PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Hoy a las 6:17 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Hoy a las 6:04 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 5:57 pm por Halfaro

» Internet podría colapsar este año
Hoy a las 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Hoy a las 5:24 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Hoy a las 6:59 am por Velociraptor

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Hoy a las 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Ayer a las 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Ayer a las 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Ayer a las 7:44 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 7:42 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

RETINOPATÍA DIABÉTICA : MI EXPERIENCIA ES QUE SE PUEDE REVERTIR - Sahú Ari Merek .

Comparte

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

RETINOPATÍA DIABÉTICA : MI EXPERIENCIA ES QUE SE PUEDE REVERTIR - Sahú Ari Merek .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Lun Feb 18, 2013 8:58 pm

RETINOPATÍA DIABÉTICA :
    MI EXPERIENCIA ES QUE SE PUEDE REVERTIR .
    Sahú Ari Merek .

El 27 de enero de 2013 concurrí a mi oftalmólogo debido al seguimiento obligatorio que se le debían hacer a mis cada vez mas enfermos ojos .
    Hasta ese momento mi diagnóstico era Retinopatía , habiéndome operado con láser ambos ojos en una sola oportunidad , para cauterizar los derrames de sangre dentro de la retina .
    Al terminar esta nueva consulta y haberme revisado , el diagnóstico cambió , ahora era Retinopatía Proliferativa , una agravación del anterior diagnóstico , que luego de pasar por inyecciones intraoculares de varias drogas que no curan , solo detienen por un tiempo , dan lugar a una vitrectomía , intervención en la cual se coloca una burbuja de gas dentro de los ojos , solo con la intención de alargar un poco mas la vida útil de la visión .
    Luego de unos meses o un año , indefectiblemente , sobreviene la ceguera .
    Pego la conversación con mi médico sostenida por facebook , unas horas después de la consulta :

Uploaded with ImageShack.us

Este es el video del que trata mi comentario .

Y su respuesta fue :

Uploaded with ImageShack.us

Ante esto mi mente analítica lo primero que hizo fue informarme acerca de la droga Avastín :

CONSENTIMIENTO PARA LA INYECCION INTRAVITREA DE AVASTIN (BEVACIZUMAB)
    Les presento la traducción del consentimiento que usamos en la clínica par la inyección intravítrea de Avastin. Pueden libremente copiarla y usarla con su logotipo si lo desean. Esta será una serie que haremos.

INDICACIONES

Degeneración Macular Relacionada a la Edad (DMRE) es una de las causas más prevalentes de ceguera en personas mayores de 50 años de edad. Hay dos tipos de degeneración macular: la seca y la húmeda. En la forma "húmeda" de la DMRE, vasos sanguíneos anormales crecen en la parte posterior del ojo. A veces estos vasos dejan escapar sangre o fluido causando visión distorsionada o borrosa. Sin tratamiento, la pérdida de visión puede ser rápida y severa.
    Existen otras condiciones oculares que causan pérdida de visión debido al crecimiento anormal de vasos sanguíneos en la parte posterior del ojo. Esto puede ocurrir inclusive en pacientes jóvenes e incluye, pero no está limitado a condiciones como alta miopía, histoplasmosis, estrías angioides y trauma ocular. A veces no existe razón conocida para la aparición de estos vasos anormales. Sin tratamiento, la pérdida de visión puede ser rápida y severa.
    Edema macular refractario, o hinchazón alrededor de la mácula, es un edema que afecta la visión y que no responde adecuadamente a los métodos de tratamiento usuales. Puede ocurrir en condiciones como la oclusión de la vena central de la retina y en la retinopatía diabética. Sin un tratamiento efectivo, la pérdida de visión puede progresar y hacerse permanente.

POSIBLES BENEFICIOS

El Avastin inicialmente no fue desarrollado para tratar su condición ocular. Basado en los resultados clínicos obtenidos que demostraron su efectividad y seguridad, el Avastin fue aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) de los EEUU para el tratamiento del cáncer metastásico colorrectal. Como una condición de su aprobación, la compañía manufacturadora publicó un comunicado explicando las indicaciones, riesgos y beneficios. Este comunicado explica que el Avastin trabaja bloqueando una sustancia conocida como el factor endotelial de crecimiento vascular o (Vascular Endothelial Growth Factor) VEGF. El bloqueo o la inhibición del VEGF ayuda a prevenir el crecimiento de vasos sanguíneos que el cáncer necesita para continuar creciendo.

Una vez que una medicación es aprobada por la FDA, los médicos pueden usarla "off label" ("fuera de su indicación inicial") para otros propósitos siempre y cuando los médicos estén bien informados sobre el producto, basen su uso en evidencia médica científica firme, y mantengan records de su uso y de sus efectos. Los Oftalmólogos están usando Avastin "off label" para tratar DMRE y condiciones similares desde que la investigación indica que el VEGF es una de las causas para el crecimiento de estos vasos anormales que causan estas condiciones. Algunos pacientes tratados con Avastin tienen al final menos líquido y más mácula aparentemente normales, y con mejora de su visión. Avastin es siendo usado también para tratar edema macular o hinchazón de la mácula. Recientemente una medicación similar en función y diseñada para administración intravítrea fue aprobada por la FDA para el tratamiento de la DMRE.

POSIBLES LIMITACIONES Y ADMINISTRACION

La meta del tratamiento es prevenir la continuación de la pérdida de visión. Aunque algunos pacientes han ganado visión, la medicación puede no regresar la visión que ya ha sido perdida, y es posible que no pueda prevenir mayor pérdida de visión por la enfermedad. Después que la pupila es dilatada y el ojo anestesiado, la medicación es inyectada en el vítreo, la sustancia como gelatina que se encuentra en la parte posterior del ojo. El Avastin es administrado en el ojo cuantas veces sea necesario a intervalos regulares (cada 4-6 semanas aproximadamente); su oftalmólogo le dirá qué tan frecuentemente necesitara las inyecciones y por cuánto tiempo.

ALTERNATIVAS

Usted no tiene que recibir tratamiento para su enfermedad, aunque sin tratamiento, puede tener mayor pérdida de visión y ceguera, a veces rápidamente. Otras formas de tratamiento están disponibles. En este momento, hay tres tratamientos aprobados por la FDA de los EEUU para la degeneración macular neovascular. Las primeras dos son de terapia fotodinámica con una droga llamada Visudyne y la inyección de una droga llamada Macugen, dentro del ojo. Aunque ambos tratamientos han probado retrasar la progresión de la pérdida visual, la mayoría de los pacientes no consiguen recobrar mejor visión. La tercera medicación, Lucentis, es similar al Avastin. Su doctor discutirá con usted los beneficios y riesgos asociados con estos otros tratamientos. Aparte de las medicaciones aprobadas por la FDA, algunos oftalmólogos usan Kenalog intravítreo -una droga tipo cortisona de acción prolongada- "fuera de su indicación inicial" para tratar condiciones como la de usted.

COMPLICACIONES POR LA MEDICACION Y LA INYECCION

Complicaciones cuando Avastin es dado en pacientes con cáncer.
    Cuando Avastin es dado a pacientes con cáncer metastásico colorrectal, algunos pacientes experimentan complicaciones serias como perforaciones gastrointestinales o complicaciones en la cicatrización de la herida, hemorragia, efectos arteriales tromboembólicos (como accidente cerebro vascular o ataque cardiaco), hipertensión, proteinuria e insuficiencia cardiaca congestiva.

Pacientes que experimentan estas complicaciones no solo tienen cáncer metastásico de colon, pero también han recibido 400 veces más la dosis que usted va a recibir, a intervalos más frecuentes y de una manera en que la droga es enviada a todas las partes del cuerpo (a través de una infusión endovenosa).

Riesgo cuando el Avastin es dado para tratar pacientes con condiciones oculares
    Los oftalmólogos creen que el riesgo de estas complicaciones en pacientes con condiciones oculares es bajo. Primeramente, los pacientes que están recibiendo Avastin por condiciones oculares están en mejores condiciones que aquellos pacientes con cáncer, aparte que reciben dosis muy pequeñas, y colocadas sólo dentro del ojo. Un estudio de pacientes que recibieron Avastin por infusión endovenosa, reportaron una pequeña elevación de la presión arterial. Otro estudio de pacientes tratados como será usted con una inyección intravítrea de Avastin, no mostró esta elevación u otros problemas serios notados en pacientes con cáncer.

Sin embargo, los riesgos y beneficios de la inyección intravítrea de Avastin para condiciones oculares no son aun completamente conocidas. Aparte, cuando una medicación es usada en un número elevado de pacientes, un pequeño grupo de ellos pueden tener problemas que coinciden pero sin relación al tratamiento. Por ejemplo, pacientes con diabetes tienen ya un riesgo aumentado de ataque cardiaco como de accidente cerebro vascular. Si uno de estos pacientes es tratado con Avastin y sufriera un ataque cardiaco o accidente cerebro vascular, puede haber sido causado por la diabetes y no por el tratamiento con Avastin.

Riesgos Conocidos de las Inyecciones Oculares Intravítreas

Su condición puede que no mejore e inclusive puede empeorar.
    Cualquiera de estas complicaciones puede causar una disminución severa de la agudeza visual y/o puede causar ceguera.
    Procedimientos adicionales podrían ser necesarios para tratar estas complicaciones.
    Durante las visitas de seguimiento o llamadas telefónicas, usted será evaluado por los posibles efectos secundarios, y los resultados serán discutidos con usted.

Posibles complicaciones y efectos secundarios del procedimiento y administración de Avastin incluye pero no está limitado a desprendimiento de retina, formación de catarata, glaucoma (aumento de presión en el ojo), hipotonía (reducción de la presión en el ojo), daño a la retina o cornea y sangrado. Existe también la posibilidad de infección (endoftalmitis). Usted recibirá gotas e instrucciones de cómo usarlas para reducir la posibilidad de que esto ocurra. Cualquiera de estas complicaciones raras, pueden llevar a una pérdida severa y permanente de la visión.

Pacientes que reciben una inyección de Avastin pueden experimentar otros efectos secundarios menos severos y relacionados a los procedimientos de preparación para la inyección (especulo, gotas anestésicas, gotas antibióticas, gotas de povidone-iodada, o la inyección del anestésico). Estos efectos secundarios pueden incluir dolor ocular, hemorragia subconjuntival, cuerpos flotantes vítreos, hinchazón o irregularidad de la cornea, inflamación del ojo y disturbios visuales.

RESPONSABILIDADES DEL PACIENTE

Yo me pondré en contacto con mi oftalmólogo inmediatamente si tengo cualquier signo de infección u otra complicación: dolor, disminución en la visión, sensibilidad a la luz, enrojecimiento del ojo o secreciones. Se me ha instruido NO tocar o sobar mis ojos o nadar por 3 días después de la inyección. Mantendré todas las citas postoperatorias para que mi doctor pueda examinar por posibles complicaciones.

________________ Iniciales del Paciente

Aunque las posibilidades de complicaciones serias son bajas, me pondré en contacto con mi Medico Internista o iré a la Sala de Emergencias si experimento dolor abdominal asociado con constipación y vómito, sangrado anormal, dolor de pecho, dolor de cabeza severo, dificultad en hablar o debilidad en algún lado de mi cuerpo. Notificare a mi oftalmólogo de estos problemas, lo más pronto posible.

Notificaré a mi oftalmólogo si necesito tener otro tipo de cirugía, e informaré al otro cirujano, incluyendo dentistas, que estoy bajo una medicación que necesita ser suspendida antes de poder tener una cirugía.

CONSENTIMIENTO

Las explicaciones anteriores han sido leídas a mi / por mi. Mi problema ocular ha sido explicado y el tratamiento propuesto ha sido descrito. Los riesgos, beneficios, alternativas y limitaciones del tratamiento han sido discutidos conmigo. Todas mis preguntas han sido contestadas.

Yo entiendo que el Avastin ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento del cáncer metastásico colorrectal, pero no aprobado para el tratamiento de condiciones oculares. Sin embargo, yo deseo recibir tratamiento con Avastin y estoy dispuesto(a) a aceptar los riesgos potenciales que mi médico ha discutido conmigo.

Yo autorizo al Dr. …………………………………………… a administrar la inyección intravítrea de Avastin en mi ojo……………….. ("derecho" o "izquierdo") a intervalos regulares cuando sea necesario. Este consentimiento será válido hasta que yo lo anule o mi condición cambie al punto que los riesgos y beneficios de esta medicación sean significativamente diferentes.

Fecha

________________________________________ ____________________________________________
    Firma del Testigo Fecha

Versión 2/8/06
    La perla de la noche es que el Avastin no es inocuo y dado sistémicamente puede producir perforaciones gastrointestinales y problemas tromboembólicos. Aunque la inyección intravítrea es 400 veces menor, realmente no sabemos las complicaciones a largo plazo de este producto. Lo que sabemos son los problemas relacionados a la inyección misma como DR, sangrado, endoftalmitis, formación de catarata, glaucoma e inflamación.

Buenas noches y nos comunicamos después del 6 de Enero.
    Feliz navidad y prospero 2009.

LL
    Luis W. Lu, MD, FACS
    Director, Elk County Eye Clinic
    Senior Staff Member, Pennsylvania Eye Consultants
    http://www.elkcountyeyeclinic.com/
    http://www.oftalmologia.org/rco/index.php?option=com_content&view=article&id=422:consentim..

O sea , una joyita el Avastín .

Ahora , como hacer un diabético tipo 2 como yo , con años de patología si al levantarme en ayunas estoy cada día en 180 de glucemia cuando lo normal es 70 ??
    Cuando la retinopatía se agrava y surgen nuevas ramificaciones venosas en los ojos , es porque el hígado , el corazón y los riñones ya están así también , y cuando éstas revientan tapan todo , colapsan los órganos y entre otras cosas los riñones dejan de funcionar y hay que comenzar con diálisis , la sobrevida de un dialisado es de 3 años promedio .
    Ya en mi estadío el consejo de mi otro médico diabetólogo fue pasarme a insulina para bajar los niveles de azúcar en sangre , ya que la droga que tomo de tanto exigir producción de insulina a las pocas células que quedan en mi páncreas , ya las ha agotado y casi destruído .

Por todo esto , a partir del 5 de febrero pasado , estudié y puse en práctica lo que he compartido en estos links y mucho mas :

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14571-la-sorprendente-limpieza-hepatica-libro-andreas-moritz#286139

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14562-comida-rapida-que-mata-lentamente#286007

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14563-lo-que-los-industrializadores-de-carne-no-quieren-que-veas#286013

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14565-cuidado-con-estos-cinco-alimentos#286019

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14566-terrorismo-alimenticio-las-consecuencias-de-la-comida-chatarra-en-tu-cuerpo-coca-cola-hamburguesas-y-mas#286026

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14567-la-leche-causa-cancer-y-tumores#286027

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14536-por-primera-vez-vinculan-la-diabetes-con-el-consumo-de-bebidas-light#286074

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14574-los-secretos-eternos-de-la-salud-y-el-rejuvenecimiento-libro-andreas-moritz#286125

También en estos días estudié y puse en práctica los aportes del Dr. Seignalet y del Dr. Gabriel Cousens .

Y luego de 13 días de dar a mi dieta un giro de 180° , desparasitarme colónica y hepáticamente , tratarme con propóleo , alcalinizar mi sangre , seguir con el sano hábito de la meditación y un largo etc.
    Ya no me levanto con 180 en ayunas , sino en 85 .
    Luego de las comidas no subo mas allá de 115 - 120 .
    Dejé el 50 % de la medicación hipoglucemiante .
    Y hace unas dos horas que volví del oftalmólogo y éste me dijo :

De las 7 cauterizaciones con rayo láser que te hice en el ojo derecho , solo queda una y muy pequeñita , y todos los neovasos del ojo izquierdo que podían reventar dejándote ciego , han remitido .
    No necesitas inyectarte Avastín ni fotocoagulación láser ...

Estoy feliz , porque la modificación que logré en mis ojos , es el espejo de lo que está ocurriendo en mis órganos , solo van 13 días y otras neuropatías que tenía en mis piernas por ejemplo , ya no existen .
    A medida que transcurran los días seguiré comentando .
    Un abrazo a todos .
    Sahú Ari Merek .

P.D. : Un gran abrazo a mi amigo y médico el Dr. Carlos Carranza , quien siempre ha hecho gala de una honestidad y ética propia de un gran académico , además de un invalorable Ser Humano .

Última edición por Sahú Ari Merek el Dom Feb 24, 2013 12:48 pm, editado 1 vez

Sahú Ari Merek 

Merry
    Moderador
    Moderador

Femenino Mensajes : 4197
    Empleo /Ocio : Ejecutiva en ventas retail y corporativas

Re: RETINOPATÍA DIABÉTICA : MI EXPERIENCIA ES QUE SE PUEDE REVERTIR - Sahú Ari Merek .

Mensaje por Merry el Mar Feb 19, 2013 7:41 pm

MUY PERO MUY FELIZ DE SABER DE SU MARAVILLOSA MEJORIA Y REMISION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO CUANTO TESON VOLUNTAD ESTUDIO SABIDURIA Y ESFUERZO APLICADOS CON RIGUROSO METODO !!!!!!!!
    TODO UN LOGRO MARAVILLOSOOOOOOOOO
    SU FORTALEZA EN LOS MOMENTOS DIFICLES ES ADMIRABLE !!!!!!!!!
    QUE LA SALUD Y EL BIENESTAR SIEMPRE LO ACOMPAÑEN !!!!!!!!!!!!cheerscheerscheers
    UN ABRAZO FELIZ PARA MI QUERIDO MAESTRO SAHU ARI MEREK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sunnysunnysunnysunnysunnysunnysunny

Etterna
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes : 538
    Empleo /Ocio : mama, ama de casa, empleada

Re: RETINOPATÍA DIABÉTICA : MI EXPERIENCIA ES QUE SE PUEDE REVERTIR - Sahú Ari Merek .

Mensaje por Etterna el Mar Feb 19, 2013 11:02 pm

Que felicidad Maestro! Cuanto me alegro de leer estas buenas noticias Very Happy cheers
    Tengo entendido que las base de la gran mayoria de las enfermedades son los parasitos y que lo primero que uno debe hacer es desparasitarse y hacer las limpiezas como para desintoxicar el organismo, todo esto acompañado de una dieta mas bien crudivegana, sin consumir leche ni sus derivados ni carnes, ya que estos son alimentos no fisiologicos para nosotros que por nuestra dentadura y el tamaño de nuestros intestinos comparado con animales carnívoros y herbívoros, sugiere que somos frugívoros ( frutos, semillas, hojas).

Es maravilloso lo que ha logrado en 13 dias y lo felicito Very Happy
    Siempre siendo ejemplo para todos y no solo por el decir, sino tambien por el HACER
    Siga asi que queremos Maestro para rato!
    Un abrazo cheers

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Miér Feb 20, 2013 9:23 am

MAESTRO LO QUE SIEMPRE HE DICHO ES QUE SIEMPRE VA PENSANDO EN AYUDAR Y CONTANDO SU EXPERIENCIA ES UNA FORMA DE HACERLO, FELICIDADES POR SUS RESULTADOS Y MAS FELICIDADES POR DAR A CONOCER QUE HAY CURA Y SOLUCIÒN PARA ESTA ENFERMEDAD!!! cheers cheers I love you I love you ME HACE SENTIR ORGULLOSO DE ESTAR EN UNO DE SUS PROYECTOS!!!!

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Jue Feb 21, 2013 9:08 pm

Merry escribió:MUY PERO MUY FELIZ DE SABER DE SU MARAVILLOSA MEJORIA Y REMISION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO CUANTO TESON VOLUNTAD ESTUDIO SABIDURIA Y ESFUERZO APLICADOS CON RIGUROSO METODO !!!!!!!!
    TODO UN LOGRO MARAVILLOSOOOOOOOOO
    SU FORTALEZA EN LOS MOMENTOS DIFICLES ES ADMIRABLE !!!!!!!!!
    QUE LA SALUD Y EL BIENESTAR SIEMPRE LO ACOMPAÑEN !!!!!!!!!!!!cheerscheerscheers
    UN ABRAZO FELIZ PARA MI QUERIDO MAESTRO SAHU ARI MEREK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sunnysunnysunnysunnysunnysunnysunny

Gracias Merry , ya han pasado 20 años y seguimos caminando juntos , luego de saludar a cada uno iré contando las cosas que me están pasando , han habido mas cambios y todos positivos , un gran abrazo .

Sahú Ari Merek 

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Jue Feb 21, 2013 9:13 pm

Etterna escribió:Que felicidad Maestro! Cuanto me alegro de leer estas buenas noticias Very Happy cheers
    Tengo entendido que las base de la gran mayoria de las enfermedades son los parasitos y que lo primero que uno debe hacer es desparasitarse y hacer las limpiezas como para desintoxicar el organismo, todo esto acompañado de una dieta mas bien crudivegana, sin consumir leche ni sus derivados ni carnes, ya que estos son alimentos no fisiologicos para nosotros que por nuestra dentadura y el tamaño de nuestros intestinos comparado con animales carnívoros y herbívoros, sugiere que somos frugívoros ( frutos, semillas, hojas).

Es maravilloso lo que ha logrado en 13 dias y lo felicito Very Happy
    Siempre siendo ejemplo para todos y no solo por el decir, sino tambien por el HACER
    Siga asi que queremos Maestro para rato!
    Un abrazo cheers

cheers Si Yamila es todo tal cual lo estás diciendo , a esto hay que agregarle disciplina y se logran cosas impensadas , gracias por tu permanente apoyo .

Sahú Ari Merek 

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Jue Feb 21, 2013 9:26 pm

FranciscoBU escribió:MAESTRO LO QUE SIEMPRE HE DICHO ES QUE SIEMPRE VA PENSANDO EN AYUDAR Y CONTANDO SU EXPERIENCIA ES UNA FORMA DE HACERLO, FELICIDADES POR SUS RESULTADOS Y MAS FELICIDADES POR DAR A CONOCER QUE HAY CURA Y SOLUCIÒN PARA ESTA ENFERMEDAD!!! cheers cheers I love you I love you ME HACE SENTIR ORGULLOSO DE ESTAR EN UNO DE SUS PROYECTOS!!!!

Tanto tiempo compartiendo el mismo sueño Fran , de llevar a los demás lo mejor de todos nosotros , que esta vez me satisface y mucho , no compartir un sismo o alguna variable del cambio climático , mas bien algo que nos favorece a todos , nada menos que lograr SALUD !!!
    Un abrazo hermano .

Sahú Ari Merek 

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Mar Feb 26, 2013 11:22 am

Esta noche subiré las fotos de la depuración hepática , me han salido bastantes piedras del hígado .
    Saludos compañeros .

Sahú Ari Merek 

Halfaro
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 25587
    Empleo /Ocio : Administrativo
    Humor : Optimista

Mensaje por Halfaro el Miér Feb 27, 2013 11:46 am

Una gran alegría querido Maestro saber que ha logrado una notoria mejoría y que seguirá haciendolo, más contento aún me pone el hecho de que como siempre Ud. comparte todo y sirve para ayudar a personas que estan padeciendo esta terrible enfermedad.
    Un gran abrazo Maestro y felicitaciones!!!
    Es un gran ejemplo a seguir!!

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Miér Feb 27, 2013 2:46 pm

Gracias Henry un abrazo enorme sunny cheers

Sahú Ari Merek 

AlbertoBuenosAires

Masculino Mensajes : 14
    Empleo /Ocio : Médico Psiquiatra
    Humor : Normal

Mensaje por AlbertoBuenosAires el Vie Mar 01, 2013 12:32 am

Sahú Ari Merek escribió:
    RETINOPATÍA DIABÉTICA :
    MI EXPERIENCIA ES QUE SE PUEDE REVERTIR .
    Sahú Ari Merek .

El 27 de enero de 2013 concurrí a mi oftalmólogo debido al seguimiento obligatorio que se le debían hacer a mis cada vez mas enfermos ojos .
    Hasta ese momento mi diagnóstico era Retinopatía , habiéndome operado con láser ambos ojos en una sola oportunidad , para cauterizar los derrames de sangre dentro de la retina .
    Al terminar esta nueva consulta y haberme revisado , el diagnóstico cambió , ahora era Retinopatía Proliferativa , una agravación del anterior diagnóstico , que luego de pasar por inyecciones intraoculares de varias drogas que no curan , solo detienen por un tiempo , dan lugar a una vitrectomía , intervención en la cual se coloca una burbuja de gas dentro de los ojos , solo con la intención de alargar un poco mas la vida útil de la visión .
    Luego de unos meses o un año , indefectiblemente , sobreviene la ceguera .
    Pego la conversación con mi médico sostenida por facebook , unas horas después de la consulta :

Este es el video del que trata mi comentario .

Y su respuesta fue :

Ante esto mi mente analítica lo primero que hizo fue informarme acerca de la droga Avastín :

Les presento la traducción del consentimiento que usamos en la clínica par la inyección intravítrea de Avastin. Pueden libremente copiarla y usarla con su logotipo si lo desean. Esta será una serie que haremos.

INDICACIONES

Degeneración Macular Relacionada a la Edad (DMRE) es una de las causas más prevalentes de ceguera en personas mayores de 50 años de edad. Hay dos tipos de degeneración macular: la seca y la húmeda. En la forma "húmeda" de la DMRE, vasos sanguíneos anormales crecen en la parte posterior del ojo. A veces estos vasos dejan escapar sangre o fluido causando visión distorsionada o borrosa. Sin tratamiento, la pérdida de visión puede ser rápida y severa.
    Existen otras condiciones oculares que causan pérdida de visión debido al crecimiento anormal de vasos sanguíneos en la parte posterior del ojo. Esto puede ocurrir inclusive en pacientes jóvenes e incluye, pero no está limitado a condiciones como alta miopía, histoplasmosis, estrías angioides y trauma ocular. A veces no existe razón conocida para la aparición de estos vasos anormales. Sin tratamiento, la pérdida de visión puede ser rápida y severa.
    Edema macular refractario, o hinchazón alrededor de la mácula, es un edema que afecta la visión y que no responde adecuadamente a los métodos de tratamiento usuales. Puede ocurrir en condiciones como la oclusión de la vena central de la retina y en la retinopatía diabética. Sin un tratamiento efectivo, la pérdida de visión puede progresar y hacerse permanente.

POSIBLES BENEFICIOS

El Avastin inicialmente no fue desarrollado para tratar su condición ocular. Basado en los resultados clínicos obtenidos que demostraron su efectividad y seguridad, el Avastin fue aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) de los EEUU para el tratamiento del cáncer metastásico colorrectal. Como una condición de su aprobación, la compañía manufacturadora publicó un comunicado explicando las indicaciones, riesgos y beneficios. Este comunicado explica que el Avastin trabaja bloqueando una sustancia conocida como el factor endotelial de crecimiento vascular o (Vascular Endothelial Growth Factor) VEGF. El bloqueo o la inhibición del VEGF ayuda a prevenir el crecimiento de vasos sanguíneos que el cáncer necesita para continuar creciendo.

Una vez que una medicación es aprobada por la FDA, los médicos pueden usarla "off label" ("fuera de su indicación inicial") para otros propósitos siempre y cuando los médicos estén bien informados sobre el producto, basen su uso en evidencia médica científica firme, y mantengan records de su uso y de sus efectos. Los Oftalmólogos están usando Avastin "off label" para tratar DMRE y condiciones similares desde que la investigación indica que el VEGF es una de las causas para el crecimiento de estos vasos anormales que causan estas condiciones. Algunos pacientes tratados con Avastin tienen al final menos líquido y más mácula aparentemente normales, y con mejora de su visión. Avastin es siendo usado también para tratar edema macular o hinchazón de la mácula. Recientemente una medicación similar en función y diseñada para administración intravítrea fue aprobada por la FDA para el tratamiento de la DMRE.

POSIBLES LIMITACIONES Y ADMINISTRACION

La meta del tratamiento es prevenir la continuación de la pérdida de visión. Aunque algunos pacientes han ganado visión, la medicación puede no regresar la visión que ya ha sido perdida, y es posible que no pueda prevenir mayor pérdida de visión por la enfermedad. Después que la pupila es dilatada y el ojo anestesiado, la medicación es inyectada en el vítreo, la sustancia como gelatina que se encuentra en la parte posterior del ojo. El Avastin es administrado en el ojo cuantas veces sea necesario a intervalos regulares (cada 4-6 semanas aproximadamente); su oftalmólogo le dirá qué tan frecuentemente necesitara las inyecciones y por cuánto tiempo.

ALTERNATIVAS

Usted no tiene que recibir tratamiento para su enfermedad, aunque sin tratamiento, puede tener mayor pérdida de visión y ceguera, a veces rápidamente. Otras formas de tratamiento están disponibles. En este momento, hay tres tratamientos aprobados por la FDA de los EEUU para la degeneración macular neovascular. Las primeras dos son de terapia fotodinámica con una droga llamada Visudyne y la inyección de una droga llamada Macugen, dentro del ojo. Aunque ambos tratamientos han probado retrasar la progresión de la pérdida visual, la mayoría de los pacientes no consiguen recobrar mejor visión. La tercera medicación, Lucentis, es similar al Avastin. Su doctor discutirá con usted los beneficios y riesgos asociados con estos otros tratamientos. Aparte de las medicaciones aprobadas por la FDA, algunos oftalmólogos usan Kenalog intravítreo -una droga tipo cortisona de acción prolongada- "fuera de su indicación inicial" para tratar condiciones como la de usted.

COMPLICACIONES POR LA MEDICACION Y LA INYECCION

Complicaciones cuando Avastin es dado en pacientes con cáncer.
    Cuando Avastin es dado a pacientes con cáncer metastásico colorrectal, algunos pacientes experimentan complicaciones serias como perforaciones gastrointestinales o complicaciones en la cicatrización de la herida, hemorragia, efectos arteriales tromboembólicos (como accidente cerebro vascular o ataque cardiaco), hipertensión, proteinuria e insuficiencia cardiaca congestiva.

Pacientes que experimentan estas complicaciones no solo tienen cáncer metastásico de colon, pero también han recibido 400 veces más la dosis que usted va a recibir, a intervalos más frecuentes y de una manera en que la droga es enviada a todas las partes del cuerpo (a través de una infusión endovenosa).

Riesgo cuando el Avastin es dado para tratar pacientes con condiciones oculares
    Los oftalmólogos creen que el riesgo de estas complicaciones en pacientes con condiciones oculares es bajo. Primeramente, los pacientes que están recibiendo Avastin por condiciones oculares están en mejores condiciones que aquellos pacientes con cáncer, aparte que reciben dosis muy pequeñas, y colocadas sólo dentro del ojo. Un estudio de pacientes que recibieron Avastin por infusión endovenosa, reportaron una pequeña elevación de la presión arterial. Otro estudio de pacientes tratados como será usted con una inyección intravítrea de Avastin, no mostró esta elevación u otros problemas serios notados en pacientes con cáncer.

Sin embargo, los riesgos y beneficios de la inyección intravítrea de Avastin para condiciones oculares no son aun completamente conocidas. Aparte, cuando una medicación es usada en un número elevado de pacientes, un pequeño grupo de ellos pueden tener problemas que coinciden pero sin relación al tratamiento. Por ejemplo, pacientes con diabetes tienen ya un riesgo aumentado de ataque cardiaco como de accidente cerebro vascular. Si uno de estos pacientes es tratado con Avastin y sufriera un ataque cardiaco o accidente cerebro vascular, puede haber sido causado por la diabetes y no por el tratamiento con Avastin.

Riesgos Conocidos de las Inyecciones Oculares Intravítreas

Su condición puede que no mejore e inclusive puede empeorar.
    Cualquiera de estas complicaciones puede causar una disminución severa de la agudeza visual y/o puede causar ceguera.
    Procedimientos adicionales podrían ser necesarios para tratar estas complicaciones.
    Durante las visitas de seguimiento o llamadas telefónicas, usted será evaluado por los posibles efectos secundarios, y los resultados serán discutidos con usted.

Posibles complicaciones y efectos secundarios del procedimiento y administración de Avastin incluye pero no está limitado a desprendimiento de retina, formación de catarata, glaucoma (aumento de presión en el ojo), hipotonía (reducción de la presión en el ojo), daño a la retina o cornea y sangrado. Existe también la posibilidad de infección (endoftalmitis). Usted recibirá gotas e instrucciones de cómo usarlas para reducir la posibilidad de que esto ocurra. Cualquiera de estas complicaciones raras, pueden llevar a una pérdida severa y permanente de la visión.

Pacientes que reciben una inyección de Avastin pueden experimentar otros efectos secundarios menos severos y relacionados a los procedimientos de preparación para la inyección (especulo, gotas anestésicas, gotas antibióticas, gotas de povidone-iodada, o la inyección del anestésico). Estos efectos secundarios pueden incluir dolor ocular, hemorragia subconjuntival, cuerpos flotantes vítreos, hinchazón o irregularidad de la cornea, inflamación del ojo y disturbios visuales.

RESPONSABILIDADES DEL PACIENTE

Yo me pondré en contacto con mi oftalmólogo inmediatamente si tengo cualquier signo de infección u otra complicación: dolor, disminución en la visión, sensibilidad a la luz, enrojecimiento del ojo o secreciones. Se me ha instruido NO tocar o sobar mis ojos o nadar por 3 días después de la inyección. Mantendré todas las citas postoperatorias para que mi doctor pueda examinar por posibles complicaciones.

Aunque las posibilidades de complicaciones serias son bajas, me pondré en contacto con mi Medico Internista o iré a la Sala de Emergencias si experimento dolor abdominal asociado con constipación y vómito, sangrado anormal, dolor de pecho, dolor de cabeza severo, dificultad en hablar o debilidad en algún lado de mi cuerpo. Notificare a mi oftalmólogo de estos problemas, lo más pronto posible.

Notificaré a mi oftalmólogo si necesito tener otro tipo de cirugía, e informaré al otro cirujano, incluyendo dentistas, que estoy bajo una medicación que necesita ser suspendida antes de poder tener una cirugía.

CONSENTIMIENTO

Las explicaciones anteriores han sido leídas a mi / por mi. Mi problema ocular ha sido explicado y el tratamiento propuesto ha sido descrito. Los riesgos, beneficios, alternativas y limitaciones del tratamiento han sido discutidos conmigo. Todas mis preguntas han sido contestadas.

Yo entiendo que el Avastin ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento del cáncer metastásico colorrectal, pero no aprobado para el tratamiento de condiciones oculares. Sin embargo, yo deseo recibir tratamiento con Avastin y estoy dispuesto(a) a aceptar los riesgos potenciales que mi médico ha discutido conmigo.

Yo autorizo al Dr. …………………………………………… a administrar la inyección intravítrea de Avastin en mi ojo……………….. ("derecho" o "izquierdo") a intervalos regulares cuando sea necesario. Este consentimiento será válido hasta que yo lo anule o mi condición cambie al punto que los riesgos y beneficios de esta medicación sean significativamente diferentes.

Fecha

________________________________________ ____________________________________________
    Firma del Testigo Fecha

Versión 2/8/06
    La perla de la noche es que el Avastin no es inocuo y dado sistémicamente puede producir perforaciones gastrointestinales y problemas tromboembólicos. Aunque la inyección intravítrea es 400 veces menor, realmente no sabemos las complicaciones a largo plazo de este producto. Lo que sabemos son los problemas relacionados a la inyección misma como DR, sangrado, endoftalmitis, formación de catarata, glaucoma e inflamación.

Buenas noches y nos comunicamos después del 6 de Enero.
    Feliz navidad y prospero 2009.

LL
    Luis W. Lu, MD, FACS
    Director, Elk County Eye Clinic
    Senior Staff Member, Pennsylvania Eye Consultants
    http://www.elkcountyeyeclinic.com/
    http://www.oftalmologia.org/rco/index.php?option=com_content&view=article&id=422:consentim..

O sea , una joyita el Avastín .

Ahora , como hacer un diabético tipo 2 como yo , con años de patología si al levantarme en ayunas estoy cada día en 180 de glucemia cuando lo normal es 70 ??
    Cuando la retinopatía se agrava y surgen nuevas ramificaciones venosas en los ojos , es porque el hígado , el corazón y los riñones ya están así también , y cuando éstas revientan tapan todo , colapsan los órganos y entre otras cosas los riñones dejan de funcionar y hay que comenzar con diálisis , la sobrevida de un dialisado es de 3 años promedio .
    Ya en mi estadío el consejo de mi otro médico diabetólogo fue pasarme a insulina para bajar los niveles de azúcar en sangre , ya que la droga que tomo de tanto exigir producción de insulina a las pocas células que quedan en mi páncreas , ya las ha agotado y casi destruído .

Por todo esto , a partir del 5 de febrero pasado , estudié y puse en práctica lo que he compartido en estos links y mucho mas :

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14571-la-sorprendente-limpieza-hepatica-libro-andreas-moritz#286139

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14562-comida-rapida-que-mata-lentamente#286007

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14563-lo-que-los-industrializadores-de-carne-no-quieren-que-veas#286013

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14565-cuidado-con-estos-cinco-alimentos#286019

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14566-terrorismo-alimenticio-las-consecuencias-de-la-comida-chatarra-en-tu-cuerpo-coca-cola-hamburguesas-y-mas#286026

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14567-la-leche-causa-cancer-y-tumores#286027

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14536-por-primera-vez-vinculan-la-diabetes-con-el-consumo-de-bebidas-light#286074

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14574-los-secretos-eternos-de-la-salud-y-el-rejuvenecimiento-libro-andreas-moritz#286125

También en estos días estudié y puse en práctica los aportes del Dr. Seignalet y del Dr. Gabriel Cousens .

Y luego de 13 días de dar a mi dieta un giro de 180° , desparasitarme colónica y hepáticamente , tratarme con propóleo , alcalinizar mi sangre , seguir con el sano hábito de la meditación y un largo etc.
    Ya no me levanto con 180 en ayunas , sino en 85 .
    Luego de las comidas no subo mas allá de 115 - 120 .
    Dejé el 50 % de la medicación hipoglucemiante .
    Y hace unas dos horas que volví del oftalmólogo y éste me dijo :

De las 7 cauterizaciones con rayo láser que te hice en el ojo derecho , solo queda una y muy pequeñita , y todos los neovasos del ojo izquierdo que podían reventar dejándote ciego , han remitido .
    No necesitas inyectarte Avastín ni fotocoagulación láser ...

Estoy feliz , porque la modificación que logré en mis ojos , es el espejo de lo que está ocurriendo en mis órganos , solo van 13 días y otras neuropatías que tenía en mis piernas por ejemplo , ya no existen .
    A medida que transcurran los días seguiré comentando .
    Un abrazo a todos .
    Sahú Ari Merek .

P.D. : Un gran abrazo a mi amigo y médico el Dr. Carlos Carranza , quien siempre ha hecho gala de una honestidad y ética propia de un gran académico , además de un invalorable Ser Humano .
    Gracias por contarlo y gracias por ser ejemplo .

SARA BEATRIZ
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 45
    Empleo /Ocio : MANEJO MI PROPIO EMPRENDIMIENTO
    Humor : GRACIAS A DIOS, NUNCA ME LEVANTO DE MAL HUMOR POR LAS MAÑANAS!!!

Mensaje por SARA BEATRIZ el Vie Mar 01, 2013 8:42 am

study

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:30 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 10:30 pm