PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Hoy a las 9:30 pm por Halfaro

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Hoy a las 9:18 pm por Halfaro

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Hoy a las 7:06 pm por Velociraptor

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 1:12 pm por Halfaro

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Lun Dic 05, 2016 4:07 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Dic 05, 2016 4:04 pm por Jansef

»  Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos
Lun Dic 05, 2016 3:47 pm por Jansef

» Internet podría colapsar este año
Dom Dic 04, 2016 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Dom Dic 04, 2016 5:24 pm por Jansef

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Dom Dic 04, 2016 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Sáb Dic 03, 2016 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Sáb Dic 03, 2016 7:44 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

VISITANTES

Navegación

Amigos

Ciudades para refugiarse del apocalipsis en 2012

Comparte

alexis
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Masculino Mensajes : 350

Ciudades para refugiarse del apocalipsis en 2012

Mensaje por alexis el Sáb Ene 08, 2011 6:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Existe un rumor que indica que en una pequeña localidad al sur de Francia, llamada Bugarach, se localiza un pueblo que será el único lugar en el que la humanidad se podrá refugiar ante la llegada del Apocalipsis del 2012, señala el portal de la BBC.

Miles de personas se han visto atraídas a la pequeña localidad francesa de 200 habitantes, pues en ella existe una supuesta actividad extraterrestre; además de querer conocer el único lugar que podría salvarse del fin del mundo.

Los creyentes señalan que en la montaña de Bugarach, el pico de Corbiéres, se encuentran estacionadas varias naves extraterrestres esperando el gran cataclismo. Una vez llegado el día, las naves abandonarán la tierra con las humanos que se encuentren en las cercanías, menciona el sitio telegraph.co.uk. Otra teoría señala que la montaña pertenece a un linaje de picos sagrados que estarán exentos de la destrucción global, menciona el blog pijamasurf.

El alcalde de la localidad, Jean Pierre-Delord, destacó que es preocupante el número de personas que están llegando a Bugarach. “Que vengan unos cientos cada año no es un problema, ¿verdad? Pero no deben venir miles al mismo tiempo”, mencionó el alcalde.

El pequeño pueblo está siendo visitado cada vez por más turistas. La propietaria de una casa de huéspedes en la localidad señala que los visitantes que llegan a su posada son, en gran mayoría, turistas esotéricos, menciona la BBC.

La profecía menciona que el 21 de diciembre de 2012, el mundo llegará a su fin. Para dicha fecha, se tienen registradas más de 10 mil reservaciones de alojamiento, menciona el portal agranepoca.com

No es el único lugar
    Cabe señalar que Bugarrach no es el único sitio para salvarse del fin del mundo. En el municipio de Oxkutzcab, en Yucatán, un grupo de italianos se encuentra construyendo una pequeña aldea de 800 hectáreas, con el fin de soportar los catástrofes del 2012.

La reserva, llamada Las Águilas, está conformada por 16 viviendas con paredes de 60 centímetros de ancho que están fabricadas con materiales especiales para soportar catástrofes climáticas como temperaturas extremas, fuego e inundaciones, menciona El Universal.

En Estados Unidos, la compañía “Vivos” ofrece refugios para enfrentar el Apocalipsis ahora, en 2012 o en un futuro. Los resguardos, de mil 858 metros cuadrados y construidos a diez metros bajo tierra, poseen grandes comodidades y el equipo necesario para sobrevivir, como agua, ropa, combustible y medicina.

La persona que desea obtener uno de éstos deberá pagar $50 mil por adulto y $25 mil por niño; además, será necesario que apruebe un examen para saber si el aspirante ofrece una contribución significativa a la especie humana. Si usted desea obtener uno de estos refugios, visite la página terravivos.com, y solicite su refugio apocalíptico.

En Yucatán, un grupo de italianos construye una aldea para salvarse del Apocalipsis y en Estados Unidos, crean refugios 10 metros bajo tierra

http://tarot.lapipadelindio.com/noticias/ciudades-refugio-apocalipsis-2012

Gerenio
    Voluntario
    Voluntario

Re: Ciudades para refugiarse del apocalipsis en 2012

Mensaje por Gerenio el Miér Mar 23, 2011 3:02 pm

Eso te lo inventaste tú Elizabeth... nunca he escuchado que el término "paisano" sea una ofensa en este país... lo que sí es cierto es que no es un término de lo más usado... para nada.. pero me parece bastante acogedor... Hubiera sido más delicado y hasta "patudo" si te hubiera dicho "hermana" (pensando en compatriota), por ejemplo, porque eso requiere de mayor empatía... además que entre los nacionales, la hermandad es algo que ha sido fuertemente dañado por la historia y el tipo de sociedad segregacionista que nos amalgama... sin embargo, como ambos somos chilenos, entiendo bien la razón de tu ofensa.... nada más y nada menos que tu desconfianza... un sentimiento muy común y masificado... No intentes justificarte inventando fantasmas, pues la gente que no es de este país puede quedar con una falsa impresión acerca de ciertos usos...

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 22854
    Empleo /Ocio : T. Química

Mensaje por Carol el Miér Mar 23, 2011 3:04 pm

A ADMIN... y dónde está Admin?.... siendo la Administradora del foro, debiera aplicar justicia de acuerdo a las prerrogativas que su posición en este espacio le confieren... y que hace notar con fuerza cuando se siente pasada a llevar o algunos de los símbolos incontrovertibles de este espacio son "criticados"... Me gustaría que diera su parecer justo y ponderado en esta situación que podría ser catalogada de mínima pero no menos "ingrata".... observando cada una de las respuestas surgidas desde que formulé la pregunta... y resolviera considerando lo siguiente... ¿son adecuadas las reacciones destempladas que se suscitaron?... ¿será acaso efecto de algún sesgo tendencioso que estimula la intolerancia reactiva y prepotente de quienes se sienten amparados por el discurso más "ocficial" que sustenta al foro?...
    Creo que lo que engrandece a las organizaciones, aunque cueste el alma... es su capacidad de ir ablandando sus petrificadas convicciones y observar la realidad con un poco más de perspectiva... y la oportunidad de la autorevisión sirve para continuar perfeccionándose...
    [/quote]

Estimado Gerenio , recién veo , el problema que se ha armado aquí , ya que no me alcanza el tiempo para todo , por mas moderadores que tenga el foro , solo yo puedo contestar los cientos de MPS que me llegan diariamente , los otros cientos de mails que llegan a hotmail , y atender la página de facebook con 5.000 miembros , además también tengo una vida , y una familia que atender , sumado a que estoy con dos mucamas , limpiando y arreglando las cosas en la Estancia para la reunión del 25 y 26 próximos , por eso no estoy .
    Luego , creo que el que no ha venido leyendo tus post desde el principio , le cuesta entenderte y tu eres consciente de ello .
    Por momentos hablas como un niño , y por otros como un filósofo , en el caso de Elizabeth , no he visto ofensa salvo en el caso que le llamas paisana y ella lo toma como insulto , desconozco mucho de la cultura chilena , y en caso de que esto sea así , pídele disculpas como caballero que eres y listo , se termina el problema .
    También pido a Elizabeth moderar sus expresiones ya que algunas fueron de falta de respeto , y estoy segura que ella lo va a entender .

¿son adecuadas las reacciones destempladas que se suscitaron?... ¿será acaso efecto de algún sesgo tendencioso que estimula la intolerancia reactiva y prepotente de quienes se sienten amparados por el discurso más "oficial" que sustenta al foro?...

Como ya ves , entiendo que no son adecuadas algunas reacciones , ya me he pronunciado al respecto , mira , el discurso oficial que sustenta el foro , es maravilloso , ya que habla de que todos somos uno , de que somos servidores de la consciencia y ninguno pedimos nada a cambio , y motiva a todos los miembros a informarse , estudiar , y crecer tanto intelectual como espiritualmente , cualquiera sea su camino , y para terminar , en el caso de que hubieran tendenciosos , intolerantes o prepotentes , tomaremos medidas de baneo inmediato , ya que el modelo ideológico del foro no ampara ni injusticias , ni faltas de respeto .
    Por eso les pido educación y cordura , como primera observación .
    Admin

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

lucia
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por lucia el Miér Mar 23, 2011 4:57 pm

Gerenio ,nunca dije que eras vos el ofensivo, si no se entendió disculpas,y querías parcialidad...

Admin yo creo que esto y otras cosas que ni me atrevo a citar son ofensas.

Escribió Elizabeht:
    Gerenio, Generenio, Gereneio...A veces me da mucha verguenza ser Santiaguina gracias personajes tan despectivos como tu, tipico de piojitos resucitados que se creen con el derecho de tratar de "Paisana" de la manera ma despectiva posible a una compratiota, ...."

elizabeth_1977
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 160
    Empleo /Ocio : Libros
    Humor : Sarcastico/Negro

Mensaje por elizabeth_1977 el Miér Mar 23, 2011 5:40 pm

Hola a todos,
    Valla contoversia que se a formado aqui por dichos de unos y otros...El Sr Gerenio me ofendio y yo al el, pero la gran diferencia aqui es que yo reconozo la falta de respeto de mi parte hacia el.
    Mis mas sinceras disculpas a Gererenio, Volunarios, lectores y Administradores, no volvera a ocurrir al menos no de mi parte.
    Saludos,
    Elizabeth Provoste.

Gerenio
    Voluntario
    Voluntario

Mensaje por Gerenio el Miér Mar 23, 2011 6:18 pm

Agradezco tu intervención Admin, quería saber tu postura al respecto nada más... y ahora que quedan más claros los alcances de tus múltiples responsabilidades, no pienso insistir en el tema.. eso sí, se te escapó hacer una mención honrosa en relación a las "saludables" y "digestivas" expresiones del señor oZTamayo...jej (valgan los eufemismos)... que, creo, por su "sabrosura" merecen una amonestación más personal y directa, puesto que... por más que esté de acuerdo con el objetivo principal compartido por el foro (yo, ya he manifestado mis objeciones antes, que no tienen nada de novedosas a estas alturas), debe saber que el ataque personal, en un espacio donde se intercambian opiniones bajo ciertas normas de comportamiento... al menos debe darse con moderación y mayor criterio... no como en este caso en que se ofende por un lado, menospreciando con insultos gratuitos para, a la vez, ensalzar a los otros, los que sí están en lo correcto según su parecer ... técnica de descrédito bastante socorrida por lo demás, aunque no por eso menos baja... en todo caso, para el peso que ostentan...jaja.., da un poco lo mismo... Respecto al "incidente" Elizabeth (a propósito, hoy falleció Elizabeth Taylor.. QEPD.), al menos lo asumo con más conocimiento de causa por provenir de estos parajes de larga y angosta incomunicación... donde entre gitanos más o menos sabemos lo que somos... y obviamente, no le pediré disculpas, porque no la he ofendido... y si se ha sentido ofendida por algo que yo no formulé como ofensa, sino porque ella considera como tal... bien, el problema es suyo y deberá comprender simplemente... no le queda otra...
    Pienso que hay que pedir disculpas cuando realmente corresponde hacerlo... y sí puedo decirle... que ya no es necesario que responda la pregunta que le hice originalmente y dio pie a estos dimes y diretes... Hubiera sido mucho más sencillo y sin consecuencias... hacer caso omiso...

... Y TODO TAN BIEN COMO ANTES..... me declaro satisfecho...

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 22854
    Empleo /Ocio : T. Química

Mensaje por Carol el Miér Mar 23, 2011 6:39 pm

TEMA CERRADO
    Admin .

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

Contenido patrocinado