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    SIMBOLOS NIRUBIANOS.

    Mensaje por eliganu el Mar Jun 12, 2012 6:20 pm

    Mis estimados amigos y amigas: les dejo este enlace, espero alguien de buena voluntad lo pueda publicar con las imágenes pues éstas son importantes, les dejo mis cariños
    Ake un abrazo!!!!!


    http://www.darkstar1.co.uk/ds17.html[url][/url]
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    Re: SIMBOLOS NIRUBIANOS.

    Mensaje por Etterna el Mar Jun 12, 2012 7:35 pm

    Informe aportado por Eliganu Very Happy

    Símbolos Nibiruanos

    Nibiruan Symbols



    En Darkstar16 observé la gráfica de Leo en Nimrud Dag, Turquía, y analicé las posiciones celestiales de las estrellas del friso. Rápidamente se hizo evidente que la estrella mostrada dentro de la luna creciente no podía ser Regulus, como fue asumido con anterioridad. En vez de ello, la colocación de una estrella dentro de un creciente volteado hacia arriba nos presentó una nueva posibilidad, la de un arribo proyectado de Nibiru en Leo. La ubicación de los otros planetas en la constelación nos permitió datar el evento en el 2 AC. Quedó sin aclarar si este friso fue diseñado para predecir un evento, o para recordarlo. Dada la construcción de una ‘chimenea estelar’ en un lugar diferente de la montaña (1), parecía que este complejo de Anatolia, que data más o menos del 60 AC, fue erigido para señalar la fecha de un evento futuro. Tal hecho, propuse, era la esperada aparición de Nibiru, una enana café que tiene una elongada órbita elíptica alrededor del Sol, que era una y la misma que la Estrella Mesiánica.

    La Moneda

    En Darkstar9 observamos un par de piezas de evidencia histórica que contienen el simbolismo de la Estrella Oscura. Una segunda moneda romana, que data del reinado del Emperador Pertinace, mostraba una divinidad apuntando hacia una esfera celeste con un inusual arreglo de 4 rayos (2). Que esta descripción deba mostrar el disco alado cerca de Sirio se fortalece por el hecho que un templo en Sippar contiene un ‘disco solar’ con 4 rayos: “Durante el período asirio mucho de los viejos símbolos babilonios para objetos celestes persistieron en placas conmemorativas, en muros de templos, en sellos cilíndricos impresos, y en contextos formales. Una tablilla que marca la restauración y refundación del templo de Shamash en Sippar muestra los tres símbolos principales —el sol, la luna y Venus— (Andy. Sospecho que la Venus del Dr. Krupp es el Sol, y el ‘sol’ de línea ondulada es en verdad Nibiru en esta trinidad) como una estampa de aprobación celestial de la empresa. Shamash se halla sentado dentro, en un trono, y una gran versión de su disco solar de cuatro puntas y línea ondulada se ve sobre una mesa.” (3) [mi énfasis]

    El Símbolo de Shamash


    Dado que durante el siglo I los romanos inexplicablemente retomaron el culto persa de Mitra, un ‘dios-sol’ cuyas prácticas rituales tenían mucho en común con el cristianismo original, entonces puede ser igualmente posible que esta moneda proyecte la muy antigua tradición mesopotámica del disco alado. Sin embargo, difiero de la débil proposición que todos estos símbolos representen al Sol. Por ejemplo, el santuario en Larsa dedicado al ‘dios-sol’ Utu/Shamash es representado por un simbolismo bastante diferente del ‘creciente-con-disco-solar al tope de un altar o torre de templo con agua en su base’ (4). Este símbolo incluye dos estrellas sobre el creciente volteado. El egiptólogo David Rohl señala que estas graficaciones a menudo eran rotadas para hacer más reconocibles los símbolos cuneiformes.

    Así, si rotamos este símbolo temprano de Shamash de Larsa en 180º, obtenemos un disco dentro de un creciente, acompañado por dos estrellas. Parece que tenemos el arquetípico disco alado de Mesopotamia y Egipto, completo con su par de uraei. Estos uraei son dos ‘cobras divinas’ que son mostradas a menudo como discos menores agregados al disco central por un par de líneas onduladas. Todos estos símbolos, entonces, parecen tener una matriz común, y se halla en concordancia con la moneda romana.

    El Amuleto

    La segunda pieza de evidencia era el Talismán de Orfeo, un amuleto del siglo 3º que muestra la forma crucificada de ‘Baco Orfeo’, que representa la muerte y surgimiento del dios Osiris-Dionisio (5) Al tope de este Crucifijo Pagano pueden ser vistas 7 estrellas en forma de creciente y con un creciente volteado en su centro. Esta evidencia aporta crédito a mi proposición que los cultos cristianos primigenios tenían en su esencia una remarcable imaginería celeste que fue más tarde erradicada por la Iglesia Romana.

    En lo que resta de esta página discutiré la diversidad simbólica asociada con Nibiru. Esto servirá como introducción a Darkstar18 donde presento una selección de amuletos judíos y paganos del período greco-romano que, a mi pensar, prueban definitivamente que Nibiru apareció durante esa época.

    La Gema

    Esto nos lleva a una nueva pieza de evidencia que consolida otros aspectos de esta diversificada imaginería. Adquiere la forma de una piedra Gnóstica que muestra una serpiente con cabeza de león. Esta extraña imagen se conecta tanto con la imaginería pagana y la del cristianismo original, siendo equivalente al cosmocrator del culto romano a Mitra, o la serpiente cósmica egipcia Kematef, y la deidad hermética Chnoubis. Su forma incluye un simbolismo claramente indicativo de su naturaleza celestial, enlazado con el primer decanato de Leo y más en general con el Zodíaco (6).

    Esta peculiar gema tiene un conjunto de rayos emanados de la cabeza del león, y está el familiar conjunto de 7 estrellas que forman un semicírculo alrededor de Chnoubis. Esto nos permite comparar este motivo directamente con el del talismán de Orfe. Esta serpiente cósmica estaba relacionada con el hijo del eón y el hijo sin nacer, y era una forma de una importante divinidad greco-romana llamada Kore. El festival de Kore en Alejandría era el 6 de enero, una fecha importante del calendario cristiano primigenio. Era el ‘Día de las Luces’ del bautismo de Cristo, el cumpleaños original de Cristo y, esos días, la Epifanía. De modo que podemos con claridad que esta serpiente con cabeza de león estaba asociada por los Primigenios Cristianos Gnósticos con el nacimiento celestial de un niño, que tuvo lugar en el primer decanato de Leo.

    Toda esta información corrobora la teoría de una estrella anómala ‘estrella’ que apareció primero en o cerca de Leo y se desplazó hacia su brillo completo cerca de Sirio (Kore). La cabeza del león podría estar asociada con su constelación de nacimiento, así como indicar la naturaleza ‘regia’ de la estrella. El envolvimiento de su cuerpo por una serpiente cósmica mostraba como emergía desde la oscuridad de la Profundidad Primordial. Esta Estrella Mesiánica, trabajada en variadas formas por los egipcios, cristianos primigenios, herméticos y también los greco-romanos, era Nibiru-Marduk, el ‘Rey Perdido’ de los judíos y el ‘Señor Celestial’ de Mesopotamia. Era simbolizado como un dios falleciente y emergente, y derivado al amalgamamiento de las creencias judías y paganas del cristianismo primigenio.

    Siete Monos

    En ocasiones las 7 estrellas eran simbolizadas de otras formas. Un retrato egipcio de Horus, el dios halcón, que aparece en un papiro fechado en 1350 AC, muestra un prominente disco rojo rodeado por una serpiente cósmica. Este disco se halla sobremontado por la familiar forma alada. Lo que es inusual es la inclusión de 7 monos aparentemente trabajando el disco de Horus (7). El dios romano Vulcano conduce un carro celestial tirado por dos monos, y acompañado por un total de 7 de estos primates celestiales (Cool. Uno de los monos estaba ‘escondido’ en la imaginería hermética, posiblemente (aunque sospecho que no) aludiendo a la pérdida de una luna (el Viento Norte) durante la Batalla Celestial (9). La iracunda deidad Vulcano estaba conectada muy de cerca con los primeros estudios alquímicos, y he comenzado mi exploración del simbolismo nibiruano dentro de la Alquimia y el hermetismo en mi texto 'The Secret Knowledge of Nibiru'.

    El Disco Alado a menudo contiene dos pequeños discos que forman la cabeza de los uraei. ¿Alude esto a esos dos monos? Pienso que puede ser una clave importante. De los siete monos descritos en el Enuma Elish, puede ser que dos de ellos sean visualmente más prominentes que los otros. Quizá estos dos son mundos tamaño-terrestre en órbita alrededor de la estrella oscura Nibiru, minimizando a sus parientes tamaño planetoides. Uno de ellos podría ser presumiblemente el mundo hogar de los Anunnakis, la ‘Séptima Estrella’ o Séptimo Cielo.


    Los Dos Soles


    Zecharia Sitchin ha descrito las ceremonias realizadas por los sacerdotes mesopotámicos durante el adviento de Nibiru en los cielos. Los textos acadios que cita señalan la presencia simultánea de ‘los discos Solares’ y los ‘postes brillantes y espléndidos’ (10). Evidentemente estas referencias hacen alusión a los discos del Sol y de la enana café Nibiru en su estado de excitación al perihelio, mientras los postes brillantes parecen significar la curvada línea de lunas que acompañan a Nibiru. Durante la ceremonia 7 de los Anunnakis se formaban delante de este espectá*** celeste: “Anu llegaba entonces al salón acompañado de dioses en procesión. Subía al Gran Trono de la sala Akiku, y tomaba asiento de frente al Sol naciente. Entonces se le unía Enlil, que se sentaba a la derecha de Anu, y Enki, a su izquierda, Antu, Nannar/Sin, e Innana/Ishtar luego se colocaban detrás del sentado Anu.” (10)



    A pesar de las normales asociaciones de Nannar/Sin con la Luna e Innana/Ishtar con Venus, la inclusión de Anu y Antu como planetas por derecho propio (apareciendo en la constelación Wagon) señala que esta ceremonia tiene una connotación inusual. Sospecho que, en esta ceremonia al menos, estos dioses son representativos de las 7 lunas en la presencia de la estrella oscura Nibiru. El ‘planeta del Gran Anu del Cielo’ sería presumiblemente el mundohogar de los Anunnakis. Su consorte Antu genera un par celeste. El resto de los dioses eleva el total a 7. Esto es lo que estamos viendo en las otras imágenes que grafican a Nibiru y sus satélites acompañantes. Está emergiendo un patrón.

    El Ave Garuda

    En mi libro 'Winged Disc: The Dark Star Theory', he mirado las diversas mitologías alrededor del mundo que parecen contener símbolos escondidos de la estrella oscura. Las antiguas religiones del subcontinente Indio no parecen excepción, aunque la diversidad de la mitología Hindú genera potencialmente un vasto error de margen. El dios védico Indra parece tener paralelos con Nibiru/Marduk, al menos en el contexto de los mitos de la Creación. Otra interesante pieza de imaginería es el Ave Garuda, sobre el que puede ser hallado el dios Visnú y la diosa Lakshmi. En el tocado de la cabeza de Visnú y sosteniendo en sus manos hay un total de 5 flores y/o discos (11). Asumamos, entonces, que la poderosa Ave Garuda representa el Fénix, o Nibiru la inflamada estrella oscura. Tenemos entonces dos dioses centrales cabalgando sobre esta ave, equivalente posiblemente a Anu y Antu. Más cinco discos hacen un total de 7...

    Lo que es más interesante es la mitológica imaginería asociada con Visnú mismo. Tiene 10 avatares, que significa ‘el que desciende’, y estos pueden aludir al retorno de este dios al inicio de cada era. Visnú y Lakshmi son dibujados sentados sobre una Serpiente de Mil Cabezas, una vez más señalando una periodicidad cósmica asociada con el cambio de Eras.

    Quizá esto encaja con los Yugas Hindúes cuya numeración incluye el ciclo de 3600 años del sistema sumerio sexagesimal. Lo más interesante de todo es el remarcable color de Visnú, azul. Si Visnú representa el mundohogar de los Anunnakis orbitando la enana café, entonces su naturaleza terrestre no podría ser mejor indicada que por éste.

    La luna celestial sería entonces una ‘estrella’ azul acompañante del sol rojizo oscuro Nibiru. Quizá es el ‘ojo de Horus’ , el antiguo símbolo egipcio de la perfección irrealizada. Irrealizada o no, ¡parece ser el hogar de los mismos dioses!

    ¿Fue Grabado Nibiru en un Antiguo Artefacto de Bronce?

    Un disco de bronce de 10 pulgadas (22.4 cm) de ancho descubierto hace poco en Alemania ha ayudado a los arqueólogos a develar el más antiguo observatorio europeo del que se tiene noticia. El disco muestra imaginería celeste fachada hace unos 3600 años, que incluye un grupo de 7 estrellas (¿las Pléyades?), la Luna y el Sol, y un creciente enigmático que ha sido oficialmente señalado como un ‘bote solar’ (12). Lee Covino, quién me envió un recorte de 'Archeology' , la publicación del Instituto Arqueológico de América, se pregunta acaso el claro trío de símbolos celestes mayores podrían señalar la inclusión de Nibiru (el creciente como barca), particularmente dada la inclusión de 7 estrellas (¿sus lunas?), y la fecha de hace 3600 años. Cuando esta historia salió a la luz a principios del 2002 algunos otros investigadores se preguntaron lo mismo.


    Desde entonces, reporta ahora 'Archeology' , la naturaleza celeste del artefacto ha sido confirmada por la excavación de un observatorio de madera cercano a la montaña Harz en Alemania, que parece haber funcionado unos 1000 años (12.

    ¿Entonces, es el creciente, Nibiru? Si es así, sería evidencia confirmatoria en el sentido que el planeta rojizo apareció alrededor del 1600 AC, y que su siguiente perihelio es eminente. Pero pienso que una explicación más posible es que las 7 estrellas son sin duda el grupo de las Pléyades, y que la ‘barca solar’ sea una representación simbólica de la constelación Tauro. EL Sol y la Luna entonces indican la línea eclíptica cercana a ambos. Sospecho que el enigmático creciente no es ni Nibiru ni una ‘barca solar’, sino que representa un primitivo símbolo taurino empleado en la Europa pre-romana.

    Pero, por otra parte, es perfectamente posible que este adorno disco de bronce fuera creado para celebrar un raro y significante evento, y que la marca de 3600 años sea de crucial importancia. Sólo el tiempo lo dirá.



    Written by Andy Lloyd, author of 'The Dark Star' (2005) and 'Ezekiel One' (2009)

    Published by Timeless Voyager Press

    © 17 Agosto 2001, y revisado el 13 de Enero 2001



    Referencias

    1) A. Gilbert "Magi: The Quest for a Secret Tradition" pp125-47, Virgin 1998
    2) P. Kolosimo “Not of this World” pp66-73 Sphere 1970
    3) E.C. Krupp "Echoes of the Ancient Skies" p307, Oxford University Press 1983
    4) D. Rohl "Legend: The Genesis of Civilisation" pp346-7 Arrow 1998
    5) T. Freke & P. Gandy "The Jesus Mysteries" pp15-6, 64 Harper Collins 1999
    6) A. Collins "Gods of Eden" pp205-8 Headline 1998
    7) R. Willis (Ed.) "World Mythology" p38 Duncan Baird 1996
    Cool D. Ovason "The Zelator" pp104-5, 376 Arrow 1999
    9) Z. Sitchin "The Twelfth Planet" Ch 7, Avon 1976
    10) Z. Sitchin "When Time Began" pp110-4 Avon 1993
    11) A. Cotterell (Ed.) "Encyclopaedia of World Mythology" p147 Parragon 1999
    12) "Star-Crossed Find" Archeology, p21, Jan/Feb 2003 Thanks to Lee Covino for the cutting, and Joni Ferris for the original story in 2002.

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    Re: SIMBOLOS NIRUBIANOS.

    Mensaje por eliganu el Mar Jun 12, 2012 8:08 pm

    Etterna escribió:Informe aportado por Eliganu Very Happy

    Símbolos Nibiruanos

    Nibiruan Symbols



    En Darkstar16 observé la gráfica de Leo en Nimrud Dag, Turquía, y analicé las posiciones celestiales de las estrellas del friso. Rápidamente se hizo evidente que la estrella mostrada dentro de la luna creciente no podía ser Regulus, como fue asumido con anterioridad. En vez de ello, la colocación de una estrella dentro de un creciente volteado hacia arriba nos presentó una nueva posibilidad, la de un arribo proyectado de Nibiru en Leo. La ubicación de los otros planetas en la constelación nos permitió datar el evento en el 2 AC. Quedó sin aclarar si este friso fue diseñado para predecir un evento, o para recordarlo. Dada la construcción de una ‘chimenea estelar’ en un lugar diferente de la montaña (1), parecía que este complejo de Anatolia, que data más o menos del 60 AC, fue erigido para señalar la fecha de un evento futuro. Tal hecho, propuse, era la esperada aparición de Nibiru, una enana café que tiene una elongada órbita elíptica alrededor del Sol, que era una y la misma que la Estrella Mesiánica.

    La Moneda

    En Darkstar9 observamos un par de piezas de evidencia histórica que contienen el simbolismo de la Estrella Oscura. Una segunda moneda romana, que data del reinado del Emperador Pertinace, mostraba una divinidad apuntando hacia una esfera celeste con un inusual arreglo de 4 rayos (2). Que esta descripción deba mostrar el disco alado cerca de Sirio se fortalece por el hecho que un templo en Sippar contiene un ‘disco solar’ con 4 rayos: “Durante el período asirio mucho de los viejos símbolos babilonios para objetos celestes persistieron en placas conmemorativas, en muros de templos, en sellos cilíndricos impresos, y en contextos formales. Una tablilla que marca la restauración y refundación del templo de Shamash en Sippar muestra los tres símbolos principales —el sol, la luna y Venus— (Andy. Sospecho que la Venus del Dr. Krupp es el Sol, y el ‘sol’ de línea ondulada es en verdad Nibiru en esta trinidad) como una estampa de aprobación celestial de la empresa. Shamash se halla sentado dentro, en un trono, y una gran versión de su disco solar de cuatro puntas y línea ondulada se ve sobre una mesa.” (3) [mi énfasis]

    El Símbolo de Shamash


    Dado que durante el siglo I los romanos inexplicablemente retomaron el culto persa de Mitra, un ‘dios-sol’ cuyas prácticas rituales tenían mucho en común con el cristianismo original, entonces puede ser igualmente posible que esta moneda proyecte la muy antigua tradición mesopotámica del disco alado. Sin embargo, difiero de la débil proposición que todos estos símbolos representen al Sol. Por ejemplo, el santuario en Larsa dedicado al ‘dios-sol’ Utu/Shamash es representado por un simbolismo bastante diferente del ‘creciente-con-disco-solar al tope de un altar o torre de templo con agua en su base’ (4). Este símbolo incluye dos estrellas sobre el creciente volteado. El egiptólogo David Rohl señala que estas graficaciones a menudo eran rotadas para hacer más reconocibles los símbolos cuneiformes.

    Así, si rotamos este símbolo temprano de Shamash de Larsa en 180º, obtenemos un disco dentro de un creciente, acompañado por dos estrellas. Parece que tenemos el arquetípico disco alado de Mesopotamia y Egipto, completo con su par de uraei. Estos uraei son dos ‘cobras divinas’ que son mostradas a menudo como discos menores agregados al disco central por un par de líneas onduladas. Todos estos símbolos, entonces, parecen tener una matriz común, y se halla en concordancia con la moneda romana.

    El Amuleto

    La segunda pieza de evidencia era el Talismán de Orfeo, un amuleto del siglo 3º que muestra la forma crucificada de ‘Baco Orfeo’, que representa la muerte y surgimiento del dios Osiris-Dionisio (5) Al tope de este Crucifijo Pagano pueden ser vistas 7 estrellas en forma de creciente y con un creciente volteado en su centro. Esta evidencia aporta crédito a mi proposición que los cultos cristianos primigenios tenían en su esencia una remarcable imaginería celeste que fue más tarde erradicada por la Iglesia Romana.

    En lo que resta de esta página discutiré la diversidad simbólica asociada con Nibiru. Esto servirá como introducción a Darkstar18 donde presento una selección de amuletos judíos y paganos del período greco-romano que, a mi pensar, prueban definitivamente que Nibiru apareció durante esa época.

    La Gema

    Esto nos lleva a una nueva pieza de evidencia que consolida otros aspectos de esta diversificada imaginería. Adquiere la forma de una piedra Gnóstica que muestra una serpiente con cabeza de león. Esta extraña imagen se conecta tanto con la imaginería pagana y la del cristianismo original, siendo equivalente al cosmocrator del culto romano a Mitra, o la serpiente cósmica egipcia Kematef, y la deidad hermética Chnoubis. Su forma incluye un simbolismo claramente indicativo de su naturaleza celestial, enlazado con el primer decanato de Leo y más en general con el Zodíaco (6).

    Esta peculiar gema tiene un conjunto de rayos emanados de la cabeza del león, y está el familiar conjunto de 7 estrellas que forman un semicírculo alrededor de Chnoubis. Esto nos permite comparar este motivo directamente con el del talismán de Orfe. Esta serpiente cósmica estaba relacionada con el hijo del eón y el hijo sin nacer, y era una forma de una importante divinidad greco-romana llamada Kore. El festival de Kore en Alejandría era el 6 de enero, una fecha importante del calendario cristiano primigenio. Era el ‘Día de las Luces’ del bautismo de Cristo, el cumpleaños original de Cristo y, esos días, la Epifanía. De modo que podemos con claridad que esta serpiente con cabeza de león estaba asociada por los Primigenios Cristianos Gnósticos con el nacimiento celestial de un niño, que tuvo lugar en el primer decanato de Leo.

    Toda esta información corrobora la teoría de una estrella anómala ‘estrella’ que apareció primero en o cerca de Leo y se desplazó hacia su brillo completo cerca de Sirio (Kore). La cabeza del león podría estar asociada con su constelación de nacimiento, así como indicar la naturaleza ‘regia’ de la estrella. El envolvimiento de su cuerpo por una serpiente cósmica mostraba como emergía desde la oscuridad de la Profundidad Primordial. Esta Estrella Mesiánica, trabajada en variadas formas por los egipcios, cristianos primigenios, herméticos y también los greco-romanos, era Nibiru-Marduk, el ‘Rey Perdido’ de los judíos y el ‘Señor Celestial’ de Mesopotamia. Era simbolizado como un dios falleciente y emergente, y derivado al amalgamamiento de las creencias judías y paganas del cristianismo primigenio.

    Siete Monos

    En ocasiones las 7 estrellas eran simbolizadas de otras formas. Un retrato egipcio de Horus, el dios halcón, que aparece en un papiro fechado en 1350 AC, muestra un prominente disco rojo rodeado por una serpiente cósmica. Este disco se halla sobremontado por la familiar forma alada. Lo que es inusual es la inclusión de 7 monos aparentemente trabajando el disco de Horus (7). El dios romano Vulcano conduce un carro celestial tirado por dos monos, y acompañado por un total de 7 de estos primates celestiales (Cool. Uno de los monos estaba ‘escondido’ en la imaginería hermética, posiblemente (aunque sospecho que no) aludiendo a la pérdida de una luna (el Viento Norte) durante la Batalla Celestial (9). La iracunda deidad Vulcano estaba conectada muy de cerca con los primeros estudios alquímicos, y he comenzado mi exploración del simbolismo nibiruano dentro de la Alquimia y el hermetismo en mi texto 'The Secret Knowledge of Nibiru'.

    El Disco Alado a menudo contiene dos pequeños discos que forman la cabeza de los uraei. ¿Alude esto a esos dos monos? Pienso que puede ser una clave importante. De los siete monos descritos en el Enuma Elish, puede ser que dos de ellos sean visualmente más prominentes que los otros. Quizá estos dos son mundos tamaño-terrestre en órbita alrededor de la estrella oscura Nibiru, minimizando a sus parientes tamaño planetoides. Uno de ellos podría ser presumiblemente el mundo hogar de los Anunnakis, la ‘Séptima Estrella’ o Séptimo Cielo.


    Los Dos Soles


    Zecharia Sitchin ha descrito las ceremonias realizadas por los sacerdotes mesopotámicos durante el adviento de Nibiru en los cielos. Los textos acadios que cita señalan la presencia simultánea de ‘los discos Solares’ y los ‘postes brillantes y espléndidos’ (10). Evidentemente estas referencias hacen alusión a los discos del Sol y de la enana café Nibiru en su estado de excitación al perihelio, mientras los postes brillantes parecen significar la curvada línea de lunas que acompañan a Nibiru. Durante la ceremonia 7 de los Anunnakis se formaban delante de este espectá*** celeste: “Anu llegaba entonces al salón acompañado de dioses en procesión. Subía al Gran Trono de la sala Akiku, y tomaba asiento de frente al Sol naciente. Entonces se le unía Enlil, que se sentaba a la derecha de Anu, y Enki, a su izquierda, Antu, Nannar/Sin, e Innana/Ishtar luego se colocaban detrás del sentado Anu.” (10)



    A pesar de las normales asociaciones de Nannar/Sin con la Luna e Innana/Ishtar con Venus, la inclusión de Anu y Antu como planetas por derecho propio (apareciendo en la constelación Wagon) señala que esta ceremonia tiene una connotación inusual. Sospecho que, en esta ceremonia al menos, estos dioses son representativos de las 7 lunas en la presencia de la estrella oscura Nibiru. El ‘planeta del Gran Anu del Cielo’ sería presumiblemente el mundohogar de los Anunnakis. Su consorte Antu genera un par celeste. El resto de los dioses eleva el total a 7. Esto es lo que estamos viendo en las otras imágenes que grafican a Nibiru y sus satélites acompañantes. Está emergiendo un patrón.

    El Ave Garuda

    En mi libro 'Winged Disc: The Dark Star Theory', he mirado las diversas mitologías alrededor del mundo que parecen contener símbolos escondidos de la estrella oscura. Las antiguas religiones del subcontinente Indio no parecen excepción, aunque la diversidad de la mitología Hindú genera potencialmente un vasto error de margen. El dios védico Indra parece tener paralelos con Nibiru/Marduk, al menos en el contexto de los mitos de la Creación. Otra interesante pieza de imaginería es el Ave Garuda, sobre el que puede ser hallado el dios Visnú y la diosa Lakshmi. En el tocado de la cabeza de Visnú y sosteniendo en sus manos hay un total de 5 flores y/o discos (11). Asumamos, entonces, que la poderosa Ave Garuda representa el Fénix, o Nibiru la inflamada estrella oscura. Tenemos entonces dos dioses centrales cabalgando sobre esta ave, equivalente posiblemente a Anu y Antu. Más cinco discos hacen un total de 7...

    Lo que es más interesante es la mitológica imaginería asociada con Visnú mismo. Tiene 10 avatares, que significa ‘el que desciende’, y estos pueden aludir al retorno de este dios al inicio de cada era. Visnú y Lakshmi son dibujados sentados sobre una Serpiente de Mil Cabezas, una vez más señalando una periodicidad cósmica asociada con el cambio de Eras.

    Quizá esto encaja con los Yugas Hindúes cuya numeración incluye el ciclo de 3600 años del sistema sumerio sexagesimal. Lo más interesante de todo es el remarcable color de Visnú, azul. Si Visnú representa el mundohogar de los Anunnakis orbitando la enana café, entonces su naturaleza terrestre no podría ser mejor indicada que por éste.

    La luna celestial sería entonces una ‘estrella’ azul acompañante del sol rojizo oscuro Nibiru. Quizá es el ‘ojo de Horus’ , el antiguo símbolo egipcio de la perfección irrealizada. Irrealizada o no, ¡parece ser el hogar de los mismos dioses!

    ¿Fue Grabado Nibiru en un Antiguo Artefacto de Bronce?

    Un disco de bronce de 10 pulgadas (22.4 cm) de ancho descubierto hace poco en Alemania ha ayudado a los arqueólogos a develar el más antiguo observatorio europeo del que se tiene noticia. El disco muestra imaginería celeste fachada hace unos 3600 años, que incluye un grupo de 7 estrellas (¿las Pléyades?), la Luna y el Sol, y un creciente enigmático que ha sido oficialmente señalado como un ‘bote solar’ (12). Lee Covino, quién me envió un recorte de 'Archeology' , la publicación del Instituto Arqueológico de América, se pregunta acaso el claro trío de símbolos celestes mayores podrían señalar la inclusión de Nibiru (el creciente como barca), particularmente dada la inclusión de 7 estrellas (¿sus lunas?), y la fecha de hace 3600 años. Cuando esta historia salió a la luz a principios del 2002 algunos otros investigadores se preguntaron lo mismo.


    Desde entonces, reporta ahora 'Archeology' , la naturaleza celeste del artefacto ha sido confirmada por la excavación de un observatorio de madera cercano a la montaña Harz en Alemania, que parece haber funcionado unos 1000 años (12.

    ¿Entonces, es el creciente, Nibiru? Si es así, sería evidencia confirmatoria en el sentido que el planeta rojizo apareció alrededor del 1600 AC, y que su siguiente perihelio es eminente. Pero pienso que una explicación más posible es que las 7 estrellas son sin duda el grupo de las Pléyades, y que la ‘barca solar’ sea una representación simbólica de la constelación Tauro. EL Sol y la Luna entonces indican la línea eclíptica cercana a ambos. Sospecho que el enigmático creciente no es ni Nibiru ni una ‘barca solar’, sino que representa un primitivo símbolo taurino empleado en la Europa pre-romana.

    Pero, por otra parte, es perfectamente posible que este adorno disco de bronce fuera creado para celebrar un raro y significante evento, y que la marca de 3600 años sea de crucial importancia. Sólo el tiempo lo dirá.



    Written by Andy Lloyd, author of 'The Dark Star' (2005) and 'Ezekiel One' (2009)

    Published by Timeless Voyager Press

    © 17 Agosto 2001, y revisado el 13 de Enero 2001



    Referencias

    1) A. Gilbert "Magi: The Quest for a Secret Tradition" pp125-47, Virgin 1998
    2) P. Kolosimo “Not of this World” pp66-73 Sphere 1970
    3) E.C. Krupp "Echoes of the Ancient Skies" p307, Oxford University Press 1983
    4) D. Rohl "Legend: The Genesis of Civilisation" pp346-7 Arrow 1998
    5) T. Freke & P. Gandy "The Jesus Mysteries" pp15-6, 64 Harper Collins 1999
    6) A. Collins "Gods of Eden" pp205-8 Headline 1998
    7) R. Willis (Ed.) "World Mythology" p38 Duncan Baird 1996
    Cool D. Ovason "The Zelator" pp104-5, 376 Arrow 1999
    9) Z. Sitchin "The Twelfth Planet" Ch 7, Avon 1976
    10) Z. Sitchin "When Time Began" pp110-4 Avon 1993
    11) A. Cotterell (Ed.) "Encyclopaedia of World Mythology" p147 Parragon 1999
    12) "Star-Crossed Find" Archeology, p21, Jan/Feb 2003 Thanks to Lee Covino for the cutting, and Joni Ferris for the original story in 2002.


    GRACIAS Etterna!!!!!! el gran deseo es poder poner artículos con sus respectivas imágenes ¿?
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    Re: SIMBOLOS NIRUBIANOS.

    Mensaje por Etterna el Mar Jun 12, 2012 8:10 pm

    No se traducirlo, pero la informacion y las imagenes estan muy buenas.

    The Timing of Nibiru’s Last Appearance
    This web-site has considered a radical set of ideas, none more so than the identification of the Messianic Star as Nibiru, the Winged Disc. We have explored the potential significance of the ‘red Sirius’ anomaly, and how the alleged colour change of the stellar field around Sirius in ancient times provides us with Messianic symbolism. The red ‘star’ Horus was born from Sirius (white Isis), a celestial event that captured the meaning of the Egyptian mythology beautifully. It is less easy to pinpoint a specific date, however, as many of the ancient accounts of red Sirius were traditional, and based upon earlier texts. The account of Seneca represents the latest possible date, I would suggest, which was in 25AD. However, the Bible contains the description of the Messianic Star as the ‘Star of Bethlehem’, whose appearance occurred sometime between 12BC and 1AD. Modern scholars tend to date this event to about 6BC, a little further back in time than previously thought (1).

    If Nibiru appeared during the decade preceding the beginning of the Christian calendar, then we can calculate Nibiru’s current periodicity as being about 3750-60 years (given that Zecharia Sitchin has dated the previous perihelion passage of Nibiru to 3760BC, the first year of the Nippurian calendar, and the start of the Jewish Count of Years). This orbital period of about 3750 years is greater than that described by Sitchin (3,600 years) and I believe that this greater figure reflects a slight expansion of Nibiru’s orbit at the time of the Flood. Nibiru appears to have been in conjunction with Mars during perihelion 13,000+ years ago, and may have been slightly perturbed into a larger orbit at that time. The subsequent reconfiguration of planetary binding energies affected the orbits of the other planets, including the Earth. As a result, our planet suffered a slight axial tilt, and a progressively warmer climate as our planetary binding energy increased. The immediate effect of this event was the catastrophic flooding of the Earth and the reported visual effect of the ‘sky falling’. Both of these incredible cataclysms are recorded in diverse mythologies across the globe. Mars may also have been affected by catastrophic climate change in the same way, leading to a temporary release of water to the surface of the red planet.

    The Sun's Magnetic Field

    The orbital period of 3750 years finds a remarkable corollary in research conducted by the author Maurice Cotterell. This was first drawn to my attention by Gary Gilligan, who noted that Cotterell calculated a reversal of the Sun’s entire magnetic field every 3750 years. This figure is based upon analysis of the standard sunspot cycle, combined with orbital dynamics within the solar system, and the varying rotational periods of the Sun’s atmosphere (2). The result is a reversal of the ‘neutral sheet’, or local space around the Sun. Cotterell was unable to offer an explanation for this behaviour beyond citing external influence upon the Sun. I suggest that the complex shape of the ‘warped neutral sheet’ is created by the Sun's periodic interaction with the brown dwarf Nibiru as it moves through the solar system. Nibiru's own magnetic properties might be the cause of the reversal of the Sun’s polarity during the dark star’s perihelion passage. Cotterell notes that similar numerical figures appear in Mayan records, particularly “the Mayan super-number of 1,366,560 days recorded in the Dresden Codex” (2). This number corresponds to 3,741 years.

    The astronomer Percy Seymour, of the University of Plymouth in the U.K, has shown that there is a mechanism whereby ‘a planet’s gravitational field may have an effect on the Sun’s magnetic field’, and that ‘magneto-tidal’ resonance between the planets could have a basis in reality (3).

    This appears to reflect ancient knowledge, as exemplified by the ‘Nineveh Constant’, a remarkable number recorded on a clay tablet in the Library of the Assyrian King Assurbanipal. Maurice Chatalain, a one-time NASA scientist, calculated that this sexigessimal-equivalent 15 digit number was a Great Constant of the solar system, incorporating the orbital periods of planets known (and unknown!) to the Assyrians (4). Of course, if Zecharia Sitchin is correct, then the Assyrians would have inherited the Sumerian knowledge of all the planets, including Nibiru, a giant planet/brown dwarf that still remains ‘unknown’ to us.

    An Egyptian Expectation

    Given that the Mayans and Assyrians seem to have held knowledge of such cyclical behaviour in the heavens, then would the re-birth of the dark star Nibiru not have been expected by many of the ancients? The Messiah was certainly the talk of the Middle East for centuries before Christ, and I have already outlined the celestial ramifications of this event. But much of the world at that time was under the military control of the Romans, or the cultural influence of the Greeks. The religions of the Winged Disc, and the ancient gods of Mesopotamia and Egypt, were playing second fiddle to the European imports, rather like Americanisation has side-lined many diverse traditions of our modern world. Despite these difficulties, an expectation above and beyond the craving for the coming Messiah was evident.

    In Hellenistic Egypt, during the Ptolemaic period, the enigmatic ‘Followers of Horus’ seem to have suddenly re-emerged. The construction of the Ptolemaic Temple of Horus at Edfu began in 237BC, and it was finally opened in 105BC. It appears to have been built on the site of an older temple that was once orientated to the East. It contains reliefs of Pharoahs embracing gods and ‘other images which appear to go back to a much more distant tradition – the era of the ‘First Time’ or ‘Primeval Age’ (Egy. Sep tepi)” (5). The Egyptologist David Rohl draws comparisons between the rituals enacted at Edfu and the Temple of Dendera, and the religious ceremonies of Sumer. Most importantly is his point that “Horus, the sky-god, was closely associated at Edfu with the winged sun-disc, Harakhty (‘Horus of the (Eastern) Horizon’)” (5).


    It is my contention that the Winged Disc was not the Sun at all, but the dark star Nibiru, the Star of the East. I believe that the Temple of Horus at Edfu was constructed in anticipation of the return of the Celestial Lord.

    The associated Temple of Dendera contains a more specific reference to this event. The Egyptians created a somewhat unusual zodiac on the ceiling of this temple. The normal circle of the zodiac has been distorted, with Cancer being ‘singled out for special treatment’ (6). Between Cancer and Sirius is a peculiar symbol; a falcon perched on a vertical ‘club’. Sitchin considers this to indicate the Age of the depiction as being between 6540BC and 4380BC (7). I strongly doubt that this is the meaning of the ceiling depiction.


    Graham Hancock notes that the Dendera zodiac depicts the constellations at the cardinal points as they appeared in 4000BC (Cool. This coincides roughly with the previous passage of Nibiru in 3760BC. I believe that the distortion of the zodiac is designed to impart knowledge of the parabolic visible motion of Nibiru through the Duat, and that the Ptolemaic Temple of Dendera was constructed with the ancient teachings of the ‘Followers of Horus’ firmly in mind. In the zodiac, the falcon is Horus, equated with the Winged Disc, and the club signifies a celestial marker, akin to the many obelix-type megalithic stones used by the ancients to mark positions in the heavens. Yet it is positioned away from the zodiac, within the southerly Duat. This magnificent zodiac indicates the expectation of the imminent return of Horus among the Ptolemaic followers of the ancient Egyptian stellar cult. The brightest point of the transit was expected between Leo/Cancer and Sirius.


    I have also included this image from Hancock & Faiia's book 'Heaven's Mirror' which I suggest is the 'Horus Barge'. If Horus was the Sun, then why include attendants and the Bennu Bird on the barge? If Horus is indeed symbolic of the Dark Star Nibiru (and note the red disc above Horus' head), then the attendant might be moons, and we could speculate that the Bennu Bird is symbolic of the Anunnaki homeworld/moon (representing the 'Field of Reeds'). If that is the case, then this motif records a total of six moons. Other pieces of evidence point to seven, as I have shown, and it is still unclear which is correct. Further research is required in this area.





    Nimrud Dag

    The constellation of Leo is often associated with the Messianic Star. This zodiacal constellation lies close to Cancer, where Nibiru crossed the plane of the ecliptic during a previous passage through the solar system. The appearance of Nibiru in the heavens during perihelion is subject to the same parallax effects as the other planets viewed from Earth. They sometimes appear to slowly ‘dance’ in the sky, and Nibiru’s position in the heavens could similarly vary, dependant upon the relative position of the Earth at any given point in its transit. As such, Nibiru might be seen to cross the ecliptic for the first time in Leo instead of Cancer. The monuments on Mount Nimrod (Nimrud Dag) in Turkey seem to imply this.

    Adrian Gilbert has visited the site of the Hierothesion of Antiochus Epiphanes, a pyramid-like tumulus of boulders that top the Mount. Standing at 50m high, this impressive monument is accompanied by giant statues of the gods, and reliefs of the area’s nobility ‘shaking hands’ with gods (9). There is a shaft built into the mountainside that is 158 metres long, and set at 35 degrees. Its purpose is unknown, but given the pyramidal nature of the Hierothesion, one can imagine that this might be a ‘star shaft’ used to pinpoint a particularly significant part of the sky. Gilbert believes that this is the star Regulus in Leo. Other monuments include a second tumulus on the road to Urfa from Commagene, this one 35m high. It is set within several groupings of upright pillars, one offering a perch for an eagle, another for a headless lion. Further astronomical references are inferred by this site.

    But the most significant artifact on the Nimrud Dag mountainside is to be found on the western terrace. There is a frieze of a Lion beset by stars. This has been shown to symbolise the constellation of Leo, and contains a crescent and 3 planets; Mars, Mercury and Jupiter. Scholars have shown that this frieze represents a horoscope, set in the year 62BC.

    Gilbert concurs with this analysis, but is troubled by the fact that the Romans were directly interfering in the internal affairs of Commagene at that time, a shameful state of affairs that the Kings of Commagene would surely not have wanted to advertise. Perhaps, then, this religious and astronomical site had a different meaning; a Messianic craving of a people who would rather see the back of the Romans.


    There is something rather peculiar about the frieze. The crescent ‘moon’ is lying on its back, as we have seen before, and a star has been placed within the lunar disc, presumably indicating to scholars that the moon occults the star Regulus. If this was a horoscope, then an actual occulting of Regulus by the moon would be an irrelevance. Dr Seymour states quite emphatically that an astrological conjunction of planets is about their relative positions along the ecliptic, and has little to do with whether an actual visible conjunction takes place (3). Not only that, but the relative position of the Moon in the star field is quite difficult to calculate. So why include such a plainly visible conjunction on the frieze?



    Using a reproduction of the frieze given on another web-site, I analysed the relative positions of the stars on the frieze and came up with a good fit with the constellation of Leo (10). The only problem was that, by doing so, it became apparent that the ‘occulted star’ was not Regulus! I have depicted the constellation here, and indicated the relative position of the ecliptic, as well as the positions of the other planets (that are labeled on the Frieze). This analysis then begs the question, if the star is not Regulus, then what is it?
    There is a particularly striking Sumerian cylinder seal showing the Winged Disc 'in conjunction' with the crescent moon. The 16-pointed star would appear to be the Sun (Venus would be shown by an 8-pointed star). I believe that the frieze at Nimrud Dag indicates the expected return of Nibiru, and that the ‘place of crossing’ would be between Regulus and Cancer.





    This would then explain the construction of the rubble Pyramid, that is claimed to have religious significance by Antiochus, and the presentation of images about gods meeting men. The people of Commagene expected a return of Kingship and the ancient gods. But when?

    The array of planets in Leo serves to verify the date. While scholars have concentrated on the date of 62BC, I used my astronomical computer program to check out a few other dates during the Messianic Era that would see Mercury, Mars and Jupiter all in Leo. There was to be no match around 25AD. But, significantly, the three planets appeared in Leo in August 2BC (the 26th, specifically).

    2BC?

    Now, I don’t mean to say that this is the exact date that Nibiru was expected to appear near Leo. But the alignment allowed the creator of the frieze to visually pinpoint a year in the future, combining this dating with the image of Nibiru in Leo. The ‘star shaft’ in the mountainside would then have been used to track the heavens for the first appearance of the Messianic Star at that time. In fact, all the evidence indicates that Nibiru’s passage occurred in the winter/spring, not the summer. The latter stages of the perihelion transit were then hidden by the locking down of the Duat below the horizon, as well as the relative position of the Sun at that time of year. Nevertheless, enough of the transit was noted to create the ‘red Sirius’ anomaly, the account of the Star of Bethlehem, and all the attendant religious fervour that went with it. The date 2BC is an approximation, used to identify a particular point in time. It corroborates the Messianic Star, I suggest, and strengthens the case that Nibiru appeared at the time of the birth of Christ. (My previous proposals that Seneca was recording the actual transit in 25AD, rather than alluding to a messianic tradition in place at that time, may require careful revision). The frieze of Leo on Mount Nimrod is not a record, rather a prediction. If it was a record, then why construct the alleged star shaft? Why draw attention to a point in history dominated by Roman influence?


    That this approximate date corresponds with the beginning of the Christian calendar is also very interesting. Nibiru’s previous transit marked the beginning of ancient calendars. This Messianic transit appears to mark the beginning if the modern calendar. The ancient Ages, or Sars, appear to continue into our modern Era after all.

    I wonder if the next calendar will begin around 3750-60AD? Ominously, Nostradamus used a similar method of planetary positions to pinpoint the year to end his predicted annals of Mankind:

    “A mighty earthquake, in the month of May
    Saturn, Capricorn, Jupiter and Mercury in Taurus
    Venus also in Cancer, Mars in Virgo
    Hailstones, larger than eggs, will then fall” X/67 (11)
    The date indicated by this quatrain is 3797AD. Does his methodology reflect that of the creator of the Nimrud Dag frieze, specifying an approximate period in time? This would then corroborate my prediction for Nibiru’s next appearance, around 3750-60AD. If so, and Nostradamus is correct in his apocalyptic imagery, then there will be no need for a calendar after this date at all…



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    Re: SIMBOLOS NIRUBIANOS.

    Mensaje por Etterna el Mar Jun 12, 2012 8:13 pm

    Hola Eliganu, solo tenes que hacer click en el boton derecho del mouse sobre la imagen y de vuelta click donde dice "copiar url de la imagen", luego vas a las opciones de mensaje del foro, hay un dibujo como de una foto, abris esa opcion y pegas la URL copiada, le das ok y listo Very Happy
    Saludos cheers
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    Re: SIMBOLOS NIRUBIANOS.

    Mensaje por eliganu el Mar Jun 12, 2012 8:43 pm

    Amiga Etterna aquí va la traducción del tema (Google)
    Gracias por tu apoyo. Cariños




    El tiempo de la aparición de Nibiru Última
    Este sitio web ha tenido en cuenta un conjunto de ideas radicales, ninguna más que la identificación de la Estrella Mesiánica como Nibiru, el Disco Alado. Hemos explorado la posible importancia de la anomalía del 'Sirio rojo', y la forma en que el presunto cambio de color del campo estelar alrededor de Sirio en la antigüedad nos proporciona el simbolismo mesiánico. Horus 'estrella' La roja nació de Sirio (Isis blanco), un evento celestial que capturó el significado de la mitología egipcia muy bien. Es menos fácil de determinar una fecha específica, sin embargo, como muchos de los antiguos relatos de rojo Sirius eran tradicionales, y se basa en textos anteriores. El relato de Séneca representa la última fecha posible, me permito sugerir, que estaba en 25 DC. Sin embargo, la Biblia contiene la descripción de la Estrella Mesiánica como la "Estrella de Belén ', cuya aparición se produjo en algún momento entre 12BC y 1AD. Los eruditos modernos tienden a la fecha en este caso a cerca de 6AC, un poco más atrás en el tiempo que se pensaba (1).



    Si Nibiru apareció durante la década anterior al comienzo del calendario cristiano, entonces podemos calcular la periodicidad actual de Nibiru como de 3750-60 años (teniendo en cuenta que Zecharia Sitchin ha fechado el anterior paso por el perihelio de Nibiru a 3760BC, el primer año de la nippuriano calendario, y el inicio de la cuenta judía de años). Este período orbital de unos 3.750 años es mayor que el descrito por Sitchin (3.600 años) y creo que esta cifra mayor refleja una ligera expansión de la órbita de Nibiru en el momento de la inundación. Nibiru parece haber sido en conjunción con Marte en su perihelio de 13.000 años atrás, y puede haber sido ligeramente perturbado en una órbita más grande en ese momento. La reconfiguración posterior de las energías de enlace planetarias afectó a las órbitas de los planetas, incluyendo la Tierra. Como resultado, nuestro planeta sufrió una ligera inclinación del eje, y el aumento de un clima cada vez más calientes como nuestra energía de enlace del planeta. El efecto inmediato de este evento fue la inundación catastrófica de la Tierra y el efecto visual, informó de la "caída del cielo". Ambos de estos cataclismos increíbles se registran en diversas mitologías de todo el mundo. Marte también pudo haber sido afectada por el catastrófico cambio climático de la misma manera, dando lugar a una liberación temporal de agua a la superficie del planeta rojo.

    Campo magnético del Sol

    El periodo orbital de 3750 años encuentra un corolario notable en la investigación llevada a cabo por el autor Maurice Cotterell. Este último se elaboró ​​primero me llamó la atención por Gary Gilligan, quien señaló que Cotterell calculó una inversión de todo el campo magnético del Sol cada 3750 años. Esta cifra se basa en el análisis de la norma ciclo de manchas solares, combinado con las dinámicas orbitales dentro del sistema solar, y los diferentes períodos de rotación de la atmósfera del Sol (2). El resultado es una inversión de la 'hoja de neutral ", o espacio local alrededor del sol. Cotterell no pudo ofrecer una explicación para este comportamiento más allá de citar la influencia externa sobre el sol. Yo sugiero que la forma compleja de la "hoja deformada neutral" es creado por la interacción periódica del Sol con la enana marrón Nibiru, ya que se mueve a través del sistema solar. Propias propiedades magnéticas de Nibiru podría ser la causa de la inversión de la polaridad del Sol durante el perihelio de la Estrella Oscura. Cotterell señala que cifras numéricas similares aparecen en los registros mayas, en particular, "el super-Maya número de 1,366,560 días registrados en el Códice de Dresde" (2). Este número corresponde a 3.741 años.

    El astrónomo Percy Seymour, de la Universidad de Plymouth en el Reino Unido, ha demostrado que existe un mecanismo por el cual "el campo gravitatorio de un planeta puede tener un efecto sobre el campo magnético del Sol ', y que la resonancia" magneto-marea "entre los planetas podrían tienen una base en la realidad (3).

    Esto parece reflejar el conocimiento antiguo, como lo demuestra la "constante de Nínive, un notable número grabado en una tablilla de arcilla en la Biblioteca del rey asirio Asurbanipal. Maurice Chatalain, un científico de una sola vez la NASA, calculó que este sexigessimal equivalente a 15 dígitos era una gran constante del sistema solar, la incorporación de los períodos orbitales de los planetas conocidos (y desconocidos!) A los asirios (4). Por supuesto, si Zecharia Sitchin es correcta, entonces los asirios habrían heredado el conocimiento Sumerio de todos los planetas, incluyendo Nibiru, un planeta gigante / enana marrón que aún sigue siendo "desconocido" para nosotros.

    La expectativa de Egipto

    Dado que los mayas y los asirios parecen haber llevado a cabo el conocimiento del comportamiento cíclico como en los cielos, entonces no sería el re-nacimiento de la estrella oscura Nibiru han sido esperado por muchos de los antiguos? El Mesías fue sin duda la comidilla de Oriente Medio durante siglos antes de Cristo, y ya he esbozado las ramificaciones celestiales de este evento. Pero gran parte del mundo en ese momento estaba bajo el control militar de los romanos, o la influencia cultural de los griegos. Las religiones del Disco Alado, y los dioses antiguos de Mesopotamia y Egipto, estaban jugando un papel secundario a las importaciones europeas, algo así como la americanización ha costado forradas en numerosas y diversas tradiciones de nuestro mundo moderno. A pesar de estas dificultades, una expectativa más allá del deseo de la venida del Mesías era evidente.

    En el Egipto helenístico, durante el período ptolemaico, el enigmático 'seguidores de Horus' parece que de repente han vuelto a surgir. La construcción del templo ptolemaico de Horus en Edfu se inició en 237BC, y se abrió finalmente en 105BC. Parece que se han construido en el emplazamiento de un templo más antiguo que alguna vez fue orientada hacia el Este. Contiene relieves de faraones que abarcan los dioses y de otras imágenes que parecen volver a una tradición mucho más lejano - la era de la 'primera vez' o 'Edad Primeval' (Egy. septiembre TEPI) "(5). El egiptólogo David Rohl hace comparaciones entre los rituales promulgados en Edfu y el Templo de Dendera, y las ceremonias religiosas de Sumer. Lo más importante es su idea de que "Horus, el dios del cielo, se asoció estrechamente en Edfu con el disco solar alado, Harajty (" Horus del Horizonte (este) ') "(5).




    Mi argumento es que el Disco Alado no era el sol en absoluto, pero la estrella oscura Nibiru, la Estrella de Oriente. Creo que el templo de Horus en Edfu fue construido en anticipación del regreso del Señor Celestial.

    El templo de Dendera asociada contiene una referencia más específica a este evento. Los egipcios crearon un zodíaco algo inusual en el techo de este templo. El ciclo normal del zodíaco ha sido distorsionada, con el cáncer que está siendo "objeto de un tratamiento especial" (6). Entre el cáncer y Sirius es un símbolo peculiar, un halcón posado en una vertical de 'club'. Sitchin considera que se trata de indicar la edad de la representación como entre 6540BC y 4380BC (7). Dudo mucho que este es el significado de la pintura del techo.









    Graham Hancock observa que el zodiaco de Dendera representa las constelaciones en los puntos cardinales, ya que apareció en 4000BC (Cool. Esto coincide aproximadamente con el pasaje anterior de Nibiru en 3760BC. Creo que la distorsión del zodíaco está diseñado para impartir conocimientos del movimiento parabólico visible de Nibiru a través de la Duat, y que el templo ptolemaico de Dendera fue construido con las antiguas enseñanzas de los 'seguidores de Horus' firmemente en la mente. En el zodíaco, el halcón es Horus, igualado con el Disco Alado, y el club significa un marcador celeste, similar a los muchos tipos obelix-piedras megalíticas utilizados por los antiguos para marcar las posiciones en el cielo. Sin embargo, se sitúa lejos del zodiaco, en el sur Duat. Esta magnífica zodiaco indica la expectativa del inminente retorno de Horus entre los seguidores de Ptolomeo del antiguo culto estelar egipcia. El punto más brillante del tránsito que se esperaba entre Leo / Cáncer y Sirio.










    También he incluido esta imagen de "Espejo del Cielo" libro de Hancock y Faiia, que yo sugiero es la "barca de Horus. Si Horus era el Sol, entonces ¿por qué se incluyen los asistentes y el pájaro de Bennu en la barcaza? Si Horus es de hecho un símbolo de la Estrella Oscura Nibiru (y anote el disco rojo por encima de Horus 'de la cabeza), entonces la operadora podría ser lunas, y podríamos especular que el pájaro Bennu es un símbolo del planeta natal de los Anunnaki / la luna (que representa el "campo de) Cañas ". Si ese es el caso, entonces este motivo registra un total de seis lunas. Otras piezas de evidencia apuntan a siete, como he mostrado, y todavía no está claro cuál es la correcta. Se requiere investigación adicional en esta área.





    Nimrud Dag

    La constelación de Leo está a menudo asociado con la Estrella Mesiánica. Esta constelación zodiacal se encuentra cerca de Cáncer, donde Nibiru cruzó el plano de la eclíptica en un paso anterior a través del sistema solar. La aparición de Nibiru en los cielos durante el perihelio está sujeta a los mismos efectos de paralaje como los otros planetas vistos desde la Tierra. A veces parece que poco a poco "baile" en el cielo, y la posición de Nibiru en los cielos de manera similar podría variar, dependiendo de la posición relativa de la Tierra en cualquier punto dado en su tránsito. Como tal, Nibiru podría ser visto a cruzar la eclíptica por primera vez en Leo en lugar de cáncer. Los monumentos en el monte de Nimrod (Nimrud Dag) en Turquía parecen dar a entender esto.

    Adrian Gilbert ha visitado el sitio de la Hierothesion de Antíoco Epífanes, un túmulo en forma de pirámide de rocas que los altos de la montaña. De pie en 50 m de altura, este impresionante monumento está acompañada por las estatuas gigantes de los dioses y relieves de "apretón de manos de la nobleza de la zona con los dioses (9). Hay un eje integrado en la ladera de la montaña que es de 158 metros de largo, y se fijó en 35 grados. Su objetivo es desconocido, pero dado el carácter piramidal de la Hierothesion, uno puede imaginar que esto podría ser un "eje de estrella utiliza para identificar una parte especialmente importante del cielo. Gilbert cree que esta es la estrella Regulus en Leo. Otros monumentos son un túmulo segundo en el camino de Urfa de Comagene, este uno 35 m de altura. Se encuentra dentro de las agrupaciones de varios pilares verticales, uno que ofrece una percha de un águila, otro de un león sin cabeza. Otras referencias astronómicas se infiere de este sitio.




    Sin embargo, el artefacto más significativo en la ladera de la montaña de Nimrud Dag se encuentra en la terraza occidental. No hay un friso de un león acosado por las estrellas. Esto se ha demostrado que simbolizan la constelación de Leo, y contiene una media luna y los planetas 3, Marte, Mercurio y Júpiter. Los estudiosos han demostrado que este friso representa un horóscopo, situado en el 62BC año.

    De acuerdo con este análisis de Gilbert, pero está preocupado por el hecho de que los romanos estaban interfiriendo directamente en los asuntos internos de Comagene en ese momento, un vergonzoso estado de cosas que los reyes de Comagene seguramente no han querido hacer publicidad. Quizás, entonces, este sitio religioso y astronómico tenía un significado diferente, un anhelo mesiánico de un pueblo que prefiere ver la parte de atrás de los romanos.







    Hay algo bastante peculiar en el friso. "Luna" La media luna está mintiendo en su parte posterior, como hemos visto antes, y una estrella se ha colocado en el disco lunar, es de suponer que indica a los eruditos que la Luna oculta la estrella Regulus. Si se trataba de un horóscopo, a continuación, una ocultación real de Régulo por la Luna sería una impertinencia. Dr. Seymour estados muy enfáticamente que una conjunción astrológica de los planetas es acerca de sus posiciones relativas a lo largo de la eclíptica, y tiene poco que ver con si una conjunción visible real tiene lugar (3). No sólo eso, sino la posición relativa de la Luna en el campo de estrellas es muy difícil de calcular. Así que ¿por qué incluir tal conjunción claramente visible en el friso?





    Uso de una reproducción del friso dado en otro sitio web, analicé las posiciones relativas de las estrellas en el friso y se acercó con un buen ajuste con la constelación de Leo (10). El único problema era que, al hacerlo, se hizo evidente que el "ocultado estrella no era Regulus ! He representado la constelación de aquí, y se indica la posición relativa de la eclíptica, así como las posiciones de los otros planetas (que se etiquetan en el friso). Este análisis obliga a preguntarse, si la estrella no es Régulo, entonces ¿qué es?
    Hay una particularmente notable sello sumerio del cilindro que muestra el Disco Alado 'junto' con la luna creciente. La estrella de 16 puntas, parece ser que el Sol (Venus se muestra en una estrella de 8 puntas). Creo que el friso en Nimrud Dag indica el rendimiento esperado de Nibiru, y que el "lugar de cruce de 'estaría entre Régulo y el cáncer.





    Esto entonces explicaría la construcción de la pirámide de escombros, que se afirma que tienen un significado religioso por Antíoco, y la presentación de imágenes acerca de los hombres dioses de la reunión. El pueblo de Comagene espera un retorno de la Realeza y los antiguos dioses. ¿Pero cuándo?

    El conjunto de planetas en Leo sirve para verificar la fecha. Mientras que los eruditos se han concentrado en la fecha de 62BC, he usado mi programa de computadora astronómica que echa un vistazo a otras pocas fechas durante la Era Mesiánica que ver a Mercurio, Marte y Júpiter en Leo todo. No iba a haber ninguna coincidencia alrededor de 25 DC. Pero, significativamente, los tres planetas en Leo apareció en agosto de 2BC (el día 26, concretamente).

    2BC?

    Ahora, yo no quiero decir que esta es la fecha exacta en que Nibiru se espera que aparezca cerca de Leo. Sin embargo, la alineación permitió que el creador de el friso de identificar visualmente un año en el futuro, la combinación de esta fecha con la imagen de Nibiru en Leo. El "eje de estrella en la montaña entonces se han utilizado para realizar un seguimiento de los cielos de la primera aparición de la Estrella Mesiánica en ese momento. De hecho, toda la evidencia indica que el paso de Nibiru se produjo en el invierno / primavera, no el verano. Las últimas etapas del perihelio de tránsito eran luego ocultados, por el cierre abajo de la Duat debajo del horizonte, así como la posición relativa del Sol en esa época del año. Sin embargo, lo suficiente del tránsito se observó para crear el 'Sirio rojo' anomalía, la cuenta de la Estrella de Belén, y todo el fervor religioso, que fue asistente de la misma. El 2BC fecha es una aproximación, que se utiliza para identificar un determinado punto en el tiempo. Se corrobora la Estrella Mesiánica, sugiero, y fortalece el caso de que Nibiru apareció en el momento del nacimiento de Cristo. (Mis propuestas anteriores que Séneca se registraron el tránsito real en 25 DC, en lugar de aludir a una tradición mesiánica en su lugar en ese momento, pueden requerir una revisión cuidadosa). El friso de Leo en el Monte Nimrod no es un registro, y no una predicción. Si se trata de un registro, entonces ¿por qué construir el eje de estrellas supuesta? ¿Por qué llamar la atención sobre un punto en la historia dominada por la influencia romana?


    Que esta fecha aproximada se corresponde con el inicio del calendario cristiano, es también muy interesante. Previo de tránsito de Nibiru marcó el inicio de los calendarios antiguos. Este tránsito mesiánico parece marcar el comienzo del calendario moderno. Los tiempos antiguos, o SRAS, parecen continuar en nuestra era moderna, después de todo.

    Me pregunto si el próximo calendario se iniciará en torno a 3750-60 dC? Es inquietante, Nostradamus usó un método similar de las posiciones planetarias para señalar el año para poner fin a sus anales predicho de la Humanidad:

    "Un poderoso terremoto, en el mes de mayo de
    Saturno, Capricornio, Júpiter y Mercurio en Tauro
    Venus también en Cáncer, Marte en Virgo
    granizo, más grandes que los huevos, y luego caerán " X/67 (11)
    La fecha indicada por este cuarteto es 3797AD. ¿Tiene su metodología conforme a la del creador del friso de Nimrud Dag, especificando un período aproximado en el tiempo? Esto entonces corroborar mi predicción para la próxima aparición de Nibiru, en torno a 3750-60 dC. Si es así, y Nostradamus es correcta en su imaginería apocalíptica, entonces no habrá necesidad de un calendario después de esta fecha, para nada ...





    Escrito por Andy Lloyd, autor de 'La Estrella Oscura' (2005) y "Ezequiel One ' (2009)

    Publicado por Timeless Voyager Press

    © 16 de mayo 2001



    Referencias

    1) D. Hughes "La Estrella de Belén Misterio" Dent 1979
    2) A. Gilbert y Cotterell M. "Las Profecías Mayas" Apéndice 4, pp63-7, el elemento 1995, gracias a Gary Gilligan, http://www.nibiru . tv
    3) P. Seymour "El Nacimiento de Cristo: Explotando el mito", pp176-7, la Virgen 1998
    4) M. Chatelain "Nuestros antepasados ​​vinieron del espacio exterior" Ch1, Pan 1979
    5) D. Rohl "Legend: The Genesis de la Civilización "P339-41 Arrow 1999
    6) M. Hope "La conexión de Sirius" PP8-9 1996 Elemento
    7) Z. Sitchin "cuando el tiempo comenzó" P208 Avon 1993
    Cool G. Hancock & S Faiia "Espejo del Cielo: En busca del la Civilización Perdida "p61 Pingüino 1999
    9) A. Gilbert "Reyes Magos: La Búsqueda de una tradición secreta" pp125-47 Bloomsbury 1997
    10) "Nimrud Dag, al lado del Eufrates en Turquía http://www.lexiline.com/lexiline / lexi190.htm
    11) N. Halley "Las Profecías de Nostradamus" Wordsworth 1999

    'Disco Alado y el 16 puntas, Estrella' cortesía de Kathy Doore http://www.labyrinthina.com


    Última edición por eliganu el Mar Jun 12, 2012 8:44 pm, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado

    Re: SIMBOLOS NIRUBIANOS.

    Mensaje por Invitado el Mar Jun 12, 2012 8:44 pm

    post por Etterna

    gracias!



    El tiempo de la aparición de Nibiru Última
    Este
    sitio web ha tenido en cuenta un conjunto de ideas radicales, ninguna
    más que la identificación de la Estrella Mesiánica como Nibiru, el Disco
    Alado. Hemos
    explorado la posible importancia de la anomalía del 'Sirio rojo', y la
    forma en que el presunto cambio de color del campo estelar alrededor de
    Sirio en la antigüedad nos proporciona el simbolismo mesiánico. Horus
    'estrella' La roja nació de Sirio (Isis blanco), un evento celestial
    que capturó el significado de la mitología egipcia muy bien. Es
    menos fácil de determinar una fecha específica, sin embargo, como
    muchos de los antiguos relatos de rojo Sirius eran tradicionales, y se
    basa en textos anteriores. El relato de Séneca representa la última fecha posible, me permito sugerir, que estaba en 25 DC. Sin
    embargo, la Biblia contiene la descripción de la Estrella Mesiánica
    como la "Estrella de Belén ', cuya aparición se produjo en algún momento
    entre 12BC y 1AD. Los eruditos modernos tienden a la fecha en este caso a cerca de 6AC, un poco más atrás en el tiempo que se pensaba (1).
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    Si
    Nibiru apareció durante la década anterior al comienzo del calendario
    cristiano, entonces podemos calcular la periodicidad actual de Nibiru
    como de 3750-60 años (teniendo en cuenta que Zecharia Sitchin ha fechado
    el anterior paso por el perihelio de Nibiru a 3760BC, el primer año de
    la nippuriano calendario, y el inicio de la cuenta judía de años). Este
    período orbital de unos 3.750 años es mayor que el descrito por Sitchin
    (3.600 años) y creo que esta cifra mayor refleja una ligera expansión
    de la órbita de Nibiru en el momento de la inundación. Nibiru
    parece haber sido en conjunción con Marte en su perihelio de 13.000
    años atrás, y puede haber sido ligeramente perturbado en una órbita más
    grande en ese momento. La reconfiguración posterior de las energías de enlace planetarias afectó a las órbitas de los planetas, incluyendo la Tierra. Como
    resultado, nuestro planeta sufrió una ligera inclinación del eje, y el
    aumento de un clima cada vez más calientes como nuestra energía de
    enlace del planeta. El
    efecto inmediato de este evento fue la inundación catastrófica de la
    Tierra y el efecto visual, informó de la "caída del cielo". Ambos de estos cataclismos increíbles se registran en diversas mitologías de todo el mundo. Marte
    también pudo haber sido afectada por el catastrófico cambio climático
    de la misma manera, dando lugar a una liberación temporal de agua a la
    superficie del planeta rojo.

    Campo magnético del Sol

    El
    periodo orbital de 3750 años encuentra un corolario notable en la
    investigación llevada a cabo por el autor Maurice Cotterell. Este
    último se elaboró ​​primero me llamó la atención por Gary Gilligan,
    quien señaló que Cotterell calculó una inversión de todo el campo
    magnético del Sol cada 3750 años. Esta
    cifra se basa en el análisis de la norma ciclo de manchas solares,
    combinado con las dinámicas orbitales dentro del sistema solar, y los
    diferentes períodos de rotación de la atmósfera del Sol (2). El resultado es una inversión de la 'hoja de neutral ", o espacio local alrededor del sol. Cotterell no pudo ofrecer una explicación para este comportamiento más allá de citar la influencia externa sobre el sol. Yo
    sugiero que la forma compleja de la "hoja deformada neutral" es creado
    por la interacción periódica del Sol con la enana marrón Nibiru, ya que
    se mueve a través del sistema solar. Propias
    propiedades magnéticas de Nibiru podría ser la causa de la inversión de
    la polaridad del Sol durante el perihelio de la Estrella Oscura. Cotterell
    señala que cifras numéricas similares aparecen en los registros mayas,
    en particular, "el super-Maya número de 1,366,560 días registrados en el
    Códice de Dresde" (2). Este número corresponde a 3.741 años.

    El
    astrónomo Percy Seymour, de la Universidad de Plymouth en el Reino
    Unido, ha demostrado que existe un mecanismo por el cual "el campo
    gravitatorio de un planeta puede tener un efecto sobre el campo
    magnético del Sol ', y que la resonancia" magneto-marea "entre los
    planetas podrían tienen una base en la realidad (3).

    Esto
    parece reflejar el conocimiento ancestral, como lo demuestra la
    "constante de Nínive, un notable número grabado en una tablilla de
    arcilla en la Biblioteca del rey asirio Asurbanipal. Maurice
    Chatalain, un científico de una sola vez la NASA, calculó que este
    sexigessimal equivalente a 15 dígitos era una gran constante del sistema
    solar, la incorporación de los períodos orbitales de los planetas
    conocidos (y desconocidos!) A los asirios (4). Por
    supuesto, si Zecharia Sitchin es correcta, entonces los asirios habrían
    heredado el conocimiento Sumerio de todos los planetas, incluyendo
    Nibiru, un planeta gigante / enana marrón que aún sigue siendo
    "desconocido" para nosotros.

    La expectativa de Egipto

    Dado
    que los mayas y los asirios parecen haber llevado a cabo el
    conocimiento del comportamiento cíclico como en los cielos, entonces no
    sería el re-nacimiento de la estrella oscura Nibiru han sido esperado
    por muchos de los antiguos? El
    Mesías fue sin duda la comidilla de Oriente Medio durante siglos antes
    de Cristo, y ya he esbozado las ramificaciones celestiales de este
    evento. Pero
    gran parte del mundo en ese momento estaba bajo el control militar de
    los romanos, o la influencia cultural de los griegos. Las
    religiones del Disco Alado, y los dioses antiguos de Mesopotamia y
    Egipto, estaban jugando un papel secundario a las importaciones
    europeas, algo así como la americanización ha costado forradas en
    numerosas y diversas tradiciones de nuestro mundo moderno. A pesar de estas dificultades, una expectativa más allá del deseo de la venida del Mesías era evidente.

    En
    el Egipto helenístico, durante el período ptolemaico, el enigmático
    'seguidores de Horus' parece que de repente han vuelto a surgir. La construcción del templo ptolemaico de Horus en Edfu se inició en 237BC, y se abrió finalmente en 105BC. Parece que se han construido en el emplazamiento de un templo más antiguo que alguna vez fue orientada hacia el Este. Contiene
    relieves de faraones que abarcan los dioses y de otras imágenes que
    parecen volver a una tradición mucho más lejano - la era de la 'primera
    vez' o 'Edad Primeval' (Egy. septiembre TEPI) "(5). El
    egiptólogo David Rohl hace comparaciones entre los rituales promulgados
    en Edfu y el Templo de Dendera, y las ceremonias religiosas de Sumer. Lo
    más importante es su idea de que "Horus, el dios del cielo, se asoció
    estrechamente en Edfu con el disco solar alado, Harajty (" Horus del
    Horizonte (este) ') "(5).

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    Mi argumento es que el Disco Alado no era el sol en absoluto, pero la estrella oscura Nibiru, la Estrella de Oriente. Creo que el templo de Horus en Edfu fue construido en anticipación del regreso del Señor Celestial.

    El templo de Dendera asociada contiene una referencia más específica a este evento. Los egipcios crearon un zodíaco algo inusual en el techo de este templo. El ciclo normal del zodíaco ha sido distorsionada, con el cáncer que está siendo "objeto de un tratamiento especial" (6). Entre el cáncer y Sirius es un símbolo peculiar, un halcón posado en una vertical de 'club'. Sitchin considera que se trata de indicar la edad de la representación como entre 6540BC y 4380BC (7). Dudo mucho que este es el significado de la pintura del techo.

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    Graham
    Hancock observa que el zodiaco de Dendera representa las constelaciones
    en los puntos cardinales, ya que apareció en 4000BC (Cool. Esto
    coincide aproximadamente con el pasaje anterior de Nibiru en 3760BC. Yo
    creo que la distorsión del zodíaco está diseñado para transmitir el
    conocimiento de la parabólica movimiento
    visible de Nibiru a través de la Duat, y que el templo ptolemaico de
    Dendera fue construido con las antiguas enseñanzas de los 'seguidores de
    Horus' firmemente en la mente. En el zodíaco, el halcón es Horus,
    igualado con el Disco Alado, y el club significa
    un marcador celeste, similar a los muchos tipos obelix-piedras
    megalíticas utilizados por los antiguos para marcar las posiciones en el
    cielo. Sin embargo, está situado lejos del zodiaco, en el Duat sur.
    Esta magnífica zodiaco indica la expectativa del inminente retorno de Horus
    entre los seguidores de Ptolomeo del antiguo culto estelar egipcia. El
    punto más brillante del tránsito que se esperaba entre Leo / Cáncer y
    Sirio.
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    También he incluido esta imagen de "Espejo del Cielo" libro de Hancock y Faiia, que yo sugiero es la "barca de Horus. Si Horus era el Sol, entonces ¿son los asistentes y el pájaro de Bennu en la barcaza? Si
    Horus es de hecho un símbolo de la Estrella Oscura Nibiru (y anote el
    disco rojo por encima de Horus 'de la cabeza), entonces la operadora
    podría ser lunas, y podríamos especular que el pájaro Bennu es un
    símbolo del planeta natal de los Anunnaki / la luna (que representa el
    "campo de) Cañas ". Si ese es el caso, entonces este motivo registra un total de seis lunas. Otras piezas de evidencia apuntan a siete, como he mostrado, y todavía no está claro cuál es la correcta. Se requiere investigación adicional en esta área.





    Nimrud Dag

    La constelación de Leo está a menudo asociado con la Estrella Mesiánica. Esta
    constelación zodiacal se encuentra cerca de Cáncer, donde Nibiru cruzó
    el plano de la eclíptica en un paso anterior a través del sistema solar.
    La
    aparición de Nibiru en los cielos durante el perihelio está sujeta a
    los mismos efectos de paralaje como los otros planetas vistos desde la
    Tierra. A
    veces parece que poco a poco "baile" en el cielo, y la posición de
    Nibiru en los cielos de manera similar podría variar, dependiendo de la
    posición relativa de la Tierra en cualquier punto dado en su tránsito. Como tal, Nibiru podría ser visto a cruzar la eclíptica por primera vez en Leo en lugar de cáncer. Los monumentos en el monte de Nimrod (Nimrud Dag) en Turquía parecen dar a entender esto.

    Adrian
    Gilbert ha visitado el sitio de la Hierothesion de Antíoco Epífanes, un
    túmulo en forma de pirámide de rocas que los altos de la montaña. De
    pie en 50 m de altura, este impresionante monumento está acompañada por
    las estatuas gigantes de los dioses y relieves de "apretón de manos de
    la nobleza de la zona con los dioses (9). Hay un eje integrado en la ladera de la montaña que es de 158 metros de largo, y se fijó en 35 grados. Su
    objetivo es desconocido, pero dado el carácter piramidal de la
    Hierothesion, uno puede imaginar que esto podría ser un "eje de estrella
    utiliza para identificar una parte especialmente importante del cielo. Gilbert cree que esta es la estrella Regulus en Leo. Otros monumentos son un túmulo segundo en el camino de Urfa de Comagene, este uno 35 m de altura. Se
    encuentra dentro de las agrupaciones de varios pilares verticales, uno
    que ofrece una percha de un águila, otro de un león sin cabeza. Otras referencias astronómicas se infiere de este sitio.

    Sin embargo, el artefacto más significativo en la ladera de la montaña de Nimrud Dag se encuentra en la terraza occidental. No hay un friso de un león acosado por las estrellas. Esto
    se ha demostrado que simbolizan la constelación de Leo, y contiene una
    media luna y los planetas 3, Marte, Mercurio y Júpiter. Los estudiosos han demostrado que este friso representa un horóscopo, situado en el 62BC año.

    De
    acuerdo con este análisis de Gilbert, pero está preocupado por el hecho
    de que los romanos estaban interfiriendo directamente en los asuntos
    internos de Comagene en ese momento, un vergonzoso estado de cosas que
    los reyes de Comagene seguramente no han querido hacer publicidad. Quizás,
    entonces, este sitio religioso y astronómico tenía un significado
    diferente, un anhelo mesiánico de un pueblo que prefiere ver la parte de
    atrás de los romanos.


    Hay algo bastante peculiar en el friso. "Luna"
    La media luna está mintiendo en su parte posterior, como hemos visto
    antes, y una estrella se ha colocado en el disco lunar, es de suponer
    que indica a los eruditos que la Luna oculta la estrella Regulus. Si se trataba de un horóscopo, a continuación, una ocultación real de Regulus por la Luna sería una impertinencia. Dr.
    Seymour estados muy enfáticamente que una conjunción astrológica de los
    planetas es acerca de sus posiciones relativas a lo largo de la
    eclíptica, y tiene poco que ver con si una conjunción visible real tiene
    lugar (3). No sólo eso, sino la posición relativa de la Luna en el campo de estrellas es muy difícil de calcular. Así que ¿por qué incluir tal conjunción claramente visible en el friso?
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    Uso
    de una reproducción del friso dado en otro sitio web, analicé las
    posiciones relativas de las estrellas en el friso y se acercó con un
    buen ajuste con la constelación de Leo (10). El único problema era que, al hacerlo, se hizo evidente que el "ocultado estrella no era Regulus! He
    representado la constelación de aquí, y se indica la posición relativa
    de la eclíptica, así como las posiciones de los otros planetas (que se
    etiquetan en el friso). Este análisis obliga a preguntarse, si la estrella no es Régulo, entonces ¿qué es?
    Hay una particularmente notable sello sumerio del cilindro que muestra el Disco Alado 'junto' con la luna creciente. La estrella de 16 puntas, parece ser que el Sol (Venus se muestra en una estrella de 8 puntas). Creo
    que el friso en Nimrud Dag indica el rendimiento esperado de Nibiru, y
    que el "lugar de cruce de 'estaría entre Régulo y el cáncer.





    Esto
    entonces explicaría la construcción de la pirámide de escombros, que se
    afirma que tienen un significado religioso por Antíoco, y la
    presentación de imágenes acerca de los hombres dioses reuniones. El pueblo de Comagene espera un retorno de la Realeza y los antiguos dioses. ¿Pero cuándo?

    El conjunto de planetas en Leo sirve para verificar la fecha. Mientras
    que los eruditos se han concentrado en la fecha de 62BC, he usado mi
    programa de computadora astronómica que echa un vistazo a otras pocas
    fechas durante la Era Mesiánica que ver a Mercurio, Marte y Júpiter en
    Leo todo. No iba a haber ninguna coincidencia alrededor de 25 DC. Pero, significativamente, los tres planetas en Leo apareció en agosto de 2BC (el día 26, concretamente).
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    2BC?

    Ahora, yo no quiero decir que esta es la fecha exacta en que Nibiru se espera que aparezca cerca de Leo. Sin
    embargo, la alineación permitió que el creador de el friso de
    identificar visualmente un año en el futuro, la combinación de esta
    fecha con la imagen de Nibiru en Leo. El
    "eje de estrella en la montaña entonces se han utilizado para realizar
    un seguimiento de los cielos de la primera aparición de la Estrella
    Mesiánica en ese momento. De hecho, toda la evidencia indica que el paso de Nibiru se produjo en el invierno / primavera, no el verano. Las
    últimas etapas del perihelio de tránsito eran luego ocultados, por el
    cierre abajo de la Duat debajo del horizonte, así como la posición
    relativa del Sol en esa época del año. Sin
    embargo, lo suficiente del tránsito se observó para crear el 'Sirio
    rojo' anomalía, la cuenta de la Estrella de Belén, y todo el fervor
    religioso, que fue asistente de la misma. El 2BC fecha es una aproximación, que se utiliza para identificar un determinado punto en el tiempo. Se corrobora la Estrella Mesiánica, sugiero, y fortalece el caso de que Nibiru apareció en el momento del nacimiento de Cristo. (Mis
    propuestas anteriores que Séneca se registraron el tránsito real en 25
    DC, en lugar de aludir a una tradición mesiánica en su lugar en ese
    momento, pueden requerir una revisión cuidadosa). El friso de Leo en el Monte Nimrod no es un registro, y no una predicción. Si se trata de un registro, entonces ¿por qué construir el eje de estrellas supuesta? ¿Por qué llamar la atención sobre un punto en la historia dominada por la influencia romana?


    Que esta fecha aproximada se corresponde con el inicio del calendario cristiano, es también muy interesante. Previo de tránsito de Nibiru marcó el inicio de los calendarios antiguos. Este tránsito mesiánico parece marcar el comienzo del calendario moderno. Los tiempos antiguos, o SRAS, parecen continuar en nuestra era moderna, después de todo.

    Me pregunto si el próximo calendario se iniciará en torno a 3750-60 dC? Es
    inquietante, Nostradamus usó un método similar de las posiciones
    planetarias para señalar el año para poner fin a sus anales predicho de
    la Humanidad:

    "Un poderoso terremoto, en el mes de mayo
    Saturno, Capricornio, Júpiter y Mercurio en Tauro
    Venus también en Cáncer, Marte en Virgo
    El granizo, más grandes que los huevos, luego caerán "X/67 (11)
    La fecha indicada por este cuarteto es 3797AD. ¿Tiene su metodología conforme a la del creador del friso de Nimrud Dag, especificando un período aproximado en el tiempo? Esto entonces corroborar mi predicción para la próxima aparición de Nibiru, en torno a 3750-60 dC. Si
    es así, y Nostradamus es correcta en su imaginería apocalíptica,
    entonces no habrá necesidad de un calendario después de esta fecha, para
    nada ...

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    Re: SIMBOLOS NIRUBIANOS.

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