PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» ESTE MATERIAL ES UN DOCUMENTO : LA VERDAD ACERCA DE LA LUNA Y LO QUE HAY EN ELLA . Luna Creciente - Nos mintieron sobre Todo
Jue Sep 21, 2017 1:52 pm por Halfaro

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Jue Sep 21, 2017 10:10 am por Halfaro

» Seguimiento de la Construcción del NUEVO ORDEN MUNDIAL .
Mar Sep 19, 2017 8:27 am por Jansef

» SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Mar Sep 19, 2017 8:23 am por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Mar Sep 19, 2017 8:17 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Dom Sep 17, 2017 4:23 pm por Jansef

» PROFECÍAS 2017
Dom Sep 17, 2017 8:54 am por Jansef

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y CAMPOS FEMA: ¿Conspiración o Realidad?
Dom Sep 17, 2017 8:42 am por Jansef

» Nibiru: Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Dom Sep 17, 2017 8:39 am por Jansef

» Escenario Apocalíptico: Millones de asteroides asesinos amenazan al planeta
Sáb Sep 16, 2017 9:16 pm por Jansef

» Argentina bajo el agua: una superficie equivalente a Corea del Sur está inundada
Sáb Sep 16, 2017 9:03 pm por Jansef

» ENIGMAS Y CONSPIRACIONES
Sáb Sep 16, 2017 8:37 pm por Jansef

» ALINEACIONES - ECLIPSES Y TRANSITOS
Sáb Sep 16, 2017 8:24 pm por Jansef

» IRMA: "El huracán más fuerte" jamás visto en el Atlántico
Miér Sep 13, 2017 9:02 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Sep 13, 2017 8:28 pm por Jansef

» Siete superhuracanes sacudirán EE.UU., México y el Caribe entre 2013 y 2018
Miér Sep 13, 2017 6:26 pm por Jansef

» NASA advierte sobre épico estallido de rayos gamma en la galaxia que podrá observarse en 2018
Miér Sep 13, 2017 5:53 pm por Jansef

» PREPARACION MEXICO
Mar Sep 12, 2017 6:20 pm por Jansef

» Preparación EEUU y Canadá
Mar Sep 12, 2017 6:12 pm por Jansef

» REGALO DE REIKI A DISTANCIA
Lun Sep 11, 2017 9:50 pm por Javii Luz

» La portada de EL PERIÓDICO del 11 de septiembre del 2017
Dom Sep 10, 2017 9:31 pm por Jansef

» Notícias última hora. Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería.
Dom Sep 10, 2017 4:11 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Jue Sep 07, 2017 7:54 pm por Velociraptor

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Miér Sep 06, 2017 1:55 pm por Jansef

» Un planeta habitable podría existir a solo 16 años luz de la Tierra
Miér Sep 06, 2017 1:15 pm por Jansef

» Nuestro Sistema Solar tendrá un segundo Sol
Miér Sep 06, 2017 1:01 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DEL SUPERVOLCÁN YELLOWSTONE , UN PELIGRO LATENTE .
Miér Sep 06, 2017 12:44 pm por Jansef

» ATAQUE - PULSO ELECTROMAGNETICO U.S.A.
Lun Sep 04, 2017 8:39 pm por Jansef

» Facebook desactiva una inteligencia artificial que 'cobró vida propia'
Lun Sep 04, 2017 12:26 pm por Jansef

» EL CAMBIO QUE VIENE NACERÁ EN NUESTRO INTERIOR
Dom Sep 03, 2017 12:10 pm por Jansef

»  ¡Contacto! : Astrónomos detectan una señal de radio de afuera de la galaxia
Jue Ago 31, 2017 3:58 pm por Jansef

» Un muy feliz cumpleaños para SAHU ARI MEREK
Mar Ago 29, 2017 6:22 pm por Halfaro

» ¿Está por entrar el Sol en una nube galáctica de gas interestelar a un millón de grados?
Mar Ago 29, 2017 4:09 pm por Jansef

» Científicos logran recrear la fusión nuclear encontrada dentro de las estrellas
Lun Ago 28, 2017 8:53 pm por Jansef

» El ambicioso plan de la NASA para salvar a la Tierra del supervolcán de Yellowstone
Jue Ago 24, 2017 6:50 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Jue Ago 24, 2017 4:40 pm por Jansef

» Fuertes nevadas nocturnas sacuden Marte
Miér Ago 23, 2017 8:53 pm por Jansef

» ¿Proceden los seres humanos de Marte?
Mar Ago 08, 2017 4:52 pm por Jansef

» "Evento planetario": ¿Hacia dónde se dirige el iceberg gigante que 'partió' la Antártida? Seguimiento Larsen C
Dom Ago 06, 2017 10:01 am por Jansef

» ¿Privacidad o Seguridad? EL CONTROL TOTAL
Sáb Ago 05, 2017 1:56 pm por Jansef

» Alerta : La Electricidad Cerebral en Peligro - LA RESONANCIA SCHUMANN .
Sáb Ago 05, 2017 1:37 pm por Jansef

» Los científicos advierten: una ciberguerra global sería igual que una atómica
Sáb Ago 05, 2017 1:36 pm por Jansef

» Seguimiento al Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Sáb Ago 05, 2017 1:16 pm por Jansef

» Plan de preparación para el contacto extraterrestre
Miér Ago 02, 2017 9:51 pm por Jansef

» seguimiento. #Venezuela .
Miér Ago 02, 2017 9:47 pm por Jansef

» ¿Calentamiento globlal o ingeniería climática?
Dom Jul 30, 2017 9:06 pm por Jansef

» Descubren que nuestros antepasados tuvieron sexo con una especie de homínido 'fantasma'
Vie Jul 28, 2017 8:16 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE LAS CORRIENTES MARINAS
Mar Jul 25, 2017 6:46 pm por Electra11

» QUE PASARA ESTE DIA???
Mar Jul 25, 2017 6:23 pm por Electra11

» Ten Fe ! MADURO SE CAE DE "podrido"
Mar Jul 25, 2017 6:15 pm por Electra11

» ¿Mensaje extraterrestre? Un astro cercano a la Tierra muestra un comportamiento inusual
Vie Jul 21, 2017 4:17 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Vie Jul 21, 2017 12:21 pm por Halfaro

» "Círculos de Espejos" MENSAJE DE LAS CUCARACHAS
Dom Jul 16, 2017 9:07 am por Jansef

» Misteriosas señales desde una estrella enana roja desconciertan a los astrónomos
Dom Jul 16, 2017 7:45 am por Jansef

»  Aliados del papa Francisco acusan a la Casa Blanca de fomentar una "geopolítica apocalíptica"
Vie Jul 14, 2017 10:42 am por Jansef

» #La Tierra está a las puertas de la sexta extinción masiva de vertebrados#UNA CIVILIZACION SE JUZGA POR COMO TRATA A SUS ANIMALES
Mar Jul 11, 2017 3:47 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Mar Jul 11, 2017 3:34 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Mar Jul 11, 2017 3:05 pm por Halfaro

» ALERTA MUNDIAL: Hackers rusos atacan industria nuclear estadounidense
Sáb Jul 08, 2017 8:36 pm por Jansef

» EXTRAÑO INFORME ADVIERTE SOBRE “EPIDEMIA DE DISTURBIOS GLOBALES”
Sáb Jul 08, 2017 8:27 pm por Jansef

» Se buscan viajeros a Marte dispuestos a no regresar
Mar Jul 04, 2017 6:09 pm por Jansef

» ¿Puede un virus mortal acabar con la Tierra?
Mar Jul 04, 2017 8:45 am por Jansef

» Marte: nuevas imágenes revelan corrientes de agua
Miér Jun 28, 2017 7:23 am por Javedu

» El Arca del juicio final que salvaría al mundo está en peligro
Mar Jun 27, 2017 4:37 pm por Jansef

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Mar Jun 27, 2017 4:30 pm por Halfaro

» Científicos disidentes de NASA reconocen que la causa del cambio climático podría ser cósmica
Mar Jun 27, 2017 2:38 pm por Halfaro

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Dom Jun 25, 2017 8:36 pm por Jansef

» Artesanías y Manualidades
Miér Jun 14, 2017 10:07 pm por Jansef

» Salud y Nutrición: Remedios Caseros
Miér Jun 14, 2017 9:40 pm por Jansef

» Captan una estructura artificial o un inmenso cometa orbitando una estrella
Miér Jun 14, 2017 8:45 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

El modelo de juego humano

Comparte
    Cafú
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 256
    Humor : Paz, alegria Y amor

Mensaje por Cafú el Miér Jul 18, 2012 1:54 pm

"Déjenme decirles por qué Estás aquí. Estás aquí porque sabes algo. Sabes que no pueden explicar, pero lo sientes. Usted sintió toda su vida: que hay algo mal con el mundo. No sabes lo que es, pero está ahí como una astilla en tu mente le conducción Mad."

-Morpheus, desde la matriz

Taquí no es de ninguna manera cualquier ser humano en este universo holográfico puede saber con certeza por qué su infinito les creé. La historia que voy a decirles, por lo tanto, no puede llamarse la verdad. Por el contrario es un modelo (como el campo) que viene más cerca de la verdad que cualquier otro modelo y es muy factible y efectiva en la metamorfosis de una mariposa.
    Y ya es hora de un nuevo modelo. Los modelos de cómo las obras de universo utilizamos dentro de la sala de cine ya no son válidas, todos basados en la premisa errónea de que las películas que estamos viendo son reales. Con los resultados recientes en la física cuántica y otros experimentos científicos, tenemos que idear un nuevo modelo que se ajusta a nuestra nueva comprensión del universo holográfico.
    Robert Scheinfeld 1 fue quien me introdujo a este modelo en mis inicios como scout. Aunque he hecho algunas modificaciones (que puede o no estar de acuerdo con), quiero darle el crédito por ello.
    Se llama el modelo de juego humano.
    Vamos a escuchar un par de infinita i que están teniendo una conversación....

"Ustedes saben, he estado pensando..."
    "Por favor dime no hay que preocuparse. Usted sabe lo que el jefe dijo que la última vez..."
    "No hay que preocuparse. Esto es diferente".
    "Derecho."
    "He estado pensando que yo quiero ir a la diferencia de esta noche."
    "Donde?"
    "El Parque de atracciones grandes."
    ¿"Es que todos? Entonces estás en! Todos los diferentes juegos y atracciones...."
    "Sí, pero esta noche quiero atar una mano detrás de mi espalda en el juego de dardos".
    "Qué?"
    ¿"Yo no hablo claramente? He dicho que quiero atar una mano detrás de mi espalda en el juego de dardos."
    "Heard you perfectamente; simplemente no están haciendo ningún sentido. ¿Por qué querría hacer eso?"
    "Bueno, yo sigo rompiendo todos los globos cada vez que juego y trayendo Inicio otro animal de peluche. Ahora mi armario de lleno de ellos."
    "¿Qué más se puede esperar cuando tienes infinito poder, sabiduría infinita, abundancia infinita...."
    "Pero quiero experimentar algo un poco diferente para un cambio – más de un desafío, tal vez. Es decir, un juego que gana todo el tiempo se puede obtener un poco aburrido."
    "Por lo que vas a lanzar dardos con una mano atada detrás de la espalda?"
    "Sí. Pensé que sería probarlo al menos."
    "Esto voy a ver...."

"Ustedes saben, he estado pensando..."
    "Oh, no. Here we go again."
    "Lanzando dardos con una mano atada detrás de mi espalda no hace mucho. Todavía rompo cada balón, y ahora tengo un segundo armario lleno de animales de peluche.
    "Soy bien consciente de eso. El segundo closet solía ser mía, recuerda?"
    "Así que esta noche voy a atar ambas manos detrás de mi espalda."
    ¿"perdón? ¿Cómo se va a lanzar dardos con ambas manos atadas a la espalda?"
    "No sé todavía; "pero como usted dijo, tengo infinito poder y sabiduría infinita, así podrá averiguar algo".

«Esta vez yo soy el que ha estado pensando....»
    "Acerca de qué?"
    "Sobre el hecho de que tenía que construir otro armario para sus animales de peluche. Tal vez esta noche debería intentar tirar dardos con los ojos vendados...."
    "¡ Guau! Gran idea!"

"Esto no funciona, usted sabe. Es una buena cosa tenemos espacio infinito para un número infinito de armarios."
    "Sí, ya sé. Hay gotta be a way...."
    "Una forma de hacer qué?"
    "Una manera de experimentar lo que no sería gustaría serlo.... 'infinito', así que.... "perfecto' todo el tiempo".
    "No estoy siguiendo..."
    "O sea, aquí estamos, con alegría infinita, infinito poder, sabiduría infinita, abundancia infinita, amor infinito e incondicional.... Estamos tan solo... tan perfecto. Bueno, tal vez quiero sentir lo que sería como perder un balón o dos de vez en cuando – para experimentar lo que sería como no debe ser tan infinita, sólo por el gusto de hacerlo. Quién sabe, tal vez te incluso aprecio mi naturaleza infinita más cuando sé lo que siente lo contrario."
    "Pero no es posible."
    "Lo que no es posible?"
    "No ser infinita. O sea, eso es lo que somos... seres infinitos. No es posible no debe ser infinita."
    "Tal vez no. Al menos, no para nosotros directamente. Pero ¿qué sucede si creamos un nuevo juego y luego crear un jugador jugar para nosotros?"
    "Todavía no estoy siguiendo le...."
    "Sabes el túnel del amor en el parque donde experimentamos esas imágenes fantásticas de todos los universos hermosas?"
    "Oh, sí. Es uno de mis paseos favoritos. Me gusta especialmente la música que va junto con él! Canta conmigo... Es un pequeño mundo después...."
    "Estoy no cantando ahora. Estoy intentando tener una conversación con usted acerca de la creación de un nuevo juego donde pudiéramos experimentar lo que sería como estar limitada en lugar de tan sangriento infinito y perfecto todo el tiempo!"
    ¿"Oh, vamos a ser serios, estamos? Bueno, como dije, no es posible. Siempre sabríamos que estábamos infinitas, así que el juego no funcionaría."
    "Tienes razón; no es posible para nosotros limitamos, razón por la cual yo sigo rompiendo todos los globos no importa lo que hago. Como dije, por eso tenemos que crear una atracción donde realmente no ir y jugar. En su lugar crear un reproductor para entrar y jugar para que nosotros, que nos represente en el juego."
    ¿"Cuánto divertido sería que, si estamos fuera y el jugador está dentro? ¿El jugador tendría toda la diversión en su lugar? Y si el jugador es el juego, cómo tendremos la experiencia?"
    "Nos quedamos conectados a nuestro jugador..."
    "Que quiere decir, como siempre nos estamos conectados a la InfiNet?"
    "Sí, mucho como; y el jugador enviaría nuevamente sus sentimientos a través de esa conexión mientras se estaba siendo limitada, por lo que pudiéramos experimentar esos sentimientos vicaria. "
    "Déjame ver si tengo ese derecho... desea crear algo parecido a un juego de video, con un jugador que pones a través de diversas experiencias en las que reaccionan a limitarse, por lo que pueden enviar a usted sus sentimientos durante esas experiencias de lo que tiene como no debe ser infinita."
    "Precisamente"!
    "Lo confieso suena como podría ser divertido e interesante. Pero ¿cómo se va a crear estas limitando experiencias para su reproductor?"
    "Oh, es la parte fácil. Sólo iré a The Field, contraer algunas funciones de onda cuántica y hacer algunos hologramas."
    ¿"El campo? ¿Está seguro el jefe aprobaría de usar el campo para crear un juego donde el objetivo era la limitación en lugar de expansión?"
    "Por qué no? Sabes que el jefe no considera una experiencia a ser 'mejor' o 'peor' que cualquier otro. Todas las experiencias son iguales. Y el jefe del campo – cuyo nombre completo, sólo para recordarle, es el campo de posibilidades ilimitadas – porque las ilimitadas posibilidades de jugar, nos da que tiene que incluir la posibilidad de limitación, así como la expansión de la experiencia. ¿Verdad?"
    "Tienes un punto. Pero realmente crees puede crear un juego holográfico real, donde el jugador será tan convencidos están siendo limitados, reacciona con sentimientos, usted puede experimentar?"
    ¿"Bueno, tengo algunos detalles para trabajar, pero no sonido como una explosión"?
    "No sé acerca de una 'explosión'... quizá más como un 'big bang'. Pero definitivamente muy creativa. Todavía no estoy convencido que es posible limitar el poder ilimitado o sabiduría, déjenme saber cómo funciona para usted..."

"Tengo un prototipo".
    "Para qué?"
    «¿Realmente olvidó nuestra conversación, o se sacudidas sólo me alrededor?»
    "Recordar a mí..."
    "Estoy creando un juego donde podemos experimentar lo que no es quisiera ser tan infinito."
    "Oh, yeh, aquel."
    "Y he creado un jugador para jugar el juego para mí...."
    "Realmente?"
    "Sí. Pasé por un montón de ensayo y error, pero finalmente llegué con algo que funciona. Adam".
    "Qué?"
    "Yo lo llamo 'Adán'."
    "Interesante. No pido por eso ahora mismo. Ir..."
    "Y he creado un montón de diferentes escenarios holográficas de Adam experimentar limitándose... y él ha estado enviando nuevamente sus sentimientos me de esas experiencias. Es tan genial, y realmente funciona! ¿quieres ver?"
    "Seguro, voy a tomar una mirada..."

"Wow! Que es un hermoso mundo de juego: claro cielo azul, exuberantes bosques verdes, turquesas océanos... realmente increible. Y todo esto con hologramas hiciste?"
    "Sí. Como he dicho, fue la parte fácil. Yo lo llamo 'Tierra'."
    "Esta bien... cualquier."
    "La parte más difícil fue averiguar cómo hacer los hologramas aparecen en espacio y tiempo para que Adam pensaría que estaba dentro de algo parecido a una película de inmersión total".
    "Y?"
    "Y así se creó un 'cerebro'".
    "Veo que voy a necesitar un diccionario antes de que estamos a través de. ¿Qué es un 'cerebro'?"
    "Un 'cerebro' es un tipo de procesador holográfica. ¿Qué es descargar las frecuencias de onda cuántica que he elegido el campo para mi entorno de tierra a un lado del cerebro de Adam, generalmente mientras él está dormido..."
    "Y Adam no sabe lo que está ocurriendo?"
    "En realidad, cuando se despierta, él tiene estas... bueno, especie de recuerdos de algo que ocurre durante la noche, pero todas las imágenes son mezclados juntos y nada tiene sentido para él – tipo de como tratar de leer un archivo zip."
    "Está bien, ir..."
    "Entonces cuando estoy listo, les Descomprima y moverlos al otro lado de su cerebro; y en el proceso de mover de un lado al otro, el cerebro traduce en las frecuencias de onda en las ubicaciones de la partícula, creando una imagen holográfica, que se proyecta fuera a través de los sentidos en el espacio y el tiempo de Adán a percibir y experimentar.
    "Suena bastante simple...."
    "Yeh, es básicamente como la unidad de procesamiento central en nuestros ordenadores que toma el código binario y lo traduce en lo que vemos en nuestras pantallas. Pero Adam piensa está pasando 'por ahí' y todos alrededor de él, independiente de su propio cerebro - como si se tratara de algún tipo de realidad objetiva.
    "Lo que exactamente es Adam hacerlo ahora?"
    "Persiguiendo a un conejo".
    "Una qué?"
    "Pido esa cosita blanca furry 'conejo'."
    ¿"Que reciben estos nombres? ¡ Oh, no importa. Nunca te captura el conejo, aunque; es demasiado rápido para él."
    "Exactamente, y ese es el punto. Adam está experimentando la limitación de tener un cuerpo, y él está enviando sus sentimientos acerca de que a mí."
    "Que son...?"
    "Yo diría ahora es un poco frustrado. Y es que perfecto – algo maravilloso sentir! Si estuviera persiguiendo ese conejo aquí, sería cogerlo cada vez, al igual que rompo cada balón. Esto es precisamente lo que yo esperaba sentir!"
    "No puedo sentir nada."
    "Por supuesto que no. Adam s mi reproductor. Soy el único que puede sentir lo que está sintiendo."
    "Entonces, si quiero tener una experiencia similar...."
    "Tienes que crear su propio reproductor".
    "Es posible?"
    "Puedo trabajar en él".

* * *

Esto puede sonar increíble, y usted puede reírse o pensando que he perdido. ¿Pero es más increíble que todos los otros creación cuentos que se encuentran en cada una de las religiones del mundo? ¿Es más teórica que un "big bang" no se puede encontrar o explicar? ¿Es cualquier desconocido que extraterrestres del planeta XII ingeniería genéticamente homo sapiens , combinando el ADN de los simios con ellos mismos, como nuestros antepasados sumerio aparentemente cree?2
    Se ha no enteramente fuera de la esfera de la posibilidad que un infinito quería experimentar lo que sentía ser imperfecto, para limitar el poder ilimitado y alegría y abundancia y sabiduría y amor, para participar en el drama y conflicto y dolor y sufrimiento. Después de todo, si recuerdas, uno de los atributos di un infinito era el infinito deseo de jugar y expresarse creativamente. Me imagino un juego donde podría ser un infinito podía experiencia de ser lo contrario de lo que realmente es muy interesante y excitante – no a mencionar muy difícil de sacar. ¿Cómo uno limitar poder ilimitado? ¿Cómo restringe una ilimitada sabiduría? ¿Cómo uno pierda la ilimitada alegría y amor? Y ¿cómo uno crea escasez frente a la abundancia ilimitada?
    La conversación fue...

"¿Estás listo?"
    "Para qué?"
    "Para crear su propio reproductor".
    "Bien. Show me"
    "En primer lugar, hay algunas reglas del juego que debe aceptar antes de empezar. Número uno, el jefe ha sido muy claro: cualquier creación debe tener completo libre albedrío. Una vez que haya creado su reproductor, usted no puede interferir con sus decisiones y opciones en cualquier momento por cualquier razón."
    "Te refieres, acabo de crear un jugador y enciéndalos su 'tierra' sueltos?"
    "Oh, no hay manera. Tienes que crear cada segundo de cada experiencia para su reproductor, hasta el más mínimo detalle. No se crean nada. Forman parte del holograma. Están en el lado equivocado de la esfera y no tienen poder para crear cualquier experiencia para sí mismos. "Pero una vez que haya creado una experiencia para ellos, deben tener total libre albedrío para elegir cómo quieren responder o reaccionar a esa experiencia".
    "no tengo ningún problema con eso."
    "Es bueno. Regla número dos, el reproductor no puede saber es su reproductor; de lo contrario, aprovecha su asomado a través de la conexión. Debe pensar tiene su propia identidad y conciencia y no es sólo un representante temporal, una extensión que haya creado para el juego."
    "Puedo estar de acuerdo en que."
    No "regla número tres, su reproductor también puede saber es un juego. Tiene que creer que es real. Tiene que tomarlo en serio o no funciona".
    "Te refieres, Adam no sabe que es todo un holograma?"
    "¡ No! Adam es parte del holograma. Un holograma se ve y se siente real a cualquier cosa dentro del holograma sí. Adam piensa realmente existe el jardín que hice para él – incluso come las manzanas holográficas, por ejemplo!"
    "Bien, no decirle que no es real."
    "Tienes razón – no le dices, si no estoy de acuerdo, que es la regla número cuatro. Vas a crear su propio reproductor con sus propias experiencias, pero yo he averiguado cómo hologramas diferentes jugadores pueden interactuar.... "
    "Espere un minuto... Estás diciendo que no voy a usar tus hologramas?"
    "No, usted no puede. Puede utilizar la colección de holográfico 'entornos de tierra' que he creado como una plantilla para su reproductor, si lo desea. Y realmente sugiero que hacerlo, porque si su reproductor y mi interactúan, creo que sería más fácil si ambos vieron prácticamente las mismas cosas en sus hologramas; de lo contrario te pasan todo su tiempo discutiendo sobre el color 'azul', por ejemplo, si hay uno o dos soles en el cielo."
    "No deseamos que ahora, nos gustaría?"
    "En realidad, puede ser interesante – probablemente resultar en algunos sentimientos extraños volviendo a través de la conexión; quizás finalmente llegar algunos jugadores realmente molestos si la realidad vieron era demasiado diferente de otros jugadores. Pero creo que funcionaría mejor por ahora por lo menos si nuestros dos jugadores vieron prácticamente las mismas cosas. "
    "Pero serán completamente independientes de la de Adam hologramas de mi jugador?"
    "Absolutamente. Cada jugador debe tener su propia realidad individual y único aparte. Se crea la realidad de su propio reproductor, y crear la realidad de mi jugador. Debido al modo en que he trabajado de hologramas de jugadores que interactúan entre sí, podría pensar que están conectados, que son todos 'uno', o que comparten el mismo universo holográfico; pero no será cierto. Es la única manera que esto puede funcionar".
    "Por qué es que?"
    "Bien, volviendo a lo que hablábamos, es regla número cuatro: Si decidimos que queremos su reproductor y mi jugador interactuar – reproductor nunca puede hacer o decir cualquier cosa en hologramas de mi jugador no he accedido a previamente. De lo contrario, usted sería realmente crear experiencias para mi reproductor – y yo por el tuyo."
    "y eso sería malo, porque...."
    "Porque el jefe insiste que nadie nunca puede ser víctima de cualquier cosa en cualquier momento; y si usted tuviera la capacidad de crear experiencias para mi reproductor por hacer o decir algo no quería o no aprobar o no sabía, mi jugador podría convertirse en una víctima de sus creaciones. Mi conjetura es que un jugador puede sentir como si es una víctima de vez en cuando – y eso es bueno para nosotros porque simplemente conducirá a más limitación – pero nunca realmente puede ser el caso. Siempre debo tener 100% de aprobación de secuencia de comandos para cada detalle antes de nada sucede en hologramas de mi jugador. Y lo mismo va para ti y para tu reproductor.
    "I got it."
    "Así que ya estás listo?"
    "Sí, pero quiero un jugador muy diferentes desde Adán."
    "Bien, ¿quieres un jugador humano, o un jugador animal – tal vez un delfín?"
    "Delfín de aparece muy divertido. Pero ¿qué es Adam?"
    "Adam es un ser humano. Esto se llama el juego humano".
    "Para que yo también quiero a un humano. Pero aún así, quiero un ser humano que es diferente...."
    "Está bien, puede crear lo que quieras, siempre y cuando tenga dos brazos, dos piernas, dos orejas, dos ojos...."

"¡ Guau! Es interesante. ¿Qué usted llama lo?"
    "Eve."

* * *

Palabra sobre el nuevo juego humano aparentemente se extendió rápidamente todo InfiniteLand a través de InfiMail. Pronto hubo muchos otros infinita que querían jugar y la población humana en la tierra comenzó a crecer. Y entonces...

"Espere un minuto. Tengo otra idea."
    "Su última fue bastante bueno. ¿Qué es esto?
    "Vamos a dividir el juego humano en dos partes. La primera mitad será ver hasta qué punto en limitación podemos tomar nuestros jugadores, y luego la segunda mitad será llevarlos nuevamente."
    "Aquí es 1 millón que dice que puedo tomar mi jugador más en la limitación que puede tomar tuyo y todavía traerlo casa segura!"
    "Estás en!"

* * *

Nuevamente, no estoy tratando de reclamar nada de esto es cierto. Nunca lo sabremos. Pero los seres humanos parecen tener una abundancia de curiosidad; así que a pesar de que es inútil e irrelevante para especular sobre por qué un infinito yo crearía el juego humano, lo hacemos de todas formas. Estoy no es diferente. Aquí están algunas de las reflexiones que he tenido en los años....
    ¿Pete Sampras o Roger Federer o Martina Navratilova o las hermanas Williams se aburren después de un rato jugando tenis tan bien? ¿Juegan con la mano "equivocada" de vez en cuando para ver si pueden – para hacer el juego más interesante – sólo para el desafío y la experiencia?
    ¿Alguien juega dardos a veces con los ojos cerrados, sólo por diversión?
    Recuerdo cuando yo tenía tres o cuatro años viejo, la casa que vivía en una pasarela de ladrillo de la puerta que conduce a tres pasos que bajaron a la calle. Sería tomar mi triciclo, coloque el respaldo contra la puerta delantera, peddle como duro y rápido como pude hacia abajo de la pasarela y luego bruscamente los frenos y ver cuánto podría conseguir hasta el borde del escalón superior antes de que cayó. (La última vez que intenté esto fue cuando caí por las escaleras hacia la calle, dividir mi labio abierto). Tan totalmente puedo relacionar a la idea de jugar un juego a sus límites máximos, a ver hasta qué punto uno puede empujar a uno mismo.
    También recuerdo querer ir más alto y más alto en una montaña rusa, deseoso de encontrar el mayor que pudiera, aunque la primera colina arriba siempre fue una perra.
    O tal vez un infinito quiere jugar el juego humano puramente para experimentar lo que siente un universo físico. Hubo una interesante película con John Travolta, llamado Michael, en la que Travolta interpreta a un arcángel que vinieron a la tierra para experimentar cómo se sentía al tener un cuerpo. Él se regodeaba en ella: fumar, beber, comer tanta azúcar y carne como pudo, ejerciendo su libido muy activa y disfrutando cada momento. Por supuesto, la mayoría "nueva era" le gustaba la película porque casi todo lo que hizo Michael era contraria a sus creencias de lo que un ser "iluminado" haría. Pero una vez más esta película podría proporcionar una "pista" de una infinita motivación.
    Estoy seguro de que has escuchado el dicho, "como arriba, así abajo." Ahora entendemos lo contrario es cierto, "como abajo, así por encima." Vamos al cine, ver deportes, o escuchar música con el fin de tener una "experiencia interior" de la "experiencia exterior". Golf incluso se reproduce la experiencia interior que crea, según los expertos. El juego humano, entonces, podría ser una "experiencia exterior" creada para un jugador por su infinito I modo infinito puedo tener la "experiencia interior" – los sentimientos que recibe a través de la conexión a su jugador.
    Puede haber muchas razones por qué un infinito yo crearía un jugador para experimentar la vida en la tierra y tal vez vendrán hasta con uno o más de su propio. Pero la conclusión es que no importa por qué; y probablemente no sabremos la respuesta completa como somos jugadores de este lado de la esfera. Afortunadamente, no saber por qué no afecta a la manera de jugar el juego humano aquí y ahora.
    Lo que importa es que el juego humano, como un modelo, contesta muchas preguntas más lógica y más comprensible y más consistente que cualquier otro modelo hasta la fecha – como por qué nuestras películas parecen estar llenos de drama y conflicto, dolor y sufrimiento, y lo que nuestro propósito es estar aquí.
    Este modelo podría cambiar en cuanto tengamos más información, como se hace más investigación en física cuántica, los scouts más atrás vienen con nuevos informes de lo han encontrado. Pero lo más importante es, ahora, este modelo lleva a formas muy prácticos, útiles y eficaces para ir a través de nuestra metamorfosis en el capullo; y ese es el valor real sólo en tener ese modelo.
    Así que ¿qué pasa si el opuesto de todo nosotros creímos en el cine es cierto?

* * *
    Sugerencia de película: el juego, protagonizada por Michael Douglas (1997)

http://www.butterfliesfree.com/chapter9.html

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 3:00 am