PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Hoy a las 6:59 am por Velociraptor

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Hoy a las 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Ayer a las 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Ayer a las 7:58 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Ayer a las 7:52 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Ayer a las 7:44 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 7:42 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Ayer a las 7:40 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 8:52 am por Halfaro

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Vie Nov 18, 2016 2:46 pm por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

» CABALLERO NEGRO SATELITE ANTEDILUVIANO
Dom Oct 02, 2016 9:06 am por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

Tema cerrado .

Comparte

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 22854
    Empleo /Ocio : T. Química

Tema cerrado .

Mensaje por Carol el Jue Ene 24, 2013 7:27 am

Spoiler:
    Estimado no necesitas postear 30 veces el mismo mensaje lo pongo acá , y si seguis molestando con tantas mentiras y ataques , te hago una denuncia policial , ya tengo tu número de ip .
    Yo creo que no estás enfermo , sos malvado que es distinto , que cada quien te juzgue por mentir tan descaradamente .

No se como podés hablar así con tanto odio de los compañeros , no se como sabés quien maneja cámaras , pero lo que si sé es que donde sigas molestando le voy a pedir a mi marido que te haga una visita a Bariloche a ver que tan guerrero sos , cobarde !!

soluna escribió:
    Sahú Ari Merek escribió:Estimado Stuka ayer tarde leí tu mensaje y me han comunicado que fue borrado tal cual tu lo pediste , he respetado lo que pusiste , por lo cual lo leí pero sin terminar de entenderlo .
    Hoy en la mañana seguía yo pensando en esto por lo cual resolví leer de nuevo la última parte del hilo en donde Carol defendía una postura cuestionada por soyverdad .
    Y allí entendí todo : Carol , siguiendo las reglas honestas del debate dejó sus mensajes y texto tal cual sin alterar una coma , como corresponde .
    Pero soyverdad los editó a todos , dejando solamente una Very Happy en lugar de todo el texto que había escrito .
    Lamentablemente al hacer esto , todos los textos de Carol quedaban descolgados y sin posibilidad de ser contrastados con los de soyverdad , los cuales ameritaban las respuestas de Carol .
    Desapruebo enérgicamente esta actitud por lo desleal , y con el único afán de pretender dejar en evidencia a una compañera , borrando las causas primarias que motivaron la reacción de ella .
    Además de poco caballeresco , es violento y cobarde .
    Aplaudo a Carol quien como siempre , haciéndose cargo de sus dichos , ni los editó y ni los borró .
    Atento a esto , yo sí los he borrado para no generar mas confusión , ya que ella quedó " hablando sola " frente a la actitud de este ex compañero , quien evidentemente arrepentido de sus dichos , los borró .
    Un Hombre , antes que borrar por lo que ha peleado , y mas con una MUJER , debe saber pedir perdón , y mas cuando se autoproclama " guerrero de la luz " un Guerrero no hace eso .
    Stuka , una pena no hayas podido leer todo e ldebate , ahí si hubieras comprendido la ofuscasión y los textos de Carol .
    Se que no estás , pero me dejaste dicho que leerás de afuera .
    Un abrazo .
    soyverdad , tuviste problemas con mas de 7 compañeros , siempre te defendí , aún cuando agredías a Chepito y Poli , a ellos les pedía paciencia , me pareció que necesitabas ayuda , te la di y no la supiste aprovechar .
    Te escuché largos momentos por teléfono contándome tus grandes ideas , lo importante que eres , etc. etc. etc . todo para ayudarte .
    Aún cuando luego del primer baneo ( también por agredir ) fuiste muy violento conmigo .
    ESCUCHAME BIEN , NO CONFUNDAS COMPASIÓN , SERVICIO Y PACIENCIA CON OTRA COSA , YO NO TE TENGO MIEDO . NI A VOS NI A NADIE .

No me llames mas ni me mandes mas mensajes de texto como ayer , ya no te voy a atender , busca un buen psicólogo en la zona , todos necesitamos de uno , pero vos mucho mas , trata de controlar tu violencia .

------------------------------------------------------------------

Saludos amigo Stuka .

YO SOY VERDAD, PERO VERDAD DE VERDAD...

has mostrado la hilacha Alvaro Aparicio, vos y tu enferma esposa-..
    cuando crearon este foro, lo hicieron para atender a sus pacientes psicologicos, como la enferma de polilla, mismo que vos me has contado de sus problemas psicologicos y que le tuviera paciencia, al igual que chepito, que era un pobre tipo que manejaba camaras de seguridad de carceles de chile, QUE SUSY ERA UNA VIEJA AL PEDO, QUE LAU ERA UNA IGNORANTE QUE HABIA QUE AYUDAR, ETC,ETC,ETC,ETC,ETC...y otros comentarios despectivos acerca de ellos y otros que confesaste en forma privada por telefono..
    si este foro tiene "inscriptos" a tantas personas, es porque armaron el foro con tanto egocentrismo que cualquier persona que quiere realmente informarse, debe inscribirse..
    que lamentable, sos un tipo muy influenciable por la enfermedad de tu esposa, que esta enferma, enferma de poder, de ambicion, egoismo,etc,etc,etc y siempre termina peleandose con todos los que no dicen o piensan como ella. ataca a cualquiera con una pseudo autoridad en la vida de las personas, desacreditando a quien la contradiga, tal como lo demuestra en cada debate intelectual...ingeniera se hace llamar..yo diria que es ingeniera social, manipuladora, y mentirosa como lo estas haciendo vos aca mismo, con este mensaje..
    si he borrado los mensaje, fue para que intente calmarse, porque le molestaba cada opinion mia,,siempre en forma neutral..

este foro lo unico que tiene de bueno es que saben robar bien todas las noticias que andan dando vueltas por la web, y lo hace un numero limitados de enfermos que adoctrinan carol y vos, llevandolos tambien a otros foros para que les alimenten el ego..

preparacion dicen...preparacion..les falta tanto a ustedes dos, son dos egolatras, que en realidad de ayudar a los demas, los utilizan para sus propios fines, captando a los incautos que caen en sus intrincadas redes psicologicas que usas para manipularlos..
    claro, como a mi no me manipulan, y verdaderamente soy guerrero, me fui
    MOSTRASTE LA HILACHA, obvio que defiendes a tu loca esposa, otra no te queda, a ver si todavia no te da una patada en el culo, porque ahi la que lleva los pantalones es ella..
    esa es lña nueva energia mental? son dos enfermos, y con la voz suavecita por telefono, no disfrazan nada.
    yo diria que mejor se llamen a silencio y no me agredan mas, ya me fui, me llamo una amiga para comentarme que hablan de mi a mis espaldas.
    si tenes algo que decirme, ya sabes mi telefono y mi mail, no utilices este medio para hacerte el hombrecito, tergiversando las cosas, como siempre haces.
    Yo los banque mucho, desinteresadamente, con mucho corazon y siempre me calle la boca, pero ya no me callare y voy a intervenir cada estupidez que me roce.

NO ME AMENACEN MAS, DEJEN MI NOMBRE TRANQUILO, DE LO CONTRARIO, DEBERE ACTUAR EN CONSECUENCIA.

A vos nadie te amenaza , lo que te aconsejo es que te mediques y dejes de golpear mujeres , por algo te abandonaron recientemente .
    Pablo Ramírez de Bariloche , vivís frente al lago Nahuel Huapí , que todos los que viven allí sepan que sos un golpeador de mujeres y un enfermo que escribió todo esto .
    Ah , y nadie habla a tus espaldas , si el mensaje de SAM está a la vista de todos , venís de víctima ahora ??

Mail Administración
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes : 31577
    Empleo /Ocio : Terapeuta
    Humor : Siempre Positivo .

Re: Tema cerrado .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 7:35 am

Spoiler:
    Pablo te estoy grabando todas las amenazas telefónicas que me estás diciendo por teléfono , mas todos los insultos .
    Lo dejo asentado .

Última edición por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 12:51 pm, editado 1 vez

Sahú Ari Merek 

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 7:39 am

Spoiler:
    Y te sigo grabando Pablo Ramírez , deja de amenazar , busca un psiquiatra que te medique .

Última edición por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 12:52 pm, editado 2 veces

Sahú Ari Merek 

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 7:46 am

Spoiler:
    Sigo recibiendo tus insultos telefónicos , todo queda documentado y mientras sigas , este tema va a seguir arriba y seguirás expuesto .
    Cuanta violencia llevas dentro Pablo !!

Última edición por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 12:52 pm, editado 1 vez

Sahú Ari Merek 

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 8:05 am

Spoiler:
    Una reflexión para terminar , siempre y cuando esta persona no siga molestando .
    Estar en un foro de la manera que lo hacemos varios aquí , con nuestros nombres y foto real y visible , es estar expuestos a este tipo de situaciones , en donde personas con su mentalidad alterada , eligen seguir descargando su violencia además de en su vida cotidiana , también por internet .
    A este muchacho Pablo le di la contención que el buscaba , le llegué a escuchar todas sus reivindicaciones personales hacia la vida , los demás , su trabajo , su esposa , toda su megalomanía , hasta por el lapso de una hora , llamadas hechas por el , me di cuenta que necesitaba mucha ayuda , mientras , él maltrataba moderadores y especialmente compañeras .
    Hablé con varios , pedí paciencia , tolerancia , pero ya fue demasiado .
    Decir que alguien está enfermo no es un insulto , es un descripción de situación mental y emocional , quizá debí de cortar esto antes , no lo sé , solo pensaba en ayudarlo , en fin , terminó así , es su vida ...
    A los compañeros nombrados por Pablo Ramírez , demás está decir que no tengo nada que ver con sus dichos , al contrario , varios de ellos podrán atestiguar ( Administradores y Moderadores ) que los puse sobre aviso respecto de Pablo hace muchos meses y les pedí le dieran otra oportunidad .
    Espero quede esto aquí , sino buscaré un abogado y me haré presente en la policía de Bariloche con la grabación de sus amenazas .

Última edición por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 12:55 pm, editado 1 vez

Sahú Ari Merek 

Halfaro
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 25586
    Empleo /Ocio : Administrativo
    Humor : Optimista

Mensaje por Halfaro el Jue Ene 24, 2013 8:10 am

Spoiler:
    Corroboro todo lo expuesto aqui por el Maestro SAM, el nos pidió que tuvieramos paciencia con Pablo (soyverdad) a pesar de que algunos compañeros tuvieron roces con él, el Maestro seguía pidiendo paciencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mail Administración [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 10:14 am

Spoiler:
    Sigo recibiendo amenazas telefónicas de Pablo Damián Ramírez .
    Dejo asentado .

Última edición por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 12:55 pm, editado 1 vez

Sahú Ari Merek 

orcasitas

Masculino Mensajes : 19
    Empleo /Ocio : Practitioner of Structural Integration .
    Humor : De todos los colores, según el momento, es necesario para vivir las cosas más serias de la vida.

La paz sea en vosotros.

Mensaje por orcasitas el Jue Ene 24, 2013 11:19 am

Spoiler:
    Nadie me ha dado vela en este entierro pero quiero recordaros que el problema del mundo es la certeza: personal, emocional, intelectual,...Con todo mi amor os pediría que pusierais una duda entre todos los implicados y os retomarais un momento. Nadie tiene la culpa de lo que pasa, esto es parte de la vida, pero podemos elegir tratarnos a nosotros mismos con mas amor y eso implica respetarnos a nosotros mismos y no entrar en batallas que no sirve de nada ganar pues el orgullo y la vanidad no nos van a dar de comer, ni a nuetro cuerpo ni a nuestro espiritu, sino que el trabajo honesto con nosotros mismos y el respeto por los demás. Respirar hondo es muy importante y recordar que estamos en un foro visto por millones de personas que son testigos de algo que, como poco, es estrafalario. Personalmente y uno a uno os envío un abrazo y deseo que seais, ante todo, SERES HUMANOS. PAZ PROFUNDA IRRADIO A TODOS LOS AQUÍ PRESENTES. ASI SEA.

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 11:29 am

Spoiler:
    Gracias Fabián , como verás no he sido yo quien ha insultado a nadie , solo dejo constancia de lo que sucede ya que este : soy verdad , soluna , Pablo Ramírez puede ser un paranóico peligroso por lo cual dejaré constancia de cada amenaza en el caso de que tenga yo que tomar medidas .
    Agradezco nuevamente tus palabras pero esta persona no entiende razones , no está en sus cabales como dicen en tu patria .

Última edición por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 12:56 pm, editado 1 vez

Sahú Ari Merek 

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Mensaje por Sahú Ari Merek el Jue Ene 24, 2013 12:41 pm

Spoiler:
    Al haber llegado a un acuerdo de cortar con este tema .
    Cierro , cambio el título y lo envío a la papelera .

Sahú Ari Merek 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:22 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 4:22 pm