PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Seguimiento conflicto Corea del Norte
Ayer a las 8:13 pm por Velociraptor

» Argentina busca desde hace dos días un submarino desaparecido con 44 tripulantes a bordo
Ayer a las 8:04 pm por Velociraptor

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Dom Nov 19, 2017 7:02 pm por Velociraptor

» Llevan a cabo el primer transplante de cabeza humana con éxito
Dom Nov 19, 2017 1:23 pm por laugarcia

» Robots y humanos: ¿Qué nos separa?
Dom Nov 19, 2017 12:38 pm por laugarcia

» Cánceres, malformaciones y abortos espontáneos: Así es la Argentina fumigada
Dom Nov 19, 2017 11:23 am por laugarcia

» Últimos descubrimientos en alimentación sana y beneficiosa para el organismo
Vie Nov 17, 2017 7:54 pm por Velociraptor

» EEUU: alarma por un incendio en un edificio del norte de Manhattan
Vie Nov 17, 2017 7:21 pm por Velociraptor

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Sáb Nov 11, 2017 7:43 pm por Velociraptor

» Extraño 2017
Lun Nov 06, 2017 6:06 pm por Halfaro

» EE.UU.: Un hombre armado entra una iglesia de Texas y mata a más de veinte personas
Dom Nov 05, 2017 7:20 pm por Velociraptor

» Nibiru: Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Sáb Nov 04, 2017 6:44 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Sáb Nov 04, 2017 6:40 pm por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Nov 04, 2017 6:38 pm por Jansef

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y CAMPOS FEMA: ¿Conspiración o Realidad?
Sáb Nov 04, 2017 10:51 am por Jansef

» "Un cobarde acto de terror": Un atropello en Nueva York deja al menos 8 muertos y más de 12 heridos
Mar Oct 31, 2017 10:59 pm por Velociraptor

» Este objeto misterioso podría ser nuestro primer visitante de otro sistema solar
Dom Oct 29, 2017 7:37 pm por Velociraptor

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Dom Oct 29, 2017 7:28 pm por Velociraptor

» ENIGMAS Y CONSPIRACIONES
Dom Oct 29, 2017 6:54 pm por Jansef

» ¿Catástrofe inminente? Los vulcanólogos se pronuncian sobre la temida megaerupción en Islas Canarias
Dom Oct 29, 2017 6:40 pm por Jansef

» Todo sobre el satélite alienígena "Caballero Negro"
Vie Oct 20, 2017 9:32 pm por Velociraptor

» Científicos de TODO EL MUNDO Revelarán Algo Increíble el 16 de Octubre de 2017
Miér Oct 18, 2017 2:32 pm por Jansef

» Seguimiento de la Construcción del NUEVO ORDEN MUNDIAL .
Miér Oct 18, 2017 2:28 pm por Jansef

» Seguimiento gran incendio en California 2017
Dom Oct 15, 2017 7:49 pm por Velociraptor

» Gran Colapso Económico es inevitable
Dom Oct 15, 2017 6:59 pm por Jansef

» ¿Calentamiento globlal o ingeniería climática?
Dom Oct 15, 2017 6:35 pm por Jansef

» Estación espacial china fuera de control acelera su caída a la Tierra y nadie sabe dónde impactará
Dom Oct 15, 2017 11:04 am por Velociraptor

» Captan una estructura artificial o un inmenso cometa orbitando una estrella
Sáb Oct 14, 2017 9:07 am por Jansef

» Atacará automáticamente y sin piedad: Botón del fin del mundo que destruirá a los enemigos de Rusia
Vie Oct 13, 2017 7:57 pm por Velociraptor

» ¡Alerta! Se acerca el terremoto BIG ONE, falla de San Andrés estado crítico!
Jue Oct 12, 2017 5:54 pm por Velociraptor

» El asteroide 2012 TC4 se acerca a la Tierra
Miér Oct 11, 2017 8:34 pm por Velociraptor

» El Gran Problema que Ocurrirá el 12 de Octubre de 2017
Dom Oct 08, 2017 7:20 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DEL SUPERVOLCÁN YELLOWSTONE , UN PELIGRO LATENTE .
Dom Oct 08, 2017 7:00 pm por Jansef

» Florida declara estado de emergencia para 29 condados ante la proximidad de la tormenta Nate
Dom Oct 08, 2017 7:49 am por Velociraptor

» La ola más grande jamás surfeada!!!
Vie Oct 06, 2017 8:42 pm por Velociraptor

» Consecuencias relacionadas con la subida en el nivel del mar
Vie Oct 06, 2017 8:11 pm por Velociraptor

»  Al menos 59 muertos y más de 515 heridos tras un tiroteo en Las Vegas
Jue Oct 05, 2017 2:49 pm por Velociraptor

» Una tormenta solar podría causar daños de 20 billones de dólares
Mar Oct 03, 2017 5:42 pm por Velociraptor

» "Un 99% de probabilidad": California podría estar al borde de un fuerte terremoto
Dom Oct 01, 2017 6:52 am por Velociraptor

» Pánico en Amiens: 26 hinchas, heridos tras derrumbarse una barrera de un estadio en Francia
Sáb Sep 30, 2017 7:29 pm por Velociraptor

» El fuerte sismo anunciado para Chile de una mentalista llamada Pitonisa es falso
Sáb Sep 30, 2017 6:51 pm por Velociraptor

» ESTE MATERIAL ES UN DOCUMENTO : LA VERDAD ACERCA DE LA LUNA Y LO QUE HAY EN ELLA . Luna Creciente - Nos mintieron sobre Todo
Jue Sep 21, 2017 1:52 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Mar Sep 19, 2017 8:23 am por Jansef

» PROFECÍAS 2017
Dom Sep 17, 2017 8:54 am por Jansef

» Escenario Apocalíptico: Millones de asteroides asesinos amenazan al planeta
Sáb Sep 16, 2017 9:16 pm por Jansef

» Argentina bajo el agua: una superficie equivalente a Corea del Sur está inundada
Sáb Sep 16, 2017 9:03 pm por Jansef

» ALINEACIONES - ECLIPSES Y TRANSITOS
Sáb Sep 16, 2017 8:24 pm por Jansef

» IRMA: "El huracán más fuerte" jamás visto en el Atlántico
Miér Sep 13, 2017 9:02 pm por Jansef

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Miér Sep 13, 2017 8:28 pm por Jansef

» Siete superhuracanes sacudirán EE.UU., México y el Caribe entre 2013 y 2018
Miér Sep 13, 2017 6:26 pm por Jansef

» NASA advierte sobre épico estallido de rayos gamma en la galaxia que podrá observarse en 2018
Miér Sep 13, 2017 5:53 pm por Jansef

» PREPARACION MEXICO
Mar Sep 12, 2017 6:20 pm por Jansef

» Preparación EEUU y Canadá
Mar Sep 12, 2017 6:12 pm por Jansef

» REGALO DE REIKI A DISTANCIA
Lun Sep 11, 2017 9:50 pm por Javii Luz

» La portada de EL PERIÓDICO del 11 de septiembre del 2017
Dom Sep 10, 2017 9:31 pm por Jansef

» Notícias última hora. Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería.
Dom Sep 10, 2017 4:11 pm por Jansef

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Miér Sep 06, 2017 1:55 pm por Jansef

» Un planeta habitable podría existir a solo 16 años luz de la Tierra
Miér Sep 06, 2017 1:15 pm por Jansef

» Nuestro Sistema Solar tendrá un segundo Sol
Miér Sep 06, 2017 1:01 pm por Jansef

» ATAQUE - PULSO ELECTROMAGNETICO U.S.A.
Lun Sep 04, 2017 8:39 pm por Jansef

» Facebook desactiva una inteligencia artificial que 'cobró vida propia'
Lun Sep 04, 2017 12:26 pm por Jansef

» EL CAMBIO QUE VIENE NACERÁ EN NUESTRO INTERIOR
Dom Sep 03, 2017 12:10 pm por Jansef

»  ¡Contacto! : Astrónomos detectan una señal de radio de afuera de la galaxia
Jue Ago 31, 2017 3:58 pm por Jansef

» Un muy feliz cumpleaños para SAHU ARI MEREK
Mar Ago 29, 2017 6:22 pm por Halfaro

» ¿Está por entrar el Sol en una nube galáctica de gas interestelar a un millón de grados?
Mar Ago 29, 2017 4:09 pm por Jansef

» Científicos logran recrear la fusión nuclear encontrada dentro de las estrellas
Lun Ago 28, 2017 8:53 pm por Jansef

» El ambicioso plan de la NASA para salvar a la Tierra del supervolcán de Yellowstone
Jue Ago 24, 2017 6:50 pm por Jansef

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Jue Ago 24, 2017 4:40 pm por Jansef

» Fuertes nevadas nocturnas sacuden Marte
Miér Ago 23, 2017 8:53 pm por Jansef

» ¿Proceden los seres humanos de Marte?
Mar Ago 08, 2017 4:52 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

LAS ENERGIAS DE JULIO 2012

Comparte

Invitado
    Invitado

LAS ENERGIAS DE JULIO 2012

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 6:18 pm

Las Energías de Julio 2012
    por Jennifer Hoffman
    2 de Julio de 2012
    Traducción: Margarita López
    Edición: El Manantial del Caduceo
    http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Podemos salir de nuestros escondites ahora porque junio ha terminado y, si bien eso es un alivio, en julio vamos a empezar a ver los efectos de los masivos cambios energéticos que se pusieron en marcha en junio. Estos continuarán a lo largo de agosto y hasta septiembre. Las erupciones solares siguen intensificándose conforme recibimos mayores cantidades de radiación amplificada en respuesta a nuestros nuevos niveles de energía. Recuerden que los niños y las mascotas sienten esto a un nivel más intenso, así que denles un poco de atención tranquilizante adicional durante estos períodos.
    El 24 de junio sentí que fuimos ‘reiniciados’, que es la mejor manera en que puedo describir cómo se puso en posición un nuevo paradigma. La estructura está construida y ahora podemos amoblarla. Si se están sintiendo un poco confundidos e inseguros acerca de dónde empezar, sólo den un paso en cualquier dirección. Todas las piezas están en su lugar y tenemos que superar nuestras dudas para iniciar el proceso de decidir lo que vamos a ser y cómo vamos a usar nuestros dones. En este punto, el movimiento es más importante que la dirección, y la intención es una opción más poderosa que tratar de hacer la elección correcta. Nosotros estamos más allá de eso, cualquier cosa que decidan está bien. No podemos hacer ninguna elección equivocada ahora. Con nuestro paso a un mayor empoderamiento y auto-expresión, estamos permitiendo que las energías se expandan y arrojen más luz sobre un mundo que lo necesita en estos momentos.
    Y en julio tenemos un Mercurio retrógrado, que siento que será menos perturbador que otros, y una oportunidad para que tomemos un respiro y planifiquemos nuestros próximos movimientos. Además, planetas que han estado retrógrados desde hace meses ahora están avanzando y dándonos el apoyo energético que necesitamos. Este mes tiene mucha energía creativa que tenemos que utilizar, pues nuestra misión es empezar a crear la nueva tierra como queremos que sea, empezando con nuestras vidas. También se nos está dirigiendo a considerar a quién, cómo y cuánto debemos sanar a otros y hacia dónde está yendo nuestra energía.
    Va a parecer, en julio, que más de las viejas estructuras del mundo están desapareciendo, y eso está bien, es hora de que se vayan. Podrían ver muchas profecías de fatalidad y catástrofe, utilicen su discernimiento para saber lo que es correcto y verdadero para ustedes y lo que no. Sabemos que el mundo no será destruido, pero eso no vende periódicos ni hace que los videos de YouTube se hagan populares. En lo único que tenemos que enfocarnos ahora es en canalizar nuestra energía e intención en la expresión más grande y elevada de nuestros dones, porque cada uno de nosotros juega un papel importante en asegurar que esta transición sea lo más llevadera posible.
    ¿Se les ha estado ‘perdiendo’ el tiempo y han estado muy olvidadizos en las últimas semanas? Creo que hemos empezado a dar algunos saltos interdimensionales, porque nuevos portales están abiertos. Es fácil desarraigarse y olvidarse dónde están, así que manténganse enfocados y en el momento presente. Está bien viajar a otras dimensiones, sólo recuerden que su cuerpo físico está en 3D. La respiración consciente es la mejor manera de arraigarse, así que utilícenla para mantener su conexión aquí o se perderán.
    Ahora y durante los próximos meses veremos que ocurre una polarización, pues todos tienen que hacer la elección de estar del todo adentro o del todo afuera en su camino espiritual, ya nada de quedarse sentados en la valla. No hay elecciones equivocadas, pero tiene que hacerse una elección. Para aquellos que han estado dudando acerca de cómo crear su vida, el tiempo de comenzar es ahora. La nueva tierra no viene con instrucciones, salvo que asumamos nuestro poder y comencemos a reconocernos a nosotros mismos por lo que somos, seres espirituales divinos que viven una asociación co-creativa con la Fuente.
    Ya no tenemos que esforzarnos tanto por ser una luz para el mundo, ya hemos hecho de todo y ahora estamos en la fase 2, que es “¡cómo podemos ser Trabajadores de la Luz felices!” Todos estamos cansados de trabajar tan duro, tenemos que aprender de nuevo a jugar, a relajarnos, a divertirnos, a encontrar nuestra alegría y hacer lo que nos hace felices. Puede ser un poco difícil dejar atrás nuestros roles sanadores, pero no podemos ser el sanador que trabaja duro para sanar a otros y el poderoso y juguetón co-creador de la Nueva Tierra. Yo voto por algo de juego y alegría, todos hemos estado trabajando muy duro.
    Y, por último, vamos a ver más y más personas que han decidido que ya no necesitan estar aquí y ésa es su elección. No se sorprendan al enterarse de más personas que mueren de ataques cardíacos repentinos, accidentes cerebrovasculares, o que se van a dormir y no despiertan. Para algunos, llegar hasta este punto en nuestra evolución espiritual era todo lo que tenían que hacer; otros, como muchos de nosotros, nos vamos a quedar hasta que todo esté terminado. Francamente, yo he trabajado muy duro por demasiado tiempo como para no ver cómo termina esta historia. Va a ser un gran mes, siempre y cuando establezcan algunas poderosas intenciones para lo que quieren que sea su próximo paso, y con toda esta energía creativa para ayudarles a empezar, no tendrán ningún problema para comenzar. Elijan cualquier cosa, todo es posible ahora.
    Que tengan un mes maravilloso.
    Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc.

MANANTIAL DEL CADUCEO

taochi
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 67
    Empleo /Ocio : granjero-apicultor
    Humor : normal

Re: LAS ENERGIAS DE JULIO 2012

Mensaje por taochi el Jue Jul 05, 2012 10:55 pm

hola disculpa por la pregunta he leido tus palabras y me paresen esclaresedoras pero te pregunto que pasara con los que no esten preparados espiritualmente que sera de ellos que lugar ocuparan en el nuevo mundo o se quedaran en el este me estoy refiriendo a las personas que no poseen este don para ellos el mundo seguira siendo este que conocemos disculpa mi ignorancia pero me pruecupan los cambios que bienen sucediendo en muestra tierra creo que es nesesario un cambio que el humano a abusado de este mundo y que todos somos culpables pero por hay no me creo preparado para lo que tu hablas o es mi sensacion aun que veo un gran cambio como muy necesario para la tierra y el hombre y que encontremos la armonia con la madre tierra desde ya gracias un saludo taochi
    FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 21269
    Empleo /Ocio : Vacante
    Humor : Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Vie Jul 06, 2012 1:24 pm

Hola taochi permiteme contestarte, todos esperamos un cambio , que muchos deseamos suceda pronto , no creo que nos suceda a todos, aunque nadie quiere que sea un despertar con tragedia. aunque el ser humano parece reaccionar solo de esa manera. si se percibe algo en el ambiente inquietante:suspect:

taochi
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes : 67
    Empleo /Ocio : granjero-apicultor
    Humor : normal

Mensaje por taochi el Vie Jul 06, 2012 1:57 pm

hola fransciscobu yo pienso algo paresido creo que algunos mas en armonia van a asender y otros van a padecer aunque creo que siempre trate de estar en armonia con el mundo o por lo menos lo intente si mi obscion fuera luchar lo haria para sobrevivir no me creo un elegido sino un simple humano pero con muchas ganas de vivir en un mundo mas junto mas equitativo sin enfermedades sin hambre y sin injustias y lo tratare de hacer desde mi lugar un saludo taochi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 4:03 am