PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

ConectarseRegistrarse

TRANSLATE

Últimos temas

» Conflicto en Irak seguimiento
Hoy a las 7:01 pm por Halfaro

» INFORMES WIKILEAKS....#Assange: El Archivo Nacional de EE.UU. ha censurado las búsquedas sobre WikiLeaks#
Hoy a las 6:28 pm por Halfaro

»  SEGUIMIENTO MUNDIAL DE #VOLCANES.
Hoy a las 5:48 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO DE LA ECONOMÍA MUNDIAL
Hoy a las 5:42 pm por Halfaro

» ¿Fue el avión de Malaysia Airlines objeto de un atentado terrorista?
Hoy a las 5:25 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Hoy a las 5:15 pm por Halfaro

» #6.2 IRAN-IRAQ BORDER REGION#Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 4:38 pm por Halfaro

» #Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Hoy a las 3:13 pm por Velociraptor

» Vuelve el Ébola, el virus más mortal del planeta
Hoy a las 1:47 pm por Halfaro

» Recomendaciones médicas para prevenir la infección y el contagio del Ébola
Ayer a las 10:55 pm por Espejo Galàctico

» Seguimiento de hechos. Estación Espacial Internacional!!!I
Ayer a las 8:32 pm por CAPUL

» Seguimiento de animales muertos y o migracion de forma masiva , ahora a NIVEL MUNDIAL!!!!
Ayer a las 12:19 pm por Halfaro

» Seguimiento de animales raros o mutando .
Ayer a las 12:09 pm por Halfaro

» Protestas en Ferguson, ¿crisis constitucional en EE.UU.?
Mar Ago 19, 2014 11:32 pm por Jansef

» Berni pidió "herramientas para que los delincuentes extranjeros vuelvan a sus países de origen"
Mar Ago 19, 2014 10:21 pm por Merry

» No solo la NASA estan en todas partes
Mar Ago 19, 2014 3:55 pm por Electra11

» La Iglesia insiste con su preocupación por despidos
Lun Ago 18, 2014 9:39 am por polkillas

» Ébola, ¿un virus de origen extraterrestre?
Dom Ago 17, 2014 1:16 pm por Jansef

»  SEGUIMIENTO DE #NIBIRU 2013
Dom Ago 17, 2014 12:40 pm por Jansef

» Son 10.000 los operarios automotrices suspendidos
Dom Ago 17, 2014 3:11 am por Merry

» Cristina osciló entre las confabulaciones y la ética
Dom Ago 17, 2014 2:51 am por Merry

» Ha comenzado “La Purga” real en Louisville
Dom Ago 17, 2014 12:30 am por Jansef

» CURIOSIDADES DEL MUNDO QUE NOS RODEA!!!
Sáb Ago 16, 2014 11:58 pm por Jansef

» “Cristina se preocupa por Donnelley pero no dice nada de Ciccone”
Sáb Ago 16, 2014 11:25 pm por Merry

» ¿El primer contacto extraterrestre con música?
Sáb Ago 16, 2014 11:16 pm por Jansef

» Breve manual para robar en la función pública
Sáb Ago 16, 2014 5:53 pm por Merry

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Sáb Ago 16, 2014 5:26 pm por Jansef

» La seguridad mundial, amenazada por la escasez de agua
Sáb Ago 16, 2014 5:02 pm por Jansef

» La nueva era del espionaje
Sáb Ago 16, 2014 4:30 pm por Jansef

» ¿Qué pasó con la ciudad sumergida en Cuba?
Vie Ago 15, 2014 11:16 pm por Jansef

VISITANTES

Face .

Navegación

La Visión de un Maestro

    Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Comparte

    Carol
    Administrador
    Administrador

    Femenino Mensajes: 22855
    Fecha de inscripción: 31/03/2010
    Edad: 44
    Localización: Córdoba - Argentina
    Empleo /Ocio: T. Química

    Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Carol el Sáb Abr 24, 2010 7:07 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿ Que riesgos reviste los efectos de una tormenta electromagnética sobre la actividad cerebral ?
    La Resonancia Schumann
    En el presente artículo , el Maestro Sahú Ari Merek , tiende una vez mas un puente de unión entre la Ciencia y la Espiritualidad Científica , brindando una clara repuesta a este tema .
    Primera parte : La interpretación Científica .
    Segunda parte : La interpretación Místico-Científica .


    Bien , la Resonancia Schumann , para explicarla en un lenguaje científico y moderno , es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja del espectro radioeléctrico de la Tierra.
    Esto se debe a que el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de las ondas que a su vez recibe del sol
    .De ahí que las dimensiones limitadas terrestres provoquen que esta guía de onda actúe como una cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda que les corresponde , y de ahí que dicha cavidad sea excitada en forma natural constantemente , como por ejemplo : los relámpagos, y meteoritos que penetran en la atmósfera terrestre excitando dicha cavidad ,sin olvidar las manchas solares las cuales por su elevado electromagnetismo , provocan verdaderas convulsiones eléctricas en la ionosfera , y también , dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz ,estos a su vez influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en los que se emplea corriente alterna correspondiente a esa frecuencia.
    La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Y estamos observando que a medida que han ido pasando los años , dicha intensidad ha ido subiendo a niveles que hoy se sitúan entre 9 Hz. y 9.5 Hz. Dependiendo las épocas ya que éstas intensidades son muy variables y los sobretonos detectables , se extienden hasta el rango de medición expresado en kilohercios. Lo que me preocupa , es que a este paso , y a medida que el ciclo solar 24 se acerca , las variaciones de esta intensidad , trepen a 14 Hz, 16 Hz , o mas , ya que la mayoría de los seres humanos no están preparados para soportar tanta carga .
    Ahora bien ,este fenómeno se llama así en honor a Winfried Schumann, quien predijo matemáticamente su existencia en 1952, a pesar de haber sido observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema , para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas.
    Y por último , la primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por los científicos Balser y Wagner en 1960.
    Ahora veremos como lo nuevo se une con lo antiguo en busca de una solución para esto que nos preocupa tanto , entonces por lo que hemos visto no es difícil deducir que la resonancia de Schumann juega una parte significativa en la armonía existente entre el campo magnético terrestre y el campo magnético humano .
    Por lo cual , cualquier variación en el campo magnético de la Tierra , la cual es trasladada a la ionósfera , impacta directamente en los sistemas eléctricos biológicos de todos los seres vivos , y comienza a verse su efecto primeramente en el cerebro , posteriormente en la conducta , para terminar evidenciándose en en toda la fisiología eléctrica anatómica humana y animal , hasta la vegetal .
    ¿ Que pasa entonces dentro nuestro cuando cambia el magnetismo ?
    Las células sufren cambios dramáticos en su funcionamiento , especialmente nuestro ADN cuya función es recibir y emitir fotones , luz y sonido , y esta función está destinada a cumplir con la regulación celular . Comprenden ? Se produce un caos eléctrico que se hace evidente en todas las conductas fisiólógicas de nuestri biotipo , y las primeras evidencias se aprecian en el sistema nervioso , provocando gravísimos cambios de conducta hacia los dos extremos : absoluta violencia hacia el exterior , o lo opuesto , absoluta violencia hacia sí mismo .
    Un ejemplo : dentro del acervo cultural nos encontramos con la folclórica figura del “ lunático “ , recuerdan ? así llamaban a las personas que estaban de mal humor justo cuando los días estaban con luna llena , siglos y siglos de observación llevó a la cultura popular a sentenciar que cuando hay luna llena hay personas que sufren este cambio de energía y se deprimen , o sufren un muy mal humor .
    Luego la ciencia convencional estudió y demostró que así como la luna tiene una gran influencia sobre las aguas , las mareas , en fin , los líquidos , también influye en la corriente sanguínea , causando trastornos bipolares , hasta problemas cardio pulmonares . La sangre es líquido , como el agua , y somos un 70 % agua . Esto nos dice entonces que HOY, hay personas no capacitadas para convivir con las pequeñas fluctuaciones de la luna , o del sol . Hagan una prueba , lean el periódico y comparen las noticias de suicidios y asesinatos y luego vean el cielo , observarán que en todo el ciclo de la luna llena aumentan el doble o el triple .
    Ahora , si ante fluctuaciones cósmicas que forman parte de una armonía natural hay personas que no lo soportan y mueren , qué pasará cuando una gran frecuencia inarmónica para nuestras fisiologías , destruya el actual lenguaje magnético sobre el cual está basada la comunicación entre los seres humanos ,la tierra y el sol ?

    Como he hablado otras veces , los egipcios rendían culto al sol , a la luna y las estrellas , pero no estamos hablando de gente con taparrabos que vivían en cuevas , hablo de una civilización que poseía Universidades , Hospitales , Industrias , eran Astrónomos , Psicólogos , Arquitectos etc. No había gran diferencia con nosotros , salvo que en vez de tecnología , se servían de la técnica que no contamina ni destruye el entorno biológico .
    Eran sabios , y cuando los vemos en los papiros o los muros de los Templos , postrados ante el sol o la luna , o las mismas estrellas , que estarían haciendo en realidad ? Eso era parte de su religión , o había otra cosa de la cual muchos todavía no se han enterado ?
    La Tradición de la Kábalah nos enseña que siempre existieron técnicas de meditación para alinear la energía y la luz de la mente , con la luz de los astros que nos rodean , ya que todo eso nutre nuestra aura toda , y es en base a la integración del Arbol de la Vida personal , que podremos pasar con bien , todas las situaciones referentes a la desestructuración de la energía planetaria que nos sobrevendrá .
    La clave es entonces , no perder la integración vibratoria con el aura terrestre , solar , y lunar , tal como hacían nuestros antiguos Maestros a través de las prácticas científico-místicas , poder acompañar a toda esa metamorfosis cósmica sintiéndonos y siendo Uno con los astros que nos rodean , y sin duda así lo haremos .
    Para los que se sienten atraídos por la cultura Egipcia , ya sea por simple admiración o porque han logrado percibir que en épocas pasadas han vivido allí y se han alimentado de la Kábalah , les pido que se integren con pasión al conocimiento práctico del Arbol de la Vida ya que ésta es la herramienta que durante miles y miles de años de Tradición , hemos venido usando para lograr la Unidad con el Cosmos .
    Y para aquellos que sienten el Budismo , el Hinduísmo , o el Yoga , busquen sus Maestros y trabajen arduamente en esto , pero siempre con Escuelas Tradicionales , aquellas que poseen Historia , no aconsejo seguir a personas que se han inventado a sí mismas y que carecen de una trayectoria seria y demostrable .



    Enseñanzas del Maestro Kabalista Sahú Ari Merek


    Link relacionado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Invitado
    Invitado

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 12:02 am


    Invitado
    Invitado

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Invitado el Lun Sep 27, 2010 12:06 am



    Estas meditaciones de Solfeo son una adaptación moderna de la escala de Solfeo antigua.

    Ellos son combinados con la Ascensión Unisonic: Gama, Alfa, Theta y Delta binaural idea genial golpeada entrainment, con precisión templado a estas frecuencias de Solfeo.

    Componiendo la música en la escala de Solfeo llena antigua, como estas pistas son, el medio que necesidad templar cada nota musical y frecuencia separadamente.

    El gran cuidado ha sido tomado para asegurarse que estas sintonías son el 100 % exacto

    528 Hz es la frecuencia de amor y es usado como la corriente submarina binaural el zumbido en la velocidad de la resonancia de Schumann para esta meditación. Esta música tiene el poder de insinuación de garganta que canta en 63 Hz y 147 Hz y es acompañada con los tonos de solfeo principales para un gran foco de equilibrio de Chakra. El fondo atmosférico con cuidado barre como la playa de tiempo y es realzado por carillones Tibetanos y tonos de solfeo puros, cuerdas y sintetizador. Para los efectos adicionales de terapias de armonía binaural Theta la idea genial entrainment escuchan con auriculares estéreos.

    http://www.unisonicascension.com/solf

    Han llamado la Resonancia de Schumann (7.8 Hz) el latido del corazón de Tierras, porque cada ser vivo ha crecido levantan este pulso o tono que continúa en el fondo. De hecho, no teniendo esto puede causar problemas fisiológicos, como la NASA averiguó supervisando a astronautas en la órbita. Ahora, hay un generador de frecuencia sobre cada arte espacial para imitar el latido del corazón.
    Las resonancias de Schumann (SR) son un juego de picos de espectro en la frecuencia sumamente baja (el ELFO) la parte del espectro electromagnético de campaña de la Tierra. Las resonancias de Schumann son resonancias globales electromagnéticas, excitadas por descargas de relámpago en la cavidad formada por la superficie de Tierra y la ionosfera.



    Última edición por Anny el Lun Sep 27, 2010 9:09 pm, editado 1 vez

    Guaynaboy
    Voluntario
    Voluntario

    Mensajes: 92
    Fecha de inscripción: 23/08/2010
    Edad: 45
    Localización: PUerto Rico
    Empleo /Ocio: Ingeniero Ambiental
    Humor: Alegre

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Guaynaboy el Lun Sep 27, 2010 1:47 pm

    Aqui puede ver otro video del Dr. Beck explicando su tecnica de electrificacion de la sangre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Carol
    Administrador
    Administrador

    Femenino Mensajes: 22855
    Fecha de inscripción: 31/03/2010
    Edad: 44
    Localización: Córdoba - Argentina
    Empleo /Ocio: T. Química

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Carol el Lun Sep 27, 2010 1:56 pm

    Guaynaboy escribió:Aqui puede ver otro video del Dr. Beck explicando su tecnica de electrificacion de la sangre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
     


    Mail Administración
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Invitado
    Invitado

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Invitado el Mar Sep 28, 2010 1:06 pm

    Los Aspectos Neurológicos De audio de Binaural Golpean

    Binaural Golpea son un cerebro científicamente probado entrainment el proceso que despacio comenzó a ganar el reconocimiento después de que un artí*** llamado, Auditivo Golpea en el Cerebro, por el Doctor Gerald Oster, fue publicado en la edición de octubre de 1973 de América Científica.

    Binaural golpea el trabajo por enviando a dos frecuencias de Hz diferentes, a cada oído vía auriculares estéreos que hacen los hemisferios izquierdos y derechos Cerebrales trabajar en la armonía para oír una frecuencia de fantasma o el tercer tono, la diferencia de Hz centrada entre los dos tonos. Las separaciones de Hz cerate un constante apacible golpeado y su cronometraje y pulso emparejan la separación de Hz por segundo. El binaural el proceso golpeado puede ser usado estimular los estados cambiados de conocimiento por seleccionando binaural el modelo golpeado a mach una idea genial deseada. Después de unos minués de audiencia y cálculo, el cerebro comienza a mach este binaural golpeado; debido a un proceso se llamó la frecuencia sigue la respuesta.
    En realidad un binaural golpeado no es oído como el sonido verdadero en el ambiente de auricular, es más bien una señal neurológica percibida dentro del cerebro por ambos hemisferios cerebrales que trabajan en la armonía.

    Synchrony de los nervios estimulado por golpe binaural es un aspecto principal que asiste al cerebro a funcionar en un nivel más alto. El cerebro continuamente forma nuevas conexiones después de nuevas experiencias. La calidad y la fuerza de conexiones neuronales pueden variar según la entrada recibida por el cerebro. Binaural golpea en la Alfa, Theta y la gama de Delta proporcionan una entrada continua relajada y promueven el nuevo alambrado sano por su cálculo de señal neurológico de audio. Estos nuevas experiencias de audio en el cerebro provocan una explosión de nuevas conexiones entre neuronas, y con la repetición estos nuevos senderos de los nervios se hacen aptos, justo como ir a una gimnasia, y esto es las conexiones más aptas en nuestros sesos que sobreviven.
    El binaural el proceso golpeado es más rápido, easer y más que la justa meditación y después de varias semanas el cerebro se hace más lateralised y comienza a formar memorias permanentes relajadas en ambos hemisferios.
    El cerebro doesnt se hace el dependiente sobre binaural golpea para la relajación, con el tiempo, en realidad se hace más resistente para acentuar y este proceso sigue desarrollándose más lejos, cuando más estímulos binaural son recibidos por el cerebro.
    Además, como los hemisferios sincronizados y neuronas se desarrollan, la mayor conciencia personal y la perspicacia sigue, combinado con la mayor resistencia de tensión; hace binaural la terapia golpeada un instrumento valuoso en la orientación y otros ajustes terapéuticos.

    Binaural golpea son excelente para desarrollar los estados más altos de conocimiento y yendo más allá de la meditación.
    http: // www.unisonicascension.com/



    Invitado
    Invitado

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Invitado el Jue Sep 30, 2010 2:11 pm


    528 Hz, la frecuencia para transformación y reparación de ADN.
    http: // www.unisonicascension.com/solf...
    Hay un sonido especial y el color de amor según el Doctor Horowitz, un investigador Entrenado por Harvard premiado. La difusión de la frecuencia derecha puede ayudar a abrir su corazón, apuntar la paz, y apresurar la curación. " Ahora sabemos la señal de amor, 528 Hertz, está entre las seis frecuencias principales creativas del universo porque las matemáticas no mienten, la geometría de realidad física mundialmente refleja esta música; estas conclusiones por separado han sido sacadas, el par repasó, y empíricamente validado, " dice el Doctor Horowitz.
    La tercera nota, la frecuencia 528, se relaciona con la nota MI por la escala y saca de la frase " MI-ra gestorum " en el significado latino "el milagro". ¡Increíblemente, esto es la frecuencia exacta solida por bioquímicos genéticos reparar el ADN roto - el cianotipo genético con lo cual la vida está basada! MI - 528 Hz - se relaciona con la corona chakra. El doctor Puleo sugiere una asociación con la integridad de ADN.

    "C" regular del cual sabemos en esta cultura (que es de la escala diatónica de hace, re, mi, la fa, tan, la, ti, haga) no es la frecuencia de 528 Hz " C.
    "C" regular vibra en una frecuencia de 523.3 Hz.
    El "C" de 528 Hz usado para la reparación de ADN es la parte de una escala antigua llamó la Escala de Solfeo.

    nicolas_b

    Masculino Mensajes: 1
    Fecha de inscripción: 22/11/2010
    Edad: 23
    Localización: los diamantes Nº 9 Santa Julia, Viña del Mar, Chile
    Empleo /Ocio: Estudiante Universitario

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por nicolas_b el Lun Nov 22, 2010 3:24 am

    Hola mi nombre es wladimir soy nuevo en el foro soy de chile y bueno llegue aqui buscando teorias de los moais de la isla de pascua bueno el caso esque me llamo mucho la atencion el foro ya que llevo ya algunos años facinandome por los misterios bueno les cuento que tengo 19 años y desde los 17 años que siento un cambio en mi nisiquiera yo me entiendo y bueno mis amigos menos por lo que me doy cuenta todo comenzo cuando comenze a buscar informacion para lograr tener sueños lucidos luego de eso pase al desdoblamiento luego comenze a menterme en temas de conspiraciones y bueno una cosa llevo a la otra y todo termino por sensibilizarme mucho el mayor cambio lo comenze a notar este año algo diferente comenzo a ocurrirme de un momento a otro comenze a evitar todo lo negativo peleas, discuciones, enojo y bueno tambien comenze a intentar dar mensajes positvos a las personas que me rodean las cuales creo que ya estan pensando que estoy algo loco cuento esto porque necesito un poco de ayuda trato de ser una buena persona y hacer lo mejor que puedo por este planeta de un momento a otro me e vuelto un ecologista total tambien me ise vegetariano fueron decisiones rapidas que no tuve ni que pensarlas vinieron solas a mi mente y cosas que hacia antes ya no me atrevo hacerlas aveces pienso que de verdad estoy rayando la papa me siento encerrado cuando miro a mi alrrededor me siento extraño al ver que a nadie le importa lo que hay mas aya de sus narices o de sus intereses realmente nose que hacer el otro dia compartiendo con amigos unos se reian porque dije que me encantaria que ubiera paz en el mundo bueno eso creo que me desahogue realmente si alguien tiene algun consejo que darme lo agradeceria muchas gracias de antemano adios.

    eltato

    Mensajes: 2
    Fecha de inscripción: 06/11/2010

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por eltato el Lun Nov 22, 2010 4:23 am

    Amigo solo comento para decirte q no estas solo, a mi me paso exactamente lo mismo y soy el raro, pero no importa xq me siento mejor conmigo mismo, sigue creciendo espiritualmente, y q bueno x la edad xq to ymb soy bastante joven para estas cosas mas q tu y mas gente necesita q le pase esto Saludos

    Carol
    Administrador
    Administrador

    Femenino Mensajes: 22855
    Fecha de inscripción: 31/03/2010
    Edad: 44
    Localización: Córdoba - Argentina
    Empleo /Ocio: T. Química

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Carol el Lun Nov 22, 2010 2:35 pm

    Hola Nicolás y el tato , bienvenidos , les aconsejo para ir viendo y escuchando temas relacionados con el despertar de la consciencia , y la unidad en el desarrollo espiritual , recurrir al índice y entrar en el foro que dice Saú Ari Merek , allí encontrarán cantidad de videos de este Maestro relacionados con estos temas y el 2012 , así como también temas e informes redactados por el , que nosotros hemos subido .
    Hay una nueva consciencia que está surgiendo y que a muchos adultos les cuesta percibir , no así con las personas mas jóvenes , no duden en consultar y exponer sus ideas .
    Saludos .
    Admin

    Aquí les dejo el link para entrar :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
     


    Mail Administración
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

    Masculino Mensajes: 8217
    Fecha de inscripción: 12/07/2010
    Edad: 47
    Localización: Villa Carlos Paz (Còrdoba.)Argentina
    Empleo /Ocio: TURISMO

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Tony67 el Mar Nov 23, 2010 12:02 am

    Los niveles subieron de 7.8 Hz en la década del cincuenta hasta casi 12 Hz en la actualidad


    Resonancia Schumann y su relación con la percepción del tiempo acelerado

    Al llegar a los 13 Hz el movimiento de rotación de la Tierra se frena


    Por Antonio Martínez, en 30 de agosto de 2010

    En los últimos meses he tenido conversación con más de una persona acerca del tiempo. Más precisamente nos centrábamos en que el tiempo parece haberse acelerado de alguna manera y el día parece quedarse corto respecto a años anteriores. El factor común de estas conversaciones es que las personas que me refieren eso están por encima de los 35 años, es decir que establecen la comparativa con décadas pasadas. Este asunto me hizo investigar el tema y encontré un poco de luces en lo que se llama la Resonancia Schumann y su relación con el campo magnético de la Tierra.


    La Resonancia Schumann lleva ese nombre en honor al profesor que la descubrió cuando trabajaba con sus estudiantes en el cálculo de potenciales en sistemas esfero-simétricos. En las consideraciones debían están incluidos los valores de la Tierra y de la Ionosfera. Lejos de los tecnicismos que rodean esta ecuación, diremos que se trata de una longitud de onda Tierra-aire-ionosfera que al momento del cálculo correspondía a 7.8 ciclos que, sorpresivamente, corresponde a la misma frecuencia del hipotálamo del ser humano y además al resto de los mamíferos.
    Posteriores experimentos corroboraron las sospechas iniciales de que la Resonancia Schumann actúa como una especie de marcapasos que señala el pulso de la Tierra y de los seres vivientes con precisión. Las conclusiones llegaron cuando se vio el comportamiento de los primeros astronautas que trabajaban en ambientes carentes de esta sincronía. Lo mismo se observó en voluntarios que ingresaron a un bunker por varios días, aislados de la Resonancia Schumann.

    En todos los casos se produjeron síntomas similares como fuertes dolores de cabeza, náuseas, vómitos y desorientación general que remitieron cuando el entorno de las ondas Schumann fue restablecido. Hay que precisar que el valor de 7.8 Hz se mantuvo hasta 1980, fecha en la cual la Resonancia Schumann empezó a subir y hoy se encuentra alrededor de los 12 Hz. Al parecer esto genera la percepción de tiempo acelerado pues un día ahora “dura” 16 horas y no 24 como hace años. Para finalizar, debemos decir que la Resonancia Schumann se detiene al llegar a los 13 ciclos.


    Paralelamente a esta continua elevación de la Resonancia Schumann, el campo magnético de la Tierra viene descendiendo y se cree que llegará al punto cero cuando la Resonancia Schumann alcance los 13 ciclos. En ese momento el movimiento de rotación de la Tierra se detendría y tardaría unos tres días en volver a rotar pero esta vez en sentido inverso y con los polos magnéticos intercambiados. Se cree también que en ese punto cero, todos los aparatos dejarán de funcionar. ¿Serán estos los tres días de oscuridad a los que Fátima se refería?

    lucia
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

    Mensajes: 1257
    Fecha de inscripción: 15/10/2010
    Edad: 59
    Localización: SAnta Fe - Argentina

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por lucia el Mar Nov 23, 2010 12:33 pm

    Hola Tonny . Me interesa mucho este tema y he buscado y leído algo. Pero la pregunta que siempre me queda sin respuesta es: Si los días ahora son de 16 horas . Cómo se sincronizan los relojes que no parecen registrar esto????. Yo por mi lado seguiré buscando la respuesta. saludo del alma.

    luis eduardo

    Mensajes: 2
    Fecha de inscripción: 13/12/2010
    Edad: 46
    Localización: PERU
    Empleo /Ocio: ARQUITECTO
    Humor: POSITIVO

    cambios en los seres humanos en la etapa del perihelio y luna llena

    Mensaje por luis eduardo el Lun Dic 13, 2010 2:05 am

    comparto exactamente el estudio de las variaciones electricas del cuerpo por atracciones gravitacionales, yo sufro una vez al año dolores de cabeza intensos durante una o dos semanas, siempre en la etapa de perihelio, talvez sumado al perigeo lunar. Mi presion arterial alcanza niveles que no se producen en todo el año. Prometo estudiar todo tipo de fenomenos para poder ayudar, me interesa mucho este foro y como nuevo aqui, sere un lector permanente para buscar dar solucion al problema proximo del 2012

    karlodav
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

    Masculino Mensajes: 750
    Fecha de inscripción: 20/09/2010
    Localización: Jicamarca - Peru
    Empleo /Ocio: Censurado

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por karlodav el Lun Dic 13, 2010 12:16 pm

    Mientras no se compruebe oficialmente que las resonancias de Schumann y las ondas del cerebro estan relacionadas no podemos ir afirmando que mañana, en 1 año o 1000 años vamos a quedarnos en modo standby y luego vendra un reset .

    luis eduardo

    Mensajes: 2
    Fecha de inscripción: 13/12/2010
    Edad: 46
    Localización: PERU
    Empleo /Ocio: ARQUITECTO
    Humor: POSITIVO

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por luis eduardo el Lun Dic 13, 2010 5:06 pm

    ES MUY INTERESANTE LO DEL DR.BOB BECK, EL TEMA DE ELECTRIFICACION DE LA SANGRE.........ME PARECE QUE DE ESA FORMA SE PUEDE AYUDAR MUCHO A LOS POBRES DEL MUNDO A PROLONGAR SUS EXISTENCIAS, Y NO PERMITIR QUE SE OCULTE INFORMACION AL MUNDO. MI RECONOCIMIENTO A ESTE ILUSTRE CABALLERO, SINONIMO DE AMOR AL PROJIMO POR SU EVIDENTE PREOCUPACION POR LA SALUD.

    Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

    Masculino Mensajes: 8217
    Fecha de inscripción: 12/07/2010
    Edad: 47
    Localización: Villa Carlos Paz (Còrdoba.)Argentina
    Empleo /Ocio: TURISMO

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Tony67 el Lun Dic 13, 2010 5:23 pm

    Exelente Luis Eduardo.

    Robert C. Beck es un físico de investigación altamente respetado y anteriormente consejero para Sandia Corp. Del Personal Científico de Alta Categoría en el Instituto de Investigación Eyring, y consejero para la Marina de los Estados Unidos. El Dr. Bob Beck está recientemente retirado de sus propios intereses financieros y de su trabajo como orador en la universidad.

    EL PROTOCOLO DE BOB BECK (de 6 a 12 semanas)

    CRONOGRAMA:

    1.5pm - ½ galón o menos de AGUA OZONIZADA (con una cucharadita de sal de mar) *Ozonizar en un área bien ventilada y estar al menos a 4 pasos del Ozonizador. Con los Ozonizadores de China de 400mg de alta potencia, solo lleva un minuto para un vaso de 8 onzas de agua helada. Generalmente no se hace si se es asmático o se tiene congestión pulmonar, etc. (Los ozonizadores Enaly solo toman un minuto o así para alcanzar la saturación entera, el resto va hacia el aire. Altas cantidades de ozono en el aire pueden irritar los pulmones de algunos)

    2.5:30pm Repetir con otro 1/2 galón o menos de agua ozonizada (con una cucharadita de sal de mar)

    3.6pm-8pm PULSADOR MAGNÉTICO (Empezar con 5 minutos incrementando en 5 minutos hasta llegar a 30. La máquina tendrá que apagarse cada 20 minutos para enfriarse durante otros 20 minutos)

    4.8pm-10pm PURIFICADOR DE SANGRE (empezar con 5 minutos e aumentar hasta 30 min.)

    5.10:15pm Generalmente de 1 a 4 cucharaditas de PLATA COLOIDAL ( Algunas personas toman hasta 4 onzas o más, especialmente cuando están enfermos) (Y tomar una décima parte (1/10) de otros suplementos MILD, la mayoría sino todos, deberían ser evitados. Si toma una medicación fuerte, consulte con su doctor primero.)

    *Si pulsas sobre tus dientes y tienes amalgamas y/o canales de raíces (root canals) , al final del día, tomar de 5 a 10 gotas de Zeolite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , empezando con 2 gotas y añadiendo 1 gota cada día o no pulses sobre el área de los dientes y empapa tus dientes con 3% h2o2 en su lugar. Cuando pulses (mandando una suave corriente eléctrica, puede que sea liberado mercurio y el Zeolite es una sustancia natural que expele los metales pesados fuera del cuerpo)


    DESCRIPCIÓN

    PURIFICADOR DE SANGRE: Este tratamiento neutraliza los microbios mientras flotan por el flujo sanguíneo. Una vez los microbios son neutralizados son inofensivos y el cuerpo finalmente acabará excretándolos.

    PULSADOR MAGNÉTICO: El Propósito de este tratamiento es el de neutralizar los microbios que no están flotando por el flujo sanguíneo, sino que están escondidos en canales de raíces, el sistema linfático, el área del estomago, etc.

    PLATA COLOIDAL: La Plata Coloidal es un nutriente antibacterial. Su propósito principal es matar los microbios en la sangre y la mayoría de los que se esconden.

    AGUA OZONIZADA: El Ozono es bien conocido por matar microbios y matar células de cancer. Lo único que se desconoce es si hay suficiente ozono en el agua para matar las células cancerígenas o los microbios que hay dentro de las células cancerigenas. Sin embargo, como la Plata Coloidal está diseñado para matar los microbios en la sangre y los escondidos.



    burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

    Masculino Mensajes: 676
    Fecha de inscripción: 06/01/2011
    Edad: 39
    Localización: Neuquen- Argentina- Faro del mundo
    Empleo /Ocio: ingeniero imaginacional
    Humor: A veces río, a veces lloro...

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por burumbumax el Lun Ene 10, 2011 2:02 am

    hola amigas y amigos.



    ¿Porqué la frecuencia del planeta esta desfasada de la nueva sincronia planetaria?

    ¿porqué estamos a tan solo 1 hertz de distancia de los revolucionarios 13 hertz que harán el "no tiempo"?

    ¿porqué este desfasaje tiene a la poblacion neurotica?

    En el espacio los astronautas sufrian de lo mismo al alejarse del campo gravitacional del planeta tierra (trastornos en la personalidad, neurosis, etc.) y lo solucionaron colocando en cada nave un sistema que emite un pulso electromagnetico de 7,65 hertz, dandole a cada astronauta una referencia vibratoria en sincronia con el planeta. A partir de ahi los astronautas se equilibraban, no sentian ningun trastorno psiquico.

    ¿sería una solución para la humanidad tener de esos dispositivos ubicados estrategicamente en las ciudades?

    ¿sería una solución a la violencia cotidiana colocarlos en comisarias?

    ¿Hospitales? ¿Centros de salud mental?

    En este momento ningun ser de este planeta está recibiendo el pulso armonico del planeta, por el contrario estamos desarmonizados por tanta basura de ondas electromagneticas que hay por todas partes. ¿Que ser humano es capaz de vivir en esta situacion sin perder el control? nadie. o un verdadero sensei que se mantenga en la frecuencia original sin dejarse perturbar por todas las demas ondas. raro.

    Recordemos que el primer indicio del fin del mundo que nos hizo prestar mas atencion al cambio de paradigma fue la inclinacion del eje terrestre y su aceleracion en la frecuencia (frecuencia schumman), y que a partir de ahi empezo la locura colectiva mundial.

    Se me ocurre armar una bobina tipo tesla que trabaje en la frecuencia schumman (7,65 hrtz), de lo contrario creo que voy a enloquecer.



    hoy investigando encontre esto:


    EARTHSAFE: DISPOSITIVO SCHUMANN SINTONIZABLE
    ¡El EarthSafe es el único dispositivo de Resonancia Schumann SINTONIZABLE!
    Se sabe que nuestros cuerpos son delicados transmisores y receptores electromagnéticos. Y cada uno de nosotros es diferente, incluso único, en la forma en la cual nuestros cuerpos interactúan con el ambiente electromagnético. Al crear un dispositivo Schumann con un capacitor variable, el EarthSafe tiene la habilidad única de poder ser sintonizado desde los 2 Hz hasta por encima de los 20 Hz, para producir la frecuencia exacta que le brindará el máximo beneficio específicamente a su cuerpo. Y puede ser reajustado en segundos en cualquier momento, ante cualquier nueva circunstancia, incluyendo los cambios que tienen lugar en el campo natural de la Tierra. Usted puede notar una diferencia inmediatamente. Algunas personas han dicho que sienten como si un peso invisible fuese quitado de sus hombros. La irritabilidad, la fatiga ocular, y la fatiga general por el uso de aparatos eléctricos pueden ser reducidas. De pequeñas dimensiones (5-1/4" x 2-3/4" x 1" , liviano (sólo 6 oz.), va con usted dondequiera que usted vaya. ¡Un asombroso radio de 6 pies de efectividad! La sintonización se realiza fácilmente con un simple testeo muscular. Eleve su campo energético protector con el EarthSafe. Batería del 9V incluida, hecho en EEUU. También está disponible el modelo EarthSafe “casa total", con la capacidad de generar campos que pueden extenderse a lo largo de una casa de dimensiones promedio.


    gracias por leer y comenten a ver que les parece. christian marino
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Carol
    Administrador
    Administrador

    Femenino Mensajes: 22855
    Fecha de inscripción: 31/03/2010
    Edad: 44
    Localización: Córdoba - Argentina
    Empleo /Ocio: T. Química

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Carol el Lun Ene 10, 2011 1:06 pm

    Excelente aporte , habría que ver quien lo representa en Latinoamérica , mientras tanto seguiremos meditando , ya que las técnicas tradicionales de la Kábalah funcionan muy bien para equilibrar los hertz en el cerebro , y demás resto del cuerpo .
    Sin duda el Yoga y el Budismo deben de contar con similares herramientas .
    Saludos .


    _________________
     


    Mail Administración
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    karlodav
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

    Masculino Mensajes: 750
    Fecha de inscripción: 20/09/2010
    Localización: Jicamarca - Peru
    Empleo /Ocio: Censurado

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por karlodav el Lun Feb 14, 2011 1:40 pm

    No se que ocurre desde hace 2 dias siento como si cabeza estubiera dentro de un microondas, hasta hay sencacion de perdida de equilibrio, nauseas, o sera que simplemente estoy enfermo :O

    Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

    Masculino Mensajes: 8217
    Fecha de inscripción: 12/07/2010
    Edad: 47
    Localización: Villa Carlos Paz (Còrdoba.)Argentina
    Empleo /Ocio: TURISMO

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Tony67 el Lun Feb 14, 2011 6:00 pm

    LAS DOS COSAS ESTIMADO AMIGO, SI CONTINUAN PERSISTIENDO ESTOS SINTOMAS CONSULTA A TU MEDICO.

    burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

    Masculino Mensajes: 676
    Fecha de inscripción: 06/01/2011
    Edad: 39
    Localización: Neuquen- Argentina- Faro del mundo
    Empleo /Ocio: ingeniero imaginacional
    Humor: A veces río, a veces lloro...

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por burumbumax el Mar Feb 15, 2011 5:38 pm

    Hola amigo hermano kardolav, eres un ser precioso y ultimamente estas mucho con esa computadora y eso hace mal. Estaria bueno que te rodees de algunas piedras semipreciosas como cuarzo, agatas y otras, tambien si te animas a hacer un generardor de orgon estaria muy saludable para ti, solo tienes que revestir una piedra de cuarzo con una pasta de parafina con viruta de hierro (limaduras)50 y 50 y ya está, un poderoso generarador de orgon que va a reestablecer tu energia vital, poner un cactus columnar al lado del monitor ayuda a no recibir constantes emisiones nocivas (el cactus las absorbe) y por ultimo te recomiendo oler flores, comer frutas, deja la carne por unos días, mantente lejos de tu celular, haz un jardin y riegalo a diario, consigue un perrito o un gatito de compañia, sal a caminar un rato y si no haces meditacion, practica la respiracion purificadora que consiste en inhalar por orificio izquierdo, exalar por derecho, inhalar por derecho, exalar por izquierdo, eso 10 minutos por dia y tu mente se aclara notablemente. Luisa hay en su libro usted puede sanar su vida hace referencia a la masturbacion para terminar con dolores de cabeza, ahi no sé, lo dejo al criterio de cada uno.Un saludo para todos sigo los temas a diario los felicito a todos y gracias por trabajar para la luz. Los siento a todos mis hermanos.
    Admin, Tony, Sahú, Ainez, Luis, Oscar, Nubarron, Morgan, Rosa gon y todos, los siento mi nueva familia. Gracias y seguimos en contacto.

    vclobo

    Masculino Mensajes: 15
    Fecha de inscripción: 18/02/2011
    Edad: 28
    Localización: Mexico

    Concsciencia cristica

    Mensaje por vclobo el Vie Feb 18, 2011 11:37 pm

    Buenos dias: Mi nombre es Jorge LoBo y estudie en un grupo gnostico durante 1 año. Aqui mi pregunta radica en que si este tema de las ondas Schuman tienen que ver con la perdida de la consciencia cristica y la inversion de los polos magneticos de la tierra? Agradeceria mucho su respuesta, gracias y espero poder ayudar a mejorar el foro con lo que he ido aprendiendo. Un saludo

    Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

    Masculino Mensajes: 8217
    Fecha de inscripción: 12/07/2010
    Edad: 47
    Localización: Villa Carlos Paz (Còrdoba.)Argentina
    Empleo /Ocio: TURISMO

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Tony67 el Sáb Feb 19, 2011 7:38 pm

    GRACIAS BURUMBUMAX, TUS APORTES SON SIEMPRE MUY BIENVENIDOS Y NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO QUE TE SIENTAS AGUSTO EN ESTA NUESTRA CASA QUE TAMBIEN ES LA VUESTRA.

    VCLOBO BIENVENIDO, Y TE COMENTO QUE TODO TIENE QUE VER CON TODO, NO HAY ESLABONES SUELTOS EN ESTE CAMBIO GENERALIZADO, TUS APORTE SERAN MAS QUE UTILES PARA TODOS NOSOTROS.
    GRACIAS.

    saturno9
    Voluntario
    Voluntario

    Masculino Mensajes: 29
    Fecha de inscripción: 04/02/2011
    Edad: 46
    Localización: Maracaibo-Venezuela
    Empleo /Ocio: Otros
    Humor: Estable-Entre Serio, y sanamente alegre

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por saturno9 el Lun Feb 28, 2011 1:01 am

    Aprovecho para saludarlos a todos y decirles que astrológicamente, en serio, pronto Urano entrará en el signo de Aries -el luchador o guerrero según cada nivel de conciencia- y esto puede aumentar la belicosidad de algunos individuos y naciones ... así como los movimientos de lucha por la libertad ..., en fin ubicarse mejor en que Urano es el Regente de Aquarius, que se trata sobre todo de Saber, Paz y Armonía ... para contrarrestar las vibraciones bajas que pudiera generar esta alineación en la tierra, como todo hay para elegir .
    Saludos

    lucia
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

    Mensajes: 1257
    Fecha de inscripción: 15/10/2010
    Edad: 59
    Localización: SAnta Fe - Argentina

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por lucia el Miér Mar 02, 2011 2:15 am

    burumbumax escribió: Hola amigo hermano kardolav, eres un ser precioso y ultimamente estas mucho con esa computadora y eso hace mal. Estaria bueno que te rodees de algunas piedras semipreciosas como cuarzo, agatas y otras, tambien si te animas a hacer un generardor de orgon estaria muy saludable para ti, solo tienes que revestir una piedra de cuarzo con una pasta de parafina con viruta de hierro (limaduras)50 y 50 y ya está, un poderoso generarador de orgon que va a reestablecer tu energia vital, poner un cactus columnar al lado del monitor ayuda a no recibir constantes emisiones nocivas (el cactus las absorbe) y por ultimo te recomiendo oler flores, comer frutas, deja la carne por unos días, mantente lejos de tu celular, haz un jardin y riegalo a diario, consigue un perrito o un gatito de compañia, sal a caminar un rato y si no haces meditacion, practica la respiracion purificadora que consiste en inhalar por orificio izquierdo, exalar por derecho, inhalar por derecho, exalar por izquierdo, eso 10 minutos por dia y tu mente se aclara notablemente. Luisa hay en su libro usted puede sanar su vida hace referencia a la masturbacion para terminar con dolores de cabeza, ahi no sé, lo dejo al criterio de cada uno.Un saludo para todos sigo los temas a diario los felicito a todos y gracias por trabajar para la luz. Los siento a todos mis hermanos.
    Admin, Tony, Sahú, Ainez, Luis, Oscar, Nubarron, Morgan, Rosa gon y todos, los siento mi nueva familia. Gracias y seguimos en contacto.

    hola Burumbumax. Podrías explicar algo más del generador de orgon y su contrucción o algun link...Gracias.Saludo del alma

    burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

    Masculino Mensajes: 676
    Fecha de inscripción: 06/01/2011
    Edad: 39
    Localización: Neuquen- Argentina- Faro del mundo
    Empleo /Ocio: ingeniero imaginacional
    Humor: A veces río, a veces lloro...

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por burumbumax el Miér Mar 02, 2011 6:09 pm

    lucia escribió:
    burumbumax escribió: . Estaria bueno que te rodees de algunas piedras semipreciosas como cuarzo, agatas y otras, tambien si te animas a hacer un generardor de orgon estaria muy saludable para ti, solo tienes que revestir una piedra de cuarzo con una pasta de parafina con viruta de hierro (limaduras)50 y 50 y ya está, un poderoso generarador de orgon que va a reestablecer tu energia vital.

    hola Burumbumax. Podrías explicar algo más del generador de orgon y su contrucción o algun link...Gracias.Saludo del alma

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este esta bien copado para regalar a gente con dolores y malestares, cura el cancer y muchas otras. El secreto no es que cure, si no que levanta el animo y la persona se cura sola. Saludos!!

    Silvio Q
    Invitado

    Ascencion a un nuevo plano

    Mensaje por Silvio Q el Dom Mar 06, 2011 11:51 am

    Hola! He leído tu Articulo y la verdad es que, hay mucho de cierto en todo esto y para todas aquellas personas descreídas sobre el tema, hace algún tiempo ya que me he venido Preguntando ¿porque tanta violencia y odio desmedido?, y ¿Frustraciones o Actitudes no Propias en cada ser Humano?, sin justificar razones ni argumentos valederos?, que le esta pasando al ser humano que se mueve diariamente casi ya sin códigos de conductas propias de un buen individuo?, Que hay con el Amor Donde se fue?, porque ya ni siquiera este ultimo se puede hacer o no sirve ni a la Distancia, es como que un bloqueo de sentimientos se acentuara y por otra parte valores que se enaltecen, lo cierto es que meditando mucho estas preguntas he llegado a una respuesta que he confirmado con tu articulo, y es cierto que todo sucede por estos cambios de energía que mencionas, e incluso en muchos casos y en personas jóvenes se ha visto reflejado en arritmias cardiacas, y mareos constante sin que halla una enfermedad o problema de salud presente.
    Es allí donde veo que fantástico o que sabia es la misma vida y universo, porque la respuesta ya la había obtenido Interiormente, y la he reafirmado con esta nota tuya, nos falta mucho de preparación pero lo importante es lograrlo. Deseo a todos de Corazón una ascensión uniforme y confortable al nuevo plano de existencia que nos espera y llama a cada instante.







    [img][/img]

    claudiia adriana

    Femenino Mensajes: 8
    Fecha de inscripción: 11/03/2011

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por claudiia adriana el Vie Mar 11, 2011 8:58 pm

    SOY NUEVA EN EL FORO, EN ESTE SITIO, ME PARECE MUY IMPORTANTE UNIR CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD. LOS TEMAS ME RESULTAN EXCELENTES. HE DADO UN VISTAZO Y QUE BUENO!!1. CONOCIMIENTO ES LUZ. Y INCLINANDOME HACIA LO ESPIRITUAL. LA TRINIDAD DIVINA. PODER, FUERZA DE VOLUNTAD- SABIDURIA, ILUMINACION- AMOR. MI NOMBRE ES CLAUDIA NO CLAUDIIA, LO ESCRI MAL CUANDO ME REGISTRE. LO SIENTO.

    claudiia adriana

    Femenino Mensajes: 8
    Fecha de inscripción: 11/03/2011

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por claudiia adriana el Vie Mar 11, 2011 9:25 pm

    FELICITO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE SITIO Y ME FELICITO A MI POR HABERLO ENCONTRADO. SON TANTOS TEMAS Y TODOS TAN INTERESANTES, QUE ESTOY MEDIO PERDIDAD, NO SE POR DONDE EMPEZAR. ..CLAUDIA ADRIANA

    Carol
    Administrador
    Administrador

    Femenino Mensajes: 22855
    Fecha de inscripción: 31/03/2010
    Edad: 44
    Localización: Córdoba - Argentina
    Empleo /Ocio: T. Química

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Carol el Sáb Mar 12, 2011 3:15 am

    Bienvenida Claudia .


    _________________
     


    Mail Administración
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Naytel
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

    Femenino Mensajes: 160
    Fecha de inscripción: 14/12/2010
    Edad: 25
    Localización: Panamá/ciudad de Panamá
    Empleo /Ocio: Estudent of Geomatic Engeneer
    Humor: Optimista y tranquila.

    Re: Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .

    Mensaje por Naytel el Sáb Mar 12, 2011 5:40 pm

    quiero saber que hacer en este momento? practicar la calma y el estado mental? como haria para contrarrestar eso.

      Fecha y hora actual: Jue Ago 21, 2014 9:55 pm