PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

TRANSLATE

Últimos temas

» Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y el mundo se tambalea
Hoy a las 6:17 pm por Jansef

» Nibiru: El Planeta X, ¿culpable de las extinciones masivas en la Tierra?
Hoy a las 6:04 pm por Jansef

» Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 5:57 pm por Halfaro

» Internet podría colapsar este año
Hoy a las 5:34 pm por Jansef

» Nueva Agenda Universal 2030 y la Encíclica Papal "LAUDATO SÍ"
Hoy a las 5:24 pm por Jansef

»  Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Hoy a las 6:59 am por Velociraptor

» Todo apunta que el accidente del avión del Chapecoense se debió a la falta de combustible
Hoy a las 6:51 am por Velociraptor

» Fuerza Desconocida
Ayer a las 8:23 pm por Jansef

» Un astrofísico desacredita el mito de la estrella de Belén
Ayer a las 7:58 pm por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Ayer a las 7:44 pm por Jansef

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Ayer a las 7:42 pm por Jansef

» Profecías 2016
Jue Dic 01, 2016 5:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DIARIO DE AVISTAMIENTOS DE OVNIS
Miér Nov 30, 2016 4:53 pm por Halfaro

» CONFLICTO EN SIRIA #2
Miér Nov 30, 2016 4:39 pm por Halfaro

» CRISIS DE REFUGIADOS EN EL MUNDO
Mar Nov 29, 2016 8:19 pm por Jansef

» Posible fin del bloqueo: EE.UU. y Cuba anuncian la reapertura de sus relaciones diplomáticas
Dom Nov 27, 2016 11:22 am por Jansef

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:25 am por erwino

» Fiesta en el Mundo Libe de Corazon
Sáb Nov 26, 2016 8:23 am por erwino

» LEY MARCIAL, MEGADESASTRE y posible tercer mandato de OBAMA
Vie Nov 25, 2016 9:31 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE AURORAS BOREALES .
Jue Nov 24, 2016 11:02 pm por Halfaro

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE VOLCANES.
Jue Nov 24, 2016 10:09 am por Halfaro

» El sistema de refrigeración de la central nuclear Fukushima-2 se detiene tras el terremoto
Miér Nov 23, 2016 8:19 pm por Halfaro

» ALERTAS TERRORISTAS GLOBAL
Mar Nov 22, 2016 2:30 pm por Jansef

» Seguimiento de accidentes ferroviarios
Lun Nov 21, 2016 8:36 am por Halfaro

» Un viaje a las maravillas del Cosmos
Sáb Nov 19, 2016 10:19 am por Jansef

» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Sáb Nov 19, 2016 9:30 am por Jansef

» Los medicamentos más recientes para la diabetes están muy cuestionados
Jue Nov 17, 2016 8:29 am por Halfaro

» LA REVOLUCIÓN DEL KIRI, EL ÁRBOL QUE PUEDE SALVAR AL MUNDO
Jue Nov 17, 2016 8:12 am por Halfaro

» Esto es lo mejor que he podido escuchar en años: Putin y Trump se comprometen a mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.
Lun Nov 14, 2016 7:12 pm por Velociraptor

» Elecciones Presidenciales EEUU: Clinton vs Trump
Sáb Nov 12, 2016 10:06 pm por Halfaro

»  URGENTE!!!! Estudio sobre la próxima #Glaciación# N°2
Sáb Nov 12, 2016 9:44 pm por Halfaro

» Ricardo Rosselló gana la gobernación de Puerto Rico
Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm por Jansef

» INFORMES DEL CLIMA EN EL MUNDO
Vie Nov 11, 2016 1:22 pm por Halfaro

» Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.
Mar Nov 08, 2016 8:56 am por Jansef

» Acuerdo de París sobre el Cambio Climático
Lun Nov 07, 2016 7:35 pm por Jansef

» Mas informaciones acerca de un eventual EMP, Evento de Pulso Electromagnético
Lun Nov 07, 2016 7:21 pm por Velociraptor

» Nace Asgardia, el primer Estado extraterrestre de la historia
Sáb Nov 05, 2016 3:37 pm por Electra11

» Gigantesca nube de gas se dirige a nuestra galaxia
Vie Nov 04, 2016 12:35 pm por Jansef

» FUERTE SISMO SE DEJA SENTIR EN CURICO # 6.5 RICHTER
Vie Nov 04, 2016 12:17 pm por CAPUL

» ¿Ha comenzado la "PURGA" en la vida real?
Mar Nov 01, 2016 6:49 pm por Jansef

» La Venida del Mesías a la Tierra se produciría el día 23 de diciembre del año 2016...
Sáb Oct 29, 2016 8:43 am por Jansef

» Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"
Sáb Oct 29, 2016 8:31 am por Jansef

» EEUU y la UE no están preparados para Trump de presidente
Jue Oct 27, 2016 7:11 pm por Jansef

» Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo
Jue Oct 27, 2016 3:22 pm por Halfaro

» Seguimientos de plantas nucleares y contaminación nuclear. excepto Fukushima!!!
Jue Oct 27, 2016 2:06 pm por Halfaro

» GRAN MEDITACIÓN ARMÓNICA MUNDIAL PERMANENTE PARA MANDAR LUZ AL PLANETA
Miér Oct 26, 2016 3:09 pm por Halfaro

» Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años
Mar Oct 25, 2016 8:59 pm por Jansef

» ¿Sobrevirirá el mundo una presidencia de Hillary Clinton?
Mar Oct 25, 2016 8:42 pm por Jansef

» ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?
Lun Oct 24, 2016 4:02 pm por Jansef

» Asteroides del Juicio Final
Sáb Oct 22, 2016 10:36 pm por Jansef

» Oopart. Los 10 objetos fuera del tiempo más extraños
Sáb Oct 22, 2016 4:24 pm por Halfaro

» "El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente"
Sáb Oct 22, 2016 8:39 am por Jansef

» Estados Unidos investiga un ciberataque a gran escala
Vie Oct 21, 2016 9:48 pm por Velociraptor

» La ESA confirma que el módulo Schiaparelli se estrelló contra Marte
Vie Oct 21, 2016 9:15 pm por Jansef

» ESPECIAL. LLEGADA DE JUNO A JÚPITER
Mar Oct 18, 2016 10:37 am por Halfaro

» Seguimiento de conflicto en Yemen
Lun Oct 17, 2016 1:54 pm por Halfaro

» Conflicto en Irak seguimiento
Lun Oct 17, 2016 1:13 pm por Halfaro

» El cambio climático se agrava
Sáb Oct 15, 2016 12:46 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO MUNDIAL DE "ATENTADOS".
Sáb Oct 15, 2016 9:20 am por Halfaro

» Destrucción y hambre en Haití .
Vie Oct 14, 2016 1:05 pm por Halfaro

»  Europa se prepara para un ataque cibernético a gran escala
Jue Oct 13, 2016 4:05 pm por Jansef

» Eventos sísmicos en Isla del #Hierro - #Canarias - 2011-2012-2013-2016
Miér Oct 12, 2016 3:00 pm por Halfaro

» El riesgo de un gran terremoto se dispara en California tras el hallazgo de una nueva falla
Miér Oct 12, 2016 2:54 pm por Halfaro

» Los DOGON, poseen INCREIBLES conocimientos Astronómicos. La CIENCIA incapaz de explicarlo!
Miér Oct 12, 2016 8:28 am por Halfaro

» #Huracán Matthew, golpea Haití con mas de 800 muertos# SEGUIMIENTO DE HURACANES,TIFONES, TORNADOS Y TORMENTAS -
Vie Oct 07, 2016 8:49 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL.
Jue Oct 06, 2016 6:39 pm por Jansef

» ¿Obama Presidente de las Naciones Unidas 2017?
Jue Oct 06, 2016 6:32 pm por Jansef

» SEGUIMIENTO SÍSMICO DE LA FALLA DE SAN ANDRÉS .
Lun Oct 03, 2016 10:32 am por Halfaro

» ¡Al fin!: Un británico de 44 años, el primer ser humano curado del sida
Lun Oct 03, 2016 9:42 am por Halfaro

» Quien es quien? la verdad siempre surge
Dom Oct 02, 2016 5:40 pm por Jansef

VISITANTES

Navegación

Amigos

CUENTANOS TU HISTORIA

Comparte

Invitado
    Invitado

CUENTANOS TU HISTORIA

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2012 11:27 am

Recuerdan esta imagen?

Abrí este espacio para preguntarte a ti, si a ti que nos lees todos los dias, a ti que nos ayudas a darle forma a este foro, cual es tu historia?, y claro, lo que deseo es que tengas un lugar en donde plasmar tu historia a traves de tu experiencia en el foro.

Sabemos de antemano que si estas aqui es por una razon muy especial, cuentanos cual es esa razon, cuentanos si ha cambiado en algo tu vida, o si todo sigue igual, has aprendido algo?, te has dado cuenta de que has enseñado algo? tu vida ha sufrido algun cambio desde que estas aqui?

Mi deseo no es que nos cuentes tu vida intima, sino que abras tu corazon y nos cuentes, ¿como te sientes aqui?

En mi historia creo que he aprendido mucho aqui, tambien siento que he aportado algo, pero, siento que quiza a llegado el momento de actuar, a llegado el momento de poner en practica todo lo que aqui e aprendido, a poco no, cuantas veces hemos deseado ayudar a los niños de Africa, ayudar a los niños de la calle y a indigentes que vagan por las calles, inclusive hemos llevado despensas a los asilos de ancianos o a orfanatos, pero, a veces no nos damos cuenta que hay personas muy cerca de nosotros y que no los vemos.

Haber me explico mejor, queremos ser mejores y ayudar, y servir a los demas y espiritualmente ser mejores y pensamos en ayudar a mil gentes, pero, ¿como somos con nuestra esposa? con el esposo? con los hijos? con los vecinos? con los suegros? con algun sobrino o algun primo?

Les comento esto porque siempre hay personas que necesitan nuestra ayuda, y no solo economica, quiza una palabra de amor, de esperanza, un abrazo, nuestro tiempo, y se los hemos negado, a pero eso si, queremos ayudar a todas esas fundaciones que salen en la television o que se publicitan por internet, y quiza cerca, muy cerca de ustedes hay alguien sufriendo y no lo hemos visto, por que no vemos lo que tenemos cerca, siempre queremos ver lo que hay mas alla.

No sera que eso nos sucede con los ovnis, extraterrestres y demas cosas que vienen del espacio o del cosmos? Como vamos a ver mas alla, si no vemos lo que tenemos mas de cerca, no sera esa evolucion la que se necesita, para cambiar y mejorar a nuestra raza humana? no sera que hay que dar pasos cortos pero firmes y no grandes y tambaleantes?

Les platico que a mi en lo personal este sitio me a ayudado mucho, quiza en algunos momentos tambien he tenido algun disgusto, pero, esa es la escencia de la vida, experimentar y no quedarnos sentados haber que pasa en la vida y lo unico que pasa es la vida misma, el riesgo de la vida es no arriesgarse y cerrar los ojos ante la realidad.

Les cuento que hace pocos meses me dieron la noticia de que mi suegro se venia a vivir con nosotros porque su salud no es buena, y que necesitaba irse de la ciudad y venir con nosotros al nivel del mar, obviamente mi reaccion no fue muy buena que digamos, no me gusto la idea, sin embargo la acepte, ya aqui a veces me porte serio, grosero y de mal humor por tener que cargar con mi suegro para todos lados, me senti mal por tener que ver que va a desayunar comer y cenar, me senti extraño al pensar que fuera para siempre, y soy humano y reconozco que fue algo que sentia que iba a transformar mi vida y la de mi familia.

Pues bien, es en ese punto es donde me di cuenta de que hablamos muy bonito, decimos cosas muy alargadoras y tratamos de ayudar y dar consejos a los demas, pero... estamos nosotros viendo la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga en el nuestro? honestamente si.

Y me di cuenta que deseamos ayudar a todo el mundo y deseamos que este mundo cambie y nosotros no cambiamos, seguimos con el egoismo, con el miedo, con los prejuicios con la envidia y siendo inmaduros internamente, se dan cuenta de lo que hablo?.

A partir de ese momento le agradezco a Dios por la vida de mi suegro, por darme la oportunidad de ayudar y hacer algo por alguien, le abri las puertas de mi casa, pero, tenia que abrirle las puertas de mi corazon y ahora estan abiertas, doy gracias a Dios porque quiza, estoy haciendo por el, lo que algun dia haran conmigo, porque me di cuenta que deseamos tener contacto con otros seres, contacto con seres de luz, y somos aun muy opacos.

Esta es una reflexion y parte de mi historia, en la cual doy a conocer que escribimos muy bonito, leemos cosas que nos llenan, deseamos ver con nuestros propios ojos la tranformacion de nuestro mundo en la fecha del 21 de Diciembre del 2012, entrar en contacto con Aliens, pero, en verdad ya superamos esa parte humana que es oscura para poder pasar a la luz?

Deseamos escuchar su historia, esta... es la mia, aun estoy en el camino de transformacion y el que diga que ya llego a la meta, miente o se llama Buda o Jesus, o Mahoma, no se, pero, se que cuando la mayoría de las personas, con humildad reconozcan que nos falta aprender a caminar antes de poder volar, es cuando de golpe vamos a recibir esa luz que nos alumbre el camino hacia lo que anhelamos, un mundo mejor, una union con todos, y una union con Dios.

Saludos y un abrazo a todos. sunny

Electra11
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Femenino Mensajes : 2355
    Humor : Bueno

Re: CUENTANOS TU HISTORIA

Mensaje por Electra11 el Jue Jun 28, 2012 12:52 pm

Si Miguelon esta experiencia es valida siempre y cuando sepas discernir y aplicar lo que dice este Maestro S.A.M.que considero sabio.
    Lo demás esta primero VOS, quererte,entenderte, meterte ADENTRO TUYO para poder querer a tus hijos, flia, con ese amor consciente y que puedas influir positivamente en ellos.Y guiarlos.
    Luego vienen los vecinos y los enemigos, solo después de haber desarrollado la compasión ,la misericordia,puedes entonces comprender a tu enemigo.( Amarlo es propio de Maestros!)
    Yo trato desde hace mucho, no se si lo he logrado o a veces sueño!!!
    buena vida!

jusmi

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por jusmi el Vie Jun 29, 2012 12:44 pm

Miguelon muy interesante tu historia, y realmente es interesante porque haces que reflexionemos sobre cosas que muy seguramente nosotros tambien olvidamos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 12:53 pm

jusmi escribió:Miguelon muy interesante tu historia, y realmente es interesante porque haces que reflexionemos sobre cosas que muy seguramente nosotros tambien olvidamos.

Gracias por tus palabras y aunque eres muy nuevo en el foro, mi intencion es que nos cuenten su experiencia en el foro, como llegaron a el? como se sienten antes y despues? en que les hemos podido servir o ayudar? en que sienten que les hemos fallado? en fin, este es un espacio para que nos cuenten su historia antes y despues de Preparacion2012.argentinaforo.

Saludos.

luzmila
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes : 152
    Empleo /Ocio : COMERCIANTE

Mensaje por luzmila el Dom Jul 01, 2012 12:49 am

hola miguelon,me parese una buena idea este espacio,siempre me recuerdo el como llegue aca y lo agradecida que me siento por todos los aportes que dia a dia ustedes dan ,gracias mil a SAM , aunque poco escribo les dire que todos los dias los leo y casi diria que los conosco bastante :)Bueno les contare que cuando entre en este foro era que yo estava desesperada buscando respuestas, mi hijo me tenia nuy preocupada con sus conversaciones, de que el tenia comunicaciones con seres de todos los colores jajajahasta que el habia visto sus otras vidas,que el tenia otra mama en otra galaxia :(lo lleve hasta a un sicriatra y el resultado fue que era un muchacho muy inteligente, bueno conecte la computadora y comense a buscar algo que me hable de extra terrestres yo no se como pero lo primero que vi fue : preparacion 2012 y abri y comense a leer , recuerdo que en un foro decian algo de un tal niburo y le pregunte a SAM , que quien era niburo Razz Razz Razz Razz ya se lo que estan pensando,ni modo, gracias SAM me explico con paciencia quien era :oops:luego segui leyendo y le escribi a este gran maestro lo que me sucedia y me contesto a mis inquietudes y preocupaciones sobre mi hijo, senti tanta paz y entendi muchas cosas y aprendiendo cada dia ,ahora nos podemos sentar mi hijo y yo y hablar de muchos temas que antes no entendia, antes mi hijo era el raro de la familia ahora somos dos :Pahora mi hijo se siente contento de que lo escucho y entiendo de lo que el habla.Siempre estare agradecida a SAM y cada uno de ustedes,me faltan palabras para expresar lo que han hecho en mi vida, sigan adelante un abrasote a todos.

luceam
    Voluntario
    Voluntario

Femenino Mensajes : 91
    Empleo /Ocio : ambientologa ejerciendo de mama y esposa
    Humor : positivo, o por lo menos intentandolo

Mensaje por luceam el Dom Jul 01, 2012 2:54 am

Gracias Miguelon por abrir este hilo, llevo mucho tiempo teniendo ganas de contar mi historia y no encontre ni el sitio ni la manera, hoy tu me la brindas.

Yo llegue a este foro justo cuando empece a despertar, y fue de la siguiente manera:

Yo era una persona, digo era porque poco queda de aquella, muy intransigente con los demas , egoista y hasta diria clasista y racista, cierto es que solo de boca, jamas agredi de ninguna manera a nadie, solo lo hacia en casa explotaba verbalmente.

Un dia en el que alguien de la familia de mi marido hizo algo que me dolio , me hizo daño ( eso creia yo en aquel entonces ) hacia que me levantara todos los dias enfadada , hablando sola , como se dice en mi tierra con las tripas envenenadas, eso era todas las mañana. Pero una mañana que recuerdo como si fuera ahora mismo, recuerdo mis movimientos mis gestos , me sente en la cocina y mi pensamiento fue, " ella esta en su casa feliz con su familia , y yo aqui ......." y en ese instante se me encendio el interruptor, era yo misma la que me hacia daño, er yo la que sufria las consecuencias del rencor , era yo la que estaba mal, y me di cuenta instataneamente como de golpe , que el rencor la ira el odio todas esas cosas no tenian ninguna razon de ser , a menos que quisiera destruirme a mi misma. Corriendo fui a google no recuerdo cual fue la busqueda que hice pero cai en este foro, a partir de ese dia me he empapado de todas la informacion que nos habeis brindado .

Solo hace muy pocos dias me atrevi a decirle a ese familiar lo que habia ocurrido, ella me dijo que sabia que me habia hecho daño, yo le dije que no, que me habia hecho mucho bien, y que seguramente era necesario de que tomara aquella accion para provocar mi despertar.

A aquel dia, cuando lo recuerdo , que lo hago muy a menudo, le llamo el dia del interruptor.

Gracias a todos por el trabajo realizado en este foro, gracias desde el corazon.

mucha luz a todos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 11:38 am

luceam escribió:Gracias Miguelon por abrir este hilo, llevo mucho tiempo teniendo ganas de contar mi historia y no encontre ni el sitio ni la manera, hoy tu me la brindas.

Yo llegue a este foro justo cuando empece a despertar, y fue de la siguiente manera:

Yo era una persona, digo era porque poco queda de aquella, muy intransigente con los demas , egoista y hasta diria clasista y racista, cierto es que solo de boca, jamas agredi de ninguna manera a nadie, solo lo hacia en casa explotaba verbalmente.

Un dia en el que alguien de la familia de mi marido hizo algo que me dolio , me hizo daño ( eso creia yo en aquel entonces ) hacia que me levantara todos los dias enfadada , hablando sola , como se dice en mi tierra con las tripas envenenadas, eso era todas las mañana. Pero una mañana que recuerdo como si fuera ahora mismo, recuerdo mis movimientos mis gestos , me sente en la cocina y mi pensamiento fue, " ella esta en su casa feliz con su familia , y yo aqui ......." y en ese instante se me encendio el interruptor, era yo misma la que me hacia daño, er yo la que sufria las consecuencias del rencor , era yo la que estaba mal, y me di cuenta instataneamente como de golpe , que el rencor la ira el odio todas esas cosas no tenian ninguna razon de ser , a menos que quisiera destruirme a mi misma. Corriendo fui a google no recuerdo cual fue la busqueda que hice pero cai en este foro, a partir de ese dia me he empapado de todas la informacion que nos habeis brindado .

Solo hace muy pocos dias me atrevi a decirle a ese familiar lo que habia ocurrido, ella me dijo que sabia que me habia hecho daño, yo le dije que no, que me habia hecho mucho bien, y que seguramente era necesario de que tomara aquella accion para provocar mi despertar.

A aquel dia, cuando lo recuerdo , que lo hago muy a menudo, le llamo el dia del interruptor.

Gracias a todos por el trabajo realizado en este foro, gracias desde el corazon.

mucha luz a todos

cheers Gracias por compartirnos tu historia y se que todos tenemos una que contar y que gracias a eso llegamos aqui, y creeme que nada es por casualidad, una vez mas gracias. cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 11:40 am

luzmila escribió:hola miguelon,me parese una buena idea este espacio,siempre me recuerdo el como llegue aca y lo agradecida que me siento por todos los aportes que dia a dia ustedes dan ,gracias mil a SAM , aunque poco escribo les dire que todos los dias los leo y casi diria que los conosco bastante :)Bueno les contare que cuando entre en este foro era que yo estava desesperada buscando respuestas, mi hijo me tenia nuy preocupada con sus conversaciones, de que el tenia comunicaciones con seres de todos los colores jajajahasta que el habia visto sus otras vidas,que el tenia otra mama en otra galaxia :(lo lleve hasta a un sicriatra y el resultado fue que era un muchacho muy inteligente, bueno conecte la computadora y comense a buscar algo que me hable de extra terrestres yo no se como pero lo primero que vi fue : preparacion 2012 y abri y comense a leer , recuerdo que en un foro decian algo de un tal niburo y le pregunte a SAM , que quien era niburo Razz Razz Razz Razz ya se lo que estan pensando,ni modo, gracias SAM me explico con paciencia quien era :oops:luego segui leyendo y le escribi a este gran maestro lo que me sucedia y me contesto a mis inquietudes y preocupaciones sobre mi hijo, senti tanta paz y entendi muchas cosas y aprendiendo cada dia ,ahora nos podemos sentar mi hijo y yo y hablar de muchos temas que antes no entendia, antes mi hijo era el raro de la familia ahora somos dos :Pahora mi hijo se siente contento de que lo escucho y entiendo de lo que el habla.Siempre estare agradecida a SAM y cada uno de ustedes,me faltan palabras para expresar lo que han hecho en mi vida, sigan adelante un abrasote a todos.

sunny Este es su espacio, sientanse en su casa y esperemos seguir ayudando y tambien seguir recibiendo su ayuda, este foro lo hacemos todos juntos, gracias. sunny

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes : 22854
    Empleo /Ocio : T. Química

Mensaje por Carol el Dom Jul 01, 2012 12:08 pm

Excelente espacio Migue , gracias por compartir .

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:29 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 10:29 pm