011 7:43 pm

Yo sobre Dios quería decir que no creo en Dios como un creador, porque para mí, "crear" significa sacar algo de la nada, y eso me parece imposible.

Sé perfectamente que mi bebé se ha formado con la unión de amor y cadenas proteícas que conforman el adn de mi esposa y el mio.

De que esta lleno el vacío? de la nada verdad o me equivoco?.

Y si el vacio esta lleno de la nada entonces la nada si existe o no?.

Es diferente la nada = el no ser, a el NO EXISTIR?.

La luz la crea un cuerpo caliente o puede ser solo la refracción de el rebote de la luz sobre un cuerpo que posee masa, peso y materia(como la luna).

Mi pregunta fué de que o quien se creó la materia oscura o la antimateria si no es de la nada...

Si eres creyente de la teoría del Big Bang tuvo que existir una previa nada para que existiera la explosión y posterior a esta el primer quasar.

Si eres creyente de que existe un Dios o dioses los cuales son todopoderosos puedes creer que de la nada ellos hicieron TODO.

Y si no crees en nada tienes la necesidad de creer en todo.

Elucubraciones locas mías jejeje... un abrazo susy307, anubis y Carlos 2721 ya extrañamos el siguiente cuchicheito del ángel!. cheers

Carlos2721
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Carlos2721 el Jue Sep 29, 2011 9:30 pm

Más allá de la FE ,los vacíos y la NADA ,y a propósito del niño que está por venir, el ángel nos habla de alguien muy especial...
    [i]"—.. Hace miles de millones de «eones» de tiempos,
    el primer Inteligente que alcanzó la conciencia de sí mismo entró en el no-tiempo,
    después de experimentar un proceso que también duró miles
    de millones de «eones» de tiempos. En el mismo instante
    de la transición al no-tiempo supo que, con ello, iniciaba
    un largo camino de realización absoluta de sí mismo que
    igualmente se prolongaría miles de millones de «eones» de
    tiempos, en espera de que las humanidades en camino lle-
    gasen a formar parte de Él. Y aquel Ser pensó: «Yo seré
    vuestra meta, aunque me ignoréis. Yo seré vuestro propó-
    sito, cuando tan sólo me sospechéis. Yo seré vuestra ima-
    gen cuando creáis en mí. Yo sólo seré Dios cuando voso-
    tros seáis un todo conmigo: cuando lleguéis a ser Dios con-
    migo. Y juntos volveremos a empezar un proceso más allá
    del no-tiempo, pues el tiempo habrá perdido su razón de
    ser.

Y yo te digo que cada criatura mortal dotada de inteligencia
    y voluntad recibe, directamente del Padre, una «chispa» de El mismo,
    enviada desde el Paraíso y que vive en el órgano mental de los mortales,
    ayudándolos a desarrollar su alma inmortal,
    destinada a sobrevivir por toda la eternidad.
    La presencia de este «ajustador divino» (así podríamos calificarlo) en la mente humana
    es revelada merced a tres fenómenos experienciales:
    a la aptitud intelectual para conocer a Dios,
    a la necesidad espiritual de encontrarle
    y al intenso deseo de toda personalidad de parecérsele.
    No está errado si alguno asocia esto a la famosa frase biblica
    "Hecho a su imagen y semejanza"
    en verdad os digo que en todas vuestras aflicciones,
    Él se aflige. En todos vuestros triunfos,
    Él triunfa en vosotros y con vosotros.
    Su divino espíritu es realmente una parte de vosotros,
    aunque la inmensa mayoría de los humanos jamás llegan a descubrirlo."[/
    i]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 9:53 pm

...gracias Carlitos.

cheers

Carlos2721
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Carlos2721 el Jue Sep 29, 2011 10:08 pm

Querido Anubis, un abrazo a la dsitancia cheers

Carlos2721
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Carlos2721 el Jue Sep 29, 2011 10:09 pm

Y para vos Tigre, bendita sea tu familia y felicidades

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Vie Sep 30, 2011 9:08 pm

gracias Carlos2721 I love you si hablamos de FE,los àngeles estàn en la tradiciòn de las grandes religiones:(cristiana,judìa,islámica,etc)y creer en ellos es un acto de FE,y,sean los àngeles,o alguien que escribe influenciado por ellos o quien sea,las palabras que nos escribe Carlos,Tigre,jssvs o anubis iluminan nuestra alma y, en este mundo loco que nos toca vivir,nos viene muy bien.Gracias amigos! sunny
    olvidaba decirles que creo en la existencia de los angeles y a veces un amigo puede ser un àngel.Luz para todos

Carlos2721
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Carlos2721 el Sáb Oct 01, 2011 12:07 am

Querida Susy, un angel cuida de cada uno de nosotros dia a dia y muchos de ellos se pusieron de acuerdo para que todos nos encontremos en este foro. Recordá la frase "Mi nombre es Custodio, pero los hombres en su ignorancia, me llaman "casualidad" cheers

TIGRE
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por TIGRE el Sáb Oct 01, 2011 2:04 am

Y yo te digo que cada criatura mortal dotada de inteligencia
    y voluntad recibe, directamente del Padre, una «chispa» de El mismo,
    enviada desde el Paraíso y que vive en el órgano mental de los mortales,
    ayudándolos a desarrollar su alma inmortal,
    destinada a sobrevivir por toda la eternidad.
    La presencia de este «ajustador divino» (así podríamos calificarlo) en la mente humana
    es revelada merced a tres fenómenos experienciales:
    a la aptitud intelectual para conocer a Dios,
    a la necesidad espiritual de encontrarle
    y al intenso deseo de toda personalidad de parecérsele.

Gracias amigo Carlos estamos separados miles de kilometros pero con tus post y tus comentarios siento tu inmenso cariño aún sin conocerme y por eso yo te mando lo poco que tengo de mi paz, mi pequeña luz y mi decreto de que en tu vida siempre encontraras una mano amiga que te auxilie siempre.

Bendiciones.

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Sáb Oct 01, 2011 10:20 am

idem Tigre!luces para Carlos y para todos los del foro

Miristy-K
    Coordinador de Grupo
    Coordinador de Grupo

Femenino Mensajes : 183
    Humor : sano

Mensaje por Miristy-K el Dom Oct 02, 2011 2:26 pm

Hermoso texto..la primera parte mucho que interiorizar..la segunda un regalo de compañía.
    ...
    Gracias Carlos.

jssvs
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por jssvs el Mar Oct 04, 2011 5:05 pm

Os dejo un poemilla de André Breton, a ver qué os parece:

LA MUERTE ROSA

Los pulpos alados guiarán por última vez la barca cuyas
    velas están hechas de ese solo día hora a hora
    Es la velada única tras la cual sentirás subir por tus cabellos
    el sol blanco y negro
    De los calabozos rezumará un licor más fuerte que la muerte
    Cuando se la contempla desde lo alto de un precipicio
    Los cometas se posarán suavemente en los bosques antes
    de fulminarlos
    Y todo pasará dentro del amor indivisible
    Si el motivo de los ríos nunca desaparece
    Antes de que sea completamente de noche observarás
    La gran pausa de la plata
    Sobre un pescador en flor aparecerán las manos
    Que escribieron estos versos y que serán husos de plata también
    Y también golondrinas de plata sobre el oficio de la lluvia
    Verás el horizonte abrirse y de pronto habrá acabado el
    beso del espacio
    Pero el miedo ya no existirá más y los cristales del cielo y del mar
    Volarán por el viento con más fuerza que nosotros
    Qué haré yo con el temblor de tu voz
    Sonríe danzarina alrededor del único lustro que no caerá
    Trampa del tiempo
    Subiré los corazones de los hombres
    Para una suprema lapidación
    Mi hambre dará vueltas como un diamante demasiado tallado
    Trenzará los cabellos de su hijo el fuego
    Silencio y vida
    Pero los nombres de los amantes se olvidarán
    Como la adónica gota de sangre
    En la luz enloquecida
    Mañana engañarás a tu propia juventud
    A tu gran juventud luciérnaga
    Los ecos solos harán moldes de todos los lugares que existieron
    Y en la infinita vegetación transparente
    Te pasearás con la celeridad
    Que se pide a los animales de los bosques
    Acaso te desgranes entre mis despojos
    Sin verlos lo mismo que uno se arroja sobre un arma fluctuante
    Pero yo perteneceré al vacío semejante a los Peldaños
    De una escalera cuyo movimiento se llama muy penoso
    Para ti los perfumes desde entonces los perfumes prohibidos
    Lo angélico
    Bajo el musgo esponjoso y bajo tus pasos que no existen
    Mis sueños serán vanos y formales como el rumor de los
    párpados del agua en la sombra
    Me introduciré en los tuyos para sondear la profundidad
    de tus lágrimas
    Mis llamadas te dejarán dulcemente vacilante
    Y en el tren hecho de tortugas de hielo
    No tendrás que tirar de la señal de alarma
    Llegarás sola a esta playa perdida
    Donde una estrella descenderá sobre tus equipajes de arena

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Mar Oct 04, 2011 5:56 pm

hermoso flower

YOLATO1
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 102
    Empleo /Ocio : VIVIR Y SER
    Humor : FELIZ Y POSITIVA

Mensaje por YOLATO1 el Miér Oct 05, 2011 9:25 am

TIGRE FELICIDADES!!!!!! UN BEBE EN LA FAMILIA ES LA MAXIMA EXPRESION DEL AMOR ENTRE DOS PERSONAS QUE SE AMAN.
    EN EL MOMENTO DE LA CONCEPCION, ENTRA EL AMOR DEL PADRE, LA CHISPA DIVINA.....

QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES, DE FORTALEZA Y AMOR PARA DARLE A ESE BEBE LO MEJOR DE LO MEJOR.

SALUDOS!!!!!!

CARLOS HERMOSOS COMO SIEMPRE TUS MENSAJES.......

TIGRE
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por TIGRE el Miér Oct 05, 2011 12:26 pm

Muchas gracias Yolato1, un gran abrazo para tí que compartes mi enorme felicidad. Very Happy

YOLATO1
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por YOLATO1 el Miér Oct 05, 2011 1:33 pm

UN BEBE ES UNA BENDICION MUUUUUUY GRANDE.
    Y ES PARA MI UN PLACER COMPARTIR CONTIGO TU ENORME FELICIDAD.

BENDICIONES!!!!!!

Carlos2721
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Carlos2721 el Miér Dic 14, 2011 9:49 pm

Es hora que el ángel vuelva a hablar...
    "Hay algo que os preocupa casi diariamente...asegurar vuestra salvación... Buscáis hechos que calmen la sed de salvación. Muchos creen que llevando regularmente a los templos, dando la limosna y cumpliendo ordenadamente con todos los rituales ya tiene su lugar asegurado en el paraíso...Es que todavía no habéis despertado...el paraíso o el infierno depende de vosotros mismos. Sois los hacedores de vuestra propia felicidad! El día que os plantéis frente al Padre Universal, no les va a preguntar todo lo que hicieron sinceramente en vuestra vida, si no El querrá saber, como lo hicieron. Acaso cuando disteis limosna al mendigo...lo mirasteis a los ojos?, le preguntasteis su nombre?, te interesaste por su vida? o simplemente arrojaste un puñado de monedas en su mano, (que advertisteis que estaba sucia y os cuidasteis de no tocar) y seguiste tu camino. El verdadero corazón solidario humano, surge cuando os conectáis con la mirada del otro, cuando un par de ojos vacíos de esperanza os miran y desde ti nace la imperiosa necesidad de darte...allí os conectáis con el paraíso y allí encontrareis la verdadera paz del alma. Solo hay una ley "Amad a los demás como a vosotros mismos..." no lo olvidéis...Ah y una cosilla más...el mendigo de amor puede estar en tu trabajo, y hasta bajo tu propio techo...no es necesario que lo busquéis muy lejos"

susy307
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por susy307 el Jue Dic 15, 2011 4:11 am

Carlos 2721 se te extrañaba.Muy bueno lo del mendigo,se puede ser mendigo de muchas cosas:dinero,comida ,ropa..pero creo que la mas importante es la mendicidad de atenciòn y amor.Hay mucha gente carente de amor en este mundo y acà no hay limosna que valga,demos amor,es lo que vale.Un saludo Carlos y no te pierdas sunny

YOLATO1
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por YOLATO1 el Jue Dic 15, 2011 2:29 pm

CARLOS QUE BIEN QUE ESTES DE NUEVO AQUI CON TUS COMENTARIOS TAN CIERTOS...... Y COMO DICEN LO MAS IMPORTANTE ES ACTUAR..... DAR Y DAR DE CORAZON....

SALUDOS Y BENDICIONES!!!!!!!!!!

Carlos2721
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Carlos2721 el Jue Dic 29, 2011 9:36 pm

"Esta época se los ve muy ocupados en que regalar a vuestros seres queridos...a veces es una tarea dificil. A los hombres no se sabe que regalarles...las posibilidades se agotan rapidamente, y las mujeres la gama es muy amplia, pero hay que ser mucho mas cuidadoso... Pero hay algo que es común a todos los seres humanos...parece tan simple, pero es muy dificil de conseguir. Si eres padre de niños pequeños, sientate en el suelo y juega...juega con ellos, juega como cuando eras niño y jugabas con tus padres... Si tus hijos son adolescentes, también sientate, pero solo un poco más arriba, escúchalos y aunque te digan lo que te digan, respóndele "Hijo, te amo...gracias por estar conmigo"...En cambio si tu eres hijo y tus padres son ancianos, también sientate, pero esta vez muy cerca de ellos y deja que te vuelvan a contar esa historia que tantas veces escuchaste...para ellos lo importante no es la historia, sino que tu estés allí, escuchándolos...Si en cambio estás solo, también sientate y mira hacia el cielo, los ojos más profundos y amorosos te estarán mirando y te harán sentir parte de EL. Si logras esto abras dado y recibido el regalo más dificil de conseguir...se llama TIEMPO, y nunca nada te hará más feliz"

Carlos2721
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Carlos2721 el Vie Dic 30, 2011 7:07 am

Feliz año a todos mis queridos compañeros del foro...el 2012 será el año de luz que todos esperamos

YOLATO1
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Mensaje por YOLATO1 el Vie Dic 30, 2011 9:33 am

Gracias Carlos por tus palabras....muy sabias, y si, el TIEMPO se ha escaseado en muchas personas, ya no tienen tiempo para estar cerca de sus seres queridos....Hermosa reflexion....

SALUDOS Y BENDICIONES!!!!!!

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Vie Dic 30, 2011 9:36 am

Carlos2721 escribió:Feliz año a todos mis queridos compañeros del foro...el 2012 será el año de luz que todos esperamos

Un abrazo enorme de luz para ti y para Silvia . sunny sunny

Sahú Ari Merek 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:09 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 6:09 pm