PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Argentina busca desde hace dos días un submarino desaparecido con 44 tripulantes a bordo
Ayer a las 7:13 pm por Velociraptor

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Ayer a las 7:02 pm por Velociraptor

» Seguimiento conflicto Corea del Norte
Ayer a las 6:51 pm por Velociraptor

» Llevan a cabo el primer transplante de cabeza humana con éxito
Ayer a las 1:23 pm por laugarcia

» Robots y humanos: ¿Qué nos separa?
Ayer a las 12:38 pm por laugarcia

» Cánceres, malformaciones y abortos espontáneos: Así es la Argentina fumigada
Ayer a las 11:23 am por laugarcia

» Últimos descubrimientos en alimentación sana y beneficiosa para el organismo
Vie Nov 17, 2017 7:54 pm por Velociraptor

» EEUU: alarma por un incendio en un edificio del norte de Manhattan
Vie Nov 17, 2017 7:21 pm por Velociraptor

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Sáb Nov 11, 2017 7:43 pm por Velociraptor

» Extraño 2017
Lun Nov 06, 2017 6:06 pm por Halfaro

» EE.UU.: Un hombre armado entra una iglesia de Texas y mata a más de veinte personas
Dom Nov 05, 2017 7:20 pm por Velociraptor

» Nibiru: Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Sáb Nov 04, 2017 6:44 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Sáb Nov 04, 2017 6:40 pm por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Nov 04, 2017 6:38 pm por Jansef

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y CAMPOS FEMA: ¿Conspiración o Realidad?
Sáb Nov 04, 2017 10:51 am por Jansef

» "Un cobarde acto de terror": Un atropello en Nueva York deja al menos 8 muertos y más de 12 heridos
Mar Oct 31, 2017 10:59 pm por Velociraptor

» Este objeto misterioso podría ser nuestro primer visitante de otro sistema solar
Dom Oct 29, 2017 7:37 pm por Velociraptor

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Dom Oct 29, 2017 7:28 pm por Velociraptor

» ENIGMAS Y CONSPIRACIONES
Dom Oct 29, 2017 6:54 pm por Jansef

» ¿Catástrofe inminente? Los vulcanólogos se pronuncian sobre la temida megaerupción en Islas Canarias
Dom Oct 29, 2017 6:40 pm por Jansef

» Todo sobre el satélite alienígena "Caballero Negro"
Vie Oct 20, 2017 9:32 pm por Velociraptor

» Científicos de TODO EL MUNDO Revelarán Algo Increíble el 16 de Octubre de 2017
Miér Oct 18, 2017 2:32 pm por Jansef

» Seguimiento de la Construcción del NUEVO ORDEN MUNDIAL .
Miér Oct 18, 2017 2:28 pm por Jansef

» Seguimiento gran incendio en California 2017
Dom Oct 15, 2017 7:49 pm por Velociraptor

» Gran Colapso Económico es inevitable
Dom Oct 15, 2017 6:59 pm por Jansef

» ¿Calentamiento globlal o ingeniería climática?
Dom Oct 15, 2017 6:35 pm por Jansef

» Estación espacial china fuera de control acelera su caída a la Tierra y nadie sabe dónde impactará
Dom Oct 15, 2017 11:04 am por Velociraptor

» Captan una estructura artificial o un inmenso cometa orbitando una estrella
Sáb Oct 14, 2017 9:07 am por Jansef

» Atacará automáticamente y sin piedad: Botón del fin del mundo que destruirá a los enemigos de Rusia
Vie Oct 13, 2017 7:57 pm por Velociraptor

» ¡Alerta! Se acerca el terremoto BIG ONE, falla de San Andrés estado crítico!
Jue Oct 12, 2017 5:54 pm por Velociraptor

» El asteroide 2012 TC4 se acerca a la Tierra
Miér Oct 11, 2017 8:34 pm por Velociraptor

» El Gran Problema que Ocurrirá el 12 de Octubre de 2017
Dom Oct 08, 2017 7:20 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DEL SUPERVOLCÁN YELLOWSTONE , UN PELIGRO LATENTE .
Dom Oct 08, 2017 7:00 pm por Jansef

» Florida declara estado de emergencia para 29 condados ante la proximidad de la tormenta Nate
Dom Oct 08, 2017 7:49 am por Velociraptor

» La ola más grande jamás surfeada!!!
Vie Oct 06, 2017 8:42 pm por Velociraptor

» Consecuencias relacionadas con la subida en el nivel del mar
Vie Oct 06, 2017 8:11 pm por Velociraptor

»  Al menos 59 muertos y más de 515 heridos tras un tiroteo en Las Vegas
Jue Oct 05, 2017 2:49 pm por Velociraptor

» Una tormenta solar podría causar daños de 20 billones de dólares
Mar Oct 03, 2017 5:42 pm por Velociraptor

» "Un 99% de probabilidad": California podría estar al borde de un fuerte terremoto
Dom Oct 01, 2017 6:52 am por Velociraptor

» Pánico en Amiens: 26 hinchas, heridos tras derrumbarse una barrera de un estadio en Francia
Sáb Sep 30, 2017 7:29 pm por Velociraptor

» El fuerte sismo anunciado para Chile de una mentalista llamada Pitonisa es falso
Sáb Sep 30, 2017 6:51 pm por Velociraptor

» ESTE MATERIAL ES UN DOCUMENTO : LA VERDAD ACERCA DE LA LUNA Y LO QUE HAY EN ELLA . Luna Creciente - Nos mintieron sobre Todo
Jue Sep 21, 2017 1:52 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Mar Sep 19, 2017 8:23 am por Jansef

» PROFECÍAS 2017
Dom Sep 17, 2017 8:54 am por Jansef

» Escenario Apocalíptico: Millones de asteroides asesinos amenazan al planeta
Sáb Sep 16, 2017 9:16 pm por Jansef

» Argentina bajo el agua: una superficie equivalente a Corea del Sur está inundada
Sáb Sep 16, 2017 9:03 pm por Jansef

» ALINEACIONES - ECLIPSES Y TRANSITOS
Sáb Sep 16, 2017 8:24 pm por Jansef

» IRMA: "El huracán más fuerte" jamás visto en el Atlántico
Miér Sep 13, 2017 9:02 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Sep 13, 2017 8:28 pm por Jansef

» Siete superhuracanes sacudirán EE.UU., México y el Caribe entre 2013 y 2018
Miér Sep 13, 2017 6:26 pm por Jansef

» NASA advierte sobre épico estallido de rayos gamma en la galaxia que podrá observarse en 2018
Miér Sep 13, 2017 5:53 pm por Jansef

» PREPARACION MEXICO
Mar Sep 12, 2017 6:20 pm por Jansef

» Preparación EEUU y Canadá
Mar Sep 12, 2017 6:12 pm por Jansef

» REGALO DE REIKI A DISTANCIA
Lun Sep 11, 2017 9:50 pm por Javii Luz

» La portada de EL PERIÓDICO del 11 de septiembre del 2017
Dom Sep 10, 2017 9:31 pm por Jansef

» Notícias última hora. Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería.
Dom Sep 10, 2017 4:11 pm por Jansef

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Miér Sep 06, 2017 1:55 pm por Jansef

» Un planeta habitable podría existir a solo 16 años luz de la Tierra
Miér Sep 06, 2017 1:15 pm por Jansef

» Nuestro Sistema Solar tendrá un segundo Sol
Miér Sep 06, 2017 1:01 pm por Jansef

» ATAQUE - PULSO ELECTROMAGNETICO U.S.A.
Lun Sep 04, 2017 8:39 pm por Jansef

» Facebook desactiva una inteligencia artificial que 'cobró vida propia'
Lun Sep 04, 2017 12:26 pm por Jansef

» EL CAMBIO QUE VIENE NACERÁ EN NUESTRO INTERIOR
Dom Sep 03, 2017 12:10 pm por Jansef

»  ¡Contacto! : Astrónomos detectan una señal de radio de afuera de la galaxia
Jue Ago 31, 2017 3:58 pm por Jansef

» Un muy feliz cumpleaños para SAHU ARI MEREK
Mar Ago 29, 2017 6:22 pm por Halfaro

» ¿Está por entrar el Sol en una nube galáctica de gas interestelar a un millón de grados?
Mar Ago 29, 2017 4:09 pm por Jansef

» Científicos logran recrear la fusión nuclear encontrada dentro de las estrellas
Lun Ago 28, 2017 8:53 pm por Jansef

» El ambicioso plan de la NASA para salvar a la Tierra del supervolcán de Yellowstone
Jue Ago 24, 2017 6:50 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Jue Ago 24, 2017 4:40 pm por Jansef

» Fuertes nevadas nocturnas sacuden Marte
Miér Ago 23, 2017 8:53 pm por Jansef

» ¿Proceden los seres humanos de Marte?
Mar Ago 08, 2017 4:52 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

Gracias Maestro…-Nociones basicas compartidas

Comparte
    Cafú
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes : 256
    Humor : Paz, alegria Y amor

Gracias Maestro…-Nociones basicas compartidas

Mensaje por Cafú el Sáb Jul 14, 2012 5:02 pm

Gracias Maestro…

Written by Shiny Demise

Con el pasar de los años te he buscado infinidad de veces, he gritado y suplicado por saber de ti, le he preguntado a todo el mundo, a las estrellas, al sol y a las montañas por tu morada. He escuchado el cantar de las aves al amanecer para descifrar en el tus palabras; pues dicen que en las aves está tu voz. Visité templos de roca y madera, levante piedras y tablillas, me fui al fondo del mar y a lo más alto del cielo en mis sueños para encontrarte a ti. Te busqué en las voces de todos, y de personas que decían saber de ti y tu existencia e inclusive a algunos de ellos les di unas monedas por llevarme ante ti.
    ¿Sabes? Mi vida no fue precisamente simple y sencilla, más aún cuando lidié con tantos obstáculos sintiéndome sólo, lloré sin nadie a mi lado, reí sin nadie con quien reir y suspiré sin nadie por quién suspirar.
    Entonces una noche, lleno de melancolía salí a gritar al cielo, a la tierra y a las estrellas para pedir una respuesta tuya, tan solo una señal y esa noche tú no contestaste. Pero yo no sabía tus medios, tus métodos, tus formas y aun hoy me cuesta trabajo entender la forma en que procedes para traer a mi vida esas enseñanzas que hacen de mi una mejor persona. Así que, después de unos días, enviaste un mensaje… un mensaje que decía: “El Espíritu es la fuente de todas las cosas. Tú eres un Espíritu”, ¡Vaya forma de contestar a mi llamado!
    Entonces comprendí que allí siempre has estado tú, de alguna forma, de alguna manera, misteriosa y silenciosamente escuchando, observando y guiando el movimiento de mi ser. Así entendí, que nunca he llorado, reído o suspirado solo… siempre has estado allí, tú, mi gran y amado maestro. El único que nunca juzga ni castiga, el único que nunca oprime o reprime, el único que no necesita voz para hablar pero que puede ser todas las voces alrededor, el único que nunca duerme y siempre respira profundamente, el único que es y permite ser.
    Tú, mi gran y amado maestro, que me has enseñado todo lo que sé, que soy todo lo que tú eres, y que ahora camino tus pasos para ser y honrar lo que tú eres… El Gran Señor Dios de mi Ser.
    Gracias Maestro.

Cuando abro mis ojos te respiro, cuando miro hacia el espejo te observo, cuando doy gracias por la vida te escucho, cuando miro hacia el cielo te añoro… Y cuando cierro nuevamente mis ojos, sé que regreso a ti.

Nociones basicas compartidas

Cuanto tiempo hermanos… En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un punto de vista muy claro, simple y hermoso de un hombre kabbalistico. Visión clara y simple, que no difiere de alguna Induista, Budista y incluso cristiana. Pronto volveremos renovados y con mas fuerza. Un abrazo grande de este humilde guerrero que los ama y les recuerda, que somos luz, la luz de su luz, luz somos!

Cada uno de nosotros llega a este mundo con un propósito específico que es únicamente nuestro, así como un propósito general que todos compartimos: nuestra corrección espiritual o tikún.

Como estudiantes de Kabbalah, aprendemos que nuestro tikún está formado por comportamientos negativos acumulados de vidas anteriores. Corregir estos patrones destructivos es nuestro trabajo aquí. Transformar y limpiar este “equipaje” es la forma en que alcanzamos nuestra corrección y, en última instancia, nuestra perfección.

Hay dos caminos para lograrlo. El primero empieza con el despertar de la conciencia de que: “No soy la persona que quiero ser. No puedo ser alguien que vive meramente tomando de los demás; seré alguien que da”. Como resultado de esta comprensión, empezamos nuestro trabajo espiritual.

¡Esto es un logro en sí mismo! Tomar la decisión de cambiar representa un gran paso hacia delante. Nuestra naturaleza como seres físicos es ser dominados por el Deseo de Recibir Sólo para Uno Mismo. Apartarnos de este enfoque es en realidad bastante asombroso, y no le sucede a todo el mundo.

La otra forma de completar nuestro tikún es a través de los acontecimientos externos y sus efectos. Si no llegamos a ver nuestra necesidad de cambiar, finalmente se nos requerirá que lo hagamos a través del dolor y el sufrimiento. El universo nos pegará fuerte como efecto de nuestras acciones.

De una u otra forma, al final llegaremos y acabaremos el trabajo, si no en esta vida, entonces en una futura; pero una persona que ha elegido cambiar conscientemente revela más Luz y bendiciones para ella misma y para el mundo que una que meramente reacciona a fuerzas externas.

En este mundo se nos da una simple elección: la autotransformación o el sufrimiento.

¡Ninguna de estas opciones es fácil! Cualquier cosa que merezca la pena tener es siempre difícil de conseguir, pero cuando elegimos nuestra propia transformación erradicamos el sufrimiento, no sólo de nuestra vida, sino del mundo entero.

Esta semana, recuerda que aquello que te resulte más difícil hacer es lo que viniste a este mundo a corregir.

Recuerda que los momentos en los que más quieres ser reactivo, “¡Este es mi momento! ¡Esta es mi hora para brillar!”. Sólo en estos momentos tenemos la rara oportunidad de liberarnos de la esclavitud de nuestras encarnaciones previas.

Todo lo mejor,

Yehuda
    Carlos Pascua
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes : 178
    Empleo /Ocio : Empresa de mensajeria espiritual

Re: Gracias Maestro…-Nociones basicas compartidas

Mensaje por Carlos Pascua el Sáb Jul 14, 2012 5:15 pm

Digo que no somos miopes .

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 1:50 am