PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Ayer a las 9:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 9:18 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Ayer a las 7:06 pm por Velociraptor

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 1:12 pm por Halfaro

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Lun Dic 05, 2016 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Dic 05, 2016 4:04 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

No tener miedo al 21 de diciembre del 2012

Comparte

lusbel

Masculino Mensajes : 3
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : Serio y caballeroso

No tener miedo al 21 de diciembre del 2012

Mensaje por lusbel el Dom Feb 06, 2011 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos, soy nuevo pero quize poner este tema para dar un punto de vista nuevo.

A pesar de todo lo q se menciona a aquel dia no existe nada seguro, dado q por cualquier lado q deseen creer ninguno asegura algo al 100%
    *profecias basadas en miles de años atras? no creo q supieran q creariamos bombas atomicas y trasnportes q utilizan el combustible q afectaron el clima actualmente.
    *Investigaciones de la nasa? si saban algo realmente impactante no lo daran a conocer hasta tener una solucion al problema por lo q considero q cualquier reporte referente a ese dia no es nada mas q sensacionalizmo.
    *Ovnis? para q nos dirian cuando van a venir? no creo q supieran q optariamos por 12 meses repartidos entre 28 y 31 dias de 24 horas.
    En resumen, puedes creer lo q quieras, q moriremos en una catastrofe sin escape o q todos despertaremos el 22 sintiendonos tontos.
    sea como sea lo pongo de esta manera, q prefieres? prepararte para algo de lo q quiza no puedas escapar y resignarte a la muerte tuya y de todos tus seres queridos? o (lo q sugiero) hacer planes para la navidad del 2012 y no pensar en nada mas sobre en q regalaras a tus seres queridos.

usen esa fecha como quieran, pero no traten de difundir malas noticias, porq nisiquiera sabemos q pasara mañana, menos alguien puede asegurar en 100% lo q pasara el 21/12/2012.
    [i]

labigail
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 21

Re: No tener miedo al 21 de diciembre del 2012

Mensaje por labigail el Miér Mayo 25, 2011 7:05 pm

desde algun tiempo estoy en este foro y e leido mucho de lo que ustedes exponen, he comprendido que lo que se nos viene no es un desastre ni el fin todo, si no, que es un cambio, un cambio que depende de cada uno, se que quizas pasemos por muchas cosas que nos hagan temer, pero de lo malo sacamos lo bueno, espero que todos los humanos comprendamos que estamos unidos en una sola mente universal, BENDITOS AQUELLOS QUE COMPRENDEN CON SABIDURIA LAS COSAS, porque de nada sirve llenar nuestras mentes de informacion si no sabemos lo mas importante, aquellas cosas que nos hacen crecer espiritualmente, NO EXISTE LA PERSONA QUE NO CREE EN NADA porque ¿de que servia negar algo si no existe? , en cada uno esta creer o no.
    creo que las personas que aun no creen mucho en esto no deben llenar sus mentes de informacion inmediatamente, si no deben empezar a preguntarse ¿quien soy? ¿a donde pertenesco? y luego de la respuesta que obtentas decides si creer o no, jamas creas que algunas de las respuesta que te hagas en la vida esta errada PORQUE DE TODAS LA VERDADES UNIDAS PODREMOS SACAR LA VERDAD DE LA EXISTENCIA. Este tema siempre sono en mi mente hasta que llegue a comprenderlo, ademas el destino y dios me encontro con otras personas que pensaban igual que yo y por cuasualidades de la vida llegue a este foro lleno de personas con una gran energia espiritual, NO DESAPROVECHEMOS ESO Y APRENDAMOS, solo dios sabe completamente lo que va a suceder....
    saludosss a todos y muchas vendiciones!!!

anve tovar
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 586

Mensaje por anve tovar el Miér Mayo 25, 2011 8:45 pm

Ambar escribió:AT escribió:

"El punto es que la mayor parte de los temas en este foro requieren una base espiritual para poder entenderlos y criticarlos. Quien no cree en nada, por que no tiene fe en nada, no puede entender nada sobre el tema espiritual, por que para eso necesitas estar en contacto con tu espíritu."

..."por que lo que hay de fondo son las enseñanzas de un Gran Maestro Espiritual"...

Simplemente hermoso y verdadero, Gracias, AT

.. querida compañera Ambar eres un sunny

Black Pirate
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 49
    Empleo /Ocio : SER / YO SOY
    Humor : MUY BUENO

Mensaje por Black Pirate el Jue Mayo 26, 2011 10:12 am

Bueno vemos que que la tematica da para mucho no es asi.
    Bien veamos yo pregunto quien Tiene la Verdad, quien es el poseedor de la Verdad, mi Verdad es la misma que tu Verdad, donde comienza mi verdad y donde termina la de cada uno de Ustedes.
    No debemos de confundirnos ya que muchas veces suele pasar mas en lo que respecta a la Espiritualidad el creer ser poseedor de la verdad y en realidad es Fanatismo.
    Como darse cuenta de ello muy facil cuando nos sentimos heridos en una conversacion, en una charla y queremos imponer nuestro pensamiento que no es igual a nuestra Verdad y sentimos que nos ofendieron o sea caemos en el juego de la Victima herida.
    Que asi se llama en Chamanismo.
    Aca lo que estoy haciendo con conciencia es exponiendo lo que yo aprendi y que para Mi es una Verdad Para Mi y quizas no para ustedes.
    Acabo de exponer con un pequeno ejemplo.
    Como reconozco una Verdad escucho mi Maestro Interior, escucho a mi Corazon el me dice la Verdad Mi Verdad.

En Reciprocidad y Armonia
    Munay Ki

miriam

Mensaje por miriam el Sáb Mayo 28, 2011 4:20 am

Hola amigos,
    Yo he estado investigando mucho sobre el tema, y lo ke yo pienso es k algo pasara en el 2012, se dice k pueden ocurrir muchas cosas como: inversion de polos, tormentas solares e incluso ke hay un planete k es el planeta X y k se acerca a la tierra. Lo ke yo realmente creo k pasara pq lo he oido d los cientificos y he mirado muchas paginas sobre el sol son las tormnetas solares, ke ya estan sucediendo, y a causa d esto nuestra magnetosfera cada dia esta mas devilitada, cada vez salen mas agujeros coronales en el sol(agujeros negros, resumiendo, en 2012 llegara su maximo solar por lo tanto pueden haber muchas tormetas solares y a nosotros nos afectaran a la tecnologia, nos quedariamos toda la tierra a oscuras (sin telefonos, noticias, nos quedariamos sin electricidad). En 1859 ya hubo una tormenta solar y afecto a los telegrafos (se incendiaron) y nosotros estamos muy avanzados en tecnologia, podria ser un caos para nosostros. Creo ke algunos sobreviviremos si sabemos como hacerlo y otrsos moriran, a muchos nos costara adaptarnos a vivir al mundo comodo en el jk vivimos.
    Yo he visto el sol en directo por el satelite "soho" y es alucinante lo ke ocurre alla arriba, el universo es enorme. Espero haber servido de ayuda.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2011 12:37 pm

El miedo es un mecanismo de defensa , es bueno tenerlo siempre y cuando no sea en exceso sino se convertiría en algo patológico..
    El informarse de lo que pasó , pasa y "pasará" en el mundo y en el Cosmos , nos sirve da gran ayuda para crecer tanto espiritual , mental y físicamente . Ese es uno de los puntos mas importantes de este foro..
    Y como dice nuestra hermana Ambar , ..."por que lo que hay de fondo son las enseñanzas de un Gran Maestro Espiritual"...

Saludos Ramdas

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Sáb Mayo 28, 2011 12:47 pm

cheers sunny

NAHUALLI
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 42

Mensaje por NAHUALLI el Sáb Mayo 28, 2011 2:17 pm

labigail escribió: desde algun tiempo estoy en este foro y e leido mucho de lo que ustedes exponen, he comprendido que lo que se nos viene no es un desastre ni el fin todo, si no, que es un cambio, un cambio que depende de cada uno, se que quizas pasemos por muchas cosas que nos hagan temer, pero de lo malo sacamos lo bueno, espero que todos los humanos comprendamos que estamos unidos en una sola mente universal, BENDITOS AQUELLOS QUE COMPRENDEN CON SABIDURIA LAS COSAS, porque de nada sirve llenar nuestras mentes de informacion si no sabemos lo mas importante, aquellas cosas que nos hacen crecer espiritualmente, NO EXISTE LA PERSONA QUE NO CREE EN NADA porque ¿de que servia negar algo si no existe? , en cada uno esta creer o no.
    creo que las personas que aun no creen mucho en esto no deben llenar sus mentes de informacion inmediatamente, si no deben empezar a preguntarse ¿quien soy? ¿a donde pertenesco? y luego de la respuesta que obtentas decides si creer o no, jamas creas que algunas de las respuesta que te hagas en la vida esta errada PORQUE DE TODAS LA VERDADES UNIDAS PODREMOS SACAR LA VERDAD DE LA EXISTENCIA. Este tema siempre sono en mi mente hasta que llegue a comprenderlo, ademas el destino y dios me encontro con otras personas que pensaban igual que yo y por cuasualidades de la vida llegue a este foro lleno de personas con una gran energia espiritual, NO DESAPROVECHEMOS ESO Y APRENDAMOS, solo dios sabe completamente lo que va a suceder....
    saludosss a todos y muchas vendiciones!!!

Totalmente de acuerdo mi queridisima sister...
    Es un gran cambio, una selección muy minuciosa de semilla ya que solo se escogerá los seres de mayor amor y filantropia del planeta (o con mas trabajo espiritual) para repoblar el planeta por sexta ocasion.

Si el 21 de Diciembre del 2012 ocurrieran los 3 dias de oscuridad estariamos en un dilema:

la lógica nos indica refugiarnos en cuevas o en lugares muy elevados sobre el nivel del mar, en cambio la tercera profecia de Fátima y el libro de REVELACIONES (Apocalipsis) nos indica que nos encerremos en casa, prendamos velas, rociemos todo el interior con agua bendita y que por ningun motivo nos asomemos hacia el exterior, etc.

Mi humilde opinión es que debemos seguir trabajando internamente tratando de cambiar en nuestro interior aquello que esta en contra del AMOR CONSCIENTE, creo que en esos días será auxiliado por la fraternidad blanca quien tenga el nivel de amor necesario; y asi tengamos un gran refugio quien no se sincronice con el nivel de vibración requerido estará mas expuesto a sufrir...

Mantengamos siempre la FÉ, seremos probados en esos momentos, nuetro PADRE interior siempre nos acompaña... hasta la consumación de los siglos.

Espero mis palabras despierten alguna inquietud, gracias por este foro y les mando un gran abrazo fraternal!!!

MarleneDoll

Femenino Mensajes : 5
    Empleo /Ocio : Desempleada/Al hogar
    Humor : :P

Mensaje por MarleneDoll el Lun Abr 09, 2012 10:10 pm

Hola Admin Smile-- quisiera porfavor que me diera su consejo de que hacer ese dia del 21 de Dic 2012--sera necesario acudir a alguna clase de refugio o permancer en casa, la verdad me haria de mucha ayuda todo lo que usted me aconseje para asi mi familia y yo estar preparados. Que es lo que hara usted ese dia? Gracias....

Enlil
    Voluntario
    Voluntario

Humor : pesimo, jaja

Mensaje por Enlil el Lun Abr 09, 2012 10:23 pm

MarleneDoll escribió:Hola Admin Smile-- quisiera porfavor que me diera su consejo de que hacer ese dia del 21 de Dic 2012--sera necesario acudir a alguna clase de refugio o permancer en casa, la verdad me haria de mucha ayuda todo lo que usted me aconseje para asi mi familia y yo estar preparados. Que es lo que hara usted ese dia? Gracias....

hay mucha psicosis por esa fecha, yo te digo algo, no va a suceder nada extraño, la gente esta muy asustada por las peliculas de Holyywood y esas cosas pero no te preocupes, los cambios que se avecinan duraran muchos años, y digo, algun dia terminara nuestra civilizacion, pero, creeme que no sera ahora, pero, aun asi debes de estar preparada siempre para cualquier evento que suceda en el planeta, recuarda siempre alerta te hara estar mejor preparado.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2012 10:28 pm

MarleneDoll

bienvenida a postear, habida cuenta de que ya llevas en este foro casi 1 año

por favor completa tus datos con edad y lugar de residencia que son requisito para postear.

Como tu pregunta va dirigida a Admin, esperemos que ella misma responda muy pronto tus inquietudes.

saludos

saludos

clauxim
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 33
    Empleo /Ocio : Pintora
    Humor : algo queda...

Mensaje por clauxim el Mar Abr 10, 2012 1:57 am

Hola...El primer mensaje se refiere a no dejarnos llevar por la psicosis del 21 de Diciembre 2012 y aunqe hasta ahora me mantengo tranquila si tengo miedo de la reaccion de la gente, proximos a la fecha se creara un caos, tanto los que creen como los que dicen no creer, a veces pienso que el miedo y la incertidumbre nos juegan en contra y cuando junto las dos cosas el panorama es nada alentador. En mi caso, siempre compro alimentos dejando una reserva y pronto tambien comenzare con el agua, el tanque del petroleo siempre lleno (sistema de calefaccion que usamos, el auto tambien con el estanque lleno...pero quienes dicen que es una tontera no toman las precauciones y a ultima hora les entra el miedo y colapsan todo, creando asi un ambiente mas aterrador, me asusta eso mas que nada y tambien el hecho de que suenen las sirenas y tengamos que evacuar los hogares para refugiarnos en un bunkers del tiempo de la guerra, ya que cada familia tiene un lugar asignado desde ese tiempo, cada casa tiene una direccion del lugar a donde se tiene que dirigir en caso de emergencia...En fin, todos tenemos algun miedo y en mi caso es dificil de evitar, no por mi, pero si por mis hijos y mis nietos, asi que por ellos, aunque no pase nada y despues necesite 3 años para comer todos esos tarros de comida, prefiero adelantarme a los hechos y tomar algunas precauciones.
    Saludos y buen comienzo de semana a todos.

Katty K
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 562
    Empleo /Ocio : Vacante-Hogar / Ciencia-Deporte
    Humor : El Vaso siempre está mas lleno que Vacío

Mensaje por Katty K el Mar Abr 10, 2012 2:07 am

Bienvenida Clauxim como bien dices nadie puede saber la reacción de los demás y creo que todos tenemos temor a ello, pues sobre todo la gente desinformada y confundida se vuelve muy impulsiva y potencialmente peligrosa, sin embargo creo que parte de la idea es estar preparados mentalmente pues ello nos hará ir siempre un paso adelante con respecto a los demás aumentando nuestras posibilidades de sobrevivencia así como tener una conciencia mas elevada en la que la comprensión de los hechos ya no sea con "terror" sino con entendimiento de que son ciclos y debemos adaptarnos para sobrevivir.

pd: Yo también guardo alimentos y agua.

Saludos cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 9:27 pm

La fecha mencionada es solo eso, una fecha

muchisima gente en estos ultimos 2 años ha vivido su propio 21 de diciembre

y ahora mismo otra lo esta viviendo...

la escencia del foro es estar preparados siempre

sin necesidad de fechas

ahi tenemos a Chile, Japón, Haiti, Indonesia, Australia, etc, con desastres climaticos

Medio Oriente con miles de muertos al igual que Africa

y podemos seguir enumerando muchisimos mas datso

que han sido posteados en este foro....

No esperemos fechas

estemos mejor preparados siempre.

saludos

Katty K
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Katty K el Mar Abr 10, 2012 9:47 pm

Totalmente de acuerdo Dani, existen muchos 21 de Diciembre para cada uno... la idea esencial es estar preparados. cheers

c. jorquera
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 427
    Empleo /Ocio : ingeniero mecanico
    Humor : Bueno

Mensaje por c. jorquera el Miér Abr 11, 2012 4:27 pm

Yo si creo que estamos en un punto historico de cambios. Quienes me conocen en el foro saben de mi espiritu eminentemente cientifico. Cada noticia o información las comparo con hechos cuantificables y medibles. No me inquietan noticias alarmistas sobre lo que debe ocurrir en el 21 de Diciembre, pues sencillamente hay cosas que en la naturaleza, por mucho que queramos darle credito, no pasan (Ejemplo un planeta 5 veces Jupiter que se adentra en el sistema solar sigilosamente y que nadie ve). Por esta razón, sé que en esa fecha no ocurrira nada catastrofico (A no ser que el día 19, descubramos un asteriode de 1 kms, que nos impacte en 48 horas). Sin embargo este planteamiento, hay cosas, sintomas, que no debemos dejar pasar. La actividad sismica del planeta ha ido en aumento, tanto en numero como en intensidad; la actividad volcanica tambien, tenemos erupciones en macizos que estaban dormidos (que creiamos "apagados"), la actividad solar esta en niveles que no se habian visto. Otros planetas estan mostrando cambios climaticos. Estas son verdades, medibles y certeras. Tenemos que descubrir que esta causando estos cambios. No hay aún respuestas claras para estos eventos, pero evidentemente la comunidad cientifica trabaja en eso. Personalmente, creo que hay vida extraterrestre, pero no creo en una invasión destructora...¿porque? simple... ya lo hubieran hecho. No creo que las agencias oficiales, (NASA, ESA, CERN, etc) nos oculten información tan importante...¿porque?... en los beneficia... Imaginen ustedes que NASA sabe que un cometa nos golpeara y que el peligro de una extincion masiva es real... con que fin salvarian a las elites de poder, si a fin de cuentas, quienes les dan el poder, el trabajo y el dinero... somos nosotros... es como que una empresa salvara solo al jefe... Si estoy de acuerdo en que con el fin de la seguridad nacional se oculta información (NASA depende del Depto. de Defensa de USA, por lo que bajo ningun motivo es una agencia cientifica), pero tiene mas que ver con los intereses economicos y militares de las potencias. Por ultimo, para quienes son creyentes, porque Dios habria de quitarles la vida que el mismo les dio???

Sldos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 4:45 pm

c. jorquera escribió:Yo si creo que estamos en un punto historico de cambios. Quienes me conocen en el foro saben de mi espiritu eminentemente cientifico. Cada noticia o información las comparo con hechos cuantificables y medibles. No me inquietan noticias alarmistas sobre lo que debe ocurrir en el 21 de Diciembre, pues sencillamente hay cosas que en la naturaleza, por mucho que queramos darle credito, no pasan (Ejemplo un planeta 5 veces Jupiter que se adentra en el sistema solar sigilosamente y que nadie ve). Por esta razón, sé que en esa fecha no ocurrira nada catastrofico (A no ser que el día 19, descubramos un asteriode de 1 kms, que nos impacte en 48 horas). Sin embargo este planteamiento, hay cosas, sintomas, que no debemos dejar pasar. La actividad sismica del planeta ha ido en aumento, tanto en numero como en intensidad; la actividad volcanica tambien, tenemos erupciones en macizos que estaban dormidos (que creiamos "apagados"), la actividad solar esta en niveles que no se habian visto. Otros planetas estan mostrando cambios climaticos. Estas son verdades, medibles y certeras. Tenemos que descubrir que esta causando estos cambios. No hay aún respuestas claras para estos eventos, pero evidentemente la comunidad cientifica trabaja en eso. Personalmente, creo que hay vida extraterrestre, pero no creo en una invasión destructora...¿porque? simple... ya lo hubieran hecho. No creo que las agencias oficiales, (NASA, ESA, CERN, etc) nos oculten información tan importante...¿porque?... en los beneficia... Imaginen ustedes que NASA sabe que un cometa nos golpeara y que el peligro de una extincion masiva es real... con que fin salvarian a las elites de poder, si a fin de cuentas, quienes les dan el poder, el trabajo y el dinero... somos nosotros... es como que una empresa salvara solo al jefe... Si estoy de acuerdo en que con el fin de la seguridad nacional se oculta información (NASA depende del Depto. de Defensa de USA, por lo que bajo ningun motivo es una agencia cientifica), pero tiene mas que ver con los intereses economicos y militares de las potencias. Por ultimo, para quienes son creyentes, porque Dios habria de quitarles la vida que el mismo les dio???

Sldos.

Concuerdo contigo en muchas cosas, me queda una duda, hace un tiempo, tu mismo comentabas que no se estaban incrementando los sismos, que todos los años eran iguales y que habia otros años mas movidos que los ultimos 2010,2011 y 2012, y ahora si estas de acuerdo en que se han incrementado los sismos en magnitud y en cantidad, mi pregunta es, tienes nueva informacion al respecto, si es asi, me gustaria a nivel personal, y claro del foro como aprendizaje, que nos aportaras esos conocimientos e investigaciones, y lo que mencionas de jupiter tambien me llama la atencion.

Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 10:04 pm

el despertar es para todos!

alien

MarleneDoll

Mensaje por MarleneDoll el Vie Abr 13, 2012 12:44 am

hola amigos--- alguien sabe que es lo que debemos de hacer ese dia del 21 de dic., me refiero a permanecer en casa o ir a algun refugio, cual comentario sera bienvenido ya que nose de que forma tomar esa fecha tan mencionada.

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Vie Abr 13, 2012 1:04 am

Estimada es una fecha central que simboliza un montón de cosas , pero no es que ese día vaya a ocurrir algo .
    Las cosas ya están sucediendo y seguirán pasando después de esa fecha .
    Saludos .

Sahú Ari Merek 

MarleneDoll

Mensaje por MarleneDoll el Vie Abr 13, 2012 1:16 am

muchas gracias por su comentario Sr. Administrador Smile)

dansel1981
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 2002
    Empleo /Ocio : chofer/enfermero
    Humor : especial!!

Mensaje por dansel1981 el Sáb Abr 14, 2012 8:26 am

S.A.M. escribió:Estimada es una fecha central que simboliza un montón de cosas , pero no es que ese día vaya a ocurrir algo .
    Las cosas ya están sucediendo y seguirán pasando después de esa fecha .
    Saludos .
    Es una buena aclaracion esta maestro ya que mucha gente piensa q este dia se desatara todo,cuando en realidad ya hace rato comenzo!!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 14, 2012 8:15 pm

C. Jorquera, si crees que los organismos oficiales nos cuentan todo lo que esta ocurriendo, porque no me explicas los retoques con el photoshop de la luna, Marte, y las imagenes del sol. Sabes que creo que el que manipula todo es no solo la NASA, sino que tambien el Vaticano, no le interesa que veamos lo que esta pasando en el vecindario, ni que podamos enterarnos de que realmente estan chupandonos la sangre hasta que se cansen.
    Si solo crees que lo oficial es la verdad, pues creo que estas viviendo una realidad virtual, y que no eres cientificista, ya que una persona con esa mentalidad investiga en profundidad todo lo que le interesa y busca diferentes fuentes, ademas de la experiencia personal..

Katty K
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Mensaje por Katty K el Mar Mayo 01, 2012 8:48 pm

Será con fines altruistas o comerciales???
    Soy muy mal pensada verdad?

Alertarán con filme sobre catástrofes

MÉXICO, DF Abr .- Una vez esté terminado el documental Revelaciones de los Mayas 2012 y Más Allá, sus productores lo llevarán a la Organización de las Naciones Unidas para dar un mensaje de alerta según las profecías mayas.

"Es el tiempo de la nueva humanidad, el mundo no se acabará, pero, ciertamente, vienen catástrofes para gran parte de la población si no reaccionamos", comentó Emiliano Chaparro, director del largometraje.

Tras 10 años de investigación, el productor y actor Raúl Juliá-Levy, hijo del actor Raúl Juliá, inició la semana pasada las grabaciones de este proyecto en el que se revelará lo que se espera para el 21 de diciembre de 2012.

"Vamos a filmar en 25 días, será un viaje mío, yo seré el protagonista de la cinta. Durante el proceso de mi viaje presentaremos pruebas de las predicciones mayas, vamos a introducir hallazgos arqueológicos y vamos a hablar con epigrafistas que son parte del Consejo Maya, que se dejarán grabar por primera vez", dijo en entrevista.

Para los realizadores de esta producción, indicó el histrión, será un reto presentar los hechos y vestigios de la existencia de la Atlántida, su ubicación y su vínculo que tiene con la cultura maya, así como la conexión de ésta con extraterrestres.

Desde helicópteros grabarán escenas de las pirámides de Calakmul, Campeche; tendrán entrevistas con la Federación de Ancianos Mayas en Guatemala, entre otras evidencias y locaciones representativas de la cultura.
    "Cuando visité la selva de Campeche, que es enorme, me caí de rodillas y me puse a llorar, todo este proyecto, la investigación y lo que he aprehendido hasta ahora de esta civilización maravillosa a cambiado mi conciencia del universo", agregó Juliá-Levy.

Será a mediados de noviembre que se proyectará en salas de cine comerciales la cinta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

seeker
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 44
    Empleo /Ocio : Electronica Biomedica
    Humor : Muy bueno

Mensaje por seeker el Mar Mayo 01, 2012 9:51 pm

Oscar301 escribió:C. Jorquera, si crees que los organismos oficiales nos cuentan todo lo que esta ocurriendo, porque no me explicas los retoques con el photoshop de la luna, Marte, y las imagenes del sol. Sabes que creo que el que manipula todo es no solo la NASA, sino que tambien el Vaticano, no le interesa que veamos lo que esta pasando en el vecindario, ni que podamos enterarnos de que realmente estan chupandonos la sangre hasta que se cansen.
    Si solo crees que lo oficial es la verdad, pues creo que estas viviendo una realidad virtual, y que no eres cientificista, ya que una persona con esa mentalidad investiga en profundidad todo lo que le interesa y busca diferentes fuentes, ademas de la experiencia personal..

Hola Oscar:

A proposito de lo que afirmas de la NASA sobre el ocultamiento y manipulacion deliberada de sinformacion ,cosa que no dudo ni tantito,pero que criterio debemos de utilizar para decidir cuando la informacion es confiabe y cuando no.

No olvidemos que muchas veces nuestras investigaciones ,afirmaciones y conclusiones estan basadas en material que proviene de esa fuente.

Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 9:56 pm

el instinto nunca falla

puedes leer mil noticias acerca de Al Qaeda, pero algo dentro de ti te dice que lo que lees no es del todo verdad

cuando la NASA dice lo que dice y luego sale "parchando" a diestra y siniestra

te repites nuevamente que algo no esta bien

dudar es adecuado, de esa forma llegamos a la verdad

y eso es lo que se intenta en este foro

por más que los escepticos que leen una sola noticia, se molesten.

saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 10:05 am

Seeker, te comento, hace muchos años lei la filosofia de vida de los indios Hopi y lo primero que aprendes es una frase que dice asi mas o menos.
    "escucha tu corazon es la primera impresion, luego tu mente lo envenenara"

Tal como te lo dice Daniloes es asi, escucha siempre tu verdad, siempre dudaras y eso es lo que te hace grande, ya que el sabio duda el tonto niega sin saber.
    Fijate que en cuanto a lo que nos toca, hay fotografias que no ves nada y siempre alguien con mas recursoso logra desenmascarar a la NASA y organismos gubernamentales. Si ves un documental de marte te daras cuenta que es de color rojo, pero porque lo retocaron, es la mejor manera de confundir y ocultar imagenes haciendolo monocromatico. Lo mismo ocurre con la luna y los obeliscos, estan borrados pero parece que lo hicieron con el codo.

Un saludo y deseo que tengas mucha luz para poder ver.

c. jorquera
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por c. jorquera el Jue Mayo 03, 2012 9:27 am

Ufff... disculpen mi demora en contestar a sus dudas, lo hare de a uno:

Miguelon: La verdad es que en mi comentario respecto de los sismos, me deje llevar por las apreciaciones iniciales de los resultados de mi trabajo estadístico. He revisado los resultados, le he dado vueltas por todos lados y conclusión que saco es que, si bien hay una pequeña tendencia al aumento de la Magnitud de los sismos (0.15° Ritcher), esta no es representativa en absoluto para afirmar que hoy tenemos sismos de mayor magnitud que hace 50 años. Por otra parte respeto de la cantidad de sismos, aún cuando en la decada 2001-2010 hubo un pico de 14 sismos (8.0°-9.9°), la tendencia no muestra que haya un aumento desde el año 1900. De hecho se mantiene constante en el tiempo. Solo hice el trabajo en profundidad con los sismos de magnitud entre 8.0 a 9.9, los de menor magnitud aún estoy haciendo la investigación, pero creo que los resultados serán los mismos. Por esto, Miguelon, te pido las disculpas del caso y rectifico lo indicado en el comentario anterior. Ojo que he usado los datos disponibles en la USGC. EL trabajo lo tengo disponible, no se como poder postearlo, pero lo puedo enviar a algun correo si les interesa. PD. Lo de Jupiter era sólo un ejemplo.

Oscar...

Si lees bien mi comentario, nunca dije que para mi NASA, ESA, o quien sea, sean mi fuente confiable de información. Lo que si dije y lo mantengo es que no creo que tengan la capacidad para manipular u ocultar información tan importante. ¿Porque? por que aun cuando tengas todas las ganas de ocultar una piramide en la Luna (Es un ejemplo), basta con que compres o arriendes un buen telescopio y lo observes por ti mismo. Por otra parte, si la NASA retoca, corta o edita fotos, la verdad me tiene sin ningun cuidado, pues en este foro, usamos generalmente imagenes sacadas de la NASA para nuestros analisis, lo que me da a entender que, o su sistema de censura no es tan bueno, o simplemente no tienen nada que esconder.

Pero independiente de esto, quiero que pienses en lo siguiente: En el observatorio VLT de ESO, trabajan cerca de 60 científicos (Astronomos, Astrofisicos, Astrobiologos, etc), de planta. Pero además usan el telescopio Universidades y otros cientificos ON LINE. Es decir la cantidad de gente que tiene acceso al telescopio supera las 1.000 personas semanalmente. Si piensas solamente que cada persona tiene padre y madre, o conyuge, la cifra sube exponencialmente. Si tu supieras que algo malo va a pasar, serias capaz de guardarle el secreto a tu padre o madre, o a tus hijos, o a tu conyuge??? Exacto, yo pense lo mismo, y sabes porque??? porque somos humanos. Por que nuestro aferro por la vida es genetico, nuestro instinto de supervivencia viene desde el vientre materno.

Pero, si gracias a su tecnologia, NASA descubre petroleo en el "pais de nunca jamas", ten por seguro que "Peter Pan" encabezara la lista de los terroristas mas buscados.

Finalmente Oscar, lo que a mi si me intranquiliza, es que siento que estamos en un punto de inflexión, de cambios, y quiero pruebas. Lamenteblemente (o afortunadamente), mi mente funciona con el viejo concepto, "ver para creer". Me gustaria creer que los sismos han aumentado, pero los registros, la estadistica me dice que no es asi, y eso me intranquiliza.

Sldos.

aldrin2
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 144
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Cada dia mejor

Mensaje por aldrin2 el Jue Mayo 03, 2012 10:45 am

hola compañeros;
    Saludos CJorquera que gusto de verte postear,¿mucho trabajo?
    yo he tenido problemas para conectarme y tube que crear nueva cuenta, aun nose porque!!!
    con respecto al tema creo que la verdad es que el conocimiento es poder y la ignorancia te hace esclavo y la humanidad lo ha vivido muchas veces, por ejemplo la iglesia y su inquisicion.
    cual quiera que tenga informacion que otros no tienen, tienen mas poder y eso para un pais imperialista como USA significa demaciado.
    Tanto como para eliminar a quien filtre informacion, a quien sea y ejemplos hay muchos.
    tambien es real lo de los cambios en otros planetas y tambien ya han pasado como ejemplo Jupiter.

Desaparece un cinturón de Júpiter

Algo raro sucedió con Júpiter: perdió uno de sus cinturones, el llamado “cinturón ecuatorial austral” (SEB), y los astrónomos están confundidos preguntándose qué es lo que sucedió.

Los cinturones no son marcas sobre la superficie del planeta, sino que nubes, y el SEB estaba compuesto de hielo de amoníaco, azufre y fósforo, flotando sobre el planeta. Este cinturón ya había desaparecido en 1990 y en 1973, así que que no esté ahora no es completamente extraño. La diferencia en este caso es que se esfumó muy repentinamente.

Júpiter había estado orbitando al otro lado del Sol desde fines de 2009, donde no se puede ver desde la Tierra. El cinturón desapareció mientras el planeta estaba escondido, sólo en unos cuantos meses.

Supuestamente, el SEB debiera comenzar a regenerarse en los próximos meses a medida que vuelva a acumularse el gas. Los científicos están a la espera (¿qué tal si no vuelve?).

Link: While hiding behind the Sun, Jupiter loses one of its belts (PopSci)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    en el link estan las fotos.

Un abrazo amigo.!!!

c. jorquera
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por c. jorquera el Jue Mayo 03, 2012 11:04 am

Hola Aldrin... Igual gusto de saludarte.

Si... tengo algunas dudas respecto de lo que pasa con los planetas del sistema solar, tambien me asaltan dudas, sobre el comportamiento de estos, por ejemplo Venus esta extremadamente brillante, pero creo que no es un fenomeno nuevo, ya a pasado antes, entonces estoy investigando eso, por ejemplo.

Sldos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 1:16 pm

Jorquera solo tengo un breve comentario para ti, eso de VER PARA CREER, no a funcionado en siglos, porque los que nos manejan y manipulan, nos dejan ver lo que quieren que veamos, nos enseñan la bolita con la mano izquierda y con la derecha nos estan sacando la cartera de la bolsa del pantalon, entonces si hay que buscar los medios para confrontar los diferentes panoramas, puntos de vista y paginas de informacion. por ejejmplo los simografos de japon, siempre dicen otra cosa que los demas, por que no lo se, pero, no todo lo que vemos es real.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:02 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 2:02 pm