PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Hoy a las 4:12 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Hoy a las 4:01 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Hoy a las 3:38 pm por Jansef

» Profecías 2016
Ayer a las 5:46 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Ayer a las 5:38 pm por Velociraptor

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Mar Nov 29, 2016 8:15 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Mar Nov 29, 2016 7:35 pm por Velociraptor

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Jue Nov 24, 2016 10:35 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Vie Nov 18, 2016 2:46 pm por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

» CABALLERO NEGRO SATELITE ANTEDILUVIANO
Dom Oct 02, 2016 9:06 am por Jansef

» #HISTÓRICO Y TERRORÍFICO: VARIOS GIGANTES TECNOLÓGICOS SE UNEN PARA IMPULSAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL#Stephen Hawking advierte que la inteligencia artificial podría acabar con la especie humana
Sáb Oct 01, 2016 10:01 am por Halfaro

» El Congreso de EE.UU. anula el veto de Obama que impedía demandar a Arabia Saudita por el 11-S
Sáb Oct 01, 2016 9:07 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

No tener miedo al 21 de diciembre del 2012

Comparte

lusbel

Masculino Mensajes : 3
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Serio y caballeroso

No tener miedo al 21 de diciembre del 2012

Mensaje por lusbel el Dom Feb 06, 2011 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos, soy nuevo pero quize poner este tema para dar un punto de vista nuevo.

A pesar de todo lo q se menciona a aquel dia no existe nada seguro, dado q por cualquier lado q deseen creer ninguno asegura algo al 100%
    *profecias basadas en miles de años atras? no creo q supieran q creariamos bombas atomicas y trasnportes q utilizan el combustible q afectaron el clima actualmente.
    *Investigaciones de la nasa? si saban algo realmente impactante no lo daran a conocer hasta tener una solucion al problema por lo q considero q cualquier reporte referente a ese dia no es nada mas q sensacionalizmo.
    *Ovnis? para q nos dirian cuando van a venir? no creo q supieran q optariamos por 12 meses repartidos entre 28 y 31 dias de 24 horas.
    En resumen, puedes creer lo q quieras, q moriremos en una catastrofe sin escape o q todos despertaremos el 22 sintiendonos tontos.
    sea como sea lo pongo de esta manera, q prefieres? prepararte para algo de lo q quiza no puedas escapar y resignarte a la muerte tuya y de todos tus seres queridos? o (lo q sugiero) hacer planes para la navidad del 2012 y no pensar en nada mas sobre en q regalaras a tus seres queridos.

usen esa fecha como quieran, pero no traten de difundir malas noticias, porq nisiquiera sabemos q pasara mañana, menos alguien puede asegurar en 100% lo q pasara el 21/12/2012.
    [i]

Invitado
    Invitado

Re: No tener miedo al 21 de diciembre del 2012

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 1:17 pm

Jorquera, interesante lo que pones, pero veo que sigues durmiendo.
    Sabes lo que es amenaza si dices algo?
    o te borramos la familia si se te escapa algo?
    o apareceras flotando en el rio, despues de un infarto?

Jorquera, veo que no tienes ni idea de lo que se puede mantener en silencio bajo amenazas. Puede estar trabajando 5000 personas, pero los que realmente pueden ver algo son los que trabajan con el telescopio, y te corrijo, no puedes ver nada con uno que alquiles, ya que estamos hablando de contrucciones en ruina y no tanto.
    Pero bueno sigue creyendo algun dia te enteraras de la verdad.

Investiga, no te quedes sol ocon los documentales que te muestra la TV, Alli no diran nada. NO QUIEREN QUE TE ENTERES.

c. jorquera
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 427
    Empleo /Ocio : ingeniero mecanico
    Humor : Bueno

Mensaje por c. jorquera el Jue Mayo 03, 2012 1:59 pm

Miguelon... a lo que me refiero con ver para creer, es eso mismo que estas diciendo... NO tengo acceso a los sismografos japonenes, y mientras no pueda contrastar esa información, solo me sirve lo que hay disponible. Si tu o alguien tiene esa información, bien, la contrastamos y vemos.

Oscar... Sabes... este tema contigo me hastio, primero por que solo he tratado de explicar MI vision de las cosas y no he tratado de convencer a nadie de que yo tengo la verdad o que lo que pienso es lo absolutamente correcto y que todos deben pensar igual. Nunca lo he hecho en el tiempo que llevo en el foro, por que no lo necesito.

Bajo este concepto, veo en tu comentario, ganas desmedidas en hacer de tu opinión o creencias la unica opción valida, denostando mis creencias, lo cual me parece inadecuado, sobre todo viniendo de un moderador.

SLdos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 2:16 pm

Jorquera creo que es al reves, tu tratas de decir que todo l oque aqui se hace esta tomado de cosas de gente poco creible, y dices tambien de que no crees en nada.
    Se colgo informacion del aumento de los volcanes y movimientos sismicos, y dices que todo sigue igual.
    Que las cosas que se muestran aqui son de procedencia dudosa, y que los cientificos que trabajan en tal o cual observatorio, no ven nada y que esa es la verdad. Yo no quiero imponerte nada, nada mas lejos de la realidad, simplemente te digop que tratas de descalificar el buen trabajo que hacen mis compañeros y los foristas que aportan positivamente y si en algun momento dudamos de lo que ponen, pedimos que nos remita a la pagina que descargo dicha informacion.
    No tengo ganas de seguir este tema no vale la pena.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 2:40 pm

Creo que todos estamos aqui para aportar lo que sabemos o lo que creemos o lo que opinamos, y nadie conoce la verdad absoluta de nada, creo que Oscar tienes razon en todo lo que dices, y Jorquera tambien, aunque la discrepancia es que a veces parece como que Jorquera desacreditas lo que opinan los demas como si no creyeras nada como dice Oscar, y quiza tienes una vision mas objetiva y realista de las cosas, pero, no por no ver claramente algo, quiere decir que no exista, por ejemplo, crees en el alma de las personas y que tienen un espiritu? si crees en eso, te puedo asegurar que no lo ves, pero, sabes que existe, entonces tratemos de investigar y dar nuestra opinion, aportando y contruyendo algo, no destruyendo la opinion o los aportes de los demas.

Este hilo se trata de No fomentar el miedo por una fecha que hasta ahorita nadie sabe al 100% lo que va a suceder, y eso es lo que a la gente le ha creado un temor o quiza hasta terror, pero, nada esta claro, hay muchas muestras de que algo pasa, y que muchos de los que antes dudaban en la profecia, ahora yo puedo asegurar que ya no estan tan seguros, en fin, sigamos investigando y ojala sea ofreciendo pruebas, textos, videos, fotos, investigaciones, documentales, etc, seria mas constructivo para todos, no creen?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 2:47 pm

c. jorquera escribió:Yo si creo que estamos en un punto historico de cambios. Quienes me conocen en el foro saben de mi espiritu eminentemente cientifico. Cada noticia o información las comparo con hechos cuantificables y medibles. No me inquietan noticias alarmistas sobre lo que debe ocurrir en el 21 de Diciembre, pues sencillamente hay cosas que en la naturaleza, por mucho que queramos darle credito, no pasan (Ejemplo un planeta 5 veces Jupiter que se adentra en el sistema solar sigilosamente y que nadie ve). Por esta razón, sé que en esa fecha no ocurrira nada catastrofico (A no ser que el día 19, descubramos un asteriode de 1 kms, que nos impacte en 48 horas). Sin embargo este planteamiento, hay cosas, sintomas, que no debemos dejar pasar. La actividad sismica del planeta ha ido en aumento, tanto en numero como en intensidad; la actividad volcanica tambien, tenemos erupciones en macizos que estaban dormidos (que creiamos "apagados"), la actividad solar esta en niveles que no se habian visto. Otros planetas estan mostrando cambios climaticos. Estas son verdades, medibles y certeras. Tenemos que descubrir que esta causando estos cambios. No hay aún respuestas claras para estos eventos, pero evidentemente la comunidad cientifica trabaja en eso. Personalmente, creo que hay vida extraterrestre, pero no creo en una invasión destructora...¿porque? simple... ya lo hubieran hecho. No creo que las agencias oficiales, (NASA, ESA, CERN, etc) nos oculten información tan importante...¿porque?... en los beneficia... Imaginen ustedes que NASA sabe que un cometa nos golpeara y que el peligro de una extincion masiva es real... con que fin salvarian a las elites de poder, si a fin de cuentas, quienes les dan el poder, el trabajo y el dinero... somos nosotros... es como que una empresa salvara solo al jefe... Si estoy de acuerdo en que con el fin de la seguridad nacional se oculta información (NASA depende del Depto. de Defensa de USA, por lo que bajo ningun motivo es una agencia cientifica), pero tiene mas que ver con los intereses economicos y militares de las potencias. Por ultimo, para quienes son creyentes, porque Dios habria de quitarles la vida que el mismo les dio???

Sldos.

Hola C.Jorquera: me quedo con esto que pusiste y que el fin es el mismo. Es más, si no me equivoco, ya tenías establecido un plan de emergencia por si te pillaba fuera de casa y os dabais 8 horas para reuniros.
    Eso es lo correcto y lo más importante, lo demás, el tiempo lo dirá, pero ahora notas algo diferente, porque esta preparación no la hiciste en el 2001 ó el 2005, sino igual 1 año ó 2 años atrás.

Un saludo

seeker
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 44
    Empleo /Ocio : Electronica Biomedica
    Humor : Muy bueno

Mensaje por seeker el Jue Mayo 03, 2012 5:43 pm

Oscar301 escribió:Seeker, te comento, hace muchos años lei la filosofia de vida de los indios Hopi y lo primero que aprendes es una frase que dice asi mas o menos.
    "escucha tu corazon es la primera impresion, luego tu mente lo envenenara"

Un saludo y deseo que tengas mucha luz para poder ver.

Hola Oscar.. Es una frase bonita ,,pero en la practica ninguno la aplicamos al 100% seamos sinceros.

No es que este en desacuerdo ,al contrario creo firmemente en lo que dice esa frase .El problema radica en saber escucharla, la mayor parte del tiempo no lo hacemos, y viendolo bien quiza hasta sea sano no hacrlos siempre,porque gracias a eso cometemos errores,y mucho del conocimiento se obtiene precisamente de los errores cometidos..

Gracias por tus deseos ...la luz viene del conocimiento, y en eso estoy.

seeker
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por seeker el Jue Mayo 03, 2012 5:53 pm

Ahhh por cierto se me olvido comentar.

La frase que mensionas es muy comun entre los predicadores de las religiones , para segun ellos "iluminarte"de cual religion es la "buena" te dicen ....escucha tu corazon y sabras cual elegir..curioso no? que apesar de eso haya tantas religiones.

Obviamente no profeso ninguna,aunque si la tengo por herencia familiar...

Jejeje ,bueno.. es solo un ejemplo, no quiero ni puedo polemizar con eso temas....

Saludos!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 6:01 pm

Seeker, te aporto algo que vengo viviendo, en cuanto a la frase, las que si lo hacen a diario, son las mujeres, si estas casado, presta atencion cuando le presentas a alguien y al momento que pueda te dira si es buena o mala persona. Son mas intuitivas que nosotros. Asi muchas veces nosequivocamos y por no escucharlas vemos lo que nos ocurre, sabiendo que por cabezas dura nos vamos a meter en problemas.

En cuanto a practicar la frase, te dire que cuando uno llega a escuchar a su corazon y actuar como el dicta, nos evitaria tener problemas mas de una vez. Como siempre es como un deporte si lo haces a diario en poco tiempo estaras mas entrenado y podras ocuparte de lecciones mas complejas.

seeker
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por seeker el Jue Mayo 03, 2012 6:06 pm

Oscar301 escribió:Seeker, te aporto algo que vengo viviendo, en cuanto a la frase, las que si lo hacen a diario, son las mujeres, si estas casado, presta atencion cuando le presentas a alguien y al momento que pueda te dira si es buena o mala persona. Son mas intuitivas que nosotros. Asi muchas veces nosequivocamos y por no escucharlas vemos lo que nos ocurre, sabiendo que por cabezas dura nos vamos a meter en problemas..

Completisima mente de acuerdo contigo, ahi si no hablar,es una gran habilidad de las mujeres...mmmmhh ojala en ocasiones no lo fueran tanto jejeje.

Buen punto.

Tony67
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Masculino Mensajes : 8217
    Empleo /Ocio : TURISMO

Mensaje por Tony67 el Jue Mayo 03, 2012 6:31 pm

CITA DEL MAESTRO SAHU,
    No vivir en el pasado, hacerlo en el presente
    eligiendo lo que queremos.
    Pensar que merecemos lo mejor y no lo peor.
    llenar nuestra mente de impulsos positivo-constructivos.
    Rechazar la inmovilidad, hacer y no omitir.
    Vivir en calma y rechazar el caos.
    No sufrir por adelantado.
    Poner la energía en el análisis y descartar la obsesión.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 10:01 am

Lo encontre, es del año pasado, pero creo que dara luz a algunas personas que dudan de todo, y sobre lo que dice la NASA y demas cientificos. Conspiracion o que?

¿

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 2:06 pm

PARA QUE VEAMOS QUE ESTE AÑO 2012 VA A SER COMO JUGAR A LA LOTERIA, TODO EL MUNDO PONE FECHAS PARA EL FIN DEL MUNDO.

EL FIN DEL MUNDO SERA EL 30 DE JUNIO SEGUN EL "ANTICRISTO" LATINO
    ULTIMAS NOTICIAS DEL FIN DEL MUNDO:
    El fin del mundo se acerca, el día 30 de junio para ser precisos, anuncia una oscura secta cristiana con vallas publicitarias en todo Estados Unidos para que todos sepan.

Internacional Creciendo en Gracia han intensificado su campaña mundial para anunciar la "transformación" al final de junio, un día del juicio final que acabará con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores.

Sumando sus voces a la brigada de Apocalipsis ya ruidosa 2012, Internacional Creciendo en Gracia son guiados por el carismático José de Luis de Jesús, que abiertamente llama a sí mismo el Anticristo y sus seguidores hacen del tatuaje 666 en sus cuerpos.

Anticristo según De Jesús quiere decir "ya no es seguir a Jesús de Nazaret, ya que vivió en los días de su carne."

Dar a conocer la palabra de 30 de junio, ha visto al grupo con sede en Miami, invertir en vallas publicitarias que ofrecen una sonrisa de Jesús y sus símbolos 666 implorando un lugar prominente la gente a llamar a su grupo y se arrepienten.

La Secta "Creciendo en Gracia Internacional" comenzó la campaña en todo el mundo para anunciar que en menos de dos meses por venir "Día del Juicio Final" para toda la humanidad, a excepción de sus seguidores.

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2012/05/el-fin-del-mundo-sera-el-30-de-junio.html?utm_source=BP_recent

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:17 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 4:17 pm