PROYECTO HUMANO

Estimado Visitante , este es un foro de estudio y preparación para el Nuevo Proyecto Humano , el de aprender a Pensar .
Verás que hacemos un especial incapie en las enseñanzas provenientes del Librepensamiento , debido a la compleja interrelación entre la realidad y lo que verdaderamente percibimos . Y la capacidad de éste , en poder develar el funcionamiento de ambas .
" El Nuevo Paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación , inculcadas mediante el miedo y por reiteración , debemos crear nuestro propio pensamiento e ideas dentro de una Libertad Humana y Espiritual "
Únete a nosotros y aprendamos todos juntos .
Los Administradores .

PROYECTO HUMANO

Últimos temas

» Space Weather Forecasts - ESTUDIO DEL SOL Y LA #MAGNETOSFERA , #ASTRONOMÍA
Hoy a las 7:02 pm por Velociraptor

» #6.8 Region MOLUCCA SEA#Earthquakes in the World - SEGUIMIENTO MUNDIAL DE SISMOS
Hoy a las 9:21 am por Halfaro

» Urgente a toda sudamerica!
Ayer a las 8:35 am por Electra11

» Físico asegura que alienígenas aniquilaron civilización marciana con bombas nucleares
Lun Nov 24, 2014 9:11 pm por Claudio 43

» Seguimiento de hechos. Estación Espacial Internacional!!!I
Lun Nov 24, 2014 6:48 pm por Velociraptor

» ¿Una inminente Guerra Mundial?
Lun Nov 24, 2014 2:25 pm por Halfaro

» "Marte está habitado".
Lun Nov 24, 2014 1:41 pm por Halfaro

» Cuerpo gigante Detrás de Saturno entrando al Sistema Solar!
Lun Nov 24, 2014 1:11 pm por Halfaro

» Impresionante Fenómeno ocurrió en Sverdlovsk Meteorito Fireball
Lun Nov 24, 2014 10:38 am por Halfaro

» ¿Cambio climático en Urano? Astrónomos, sorprendidos por increíbles tormentas en Urano
Lun Nov 24, 2014 10:31 am por Halfaro

» 5 ciudades que en 2100 habrán desaparecido por completo
Lun Nov 24, 2014 9:48 am por Halfaro

» #¿Será posible predecir terremotos? #Los terremotos lentos
Lun Nov 24, 2014 9:39 am por Halfaro

» SEGUIMIENTO DE #NIBIRU 2013-2014
Lun Nov 24, 2014 6:45 am por ed8325

» Abydos, Egipto: La Flor de la Vida, miles de años.
Dom Nov 23, 2014 8:13 am por Sahú Ari Merek

» Estados Unidos promete utilizar la Bomba Gay
Jue Nov 20, 2014 8:52 pm por Claudio 43

» Cayó una avioneta en Salta con 200 kilos de cocaína: hay dos muertos
Jue Nov 20, 2014 7:38 pm por Merry

» Un diario brasileño, sorprendido por el aumento de la fortuna de Cristina
Jue Nov 20, 2014 7:25 pm por Merry

» Allanaron Hotesur, la empresa que administra el Hotel Alto Calafate, propiedad de Cristina Kirchner
Jue Nov 20, 2014 6:24 pm por Merry

» Ex Papa Benedicto XVI, afirma que los alienígenas se han apoderado del Vaticano
Miér Nov 19, 2014 8:42 pm por Claudio 43

» Seguimiento Cometa 67P / Nave Rosetta
Miér Nov 19, 2014 12:51 pm por Halfaro

» ¿Es el nuevo brote de ébola una plaga apocalíptica?#Seguimiento Ebola.
Mar Nov 18, 2014 5:38 pm por Jansef

» Nuevo brote de gripe aviar en Europa
Mar Nov 18, 2014 5:13 pm por Jansef

»  El mapamundi de los meteoritos caídos en los últimos 20 años
Mar Nov 18, 2014 3:30 pm por Espejo Galàctico

» El nuevo orden mundial es triangular: EE.UU, China y Rusia
Mar Nov 18, 2014 3:20 pm por Espejo Galàctico

» Protestas en Ferguson, ¿crisis constitucional en EE.UU.?
Lun Nov 17, 2014 4:55 pm por Jansef

» Cómo controlar los genes con tus pensamientos
Dom Nov 16, 2014 12:41 pm por Jansef

» La creación del agujero negro de “Interestelar” condujo a un descubrimiento
Dom Nov 16, 2014 12:17 pm por Jansef

» La primera prueba del doble choque de un asteroide contra la Tierra
Dom Nov 16, 2014 12:03 pm por Jansef

» Una misteriosa niebla cubre Moscú
Dom Nov 16, 2014 10:00 am por Jansef

» Gran Colapso Económico es inevitable
Dom Nov 16, 2014 9:55 am por Jansef

VISITANTES

Navegación

HEMOS SUFRIDO UN ATAQUE PERPETRADO POR GOOGLE , Y YA LO HEMOS SOLUCIONADO .

Comparte

alehanno
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Masculino Mensajes: 220
    Empleo /Ocio: Marketer
    Humor: Depends

HEMOS SUFRIDO UN ATAQUE PERPETRADO POR GOOGLE , Y YA LO HEMOS SOLUCIONADO .

Mensaje por alehanno el Lun Jun 11, 2012 9:17 am

Hola, no se donde colocar este tema, pero he tenido problemas para acceder a la página, al parecer hay virus o alguien hackeó la información de ustream con software mal intencionado, envío pantalla, y solo es para que tengan cuidado. Se pueden infectar varias computadoras.

s2

Uploaded with ImageShack.us

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes: 22855
    Empleo /Ocio: T. Química

Re: HEMOS SUFRIDO UN ATAQUE PERPETRADO POR GOOGLE , Y YA LO HEMOS SOLUCIONADO .

Mensaje por Carol el Lun Jun 11, 2012 9:37 am

Ya está listo , pasé el antivirus del foro y no había nada , igual por si acaso borré todos los videos de Ustream y luego colocaré el enlace para poder verlos fuera del foro .
    Tranquilidad y no pasó nada , gracias por reportar .

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

alehanno
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por alehanno el Lun Jun 11, 2012 10:01 am

Admin escribió:Ya está listo , pasé el antivirus del foro y no había nada , igual por si acaso borré todos los videos de Ustream y luego colocaré el enlace para poder verlos fuera del foro .

gracias Smile

fedex
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Masculino Mensajes: 1048
    Empleo /Ocio: webmaster

Mensaje por fedex el Lun Jun 11, 2012 10:13 am

Admin escribió:Ya está listo , pasé el antivirus del foro y no había nada , igual por si acaso borré todos los videos de Ustream y luego colocaré el enlace para poder verlos fuera del foro .

vimeo.com es muy buen sitio para subir videos, youtube sigue siendo el mejor, aunque no todas las cuentas estan habilitadas para videos de mas de 15 minutos.

Pensante
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Empleo /Ocio: Administativo

Mensaje por Pensante el Lun Jun 11, 2012 12:56 pm

Hola [email=chic@s]chic@s[/email]!!

Fedex ya que sabes del tema de paginas web, (Admin tambien), puede ser que esten muy recargadas las del foro? sobretodo lo pregunto porque cuando quiero leer el post de "Maestro Sahu Ari Merek descubre Nibiru 2", el antivirus me dice que se esta utilizando 238 megas con el sitio web abierto, puede ser parte del problema con la pagina el exceso de datos que contiene? es solo una pregunta, tampoco entiendo mucho de paginas web...

Sls

Pensante
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Mensaje por Pensante el Lun Jun 11, 2012 1:06 pm

Gente, el antivirus me acaba de bloquear un "objeto malicioso" colocado en la pagina...

Sin dudas alguien está haciendo algun mal uso informatico colocando script u algo por el estilo en la pagina..

Sls

burumbumax
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Masculino Mensajes: 676
    Empleo /Ocio: ingeniero imaginacional
    Humor: A veces río, a veces lloro...

Mensaje por burumbumax el Lun Jun 11, 2012 4:04 pm

Hola pensante, yo tuve un problema similar: hace un par de semanas atras cada vez que queria abrir "el maestro descubre nibiru" se me tildaba la compu y a reiniciar, mucho pasó hasta que probé con google crome (santo remedio, tenia el mozila). !!!
    saludos!!

alehanno
    Voluntario Ejemplar
    Voluntario Ejemplar

Mensaje por alehanno el Lun Jun 11, 2012 4:12 pm

burumbumax escribió:Hola pensante, yo tuve un problema similar: hace un par de semanas atras cada vez que queria abrir "el maestro descubre nibiru" se me tildaba la compu y a reiniciar, mucho pasó hasta que probé con google crome (santo remedio, tenia el mozila). !!!
    saludos!!

Hola, yo tengo chrome y safari y marca ese error, pero como bien dices solo es en ese tema.

s2

fedex
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por fedex el Lun Jun 11, 2012 4:14 pm

Pensante escribió:Hola [email=chic@s]chic@s[/email]!!

Fedex ya que sabes del tema de paginas web, (Admin tambien), puede ser que esten muy recargadas las del foro? sobretodo lo pregunto porque cuando quiero leer el post de "Maestro Sahu Ari Merek descubre Nibiru 2", el antivirus me dice que se esta utilizando 238 megas con el sitio web abierto, puede ser parte del problema con la pagina el exceso de datos que contiene? es solo una pregunta, tampoco entiendo mucho de paginas web...

Sls

tambien puede ser, porque tiene muchos videos y mucha fotos y paginas, y al repetirse todos los videos del primer post en todas las paginas esto hace que se ponga lenta. depende de la pc, en una moderna no me tarda mucho pero en una un poco mas vieja, tarda y mucho.

Por ahi el tema de subir fotos de otros sitios, tambien puede influir sobre todo por el tema virus o cada vez se los prohibe mas. Se que a veces el sitio imageshack tiene muchos virus y llena varias pcs de virus, yo recomendaria que suban fotos al sitio photobucket.com

con la cuestion de navegadores, el que es muy recomendado es el clasico Mozilla Firefox, bloquea varias ventanas emergentes y muchas de esas puede tener virus tambien.

Carol
    Administrador
    Administrador

Femenino Mensajes: 22855
    Empleo /Ocio: T. Química

Mensaje por Carol el Lun Jun 11, 2012 4:41 pm

alehanno escribió:Hola, no se donde colocar este tema, pero he tenido problemas para acceder a la página, al parecer hay virus o alguien hackeó la información de ustream con software mal intencionado, envío pantalla, y solo es para que tengan cuidado. Se pueden infectar varias computadoras.

s2

samneuquen escribió:Perdon por abrir un tema pero no se donde postearlo. Estoy intentando abrir el link del tema EL MAESTRO S.A.M. DESCUBRE A NIBIRU etc... y cada vez que linkeo me da un cartel en rojo que dice "No proseguir, Software mal intencionado".... es mi pc o a alguien mas le sucede?. Si quieren pueden borrar este tema jajajja pero primero asesorenme si soy yo o hay problemas. Un abrazo gigante

Sabidac escribió:Me pasa lo mismo que a Samneuquen. Qué raro, no?

Sabidac

samneuquen escribió:gracias admin!!!!!!!!!!!! siempre tan atenta.... el resto de los videos del maestro los vi sin ningun problema...recien hoy me dio ese error un beso y gracias

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t11519-disculpen-que-abro-un-tema#229398

ÚLTIMAMENTE HEMOS TRANSMITIDO EN DIRECTO EL ECLIPSE ANULAR DE SOL , Y EL TRÁNSITO DE VENUS FRENTE AL SOL , DURANTE LA EXISTENCIA DEL FORO HEMOS TRANSMITIDO TAMBIÉN VARIOS EVENTOS EN DIRECTO ASÍ COMO SUBIDO VARIOS VIDEOS Y TODO PERTENECIENTE A USTREAM , Y NUNCA HUBO NINGÚN AVISO DE ESTE TIPO POR PARTE DE GOOGLE , ASÍ TAMBIÉN CANALES COMO EL DE JAIME MAUSSAN Y OTROS TANTOS NUNCA PRESENTARON TAL PROBLEMA .
    LA CUESTIÓN ERA CON DOS VIDEOS DEL MAESTRO KABALISTA SAHÚ ARI MEREK , CON CONTENIDOS ÚNICOS Y NUNCA ABORDADOS POR NINGÚN ESTUDIOSO YA QUE EL LIBRO DEL ZOHAR NO HA SIDO UTILIZADO PARA ABRIR LAS CONCIENCIAS COMO LO HA HECHO NUESTRO MAESTRO Y EN ENSEÑANZAS TALES EN DONDE QUEDA DEMOSTRADO CON TOTAL CLARIDAD LA INEXISTENCIA DEL PECADO ORIGINAL A TRAVÉS DE SUS BRILLANTES INTERPRETACIONES .
    TENGO ENTENDIDO QUE EL MAESTRO A LA NOCHE CUANDO TERMINE CON SUS PACIENTES SE EXPLAYARÁ EN EL TEMA DE NIBIRU .
    QUEDA CLARO QUE TODO EL TEXTO QUE FIGURA EN LA PLACA ROJA , LLENO DE AMENAZAS DE VIRUS Y HACKERS ES MENTIRA , YA QUE TODOS LOS QUE ENTRAMOS AL FORO HACIENDO CASO OMISO A TALES AMENAZAS , NO HEMOS TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON NUESTRAS MÁQUINAS .
    COMO SIEMPRE , LA INTENCIÓN ES DESMOTIVAR A LA GENTE PARA QUE NO SE INFORMEN DE LO QUE NO CONVIENE AL MAL ENQUISTADO EN LA RELIGIÓN Y LA POLÍTICA , YA QUE LOS DOS ÚNICOS TEMAS " PROHIBIDOS " ERAN :
    http://proyectohumano.argentinaforo.net/t11279p210-el-maestro-sahu-ari-merek-descubre-a-nibiru-al-lado-del-sol-2
    Y
    http://proyectohumano.argentinaforo.net/t11416p30-tomando-consciencia-con-el-maestro-sahu-ari-merek#229348

Y QUE CASUALIDAD QUE CUANDO ESTAMOS ANUNCIANDO LA REAPERTURA DE LAS CLASES DEL MAESTRO Y COMUNICAMOS EL TEMARIO DE LAS MISMAS APARECE ESTE ATENTADO , POR LO CUAL VEMOS EL MIEDO QUE CIERTOS PODERES POSEEN , POR LAS REVELACIONES QUE SOLO EL MAESTRO KABALISTA SAHÚ ARI MEREK PUEDE APORTAR A LA HUMANIDAD , YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL NIVEL DE SABIDURÍA DE NUESTRO MAESTRO Y ELLOS TAMBIÉN , POR ESA CAUSA SE ATACAN LOS DOS TEMAS QUE ADEMÁS DE LLEVAR SU NOMBRE , SON LOS DE MAS GRAVITACIÓN DE CONSCIENCA EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA DEL MUNDO .
    LOS INVITO A QUE HAGAN LA PRUEBA A VER SI TENEMOS TIEMPO ANTES DE QUE PARA TAPAR ESTE ATENTADO CENSUREN TODOS LOS SITIOS QUE USAN USTREAM Y VERÁN QUE NO HAY AVISOS DE ESTE TIPO .
    A MEDIODÍA OTROS COLEGAS NUESTROS NO PRESENTABAN ESTE TIPO DE AVISOS , ESCRIBO AHORA DEBIDO A QUE CIRCUNSTANCIAS LABORALES NO ME LO HAN PERMITIDO , PERO HAGAN LA PRUEBA , QUIZÁ COMO DIJE , YA HAYAN MASIFICADO LA ESTRATEGIA PARA OCULTAR ESTE ATENTADO .
    QUEDA CLARO ENTONCES , COMO CUANDO SE DESTACA LA SABIDURÍA Y LA INTELIGENCIA , PUESTAS AL SERVICIO DE ABRIR LA MENTE Y LA CONSCIENCIA , APARECEN LOS PODERES DE LA OSCURIDAD .
    PROBLEMAS CON EL FORO NO HAY NI HUBO , A LAS 11:37 ME CERCIORÉ DE ELLO , ERA UN ENGAÑO , UN ATENTADO DE GOOGLE .
    SALUDOS .
    ADMIN .

PD . RECUERDEN QUE CUANDO ELENIN TUVIMOS LA AMENAZA DE CIERRE DE NUESTRO FORO , Y NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK CON 5000 CONTACTOS FUE BORRADA .
    AHORA VUELVEN A ATACARNOS .

Última edición por Admin el Lun Jun 11, 2012 5:21 pm, editado 2 veces

Mail Administración
    selketka@hotmail.com

fedex
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado

Mensaje por fedex el Lun Jun 11, 2012 4:50 pm

Admin escribió:
    alehanno escribió:Hola, no se donde colocar este tema, pero he tenido problemas para acceder a la página, al parecer hay virus o alguien hackeó la información de ustream con software mal intencionado, envío pantalla, y solo es para que tengan cuidado. Se pueden infectar varias computadoras.

s2

ÚLTIMAMENTE HEMOS TRANSMITIDO EN DIRECTO EL ECLIPSE ANULAR DE SOL , Y EL TRÁNSITO DE VENUS FRENTE AL SOL , DURANTE LA EXISTENCIA DEL FORO HEMOS TRANSMITIDO TAMBIÉN VARIOS EVENTOS EN DIRECTO ASÍ COMO SUBIDO VARIOS VIDEOS Y TODO PERTENECIENTE A USTREAM , Y NUNCA HUBO NINGÚN AVISO DE ESTE TIPO POR PARTE DE GOOGLE , ASÍ TAMBIÉN CANALES COMO EL DE JAIME MAUSSAN Y OTROS TANTOS NUNCA PRESENTARON TAL PROBLEMA .
    LA CUESTIÓN ERA CON DOS VIDEOS DEL MAESTRO KABALISTA SAHÚ ARI MEREK , CON CONTENIDOS ÚNICOS Y NUNCA ABORDADOS POR NINGÚN ESTUDIOSO YA QUE EL LIBRO DEL ZOHAR NO HA SIDO UTILIZADO PARA ABRIR LAS CONCIENCIAS COMO LO HA HECHO NUESTRO MAESTRO Y EN ENSEÑANZAS TALES EN DONDE QUEDA DEMOSTRADO CON TOTAL CLARIDAD LA INEXISTENCIA DEL PECADO ORIGINAL A TRAVÉS DE SUS BRILLANTES INTERPRETACIONES .
    TENGO ENTENDIDO QUE EL MAESTRO A LA NOCHE CUANDO TERMINE CON SUS PACIENTES SE EXPLAYARÁ EN EL TEMA DE NIBIRU .
    QUEDA CLARO QUE TODO EL TEXTO QUE FIGURA EN LA PLACA ROJA , LLENO DE AMENAZAS DE VIRUS Y HACKERS ES MENTIRA , YA QUE TODOS LOS QUE ENTRAMOS AL FORO HACIENDO CASO OMISO A TALES AMENAZAS , NO HEMOS TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON NUESTRAS MÁQUINAS .
    COMO SIEMPRE , LA INTENCIÓN ES DESMOTIVAR A LA GENTE PARA QUE NO SE INFORMEN DE LO QUE NO CONVIENE AL MAL ENQUISTADO EN LA RELIGIÓN Y LA POLÍTICA , YA QUE LOS DOS ÚNICOS TEMAS " PROHIBIDOS " ERAN :
    http://proyectohumano.argentinaforo.net/t11279p210-el-maestro-sahu-ari-merek-descubre-a-nibiru-al-lado-del-sol-2
    Y
    http://proyectohumano.argentinaforo.net/t11416p30-tomando-consciencia-con-el-maestro-sahu-ari-merek#229348

Y QUE CASUALIDAD QUE CUANDO ESTAMOS ANUNCIANDO LA REAPERTURA DE LAS CLASES DEL MAESTRO Y COMUNICAMOS EL TEMARIO DE LAS MISMAS APARECE ESTE ATENTADO , POR LO CUAL VEMOS EL MIEDO QUE CIERTOS PODERES POSEEN , POR LAS REVELACIONES QUE SOLO EL MAESTRO KABALISTA SAHÚ ARI MEREK PUEDE APORTAR A LA HUMANIDAD , YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL NIVEL DE SABIDURÍA DE NUESTRO MAESTRO Y ELLOS TAMBIÉN , POR ESA CAUSA SE ATACAN LOS DOS TEMAS QUE ADEMÁS DE LLEVAR SU NOMBRE , SON LOS DE MAS GRAVITACIÓN DE CONSCIENCA EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA DEL MUNDO .
    LOS INVITO A QUE HAGAN LA PRUEBA A VER SI TENEMOS TIEMPO ANTES DE QUE PARA TAPAR ESTE ATENTADO CENSUREN TODOS LOS SITIOS QUE USAN USTREAM Y VERÁN QUE NO HAY AVISOS DE ESTE TIPO .
    A MEDIODÍA OTROS COLEGAS NUESTROS NO PRESENTABAN ESTE TIPO DE AVISOS , ESCRIBO AHORA DEBIDO A QUE CIRCUNSTANCIAS LABORALES NO ME LO HAN PERMITIDO , PERO HAGAN LA PRUEBA , QUIZÁ COMO DIJE , YA HAYAN MASIFICADO LA ESTRATEGIA PARA OCULTAR ESTE ATENTADO .
    QUEDA CLARO ENTONCES , COMO CUANDO SE DESTACA LA SABIDURÍA Y LA INTELIGENCIA , PUESTAS AL SERVICIO DE ABRIR LA MENTE Y LA CONSCIENCIA , APARECEN LOS PODERES DE LA OSCURIDAD .
    PROBLEMAS CON EL FORO NO HAY NI HUBO , A LAS 11:37 ME CERCIORÉ DE ELLO , ERA UN ENGAÑO , UN ATENTADO DE GOOGLE .
    SALUDOS .
    ADMIN .

PD . RECUERDEN QUE CUANDO ELENIN TUVIMOS LA AMENAZA DE CIERRE DE NUESTRO FORO , Y NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK CON 5000 CONTACTOS FUE BORRADA .

Que bueno que se dieron cuenta a tiempo entonces!!! y si,
    recuerdo esa semana de elenin, paso igual. Por suerte no pudieron dar de baja
    el foro. Ahora por las dudas les aconsejaría guardar siempre los temas del
    foro, porque esa gente es así, van a intentar una y otra vez tirar abajo el
    sitio. Y por las dudas tener una dirección en donde continuaría el sitio, en
    caso de que algún día logren cerrar el foro. Así nosotros de ante mano sabemos
    donde esta, siempre es bueno estar preparado ante esas cosas también.

Chepito
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Masculino Mensajes: 12088
    Empleo /Ocio: administrativo
    Humor: siempre positivo

Mensaje por Chepito el Lun Jun 11, 2012 5:35 pm

Gracias Admin.. por solucionar este problema .. nostratan de hacer callar pero no lo van a lograr..

aldrin2
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes: 144
    Empleo /Ocio: Terapeuta
    Humor: Cada dia mejor

Mensaje por aldrin2 el Lun Jun 11, 2012 5:54 pm

¡LOS MENTIROZOS SIEMPRE TRATARAN DE BORRAR LA VERDAD!
    Personalmente he encontrado en este foro gran cantidad de luz e información, me preocupa el que algún día lo bajen las fuerzas que ya sabemos……
    ¿Alguien tiene algún plan si eso ocurriera?

Chepito
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Mensaje por Chepito el Lun Jun 11, 2012 5:57 pm

hola aldrin2 , el año pasado ya sufrimos un ataque que bajaron la pagina . pero la admin. Junto con el maestro.. pudieron reestablecerla. y desde esa epoca hasta ahora que no se sufria un atentado, como el que sufrimos Hoy.. pero ten la certeza que siempre saldremos adelante

aldrin2
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes: 144
    Humor: Cada dia mejor

Mensaje por aldrin2 el Lun Jun 11, 2012 6:21 pm

cheers cheers cheers
    eso es esperanzador pero la verdad es que cada vez esta mas fuerte y descarado el lado oscuro. Es por eso que pregunto si hay un plan II ?

claupiro
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Femenino Mensajes: 102
    Empleo /Ocio: Consultora en marketing
    Humor: Hasta en los momentos mas difíciles

Mensaje por claupiro el Lun Jun 11, 2012 6:32 pm

Existe un back up de los hilos fundamentales? ( considerando qeu todos son importantes e interesantes pero hay unos basicos que generan y?o derivan a los demas)Pregunto porque seria parte del plan B para proteger la informacion emanada del maestro SAM y demas colaboradores y proteger el archivo de los sitios que han alimentado el sitio. Es una pregunta obvia pero tenia que hacerla. Coridal saludo a todos

ake
    Moderador
    Moderador

Femenino Mensajes: 8966
    Empleo /Ocio: Arsenalera
    Humor: Clásico

Mensaje por ake el Lun Jun 11, 2012 7:22 pm

claupiro escribió:Existe un back up de los hilos fundamentales? ( considerando qeu todos son importantes e interesantes pero hay unos basicos que generan y?o derivan a los demas)Pregunto porque seria parte del plan B para proteger la informacion emanada del maestro SAM y demas colaboradores y proteger el archivo de los sitios que han alimentado el sitio. Es una pregunta obvia pero tenia que hacerla. Coridal saludo a todos

Que lamentable el suceso, gracias Admin y SAM, que nuevamente han sabido solucionar este problema, el año pasado también participe en ayudar a respaldar el Foro para seguir funcionando como muchos otros compañeros...y si Claupiro entiendo que hay un Plan B, la idea es que sigamos en linea.... @

Halfaro
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes: 22863
    Empleo /Ocio: Administrativo
    Humor: Optimista

Mensaje por Halfaro el Lun Jun 11, 2012 7:39 pm

Admin escribió:

s2

samneuquen escribió:Perdon por abrir un tema pero no se donde postearlo. Estoy intentando abrir el link del tema EL MAESTRO S.A.M. DESCUBRE A NIBIRU etc... y cada vez que linkeo me da un cartel en rojo que dice "No proseguir, Software mal intencionado".... es mi pc o a alguien mas le sucede?. Si quieren pueden borrar este tema jajajja pero primero asesorenme si soy yo o hay problemas. Un abrazo gigante

Sabidac escribió:Me pasa lo mismo que a Samneuquen. Qué raro, no?

Sabidac

samneuquen escribió:gracias admin!!!!!!!!!!!! siempre tan atenta.... el resto de los videos del maestro los vi sin ningun problema...recien hoy me dio ese error un beso y gracias

http://proyectohumano.argentinaforo.net/t11519-disculpen-que-abro-un-tema#229398

Y

SALUDOS .
    ADMIN .

Cada vez queda más claro que lo postulado aqui por nuestro Maestro Sahu Ari Merek es verdadero y encierra grave peligro para los que aun estan en el poder en este mundo.
    Pero desde aqui les podemos decir que a pesar de sus intentos de acallar la verdad no lo lograran porque ya somos muchos y cada dia son más las personas que logran despertar y darse cuenta de lo que está pasando.

Querido Maestro y Admin, mi más sincero y fuerte apoyo.

Un abrazo.

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes: 31340
    Humor: Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Lun Jun 11, 2012 8:00 pm

Gracias a todos y a los que seguirán dando su apoyo , ya es mas que evidente la intención de la oscuridad de querer acallar a la Conciencia , pero no lo lograrán .

Sahú Ari Merek 

luisma
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Masculino Mensajes: 1872
    Humor: Bueno

Mensaje por luisma el Lun Jun 11, 2012 8:27 pm

Mi total apoyo al Maestro en su titánica labor de transmitir Luz y Sabiduría, a su señora y a todo el equipo de excelentes moderadores que trabajan incansablemente para hacer este espacio el mejor instrumento de preparación y concienciación. Mis respetos y agradecimiento por tan valiosa labor.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 11, 2012 8:27 pm

Lamentable como siempre

el despertar esta cada vez más cerca

y ellos lo saben...

Gracias por la fortaleza Admin, SAM sunny

Sahú Ari Merek
    Administrador General
    Administrador General

Masculino Mensajes: 31340
    Humor: Siempre Positivo .

Mensaje por Sahú Ari Merek el Lun Jun 11, 2012 9:22 pm

Gracias compañeros , de corazón lo digo .

Sahú Ari Merek 

FranciscoBU
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes: 21165
    Empleo /Ocio: Vacante
    Humor: Positivo

Mensaje por FranciscoBU el Lun Jun 11, 2012 9:34 pm

Parece que los debunker,hackers siguen queriendo desestabilizar al foro , creación del Maestro SAM , realmente los que tienen el poder quieren parar la luz porque ellos son oscuridad, maestro soy un guerrero si hay que proteger nuestra casa , nos atrincheramos juntos y luchamos juntos que esto no termina hasta que se acaba!! cheers

Pedro León
    Voluntario
    Voluntario

Masculino Mensajes: 30

Mensaje por Pedro León el Lun Jun 11, 2012 9:44 pm

Por mi parte les puedo decir que todos los dias agradesco el día que los encontré porque la mayoría de los temas que ponen Yo los llevaba en mi corazón pero estaba dormido y ya desperté y de aquí no me desconectaré nunca. La vibra es tan positiva y alimenta tanto el alma que no hay oscuridad que pueda con nosotros. Gracias Sam, Admin, moderadores y todo el que aporta positivamente en este foro por todo el trabajo que realizan y porque se han convertido en parte de mi vida. No tienen idea de lo feliz que me siento de haberlos encontrado y de despertar!!! La verdad y el amor siempre salen a flote. GRACIAS!!!!!

TUCAN-TUCAT
    Voluntario Especial
    Voluntario Especial

Masculino Mensajes: 103

Mensaje por TUCAN-TUCAT el Lun Jun 11, 2012 10:09 pm

El FBI y la CIA quieren detener el cambio a la quinta dimension y una de las formas es la comunicacion de la gente que se esta logrando por internet, vendran nuevas leyes que detengan la libertades en internet y solo mostrar la informacion que ellos quieran que veamos.

Yo confio y tengo fe que nada detendra este cambio , ni los mas poderosos , quienes son los mas interesados en que el cambio no ocurra y la gente siga siendo esclava. Nuestra union y amor hara que el cambio sea realidad.

Etterna
    Voluntario Superior
    Voluntario Superior

Femenino Mensajes: 538
    Empleo /Ocio: mama, ama de casa, empleada

Mensaje por Etterna el Lun Jun 11, 2012 11:27 pm

Pedro León escribió:Por mi parte les puedo decir que todos los dias agradesco el día que los encontré porque la mayoría de los temas que ponen Yo los llevaba en mi corazón pero estaba dormido y ya desperté y de aquí no me desconectaré nunca. La vibra es tan positiva y alimenta tanto el alma que no hay oscuridad que pueda con nosotros. Gracias Sam, Admin, moderadores y todo el que aporta positivamente en este foro por todo el trabajo que realizan y porque se han convertido en parte de mi vida. No tienen idea de lo feliz que me siento de haberlos encontrado y de despertar!!! La verdad y el amor siempre salen a flote. GRACIAS!!!!!

Hermosas palabras Pedro Leon Very Happy Comparto todo lo que decis Very Happy
    Saludos cheers sunny

Chepito
    Moderador Jefe
    Moderador Jefe

Mensaje por Chepito el Mar Jun 12, 2012 3:10 am

Todos somos uno... Siempre habran personas que no quieren que se sepa la verdad de las cosas.. por eso tratan de bajar la pagina o hacer atentados imcorporando virus al foro. tratan de cayarnos. pero no lo lograran.. las enseñansas del Maestro S.A.M. son muy importantes para todos ...

Gracias Admin y Maestro por Mantener este foro ( Nuestra casa) 100% operativo

Pensante
    Voluntario Líder
    Voluntario Líder

Mensaje por Pensante el Mar Jun 12, 2012 3:20 am

Hola colegas, maestro SAM y ADMIN, si pude constatar tambien que cuando queria abrir algunos post muy importantes (sobretodo de SAM) me costaba mucho, habia escollos, y se tornaba muy dificil a veces, sin duda alguna, la fauna googleana esta haciendo lo posible para que no podamos informarnos en este querido foro!

Gracias a todos los user y en especial a ADMIN y SAM y los moderadores, por seguir adelante, promoviendo nuestro libre ALBEDRIO!!

Saludos enormes, estoy con uds!

Mariana
    MIEMBRO DE HONOR
    MIEMBRO DE HONOR

Femenino Mensajes: 1169
    Empleo /Ocio: Psicóloga .
    Humor: Lo mejor posible .

Mensaje por Mariana el Mar Jun 12, 2012 7:00 am

Admin , es admirable tu labor y te agradezco por ello .
    Hasta ahora han intentado bajarnos pero no pudieron , sigamos así , denunciando y apoyando una causa que es de las mas nobles , despertar las mentes dormidas cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 12, 2012 7:03 am

Vamos en la dirección correcta, eso no hay duda, el cual me alegro enormemente y vamos a seguir así, por más piedras que nos quieran poner en el camino, somos expertos barrenderos en quitarlas para conseguir la verdad.

Un abrazo a todos y The Show must go on sunny sunny

Fecha y hora actual: Miér Nov 26, 2014 11:14 pm