PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 5:12 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 4:42 pm por Jansef

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Ayer a las 1:03 pm por Halfaro

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 12:53 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Jue Dic 08, 2016 6:51 pm por Velociraptor

» Gran Colapso Económico es inevitable
Jue Dic 08, 2016 5:52 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Jue Dic 08, 2016 5:50 pm por Jansef

» PROTOCOLO y GUIA PARA LA PREVENCION DE UN DESASTRE SISMICO
Jue Dic 08, 2016 4:37 pm por Halfaro

» PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .
Jue Dic 08, 2016 4:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Dic 07, 2016 9:18 pm por Halfaro

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

NASA DESCIFRA MENSAGE EXTRATERRESTRE

Comparte

Invitado
    Invitado

NASA DESCIFRA MENSAGE EXTRATERRESTRE

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 5:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La NASA descifra la Señal de Auxilio de un Planeta Condenado fuera de nuestra Galaxia

Artí*** encontrado dentro del lote 7 de los archivos OVNI liberados recientemente por el Ministerio de Defensa británico y publicado en los Archivos Nacionales.
    Curiosamente, uno de los archivos cuenta con un artí*** publicado en el Weekly World News, (15 de septiembre de 1998 Vol. 19 N º 51) con la historia de la NASA acerca de cómo se detectó y decifró una señal de socorro basadas en las matemáticas de un planeta condenado fuera de nuestra propia galaxia.

La señal fue detectada en enero de 1998, sin embargo se necesitó muchos meses para descifrar el mensaje.

Para su comodidad, el artí*** ha sido transcrito:

Expertos de la NASA afirman haber interceptado una llamada de socorro intergaláctico de una civilización extraterrestre que había alcanzado un máximo y ya estaba a punto de morir cuando los tigres dientes de sable, todavía vagaban por la tierra!

El SOS de 80.000 años de edad, fue recibida y grabada a finales de enero (1998).

Pero sólo en las últimas semanas radio astrónomos y expertos en lenguaje han encontrado la clave para el complejo lenguaje basado en las matemáticas que les permitió traducir el motivo frenético en busca de ayuda.

La prensa mundial ha estado sospechosamente en silencio sobre el mensaje sorprendente, a pesar de largos informes científicos que se han programado para su publicación en dos revistas especializadas, de radio astronomía y el Universo.

De acuerdo con una fuente de alto rango de la NASA en Houston, el científico espacial ruso Victor Yulakow que dirige un equipo de las Naciones Unidas de investigación de un observatorio operado por el estado 50 millas al noroeste de Moscú.

El doctor Kulakov dijo que la señal emanada desde un punto más allá de la galaxia más cercana a la nuestra - Andrómeda - y fue enviado por seres que habían logrado aparentemente una civilización no más avanzada que la nuestra aquí en la Tierra.

"El simple hecho de que se reciba y se descifre el mensaje es una prueba más allá de toda duda de que sus conocimientos y su tecnología, a lo mejor, estaba dentro de nuestro alcance." Explicó el Dr. Kulakov.

"Y mientras que tenemos años de estudio por delante, puedo decir con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de la civilización girando sobre sí mismo, posiblemente con armas nucleares devastadoras. "

Dr. Kulakov se negó rotundamente a proporcionar a cualquiera de las revistas con una transcripción del mensaje, pero fue lo que dijo que se inició con la declaración de culpabilidad, "Ayúdenos", y se fue a dar datos de localización de la posición exacta del planeta condenado.

Hubo una cuenta muy lúcida de la devastación apocalíptica, explosiones infernales, muertes y enfermedades terminales ", dijo.

"Una lluvia de meteoros? Tal vez. Pero lo que me impacta, y esto es sólo un sentimiento, es una aceptación de culpabilidad subyacente. Es como si los remitentes de los mensajes se reconocen culpables de lo sucedido. "

Fuera lo que fuese, lo cierto es que aparentemente no tenían medios para evacuar a la población restante. El viaje interplanetario al espacio estaba disponible para ellos, pero sólo en un nivel muy limitado. El mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su mundo, "dijo el Dr. Kulakov.

miry19
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 37

Re: NASA DESCIFRA MENSAGE EXTRATERRESTRE

Mensaje por miry19 el Vie Mar 18, 2011 5:09 pm

Hola, muy interesante nota.
    y hablando de sueños, yo el dia anterior a lo de japon , soñe que estaba perdida en otro continente, que no hablaban mi idioma, subiamos como una montaña pero poblada, como si fuera un pueblo apurados, yo no entendia porque, cuando me doy vuelta ya mas arriba veia como estaba todo indundado.
    hasta ahi podria ser coincidencia, pero lo raro y que me dio "miedo" fue que esa imagen es exactamente la misma toma que mostraban en los noticieros de la ola entrando a japon. Shocked

Ambar
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 901
    Empleo /Ocio : Oficinista

Mensaje por Ambar el Vie Mar 18, 2011 8:07 pm

Hay varios puntos en este artí***, que me gustaría profundizar
    y abrir a discusión, perdonen, pero es que me resulta fascinante:

1. La Nasa detectó y descifró el mensaje en septiembre de 1998, pero deciden no revelarlo hasta ahora, o sea, doce años después.

2. El lenguaje utilizado está basado en las matemáticas. Sabemos que la matemática es la ciencia perfecta, el lenguaje universal, pues "uno más uno es dos", en cualquier lugar del Universo. Podemos inferir entonces, que si ya descifraron el primer mensaje, ahora será más fácil continuar descifrando otros "mensajes"...

3. Necesitaron muchos meses para descifrar el mensaje. Menos mal que no les tomó 80,000 años...

4. La prensa mundial ha estado sospechosamente silenciosa sobre el sorprendente mensaje. Yo diría: "la prensa oficial". O sea, la prensa a la que debemos creerle no ha dicho ni "Jota", pero qué caramba va a decir la prensa. Los medios también son manipulados, se deben guiar por una supuesta "línea editorial" que no pueden rebasar.

5. La señal emanaba de un punto "más allá" de la galaxia más cercana a la Tierra. Podríamos entender como un punto "indefinido", pero luego nos indican que tienen datos de la posición exacta del planeta "condenado".

6. La civilización en cuestión se encontraba en un "nivel" o "grado" semejante al de la Tierra. Sin embargo, el mensaje que enviaron está basado en las matemáticas, el lenguaje universal.

7. El Dr. Kulakov se negó a proporcionar la transcripción del mensaje, ¿por qué? ¿Habrá más información en el mensaje que no quieren que sepamos todavía?

8. Inició con la declaración "ayúdenos".
    Luego de haber destruido nuestra propia casa, ¿habrá alguien que quiera o pueda ayudarnos? Bueno, al menos no perdieron la esperanza.

9. Tal vez una lluvia de meteoros... Pero, antes dijo: "Y mientras que tenemos años de estudio por delante, puedo decir con "certeza" que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de la civilización girando sobre sí misma, posiblemente con armas nucleares devastadoras."

10. Aceptación de culpabilidad, o sea, seres con sentimientos y emociones atrapados en su propio mundo, el mundo que ellos mismos crearon y destruyeron. Esta es la parte que me hizo pensar en nosotros mismos como protagonistas de esta historia.

11. Dice que no tenían medios para evacuar a la población restante (pero en este contexto, ¿qué significa "población restante"? Serán los que sobrevivieron a la hecatombe, o los más desventajados) porque los viajes interplanetarios estaban disponibles sólo en un nivel muy "limitado", o sea, ¿para los más ricos y poderosos?...

12. Y por último, y no menos importante quiero hacerles un cuestionamiento para que escojan la mejor alternativa, según su propio criterio, o quizá puedan añadir su propia teoría.

El cuestionamiento, a mi entender, más importante e intrigante es: ¿Por qué se revela este enigmático mensaje del "más allá" en este preciso momento de nuestra existencia?

Yo propongo, tres teorías, usted escoja:

A. Es evidente y lógico para cualquier persona del planeta Tierra con un grado de educación "medio", de que la vida no es exclusiva de nuestro Planeta, la mayoría de nosotros hemos comprendido que el Universo está impregnado del germen de la vida en cada partícula, átomo, etc. Por lo tanto, si ya la mayoría de las personas saben esto, también saben que "alguien" ha tratado de engañarnos, de mantenernos en la ignorancia para poder manipularnos a su antojo. Ese "alguien" debe estar en estos precisos momentos muy preocupado ante el nuevo cúmulo de información que ya está accesible a las masas, y es lógico suponer que estarán planificando nuevos métodos de control, más sutiles, pero letales.

B. Es inminente un "acontecimiento" o "secuela de acontecimientos" de naturaleza cósmica, imposibles de detener por fuerza humana alguna, donde el ser humano experimentará y descubrirá la verdad sobre sí mismo, sobre su origen, su esencia y el origen y esencia del Universo.

C. Están planificando un "apocalipsis ficticio" o "hecatombe" al estilo "Hollywood" para amedrentar a las masas y así no perder el control, porque saben que los seres humanos hemos subido un nuevo escalón en nuestra evolución material y espiritual y, por consiguiente, estamos descubriendo nuestras capacidades infinitas y nuestra esencia inmortal.

Y si yo misma analizo mis tres teorías, todas descansan en la misma premisa: que el ser humano está en los albores de una nueva conciencia que no está basada en el "Yo", sino en el "Todo"... Pero, todavía hay quienes se resisten a que logremos nuestro propósito... arrastrándonos a todos con sus acciones egoístas e irresponsables a la auto-destrucción.

¿Cuál de las tres teorías te gusta más? O tienes otra teoría, compártela...

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 22854
    Empleo /Ocio : T. Química

Mensaje por Carol el Vie Mar 18, 2011 8:16 pm

Y si yo misma analizo mis tres teorías, todas descansan en la misma premisa: que el ser humano está en los albores de una nueva conciencia que no está basada en el "Yo", sino en el "Todo"... Pero, todavía hay quienes se resisten a que logremos nuestro propósito... arrastrándonos a todos con sus acciones egoístas e irresponsables a la auto-destrucción.

Al fin !!!
    No sabes querida Ambar lo que me han discutido acerca de la densidad del Yo , y sus implicancias en la conducta .
    El Ser abarca el Todo , la Eternidad , y hasta la Santidad personal , es nuestra identidad a través de las reencarnaciones etc .
    Excelentes tus palabras .
    Admin .

Mail Administración
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ambar
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Ambar el Vie Mar 18, 2011 8:44 pm

Gracias por sus palabras de aliento, Admin. es bonito compartir ideas y pensamientos que nacen de muy adentro... En verdad creo que somos en esencia seres espirituales manifestando una experiencia física, que nuestra esencia es inmortal, indestructible... en fin somos el Amor... una chispa divina, un Sol en miniatura, pero siempre en crecimiento y progreso infinito...

Nubarron
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Nubarron el Vie Mar 18, 2011 9:54 pm

HOLA a TODOS,

Te comentare lo que creo de cada una de las Teorias,pues es asi como yo percibo esta existencia,

Teoria A :De seguro no seremos los unicos hacedores en este Universo Gigante.Por lo tanto si hay otros, bien, llegado el momento lo veremos y contactaremos.No antes, ni los pienso , ni los siento.
    Yo no creo que ALGUIEN nos controla, en todo caso lo unico que nos controla es este SISTEMA MONETARIO ,SISTEMA SOCIAL QUE ES EGOISTA Y CONTROLADOR. Y Que, heredamos de miles y miles de anos.Abria que buscar al primer EGOISTA,que abandono el AMOR al projimo.Y Que en realidad esta dentro de TODOS.

Teoria B: Ojala, quizas y tal vez,una buena crisis despierte a TODA la humanidad,en su esencia de AMOR. Estoy atento , pero no esperanzado.Lo que si se nota ,que estamos en vias a un nuevo ciclo.Y este TRANSFORMA.

Teoria C : De ficticio esto no tiene nada, esta pasando y es real, los cambios son guiados por el Universo inteligente e infinito.Las conspiraciones son solo en nuestro ambito terrenal, y personal. El Universo no conspira. Solo es.

Por eso que me tiene sin cuidado esto de los Mensajes Galacticos,

PORQUE NOS INTERESA ENTENDER ESTO?
    NOS ENTENDEMOS NOSOTROS?
    QUE CREEMOS PODEMOS HACER?
    ESPERAMOS NOS DEN ALGUNA NUEVA FORMULA?
    ESPERAMOS SER SALVADOS? DE QUE?
    RECONOCEMOS QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS?
    RECONOCEMOS SOMOS NUESTRA PROPIA CARCEL EGOISTA?
    CREEMOS QUE EL EGOISMO VIENE DE AFUERA?

YO sigo creyendo que por ahora,solo vamos camino a la autodestruccion. Quizas , tal vez, no se,en un punto culmine.
    Seguire observando la Luna.SALUDOS

Ambar
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Ambar el Sáb Mar 19, 2011 8:50 pm

Saludos, Nubarrón:

Gracias por expresar tu punto de vista, estoy muy de acuerdo contigo en casi todos tus argumentos.

Pero, debo admitir, que a mí me fascinó este artí***, porque si te fijas, aquí se alega que el supuesto "mensaje del más allá" fue descifrado por la NASA, nada más y nada menos que la "máxima autoridad oficial del gobierno de América en asuntos de astronomía".

Por lo tanto, creo que merece que lo analicemos y ver cuál es la intención detrás del mismo. Porque si es o no real, de todas formas ha sido "descifrado", "revelado", y hasta "interpretado", así que debemos asumir que algún objetivo loable tendrá.

Luego, nos dicen que es un mensaje de "auxilio", no de presentación: "ej. hola, qué tal, les enviamos un saludo, etc."

También debo aclarar que ese "alguien" que "trata de controlarnos", al que me refiero en mi planteamiento, definitivamente es el sistema operante de antes y de ahora.

En cuanto al punto del "apocalipsis ficticio", creo que hay algo de eso en algunos eventos que ya se han dado, algunos que se están produciendo en estos momentos y otros que surgirán a corto y mediano plazo.

Estamos en una encrucijada porque se están dando simultáneamente sucesos muy naturales y también sucesos "provocados", "manipulados" o "fabricados". Habría que analizar todo el abanico de acontecimientos para diferenciarlos los "artificiales" de los procesos cósmicos naturales.

Y, para finalizar, trataré de responder de forma breve a tus preguntas:

PORQUE NOS INTERESA ENTENDER ESTO?
    Porque somos Uno con el Universo. Estamos conectados unos con otros.

NOS ENTENDEMOS NOSOTROS?
    Estamos en ese proceso y el proceso es infinito, al igual que el progreso espiritual es infinito, "siempre más allá".

QUE CREEMOS PODEMOS HACER?
    Primero reconocer que somos una trinidad, espíritu, mente o "alma" y materia, que somos Uno con el Creador, y que sólo existe una "Ley" máxima en el Universo de la cual emanan todas las demás leyes y ésta máxima es la Ley del Amor...

ESPERAMOS NOS DEN ALGUNA NUEVA FORMULA?
    La fórmula es sencilla: "Conócete a ti mismo y Ama a tu Hermano". Si le haces daño a alguien, te haces daño a ti mismo.

ESPERAMOS SER SALVADOS? DE QUE?
    Nadie te salvará de tus propios errores, pero de nuestros errores aprendemos y nos hacemos más sabios y más fuertes. "Es de humanos errar y de sabios rectificar."

RECONOCEMOS QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS?
    Nosotros, somos una partícula del Creador, una chispa divina, seres espirituales manifestando una experiencia física. En la materia se encuentran todos los instintos que hacen posible la vida humana. La batalla para dominar nuestros instintos es grande y no es fácil. Los instintos están impregnados en la materia, y por lo tanto no podemos desaparecerlos ni matarlos, pero algún día sí podremos dominarlos.

RECONOCEMOS SOMOS NUESTRA PROPIA CARCEL EGOISTA?
    El "EGO", el "YO" es parte de nuestra esencia material, es un instinto básico, primario, cuando aún no hemos alcanzado la "iluminación", la sabiduría". Cuando aún estamos en la ignorancia, somos egoístas, porque así nos aseguramos que podremos "sobrevivir", luego nos apegamos a ese instinto y es un trabajo muy duro para el espíritu que lucha por educarlo y dominarlo, pero algún día después de largas y descarnizadas batallas a través de todas nuestras existencias, de seguro lo lograremos, cada uno en su propio tiempo... "cuando la fruta esté madura."

CREEMOS QUE EL EGOISMO VIENE DE AFUERA?
    El ego es parte de nuestro propio ser material, es una lucha continua hasta que el "espíritu" o "la chispa divina" lo puede educar y dominar, pero cada uno lo logrará en su justo momento, cuando haya internalizado en su propio ser la Ley máxima del Amor.

Nubarron
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Nubarron el Dom Mar 20, 2011 1:01 am

Hola AMBAR,

Si te dicen que es un mensaje de auxilio, entonces preparate, pues lo que paso alla , pasara aca.Espero lo estes haciendo.
    Esa es la unica interpretacion que le veo, y puede ser raro pues como tu dices, viniendo de la NASA , te esta cantando una catastrofe.
    Igualmente cierto o no, soy de sentir y creer que algo esta pasando.
    Por lo cual , la NASA y sus intereses o creencias me tienen sin cuidado.
    No hay mejor cienciaconciencia mas valedera que ,la de uno mismo.
    Y sobre las respuestas dadas a mis preguntas ,no las has entendido o no te las supe expresar,son una seguidilla de simples respuestas encajadas,no separadas.Si quieres releelas, si no no importa..Es terde aqui. SALUDOS

ºarielº
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 255
    Empleo /Ocio : Emergencias sanitarias

Mensaje por ºarielº el Dom Mar 20, 2011 2:13 pm

un pequeño matiz ambar a tu excelente comentario.

"Es de humanos errar y de sabios rectificar."si, pero hacerlo muchas veces es de necios...

yo lo que no entiendo es como no a salido en ningun medio tal BOMBAZO!

sin embargo opino como nubarrón, y tal mensaje solo tiene un propósito, y es anunciar que nos pasará a nosotros.
    o simplemente que hay algo gordo relacionado con los et´s que ya no puede ocultarse más.

igualmente el articulo me parece realmente bueno, y interesante que cada vez que lo leo me deja con la boca abierta. affraid

YAYUINA1
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Femenino Mensajes : 246
    Empleo /Ocio : VENTAS
    Humor : BUENO

Mensaje por YAYUINA1 el Dom Mar 20, 2011 6:13 pm

SOBRE ESTE TEMA CREO QUE A LA NASA SE LE ACORTAN LOS TIEMPOS PARA EMPEZAR A SACAR A LA LUZ UN MONTONAZO DE COSAS MUY IMPORTANTES QUE TIENEN GUARDADAS,Y CREO QUE NO SABEN COMO SALIR A DECIR DEL PELIGRO INMINENTE QUE ESTAMOS CORRIENDO,PERO A LA VEZ NO LO DICEN COMO DEBERIAN YA QUE NO LES PREOCUPA MUCHO DE QUE TODOS NOS ENTEREMOS NO?SOLO PARA LOS QUE ELLOS CONSIDERAN QUE PODRIAN SER SALVADOS.

Gerenio
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por Gerenio el Lun Mar 21, 2011 12:28 am

Dijo Hécate una noche... en la mitad de su fugaz delirio:

"...palabras al viento...
    ...perennes huesos...
    ...voces de pobre tb....
    ...natura usada.............."

c. jorquera
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 427
    Empleo /Ocio : ingeniero mecanico
    Humor : Bueno

Mensaje por c. jorquera el Lun Mar 21, 2011 8:34 am

El problema de todo esto, es que no tenemos confianza en ninguno de los medios de comunicación ni menos en NASA. El que hoy digan que han desifrado o encontradovida extraterreste puede ser todo, desde una entrega de informacion parcializada, a un montaje para desviar la atención. Lamentablemente los medios y NASA (En general tdos los medios y agencias oficiales) estan tan desacreditadas que estos hechos solo sirven para mas confusión.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:06 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 10:06 pm